[OFF-TOPIC] Scene de PS5

A veces se nos olvida que la ps5 es una consola en activo y muchos scenners no van a pronunciarse en profundidad sobre ella hasta pasado un (mucho) tiempo.
gazapito escribió:Me alegro que hayan baneado al del spam, que pesadez de usuario dios mío.
Un poco más y nos viene a buscar a casa para que entremos ahí [qmparto]
Con lo bien que se está en el de scene que llevamos años


Pues creo que era la 3º vez que lo hacia y ya le banearon otra vez, asi que es reincidente y no aprende.....Normal que le echen por spam ....

Cuando era la conferencia que dia?
luchoman escribió:
gazapito escribió:Me alegro que hayan baneado al del spam, que pesadez de usuario dios mío.
Un poco más y nos viene a buscar a casa para que entremos ahí [qmparto]
Con lo bien que se está en el de scene que llevamos años


Pues creo que era la 3º vez que lo hacia y ya le banearon otra vez, asi que es reincidente y no aprende.....Normal que le echen por spam ....

Cuando era la conferencia que dia?

Pues a lo mejor ese grupo es interesante... porque pocas veces entro por aquí pero la mayoría de mensajes son o de criticar a uno o bien decir lo mal que lo hace el otro... vamos que esto de scene tiene menos... es una pena...
Sería interesante tener un grupo de VERDAD de Scene, algún moderador puede crear el subgrupo ?
Un saludo
Buenas a ver si me podéis hacer un rbreve esumen de como está la scene en ps5.
Y tambien de lo que puede venir con theflow.
Hay homebrew en ps5 vulnerables?
Hay pkg installer? De haberlo solo para pkg de PS4 o también de ps5?
Debug settings?
HEN?
Saludos
paxama escribió:Buenas a ver si me podéis hacer un rbreve esumen de como está la scene en ps5.
Y tambien de lo que puede venir con theflow.
Hay homebrew en ps5 vulnerables?
Hay pkg installer? De haberlo solo para pkg de PS4 o también de ps5?
Debug settings?
HEN?
Saludos

Resumen:
solo hasta 4.51 y cosas de ps4 casi todas.
Ahorradas cientos de paginas de lectura. si tienes una hasta 8.20 no actualices, aunque lo que hay no parece que nadie lo haga funcionar
paxama escribió:Buenas a ver si me podéis hacer un rbreve esumen de como está la scene en ps5.
Y tambien de lo que puede venir con theflow.
Hay homebrew en ps5 vulnerables?
Hay pkg installer? De haberlo solo para pkg de PS4 o también de ps5?
Debug settings?
HEN?
Saludos

hilo_scene-tutorial-ps5-3-00-4-51-jailbreak-kernel-exploit-v1-04_2490730
fortizvi escribió:
luchoman escribió:
gazapito escribió:Me alegro que hayan baneado al del spam, que pesadez de usuario dios mío.
Un poco más y nos viene a buscar a casa para que entremos ahí [qmparto]
Con lo bien que se está en el de scene que llevamos años


Pues creo que era la 3º vez que lo hacia y ya le banearon otra vez, asi que es reincidente y no aprende.....Normal que le echen por spam ....

Cuando era la conferencia que dia?

Pues a lo mejor ese grupo es interesante... porque pocas veces entro por aquí pero la mayoría de mensajes son o de criticar a uno o bien decir lo mal que lo hace el otro... vamos que esto de scene tiene menos... es una pena...
Sería interesante tener un grupo de VERDAD de Scene, algún moderador puede crear el subgrupo ?
Un saludo


Si pero un grupo de telegram es spam es como si empiezas a poner tu instagram o la tienda que tienes, no hay por donde cogerlo ni tiene defensa posible, es asi de sencillo.

Ademas yo creo que tenemos la info suficiente y los tutoriales necesarios que ya se estan currando compañeros como @DoctaIgnorantia, si la metiesen mano por completo puedo entender la peticion de un apartado en el foro, esperemos que en unos dias veamos algun avance real
luchoman escribió:
fortizvi escribió:
luchoman escribió:
Pues creo que era la 3º vez que lo hacia y ya le banearon otra vez, asi que es reincidente y no aprende.....Normal que le echen por spam ....

Cuando era la conferencia que dia?

