Meta Quest 3 - A partir de 550 euros

De verdad soy el unico que en bigscreen por ejemplo se ve como si tuviera las gafas empañadas?? Digamos que al mover un poco la cabeza viendo la peli se refleja algo en la lente y se ve como una niebla?? Cuanto mas oscuro esta al moverlo mas se ve. Estoy rayao con esto ya
aioma escribió:De verdad soy el unico que en bigscreen por ejemplo se ve como si tuviera las gafas empañadas?? Digamos que al mover un poco la cabeza viendo la peli se refleja algo en la lente y se ve como una niebla?? Cuanto mas oscuro esta al moverlo mas se ve. Estoy rayao con esto ya

A ver.. no se que ves exactamente. Pero en mi caso al ver pelis en entornos cine oscuros como el que comentas, si la escena es muy luminosa, imagínate que estas en sala cine oscura y la toma de la peli es en un entorno muy luminoso, de dia con sol por ejemplo. Pues de vez en cuando según la posición de la cabeza puedo percibir brillos en la lente, de la misma manera yo también puedo percibir de una manera mas clara que llevo unas un visor rv notando que tengo limites de visión y algo de efecto tunel al tener los laterales cubiertos...
Estos brillos yo creo que dependen mucho del nivel de backlight que le tengas puesto las gafas (60, 80, 90 %) y lo alejadas o pegadas que las lleves a la cara.
Pero vamos que brillos existen.. aunque sea poco... ala tb te digo que yo no percibo efecto borroso en esos casos, solo brillos...un poco de glare cuando tengo el visor muy alto de brillo y en escenas como las que te comento. en el resto de situaciones veo bastante bien y no tengo quejas.
PilaPlas escribió:
aioma escribió:De verdad soy el unico que en bigscreen por ejemplo se ve como si tuviera las gafas empañadas?? Digamos que al mover un poco la cabeza viendo la peli se refleja algo en la lente y se ve como una niebla?? Cuanto mas oscuro esta al moverlo mas se ve. Estoy rayao con esto ya

A ver.. no se que ves exactamente. Pero en mi caso al ver pelis en entornos cine oscuros como el que comentas, si la escena es muy luminosa, imagínate que estas en sala cine oscura y la toma de la peli es en un entorno muy luminoso, de dia con sol por ejemplo. Pues de vez en cuando según la posición de la cabeza puedo percibir brillos en la lente, de la misma manera yo también puedo percibir de una manera mas clara que llevo unas un visor rv notando que tengo limites de visión y algo de efecto tunel al tener los laterales cubiertos...
Estos brillos yo creo que dependen mucho del nivel de backlight que le tengas puesto las gafas (60, 80, 90 %) y lo alejadas o pegadas que las lleves a la cara.
Pero vamos que brillos existen.. aunque sea poco... ala tb te digo que yo no percibo efecto borroso en esos casos, solo brillos...un poco de glare cuando tengo el visor muy alto de brillo y en escenas como las que te comento. en el resto de situaciones veo bastante bien y no tengo quejas.


Sisi, son como reflejos de lo que se ve en pantalla en las lentes, sobretodo en ambiente oscuros por la pantalla de cine mas brillante, en youtube vr se nota mucho cuando pones entorno oscuro y cuando pones entorno blanco no se nota nada.
Sobretodo al mover la cabeza es cuando se nota mas.
Borroso no, yo lo veo nitido es mas que nada eso, reflejos que no se si son normales al ser mi primer visor
Buenas. Mañana voy a ver unas Quest 3 que me dejan por 400 leuros. Me gustaría que me dierais unos consejos de que revisar o probar para saber si todo está en perfectas condiciones.

Hay alguna opción para ver en estado de la batería? Cuanto se supone que debe durar totalmente cargada? Gracias
Tel3mako escribió:Hay alguna opción para ver en estado de la batería? Cuanto se supone que debe durar totalmente cargada? Gracias

Depende del tipo de uso, 2h jugando en VR, en juegos AR algo menos. Salieron hace 6 meses, asi que por mucho que las haya usado, no deberia haberse gastado demasiado la bateria.

