Steam reembolsa las reservas de Ghost of Tsushima en las regiones sin soporte para PlayStation Ne...

1, 2, 3
Los problemas de Helldivers II parece que solo fueron el principio. Durante las últimas horas algunos usuarios han alertado que Steam ha reembolsado automáticamente la reserva de Ghost of Tsushima debido a que en su región no hay soporte para PlayStation Network.

Ghost of Tsushima, cuya versión para PC se pondrá a la venta el 16 de mayo, requiere vincular una cuenta de PlayStation Network para jugar al modo multijugador Legends, una obligación de la que está exenta la campaña. Nadie perdería un céntimo si apostara a que el modo para un jugador es el principal atractivo de Ghost of Tsushima. Tanto Steam como Epic Games Store tienen un aviso en la ficha del juego donde se indica que se requiere de una cuenta de PlayStation Network para el multijugador online y la interfaz de PlayStation.

Hace unos días Sucker Punch Productions ya alertó que vincular una cuenta de PlayStation Network era necesario para el modo multijugador, pero no para la campaña. El aviso del desarrollador llegó poco después de que se desatara la polémica con Helldivers II, que fue el primer juego en exigir la vinculación de una cuenta de PlayStation Network. En su caso, la comunidad reaccionó de forma contundente y Sony dio marcha atrás. A diferencia de Ghost of Tsushima, Helldivers II es un juego como servicio, sin campaña ni modo offline.

Por ahora se desconoce si los reembolsos han sido a petición de Sony o una iniciativa de Steam. Ghost of Tsushima y Helldivers II tienen las mismas restricciones geográficas, que incluyen países como Estonia, gran parte de África, Bosnia y Herzegovina, Jamaica, Albania, Bielorrusia, Antártida, Vaticano y Gibraltar. Otros editores como Xbox Game Studios, Ubisoft y Electronic Arts no disponen de soporte en todos los países del mundo, pero su sistema permite crearse igualmente una cuenta para vincularla a Steam. Sony debería poder hacer lo mismo.

El caso de Ghost of Tsushima no parece que vaya a tener la misma repercusión que el de Helldivers II, pero no deja de ser extraño (y torpe) que Sony ponga palos a las ruedas a los jugadores de PC interesados en sus juegos. La compañía ve esta plataforma como un nuevo mercado en el que crecer y obtener más ingresos. Todo parece indicar que el próximo juego de PlayStation Studios que dará el salto al PC será God of War: Ragnarök. Se trata de un título sin multijugador, así que Kratos y Atreus deberían poder seguir su viaje en PC sin sobresaltos.

Fuente: PC Gamer
Nunca habian importado esas regiones

Fue meterse la comunidad de Helldivers 2 en el embrollo este, quejandose de tener que vincular las cuentas y a tomar por saco, todos jodidos

Meanwhile los que viven en esos paises llevan años y años y años usando una cuenta PSN de otro pais sin molestia alguna

Al final pagan justos por pecadores, una pena
Asi si, todo claro desde el principio
Levantar la tapa, meter el juego, empujar hacia abajo, bajar la tapa.
Encender.
Jugar.

Si con esto no podías jugar, solo quedaba soplar el cartucho y rezar.
256k escribió:Nunca habian importado esas regiones

Fue meterse la comunidad de Helldivers 2 en el embrollo este, quejandose de tener que vincular las cuentas y a tomar por saco, todos jodidos

Meanwhile los que viven en esos paises llevan años y años y años usando una cuenta PSN de otro pais sin molestia alguna

Al final pagan justos por pecadores, una pena


La comunidad de helldivers no tiene la culpa que Sony venda sus juegos en regiones donde no da soporte.
Yo mi parte Helldivers 2 es el segundo y ultimo juego que compro de Sony. Sera piratear nomas.
Tengo entendido que dentro de las políticas internas de steam, la empresa (en este caso Sony) tiene que pagarle a valve una cantidad (que no es pública) por cada devolución que se haga y se supone que estás devoluciones son cosas de steam y no son a petición de Playstation

