[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

123-xion escribió:Yo la reservé en Amazon jp, me gusta más la edición de allí.


Es una pasada. Ya la reservé alli tambien y hoy me la he encontrado cancelada segun ellos porque sospechaban de que habian accedido externamente a mi cuenta y la han bloqueado por seguridad, cancelando ademas los pedidos... Absurdo
Davegahan_83 escribió:
123-xion escribió:Yo la reservé en Amazon jp, me gusta más la edición de allí.


Es una pasada. Ya la reservé alli tambien y hoy me la he encontrado cancelada segun ellos porque sospechaban de que habian accedido externamente a mi cuenta y la han bloqueado por seguridad, cancelando ademas los pedidos... Absurdo

Sí,ya te leí,putadon.
Yo hoy me he metido a comprobar la reserva y todo bien.
En Japón hay edición pelada/estándar del de NES... si no importa la región (la única diferencia es la caja; visual)
davidDVD escribió:En Japón hay edición pelada/estándar del de NES... si no importa la región (la única diferencia es la caja; visual)


Quería la deluxe. Que es la que tenía reservada. Aspiro a conseguirla aún.
Davegahan_83 escribió:
123-xion escribió:Yo la reservé en Amazon jp, me gusta más la edición de allí.


Es una pasada. Ya la reservé alli tambien y hoy me la he encontrado cancelada segun ellos porque sospechaban de que habian accedido externamente a mi cuenta y la han bloqueado por seguridad, cancelando ademas los pedidos... Absurdo


Entraste desde un movil/tablet o un pc que nunca usaste antes? Normalmente estos falsos positivos suele ser por ese tipo de cosas. Ahora lo de que te cancelen todo es la primera vez que lo leo [mad]
Davegahan_83 escribió:
fifi escribió:Creéis que será complicada de pillar la edición del juego Nintendo World Championships?

Saldrá solo en digital y esta versión no?


Pues depende si te has apuntado a las reservas de la Store de Nintendo. La venden en exclusiva ellos, y hoy han mandado ya los emails a los que nos apuntamos para poder comprarla.


A eso me refiero, yo ya tengo la mía “pagada” pero se de gente que hizo la reserva y duda si cogerlo, entonces me preguntaba si estamos ante un futuro difícil de conseguir :)
Si sólo se vende en la store, aunque venda, la mitad de unidades irá a especuladores, y la otra mitad para coleccionistas de primeras...

Después, depende de sí mantienen en el tiempo su stock, o es una tirada inicial y limitada...
Por la edición que es, por lo que significa, y por ser limitada a reservas por la web... nos vamos a cagar con los precios que pueda alcanzar el Nintendo Championship. Uno de los santos griales de la consola fijo.
incorruptible escribió:Por la edición que es, por lo que significa, y por ser limitada a reservas por la web... nos vamos a cagar con los precios que pueda alcanzar el Nintendo Championship. Uno de los santos griales de la consola fijo.


La cosa es que no parece tan limitada. Stock ha habido ( y no sabemos si aún hay ) de sobra, para todos los que se apuntaron al sistema de reservas.
Como dije ayer, el juego en sí se seguiría encontrando en Japón (allí lo venden suelto y la única diferenciación es a nivel visual, únicamente estáis diciendo que lo difícil serían los extras...)

Así que sería raro el juego pelado como tal... pues pinta que no; a no ser que no quieras ver letras japonesas en la carátula. ¿Y la versión con los extras? Cómo prácticamente todas las ediciones similares, se agotará tarde o temprano.
Creo que la única edición que tiene suelto el juego físico es la japonesa. En el resto de mercados será digital
gouki00 escribió:Creo que la única edición que tiene suelto el juego físico es la japonesa. En el resto de mercados será digital

En españa es fisico en su caja
johmq escribió:
gouki00 escribió:Creo que la única edición que tiene suelto el juego físico es la japonesa. En el resto de mercados será digital

En españa es fisico en su caja

Pero sin la Deluxe metida con embudo... a eso nos referimos.