Si funcionan bien, pues lo que mas tienes que mirar son las lentes que no tengan desperfectos, y los mandos asegurarte de que hacen todo el recorrido los gatillos bien, que cuando se dan una hostia pierden recorrido, y en algunos juegos van bien y en otros no.
654321 escribió:
Tel3mako escribió:Hay alguna opción para ver en estado de la batería? Cuanto se supone que debe durar totalmente cargada? Gracias

Depende del tipo de uso, 2h jugando en VR, en juegos AR algo menos. Salieron hace 2 meses, asi que por mucho que las haya usado, no deberia haberse gastado demasiado la bateria.

Si funcionan bien, pues lo que mas tienes que mirar son las lentes que no tengan desperfectos, y los mandos asegurarte de que hacen todo el recorrido los gatillos bien, que cuando se dan una hostia pierden recorrido, y en algunos juegos van bien y en otros no.


Mmm, como hace 2 meses? Salieron en Octubre de 2023 según veo 🤔
@Tel3mako Estaba pensando 6, pero no se pq puse 2, de las 2h horas, dislexia [qmparto]
654321 escribió:@Tel3mako Estaba pensando 6, pero no se pq puse 2, de las 2h horas, dislexia [qmparto]


XxD
Uno más que se une a este mundillo, mañana me llegan mis primeras gafas de VR [sonrisa]
Hace unos años probé unas quest 2 de un amigo y no aguantaba más de 30 minutos, me entraban unos mareos brutales. He leído que esto se llama cinetosis y que te acabas acostumbrando y tu cerebro se adaptará. Alguno le pasaba lo de los mareos?
xavi_bravo escribió:Hace unos años probé unas quest 2 de un amigo y no aguantaba más de 30 minutos, me entraban unos mareos brutales. He leído que esto se llama cinetosis y que te acabas acostumbrando y tu cerebro se adaptará. Alguno le pasaba lo de los mareos?

El tema de los mareos dependemucho de cada uno. De todas formas, dentro de este mismo subforo tienes la guía para novatos de los mareos. sinala sigues , no deberías tener problema. Yo en mi caso empecé hace unos 6 meses con la VR siguiendo los consejos. Primero juegos que no te marees (Moss por ejemplo) y después poco a poco metiendo juegos con movimiento pero usando teleportación y giro con grados. Poco a poco vas sacando las ayudas antimareos y si notas algo sacas las gafas, y en un mes o mes y medio te has acostumbrado. Ahora juego a lo que sea sin mayores problemas. Es cuestión de hacerlo bien y listo.

Saludos.
@metallah gracias por la guía. Le echaré un ojo. Un saludo!
No se qué he hecho pero cuando he mirado que no se encendia el led de carga que llevaba un rato enchufadas las gafas y veía luz de la pantalla, al ponermelas he visto que estaba el modo no se qué y estaba en la opción de resetear de fábrica preguntándome si estaba seguro...joder, no sabía ni cómo tirar para atrás sin botones a mano...
k3peer escribió:No se qué he hecho pero cuando he mirado que no se encendia el led de carga que llevaba un rato enchufadas las gafas y veía luz de la pantalla, al ponermelas he visto que estaba el modo no se qué y estaba en la opción de resetear de fábrica preguntándome si estaba seguro...joder, no sabía ni cómo tirar para atrás sin botones a mano...


A veces pasa si las conectas mientras se apagan, igual has tocado algún botón, alguna vez me ha pasado. Es el menú recovery de Android, te mueves con los botones del volumen y aceptas con el de power. Además, el led estaría lila. Simplemente apágalas y ya.
k3peer escribió:No se qué he hecho pero cuando he mirado que no se encendia el led de carga que llevaba un rato enchufadas las gafas y veía luz de la pantalla, al ponermelas he visto que estaba el modo no se qué y estaba en la opción de resetear de fábrica preguntándome si estaba seguro...joder, no sabía ni cómo tirar para atrás sin botones a mano...

Has dejao al gato con las gafas ?
augustuss escribió:
k3peer escribió:No se qué he hecho pero cuando he mirado que no se encendia el led de carga que llevaba un rato enchufadas las gafas y veía luz de la pantalla, al ponermelas he visto que estaba el modo no se qué y estaba en la opción de resetear de fábrica preguntándome si estaba seguro...joder, no sabía ni cómo tirar para atrás sin botones a mano...


A veces pasa si las conectas mientras se apagan, igual has tocado algún botón, alguna vez me ha pasado. Es el menú recovery de Android, te mueves con los botones del volumen y aceptas con el de power. Además, el led estaría lila. Simplemente apágalas y ya.


Oído! Gracias.

