[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Milei escribió:ya conseguí el platino, felicitadme todos, por favor

Felicidades, ya puedes dejar el hilo para dudas con más sentido, que te banean del hilo y tu primera pregunta después es si ganabas experiencia con el Boss final.....
...
Editado por Ferdopa. Razón: A su servicio
@cloud21
Paciencia. Yo he estado horas con ella. Usa todo lo que tengas a tu alcance. Parry y habilidades beta son lo mejor para ella. Y también potenciar el último ataque del combo. Con eso la interrumpes. Y también ten cuidado en la segunda fase que te hace parry ella también.
Milei escribió:
seil escribió:
Milei escribió:ya conseguí el platino, felicitadme todos, por favor

Felicidades, ya puedes dejar el hilo para dudas con más sentido, que te banean del hilo y tu primera pregunta después es si ganabas experiencia con el Boss final.....
gracias, no lo habría conseguido sin vosotros, pero habría estado bien que alguien me respondiera esa pregunta porque pensaba que si la daba pero no, he tenido que empezar otra partida plus para conseguir los 3 puntos que me faltaban para comprar la última habilidad extra, estad mas atentos la próxima vez, por favor


Te mereces un baneo en toda regla especialmente por este ultimo comentario.

No necesitas empezar ninguna partida plus para conseguir los 3 puntos que te faltaban para el trofeo Tecnica minuciosa, lo que necesitabas era jugar y matar enemigos suficientes para tener los puntos necesarios, aun no acabe el juego en la primera vuelta y tengo ese trofeo.
Gracias a todos…viendo el video…juer yo es q tengo la mitad de vida jajaja…he llegado mucho menos chetado al jefe y si fallo una vez practicamente me mata de un toque…x eso me mata tanto y encima no tengo dinero para comprar balas q siempre vienen bien y no me dejan viajar asi q stoy jodido pero bien hajaja
cloud21 escribió:Gracias a todos…viendo el video…juer yo es q tengo la mitad de vida jajaja…he llegado mucho menos chetado al jefe y si fallo una vez practicamente me mata de un toque…x eso me mata tanto y encima no tengo dinero para comprar balas q siempre vienen bien y no me dejan viajar asi q stoy jodido pero bien hajaja


A mi ayer jugando contra
Raven en modo naytibo me mato 10 veces, y esta mañana al primer intento la he destrozado sin piedad, es cuestión de estar concentrado en el combate
cloud21 escribió:Gracias a todos…viendo el video…juer yo es q tengo la mitad de vida jajaja…he llegado mucho menos chetado al jefe y si fallo una vez practicamente me mata de un toque…x eso me mata tanto y encima no tengo dinero para comprar balas q siempre vienen bien y no me dejan viajar asi q stoy jodido pero bien hajaja

No te fijes en la vida, se trata del NG+ en dificil y aún con esa vida te mata de 2 golpes, instankill si es golpe especial El tema está en aprenderse los patrones, guarda estallido y beta para el final, también usa bombas aturdidoras y no tendrás problemas.
CASTIGADOR escribió:
Dankairaku escribió:@CASTIGADOR casi seguro que esté en
el Gran Desierto, son 18 campamentos (11 grandes 7 pequeños), mira a ver en tu mapa y compara a ver si te falta uno.

Imagen


Si no puede que sea alguno de
Eidos 9, ya que ahí hay una zona opcional, la Ciudad Sumergida (deslizándote por unas vías de la montaña rusa), que también tiene algún campamento. Aunque no creo, porque creo recordar que ahí hay dos campamentos, y los dos son casi imposible no verlos, por lo que si me dices que sólo te falta uno casi lo descartaría y apostaría por el Gran Desierto.


Gran desierto
no es, tengo todo.


