Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@LordFran77 Por eso digo que depende de quien te toque, 250 puntos tampoco es que sea una gran cantidad de puntos, te los podrían haber dado y así quedar bien.
Yo tampoco me molestaría en escribir para reclamar esa cantidad, jode hacer algo y que no valga para nada, pero paso de historias.
LordFran77 escribió:
itece86 escribió:A mí esta semana me han tangado también los 250 puntos de la racha de consola. Lo hice hasta jueves, y ya el jueves se me reinició a 1/5 y con el candado puesto, cuando el miércoles me marcaba 3/5. Yo lo hago desde el móvil con el Fortnite, no tengo consola. Esperemos que haya sido puntual y la semana que viene no toquen nada.

Yo he escrito a soporte por lo mismo, y me han contestado que les especifique si la racha se me ha cortado jugando a la consola física o al XCloud, a qué juegos he jugado y que les enviase una captura con la foto de la racha que se había cortado y la semana en que había pasado , eso he hecho, a ver si me los devuelven, pero vaya, mucha historia para semejante cosa.


Yo también les escribí y su respuesta fué esta:
"Entiendo que se ha puesto en contacto con nosotros en relación con su recompensa semanal que no funciona. Como nuestro valioso cliente, reconocemos su tiempo y esfuerzo para plantearnos su preocupación y entiendo que este problema realmente importa, permítame ayudarlo a investigar el problema y resolverlo.

Para ayudarte de manera más efectiva, te solicitamos detalles adicionales sobre tu problema semanal con la consola. Cuanta más información pueda proporcionar, mejor equipados estaremos para comprender y abordar sus inquietudes.

¿Podría proporcionarnos los siguientes detalles?

• Captura de pantalla de la oferta semanal de bonificación de la consola que muestra los puntos a ganar (finalización)
• ¿Qué juegos jugaron durante la semana ?
• ¿Usaron XCloud o una consola Xbox física?
• Semana que se informa (si el cliente aún no lo ha proporcionado)


Una vez que recibamos la información solicitada, revisaremos minuciosamente su caso y le brindaremos la asistencia más precisa y personalizada posible.

Solo una nota rápida para hacerle saber que estamos esperando ansiosamente su respuesta. Si no recibimos respuesta suya en los próximos 5 días, asumiremos que todo está bien y procederemos a cerrar este caso. Pero si surge algo con respecto a su cuenta de Microsoft Rewards, no dude en abrir un nuevo caso en cualquier momento. Estamos aquí para ayudarte. "

Pasé de contestar, no puedo con ese lenguaje que utilizan.
@shuya Sí, esa fue el primer correo, yo sí que les escribí después, pero por la forma tan rarísima de contestar parecen el típico teleoperador indio recién entrado que no domina del todo el idioma y que está atendiendo las solicitudes desde vete saber dónde,, por lo menos me eché unas risas con el correo, casi indescifrable.
Este domingo se me ha pasado hacer la racha, lo he hecho pasadas las 24:00 y a la 1:00 se me ha reseteado lo de las busquedas/noticias pero he perdido la racha. En el puzzle en cambio no he perdido la racha, curioso...
Gartxia escribió:Este domingo se me ha pasado hacer la racha, lo he hecho pasadas las 24:00 y a la 1:00 se me ha reseteado lo de las busquedas/noticias pero he perdido la racha. En el puzzle en cambio no he perdido la racha, curioso...


La racha debes hacerla y reclamarla antes de la 00 del lunes. Lo pone en la propia tarea.
TobiOneQuenoVi escribió:
Gartxia escribió:Este domingo se me ha pasado hacer la racha, lo he hecho pasadas las 24:00 y a la 1:00 se me ha reseteado lo de las busquedas/noticias pero he perdido la racha. En el puzzle en cambio no he perdido la racha, curioso...


La racha debes hacerla y reclamarla antes de la 00 del lunes. Lo pone en la propia tarea.


Eso no es lo curioso, es todo lo demas que si me dejo hacerlo y a la 1 otra vez.
Gartxia escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
Gartxia escribió:Este domingo se me ha pasado hacer la racha, lo he hecho pasadas las 24:00 y a la 1:00 se me ha reseteado lo de las busquedas/noticias pero he perdido la racha. En el puzzle en cambio no he perdido la racha, curioso...


La racha debes hacerla y reclamarla antes de la 00 del lunes. Lo pone en la propia tarea.


Eso no es lo curioso, es todo lo demas que si me dejo hacerlo y a la 1 otra vez.

