[HO] Stellar Blade (Project Eve)

CASTIGADOR escribió:
seil escribió:Que se han fumado con el final boss?
He muerto mas veces con él que en todo el juego [facepalm]
Y solo he conseguido bajarle la mitad de vida y encima cómo falles algo tiene ataques de insta kill....
Edito: pues boss finiquitado, quería ponerme con el platino pero viendo que tengo que pasarme él juego una segunda vez, me da pereza, tengo otros juegos pendientes así que el lunes se va pal game que me dan 50€ en vale y asi no pierdo tanto [carcajad]


¿Sabes que en NG+ tienes cosas nuevas verdad?

Si lo se, pero tampoco son cosas que me vayan a cambiar el juego en historia, etc.
Tengo pendiente jugar a unicorn overlord, Tekken 8, persona 3, granblue relink, DLC de remnant 2....... prefiero jugar a otra cosa que repetir prácticamente lo mismo [carcajad]
No gasteis recursos en comprar modulos de actualizacion de drones, hay a patadas en el juego con los robotijos, igual que omnitornillos, tengo todo a tope y me sobran mas de 15 de cada cosa.
@Hierbajo imagino que el NG+ lo habrás jugado en dificil, de ahí el daño que comentas. No es que sea cosa del NG+ sino de la dificultad elegida, así que imagina jugar NG normal a pelo en esa dificultad sin equipo desde el principio.

El plataformeo es horrible pero lo peor que han hecho, con diferencia, es no meter varias ranuras de guardado, no puede ser que te pases 100 horas recogiendo todos los trajes en 2 vueltas al juego, para luego perderlos pq empiezas un NG normal.
recoger núcleos corporales y beta sube la afinidad?, estoy en nueva partida plus y no quiero subirla
@Elm1ster

Sí,pero el problema es que el 95% del tiempo no notas el aumento de dificultad y derrepente los escupitajos de las medusas voladoras como no estés rápido para esquivarlopor que esperabas hacer parry te hace instakill y tan pancha se queda.

Que a ver, no es muy grave por qué están las bombas de leucocitos,pero en todo NG+ nunca he usado una en plan como último recurso por que no tenía apenas curas (tampoco en NG pero por qué vas dopadisimo de habilidades)y tenía al Boss a punto,más bien es como "tengo todas o casi todas,le he quitado mas de un tercio o la mitad de vida y derrepente me hace instakill"
Yo tuve que tirar de bombas de leucocito en

Raven y Providencia.


Pero no he usado ninguna más. Recién empiezo NG+ en difícil. A ver qué tal. Después de venir de los que he mencionado en el spoiler demasiado fácil todo. Pero bueno, iremos viendo. Eso sí

El combate contra Raven es precioso. El mejor jefe del juego con diferencia y uno de los mejores a los que me he enfrentado en años. Mejor y más difícil que Malenia y cualquiera de Elden Ring para mí.


Dos fallos que tiene el juego y uno de ellos grave.
El fallo normal:
- La pesca. Creo que son horas tiradas a la basura que cortan mucho la inmersión y la progresión.

El fallo grave:
- Como han dicho, no tener ranuras de guardado. Me parece una cagada y no sé a qué esperan para meter al menos 10 como en un Souls.
@Ax3l
Por curiosidad cuanto tardaste en matar al boss que nombras en spoiler? Porque dices que ha sido más difícil que cualquiera de elden ring [carcajad]
A mi en elden ring todos los bosses me mataron mínimo una vez en especial Malenia, en cambio el que nombras en spoiler de Stellar Blade lo maté a la primera [carcajad]
@seil
Pues con el primero he estado como 2-3 horas y el último una y media por ahí. Y he tenido que tirar de bombas de leucocito. Sino todavía estaba en el primero. El resto incluso el que viene antes han caído rápido y muchos a la primera. Pero estos dos me han costado la vida. Me ha recordado a Friede y Kos cuando llevaba años sin jugar. Ahora estoy más entrenado.

En Elden Ring si mueres, te mueres. No puedes resucitar. Malenia a mí no me exige tanto. Como mucho el flurry y el ataque de clones en la segunda fase. El resto es normalito. Y si vas con sangrado la puedes masacrar.
Elm1ster escribió:
Kaki_8 escribió:.
La dificultad...había escuchado de Caith Sith que el juego pega un subidón en la parte final y la verdad es que estoy de acuerdo. Me lo he hecho todo a la primera o como mucho segunda y tal durante todo el juego y sin embargo los 3 jefes finales madre mia, los he tenido que repetir bastantes veces.