Ya tengo el que me faltaba, no se de donde era pero me he pateado varios mapas pillando todos los campamentos y ahora me faltan solo 2 que son los de la ultima zona, a si que lo unico pendiendiente seria matar al ultimo boss y ver los 3 finales, aparte del ng+ para los dos ultimos trofeos
Gracias x los animos. Creo q me hago mayor. Me he pasado todos los souls, sekieo, elden, lies of p…y este jefe me tiene deprimido. Me jode q corte mis combos y yo a ella no pueda, ademas que le quito nada y ella a mo un huevo. Toston de jefe y eso q he disfrutado muxho del juego. Creo q le van dar per cul hahaha
cloud21 escribió:Gracias x los animos. Creo q me hago mayor. Me he pasado todos los souls, sekieo, elden, lies of p…y este jefe me tiene deprimido. Me jode q corte mis combos y yo a ella no pueda, ademas que le quito nada y ella a mo un huevo. Toston de jefe y eso q he disfrutado muxho del juego. Creo q le van dar per cul hahaha


Para que te deprimas mas aun XD XD

Elm1ster escribió:Juego finiquitado por completo, 140 horas, platino, todos los trajes, todos los coleccionables, NG+ y todos los bosses No Hit en difícil. Me doy por satisfecho, aparco el juego hasta nuevo contenido. Nos vemos.

@cloud21 por si te sirve de ayuda


Brutal!! Pero no enseñas tu build, alguno te la pedirá en comentarios seguro [tadoramo]

Envíaselo al samurai a ver que dice [+risas] [+risas] [666]
@Code37 En ese vídeo no la enseño, pero tengo en el canal otros donde sí.
El Samurai me dirá que eso es para casuals spammers sin paladar XD
cloud21 escribió:Gracias x los animos. Creo q me hago mayor. Me he pasado todos los souls, sekieo, elden, lies of p…y este jefe me tiene deprimido. Me jode q corte mis combos y yo a ella no pueda, ademas que le quito nada y ella a mo un huevo. Toston de jefe y eso q he disfrutado muxho del juego. Creo q le van dar per cul hahaha


baja la dificultad, el juego da herramientas para pasar
Yo voy justo por ese boss pero el anterior y la clave esta en usar el modo L3+R3


no hit en dificil? me parece un poco chaladura
PSX22 escribió:no hit en dificil? me parece un poco chaladura

Chaladura sería un No Hit en difícil sin exoespinas ni potenciadores, y además bajando el arma a nivel 1 (se puede hacer con el glitch) todo absolutamente a pelo. Ni yo me atrevo a meterme en ese fregado. Ya con el Stalker (boss de la demo) lo probé con el arma a level 1 y eso era una puta esponja de las profundidades abisales.
Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:no hit en dificil? me parece un poco chaladura

Chaladura sería un No Hit en difícil sin exoespinas ni potenciadores, y además bajando el arma a nivel 1 (se puede hacer con el glitch) todo absolutamente a pelo. Ni yo me atrevo a meterme en ese fregado. Ya con el Stalker (boss de la demo) lo probé con el arma a level 1 y eso era una puta esponja de las profundidades abisales.



jajaj, si te sabes todo los movimientos de todos, no te dan nunca, por tanto te da lo mismo darle 100 golpes que 500, solo tardas mas.

No hay quien se paso sekiro con los ojos vendados?? migajas al lado de lo del arma nivel 1 xd


Yo llevo el arma a nivel 14 y no puedo con los boses ya de la recta final.
@Dankairaku
Confirmado. Funciona. Soy demasiado manco y no presto atención. Para los círculos lo primero es usar L3 adelante (en el caso del azul) y luego el círculo cuando la espada brille. No es difícil, es que yo lo hacía mal.

Yo como máximo pasaré el juego en difícil y en NG. Lo intentaré si me quedan ganas.
Ax3l escribió:@Dankairaku
Confirmado. Funciona. Soy demasiado manco y no presto atención. Para los círculos lo primero es usar L3 adelante (en el caso del azul) y luego el círculo cuando la espada brille. No es difícil, es que yo lo hacía mal.

Yo como máximo pasaré el juego en difícil y en NG. Lo intentaré si me quedan ganas.