@654321 casi.... :p
Os funciona el referido de los juegos??? Antes ponia obten 25 por ciento en eTe juego y se aplicaba, ahora pone no se quien te recomienda tal juego pero no se aplica nada...
Sí funciona, pero es verdad que alguna vez falla. Reclamas a Meta y te lo aplican.
augustuss escribió:Sí funciona, pero es verdad que alguna vez falla. Reclamas a Meta y te lo aplican.


Pues no me funciona ni un referido, solo me sale el 25 por ciento en juegos que ya tengo y evidentemente al darle me dice que ha lo tengo y tampoco me lo da. Es rarisimo en vez de salirme el descuento me dice que me me recomienda el juego y ya esta, ni descuento ni leches.
@aioma la verdad es que no me extraña tampoco, la tienda es un poco desastre. Que te manden el referido de otro juego o que lo haga otra persona a ver.

Así por probar.
aioma escribió:Os funciona el referido de los juegos??? Antes ponia obten 25 por ciento en eTe juego y se aplicaba, ahora pone no se quien te recomienda tal juego pero no se aplica nada...

No sé si será tu caso con el juego que estés intentando comprar, pero informarte que ahora mismo hay rebajas en la tienda y cuando hay descuentos oficiales en la tienda los referidos dejan de funcionar.

Es decir si un juego tiene un descuento en la tienda por el período de rebajas del 20%, aunque tu tengas referido del 25% da igual porque prevalece el descuento de la tienda.
dunkam82 escribió:Es decir si un juego tiene un descuento en la tienda por el período de rebajas del 20%, aunque tu tengas referido del 25% da igual porque prevalece el descuento de la tienda.

No sabia ... no tiene sentido entonces rebajar un juego menos del 25% [qmparto]
654321 escribió:
dunkam82 escribió:Es decir si un juego tiene un descuento en la tienda por el período de rebajas del 20%, aunque tu tengas referido del 25% da igual porque prevalece el descuento de la tienda.

No sabia ... no tiene sentido entonces rebajar un juego menos del 25% [qmparto]

Bueno a nivel usuario como lo vemos nosotros no tiene sentido porque estamos metidos en foros y temas de referidos, pero para muchos casuals que ni se meten en foros ni saben lo de los referidos pues ven una oferta del 20% o del 15% y les puede parecer interesante.

Ejemplo, a la hija de una prima le han regalado unas Quest 3 por la comunión, ellos no tenían ni idea del referido de los 30€ de las gafas ni tampoco de los referidos de los juegos, personas como ellos que son una gran parte del público de las Quest, pues eso ven un descuento del 15% o 20% y les resulta interesante y compran.

Por otro lado a nivel empresarial a Meta también les sale redonda la jugada porque le sacan más pasta a esos juegos que están con un descuento por debajo del 25%
Que va no tiene descuento, pero vamos que no me sale descuento en ningun juego con los referidos, me sale que el usuario me ha recomendado el juego y me mete en la store de meta pero no me da opcion a aceptar el 25 por ciento de descuento.
El caso es que solo me da esa opcion en juegos que ya tengo y que cuando le doy a que si evidentemente me dice que ya tengo el juego...
Me voy a volver loco, he hablao con meta y dice que lo mirara servicio interno a ver que pasa.
Rarisimo
@aioma pero te manda el link y entras con él no? Desde la app del móvil por ejemplo
augustuss escribió:@aioma pero te manda el link y entras con él no? Desde la app del móvil por ejemplo


Sisi le doy al referido y me sale la web de oculus que pone arriba abrir en aplicacion en azul y a la izquierda simbolo oculus y escrito pone abrir en aplicacion para obtener el descuento.
Le doy a abrir app y se abre y en vez de poner lo de aceptar para obtener el 25 por ciento de descuento, me sale otro que pone no se que usuario te ha recomendado esta app y pone no se que te ha recomendado esta app que cree que te puede gustar y abajo pone compruebalo... Y nada del 25 por ciento, es que es rarisimo porque si cojo un referido de un juego que ya tengo si me sale ese banner para aceptar el 25.
@aioma la tienda es penosa. A mí no me funciona el descuento que hay ahora por ejemplo, el MAY30. Les reclamas y te dan 10€ diciendo que no es para todas las cuentas, cuando no ponen nada en ningún sitio. En fin, que la tienda va fatal.
augustuss escribió:@aioma la tienda es penosa. A mí no me funciona el descuento que hay ahora por ejemplo, el MAY30. Les reclamas y te dan 10€ diciendo que no es para todas las cuentas, cuando no ponen nada en ningún sitio. En fin, que la tienda va fatal.


