[HO] Stellar Blade (Project Eve)

@CASTIGADOR necesitas tener afinidad con Lili para ir a Eidos9, ahí hay un naytibo que sólo aparece en esa zona.
Elm1ster escribió:@CASTIGADOR necesitas tener afinidad con Lili para ir a Eidos9, ahí hay un naytibo que sólo aparece en esa zona.


Alli mate a todo bicho viviente la primera vez que fui
CASTIGADOR escribió:
Elm1ster escribió:@CASTIGADOR necesitas tener afinidad con Lili para ir a Eidos9, ahí hay un naytibo que sólo aparece en esa zona.


Alli mate a todo bicho viviente la primera vez que fui

Pues entonces ni idea, creo que a otro compi también le pasó, a ver si va a ser un fallo.
Elm1ster escribió:
CASTIGADOR escribió:
Elm1ster escribió:@CASTIGADOR necesitas tener afinidad con Lili para ir a Eidos9, ahí hay un naytibo que sólo aparece en esa zona.


Alli mate a todo bicho viviente la primera vez que fui

Pues entonces ni idea, creo que a otro compi también le pasó, a ver si va a ser un fallo.


Los naytbos que tengo

secuaz 12/12
guerrero 36/36
elite 10/10
alfa 6/6
@CASTIGADOR Lo preguntó un compi que tenía la misma duda que tú. Si te faltan 3 entradas de naytibos, tienes que pasarte el juego con el final malo para desbloquear lo que te falta.
borj1ta escribió:@CASTIGADOR Lo preguntó un compi que tenía la misma duda que tú. Si te faltan 3 entradas de naytibos, tienes que pasarte el juego con el final malo para desbloquear lo que te falta.


Pero es que segun el banco de datos no me falta nada, lo tengo lleno todo.
@CASTIGADOR
Diría que yo tampoco tengo el trofeo. Eso puede ser debido a
Que solo he hecho un final. Yo creo que según el final que hagas te faltará uno. No estoy seguro.


Pero sí, yo los tengo todos y tampoco tengo el trofeo. Yo creo que es debido a lo que he puesto en el spoiler.
CASTIGADOR escribió:
borj1ta escribió:@CASTIGADOR Lo preguntó un compi que tenía la misma duda que tú. Si te faltan 3 entradas de naytibos, tienes que pasarte el juego con el final malo para desbloquear lo que te falta.


Pero es que segun el banco de datos no me falta nada, lo tengo lleno todo.

Es como te digo. Juega el final malo y desbloqueas tres entradas más.
Pues sí, es debido al
final que hagas. Si haces el final malo pues faltarán algunos. Aunque creo que hay dos finales malos y solo uno bueno.


Deseando estoy de llegar del curro y darle un poco al NG+. Estoy pensando hacer

No hit al Naytibo no identificado y a Raven cuando llegue. A ver cuánto me lleva.
borj1ta escribió:
CASTIGADOR escribió:
borj1ta escribió:@CASTIGADOR Lo preguntó un compi que tenía la misma duda que tú. Si te faltan 3 entradas de naytibos, tienes que pasarte el juego con el final malo para desbloquear lo que te falta.


Pero es que segun el banco de datos no me falta nada, lo tengo lleno todo.

Es como te digo. Juega el final malo y desbloqueas tres entradas más.


El malo cual es?
¿sin afinidad con lily y no darle la mano a adam?
CASTIGADOR escribió:El malo cual es?
¿sin afinidad con lily y no darle la mano a adam?

Con que no le des la mano a Adam tendrás que pelear contra él y ahí desbloqueas las 3 entradas.
hace un par de días empecé la NG+ y ayer al llegar al gran desierto veo que me sale la barra de Lily al 39%. sin mirar ni un solo cadáver, solo los necesarios. miedo me da la cosa
onyvla escribió:hace un par de días empecé la NG+ y ayer al llegar al gran desierto veo que me sale la barra de Lily al 39%. sin mirar ni un solo cadáver, solo los necesarios. miedo me da la cosa

Es completamente normal, sólo haciendo la historia la barra sube hasta un determinado porcentaje. Tú tranquilo que aunque pilles algún documento de más y hagas un par de secundarias no vas a llegar a completarla.
Acaba de caer
Raven
a pelo, sin exos, ni equipo y con el arma a Lv1, menuda locura, 11 minutos de combate. No ha sido No-Hit pero ha costado un huevo.
Elm1ster escribió:Acaba de caer
Raven
a pelo, sin exos, ni equipo y con el arma a Lv1, menuda locura, 11 minutos de combate. No ha sido No-Hit pero ha costado un huevo.



