Vavadi escribió:GXY escribió:Vavadi escribió:¿Creéis que Modric o Kroos van a renovar?
Lo de Modric parece casi imposible. Lo que no soporto de lo que estoy leyendo es que dicen que no continuará porque el club no ha querido. No me jodas, se tiene que poder negociar con él para pagarle un poco menos y que acepte un rol aún más secundario. No me puedo creer que sea solo cosa del club.
Si se va a la MLS o a Arabia por decisión suya a cobrar pasta me parecerá bien, pero, si no, me parecería lamentable por parte del club. Es que, no sé, percibo señales de que el club prefiere que no siga, incluso aunque aceptara rol secundario y menos pasta. Y lo que más me cabrea es que tengo la sensación de que lo que impide una marcha atrás es que el número 10 ya está comprometido, como dije hace semanas y me dijisteis algunos que no, que si Modric se quedara Mbappé llevaría el 9. Pues parece que el club ni contempla esa posibilidad.
Y Kroos... puff, me huele muy mal. Yo creía que si ganara la Champions se retiraría, pero dicen que ya ha decidido, así que aún tengo esperanzas, pero me huele mal, sobre todo al irse Modric.
es que no se de donde sacais lo del rol secundario y menos pasta. me parece wishful thinking. los salarios de los deportistas no son como los de los vendedores a comision. no van proporcionales por ventas o por objetivos.
yo creo que el jugador o su representante habra preguntado/pedido continuar con mejores condiciones (quien coños va al despacho de su jefe a pedir que le bajen el sueldo ¿?) y el madrid no habra enviado ninguna propuesta, porque evidentemente no van a enviar una propuesta a la baja a un jugador que ha sido un talisman durante mas de una decada. seria un insulto.
en resumen: que el madrid no va a enviar una propuesta a la baja y el jugador obviamente no va a pedir eso. y tambien obviamente el madrid no le va a aumentar salario a un jugador de 38 palos que a dia de hoy no te juega ni el 20% de la temporada.
Os lo digo en serio, tengo la impresión de que dejarle el 10 a Mbappé es uno de los motivos por los que no le van a ofrecer la renovación a Modric.
Y me parece muy triste.
Y esta forma de irse de Modric puede contribuir a arrastrar a Kroos.
MavericK_OscurO escribió:Vavadi escribió:GXY escribió:
es que no se de donde sacais lo del rol secundario y menos pasta. me parece wishful thinking. los salarios de los deportistas no son como los de los vendedores a comision. no van proporcionales por ventas o por objetivos.
yo creo que el jugador o su representante habra preguntado/pedido continuar con mejores condiciones (quien coños va al despacho de su jefe a pedir que le bajen el sueldo ¿?) y el madrid no habra enviado ninguna propuesta, porque evidentemente no van a enviar una propuesta a la baja a un jugador que ha sido un talisman durante mas de una decada. seria un insulto.
en resumen: que el madrid no va a enviar una propuesta a la baja y el jugador obviamente no va a pedir eso. y tambien obviamente el madrid no le va a aumentar salario a un jugador de 38 palos que a dia de hoy no te juega ni el 20% de la temporada.
Os lo digo en serio, tengo la impresión de que dejarle el 10 a Mbappé es uno de los motivos por los que no le van a ofrecer la renovación a Modric.
Y me parece muy triste.
Y esta forma de irse de Modric puede contribuir a arrastrar a Kroos.
Eso tiene q ser un invent. Si ya el año pasado se dejó el dorsal 9 sin usar para la llegada de mbappe, ahora también tenemos problemas con el dorsal 10??
Es verdad que Modric debe dar un paso al lado y marcharse por todo lo alto, pero no a costa de un dorsal.
Vavadi escribió:MavericK_OscurO escribió:
Eso tiene q ser un invent. Si ya el año pasado se dejó el dorsal 9 sin usar para la llegada de mbappe, ahora también tenemos problemas con el dorsal 10??
Es verdad que Modric debe dar un paso al lado y marcharse por todo lo alto, pero no a costa de un dorsal.