PD. Si miras en Japón, existe una edición suelta.
johmq escribió:
gouki00 escribió:Creo que la única edición que tiene suelto el juego físico es la japonesa. En el resto de mercados será digital

En españa es fisico en su caja


donde habeis visto que salga el juego suelto en tiendas en españa?. En usa no hay juego suelto y solo sale digital la que no lleva los extras
Davegahan_83 escribió:
incorruptible escribió:Por la edición que es, por lo que significa, y por ser limitada a reservas por la web... nos vamos a cagar con los precios que pueda alcanzar el Nintendo Championship. Uno de los santos griales de la consola fijo.


La cosa es que no parece tan limitada. Stock ha habido ( y no sabemos si aún hay ) de sobra, para todos los que se apuntaron al sistema de reservas.

Pero parece más bien una edición conjunta para toda europa, verdad? Es decir, la han sacado en la página de mynintendo store, a la que se accede desde toda europa aunque haya algunos productos que te los vendan con caja en español (si pides desde España).

Es decir, que ha habido unidades pero no solo para los españoles, sino que han pedido desde el resto de Europa también ahí.
nukibag escribió:
Davegahan_83 escribió:
incorruptible escribió:Por la edición que es, por lo que significa, y por ser limitada a reservas por la web... nos vamos a cagar con los precios que pueda alcanzar el Nintendo Championship. Uno de los santos griales de la consola fijo.


La cosa es que no parece tan limitada. Stock ha habido ( y no sabemos si aún hay ) de sobra, para todos los que se apuntaron al sistema de reservas.

Pero parece más bien una edición conjunta para toda europa, verdad? Es decir, la han sacado en la página de mynintendo store, a la que se accede desde toda europa aunque haya algunos productos que te los vendan con caja en español (si pides desde España).

Es decir, que ha habido unidades pero no solo para los españoles, sino que han pedido desde el resto de Europa también ahí.


Tal cual. Apuesto a que ha sido así.

Yo me he salvado el culo, ya que no me fío ni un pelo de Nintendo con este tipo de sistema de reservas y he pillado 2 ( cuentas distintas ). En caso de llegarme las dos, y alguno no haya podido pillarla, la ofrecería sin problema. Enviadme MP el que tal y os tengo en cuenta.
Qué locura lo del juego este de NES para Switch en físico. Ha pasado todo en una semana, muy poco margen. Por suerte lo pude reservar, pero pienso que perfectamente me podría haber pasado que estando liado se me hubiese pasado. De hecho, completé el registro inicial un poco por si acaso, pensando que tardarían al menos un mes en enviar el mail para la reserva. Si no salen más unidades fantasma del juego, será de los caros seguro. Como precedente, el Bayonetta europeo. Pero ese salió a 30 eurillos. Este a 60 pavos. Por suerte, seguro que un montón de personas se han hecho con él no para su colección personal, sino para venderlo algo más caro, así que se podrá conseguir durante un tiempo fácil.
Seguramente dejen reservas abiertas como ya pasó con algunos amiibos

Siendo europea, habrá bastantes copias, pero eso no quiere decir que no se termine agotando
Espero que los envíen bien protegidos que con las coleccionista del Xeno 3 se lucieron y la mitad llegaron dañadas.
Yo juraría, no me acuerdo del todo, que la última experiencia que tuve con ellos (MNS) fue de pensar que habían cambiado el embalaje de castaña a correcto...


PD. Aunque también me podría estar confundiendo con la de Direct Store de PlayStation [+risas]
Yo pude reservar la europea y en la cesta se quedó xD, tengo reservada la japonesa y casi que prefiero los joycons.
NeRKo escribió:Yo pude reservar la europea y en la cesta se quedó xD, tengo reservada la japonesa y casi que prefiero los joycons.


Amazon japón?
Davegahan_83 escribió:
NeRKo escribió:Yo pude reservar la europea y en la cesta se quedó xD, tengo reservada la japonesa y casi que prefiero los joycons.


Amazon japón?