En horario de verano las búsquedas y noticias se resetean a la 1:00. Las tareas se resetean a las 0:00 sin importar que haya cambio de hora.
Sabéis si puedo jugar a algun juego de pc con windows 7 y que me cuente para la tarea de jugar en Pc?
Solo tengo un pc viejo con win7…
Saludos!
RolleR escribió:Sabéis si puedo jugar a algun juego de pc con windows 7 y que me cuente para la tarea de jugar en Pc?
Solo tengo un pc viejo con win7…
Saludos!


Que yo sepa solo esta para win 10 y 11.
RolleR escribió:Sabéis si puedo jugar a algun juego de pc con windows 7 y que me cuente para la tarea de jugar en Pc?
Solo tengo un pc viejo con win7…
Saludos!

Busca alguno que se conecte a Window Live. Alguno debe haber. Pero me da que los juegos chorras de Windows se descargan de la tienda, y creo que con menos de W10 no podrás.

También puedes buscar una versión antigua de Steam e instalar el Age of Empires III DE, que tiene una versión free y corre en muchas cafeteras, aunque no has dado datos de tu PC, solo el sistema operativo.
@DeVlL

anonimeitor escribió:
RolleR escribió:Sabéis si puedo jugar a algun juego de pc con windows 7 y que me cuente para la tarea de jugar en Pc?
Solo tengo un pc viejo con win7…
Saludos!

Busca alguno que se conecte a Window Live. Alguno debe haber. Pero me da que los juegos chorras de Windows se descargan de la tienda, y creo que con menos de W10 no podrás.

También puedes buscar una versión antigua de Steam e instalar el Age of Empires III DE, que tiene una versión free y corre en muchas cafeteras, aunque no has dado datos de tu PC, solo el sistema operativo.


Pues es un core2duo 2.4ghz, ram de 8gb ddr3, ssd crucial 256gb y nvidia geforce 9400m de 256 mb.
Si se viaja a otro país, conectándose a wifis de ese país y con una tarjeta SIM de ese país, ¿se pueden conseguir los puntos de rewards de España o se ganan los de ese país? ¿O es recomendable no hacer nada por si acaso?
T101 escribió:Si se viaja a otro país, conectándose a wifis de ese país y con una tarjeta SIM de ese país, ¿se pueden conseguir los puntos de rewards de España o se ganan los de ese país? ¿O es recomendable no hacer nada por si acaso?


Los de ese país y luego cuando vuelvas a España te van a bloquear porque te dirán que no es tu región. Para esto está bien lo que han puesto de protección de racha de 14 días. Así no pierdes la racha de los días de rewards. Lo mejor no tentar a la suerte.
RolleR escribió:Sabéis si puedo jugar a algun juego de pc con windows 7 y que me cuente para la tarea de jugar en Pc?
Solo tengo un pc viejo con win7…
Saludos!


no. Aunque puedes utilizar Geforce Now en su defecto
RolleR escribió:@DeVlL

anonimeitor escribió:
RolleR escribió:Sabéis si puedo jugar a algun juego de pc con windows 7 y que me cuente para la tarea de jugar en Pc?
Solo tengo un pc viejo con win7…
Saludos!

Busca alguno que se conecte a Window Live. Alguno debe haber. Pero me da que los juegos chorras de Windows se descargan de la tienda, y creo que con menos de W10 no podrás.

También puedes buscar una versión antigua de Steam e instalar el Age of Empires III DE, que tiene una versión free y corre en muchas cafeteras, aunque no has dado datos de tu PC, solo el sistema operativo.


Pues es un core2duo 2.4ghz, ram de 8gb ddr3, ssd crucial 256gb y nvidia geforce 9400m de 256 mb.

Yo cambiaría a windows 10 y ya con eso puedes hacer la tarea diaria de pc usando el buscaminas por ejemplo.
Cuarto miércoles con reseteo. Es imposible que sea casualidad.
TobiOneQuenoVi escribió:Cuarto miércoles con reseteo. Es imposible que sea casualidad.


Pero lo haces en la nube o en la consola?
Kaidrik escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Cuarto miércoles con reseteo. Es imposible que sea casualidad.


Pero lo haces en la nube o en la consola?