No, no, no es ningún invento de la fuente del tuit.
Lo del dorsal como factor de peso es una sensación mía, en el tuit no dicen nada al respecto, solo lo de que estaría dispuesto a rebajar significativamente su sueldo (lo cual también puede ser un invento).
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Lo diga la FIFA o los periodistas me da igual, ya sabemos como funcionan esos organismos. Y los BdO, a veces son merecidos y otra veces no. Si Kroos fuese un jugador vistoso, ya tendría un BdO. Los goles no lo son todo para ser bueno.
¿Viste jugar a Ballack?
Para mí, Kroos es top 3 de los jugadores alemanes.
@hh1 La de Beckenbauer la viví cuando él era entrenador (Mundial y Eurocopa). Müller su ultima etapa en EEUU. Toda la etapa de Kahn y Ballack. Lahm y Schweinsteiger fueron muy buenos, pero los pongo por detrás de Toni.
@srkarakol Kane no es mal jugador, es más, me parece mejor jugador o más completo que Haaland. No se puede valorar a un jugador solo por los goles.
Cozumel II escribió:En caso de ganar esta Liga de Campeones, Kroos se convertirá en el jugador alemán con más títulos oficiales de la historia.
En estos momentos, con 16 títulos internacionales a nivel de Clubes ya supera ampliamente a los siguientes que sólo llegan a 6 y, además, es Campeón del Mundo.
Si juega una temporada más antes de retirarse es muy posible que levante el doble de trofeos que Beckenbauer.
En definitiva, Kroos es el jugador más laureado de la historia de Alemania, tanto por número como por calidad del palmarés.
Yo no sé si es el mejor, el tercero mejor o el vigésimo, pero como con Modric, cualquier equipo del mundo habría matado por tenerlo en su alineación durante la última década.
MavericK_OscurO escribió:Vavadi escribió:MavericK_OscurO escribió:
Eso tiene q ser un invent. Si ya el año pasado se dejó el dorsal 9 sin usar para la llegada de mbappe, ahora también tenemos problemas con el dorsal 10??
Es verdad que Modric debe dar un paso al lado y marcharse por todo lo alto, pero no a costa de un dorsal.
No, no, no es ningún invento de la fuente del tuit.
Lo del dorsal como factor de peso es una sensación mía, en el tuit no dicen nada al respecto, solo lo de que estaría dispuesto a rebajar significativamente su sueldo (lo cual también puede ser un invento).
Ah vale. Es que con el run run del año pasado por no usar el 9, me extrañaba que encima este año tambien pasase con el 10.
Va a tener que usar mbappe a este paso el 99 como en la NFL jajjajaaj
Modric lo mejor que puede hacer es retirarse si ganan la Champions, no hay mejor manera. Pero continuar un año más sería terminar arrastrandose en partidos ya resueltos o menores (comienzos de copa del rey).
Y me da mucha pena, es una leyenda, pero nada dura eternamente.
aim_dll escribió:Spoiler: La normativa se la va a pasar Florentino por donde acaba la espalda porque tanto Ayuso como el eunuco son sus siervos
Vosotros habéis visto un juicio donde Flo o Real Madrid hayan sido condenados por hacer algo que no debían? Pues eso...y lo peor es que han hecho cosas para merecerlo, tanto uno como otro
filthy_casul escribió:aim_dll escribió:Spoiler: La normativa se la va a pasar Florentino por donde acaba la espalda porque tanto Ayuso como el eunuco son sus siervos
Vosotros habéis visto un juicio donde Flo o Real Madrid hayan sido condenados por hacer algo que no debían? Pues eso...y lo peor es que han hecho cosas para merecerlo, tanto uno como otro
De momento aquí el único no condenado es el club que lleva 20 años pagando a los árbitros, y ahí sigue, ni puntos reducidos ni sanción económica y silencio mediático general ante el mayor escándalo del deporte.
Como tampoco se están investigando las ventas fantasmas de activos ("estudios de cine") que cantan más que los 3 tenores.
