Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

blackmetalico escribió:Hola, yo ya lo dejo por imposible, he probado de todo, 2 cables diferente 3 portátiles diferentes 2 pendrive diferente mas de 7 programas de lanzamiento del exploit diferentes y nada siempre lo mismo o kp, o del stage 1 no me pasa, y me pone lo de siempre scanning for corrupted object. Eso es lo maximo que he conseguido.

Yo estoy en tu misma situacion.. cuando llego a Sending IPCP configure ACK... pega el kernel panic y si no se queda en Scanning corrupted objetc.. y da Failed.. de ahi no pasa.. Estoy probando la nueva version PPPwnGo v2.1b que no hace falta realizar la prueba de red.. y me sigue dando Kp
Yo después de un año en 9.60 la actualicé a 11 y he seguido el tutorial de modded al dedillo. Funciona perfecto. La primera vez se tomó 10 intentos, la segunda vez solo 3. Supuestamente han actualizado el código y lo han portado de python a C++ y ahora los intentos van más rápido aunque no lo he probado.

Mi raspberry es 3b y mi ps4 la normal.

Edito: Con el nuevo update del repositorio me ha tardado 20 segundos en lanzar el exploit y funcionar a la primera
shonito escribió:
blackmetalico escribió:Hola, yo ya lo dejo por imposible, he probado de todo, 2 cables diferente 3 portátiles diferentes 2 pendrive diferente mas de 7 programas de lanzamiento del exploit diferentes y nada siempre lo mismo o kp, o del stage 1 no me pasa, y me pone lo de siempre scanning for corrupted object. Eso es lo maximo que he conseguido.

Yo estoy en tu misma situacion.. cuando llego a Sending IPCP configure ACK... pega el kernel panic y si no se queda en Scanning corrupted objetc.. y da Failed.. de ahi no pasa.. Estoy probando la nueva version PPPwnGo v2.1b que no hace falta realizar la prueba de red.. y me sigue dando Kp


Yo solo he probado el script original para Linux (por qué es lo que uso en mi día a día) con la app china no hace falta hacer el test de red y al mismo tiempo ejecutar lanzar la app?
c4b354 escribió:
shonito escribió:
blackmetalico escribió:Hola, yo ya lo dejo por imposible, he probado de todo, 2 cables diferente 3 portátiles diferentes 2 pendrive diferente mas de 7 programas de lanzamiento del exploit diferentes y nada siempre lo mismo o kp, o del stage 1 no me pasa, y me pone lo de siempre scanning for corrupted object. Eso es lo maximo que he conseguido.

Yo estoy en tu misma situacion.. cuando llego a Sending IPCP configure ACK... pega el kernel panic y si no se queda en Scanning corrupted objetc.. y da Failed.. de ahi no pasa.. Estoy probando la nueva version PPPwnGo v2.1b que no hace falta realizar la prueba de red.. y me sigue dando Kp


Yo solo he probado el script original para Linux (por qué es lo que uso en mi día a día) con la app china no hace falta hacer el test de red y al mismo tiempo ejecutar lanzar la app?

Con la version nueva ya no hace falta ejecturar la prueba de red.. la ejecutas.. y ella sola realiza el lanzamiento.. incluso si falla se vuelve a activar sola y lo realiza otra vez. Yo el problema que tengo es que me hace 20 intentos fallidos y 2 o 3 kernel panics de por medio.. y ahi si tengo que estar pendiente de volver a encender la consola
A alguien más le pasa? Después de cargar en exploit en 11.00, cuando quiero apagarla (ya sea desde los ajustes del menú o desde el botón de la consola) se queda en la pantalla "preparando para apagar" y no se apaga. De 10 intentos a lo mejor se puede apagar 2. Ya estoy desesperado porque no quiero hacerle más apagados forzados, así me va a durar muy poco la consola. A ver si alguien me puede ayudar porque desde "goldhen server" de discord, la única solución que me dan es que no la apague, que la ponga en reposo. En fin!!
raul93_ escribió:A alguien más le pasa? Después de cargar en exploit en 11.00, cuando quiero apagarla (ya sea desde los ajustes del menú o desde el botón de la consola) se queda en la pantalla "preparando para apagar" y no se apaga. De 10 intentos a lo mejor se puede apagar 2. Ya estoy desesperado porque no quiero hacerle más apagados forzados, así me va a durar muy poco la consola. A ver si alguien me puede ayudar porque desde "goldhen server" de discord, la única solución que me dan es que no la apague, que la ponga en reposo. En fin!!