Sip, unos 88 al cambio puesta en casa
Debo ser el único que prefiere la edición europea xD

Desde mi punto de vista, los joycon japoneses añadidos al pack no aportan nada concreto de nostalgia. Son como una cosa postiza y artificial ahí metida. Además de que se pueden conseguir por separado según leí.
¿Qué se supone que representan exactamente? Si mal no recuerdo, estos concursos míticos los celebraba Nintendo América y no tenían nada que ver con Japón o de tener, intuyo que en los torneos originales de los 90 los mandos que usaban los chavales de la época serían los de las Nes occidental. No me dicen nada los joycon emulando la famicom en esta edición.

Sin embargo la europea recoge el espíritu del cartucho mítico que se daba de premio y que es una joya del coleccionismo y de la historia de los videojuegos. Para mi eso mola mucho más que unos joycon postizos.
Tasio_ escribió:Debo ser el único que prefiere la edición europea xD

Desde mi punto de vista, los joycon japoneses añadidos al pack no aportan nada concreto de nostalgia. Son como una cosa postiza y artificial ahí metida. Además de que se pueden conseguir por separado según leí.
¿Qué se supone que representan exactamente? Si mal no recuerdo, estos concursos míticos los celebraba Nintendo América y no tenían nada que ver con Japón o de tener, intuyo que en los torneos originales de los 90 los mandos que usaban los chavales de la época serían los de las Nes occidental. No me dicen nada los joycon emulando la famicom en esta edición.

Sin embargo la europea recoge el espíritu del cartucho mítico que se daba de premio y que es una joya del coleccionismo y de la historia de los videojuegos. Para mi eso mola mucho más que unos joycon postizos.


El tema es que el cartucho de la Pal es algo inservible y para exponer. Los Joycon son funcionales. Sueltos comprandolos por separado ya valen 50/55 euros. Da rabia ver que la diferencia de precio entre la Pal y la Japonesa es mínima, pero el valor monetario de lo que incluye cada una es sustancial.

De todos modos, yo la Pal la tengo reservada, mi intención es conseguir la japonesa también.
Davegahan_83 escribió:
Tasio_ escribió:Debo ser el único que prefiere la edición europea xD

Desde mi punto de vista, los joycon japoneses añadidos al pack no aportan nada concreto de nostalgia. Son como una cosa postiza y artificial ahí metida. Además de que se pueden conseguir por separado según leí.
¿Qué se supone que representan exactamente? Si mal no recuerdo, estos concursos míticos los celebraba Nintendo América y no tenían nada que ver con Japón o de tener, intuyo que en los torneos originales de los 90 los mandos que usaban los chavales de la época serían los de las Nes occidental. No me dicen nada los joycon emulando la famicom en esta edición.

Sin embargo la europea recoge el espíritu del cartucho mítico que se daba de premio y que es una joya del coleccionismo y de la historia de los videojuegos. Para mi eso mola mucho más que unos joycon postizos.


El tema es que el cartucho de la Pal es algo inservible y para exponer. Los Joycon son funcionales. Sueltos comprandolos por separado ya valen 50/55 euros. Da rabia ver que la diferencia de precio entre la Pal y la Japonesa es mínima, pero el valor monetario de lo que incluye cada una es sustancial.

De todos modos, yo la Pal la tengo reservada, mi intención es conseguir la japonesa también.


Sí, sin duda son funcionales, eso es indiscutible.

Yo es que últimamente ando muy desencantado de las Ediciones coleccionistas porque suelen ser sota, caballo y rey. Y pocas veces se suele justificar ese sobreprecio frente a la estandar si al final lo que te incluyen son unas pegatinas, el enésimo libro de arte que sólo vas a mirar una vez o unas postales. Es cogerte espacio en la estantería muchas veces sin ton ni son.

Entonces asumiendo que de normal, pocas veces el contenido de una coleccionista suele tener ese valor añadido que bien comentas, al menos el cartucho este dorado sí me ha hecho ese clic de la nostalgia que me ha invitado a reservarlo.