Si lo raro es que os maten los bosses con la cantidad de recursos que ofrece el juego para no morir, recargas (8), bombas de leucocitos (2), modo berserker. Te pones a sumar y eres medio inmortal.

Hay una habilidad Beta rotiiiiisima, tumbas a cualquier boss al suelo y lo violas [chiu]

Por cierto, cual es el final “bueno”?? Me parece que me lo voy a pasar dos veces mas porque me dejé coleccionables y no sé que hacer bien bien si una speedrun en fácil o NG+ y a tomar por cú [+risas]
Code37 escribió:
Hay una habilidad Beta rotiiiiisima, tumbas a cualquier boss al suelo y lo violas [chiu]

Por cierto, cual es el final “bueno”?? Me parece que me lo voy a pasar dos veces mas porque me dejé coleccionables y no sé que hacer bien bien si una speedrun en fácil o NG+ y a tomar por cú [+risas]


Creo que el final bueno es

En el que llenas la barra de Lily y aceptas la mano de Adam.
Code37 escribió:
Elm1ster escribió:
Kaki_8 escribió:.
La dificultad...había escuchado de Caith Sith que el juego pega un subidón en la parte final y la verdad es que estoy de acuerdo. Me lo he hecho todo a la primera o como mucho segunda y tal durante todo el juego y sin embargo los 3 jefes finales madre mia, los he tenido que repetir bastantes veces.

Si lo raro es que os maten los bosses con la cantidad de recursos que ofrece el juego para no morir, recargas (8), bombas de leucocitos (2), modo berserker. Te pones a sumar y eres medio inmortal.

Hay una habilidad Beta rotiiiiisima, tumbas a cualquier boss al suelo y lo violas [chiu]

Por cierto, cual es el final “bueno”?? Me parece que me lo voy a pasar dos veces mas porque me dejé coleccionables y no sé que hacer bien bien si una speedrun en fácil o NG+ y a tomar por cú [+risas]
cuál es esa habilidad rotísima?
Ax3l escribió:Dos fallos que tiene el juego y uno de ellos grave.
El fallo normal:
- La pesca. Creo que son horas tiradas a la basura que cortan mucho la inmersión y la progresión.


Lo puedes solucionar en 20 minutos poniendo el modo accesibilidad, el que no quiera derrochar horas pescando no tiene porque hacerlo y realmente los peces salen repetidos en muchos sitios si usas el cebo requerido, he pescado todos en 3 zonas solamente.

Respecto al save que menos que guarde un save de estado generico para todas las partidas en las que se almacenen todos los items ya adquiridos del ng+ o una partida nueva desde el principio, latas, trajes, documentos, libros, potenciadores, etc.
qué pasa si le doy a no colaborar cuando conozco a Adam?
CASTIGADOR escribió:
Lo puedes solucionar en 20 minutos poniendo el modo accesibilidad, el que no quiera derrochar horas pescando no tiene porque hacerlo y realmente los peces salen repetidos en muchos sitios si usas el cebo requerido, he pescado todos en 3 zonas solamente.

Respecto al save que menos que guarde un save de estado generico para todas las partidas en las que se almacenen todos los items ya adquiridos del ng+ o una partida nueva desde el principio, latas, trajes, documentos, libros, potenciadores, etc.


Ya lo tengo en modo accesibilidad. Pero el juego te obliga a sacar todos los peces si quieres el traje. Y eso depende del RNG. Me ha pasado que no me paraban de salir los mismos peces o neumáticos y cosas así. Ningún pez de los que me interesaban o no tenía. Ese para mí es el problema.

En cuanto al save yo creo que varias ranuras vendrían bien. Yo no tengo PS plus y no puedo guardar en la nube y tampoco te dejan guardar en pendrive. Así que si quisiera hacerme una run de 0 no tendría otra opción que fastidiarme. Pesca, plataformeo se lo puedo perdonar pero esto me parece más grave.
Milei escribió:qué pasa si le doy a no colaborar cuando conozco a Adam?