No creo que acorte la vida útil de la consola, quizás del disco duro. Pero es verdad que desde que he puesto el hen solo la pongo en reposo, que tampoco va a pasarle nada a la consola, como cuando pones un pc en suspensión.
c4b354 escribió:
raul93_ escribió:A alguien más le pasa? Después de cargar en exploit en 11.00, cuando quiero apagarla (ya sea desde los ajustes del menú o desde el botón de la consola) se queda en la pantalla "preparando para apagar" y no se apaga. De 10 intentos a lo mejor se puede apagar 2. Ya estoy desesperado porque no quiero hacerle más apagados forzados, así me va a durar muy poco la consola. A ver si alguien me puede ayudar porque desde "goldhen server" de discord, la única solución que me dan es que no la apague, que la ponga en reposo. En fin!!


No creo que acorte la vida útil de la consola, quizás del disco duro. Pero es verdad que desde que he puesto el hen solo la pongo en reposo, que tampoco va a pasarle nada a la consola, como cuando pones un pc en suspensión.


Es necesario marcar la opcion en el goldhen?
Fumadikto escribió:
c4b354 escribió:
raul93_ escribió:A alguien más le pasa? Después de cargar en exploit en 11.00, cuando quiero apagarla (ya sea desde los ajustes del menú o desde el botón de la consola) se queda en la pantalla "preparando para apagar" y no se apaga. De 10 intentos a lo mejor se puede apagar 2. Ya estoy desesperado porque no quiero hacerle más apagados forzados, así me va a durar muy poco la consola. A ver si alguien me puede ayudar porque desde "goldhen server" de discord, la única solución que me dan es que no la apague, que la ponga en reposo. En fin!!


No creo que acorte la vida útil de la consola, quizás del disco duro. Pero es verdad que desde que he puesto el hen solo la pongo en reposo, que tampoco va a pasarle nada a la consola, como cuando pones un pc en suspensión.


Es necesario marcar la opcion en el goldhen?


Si, la opción debe estar marcada
Buenas noches.
Despues de conseguir cargar el xploit desde windows(suele funcionar a la quinta o sexta vez) me funciona perfectamente.
El problema lo tengo al ponerla en modo reposo, no hay manera, se queda bloqueada con la pantalla apagada y el boton de encendido parpadeando en blanco.
He activado la opcion desde el goldhen pero sigue igual...
Le pasa a alguien mas?
A mí eso me pasó la primera vez, y cuando la reinicié me salió lo de comprobar el disco duro.

La siguiente vez si me iba el modo reposo. Has probado más de una vez?
La he intentado poner en reposo un par de veces y me ha hecho lo mismo. Igual el goldhen no esta pulido del todo y tocara esperar pero bueno de momento ya podemos ir cacharreando. [sonrisa]
tienen activado el modo reposo en el menu del play?
Una pregunta que no me queda clara, para el exploit este para el firm 11.00 hay que estar haciéndolo cada vez que apagas la consola? O se queda ya para siempre desbloqueada la play?

Gracias
nanoscort escribió:Una pregunta que no me queda clara, para el exploit este para el firm 11.00 hay que estar haciéndolo cada vez que apagas la consola? O se queda ya para siempre desbloqueada la play?

Gracias


tienes que hacerlo cada vez que apages la consola, pero la puedes dejar en modo reposo y asi no pierdes el hack
Por fin lo conseguí, a la primera con la RPI 3B+. Parece que va bien el modo reposo, la verdad es que recomiendo este método mucho porque es automático (literalmente una vez todo configurado enciendes la consola con la RPI enchufada a la consola y te lo hace todo solo).

https://github.com/stooged/PI-Pwn
pozuelo1989 escribió:Buenas noches.
Despues de conseguir cargar el xploit desde windows(suele funcionar a la quinta o sexta vez) me funciona perfectamente.
El problema lo tengo al ponerla en modo reposo, no hay manera, se queda bloqueada con la pantalla apagada y el boton de encendido parpadeando en blanco.
He activado la opcion desde el goldhen pero sigue igual...
Le pasa a alguien mas?