Yo les he escrito pero me estan mareando y no me dan solucion de nada.
Lo que si me he dado cuenta que desde ayer me sale en mis referidos dos juegos de la applab el drakheir y el taiko frenzy como si yo los hubiera comprado y tengo hasta los codigos de referido, no se si alguien que los haya jugado le sale tambien... En fin me pasan cosas muy raras en la cuenta.
Yo a esos juegos jugue hace un mes y desde ayer me sale su referido.
Yo creo que la estan liando con los descuentos estos ultimos.
Estoy viendo para pillar una correa nueva y estoy dudando entre estos modelos, alguno que las tenga me podría dar su opinión?

https://amzn.eu/d/72g7Kpa

https://amzn.eu/d/eYYstaa

https://amzn.eu/d/4h1DEsX

https://amzn.eu/d/bK8iebC

Si hay otro modelo más recomendable pues mejor
@Miguiman Yo tengo el BOBOVR M3 pero con batería. A mi me resulta muy cómodo y queda bien fijado.
Alguien tiene problemas con las ofertas de la tienda?? Se supone que han puesto un código, MAY30, que te da un 30% de descuento pero a mi no me funciona.
Saludos.
@Yugox
Yo lo he probado en un par de juegos y no me funciona. No sé si solo es para algunos juegos o solo para ciertos usuarios o si directamente está mal.

Saludos.
metallah escribió:@Yugox
Yo lo he probado en un par de juegos y no me funciona. No sé si solo es para algunos juegos o solo para ciertos usuarios o si directamente está mal.

Saludos.

Es para algunos juegos, no para todos. En la tienda hay un apartado solo para esos juegos con descuento.
@metallah para ciertos usuarios no puede ser por que me sale en la portada de la tienda pero a saber.... por lo menos ya se que no es problema mio.
Saludos

Edito: @Trimaxion ese apartado también lo vi y pense lo mismo pero esos juegos ya tienen descuento, no hay que ponerle ningún código.
Es raro, la verdad, no lo dejan nada claro.
Está pasando a mucha gente. A min tampoco me funciona.
Trimaxion escribió:@Miguiman Yo tengo el BOBOVR M3 pero con batería. A mi me resulta muy cómodo y queda bien fijado.


Te refieres a este modelo? https://amzn.eu/d/4vGzfAL

No me había planteado cogerlo con batería pero a la larga seguro que necesitaría una

Qué autonomía te da más o menos? Tengo entendido que hay algunas baterías que no consiguen que se agote la batería principal de las Quest aún teniendo carga
Miguiman escribió:
Trimaxion escribió:@Miguiman Yo tengo el BOBOVR M3 pero con batería. A mi me resulta muy cómodo y queda bien fijado.


Te refieres a este modelo? https://amzn.eu/d/4vGzfAL

No me había planteado cogerlo con batería pero a la larga seguro que necesitaría una

Qué autonomía te da más o menos? Tengo entendido que hay algunas baterías que no consiguen que se agote la batería principal de las Quest aún teniendo carga

Si, esa misma. La batería es de 5200ma y viene a durar una carga completa de las gafas. Con todo cargado unas 4 horas de autonomía. Luego puedes comprar baterías extra si quieres pero yo en lugar de eso he comprado un cable de alimentación mas largo para sesiones maratonianas.
Acabo de comprarme las Quest 3 y estoy empezando a hacer pruebas con PCVR. La primera en la frente ha sido que el cable usb suministrado con las Quest 3 parece funcionar a velocidad máxima de usb 2.0, yo pensaba que todo los usb C serían 3.0 pero no. Al final las he podido conectar mediante un cable que tenia de un SSD a la velocidad correcta, pero el cable es demasiado corto.
Estoy viendo que la gente suele usar un router Wifi 6 para prescindir de cables, pero me surge la siguiente duda:
Tengo un portatil Lenovo Legion con Wifi 6E, ¿si conecto el PC por ethernet puedo crear un hot spot para las Quest con su Wifi 6E? De esta forma no me haría falta comprar un router.
splatterhouse escribió:Acabo de comprarme las Quest 3 y estoy empezando a hacer pruebas con PCVR. La primera en la frente ha sido que el cable usb suministrado con las Quest 3 parece funcionar a velocidad máxima de usb 2.0, yo pensaba que todo los usb C serían 3.0 pero no. Al final las he podido conectar mediante un cable que tenia de un SSD a la velocidad correcta, pero el cable es demasiado corto.
Estoy viendo que la gente suele usar un router Wifi 6 para prescindir de cables, pero me surge la siguiente duda:
Tengo un portatil Lenovo Legion con Wifi 6E, ¿si conecto el PC por ethernet puedo crear un hot spot para las Quest con su Wifi 6E? De esta forma no me haría falta comprar un router.