Google es tú respuesta, entre la cantidad de preguntas que haces y las que te han respondido alguna vez no lo agradeces y entre la de veces que has soltado lo de vamos a decírselo al creador del juego......no ves que ya la gente no te responde?
Ax3l escribió:Ya lo tengo en modo accesibilidad. Pero el juego te obliga a sacar todos los peces si quieres el traje. Y eso depende del RNG. Me ha pasado que no me paraban de salir los mismos peces o neumáticos y cosas así. Ningún pez de los que me interesaban o no tenía. Ese para mí es el problema.


Entiendo que tienes pilladas las secundarias relacionadas con la pesca para completarlas y subir el rango comprando el item, tambien es cuestion de suerte claro pero me costo bastante poco capturarlos todos.

Estanque del desierto, el sitio que esta tras una puerta metálica que tienes que bucear para llegar precisamente al cebo, el estanque que hay nada mas sales andando de xion antes de entrar el desierto y la zona acuática de la cueva.

Brutal el combate contra
karakuri
, muy estilo ghost in the shell, incluida la musica.
he llegado al punto de no retorno sobre las 18 horas, pero indica 60% de historia PSN, me parece una locura que a partir de poco mas de la mitad de juego te limiten a no poder ir atras a completar cosas.

el juego es una maravillar y solo baja en las secundarias ( como el 99% de juegos).


el ultimo slot no veo facil localizar 5 omnitornillos, no se si los dan tras el punto de no retorno, o me toca ir a explorar
CASTIGADOR escribió:
Ax3l escribió:Ya lo tengo en modo accesibilidad. Pero el juego te obliga a sacar todos los peces si quieres el traje. Y eso depende del RNG. Me ha pasado que no me paraban de salir los mismos peces o neumáticos y cosas así. Ningún pez de los que me interesaban o no tenía. Ese para mí es el problema.


Entiendo que tienes pilladas las secundarias relacionadas con la pesca para completarlas y subir el rango comprando el item, tambien es cuestion de suerte claro pero me costo bastante poco capturarlos todos.

Estanque del desierto, el sitio que esta tras una puerta metálica que tienes que bucear para llegar precisamente al cebo, el estanque que hay nada mas sales andando de xion antes de entrar el desierto y la zona acuática de la cueva.

Brutal el combate contra
karakuri
, muy estilo ghost in the shell, incluida la musica.


Pues si lo dices así me lo apunto para NG+ lo de la pesca.

Yo también he pensado en Ghost in the Shell con el jefe ese XD
Ax3l escribió:
Ya lo tengo en modo accesibilidad. Pero el juego te obliga a sacar todos los peces si quieres el traje. Y eso depende del RNG. Me ha pasado que no me paraban de salir los mismos peces o neumáticos y cosas así. Ningún pez de los que me interesaban o no tenía. Ese para mí es el problema.

En cuanto al save yo creo que varias ranuras vendrían bien. Yo no tengo PS plus y no puedo guardar en la nube y tampoco te dejan guardar en pendrive. Así que si quisiera hacerme una run de 0 no tendría otra opción que fastidiarme. Pesca, plataformeo se lo puedo perdonar pero esto me parece más grave.



Lo de la pesca llega a desesperar un poco, pero se consigue fácil ( de hecho una de las latas que es perdible durante la historia, se puede conseguir ahí y pensé que serían horas, y fueron unos 10 minutos ).

A mi al final me faltaban uno de los colosales ( el pez dinosaurio ese, que lo saqué en el Oasis ) y el salmón y la carpa Koi, que lo saqué en la cueva del páramo. En el Oasis yo no me puse en la caseta donde está Clyde, fui probando distintas zonas y lo saqué rápido.
PSX22 escribió:he llegado al punto de no retorno sobre las 18 horas, pero indica 60% de historia PSN, me parece una locura que a partir de poco mas de la mitad de juego te limiten a no poder ir atras a completar cosas.

el juego es una maravillar y solo baja en las secundarias ( como el 99% de juegos).


el ultimo slot no veo facil localizar 5 omnitornillos, no se si los dan tras el punto de no retorno, o me toca ir a explorar

Vas follado sin hacer secundarias, no? Yo con esas horas estaba dando vueltas por el páramo todavía XD

Hay dos puntos de no retorno
Cuando terminas el abismo de Levoire (el segundo del Gran Desierto) y cuando terminas Chapitel 4.
@borj1ta


Vale gracias he llegado al punto primero de los 2

Tengo recien la segunda exospina y veo que queda minimo un tercio mas.