A mí me pasa eso exactamente, faltará que lo pulan algo más, la mía es una slim
Ucellfynn escribió:Por fin lo conseguí, a la primera con la RPI 3B+. Parece que va bien el modo reposo, la verdad es que recomiendo este método mucho porque es automático (literalmente una vez todo configurado enciendes la consola con la RPI enchufada a la consola y te lo hace todo solo).

https://github.com/stooged/PI-Pwn

Yo lo he probado con una Pi 2B y con la iso que pasaron por aqui y no lo consigo.. lo unico que cada 2 por 3 te dice que el cable de red esta desconectado.. si te metes en ajustes de red, se puede ver que ha hecho modificaciones de red.. pero nada mas.. luego probare a hacer con imagen limpia e instalando por terminal

De todas formas empiezo a pensar que mi modelo CUH-1216A no es compatible..
shonito escribió:
Ucellfynn escribió:Por fin lo conseguí, a la primera con la RPI 3B+. Parece que va bien el modo reposo, la verdad es que recomiendo este método mucho porque es automático (literalmente una vez todo configurado enciendes la consola con la RPI enchufada a la consola y te lo hace todo solo).

https://github.com/stooged/PI-Pwn

Yo lo he probado con una Pi 2B y con la iso que pasaron por aqui y no lo consigo.. lo unico que cada 2 por 3 te dice que el cable de red esta desconectado.. si te metes en ajustes de red, se puede ver que ha hecho modificaciones de red.. pero nada mas.. luego probare a hacer con imagen limpia e instalando por terminal


https://www.youtube.com/watch?v=yvivDdRirLA

Este tutorial es el que he seguido yo. Lo único que cambia son los comandos, que lo han actualizado después del vídeo y son otros (pero están en el github igualmente), y que no hace falta que metas la carpeta PPPwn a mano en la SD.

Es importante que cuando te pregunte la instalación del script le digas que use la versión nueva en C++ en vez de la vieja en Python, que funciona muchísimo más rápido y los que tenéis una Pi 2, 1 o W lo vais a agradecer mucho.
Ucellfynn escribió:
shonito escribió:
Ucellfynn escribió:Por fin lo conseguí, a la primera con la RPI 3B+. Parece que va bien el modo reposo, la verdad es que recomiendo este método mucho porque es automático (literalmente una vez todo configurado enciendes la consola con la RPI enchufada a la consola y te lo hace todo solo).

https://github.com/stooged/PI-Pwn

Yo lo he probado con una Pi 2B y con la iso que pasaron por aqui y no lo consigo.. lo unico que cada 2 por 3 te dice que el cable de red esta desconectado.. si te metes en ajustes de red, se puede ver que ha hecho modificaciones de red.. pero nada mas.. luego probare a hacer con imagen limpia e instalando por terminal


https://www.youtube.com/watch?v=yvivDdRirLA

Este tutorial es el que he seguido yo. Lo único que cambia son los comandos, que lo han actualizado después del vídeo y son otros (pero están en el github igualmente), y que no hace falta que metas la carpeta PPPwn a mano en la SD.

Es importante que cuando te pregunte la instalación del script le digas que use la versión nueva en C++ en vez de la vieja en Python, que funciona muchísimo más rápido y los que tenéis una Pi 2, 1 o W lo vais a agradecer mucho.


Gracias por el interes!! Esta misma tarde lo pruebo
@Ucellfynn sabes si esto se podria hacer pero en un mini pc que tengo siguiendo estos pasos?
blackmetalico escribió:@Ucellfynn sabes si esto se podria hacer pero en un mini pc que tengo siguiendo estos pasos?


Qué miniPC es?
Ucellfynn escribió:
blackmetalico escribió:@Ucellfynn sabes si esto se podria hacer pero en un mini pc que tengo siguiendo estos pasos?