Me toca ese boss pero con 6 curas y demas pociones arma nivel 15 a 1030 puntos y 30% velocidad con 2 exoespinas para parry y beta


Que me recomiendas? Es viable!?
PSX22 escribió:
Elm1ster escribió:Acaba de caer
Raven
a pelo, sin exos, ni equipo y con el arma a Lv1, menuda locura, 11 minutos de combate. No ha sido No-Hit pero ha costado un huevo.



Me toca ese boss pero con 6 curas y demas pociones arma nivel 15 a 1030 puntos y 30% velocidad con 2 exoespinas para parry y beta


Que me recomiendas? Es viable!?

Cambia la exoespina de beta por estallido. Aparte de la velocidad qué tienes de equipo? Si te cuestan los parrys prepárate a sufrir xD
@Elm1ster


Tengo 2 de velocidad y uni de combo beta

La exospina de parrys no es negociable xd


Apenas uso estallido
PSX22 escribió:@Elm1ster


Tengo 2 de velocidad y uni de combo beta

La exospina de parrys no es negociable xd


Apenas uso estallido

Pues entonces tira pa .. lante con la configuración que te sientas más cómodo. Me vas contando dónde tienes más problemas y te voy ayudando.
@CASTIGADOR los 3 son

no darle la mano a Adam..da igual la barra de Lily
Darle la mano con la barra de Lily al 100
Darle la mano sin la barra de Lily al 100
Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:@Elm1ster


Tengo 2 de velocidad y uni de combo beta

La exospina de parrys no es negociable xd


Apenas uso estallido

Pues entonces tira pa .. lante con la configuración que te sientas más cómodo. Me vas contando dónde tienes más problemas y te voy ayudando.




tu como llevas el no hit de vulkan?
hard.d escribió:@CASTIGADOR los 3 son

no darle la mano a Adam..da igual la barra de Lily
Darle la mano con la barra de Lily al 100
Darle la mano sin la barra de Lily al 100


Justo eso vi, el primero que hice fue el de la afinidad aprovechando que la tenia a tope, en esta vuelta quiero sacar los 2 finales tirando de nube y los naytibos que me faltan.
Elm1ster escribió:@PSX22 jejejeje se está subiendo el vídeo [360º]



ya solo te queda uno para bingo
la verdad que no me parece muy normal sacarselo asi, no le quita nada de vida , un golpe mio son como 15 suyos.

es un buen reto, y ha tenido que aprender a jugar muy bien para conseguirlo


Ya lo había visto al poco de subirlo, impresionante [plas]
En la segunda fase yo me las comía todas y me llevó más de una hora matarla, haciendo uso de todas las ayudas del juego y por los pelos [+risas]

Cuando pruebe el ng+ intentaré matar a los bosses sin revivir, pero lo de no hit ni en 5 vidas.
2 horas y nada no cae ese boss

El problema no son los parry eso me sale bien


Es el ataque especial que hace

Aparte el contraataque me me hace todo el tiempo y me deja sin poder usar beta
@Kar3ll3n lo más duro de todo era jugar a cámara lenta sin los potenciadores de velocidad, qué gustazo es volver a jugar a full speed, es otro mundo.

@PSX22 cuál de los ataques especiales? porque tiene unos cuantos. El beta con círculo no lo puede contraatacar
Corta un poco el rollo lo de las secundarias en Xion, no?
Pero bueno… Eve la recadera [carcajad]
Como tod@s los juegos. No iba a ser diferente…
Bridges, ven, que tengo unos paquetes que repartir!!!! [qmparto]
Imagen
TheDarknight75 escribió:Corta un poco el rollo lo de las secundarias en Xion, no?
Pero bueno… Eve la recadera [carcajad]
Como tod@s los juegos. No iba a ser diferente…
Bridges, ven, que tengo unos paquetes que repartir!!!! [qmparto]
Imagen


Gracias a algunos de esos recados descubres otras secundarias de la zona a la que te manden, a mi no se me hicieron pesadas ni son exageradas en cantidad y algunas son graciosas incluso.
Elm1ster escribió:@Kar3ll3n lo más duro de todo era jugar a cámara lenta sin los potenciadores de velocidad, qué gustazo es volver a jugar a full speed, es otro mundo.