Pues a lo mejor ese grupo es interesante... porque pocas veces entro por aquí pero la mayoría de mensajes son o de criticar a uno o bien decir lo mal que lo hace el otro... vamos que esto de scene tiene menos... es una pena...
Sería interesante tener un grupo de VERDAD de Scene, algún moderador puede crear el subgrupo ?
Un saludo


Si pero un grupo de telegram es spam es como si empiezas a poner tu instagram o la tienda que tienes, no hay por donde cogerlo ni tiene defensa posible, es asi de sencillo.

Ademas yo creo que tenemos la info suficiente y los tutoriales necesarios que ya se estan currando compañeros como @DoctaIgnorantia, si la metiesen mano por completo puedo entender la peticion de un apartado en el foro, esperemos que en unos dias veamos algun avance real


Totalmente de acuerdo.
Hacer lo que dice @fortizvi es desmerecer el trabajo de los otros compañeros
@altamus78 @DoctaIgnorantia
Gracias por vuestras respuestas!!!
Saludls
Ojalá haya suerte.... Pero pinta bien, estando Sleirsgoevy de por medio, confianza plena...

Alfonsobomba escribió:https://twitter.com/notnotzecoxao/status/1789810161650995253 a ver si hay suerte .


Como no encuentren algo de usar un móvil con un hub con entrada de red, poca gente tiene un pc, o idea de como hacerlo
Gamer50 escribió:Como no encuentren algo de usar un móvil con un hub con entrada de red, poca gente tiene un pc, o idea de como hacerlo

Ya lo han hecho, en el github del de ps4 PPPwn hay alguna prueba de concepto. Se puede adaptar sin mucho problema a android. Tambien se puede dejar conectada una raspberry pi siempre y dejar la conexión PPPoE siempre activa. Así cuando enciendes la PS el exploit se ejecuta automáticamente. E irán saliendo más cosas interesantes seguro así que paciencia.
¿y se podria desde un smartv? imagina instalar la aplicacion en la tv para hackear la consola jajaja.
O esos aparatitos que tienen android y se conectan al tv para que se conviertan en smartv
Si la tele puede instalar app de terceros xk no?, no creo que sea así.
olbapablo escribió:
Gamer50 escribió:Como no encuentren algo de usar un móvil con un hub con entrada de red, poca gente tiene un pc, o idea de como hacerlo

Ya lo han hecho, en el github del de ps4 PPPwn hay alguna prueba de concepto. Se puede adaptar sin mucho problema a android. Tambien se puede dejar conectada una raspberry pi siempre y dejar la conexión PPPoE siempre activa. Así cuando enciendes la PS el exploit se ejecuta automáticamente. E irán saliendo más cosas interesantes seguro así que paciencia.


Lo malo que la gente no se va a gastar entre 50-100€ en una raspberry pi. Poca gente de aquí lo va a hacer. Quieren enchufar y scene al momento. Creo que más gente de la que creemos se bajará del carro de la scene y preferirán psn al completo, que ponerse a buscar y liarse
Gamer50 escribió:
olbapablo escribió:
Gamer50 escribió:Como no encuentren algo de usar un móvil con un hub con entrada de red, poca gente tiene un pc, o idea de como hacerlo

Ya lo han hecho, en el github del de ps4 PPPwn hay alguna prueba de concepto. Se puede adaptar sin mucho problema a android. Tambien se puede dejar conectada una raspberry pi siempre y dejar la conexión PPPoE siempre activa. Así cuando enciendes la PS el exploit se ejecuta automáticamente. E irán saliendo más cosas interesantes seguro así que paciencia.


Lo malo que la gente no se va a gastar entre 50-100€ en una raspberry pi. Poca gente de aquí lo va a hacer. Quieren enchufar y scene al momento. Creo que más gente de la que creemos se bajará del carro de la scene y preferirán psn al completo, que ponerse a buscar y liarse

no creo que sea por el precio, para la switch poner el chip sale eso o el nuevo cartucho y la gente no duda en pagarlo
Nos estamos olvidando de los juegos disponibles.
Si no existe backport en ps5, pues solo se puede jugar lo que el firmware permita y lo que las protecciones/estructuras de los juegos permiten ... valdrá la pena esperar para descubrir que solo una fracción de todo lo que hay es jugable aún cuando esté dentro del firm correcto?

Esa es la realidad hoy, de todos los juegos que hay hasta 4.51 , solo una pequeña parte corre sin problemas en el hen, 100 titulos con muy pocos AAA y con 3 años de antiguedad, además que muchos no interesan a nadie.
Todos los demás tal vez nunca puedan jugarse y habrá que aceptar jugar la version ps4 en el ps5 (siempre que el firmware permita y atrasado).