Yo lo tengo con el router normal de casa y van muy bien. Pc por cable a un amplificador wifi de Movistar, y no noto diferencia de calidad entre cable y airlink.

Yo probaría primero a ver qué tal
splatterhouse escribió:Acabo de comprarme las Quest 3 y estoy empezando a hacer pruebas con PCVR. La primera en la frente ha sido que el cable usb suministrado con las Quest 3 parece funcionar a velocidad máxima de usb 2.0, yo pensaba que todo los usb C serían 3.0 pero no. Al final las he podido conectar mediante un cable que tenia de un SSD a la velocidad correcta, pero el cable es demasiado corto.
Estoy viendo que la gente suele usar un router Wifi 6 para prescindir de cables, pero me surge la siguiente duda:
Tengo un portatil Lenovo Legion con Wifi 6E, ¿si conecto el PC por ethernet puedo crear un hot spot para las Quest con su Wifi 6E? De esta forma no me haría falta comprar un router.

Yo solo te diré que primero compre un router con WiFi 6E y luego un PC moderno. Solo para poder jugar en condiciones con las putas gafitas. Mi mujer esta contentísima conmigo. Vamos, que me mira con adoración.

Imagen
splatterhouse escribió:Acabo de comprarme las Quest 3 y estoy empezando a hacer pruebas con PCVR. La primera en la frente ha sido que el cable usb suministrado con las Quest 3 parece funcionar a velocidad máxima de usb 2.0, yo pensaba que todo los usb C serían 3.0 pero no. Al final las he podido conectar mediante un cable que tenia de un SSD a la velocidad correcta, pero el cable es demasiado corto.
Estoy viendo que la gente suele usar un router Wifi 6 para prescindir de cables, pero me surge la siguiente duda:
Tengo un portatil Lenovo Legion con Wifi 6E, ¿si conecto el PC por ethernet puedo crear un hot spot para las Quest con su Wifi 6E? De esta forma no me haría falta comprar un router.

Evidentemente te va a ir mal,como dice la gente es mejor comprar un router por alderredor de 30€ que te va a servir para el futuro
@splatterhouse Yo me he comprado ESTE de AliExpress que muchos amigos me han recomendado y va de fábula. Aún así, prueba a ver con AirLink antes de comprar nada. Yo pensaba que me iba a ir mal porque tengo el router en la habitación de al lado y me va perfecto. Sí es cierto que alguna vez se raya pero creo que son las gafas que a veces se rayan (también me lo han dicho, que a veces necesita reinicios por la jeta) porque es reiniciarlas y vuelve a ir todo bien.
@splatterhouse No por que por mucho wifi 6e que tenga lo tiene como receptor, para el punto de acceso no, aparte de que en modo ap no se si es windows o la mierda de chips que montan se limita la velocidad, no te deja elegir canal, ni ancho de banda ni nada. La mejor opcion calidad/precio es esta https://www.amazon.es/gp/product/B0CHBH ... UTF8&psc=1 (cuando esta a 50e que es la mayor parte del tiempo)
Lo de meta es de broma en, no me funcionan desde hace dias los referidos de los juegos porque no me da el 25 por ciento de descuento y llevan dias mareandome y ya lo ultimo que me dicen es que como tengo dinero en la cuenta de meta que por eso no me funciona ajajjaja.
Vamos que con los 30 euros de cuando inicie las gafas no puedo comprar no? Cuando encima ya he comprado asi con ese dinero...
Vamos que no tienen ni idea de nada, se dedican a mandarme un mensaje al dia con cualquier tonteria y balonazo para adelante.
aioma escribió:Lo de meta es de broma en, no me funcionan desde hace dias los referidos de los juegos porque no me da el 25 por ciento de descuento y llevan dias mareandome y ya lo ultimo que me dicen es que como tengo dinero en la cuenta de meta que por eso no me funciona ajajjaja.
Vamos que con los 30 euros de cuando inicie las gafas no puedo comprar no? Cuando encima ya he comprado asi con ese dinero...
Vamos que no tienen ni idea de nada, se dedican a mandarme un mensaje al dia con cualquier tonteria y balonazo para adelante.