Nube pero no me quejo de eso ya que no debería de poder hacerlo. Desde que empezaron estos problemas he estado probando en una cuenta secundaria que tenía y en la cuenta de mi hermano y solo me pasa a mí.
Buenas, el 25 de me acaba la suscripción a gamepass,si uso códigos de india para renovar puedo seguir usando rewards como hasta ahora?es decir,con mi propia cuenta,ción los puntos que tengo acumulados,etc?
yulmur escribió:Buenas, el 25 de me acaba la suscripción a gamepass,si uso códigos de india para renovar puedo seguir usando rewards como hasta ahora?es decir,con mi propia cuenta,ción los puntos que tengo acumulados,etc?


El VPN solo lo necesitas para canjear los códigos de india. Luego ya todo lo demás lo haces estando conectado normal en España.
Buenas me ha pasado hoy Ami lo que ha muchos que se me ha reiniciado solo lo d la racha de jugar 5 días. Tenía ayer 3 de 5 y hoy se me reinicio solo a 1. Algo que se pueda hacer??
Gracias y un saludo
turutas82 escribió:Buenas me ha pasado hoy Ami lo que ha muchos que se me ha reiniciado solo lo d la racha de jugar 5 días. Tenía ayer 3 de 5 y hoy se me reinicio solo a 1. Algo que se pueda hacer??
Gracias y un saludo

Eso mismo me pasó a mi la semana pasada y perdí los 250 puntos. Si no pasa nada será puntual, a mi esta semana por el momento todo bien, ya me sale hoy 4/5.
turutas82 escribió:Buenas me ha pasado hoy Ami lo que ha muchos que se me ha reiniciado solo lo d la racha de jugar 5 días. Tenía ayer 3 de 5 y hoy se me reinicio solo a 1. Algo que se pueda hacer??
Gracias y un saludo


Esta semana ya no puedes conseguirla. No se puede hacer nada.
En el móvil dejó de funcionarme la app "bing" hace tiempo, y ahora acaba de dejar de funcionarme "start". Por lo tanto no puedo hacer rewards desde el móvil.
turutas82 escribió:Buenas me ha pasado hoy Ami lo que ha muchos que se me ha reiniciado solo lo d la racha de jugar 5 días. Tenía ayer 3 de 5 y hoy se me reinicio solo a 1. Algo que se pueda hacer??
Gracias y un saludo


Darle las gracias a microsoft, supongo. Se están coronando cada día más.
raul93_ escribió:En el móvil dejó de funcionarme la app "bing" hace tiempo, y ahora acaba de dejar de funcionarme "start". Por lo tanto no puedo hacer rewards desde el móvil.


Prueba a reinstalar o mira si tienes que actualizarla y no te lo indica. Buscala en la tienda del móvil.

Strait escribió:
turutas82 escribió:Buenas me ha pasado hoy Ami lo que ha muchos que se me ha reiniciado solo lo d la racha de jugar 5 días. Tenía ayer 3 de 5 y hoy se me reinicio solo a 1. Algo que se pueda hacer??
Gracias y un saludo


Darle las gracias a microsoft, supongo. Se están coronando cada día más.


Los rewards es un poco desastre sí pero es un problema de la nube. Quién tenga consola y lo haga desde ella no tiene esos problemas. Lo sorprendente es que se pueda hacer desde la nube cuando pusieron en la descripción que había que hacerlo con un juego instalado en la consola.
Yo siempre lo he hecho desde la consola hasta que en esta semana me tocó Ami lo del fallo general. Toca resignarse me temo...
raul93_ escribió:En el móvil dejó de funcionarme la app "bing" hace tiempo, y ahora acaba de dejar de funcionarme "start". Por lo tanto no puedo hacer rewards desde el móvil.


Mismo problema,ni reinstalando ni nada.

Con el edge igual,reinstalé,me sale lo del acuerdo de privacidad y patatín pero no hay ningún icono para aceptar,totalmente inutilizable.

Desconozco quién es el responsable pero se está coronando.

Se gastan un pastón en promocionar sus servicios y aplicaciones para que después no funcione ninguna. [beer]
¿No funciona el jugar en consola hoy o es cosa mia?.
kosmos100 escribió:¿No funciona el jugar en consola hoy o es cosa mia?.


Acabo de jugar sin problemas,logros y demás. [beer]
kosmos100 escribió:¿No funciona el jugar en consola hoy o es cosa mia?.

A mí no me ha saltado aún, y he jugado más que suficiente para que me de la tarea.

EDITADO: Al final me ha saltado y, como premio, me ha reseteado la racha. Maravilloso.
forajidox escribió:
raul93_ escribió:En el móvil dejó de funcionarme la app "bing" hace tiempo, y ahora acaba de dejar de funcionarme "start". Por lo tanto no puedo hacer rewards desde el móvil.