Bueno, realmente no tienes porqué hacer nada hasta que salga el brillo de la espada, tanto en el azul como en el morado. Y una vez que salga, entonces ya sí le das adelante o atrás + círculo, según el color que sea. Más que nada, porque si te mueves antes quizá te pegues demasiado al enemigo y te quedes fuera del rango ideal para hacer el movimiento, y lo acabes fallando.
@cloud21 No quiero más excusas, me la acabo de pasar a pelo en difícil, sin exoespinas ni potenciadores y con el traje de piel. Si yo he podido así tu también tienes que conseguirlo xD
Yo anoche tarde 6/7 intentos con el boss Naytivo Alfa que hay antes de Xion. Estaba algo desesperado. Pero es que además estaba jugando sobado. Ya estaba en plan “mierda… Al final va a ser un Souls! Y encima me compro una resina para abandonar el juego”.

Cuando me cargue a ese hijo de la gran puta casi eyaculo [carcajad]
Por cierto, por un momento creí que iba a salir en la escena de aparición un libro con musica celestial y que lo llamarían 7# Celestial Knight o algo así
Y luego sale Bayonetta en el descapotable [carcajad]
Algunos diseños son prestados, no? [qmparto]
Basta ya de recochineo no?? Hahahaha
@cloud21 La clave es la actitud, sin duda ese combate es el más guapo del juego con diferencia, me puedo pasar horas repitiendolo para aprender al dedillo todos los patrones, que no son pocos, y el timing de cada uno. Ahora me ha dado por querer hacerle un No Hit a pelo en difícil y está siendo una locura, pero disfruto como un enano. Si cambias el chip verás como poco a poco te iras haciendo con ella.
cloud21 escribió:Basta ya de recochineo no?? Hahahaha


Eres un manco?, sujetame el cubata que voy tendrias que gritar coño !!!!! XD XD XD
Elm1ster escribió:@cloud21 No quiero más excusas, me la acabo de pasar a pelo en difícil, sin exoespinas ni potenciadores y con el traje de piel. Si yo he podido así tu también tienes que conseguirlo xD


Habrá que probar ahora una partida nueva desde cero en difícil no? Eso sí que tiene que ser duro [boing]
@CASTIGADOR @Elm1ster jajaja si si, si teneis toda la razon!

Lo dicho...me he pasado todos los juegos de este rollo porque me encantan (lies of p casi lo estampo contra la pared el mando) pero lo dicho, me estoy haciendo mayor porque no consigo aprenderme los patrones.

A veces el malo brilla pero yo no ( por lo tanto no se exactamente cuando tengo q esquivar), muchas veces mis combos ella los interrumpe ( cuando en teoria no deberia pasar) y encima es super agresiva conmigo ( cuando veo videos no es asi cojons)...

Voy a decir el statement clave de los llorones: Tengo ni juego bugeado!! hahahahaha

Recuerdo cuando era pequeño que el story of thor en la megadrive no pude pasarmelo porque el jefe final, q tenia un ojo gigante, no lo abria!!! por lo tanto no podria matarlo...fui a casa de un amigo y cuando lo vi flipe! Me quede loco! jajaja pues esto es igual...mi jefe esta bugeado y me mata sin piedad!! yo no soy mancoooo!! jajajaja

saludos!
@cloud21 La verdad es que hasta ese boss el juego no es tan difícil y puedes ir avanzando más o menos con lo mínimo.

En ese punto se te exige cierta destreza y saber muy bien que hacer en cada momento, esto incluye saber cuando curarte porque no te da muchas ventanas de tiempo.

En mi caso lo que hice fue empezar la pelea a puro parry y ataques beta, concretamente el de la estocada (L1+cuadrado), que si lo tienes al máximo te da un puntito de parry también. Con bajarle la postura y hacerle un crítico y poco más salta la cinemática y aquí ya cambia la cosa.

Entran en su maravilloso repertorio de ataques los ataques a distancia y la jaula esa de láseres, aparte de que te bloquea el ataque de estocada.

Aquí lo que hice yo fue atacar con el ataque beta del triple tajo (L1+redonda) que aparte de poder jugar con la distancia en el último tajo la tumba y puedes aprovechar para curarte.

En cuanto a la jaula de láseres hay varias opciones, se puede esquivar en el último momento (para mí difícil de timear), puedes alejarte (a veces no puedes porque estás muy pegado) o tirar de un ataque con invulnerabilidad (yo optaba por el mismo ataque o por el modo "T" para no hacer spoilers). Ojo que después de este ataque te hace una acometida que hay que esquivar.