Voy a la historia pero he hecho alguna secundaria de esas que te preguntan de teletransportarte al npc al acabarla. No me dan mucha recompensa buena en ellas. He hecho la del chatarrero esa me parece importante por la tienda que abres. Pesca no he hecho solo 1 pez. Voy avanzando mas rapido de lo que creia en los bosses muero pero no me atasco mucho rato.


Juegazo cuesta dejar el mando y minimo llevo 2 horas del total en el modo foto* jajaj el modo foto es cualquier escalera o saliente
CASTIGADOR escribió:
Ax3l escribió:Ya lo tengo en modo accesibilidad. Pero el juego te obliga a sacar todos los peces si quieres el traje. Y eso depende del RNG. Me ha pasado que no me paraban de salir los mismos peces o neumáticos y cosas así. Ningún pez de los que me interesaban o no tenía. Ese para mí es el problema.


Entiendo que tienes pilladas las secundarias relacionadas con la pesca para completarlas y subir el rango comprando el item, tambien es cuestion de suerte claro pero me costo bastante poco capturarlos todos.

Estanque del desierto, el sitio que esta tras una puerta metálica que tienes que bucear para llegar precisamente al cebo, el estanque que hay nada mas sales andando de xion antes de entrar el desierto y la zona acuática de la cueva.

Brutal el combate contra
karakuri
, muy estilo ghost in the shell, incluida la musica.


De ese y algún que otro boss me falta lore, ya que en documentos se lee algo por encima pero me gustaría muy mucho saber más, en eso FromSoftware si está 100 escalones por encima a todos.
@PSX22 El problema de ir a la historia es que si no haces secundarias o pillas documentos te puedes dejar sin ver el final bueno. Ese final lo puedes ver si tienes la barra de Lily completa (la ves cuando pillas documentos).

Si terminas el abismo de Levoire y vas directamente a Chapitel 4 sin pasar por Eidos 9 significa que no has completado la barra.
borj1ta escribió:@PSX22 El problema de ir a la historia es que si no haces secundarias o pillas documentos te puedes dejar sin ver el final bueno. Ese final lo puedes ver si tienes la barra de Lily completa (la ves cuando pillas documentos).

Si terminas el abismo de Levoire y vas directamente a Chapitel 4 sin pasar por Eidos 9 significa que no has completado la barra.



Si, gracias lo tenia claro de inicio por streams que habia visto, sacare el final neutro en esta primera run, la barra la deje en 75% y es bastante sin hacer casi secundarias. Podria hacer save nube antes ir al chap4, y cargar luego, pero no le veo sentido ya me se los finales por tema streamers desde antes de tener el juego ( la demo me desvendio el jugo), me parecen lo de menos y no iba a comrpar el juego , pero gracias a los streams me di cuenta que no era como la demo ( la parte abierta me ha sorpredido mucho , las plataformas, puzzles,...


el juego me esta gustando una barbaridad la jugabilidad y la forma de contar la historia , el lore de las notas, la historia es simple pero no me parece una historia mala , tiene un plot twist sencillo y cumple. La musica y combate es la leche, no se si me lo volvere a pasar en dificil no lo creo, pero sacarme las notas esas haciendo todo lo secundario con los trajes
de raven
molaria tela
Estoy en el
laboratorio
ese del páramo y ya voy viendo como avanza la trama
por lo qué entiendo, los Naytibos son experimentos o son humanos convertidos en eso
, y eso de ir solo con el
arma, porqué no puedes usar la púa
esta bien integrado.
Todopc-WII escribió:
por lo qué entiendo, los Naytibos son experimentos o son humanos convertidos en eso
esta bien integrado.


Ya veras quienes son en su momento.

Estoy a 3 campamentos del trofeo exploradora meticulosa antes ya de ir al boss final
buscando la moto de adam
ahora mismo tengo 86/89, y se que hay 2 en la parte final del juego, o sea que me faltaria 1 que vete a saber donde leches puede estar ahora.
@CASTIGADOR casi seguro que esté en
el Gran Desierto, son 18 campamentos (11 grandes 7 pequeños), mira a ver en tu mapa y compara a ver si te falta uno.