Pero tienes toda la razón que habrá quien prefiera ese valor funcional y añadido de unos joycon de "regalo". Totalmente de acuerdo.
Esos joycon son funcionales a medias , que solo tienen dos botones . Serán funcionales en ese juego y quizás en las ROM online , pero no para juegos actuales. Y yo no uso el online 🤦🏽‍♂️😂
Davegahan_83 escribió:
Tasio_ escribió:Debo ser el único que prefiere la edición europea xD

Desde mi punto de vista, los joycon japoneses añadidos al pack no aportan nada concreto de nostalgia. Son como una cosa postiza y artificial ahí metida. Además de que se pueden conseguir por separado según leí.
¿Qué se supone que representan exactamente? Si mal no recuerdo, estos concursos míticos los celebraba Nintendo América y no tenían nada que ver con Japón o de tener, intuyo que en los torneos originales de los 90 los mandos que usaban los chavales de la época serían los de las Nes occidental. No me dicen nada los joycon emulando la famicom en esta edición.

Sin embargo la europea recoge el espíritu del cartucho mítico que se daba de premio y que es una joya del coleccionismo y de la historia de los videojuegos. Para mi eso mola mucho más que unos joycon postizos.


El tema es que el cartucho de la Pal es algo inservible y para exponer. Los Joycon son funcionales. Sueltos comprandolos por separado ya valen 50/55 euros. Da rabia ver que la diferencia de precio entre la Pal y la Japonesa es mínima, pero el valor monetario de lo que incluye cada una es sustancial.

De todos modos, yo la Pal la tengo reservada, mi intención es conseguir la japonesa también.


Pues como las figuras.
Madison en Pal España cada vez más complicado. "Repusieron" varios y han volado.
La trilogía de Syberia y el Broken Sword también imposibles en Pal España.
Esos juegos llevan años agotados ya, a buenas horas para buscarlos xD

Los Syberia los puedes buscar sueltos que aún siguen bajos de precio
HauryasuMifune escribió:Esos joycon son funcionales a medias , que solo tienen dos botones . Serán funcionales en ese juego y quizás en las ROM online , pero no para juegos actuales. Y yo no uso el online 🤦🏽‍♂️😂


Siendo mandos como los de nes, que no joycons, lo normal es que no sirvan para juegos de ahora. Seguramente, aparte de las ROMs que hay en switch de nes y gane boy, se puedan usar en los recopilatorios de juegos que usen 2 botones
Si no recuerdo mal creo que se pueden usar también para pc ( la de arcades con 2 botones que hay es increíble ).

Así que si, son funcionales, otra cosa es el uso que tú les quieras dar y que para ti no lo sean, pero funcionales son, solo hay que saber que tipo de mando es
Nintendo mima mucho ese tipo de periféricos, yo tengo el mando de SNES y el de N64 y son de muy buena calidad, al tacto casi como los originales

Yo me quedo con la version japonesa, aunque también sale 30€ más cara
gjazz escribió:Esos juegos llevan años agotados ya, a buenas horas para buscarlos xD

Los Syberia los puedes buscar sueltos que aún siguen bajos de precio


He conseguido el pack de Syberia en una tienda de segunda mano de aquí del barrio. Pero estaba precintado.
El Madison lo tengo fichado a 35 pal españa, pero creo que me haré con el de PS5 por motivos técnicos
Y Broken Sword lo tengo, pero no sabía que estaba tan cotizado.

También creo que casi cualquier juego de terror en la consola se va a cotizar bastante en un futuro.
@Jesusini Realmente no se cotizan a esos precios porque no se venden xD yo al menos no veo a gente pagando 70 o 80 por un Syberia trilogy, ahí se pudren en wallapop

Pues el Madison si no lo quieres seguro que a alguien de por aquí le pueda interesar a ese precio
¿El Wargroove 1+2 de Super Rare Games sabéis a qué hora empieza a venderse? Solamente veo que indica día 16 de Mayo.
Cuadri escribió:¿El Wargroove 1+2 de Super Rare Games sabéis a qué hora empieza a venderse? Solamente veo que indica día 16 de Mayo.

Han mandado un email con la fecha del juego para mañana como bien dices pero no indican en ningún lado la hora tristemente
Cuadri escribió:¿El Wargroove 1+2 de Super Rare Games sabéis a qué hora empieza a venderse? Solamente veo que indica día 16 de Mayo.