Ya sólo te queda aguantar y meterle también ataques estallido de los que tengas. También considera atacar con ataques de combo "potenciados" que se hacen manteniendo pulsado el último botón del combo (cuadrado o triángulo), aunque esto también gasta energía beta creo. De hecho, hay algún video por ahí de uno que con eso le basta y encima le hace no hit xD
Gracias!! Si si..la teoria la se pero hay un par de combos que hace ella q muchas veces logro esquivar o hacer parry y otras veces fallo ( entiendo q soy yo el que fallo y no deberia) y logicamente me mata. Una merda de boss vamos...jajajaja

Saludos!
Buffff, como me estoy gozando este juego voy ya por 20H y me deben de quedar aún unas 10/12h calculo yo. [amor]


cloud21 escribió:Gracias!! Si si..la teoria la se pero hay un par de combos que hace ella q muchas veces logro esquivar o hacer parry y otras veces fallo ( entiendo q soy yo el que fallo y no deberia) y logicamente me mata. Una merda de boss vamos...jajajaja

Saludos!


Como dices: la teoría es muy fácil. Lo que es difícil es llevarlo a cabo. Te puedo poner dos videos de cómo lo hacen. A día a de hoy de los que suben videos y de los que conozco son los que mejor lo hacen.





Yo aprendo bastante, en especial con el segundo. Hay algunos ataques en segunda fase que puedes esquivar saltando sin necesidad de hacer la esquiva perfecta. Míratelos y paciencia.

@Xbeat
Mi primera run me ha llevado más de 50 horas. Así que disfruta que te queda un rato.
@Ax3l gracias! lo dicho, el tio a parte de ser un animal hahaha consigue arrear que da gusto. Yo sin incapaz de interrumpir sus combos con golpes y este lo hace sin problema. Tope injusto jajaja

A ver...se debe de poder hacer ya q vosotros lo habeis conseguido. No han podido los de from software conmigo pero este juego q ha sido un paseo todo el rato ha podido conmigo. Lo intentare un poco mas pero lo acabare aparcando. Paso de ponerlo en facil. Si puedo puedo y si no pues lo dejo jajaja pero en serio, lo veo super injusto el jefe este. Igual es q mi mente ya esta bloqueada.

saludos!
cloud21 escribió:@Ax3l gracias! lo dicho, el tio a parte de ser un animal hahaha consigue arrear que da gusto. Yo sin incapaz de interrumpir sus combos con golpes y este lo hace sin problema. Tope injusto jajaja

A ver...se debe de poder hacer ya q vosotros lo habeis conseguido. No han podido los de from software conmigo pero este juego q ha sido un paseo todo el rato ha podido conmigo. Lo intentare un poco mas pero lo acabare aparcando. Paso de ponerlo en facil. Si puedo puedo y si no pues lo dejo jajaja pero en serio, lo veo super injusto el jefe este. Igual es q mi mente ya esta bloqueada.

saludos!


Yo lo he dicho que para mí este jefe es más difícil que Malenia. No es ninguna broma. Los 2/3 últimos jefes son brutales y te exigen muchísimo. Pero ya te digo paciencia. Yo me he hecho Dark Souls 3 a nivel 1 en NG+7 y he llegado a estar una semana con algún jefe del DLC. Así que paciencia y caerá. No te rindas que la recompensa que sentirás será mayúscula.
@Ax3l Bueno depende de cómo te enfrentes a Malenia también.

Yo fui con la lágrima mimética y un especial de arma que metía 3 estocadas seguidas y le rompías la postura continuamente. No me llevó muchos intentos y no soy ningún pro.

Ahora bien en un 1vs1 me hubiese reventado lo que no está escrito, pero en ese momento no estaba por la labor de intentarlo así, igual algún día me animo a probarlo.

En cuanto al boss de Stellar Blade siempre puedes tirar de la bomba de leucocitos y las otras curaciones que tienes a tu disposición pero creo que, aunque largo, el combate es asumible con práctica.