Qué miniPC es?

Una gpd win 3 i7 la tengo con Windows pero tampoco me funciona con el programa pppwn asi que he pensado que a ver si podría instalarle algo como el programa de la raspberry para que me lo haga automático ya que no la uso.
blackmetalico escribió:
Ucellfynn escribió:
blackmetalico escribió:@Ucellfynn sabes si esto se podria hacer pero en un mini pc que tengo siguiendo estos pasos?


Qué miniPC es?

Una gpd win 3 i7 la tengo con Windows pero tampoco me funciona con el programa pppwn asi que he pensado que a ver si podría instalarle algo como el programa de la raspberry para que me lo haga automático ya que no la uso.


Con Windows estás limitado a los programas que hay para Windows (o a usar una máquina virtual con Linux), si la tuvieses con Linux sí que podrías apañar un poco lo de la raspberry para que te funcionase ahí.
Ya si no tengo problema en ponerle linux, pero mr gustaria saber que linux le tengo que poner y cual tutorial seguir porque ninguno de los que veo se explica claro el proceso
samuto escribió:
pozuelo1989 escribió:Buenas noches.
Despues de conseguir cargar el xploit desde windows(suele funcionar a la quinta o sexta vez) me funciona perfectamente.
El problema lo tengo al ponerla en modo reposo, no hay manera, se queda bloqueada con la pantalla apagada y el boton de encendido parpadeando en blanco.
He activado la opcion desde el goldhen pero sigue igual...
Le pasa a alguien mas?


A mí me pasa eso exactamente, faltará que lo pulan algo más, la mía es una slim

La mia tambien es una slim. Casualidad ? :-?
shonito escribió:
Ucellfynn escribió:Por fin lo conseguí, a la primera con la RPI 3B+. Parece que va bien el modo reposo, la verdad es que recomiendo este método mucho porque es automático (literalmente una vez todo configurado enciendes la consola con la RPI enchufada a la consola y te lo hace todo solo).

https://github.com/stooged/PI-Pwn

Yo lo he probado con una Pi 2B y con la iso que pasaron por aqui y no lo consigo.. lo unico que cada 2 por 3 te dice que el cable de red esta desconectado.. si te metes en ajustes de red, se puede ver que ha hecho modificaciones de red.. pero nada mas.. luego probare a hacer con imagen limpia e instalando por terminal

De todas formas empiezo a pensar que mi modelo CUH-1216A no es compatible..

Pues nada es conectarle la Rpi 2B siguiendo las instrucciones.. y me da kernel panic.. ya si que no se que mas hacer... todos mis caminos acaban en el kn..

PD: he probado a restaurar el firmware por recovery el de 1GB y nada sigue igual.. la musica empieza a entrecortarse... y pega un pantallazo negro y apaga la consola

PD2: En otro foro me acaban de decir que esto se debe a que mi PS4 esta como principal en otra PS4, esto es cierto, la tenia cruzada con otro amigo.. y nunca he podido volver a ponerla como Principal puesto que habia que actualizar para ello.. y por el miedo a quedarme fuera de un futuro exploit.. pues no lo hice.
@shonito Dices que la has Restaurado , pero no la has Formateado para Configurarla como consola nueva no?
quizas si haces lo segundo solucionas el problema. Luego una vez cargues el Xploid ,puedes usar Apollo Savetool para Activar el Usuario que crees nuevo y demas
snake_8 escribió:@shonito Dices que la has Restaurado , pero no la has Formateado para Configurarla como consola nueva no?
quizas si haces lo segundo solucionas el problema. Luego una vez cargues el Xploid ,puedes usar Apollo Savetool para Activar el Usuario que crees nuevo y demas

Eso tambien lo hice.. en los dos modos.. en el rapido y en el completo y nada de nada :S

