Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió:Mc Mardigan escribió:En base a qué haces esa afirmación?
Si el top 3 es de goleadores, hay mejores que Kroos. Si el top 3 es de jugadores determinantes, que te pueden cambiar por completo el juego del equipo/selección, precisión, visión de juego y lectura de los partidos, dictar el ritmo, muy bueno a balón parado o en abierto,...
Toni Kroos es el director. Hace que los demás jueguen mejor.
No hablo de goleadores y lo que me cuentas está muy bien y nadie duda que sea un gran jugador... pero estamos hablando del top3 de mejores jugadores de la historia de Alemania (palabras mayores)... y entre ellos.... esto no es una opinión...es un hecho objetivo...no está Kroos, ni según la FIFA, ni según la IFFHS, ni según France Football quien otorga lo Balones de Oro como el reconocimiento individual al mejor jugador de cada año...
Como decía antes que él... estarían Beckenbauer, Rummenige (doble balón de oro, no olvidemos), Matthäus y Torpedo Müller...
Que estaría en Top 10?...bueno sería discutible. y habría que ver, probablemente sí... también están por ahí los Breitner, Maier, Seller, Ballack y compañía...
Yo ,viendo cómo dan h en que se basan los premios individuales, casi ni los tendría en cuenta.
Por no hablar de que siempre venden más los que meten los goles que los demás.
Para hablar de toda la historia, habría que haberla vivido.
Yo no seré el que diga que es top 3,porque a oke as vi a muchos de los otros.
Pero hostia ,Ballack...en serio?
Que a ese sí lo he visto y ni de coña ,le llega a Kroos ni a la suela de las botas.
@pollazoroSigo flipando de como el Seitan este tiene seguidores.
Me parece de los más bajos de nivel de Youtuber deportes.
Por no hablar de que es tonto perdido.
No tiene vergüenza ,no tiene sentido del ridículo,o es un mentiroso compulsivo, un forofo hasta la médula...
No sé a quién cojo es le puede interesar lo que le diga este personaje.
Como siempre digo: les dicen lo que quieren oír ,y tan contentos aunque les engañen una y otra vez.
Así luego viene alguno al foro ,a decir cosas del nivel de que venden a 1 o 2 ,y pueden fichar a Haaland.
Normal viendo a esta gente