Imagen


Si no puede que sea alguno de
Eidos 9, ya que ahí hay una zona opcional, la Ciudad Sumergida (deslizándote por unas vías de la montaña rusa), que también tiene algún campamento. Aunque no creo, porque creo recordar que ahí hay dos campamentos, y los dos son casi imposible no verlos, por lo que si me dices que sólo te falta uno casi lo descartaría y apostaría por el Gran Desierto.
Pues a mí en los trofeos me pone que solo me falta 1. A saber cuál puede ser. Me tocará pillarlos todos en NG+.
Ax3l escribió:Pues a mí en los trofeos me pone que solo me falta 1. A saber cuál puede ser. Me tocará pillarlos todos en NG+.


Lo bueno es que sólo tienes que pillar el que te falte en NG+, no todos. Y apostaría a que es en el mismo sitio que le comentaba al otro compañero.
Dankairaku escribió:Lo bueno es que sólo tienes que pillar el que te falte en NG+, no todos. Y apostaría a que es en el mismo sitio que le comentaba al otro compañero.


Seguramente sea el de segundo desierto. El primero me lo hice casi todo pero el segundo se me hizo cuesta arriba. Segundo desierto y encima era demasiado "desierto" por decirlo así. El otro al menos visualmente era más atractivo. Solo me hice las misiones secundarias pero explorar no lo he explorado a fondo como el primero. Así que muy posiblemente sea ahí. Otra opción es Eidos 9 que diría se me quedó una parte sin mirar. O eso creo, tampoco estoy seguro. Me hice la picha un lío ahí. Fui para adelante, luego par atrás y seguramente me dejé algo.
Ayer acabé Stellar Blade.

Ayer terminé de jugar Stellar Blade.

Mencionar que, como sospechábamos algunos, la crítica fue muy injusta a la hora de analizar este videojuego.

Por suerte, la opinión de los usuarios en Metacritic refleja una nota más acorde a la que se merecía el videojuego. De lo mejor que he jugado este año, una experiencia sublime.

Tengo entendido que parte de la critica hacia Stellar Blade era que se hacía repetitivo y el videojuego decaía en el segundo tramo de la misión principal.

A mi me ha encantado de principio a fin. Destacando que la parte intermedia posiblemente sea la que más me haya gustado. Las misiones secundarias eran bastantes buenas y perderme por los mundos abiertos ha sido una gozada.

Investigar los escenarios hacia que siempre encontrases algo útil y que tuviese minijuegos en algunos cofres hacia la experiencia más entretenida.


El manejo de Eve es impecable. Aunque al principio su control pueda parecer un poco tosco (al punto de que algunos usuarios llegaron a confundir el género del videojuego con un Soulslike ), a medida que mejoras a la protagonista adquiere una serie de habilidades que hacen que la jugabilidad se vuelva más frenética y divertida.

Otro aspecto muy criticado fue su historia. Y vuelvo a repetir que no sé a qué videojuego jugaron los críticos. Está muy bien contada, con algunos giros memorables (aunque algunos eran previsibles) y con una calidad en las cinemáticas digna de estudios mucho más grandes.

En cuanto al final;
Hasta el momento he realizado dos de los tres que hay (utilizando el guardado de PS Plus.

Destacar que me ha gustado más el final "malo" que el "secreto". Me parece mucho más redondo ver a una Eve rechazar el trato de Adam, ya que se entendemos que se siente traicionada y manipulada, además de que su misión desde el principio era matar al Naytibo anciano.

Como jefe final, me parece mucho mejor el Naytibo Anciano que el Mecha-Robot Providencia, aunque eso no quiere decir que el final "bueno" (entiendo que es el final canónico) también sea bastante impresionante.


En fin, totalmente recomendable si te gustan los Soulslike, Hack and slash o videojuegos de acción/aventura.

Es un videojuego que puede gustar a casi todo tipo de jugador, doblaje excelente y una banda sonora de lujo con mucha personalidad.

