Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:medran_27 escribió:
Davies tendría que venir, daría un salto de calidad a la plantilla. Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo.
Jugadores que haran pretemporada pero por los se sacara dinero, estos fenemenos de cope y muchos otros son los que DIciembre-ENero decian que el Madrid no contemplaba a Mbappe
.
O sea que piensas como este, ¿no?
No exactamente pero parecido, con esos 2 jugadores tienen un trabajo ya hecho de muchos meses, y me quieres decir que van a venir ahora esos 2 canteranos y el club decidir tirar por tierra todo el trabjo hecho? estan de broma. Y que el Madrid ya hace tiempo que en primera instancia salen todoas las noticias y avanzas sobre alguien que interese, y luego niegan la mayor, desde lo inesperado y el poco ruido, es su forma de proceder.
Y luego si, al Bayern sino no nos aceptais el precio, pues que se quede el año que le queda, cosa que al Bayern no le interesa en lo mas minimo, hay buenisima relacion con el Bayern, y los jugadores vendran a un precio razonable, y sino se quedaran su año, pero esto para mi es lo que no quiere de ninguna forma el Bayern, pero vamos que me vengan con el relato de que de repente ya no quieren jugadores de primer nivel como esos con los que negociaste y trabajaste, por dos canteranos, no se lo creen ni en Tijuana.
A militao le vemos que todavia le falta muchisimo pa su forma, ALaba es un incognita, le daran una temporada mas por su leison, pero su rendimiento esta entredicho, era a la baja antes de la lesion, tras ella debe ser pa ponerse a rezar, Rafa marin no es ni la sombra de Nacho si se va el capitan.
Y Gutierrez vana a pagar los 8 kilos, lo van a comprar y se va quedar cediido en Girona un año mas.
Fran Garcia me huele un poco a venta quizás.