Espero que no lo nerfeen en algún parche porque tampoco veo que esté roto, simplemente tiene mucha más vida y más moveset que los otros bosses.

De hecho decimos que es una esponja de daño pero ¿cuántos bosses tienen doble o triple barra de vida en otros juegos?

Este sólo tiene una. Lo que juega en nuestra contra es el efecto psicológico de ver que casi no le baja la vida, cuando realmente sería lo mismo que si le quitásemos el doble de vida pero si tuviese una segunda fase con otra barra de vida entera.
@cloud21 Ya te lo han dicho pero ánimo, la clave es la paciencia. Si no tienes paciencia te vas a desesperar, no te vas a concentrar y no vas a aprender nada de los combates. Al final con práctica vas a acabar riéndote de los ataques de cualquier jefe y vas a querer más porque los vas a esquivar (casi) todos.

Antes que hablabas de Lies of P, me costó bastante más Laxasia o la marioneta sin nombre que cualquiera de los jefes de Stellar Blade (con la primera versión del juego, luego los nerfearon que daba gusto). Son juegos totalmente diferentes, pero lo que no es diferente en ninguno es tu capacidad de aprendizaje. Si lo sigues intentando lo terminarás sacando.

El NG+ en difícil de Stellar Blade me pareció un auténtico paseo hasta el jefe final, que en NG me lo había pasado a la tercera y en NG+ a saber la de veces que me mató [carcajad] Después de pasármelo me tiré horas peleando con él perfeccionando el combate y le metía unos chorreos de campeonato.
@Mexored
Pero si empiezas a restar cosas tendrías que hacer lo mismo con Raven. Malenia es difícil sino haces esto, aquello y lo otro. Raven también se hará mucho más difícil sino usas bombas de leucocito, modo Tachy, habilidades beta, etc. Malenia con sangrado la puedes humillar a la que te sepas más o menos cómo va. No te digo que sea fácil ni mucho menos, pero para mí Raven no tiene nada que envidiarle.
No todo el mundo se ha pasado el juego así que mejor si ponéis los nombres de los enemigos en spoiler
@Ax3l Lo que quiero decir es que dependiendo de las circunstancias un jefe puede ser más fácil o más difícil que otro aunque objetivamente sea al contrario.

En igualdad de condiciones y 1vs1 Malenia creo que es más difícil, porque es muy rápida, te roba vida cuando te golpea, tiene dos fases, un ataque casi imposible de esquivar como la danza del agua, otro con las copias, algún instakill creo recordar...

Aunque visualmente me gusta más el combate de Stellar Blade, está muy guapo lo que han hecho. Además el resto del juego acompaña muy bien: música, gráficos, momentos memorables, etc. están a un gran nivel.

Tengo curiosidad por ver el Boss challenge. Si se pudiese personalizar la run a tu gusto con +- dificultad, equipo, niveles arma, vida... Puede ser muy retante hacerlo todo del tirón.

Pd: intentemos usar spoilers si damos algún dato de la trama para los que no hayan llegado hasta este punto.
@Mexored
Pues si Malenia es rápido esta ni te cuento. Hay veces que no era capaz ni de verla. Malenia hay builds que la puedes matar hasta fácil cuando la conoces. No hace falta usar invocaciones siquiera.

La danza de agua hay hasta guías de cómo esquivarla. No digo que sea fácil pero no es imposible ni mucho menos.

Y yo hablo de mí. Hay gente que no le cuesta Raven o Malenia. A mí me cuesta más Raven, pero eso no es objetivo ni mucho menos.
@Mexored yo he visto pasarse a Malenia jugando con los pies, ya te digo yo que aquí ni de broma.
@Ax3l Sí, si al final puedes mirar guías y todo el rollo pero hablamos de un enfrentamiento sin saber nada del jefe.

Coincido contigo en que es algo subjetivo, algunos se tropezarán más con otros jefes de otros juegos y otros pues con este o con algún otro del juego (el final boss del final "malo" que es el que me tocó a mí tampoco es sencillo).

Todo depende de lo que se nos da mejor o peor, si el jefe abusa de una mecánica que nos cuesta esquivar o contrarrestar pues se nos hará muy cuesta arriba.