Lo único que me queda por decir es que espero que a SHIFT UP le vaya bien en ventas y ojalá saquen algo más.
el jefe final da puntos de experiencia?
Yo estoy de acuerdo. Para mí el juego es mucho de lo que lo pintaron. Y de nuevo la opinión de la gente me parece mucha más acertada y cercana a lo que yo pienso que la de la prensa y la de los "criticos". La historia es muy buena, el gameplay es magnífico, la banda sonora espectacular, buena exploración, buenos jefes, buena variedad de enemigos, mapas, etc. No sé qué más se puede pedir. No es el mejor juego que he jugado pero es mucho mejor de lo que lo pintaban.
@javimov2k
Matar al naytibo anciano era la orden que le dio Madresfera, la cual Eve se da cuenta de que no es trigo limpio. Además por qué va a sentirse traicionada? Por no decirle desde el principio que él era a quien buscaba? Gracias al viaje que recorren juntos Eve tiene la capacidad de ver la situación en la que se encuentra el mundo, de ayudar a la gente de Xion y de descubrir la verdad. Eve no es sólo una máquina de matar que obedece órdenes.

En cuanto al combate sí, para mí está mejor el del final malo. El Naytibo anciano tiene un diseño absolutamente espectacular y Providencia es "sólo" un mecha, pero ahí está la cosa de que si rellenas la barra de Lily ésta puede sobrevivir al combate o no (siempre tiene que haber alguien dentro de una Providencia, como dice su descripción). Aun así Providencia es una auténtica máquina de matar y el combate está muy bien, puede ser el combate que más haya repetido de todo el juego.


Me muero de ganas de que saquen una segunda parte algún día. Ojalá.
javimov2k escribió:El manejo de Eve es impecable.

Discrepo con eso, hay veces que falla más que una escopeta de feria, a veces no te marca el parry, o no te ejecuta las habilidades triangulo+círculo, teniendo estallido, ya ni hablar cuando tiras a pasar por debajo del enemigo, círculo azul y hace una paso adelante para quedarse enfrente del enemigo y comerse el golpe, eso nos ha pasado a todos sin excepción. Te lo dice alguien que lleva 134 horas en el juego y está con los huevos pelados de hacer enfrentamientos a los bosses en No Hit.
A mi ya solo me quedan dos trofeos para el platino: los trajes y el final sin llenar la barra de Lily.

Ayer hice lo que me comentó por aquí @EdwardKenway hace un par de días y funciona. No es necesario ser Plus.

Y coincido con lo que dice @Elm1ster. Eve falla más que una escopeta de feria. En lo que él comenta justo encima, pero sobretodo en tema plataformas.

A ver si esta noche empiezo la NG+
onyvla escribió:Y coincido con lo que dice @Elm1ster. Eve falla más que una escopeta de feria. En lo que el comenta justo encima, pero sobretodo en tema plataformas.

En lo de tema plataformas, ahí ya ni entro.
Juego terminado, 60 horas. Me ha encantado.

Hay trofeos que no me han saltado, como el del final de juego, en mi caso creo que ha sido el final bueno. Tampoco el de investigadora de Naytibos, en la base de datos me aparecen todos, pero en trofeos sale que me faltan 3. ¿Alguien más ha tenido problemas con los trofeos?
@Kar3ll3n mira en la base de datos que tengas todos los naytibos desbloqueados, respecto al trofeo del final, es muy raro que no te haya saltado, mira bien en la lista de trofeos.
@Elm1ster

Sí, el del final ya aparece desbloqueado, no se por qué seguía apareciendo con el candado 15 minutos después de pasarme el juego. Se estaba haciendo el remolón.

Lo de los naytibos, en la base de datos tengo los 64, pero en la información de trofeos me aparece 64 de 67. No sé si es un error o que realmente faltan esos 3.
Dankairaku escribió:@CASTIGADOR casi seguro que esté en
el Gran Desierto, son 18 campamentos (11 grandes 7 pequeños), mira a ver en tu mapa y compara a ver si te falta uno.

Imagen


Si no puede que sea alguno de
Eidos 9, ya que ahí hay una zona opcional, la Ciudad Sumergida (deslizándote por unas vías de la montaña rusa), que también tiene algún campamento. Aunque no creo, porque creo recordar que ahí hay dos campamentos, y los dos son casi imposible no verlos, por lo que si me dices que sólo te falta uno casi lo descartaría y apostaría por el Gran Desierto.