En teoria lo mismo ya me estoy emparanoyando con la situacion.. aunque la ps4 no este como principal no deberia de influir en el tema del exploit no? ya hace tiempo entre en la cuenta de sony y desactive todos los dispositivos remotamente y en teoria.. la play esta formateada no deberia de tener rastro de esa cuenta ni de ninguna..
Puede ser que este modelo de ps4 (la gorda) no sea compatible con este exploit.. Entiendo que aun esta todo en fase experimental y puede que a lo largo de las semanas lo arreglen mas o lo mejoren.. Al final voy a tener que comprarme una de segunda mano que estan a buen precio.. y rezar
@shonito Solo por descargar que pueda ser cosa del modelo de PS4 como mencionas,,
Has probado otro metodo que no sea usando las Rpi ?
Por ejemplo directamente con un ordenador ,aunque tardes mas en lanzar el Xploid. pero por salir de dudas
snake_8 escribió:@shonito Solo por descargar que pueda ser cosa del modelo de PS4 como mencionas,,
Has probado otro metodo que no sea usando las Rpi ?
Por ejemplo directamente con un ordenador ,aunque tardes mas en lanzar el Xploid. pero por salir de dudas

Si, empece probando el primer xploit que habia cuando aun no estaba ni el Goldhem
Despues he probado varias maquinas virtuales.. con w10, w11 y Ubuntu
Aparte he probado con 2 equipos ajenos a casa.. portatiles..
He probado con 2 raspberry pi.. la 2b y la 3b
Todos los metodos usados me dan el mismo problema.. o Failed o un kernel panic que la consola se reinicia.. tiene que construir la base de datos.. e iniciar.. llevo bastantes horas perdidas ya en esto y frustrado xD
@shonito Imagino tu frustracion despues de probar tantas opciones diferentes y siempre el mismo error.
hechale un vistazo a este nuevo video de Modded Warfare.
Parece que ha corregido una serie de fallos y estabilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=hdl-iqa ... DEDWARFARE
Yo lo que noto con este goldhen es que a la hora de apagar la consola o ponerla en reposo 3 de cada 5 casca kernel panic, parece que esta verde todavía el asunto, a ver si le meten caña al goldhen porque la verdad que con una raspberry y ejecutandose solo al inicio en menos de 1 minuto el exploit en si esta muy bien, nada que ver con aquel 4.50 que tuve en su día.
Hola a todos, quería preguntaros a todos una cosa que a lo mejor es una auténtica gilipollez pero ya por ir descartando teorías a los que os pasa como a mi que no hay manera de cargar el exploit y habeis probado de todo, vosotros teneis alguna cuenta de psn puesta en la consola o a estado conectada a la psn alguna vez? Como ya dije en otros mensajes mi consola es comprada nueva de tienda, estaba en 10.01 y actualize desde pendrive a 11.00, yo no tengo ninguna cuenta puesta solo le puesto un nombre random a un perfil nuevo. como otro compañero mas arriba a comentado esto de la cuenta principal, he pensado puede influir el que no nos funcione el exploit por algin tema de que en la consola cree algun tipo de archivo al meter una cuenta de psn y por eso no nos funcione? Ya es por descartar porque he probado hacer de todo y no hay manera de que funcione siempre son kp y nunca me pasa del stage 1 poniendo scannig for corrupted failed.
blackmetalico escribió:Hola a todos, quería preguntaros a todos una cosa que a lo mejor es una auténtica gilipollez pero ya por ir descartando teorías a los que os pasa como a mi que no hay manera de cargar el exploit y habeis probado de todo, vosotros teneis alguna cuenta de psn puesta en la consola o a estado conectada a la psn alguna vez? Como ya dije en otros mensajes mi consola es comprada nueva de tienda, estaba en 10.01 y actualize desde pendrive a 11.00, yo no tengo ninguna cuenta puesta solo le puesto un nombre random a un perfil nuevo. como otro compañero mas arriba a comentado esto de la cuenta principal, he pensado puede influir el que no nos funcione el exploit por algin tema de que en la consola cree algun tipo de archivo al meter una cuenta de psn y por eso no nos funcione? Ya es por descartar porque he probado hacer de todo y no hay manera de que funcione siempre son kp y nunca me pasa del stage 1 poniendo scannig for corrupted failed.


En mi caso (me funciona) si que he tenido 2 cuentas puestas, antaño con suscripción incluida. Estaba en la 10.50 y la he subido a la 11.00 para probar esto.