Es momento de pensar si vale la espera.
Gamer50 escribió:
olbapablo escribió:
Gamer50 escribió:Como no encuentren algo de usar un móvil con un hub con entrada de red, poca gente tiene un pc, o idea de como hacerlo

Ya lo han hecho, en el github del de ps4 PPPwn hay alguna prueba de concepto. Se puede adaptar sin mucho problema a android. Tambien se puede dejar conectada una raspberry pi siempre y dejar la conexión PPPoE siempre activa. Así cuando enciendes la PS el exploit se ejecuta automáticamente. E irán saliendo más cosas interesantes seguro así que paciencia.


Lo malo que la gente no se va a gastar entre 50-100€ en una raspberry pi. Poca gente de aquí lo va a hacer. Quieren enchufar y scene al momento. Creo que más gente de la que creemos se bajará del carro de la scene y preferirán psn al completo, que ponerse a buscar y liarse

Te vale una de estas por alrededor de 20€ igualmente. Sin buscar mucho:
https://es.aliexpress.com/item/1005005785695181.html

Y estoy seguro de que se podrá adaptar a algún microcrontrolador con ethernet basado en RP2040 o en ESP32 o similares. Creo que es muy pronto para andar diciendo lo que quiere o no quiere la gente y de si se bajarán al carro o no, cuando todavía no hay nada.

Me parece mucho más importante lo que comenta @PLIS-PLAS por ejemplo. Veremos.

Un saludo!
altamus78 escribió:¿y se podria desde un smartv? imagina instalar la aplicacion en la tv para hackear la consola jajaja.
O esos aparatitos que tienen android y se conectan al tv para que se conviertan en smartv

antes lo digo y antes lo publican jajaja

PLIS-PLAS escribió:Nos estamos olvidando de los juegos disponibles.
Si no existe backport en ps5, pues solo se puede jugar lo que el firmware permita y lo que las protecciones/estructuras de los juegos permiten ... valdrá la pena esperar para descubrir que solo una fracción de todo lo que hay es jugable aún cuando esté dentro del firm correcto?

Esa es la realidad hoy, de todos los juegos que hay hasta 4.51 , solo una pequeña parte corre sin problemas en el hen, 100 titulos con muy pocos AAA y con 3 años de antiguedad, además que muchos no interesan a nadie.
Todos los demás tal vez nunca puedan jugarse y habrá que aceptar jugar la version ps4 en el ps5 (siempre que el firmware permita y atrasado).

Es momento de pensar si vale la espera.

A lo mejor encuentran la manera de burlar el firmware como en Ps4 , y cualquier juego se podria jugar en un firmware bajo
pasnake escribió:
PLIS-PLAS escribió:Nos estamos olvidando de los juegos disponibles.
Si no existe backport en ps5, pues solo se puede jugar lo que el firmware permita y lo que las protecciones/estructuras de los juegos permiten ... valdrá la pena esperar para descubrir que solo una fracción de todo lo que hay es jugable aún cuando esté dentro del firm correcto?

Esa es la realidad hoy, de todos los juegos que hay hasta 4.51 , solo una pequeña parte corre sin problemas en el hen, 100 titulos con muy pocos AAA y con 3 años de antiguedad, además que muchos no interesan a nadie.
Todos los demás tal vez nunca puedan jugarse y habrá que aceptar jugar la version ps4 en el ps5 (siempre que el firmware permita y atrasado).

Es momento de pensar si vale la espera.

A lo mejor encuentran la manera de burlar el firmware como en Ps4 , y cualquier juego se podria jugar en un firmware bajo

el problema de ps5 es que no solo es limite de firm. No es tan facil hacer funcionar eljuego
Si es por tema de Firmware, ahora con el "supuesto" exploit si sale, seria spuestamente hasta 8.20 lo que amplia y bastante el catalogo que tienes ahora solo hasta 4.51.... Y si el tema se mueve, seguramente se podrán hacer los backport tarde o temprano....
jjuanji escribió:Si es por tema de Firmware, ahora con el "supuesto" exploit si sale, seria spuestamente hasta 8.20 lo que amplia y bastante el catalogo que tienes ahora solo hasta 4.51.... Y si el tema se mueve, seguramente se podrán hacer los backport tarde o temprano....

Aun así me iria olvidando de jugar a juegos nuevos
si apenas se puede habilitar un exploit, esperemos 2 años para ver algún avance.
no se puede dumpear juegos en fws altos, los bacports son imposibles en ps5.
solo queda guardarla en su caja y olvidarse para que duela menos, eso hice con mi 4.03.
Es que Sony no va a permitir que si sale un xploit para Ps5 se puedan jugar a juegos nuevos ahora, eso será en el ciclo final de la consola, dentro de 4 o 5 años, como en PS4 vamos.