Gran desierto
no es, tengo todo.
@Kar3ll3n Para el trofeo de investigadora tienes que hacerte el otro final también, no vale sólo con uno. En el final malo desbloqueas 3 entradas.
@borj1ta
Eso era entonces, muchas gracias por la aclaración. Entonces queda aparcado hasta que le meta al ng+.
[oki]
Lo de las plataformas es casi anecdótico. A mí lo que me toca los huevos es, sobre todo, el círculo azul. El morado todavía logro conectarlo una vez sí, otra no. Pero el azul depende mucho del jefe y del enemigo. Hay jefes como el último o el del desafío que lo hago casi sin querer pero luego hay otros jefes y enemigos que el círculo azul no lo conecta. Yo me pensaba que era yo que es que soy muy manco. Pero veo le pasa a muchísima gente. Y eso que llevo la exoespina especialmente para que me lo facilite, pero nada. Otra cosa es cuando el jefe o el enemigo se queda lejos e intento acercarme instantáneamente con el triángulo y a veces lo hace y a veces no.

No le vendría mal un parche a esto y a tener varias ranuras de guardado.
NG+ acabado con el otro final (el que tiene que ver con la afinidad). Buf, amo este juego joder, qué gustazo XD Ahora voy a hacer una 3ª pasada rápida yendo sólo a lo principal para ver el último final (sin afinidad), y así sacar el último trofeo y platinarlo, que las dos primeras pasadas han sido de 50 horazas cada una haciendo todo. Normalmente los trofeos es una cosa de la que paso totalmente salvo en contadísimos juegos, y éste es uno de ellos. Todos los años de espera merecieron la pena, te amamos Eve [tadoramo]

Ax3l escribió:Lo de las plataformas es casi anecdótico. A mí lo que me toca los huevos es, sobre todo, el círculo azul. El morado todavía logro conectarlo una vez sí, otra no. Pero el azul depende mucho del jefe y del enemigo. Hay jefes como el último o el del desafío que lo hago casi sin querer pero luego hay otros jefes y enemigos que el círculo azul no lo conecta. Yo me pensaba que era yo que es que soy muy manco. Pero veo le pasa a muchísima gente. Y eso que llevo la exoespina especialmente para que me lo facilite, pero nada. Otra cosa es cuando el jefe o el enemigo se queda lejos e intento acercarme instantáneamente con el triángulo y a veces lo hace y a veces no.

No le vendría mal un parche a esto y a tener varias ranuras de guardado.


Tanto en los ataques azules como morados, espera sin precipitarte a que tu espada emita el destello del mismo color para hacerlo, ésa es la señal, te aseguro que funcionan bien. Si no lo emite es que no estás en la distancia adecuada para hacerlo, por ejemplo si estás muy lejos, pero siempre te queda la opción de hacer una esquiva perfecta normal hacia un lado en su lugar.

Sobre el ataque prisa para acortar distancia con el enemigo, será simplemente que no lo tenías cargado desde la última vez que lo usaste, fíjate bien en el indicador redondo de la derecha (emite un sonido además cuando se carga). Los saltos es cierto que no son los más precisos del mundo, pero bueno, como dices sin mayor problema tampoco.

Lo de las ranuras sí sería un detalle que lo cambiaran, pero bueno, yo siempre hago NG+ sobre el mismo archivo al acabármelo, así que no me afecta demasiado, pero estaría bien que dieran la opción igualmente.
Platino conseguido, los tres finales vistos y todos los documentos y demás cosas secundarias posibles recolectadas. Hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto que hasta lo más mínimo tengo interés por hacer. Le daré una pasada más si es que actualizan el juego con el tema de las ranuras de guardado para darle una run en new game pero en difícil sin perder mi partida donde tengo todo al 100% porque se me acaba el Plus y paso de renovar y darles más dinero a los hdp de Sony.
Pues yo incapaz de pasarme a
Raven


Mira q he ido sobrado en todo el juego menos en el de antes y este boss. Lo veo super roto. Con apenas un toque me mata y me fallan muchas animaciones ( tipico q a mitad de ataque ella me pega etc).

Ademas al no poder salir de ahi no puedo chetarme. Q rollo de verdad :(

Saludos
Juego finiquitado por completo, 140 horas, platino, todos los trajes, todos los coleccionables, NG+ y todos los bosses No Hit en difícil. Me doy por satisfecho, aparco el juego hasta nuevo contenido. Nos vemos.

@cloud21 por si te sirve de ayuda
...
Editado por Ferdopa. Razón: Felicidades
2608 respuestas