Si tú conoces algún otro chanchullo dilo en vez de lanzar una acusación genérica sin contenido alguno.
Torres escribió:Hacen un estadio pensado en sacar tajada con grande eventos y va a ser un problema que haga ruido??? A mi no me cuadra o es una patinada de las gordas gordas
srkarakol escribió:Torres escribió:Hacen un estadio pensado en sacar tajada con grande eventos y va a ser un problema que haga ruido??? A mi no me cuadra o es una patinada de las gordas gordas
Yo viendo el estado actual del exterior que muchos dicen que ya está acabado y otros que no, me surgen muchas dudas. Primero estéticas, porque ha quedado feo de cojones por fuera si ese es aspecto final y luego por temas de ruidos ya que no le veo elementos de insonorización para el tema de los conciertos.
También es verdad que si el estadio hace ruido 10 o 12 días al año, pues se paga la multita correspondiente y ya está, aunque no creo que ni lleguen a eso.
Bild asegura que el jugador se inclina por dejar el Bayer. Podrá irse por 40 millones que tiene de cláusula. Es la tónica habitual del club alemán.
. eL PiRRi escribió:Xabi Alonso va a perder a su primera estrella: FrimpongBild asegura que el jugador se inclina por dejar el Bayer. Podrá irse por 40 millones que tiene de cláusula. Es la tónica habitual del club alemán.
Miniviciao@ escribió:
Jugadores que haran pretemporada pero por los se sacara dinero, estos fenemenos de cope y muchos otros son los que DIciembre-ENero decian que el Madrid no contemplaba a Mbappe.
Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:
Jugadores que haran pretemporada pero por los se sacara dinero, estos fenemenos de cope y muchos otros son los que DIciembre-ENero decian que el Madrid no contemplaba a Mbappe.
O sea que piensas como este, ¿no?
sanray escribió:
Miguel Gutiérrez le da 15 vueltas a Fran. Pero vamos, ya con el hecho de hacer buenos centros deja en ridículo a Fran García.
Ya con el tema Davies... Viendo que Mendy me ha callado la boca esta temporada, yo le daría para abajo a Davies y buscaría un perfil más joven para desarrollar y que sea suplente.
HH!!
sanray escribió:
Miguel Gutiérrez le da 15 vueltas a Fran. Pero vamos, ya con el hecho de hacer buenos centros deja en ridículo a Fran García.
Ya con el tema Davies... Viendo que Mendy me ha callado la boca esta temporada, yo le daría para abajo a Davies y buscaría un perfil más joven para desarrollar y que sea suplente.
HH!!
medran_27 escribió:sanray escribió:
Miguel Gutiérrez le da 15 vueltas a Fran. Pero vamos, ya con el hecho de hacer buenos centros deja en ridículo a Fran García.
Ya con el tema Davies... Viendo que Mendy me ha callado la boca esta temporada, yo le daría para abajo a Davies y buscaría un perfil más joven para desarrollar y que sea suplente.
HH!!
Perdona que te diga que has patinado en todo lo que has dicho.
"Miguel Gutiérrez le da 15 vueltas a Fran"... No, directamente, son dos jugadores de nivel parecido, que puede ser algo mejor Miguel, pues puede ser, tampoco lo diría, pero 15 vueltas... ni de coña. Y por cierto, a Dobvyk es fácil hacerle centros, otra cosa es hacerlo en un equipo sin DC.
"buscaría un perfil más joven para desarrollar y que sea suplente." Más joven? Sabes que Davies es el mejor LI del mundo y tiene 23 años, verdad?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
medran_27 escribió:[qmparto]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EDITO: @sanray: "patinada será la tuya que dices que uno es mejor que otro y luego que son de niveles similares."
medran_27: "Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo."
![]()
![]()
![]()
Ruben_Gti escribió:Fran Garcia y Miguel Gutiérrez no son comparables por mucha posición que compartan.
El primero es un lateral que necesita correr y llegar a línea de fondo para crear peligro, apenas te genera nada ofensivamente si el partido no va por esos caminos.