En cuanto al tema de la estabilidad del rest mode, yo llevo ya 4 días despertándola y poniéndola en modo reposo. Todo bien.

@snake_8 pues es una muy buena mejora en tiempos al menos
blackmetalico escribió:Hola a todos, quería preguntaros a todos una cosa que a lo mejor es una auténtica gilipollez pero ya por ir descartando teorías a los que os pasa como a mi que no hay manera de cargar el exploit y habeis probado de todo, vosotros teneis alguna cuenta de psn puesta en la consola o a estado conectada a la psn alguna vez? Como ya dije en otros mensajes mi consola es comprada nueva de tienda, estaba en 10.01 y actualize desde pendrive a 11.00, yo no tengo ninguna cuenta puesta solo le puesto un nombre random a un perfil nuevo. como otro compañero mas arriba a comentado esto de la cuenta principal, he pensado puede influir el que no nos funcione el exploit por algin tema de que en la consola cree algun tipo de archivo al meter una cuenta de psn y por eso no nos funcione? Ya es por descartar porque he probado hacer de todo y no hay manera de que funcione siempre son kp y nunca me pasa del stage 1 poniendo scannig for corrupted failed.


Buenas , te cuento mi experiencia que no es muy buena, consola como la tuya recien comprada , slim 10.01
nunca he cargado golhen porque estoy esperando a ver si lo adaptan pronto a este firm, pero intente activar las debug settings y la primera tarde me tire 4 horas con un ordenador muy viejo , probé como 50 veces y como a ti o el scaned objet fallaba o reset de la consola ,

el segundo día probé la aplicación china en windows y un ordenador mas potente , y conseguí activar el debug setting , yo diría que el ratio es de 10/1 en mi caso , de 10 intentos funciona 1, pero me las activo y pude instalar algún pkg

(aunque solo lo hice un par de veces , no lo he probado mucho mas a la espera de la adaptación)

Resumiendo , si el ordenador es viejillo y tarda mas de un minuto en lanzar todo el exploit yo creo que no vale

por ultimo no he conectado nunca la consola a internet , como te imaginaras
Helwem escribió:
blackmetalico escribió:Hola a todos, quería preguntaros a todos una cosa que a lo mejor es una auténtica gilipollez pero ya por ir descartando teorías a los que os pasa como a mi que no hay manera de cargar el exploit y habeis probado de todo, vosotros teneis alguna cuenta de psn puesta en la consola o a estado conectada a la psn alguna vez? Como ya dije en otros mensajes mi consola es comprada nueva de tienda, estaba en 10.01 y actualize desde pendrive a 11.00, yo no tengo ninguna cuenta puesta solo le puesto un nombre random a un perfil nuevo. como otro compañero mas arriba a comentado esto de la cuenta principal, he pensado puede influir el que no nos funcione el exploit por algin tema de que en la consola cree algun tipo de archivo al meter una cuenta de psn y por eso no nos funcione? Ya es por descartar porque he probado hacer de todo y no hay manera de que funcione siempre son kp y nunca me pasa del stage 1 poniendo scannig for corrupted failed.


Buenas , te cuento mi experiencia que no es muy buena, consola como la tuya recien comprada , slim 10.01
nunca he cargado golhen porque estoy esperando a ver si lo adaptan pronto a este firm, pero intente activar las debug settings y la primera tarde me tire 4 horas con un ordenador muy viejo , probé como 50 veces y como a ti o el scaned objet fallaba o reset de la consola ,

el segundo día probé la aplicación china en windows y un ordenador mas potente , y conseguí activar el debug setting , yo diría que el ratio es de 10/1 en mi caso , de 10 intentos funciona 1, pero me las activo y pude instalar algún pkg

(aunque solo lo hice un par de veces , no lo he probado mucho mas a la espera de la adaptación)