Mismo problema,ni reinstalando ni nada.

Con el edge igual,reinstalé,me sale lo del acuerdo de privacidad y patatín pero no hay ningún icono para aceptar,totalmente inutilizable.

Desconozco quién es el responsable pero se está coronando.

Se gastan un pastón en promocionar sus servicios y aplicaciones para que después no funcione ninguna. [beer]


Yo estoy en esa misma situacion, al final me puse un emulador de android en el pc xD
Kaidrik escribió:
forajidox escribió:
raul93_ escribió:En el móvil dejó de funcionarme la app "bing" hace tiempo, y ahora acaba de dejar de funcionarme "start". Por lo tanto no puedo hacer rewards desde el móvil.


Mismo problema,ni reinstalando ni nada.

Con el edge igual,reinstalé,me sale lo del acuerdo de privacidad y patatín pero no hay ningún icono para aceptar,totalmente inutilizable.

Desconozco quién es el responsable pero se está coronando.

Se gastan un pastón en promocionar sus servicios y aplicaciones para que después no funcione ninguna. [beer]


Yo estoy en esa misma situacion, al final me puse un emulador de android en el pc xD


Cual te has instalado compañero?

Muchas gracias

SLSD
Junillo escribió:
Kaidrik escribió:
forajidox escribió:
Mismo problema,ni reinstalando ni nada.

Con el edge igual,reinstalé,me sale lo del acuerdo de privacidad y patatín pero no hay ningún icono para aceptar,totalmente inutilizable.

Desconozco quién es el responsable pero se está coronando.

Se gastan un pastón en promocionar sus servicios y aplicaciones para que después no funcione ninguna. [beer]


Yo estoy en esa misma situacion, al final me puse un emulador de android en el pc xD


Cual te has instalado compañero?

Muchas gracias

SLSD


Me he puesto el LDPlayer9, si lo usas fijate de ponerte una ubicacion de tu pais.
Para los que os falla la tarea de jugar en consola os cuento mi caso. Las dos primeras semanas se me reseteó, una en martes y la pude completar; la otra en jueves y esa la perdí.
Después de eso me di cuenta de que hay días en que a las 9 de la mañana la tarea la sigue mostrando como completada, y como se me ocurra hacerla, falla o se resetea la serie. Así que me toca hacer otras tareas antes, ya sea búsquedas, o jewel o la app de Start hasta que por fin la muestre como sin hacer. Desde entonces no se me ha vuelto a resetear.

A lo mejor no tiene nada que ver, o es casualidad o yo que sé, pero la próxima vez fijaos en sí la tarea os la muestra completada antes de hacerla. No perdéis nada.
Cuantos logros hacen falta este mes para la tarea de los 1000 puntos?
yulmur escribió:Cuantos logros hacen falta este mes para la tarea de los 1000 puntos?



Me sumo a esta pregunta, tengo la duda de como suele hacerla la gente, te pide 36 misiones diarias, entiendo que... ¿En un mes de 31 dias, (por ejmplo) puedes hacer simplemente 31 dias de jugar un juego de game pass pero aun necesitaras sacar 5 logros de un juego de game pass en sus correspondientes dias??

Gracias.
dyvimslorm escribió:
yulmur escribió:Cuantos logros hacen falta este mes para la tarea de los 1000 puntos?



Me sumo a esta pregunta, tengo la duda de como suele hacerla la gente, te pide 36 misiones diarias, entiendo que... ¿En un mes de 31 dias, (por ejmplo) puedes hacer simplemente 31 dias de jugar un juego de game pass pero aun necesitaras sacar 5 logros de un juego de game pass en sus correspondientes dias??

Gracias.


Esas tareas se reinician el primer martes de cada mes, con la peculiaridad que el día de antes no ponen ninguna tarea, por lo que hay un día menos.

En este caso va del martes 7 de mayo al lunes 3 de junio, pero ese lunes no pondrán tareas. Así que habrán 27 días con tareas diarias. Hasta las 36 tareas diarias que pide la tarea de 1000 puntos, se necesitaría sumar 9 tareas diarias de logro, siempre y cuando no se olvide uno de iniciar juego ninguno de los días.
Ackman96 escribió:Algunas novedades

https://blogs.bing.com/search/May-2024/ ... our-Points

Imagen

Imagen



Y eso pa cuando aquí en España. Porque tengo la sensación de que esta puesta en los países anglosajones
KIT escribió:
dyvimslorm escribió:
yulmur escribió:Cuantos logros hacen falta este mes para la tarea de los 1000 puntos?