@PSX22 cuál de los ataques especiales? porque tiene unos cuantos. El beta con círculo no lo puede contraatacar



Me subi la build con el beta cuadrado que quita postura, el de circulo lo tengo nivel 0, entonces me tocaria rehacer la build me da a mi… por que a mitad de vida me deja ya sin poder hacerle daño por eso


Es buena idea pasarse al circulo


Y el otro ataque que me mata casi siempre es el que tu mismo haces con R1 circulo el de las espadas multiples , que usa energia BUrst

Y los ataques amarillos no es facil esquivarlos me coge con agarre
@PSX22 es que vas muy pelado a ese boss, deberias llevar a estas altura todo al máximo, además, basarte en energía beta en vez de en estallido resta mucho potencial,
El ataque que dices es muy fácil de contrarrestar haciendo lo mismo 2 segundos después, pero para eso tienes que tener estallido, sino toca esquivarlo y es bastante exigente.
Te toca sufrir un poco más xD
Que potenciadores y exospepinas están más rotas para equiparse?
Yo solía llevar una o dos de velocidad, y lo demás lo iba cambiando aleatoriamente.

Ahora estoy con el jedi de la suscripción de EA, pero cuando lo termine seguramente vuelva a dar otra pasada a este en difícil.

¿Se sabe si tienen intención de ir metiendo nuevos trajes aparte de las variaciones que hay en el ng plus?
Milei está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Pimp flamingo
Elm1ster escribió:@PSX22 es que vas muy pelado a ese boss, deberias llevar a estas altura todo al máximo, además, basarte en energía beta en vez de en estallido resta mucho potencial,
El ataque que dices es muy fácil de contrarrestar haciendo lo mismo 2 segundos después, pero para eso tienes que tener estallido, sino toca esquivarlo y es bastante exigente.
Te toca sufrir un poco más xD




No si estallido llevo al maximo y es el mismo que el del boss, usare ese cuando me lo haga

Pero no me acuerdo de usarlo estallido…

He revisado que el agarre counter que me hace no quita vida, entonces voy a seguir usandolo en ese fase


He leido que si corres muy atras tampoco te da


Es un boss bastante fastidiado sino sabes contrarestar cada accion suya y los amarillos son un horror
@PSX22 Para mí es fundamental tener la beta del círculo también al máximo porque con esta no te hace parry y la puedes tumbar además.

Yo en la primera fase del combate usaba la del cuadrado (estocada) y en la segunda pasaba a la del círculo (doble tajo). No sigas con la misma habilidad en la segunda fase porque desperdicias energía beta y aparte pierdes ese punto de parry al no poder conectar.

El ataque de los láseres como te indican o te vas muy para atrás si puedes, o esquivas en el último momento (difícil) o le tiras la misma habilidad de estallido (o el modo L3+R3 lo que te vaya mejor).

Algo que he visto del video de @Elm1ster es que, aparte de ser un crack, le corta continuamente los ataques y no le da opción. Si lo sabes hacer es lo mejor que puedes hacer porque sus cadenas de ataques son muy largas y en alguna siempre te suele caer algún golpe.

Aprovecha también la pistola que yo no lo hice pero puede ayudarte. Y ya granadas y eso si te ves en apuros.

@Milei No has tenido suficiente con dos baneos? Te caerá otro definitivo por troll. Sigue jugando.
@Kar3ll3n para mi estilo de juego voy todo a velocidad y exos de cadena y estallido.

@Mexored En ese reto apenas puedo presionar al boss porque voy pelado y a cámara lenta, ahora estoy preparando un combate con arma a LV1 pero a full speed y es como llevar un Ferrari, la presión que meto es brutal.
Buenos dias, como se si tengo afinidad 100% con Lily? cada vez que cojo algo de misiones etc brilla en la esquina la cara dentro de un cuadrado, pero no me pone porcentaje ninguno :-?
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, como se si tengo afinidad 100% con Lily? cada vez que cojo algo de misiones etc brilla en la esquina la cara dentro de un cuadrado, pero no me pone porcentaje ninguno :-?