No deja de ser un movimiento torpe, por una mala planificación están perdiendo dinero y potenciales clientes
Prefieren reembolsar que quitar ese requisito, anda pues. [facepalm]
Como me dicen la gente con la que hablo cara a cara, na a Sony le sobra la pasta, puede hacer lo que quiera, seguro que gana más dinero haciendo esto...🤣🤣🤣
El requisito de PSN imagino que será para engordar la base de usuarios, la idea no es mala, pero ha sido aplicada torpemente sin tener en cuenta aquellos países donde no está disponible de manera oficial. Con esto han reducido las ventas estimadas considerablemente supongo
warkand escribió:El requisito de PSN imagino que será para engordar la base de usuarios, la idea no es mala, pero ha sido aplicada torpemente sin tener en cuenta aquellos países donde no está disponible de manera oficial. Con esto han reducido las ventas estimadas considerablemente supongo


Si lees la noticia es para usar el multijugador que usa la red de psn Network.

Seguramente esté requisito es porque el juego tiene el multijugador asociado a psn Network si o si y cambiarlo llevará bastante tiempo de desarrollo por lo que no van a cambiarlo.
@Pletesermer steam ha publicado que todo es por orden de sony. Ellos no tienen nada que ver
seaman escribió:
warkand escribió:El requisito de PSN imagino que será para engordar la base de usuarios, la idea no es mala, pero ha sido aplicada torpemente sin tener en cuenta aquellos países donde no está disponible de manera oficial. Con esto han reducido las ventas estimadas considerablemente supongo


Si lees la noticia es para usar el multijugador que usa la red de psn Network.

Seguramente esté requisito es porque el juego tiene el multijugador asociado a psn Network si o si y cambiarlo llevará bastante tiempo de desarrollo por lo que no van a cambiarlo.


Una cosa no quita la otra. $ony no es tonta y TEME la piratería. Se vé que han entrado en pánico y el salto a "PC" no era tan directo como se quería hacer ver. Esa sería la visión buenista.

Pero luego está la visión "progamer" en la que: lo de que "llevaría mucho tiempo" suena muy "manío".... Si lo dijeras de un juego de nintendo igual cuela, pero hoy día existiendo los cientos (por no decir miles) de juegos o ports de unas plataformas a otras... Decir eso es un poco, como mínimo "sospechoso".

Se les ha visto el plumero. Quieren vender mucho y en las tiendas de otros, pero mantener el control de las licencias en mano propia y la necesidad del plus en sus juegos...
Sony lo tiene que estar pasando mal con este tema por culpa de sus malas decisiones.
mogurito escribió:Sony lo tiene que estar pasando mal con este tema por culpa de sus malas decisiones.

Dudo que sufra demasiado.
Todo parece indicar que el próximo juego de PlayStation Studios que dará el salto al PC será God of War: Ragnarök. Se trata de un título sin multijugador, así que Kratos y Atreus deberían poder seguir su viaje en PC sin sobresaltos.

Seguro que se las arreglan para dar por culo con la interfaz PSN además de dar por culo con la recolección de datos obligatoria.
mogurito escribió:Sony lo tiene que estar pasando mal con este tema por culpa de sus malas decisiones.


Al revés, sabe que al final la gente pasa por el aro y ese es al final el problema, juego que saquen con eso en pc juego que debería no venderse, es la única forma de que cedieran.
mogurito escribió:Sony lo tiene que estar pasando mal con este tema por culpa de sus malas decisiones.


Pobre Sony. No habrá podido pegar ojo esta noche pasada.
Orestes escribió:
Todo parece indicar que el próximo juego de PlayStation Studios que dará el salto al PC será God of War: Ragnarök. Se trata de un título sin multijugador, así que Kratos y Atreus deberían poder seguir su viaje en PC sin sobresaltos.