Yo de Meta no compro ya nada. Compre algún juego standalone que no tiene versión para PCVR y fuera. Ni tengo la App en el PC. Tiro de Steam Link o Virtual Desktop. Yo prefiero comprar los juegos en Steam que a veces encuentras keys o alguna oferta. Hoy Myst por 18€, a la saca que se ha venido. Pasando de Meta.
@aioma A mi ayer me hablaron por WhatsApp por este problema, me preguntan que qué necesitaba y me tocó explicarles que yo no les había hablado, que estaba esperando al mail que me dijeron. Me contestó que estaban trabajando en ello y me cerraron el chat.
Hace un rato he recibido una notificación de que mi primera compra tiene un 25% de descuento aplicando X código... así que he comprado el Eleven Table que quería. Paso de estar esperando a que me digan por qué no me funcionan los enlaces de recomendación. Yo también le comenté si era problema del saldo de META... pero la tía no sabía ni de lo que le hablaba. Ni de los referidos ni del saldo. Ella se pensaba que me daba problemas al comprar porque no ponía el pin de compra -.-
Debe de ser algunos comerciales, porque tb tuve problemas para recibir los 30 euros por tener unas gafas nuevas y me lo solucionaron enseguida y sin apenas darme charla.
Lázaro escribió:@aioma A mi ayer me hablaron por WhatsApp por este problema, me preguntan que qué necesitaba y me tocó explicarles que yo no les había hablado, que estaba esperando al mail que me dijeron. Me contestó que estaban trabajando en ello y me cerraron el chat.
Hace un rato he recibido una notificación de que mi primera compra tiene un 25% de descuento aplicando X código... así que he comprado el Eleven Table que quería. Paso de estar esperando a que me digan por qué no me funcionan los enlaces de recomendación. Yo también le comenté si era problema del saldo de META... pero la tía no sabía ni de lo que le hablaba. Ni de los referidos ni del saldo. Ella se pensaba que me daba problemas al comprar porque no ponía el pin de compra -.-
Debe de ser algunos comerciales, porque tb tuve problemas para recibir los 30 euros por tener unas gafas nuevas y me lo solucionaron enseguida y sin apenas darme charla.


A mi no me dan nada de descuentos ni de nada, puedes probar lo del meta cash?? A enviar dinero a un usuario pero sin mandarlo?? Es que yo le doy a enviar quest cash desde la pestaña cartera, total que pongo cualquier usuario y la app se cierra, no pasa a la siguiente pantalla de cuanto dinero quieres enviar ni nada.
Asi que los referidos no funcionan y el quedt cash me cierra la app de oculus...
Al que no le funcionen las oferta de Meta, que se cree otra cuenta. Lo acabo de hacer y me ha cogido el código del 30% sin problemas. Lo he comprado como regalo y para mi cuenta y listo.
Saludos.
Yo he comprado media docena de juegos con la suscripción o lo que sea de descuento del 30% en aplicaciones y el codigo y todo perfecto. Precios puta
Moss 2
Arizona Sunshine 2
Superhot VR
Y tres mas que no me acuerdo [carcajad]
Por no llega a 70€
TheDarknight75 escribió:Yo he comprado media docena de juegos con la suscripción o lo que sea de descuento del 30% en aplicaciones y el codigo y todo perfecto. Precios puta
Moss 2
Arizona Sunshine 2
Superhot VR
Y tres mas que no me acuerdo [carcajad]
Por no llega a 70€

Lo que deberias hacer es mirar primero si esos juegos son crossbuy (puedes jugar en standalone o en PCVR, te dan las dos versiones). Luego como hago yo es mirar si están en steam por si tuvieran key en alguna pagina y para poder jugarlos en PCVR (mas calidad). Por ejemplo yo ayer compre una key de The 7th Guest VR por 7€ en Eneba y compre Myst a 18€ en Steam de oferta. Ambos se pueden jugar en PCVR y hay muchísima diferencia de calidad con respecto al mismo juego en standalone. Miratelo por que te ahorras una pasta y juegas mucho mejor.
2560 respuestas
148, 49, 50, 51, 52