Si ya no te pone porcentaje es que está al 100%. Es algo que se consigue realmente fácil simplemente jugando, de verdad, no os preocupéis por eso… a menos que vayáis como pollos sin cabeza el 100% se saca antes de la mitad del juego.
@Dattebayopsv si no te pone porcentajes que ya lo tienes al 100%
CASTIGADOR escribió:
TheDarknight75 escribió:Corta un poco el rollo lo de las secundarias en Xion, no?
Pero bueno… Eve la recadera [carcajad]
Como tod@s los juegos. No iba a ser diferente…
Bridges, ven, que tengo unos paquetes que repartir!!!! [qmparto]
Imagen


Gracias a algunos de esos recados descubres otras secundarias de la zona a la que te manden, a mi no se me hicieron pesadas ni son exageradas en cantidad y algunas son graciosas incluso.

Vale. En realidad no me he metido en ellas. Igual acaban gustándome. Pero no me las esperaba. Esta claro que el juego toma de aquí y allá y han hecho un cocktail maravilloso. Ya te contaré, va [beer]
@Elm1ster Gracias, iré a x las secundarias que me faltan antes de ir a eidos 9
Gente una ayuda.

Cuantos Naitivos consigue uno antes de llegar al punto de no retorno? veo que me faltan un montón, como 7 de los normales y otros de los elite o como se llamen antes de los Alfa y las biblias con los códigos todas están en el Gran Desierto?
bueno, pues platino al canto. repito que para mi lo mejor del año junto con P3R y el mejor exclusivo de PS5 solo superado por FFXVI.

al final me ha gustado hasta la historia. sobre todo el final
en el que se rechaza a Adam. esa imagen del planeta cono "eso" alrededor...

en el que muere Lily también me ha gustado. y el otro, el supuesto final verdadero/secreto es el que menos me gusta, pero tampoco es que sea malo.
a ver por donde tiran en la secuela. porque espero una segunda parte. ojalá
Mexored escribió:@PSX22 Para mí es fundamental tener la beta del círculo también al máximo porque con esta no te hace parry y la puedes tumbar además.

Yo en la primera fase del combate usaba la del cuadrado (estocada) y en la segunda pasaba a la del círculo (doble tajo). No sigas con la misma habilidad en la segunda fase porque desperdicias energía beta y aparte pierdes ese punto de parry al no poder conectar.

El ataque de los láseres como te indican o te vas muy para atrás si puedes, o esquivas en el último momento (difícil) o le tiras la misma habilidad de estallido (o el modo L3+R3 lo que te vaya mejor).

Algo que he visto del video de @Elm1ster es que, aparte de ser un crack, le corta continuamente los ataques y no le da opción. Si lo sabes hacer es lo mejor que puedes hacer porque sus cadenas de ataques son muy largas y en alguna siempre te suele caer algún golpe.

Aprovecha también la pistola que yo no lo hice pero puede ayudarte. Y ya granadas y eso si te ves en apuros.

@Milei No has tenido suficiente con dos baneos? Te caerá otro definitivo por troll. Sigue jugando.






Buenos consejos si


Me voy a rehacer la build para beta de circulo en la segunda fase, solo con cuadrado es todo a base de parry y se vuelve caotico en esa fase


Lo del arma ni he pensado pero el laser me puede ayudar a rascar y granadas stun


A ver si esta noche es la buena
Platino conseguido!! Gran juego y con margen de mejora para posibles secuelas.
vale el penultimo boss cayo en poco mas de unos intentos hoy, pero me quedaba ya cero curas y gracias al modo cura



ahora estoy en el final boss y necesito todos los consejos, basicamente tras 4-5 intentos apenas le quito un 30-40% con suerte , esta lleno de ataques "raros" que hay que saber esquivar

no me libro de la pesadilla jajaj

Menos mal que este es el ultimo esta muy chulos pero no son nada faciles los 3 ultimos del juego
Elm1ster escribió:@PSX22 Que Boss final es?



uno que es como aeris de ff7 xd

anciano
2741 respuestas