Es más, en PS4 no sé si se llegó a sacarse juegos el mismo día del estreno cuando había xploit 5.50 y 6.72
pasnake escribió:Es que Sony no va a permitir que si sale un xploit para Ps5 se puedan jugar a juegos nuevos ahora, eso será en el ciclo final de la consola, dentro de 4 o 5 años, como en PS4 vamos.


Eso también es verdad. Juegos nuevos no lo va permitir que se le hagan fix para poder jugar en versiones anteriores. Y aunque consigan cargar sin problemas el golhen en ps4, en ps5 no hay golhen aún y no será ni estable y funcional aún como en ps4 y lo que tardarán en que quede bien

Lo que hacerse demasiadas ilusiones de que funcione pronto, no lo esperéis eso. Se conseguirá, claro, pero que va a tardar si. Si no, porque no han probado aún en ps5 internamente?
olbapablo escribió:
Gamer50 escribió:
olbapablo escribió:Ya lo han hecho, en el github del de ps4 PPPwn hay alguna prueba de concepto. Se puede adaptar sin mucho problema a android. Tambien se puede dejar conectada una raspberry pi siempre y dejar la conexión PPPoE siempre activa. Así cuando enciendes la PS el exploit se ejecuta automáticamente. E irán saliendo más cosas interesantes seguro así que paciencia.


Lo malo que la gente no se va a gastar entre 50-100€ en una raspberry pi. Poca gente de aquí lo va a hacer. Quieren enchufar y scene al momento. Creo que más gente de la que creemos se bajará del carro de la scene y preferirán psn al completo, que ponerse a buscar y liarse

Te vale una de estas por alrededor de 20€ igualmente. Sin buscar mucho:
https://es.aliexpress.com/item/1005005785695181.html

Y estoy seguro de que se podrá adaptar a algún microcrontrolador con ethernet basado en RP2040 o en ESP32 o similares. Creo que es muy pronto para andar diciendo lo que quiere o no quiere la gente y de si se bajarán al carro o no, cuando todavía no hay nada.

Me parece mucho más importante lo que comenta @PLIS-PLAS por ejemplo. Veremos.

Un saludo!

Efectivamente, una vez liberado el proyecto de stooged para Raspberry Pi, migrarlo a placas ESP es cuestión de tiempo...

guiño guiño
DoctaIgnorantia escribió:
olbapablo escribió:
Gamer50 escribió:
Lo malo que la gente no se va a gastar entre 50-100€ en una raspberry pi. Poca gente de aquí lo va a hacer. Quieren enchufar y scene al momento. Creo que más gente de la que creemos se bajará del carro de la scene y preferirán psn al completo, que ponerse a buscar y liarse

Te vale una de estas por alrededor de 20€ igualmente. Sin buscar mucho:
https://es.aliexpress.com/item/1005005785695181.html

Y estoy seguro de que se podrá adaptar a algún microcrontrolador con ethernet basado en RP2040 o en ESP32 o similares. Creo que es muy pronto para andar diciendo lo que quiere o no quiere la gente y de si se bajarán al carro o no, cuando todavía no hay nada.

Me parece mucho más importante lo que comenta @PLIS-PLAS por ejemplo. Veremos.

Un saludo!

Efectivamente, una vez liberado el proyecto de stooged para Raspberry Pi, migrarlo a placas ESP es cuestión de tiempo...

guiño guiño


Con esp32 el chino tendría que ponerle a la placa una entrada de Internet, porque por wifi es imposible cargarlo
pasnake escribió:Es que Sony no va a permitir que si sale un xploit para Ps5 se puedan jugar a juegos nuevos ahora, eso será en el ciclo final de la consola, dentro de 4 o 5 años, como en PS4 vamos.

Es más, en PS4 no sé si se llegó a sacarse juegos el mismo día del estreno cuando había xploit 5.50 y 6.72

casi casi, la 5.05 y el god of war
@Gamer50 correcto, un gateway Zigbee por ejemplo
PLIS-PLAS escribió:Nos estamos olvidando de los juegos disponibles.
Si no existe backport en ps5, pues solo se puede jugar lo que el firmware permita y lo que las protecciones/estructuras de los juegos permiten ... valdrá la pena esperar para descubrir que solo una fracción de todo lo que hay es jugable aún cuando esté dentro del firm correcto?