Resumiendo , si el ordenador es viejillo y tarda mas de un minuto en lanzar todo el exploit yo creo que no vale

por ultimo no he conectado nunca la consola a internet , como te imaginaras

Ok, muchísimas gracias, entonces la teoria de que sin haber estado conectada a psn descartada, ademas por lo que veo es la misma consola que yo comprada nueva y en 10.01, ahora vuelvo a estar perdido otra vez y ya no se por donde tirar porque yo he probado con 3 portátiles y uno es un i7.
PD:lo último que he leído es que si la consola no tiene bien puesta la hora parece que falla mas que si la tiene bien puesta, esto no lo he podido probar porque ahora no estoy en casa.
blackmetalico escribió:
Helwem escribió:
blackmetalico escribió:Hola a todos, quería preguntaros a todos una cosa que a lo mejor es una auténtica gilipollez pero ya por ir descartando teorías a los que os pasa como a mi que no hay manera de cargar el exploit y habeis probado de todo, vosotros teneis alguna cuenta de psn puesta en la consola o a estado conectada a la psn alguna vez? Como ya dije en otros mensajes mi consola es comprada nueva de tienda, estaba en 10.01 y actualize desde pendrive a 11.00, yo no tengo ninguna cuenta puesta solo le puesto un nombre random a un perfil nuevo. como otro compañero mas arriba a comentado esto de la cuenta principal, he pensado puede influir el que no nos funcione el exploit por algin tema de que en la consola cree algun tipo de archivo al meter una cuenta de psn y por eso no nos funcione? Ya es por descartar porque he probado hacer de todo y no hay manera de que funcione siempre son kp y nunca me pasa del stage 1 poniendo scannig for corrupted failed.


Buenas , te cuento mi experiencia que no es muy buena, consola como la tuya recien comprada , slim 10.01
nunca he cargado golhen porque estoy esperando a ver si lo adaptan pronto a este firm, pero intente activar las debug settings y la primera tarde me tire 4 horas con un ordenador muy viejo , probé como 50 veces y como a ti o el scaned objet fallaba o reset de la consola ,

el segundo día probé la aplicación china en windows y un ordenador mas potente , y conseguí activar el debug setting , yo diría que el ratio es de 10/1 en mi caso , de 10 intentos funciona 1, pero me las activo y pude instalar algún pkg

(aunque solo lo hice un par de veces , no lo he probado mucho mas a la espera de la adaptación)

Resumiendo , si el ordenador es viejillo y tarda mas de un minuto en lanzar todo el exploit yo creo que no vale

por ultimo no he conectado nunca la consola a internet , como te imaginaras

Ok, muchísimas gracias, entonces la teoria de que sin haber estado conectada a psn descartada, ademas por lo que veo es la misma consola que yo comprada nueva y en 10.01, ahora vuelvo a estar perdido otra vez y ya no se por donde tirar porque yo he probado con 3 portátiles y uno es un i7.
PD:lo último que he leído es que si la consola no tiene bien puesta la hora parece que falla mas que si la tiene bien puesta, esto no lo he podido probar porque ahora no estoy en casa.


Yo personalmente , creo que el golhen necesita pendrive , para descartar que no sea el pendrive o parecido , intentaría activar la debug setting con el stage de ligthinmods (creo recordad) o el primer stage2 que mandaba los mensajes simplemente, con la aplicación china y el portátil que dices con i7

a ver si estos no te dan kerme panic
PLIS-PLAS escribió:parece que la scene va a girar hacia otra consola :

https://twitter.com/onebawbag/status/17 ... 9261821032

o incluso volver atrás :

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 5397601572


Pues sería una triunfada si hacen scene en la One. La tengo desmontada sin HDD hace eones ya.
Helwem escribió:
blackmetalico escribió:
Helwem escribió:
Buenas , te cuento mi experiencia que no es muy buena, consola como la tuya recien comprada , slim 10.01
nunca he cargado golhen porque estoy esperando a ver si lo adaptan pronto a este firm, pero intente activar las debug settings y la primera tarde me tire 4 horas con un ordenador muy viejo , probé como 50 veces y como a ti o el scaned objet fallaba o reset de la consola ,

el segundo día probé la aplicación china en windows y un ordenador mas potente , y conseguí activar el debug setting , yo diría que el ratio es de 10/1 en mi caso , de 10 intentos funciona 1, pero me las activo y pude instalar algún pkg

(aunque solo lo hice un par de veces , no lo he probado mucho mas a la espera de la adaptación)