Lo chulo es ver que en estos juegos hay cierta libertad para que cada uno, aunque el jefe sea de una forma u otra, pueda adaptar su estilo al que crea que le vaya mejor.

Yo por ejemplo no tengo problema con hacer parrys pero esquivar me cuesta más, a lo mejor para otro es al revés. Uno tirará más de habilidades beta y otro de estallido.

Por eso aunque alguien diga que algún boss le ha costado pocos trys a lo mejor para uno es un muro, porque tampoco sabes como ha encarado él el combate, las habilidades que ha usado, etc.

Esperemos que @cloud21 encuentre su manera y que nos cuente a ver!
Chicos gracias a todos! hahaha acaba de caer y mi manera ha sido: Esperar a que te toque una tanda dnd la tipa este mas relajada! tan simple como eso porque os juro q la tenia en plan psicopata todo el rato. De hecho el ataque ese que hace como una celda de cuchillos que se ilumina todo azul y tienes un tiempo para escapar o esquivar...a mi muchas veces me lo hacia en un segundo! sin tiempo para reaccionar!! Os juro q la tenia demasiado agresiva!

Al final me la he pasado siendo yo super agresivo, intentando dejarme todo para en final ( energia beta, granadas y Tachy) y destrozarla todo el rato sin dejarle apenas levantarse. Con las balas guiadas puedes quitarle todo el escudo de dos tiros y luego es esperar y ser agresivo al final.

Siento decir q no he disfrutado el jefe. lo he visto un poco injusto hahahaha

gracias a todos por los animos!
@cloud21
Felicidades. Ya te hemos dicho que paciencia que todo llega. Al final cada uno busca su manera.

@Elm1ster
Ni aquí ni en ningún sitio. Para que luego vengan samuráis a sacarse pecho de lo buenos, listos y guapos que son.
Buenos señores, conseguido. Aquí tenéis este No Hit de locos. Hard Mode a pelo, sin exoespinas ni potenciadores y con el traje de piel, ha sido demencial.

Dejo el Link directo porque al llevar el Skin Suit youtube mete restricción para mayores de 18.

https://youtu.be/7mgcWemQlr4?si=RgV8jEqxAra4JXrH
cloud21 escribió:Chicos gracias a todos! hahaha acaba de caer y mi manera ha sido: Esperar a que te toque una tanda dnd la tipa este mas relajada! tan simple como eso porque os juro q la tenia en plan psicopata todo el rato. De hecho el ataque ese que hace como una celda de cuchillos que se ilumina todo azul y tienes un tiempo para escapar o esquivar...a mi muchas veces me lo hacia en un segundo! sin tiempo para reaccionar!! Os juro q la tenia demasiado agresiva!

Al final me la he pasado siendo yo super agresivo, intentando dejarme todo para en final ( energia beta, granadas y Tachy) y destrozarla todo el rato sin dejarle apenas levantarse. Con las balas guiadas puedes quitarle todo el escudo de dos tiros y luego es esperar y ser agresivo al final.

Siento decir q no he disfrutado el jefe. lo he visto un poco injusto hahahaha

gracias a todos por los animos!


Enhorabuena! Ahora empieza lo difícil [+risas]
(Es broma)

No, no lo es
Bueno, pues juego acabado. Justo hoy leí lo de que los últimos bosses eran más reto, y es verdad... me han matado una vez cada uno, el resto muertos a la primera [carcajad]

Me ha gustado bastante el juego, el combate, la exploración, el diseño de niveles y la música lo mejor. Lo peor para mi ha sido la trama, la forma de contarla y los personajes, no me ha parecido nada memorable ni destacable, parece que han escrito la historia con IA o algo así... en ese punto, decepcionante. Me he leído todo, he sacado el final bueno y no voy a sacar el platino porque tengo poco tiempo para jugar y me ha durado dos semanas y pico, con solo 34 horas que le he metido.