Esa es la realidad hoy, de todos los juegos que hay hasta 4.51 , solo una pequeña parte corre sin problemas en el hen, 100 titulos con muy pocos AAA y con 3 años de antiguedad, además que muchos no interesan a nadie.
Todos los demás tal vez nunca puedan jugarse y habrá que aceptar jugar la version ps4 en el ps5 (siempre que el firmware permita y atrasado).

Es momento de pensar si vale la espera.

Mucho tal vez y problemas/estructura veo en tu mensaje jijiji.
Todo tu mensaje se cae al a suelo si sale goldhen (o otra historia ) para poder instalar FPKG de ps5,hasta hora no se pueden instalar FPKG de ps5 y ahí viene el problema ,que no hay FPKG ni goldhen (los juegos que se pueden jugar en ps5 es por el método carpetas y ahí radica el problema),ojo que no digo que no tengas razón pero tampoco la tienes puedes asegurar 100% que vaya a ser así.
Y bueno que la ilusión nunca se pierde 🤪 🤪 🤪
Saludos
Yo me voy a esperar a actualizar, llevo mucho tiempo sin entrar a la ps5.
Ahora mismo no tengo tiempo de jugar y no voy a tener en 2 años minimo asi que personalmente no voy a actualizar.
Lo ideal.es.tener 2 ps5 una para.disfrutsrla y otra para la.scene pero.es.una inversión que no puede hacer cualquiera.
Yo me voy a bajar del carro y voy a intentar vender la mia sin abrir en 6.02, ahora bien ni se si tendrán interes
Alfonsobomba escribió:Yo me voy a bajar del carro y voy a intentar vender la mia sin abrir en 6.02, ahora bien ni se si tendrán interes

Se te recordara con honores soldado [chiu]
Alfonsobomba escribió:Yo me voy a bajar del carro y voy a intentar vender la mia sin abrir en 6.02, ahora bien ni se si tendrán interes

Tu sacrificio no será en vano... [chiu] [chiu] Recuerdo antes de salir la 9.00 en Ps4 como el sacrificio de unos pocos, hizo posible la magia.
Alfonsobomba escribió:Yo me voy a bajar del carro y voy a intentar vender la mia sin abrir en 6.02, ahora bien ni se si tendrán interes

despues de meses esperando, cuando sale algo te retiras?
altamus78 escribió:
Alfonsobomba escribió:Yo me voy a bajar del carro y voy a intentar vender la mia sin abrir en 6.02, ahora bien ni se si tendrán interes

despues de meses esperando, cuando sale algo te retiras?

seria una pena que despues de 5 o 6 meses esperando salga algo, aunque tambien es verdad que esto puede tardar meses todavia....
Si averiguo dinero lo mismo no, pero me ha surgido un imprevisto. A ver a ver
Repito que se da por sentado que porque en ps4 se haya conseguido así, en ps5 vaya a ser igual. La forma de entrar no es igual en las dos consolas. Y no se sabe si la puerta está abierta en par en par en ps5, o solo esta algo abierta

A cer que suelta theflow
PLIS-PLAS escribió:

Esto es un avance pra ps5 ??

No entiendo bien lo q quiere decir ese tweet
PLIS-PLAS escribió:

Esto y nada es lo mismo prácticamente... nada, a seguir esperando :)
Ojo, que este tio sabemos que maneja del tema.....


Imagen
Si yo se escribir cuidado se viene cositas. Y ya se especula
juaniki86 escribió:
PLIS-PLAS escribió:

Esto es un avance pra ps5 ??

No entiendo bien lo q quiere decir ese tweet

Según veo esta enviando un payload con un .ELF por telnet no? Y en el último comando se ve que ha conectado con la ps5.
Si es así es un buen avance!!!! Y depende de lo que tenga el .ELF más avance o menos avance.
Saludos
jjuanji escribió:Ojo, que este tio sabemos que maneja del tema.....


Imagen


Pero el que maneja no era @sigried ?

Ese señor quien es ahora?

De repente sale gente que maneja de debajo de las piedras [qmparto]
@gazapito
pues si no sabes quien es poco le has dedicado a este tema...
No se ni porque me molesto en poner ciertas cosas por aqui [facepalm]
jjuanji escribió:No se ni porque me molesto en poner ciertas cosas por aqui [facepalm]

Gracias por la info.
Hay nombres propios de la scene, que podemos contar con los dedos de las manos, que todos conocemos y Echo Stretch es uno de ellos.Asi que es una buena noticia.
6661 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134