Resumiendo , si el ordenador es viejillo y tarda mas de un minuto en lanzar todo el exploit yo creo que no vale

por ultimo no he conectado nunca la consola a internet , como te imaginaras

Ok, muchísimas gracias, entonces la teoria de que sin haber estado conectada a psn descartada, ademas por lo que veo es la misma consola que yo comprada nueva y en 10.01, ahora vuelvo a estar perdido otra vez y ya no se por donde tirar porque yo he probado con 3 portátiles y uno es un i7.
PD:lo último que he leído es que si la consola no tiene bien puesta la hora parece que falla mas que si la tiene bien puesta, esto no lo he podido probar porque ahora no estoy en casa.


Yo personalmente , creo que el golhen necesita pendrive , para descartar que no sea el pendrive o parecido , intentaría activar la debug setting con el stage de ligthinmods (creo recordad) o el primer stage2 que mandaba los mensajes simplemente, con la aplicación china y el portátil que dices con i7

a ver si estos no te dan kerme panic

Comento mi caso:
PS4 Slim en 10.0 subida a 11.0
Ejecutado pppwngo Python (el viejo) con pendrive y goldhen y tras 10 intentos o así todo ok (cuando salió hace unos días)
Ahora sin pendrive y con la nueva versión de pppwngo c++ (el nuevo) ya no hace falta ni reintentar ya que lo hace solo ni darle a probar conexión (desde el menú de apps ya funciona), casi siempre entra a la 1 y tarda cosa de 1 minuto

Hay que probar con el típico cable amarillo de los router entre PS4 y pc, sin cortafuegos o similar que te pueda cortar la cosa y con eso debería ir
Se sabe algo del top spin?
@rub3monkey No se quien comento que cyber dijo que no lo traeria porque pedia connxion a internet
Pues me ha fallado la primera vez al despertarla tras 4 días, pero así he tenido la oportunidad de probar el pppwn-cpp, simplemente, que maravilla, a la primera en apenas 30 o 40 segundos...

Pues nada, estaría súper bien que pudieses guardar una configuración de red y el goldhen te la restaurara cuando se activase, pero vamos, pijerio mío XD
c4b354 escribió:Pues me ha fallado la primera vez al despertarla tras 4 días, pero así he tenido la oportunidad de probar el pppwn-cpp, simplemente, que maravilla, a la primera en apenas 30 o 40 segundos...

Pues nada, estaría súper bien que pudieses guardar una configuración de red y el goldhen te la restaurara cuando se activase, pero vamos, pijerio mío XD

Lo que estaría guay es que como en switch sacasen algún pincho USB (la Raspberry es cara y grande) que haga solo eso, lanzar el exploit y pudieras dejar enchufado en la consola o solo fuera enchufar, encender y quitar.
¿y se podria ejecutar desde una ps4 en 5.05 para piratear una 11.00?
si, se que seria absurdo pero seria gracioso

no, desde una ps3,... no no , espera desde una ps2

Imagen
compañeros , tengo una ps4 en 9.06 , la mantengo o subo a 11 =?
no tiene sentido subir aun, cuando este todo pulido se sabrá que hacer.
@PLIS-PLAS Ya esta bastante pulido para poder usarlo perfectamente, si quereis que funcione 100% de las veces eso no pasa ni en 9.0

Se supone que portaran goldhen a 9.x pero no sabemos lo que tardaran y lo unico para no subir es conservar el webkit de psfree maximo a 9.60 por si sale un exploit de kernel en 9.60 o menos que no tiene pinta que vaya a llegar
@igusi2000 pero el problema es que hay gente que no le funciona, y si sube y es uno de ellos lo tendria jodido, por eso quizas esperar un poco mas, quizas saquen otro metodo mas sencillo y que funcione para todos
@altamus78 Pero a esas personas que no les fuciona sabemos la causa? Porque si no la sabemos por mucho que esperen que sea pulido quizas tampoco les ira porque la causa quizas sea otra, si a la demas gente le va porque hay gente que no?

Que otro metodo esperas que salga? El hack va por cable lan
20339 respuestas
1402, 403, 404, 405, 406, 407