Ojalá para el segundo mejoren tema historia y personajes, porque por lo demás me ha gustado mucho.
cloud21 escribió:Chicos gracias a todos! hahaha acaba de caer y mi manera ha sido: Esperar a que te toque una tanda dnd la tipa este mas relajada! tan simple como eso porque os juro q la tenia en plan psicopata todo el rato. De hecho el ataque ese que hace como una celda de cuchillos que se ilumina todo azul y tienes un tiempo para escapar o esquivar...a mi muchas veces me lo hacia en un segundo! sin tiempo para reaccionar!! Os juro q la tenia demasiado agresiva!

Al final me la he pasado siendo yo super agresivo, intentando dejarme todo para en final ( energia beta, granadas y Tachy) y destrozarla todo el rato sin dejarle apenas levantarse. Con las balas guiadas puedes quitarle todo el escudo de dos tiros y luego es esperar y ser agresivo al final.

Siento decir q no he disfrutado el jefe. lo he visto un poco injusto hahahaha

gracias a todos por los animos!


Yo esta tarde la deje dos veces sin apenas vida, pero me mataba, no se que me pasa con este boss que se me pierde la fijacion mucho y acabo de espaldas, con otros jefes no es problema pero esta es muy rapida y darle la espalda es que te deje destrozado en cero segundos.

Creo que la dejare para el jueves y ya le doy un repaso tranquilamente.
Elm1ster escribió:Buenos señores, conseguido. Aquí tenéis este No Hit de locos. Hard Mode a pelo, sin exoespinas ni potenciadores y con el traje de piel, ha sido demencial.

Dejo el Link directo porque al llevar el Skin Suit youtube mete restricción para mayores de 18.

https://youtu.be/7mgcWemQlr4?si=RgV8jEqxAra4JXrH

[tadoramo]

Ahora haz el glitch para resetear el nivel de la espada y te coronas [carcajad]

Cuántas horas le has metido ya al juego?
borj1ta escribió:
Elm1ster escribió:Buenos señores, conseguido. Aquí tenéis este No Hit de locos. Hard Mode a pelo, sin exoespinas ni potenciadores y con el traje de piel, ha sido demencial.

Dejo el Link directo porque al llevar el Skin Suit youtube mete restricción para mayores de 18.

https://youtu.be/7mgcWemQlr4?si=RgV8jEqxAra4JXrH

[tadoramo]

Ahora haz el glitch para resetear el nivel de la espada y te coronas [carcajad]

Cuántas horas le has metido ya al juego?

180 horas llevo, acabo de hacer el glitch y he probado el combate y eso es ya para cargarse, con el arma a Level 1 el enemigo tiene 3 veces más vida, tres veces, es una locura. Lo iré probando con el tiempo, pero hablamos de un combate de 15 a 20 minutos a saco sin recibir una ostia.
yo tengo pendiente los 3 ultimos bosses, y no se no lo veo facil, hasta ahora si el juego ha sido "facil"
Me falta el punto de no retorno pero no quiero terminar el juego, igual se que hay que pasarlo 2 o 3 veces para conseguir todo y mas el traje de los trailer viejos cuando era Project Eve.

Para los que ya se pasaron el juego, creen que hay posibilidad de un DLC de historia o un segundo juego? No quiero que la EVE se quede en un solo juego escondido en PS5 y por lo menos tengan algo mas.
th3r3zo escribió:Me falta el punto de no retorno pero no quiero terminar el juego, igual se que hay que pasarlo 2 o 3 veces para conseguir todo y mas el traje de los trailer viejos cuando era Project Eve.

Para los que ya se pasaron el juego, creen que hay posibilidad de un DLC de historia o un segundo juego? No quiero que la EVE se quede en un solo juego escondido en PS5 y por lo menos tengan algo mas.


Yo soy optimista con lo de una secuela, todavía no conozco datos de ventas, pero diría que la acogida ha sido muy buena, y espero que eso se traduzca en muchos millones.
Juego terminado, joder con los 2 ultimos jefes, la subida de nivel es tremenda no hay margen de error.

Me falta el trofeo de
todos los naytibos
que me salen en documentos todos pero no entiendo porque el trofeo no ha saltado, los dos finales
que no precisan de la afinidad
, precisamente hice primero ese para no tener que volver a buscar absolutamente nada, y el de pasarme el juego en ng+
2619 respuestas