Miguel es todo lo contrario, salvando las distancias es un estilo a Marcelo siendo capaz de entrar tanto por dentro como llegando a línea de fondo, además de tener buen pie.
Tiene mucho que demostrar pero es un jugador que tiene muy buena pinta.
sanray escribió:
Miguel Gutiérrez le da 15 vueltas a Fran. Pero vamos, ya con el hecho de hacer buenos centros deja en ridículo a Fran García.
Ya con el tema Davies... Viendo que Mendy me ha callado la boca esta temporada, yo le daría para abajo a Davies y buscaría un perfil más joven para desarrollar y que sea suplente.
HH!!
sanray escribió:medran_27 escribió:[qmparto]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EDITO: @sanray: "patinada será la tuya que dices que uno es mejor que otro y luego que son de niveles similares."
medran_27: "Miguel Gutierrez no es mejor que Fran García por ejemplo."
![]()
![]()
![]()
"No, directamente, son dos jugadores de nivel parecido, que puede ser algo mejor Miguel, pues puede ser, tampoco lo diría, pero 15 vueltas "
Copiado directamente de tu mensaje. En una ni lo es y en otro pues puede ser. Y el de la patinada soy yo.
Deja la puerta abierta al salir que hace calor.
MavericK_OscurO escribió:
Lo mismo que le ha pasado al Barcelona. Que primero el equipo acepta sus dimisiones pero luego no encuentran absolutamente a nadie que quiera subirse al barco.
Dicen q la situación ha cambiado, que la dinamica ha mejorado y arreglao. Otro año haciendo el canelo.
BennBeckman escribió:No se los lamentos por Endrick... Si va a jugar menos que Tigrinho.
No tiene sitio ni calidad para jugar en el Madrid.
En dos años estará cedido en cualquier equipo.
Cozumel II escribió:Publican en el Sport que el Español rechazó una oferta para fichar al Tigrinho por 10 millones unos meses antes de que firmase por el Barcelona a cambio de 30 fijos y 30 variables.
Cozumel II escribió:Publican en el Sport que el Español rechazó una oferta para fichar al Tigrinho por 10 millones unos meses antes de que firmase por el Barcelona a cambio de 30 fijos y 30 variables.
hh1 escribió:srkarakol escribió:Lyserg escribió:
Kroos es el motor de la selección y de cualquier equipo de fútbol. Por su visión de juego, lectura de los partidos, por como controla los tiempos, su precisión en los pases cortos y largos, palmares, etc. Es más, Toni cambia por completo la forma de jugar de la selección o del equipo.
Klose, Müller (Gerd) eran goleadores. Kahn, grandísimo portero, estaría en el top 10.
Lahm y Schweinsteiger no me parecen tan buenos y completos como Kroos. Serian top 10, pero no top 3.
Sinceramente, creo que lo estás elevando demasiado. No porque no sea un crack, que lo es sin discusión alguna, pero es que precisamente Alemania, ha tenido muy grandes jugadores. Podría hacer un top ten en el que estaría sin duda alguna, pero no me atrevería a ponerlo por encima (ojo, ni por debajo) de otros cracks alemanes.
@Hereze
Vaya ,Mbappé diciendo que no depende de él ir a los juegos...
Mira que os lo dije.
Mc Mardigan escribió:El club ha rechazado negociar y remite a los interesados a pagar la cláusula del jugador
Bueno pues lo que yo decía...pero está mejor que salga el director deportivo a confirmarlo...
Y aún así...en el Sport seguirán poniendo "Nico caliente" ...
k_nelon escribió:Mc Mardigan escribió:El club ha rechazado negociar y remite a los interesados a pagar la cláusula del jugador
Bueno pues lo que yo decía...pero está mejor que salga el director deportivo a confirmarlo...
Y aún así...en el Sport seguirán poniendo "Nico caliente" ...
Si en este mundo de locos le pusieron la cláusula de tan solo 50 kilos es porque no van a negociar con nadie pero a la vez le facilitan la salida si quisiera irse a otro club.