Me sumo a esta pregunta, tengo la duda de como suele hacerla la gente, te pide 36 misiones diarias, entiendo que... ¿En un mes de 31 dias, (por ejmplo) puedes hacer simplemente 31 dias de jugar un juego de game pass pero aun necesitaras sacar 5 logros de un juego de game pass en sus correspondientes dias??

Gracias.


Esas tareas se reinician el primer martes de cada mes, con la peculiaridad que el día de antes no ponen ninguna tarea, por lo que hay un día menos.

En este caso va del martes 7 de mayo al lunes 3 de junio, pero ese lunes no pondrán tareas. Así que habrán 27 días con tareas diarias. Hasta las 36 tareas diarias que pide la tarea de 1000 puntos, se necesitaría sumar 9 tareas diarias de logro, siempre y cuando no se olvide uno de iniciar juego ninguno de los días.

Gracias por la aclaración
KIT escribió:
dyvimslorm escribió:
yulmur escribió:Cuantos logros hacen falta este mes para la tarea de los 1000 puntos?



Me sumo a esta pregunta, tengo la duda de como suele hacerla la gente, te pide 36 misiones diarias, entiendo que... ¿En un mes de 31 dias, (por ejmplo) puedes hacer simplemente 31 dias de jugar un juego de game pass pero aun necesitaras sacar 5 logros de un juego de game pass en sus correspondientes dias??

Gracias.


Esas tareas se reinician el primer martes de cada mes, con la peculiaridad que el día de antes no ponen ninguna tarea, por lo que hay un día menos.

En este caso va del martes 7 de mayo al lunes 3 de junio, pero ese lunes no pondrán tareas. Así que habrán 27 días con tareas diarias. Hasta las 36 tareas diarias que pide la tarea de 1000 puntos, se necesitaría sumar 9 tareas diarias de logro, siempre y cuando no se olvide uno de iniciar juego ninguno de los días.


Entendido, muchas gracias.

¿Habia una lista de logros fáciles de sacar por algun lado?
La semana pasada hubo remontada y pude pillar la racha el domingo. Hoy me la acaban de resetear por segunda vez está semana. A continuación acabo de hacerlo en la secundaria y ya tengo los 250 puntos. Debe de existir algún problema con ciertas cuentas por algún motivo.
Kaidrik escribió:
forajidox escribió:
raul93_ escribió:En el móvil dejó de funcionarme la app "bing" hace tiempo, y ahora acaba de dejar de funcionarme "start". Por lo tanto no puedo hacer rewards desde el móvil.


Mismo problema,ni reinstalando ni nada.

Con el edge igual,reinstalé,me sale lo del acuerdo de privacidad y patatín pero no hay ningún icono para aceptar,totalmente inutilizable.

Desconozco quién es el responsable pero se está coronando.

Se gastan un pastón en promocionar sus servicios y aplicaciones para que después no funcione ninguna. [beer]


Yo estoy en esa misma situacion, al final me puse un emulador de android en el pc xD


A mi me lleva pasando desde finales de año con bing y con start, la solucion fue instalar la ultima apk que me funciono de bing, una de diciembre y no actualizarla, desde entonces llevo haciendo las tareas con ella.

Por cierto es la primera vez que me rechaza un canjeo del cheque amazon con este mensaje:
"Este pedido no se puede completar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Si no puede completar este pedido en 24 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente."

he probado desde el pc y desde el movil con datos e igual.
buenos días gente, ya que no aparece el gold, cual es el que hay que canjear para conseguir más tiempo? ahora solo veo el core o el últimate. Es con el core?
danympp81 escribió:buenos días gente, ya que no aparece el gold, cual es el que hay que canjear para conseguir más tiempo? ahora solo veo el core o el últimate. Es con el core?

Hola.
Si, es con el Core. 3 meses de Core (15.000 puntos) se convierten en 50 días de Ultimate.
Así que en poco mas de un mes te consigues 50 días. Hace unos meses sobraban puntos en un mes para sacarlo, pero esto ha pegado bajoncillo.
@tauchachol si, ya me he dado cuenta. Hacía tiempo que no pillaba una extensión. gracias
A mí se me reiniciaba la racha hasta dos veces por semana jugando en la nube, y ahora llevo 3 semanas que me va perfecto. El único cambio que hice fue NO USAR XCLOUD DESDE LA APP DE XBOX, ni de Android ni de pc. No sé si funcionará en todos los perfiles, en el mio así ha sido.
42457 respuestas
1846, 847, 848, 849, 850