19h hora española. Lo pone en la web en la parte superior
Markuf escribió:
Cuadri escribió:¿El Wargroove 1+2 de Super Rare Games sabéis a qué hora empieza a venderse? Solamente veo que indica día 16 de Mayo.

19h hora española. Lo pone en la web en la parte superior

Muchas gracias. Estaré atento pues. Y creo que @carlosfactory también. [carcajad]
Cuadri escribió:
Markuf escribió:
Cuadri escribió:¿El Wargroove 1+2 de Super Rare Games sabéis a qué hora empieza a venderse? Solamente veo que indica día 16 de Mayo.

19h hora española. Lo pone en la web en la parte superior

Muchas gracias. Estaré atento pues. Y creo que @carlosfactory también. [carcajad]

Vaya que sí, muchas gracias compis! [beer]
¿Wargroove dificil de conseguir también?
Jesusini escribió:¿Wargroove dificil de conseguir también?

El 1 español si, pero mañana sale el 1+2 en super rare, y también existe edición japonesa retail.
Markuf escribió:
Jesusini escribió:¿Wargroove dificil de conseguir también?

El 1 español si, pero mañana sale el 1+2 en super rare, y también existe edición japonesa retail.


Por eso, no es única.
VGP ha puesto a la venta el Castle Crashers Remastered, pero sólo envían a Canadá [+risas]

Por si a alguien le sirve, al menos el envío es gratis gastando unos 65 CAD. Yo lo he mandado a un familiar de Quebec
@Markuf pues resulta curioso que ayer un amigo lo pilló en vgp con envío a España.

Que yo me cagué en todo porque una semana antes lo había pillado en ebay 20€ más caro [tomaaa]
lintic escribió:@Markuf pues resulta curioso que ayer un amigo lo pilló en vgp con envío a España.

Que yo me cagué en todo porque una semana antes lo había pillado en ebay 20€ más caro [tomaaa]

Pues debió ser al principio cuando aun no habían limitado los países a los que se envía. Qué suerte!
@Markuf todo parece indicar que sí, inicialmente no estaba limitado a Canadá, al final han sido 3 los amigos que se han hecho con el juego por 42€ puesto en casa.

Dudo que les cancelen el pedido, pero vete a saber.
Yo en cuanto se anunció, hice un pedido con el Castle Crashers Remastered incluido, con envío aquí. En un principio ponía algo como que eran punto de venta exclusivo en Canadá, pero no especificaban que no enviaran fuera de Canadá (y te dejaba comprarlo, como me dejó a mí).

Por ahora no me han cancelado el pedido ni nada, ya informaré.
olobolger escribió:Yo en cuanto se anunció, hice un pedido con el Castle Crashers Remastered incluido, con envío aquí. En un principio ponía algo como que eran punto de venta exclusivo en Canadá, pero no especificaban que no enviaran fuera de Canadá (y te dejaba comprarlo, como me dejó a mí).

Por ahora no me han cancelado el pedido ni nada, ya informaré.

Yo lo pedí cuando ya no se podía enviar a Europa por lo que lo he mandado a Canadá, y me lo han enviado esta mañana a primerísima hora. Espero que te lo manden y no estén tardando en enviar porque están hablando con Behemoth [+risas]
@aitorlinas yo la edición de Nintendo championship japonesa he reservado la de la segunda tirada que trae la bolsa de la familiy computer con los cuadernos y libretas xD pensaba que no era limitada y voló en 1h30.
Es una preciosidad esa edición. El cartucho dorada de la europea mejor tirárselo al perro para que juegue con el. Eso no sirve para nada en comparación con los mandos que da la otra y valorados en 50 euros
@goldsmit yo prefiero tambien los mandos, pero tampoco hay que infravalorar el cartucho dorado, algo que es exclusivo de la edición, mientras que los mandos no

Yo quizás termine pillando la europea, porque la japonesa 90 eurazos para que luego te llegue tocada y los de atención al cliente de amazon jp suden de ti xD
7251 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146