Seguro que se las arreglan para dar por culo con la interfaz PSN además de dar por culo con la recolección de datos obligatoria .


Eso es lo importante, tanto para MS como para PS, pagamos y encima damos datos sin recibir nada a cambio. Al menos Google me da servicios por esos datos, pero estos dos encima me cobran.
Debería estar prohibido recopilar cualquier información de uso si has pagado por un servicio, como PSN o GP.
vaya. han tenido que devolver las reservas de africa, turrikistan chirrikistan y purrikistan. lo siento a todos los usuarios del foro que por lo de helldivers tienen que ser muchísimos los que hay de esos paises
sonic5202 escribió:vaya. han tenido que devolver las reservas de africa, turrikistan chirrikistan y purrikistan. lo siento a todos los usuarios del foro que por lo de helldivers tienen que ser muchísimos los que hay de esos paises


Tu lamentable falta de empatía llega casi hasta el nivel de tu ignorancia.
sonic5202 escribió:vaya. han tenido que devolver las reservas de africa, turrikistan chirrikistan y purrikistan. lo siento a todos los usuarios del foro que por lo de helldivers tienen que ser muchísimos los que hay de esos paises


Joder, que puto asco de comentario, mis condolencias a los que te tengan que soportar.
LostsoulDark escribió:Prefieren reembolsar que quitar ese requisito, anda pues. [facepalm]


No, los reembolsos los hace Valve, quién no quiere quitar el requisito es Sony.

Así que es Valve la que se preocupa y Sony a la que le da igual sus usuarios.

Es un ejemplo de la diferencia del trato de usuarios de consolas vs pc. Sony pensaba que iba a poder seguir haciendo sus mamarrachadas como a sus usuarios de PlayStation pero se está viendo que el público de PC es distinto y no traga.
@sonic5202 nose cuantas serán pero helldivers pasó de tener picos de 200k jugadores a poco más de 100....tu sabrás amigo

En ese finde semana helldivers 2 pasó de 280k jugadores a poco más de 100......seguro que son y está contentisima si 🤣🤣🤣
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Ashenbach escribió:
sonic5202 escribió:vaya. han tenido que devolver las reservas de africa, turrikistan chirrikistan y purrikistan. lo siento a todos los usuarios del foro que por lo de helldivers tienen que ser muchísimos los que hay de esos paises


Tu lamentable falta de empatía llega casi hasta el nivel de tu ignorancia.


Siempre anda trolleando, ni caso.

256k escribió:Nunca habian importado esas regiones

Fue meterse la comunidad de Helldivers 2 en el embrollo este, quejandose de tener que vincular las cuentas y a tomar por saco, todos jodidos

Meanwhile los que viven en esos paises llevan años y años y años usando una cuenta PSN de otro pais sin molestia alguna

Al final pagan justos por pecadores, una pena


Entiendo que te guste defender a la compañía donde sale el final fantasy que luego te tiras 5 días seguidos cuando sale sin dormir para pasártelo, pero las cosas no son así y la gente tiene derecho a quejarse igual que con helldivers.

Un saludo.
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    Juego que tiene obligatoriedad de cuenta en psn no se compra, pero juego con obligatoriedad de cuenta de R*, de Xbox, de Uplay, de EA, de Bethesda, de... Esos da igual que no vendieron el juego con antelación sin ella, ah ¿que en este tampoco? Bueno pero [fiu]...

    No haría falta ninguna cuenta en ningún juego pero todas las empresas quieren más, ya sea dinero, información o control. Si se quiere ir contra lo que hay perfecto, mis aplausos, pero te vas a perder muchos juegos si crees en lo que dices y no hay otros motivos más... viscerales.

    Por lo que entiendo no es que ahora impidan a otros países hacerse una cuenta de otro país de forma falsa, simplemente si no tenías pensado hacerlo pues te devuelven el dinero, vamos, que si pierden dinero no será porque no puedan tener cuenta en su país, simplemente es para los que no quieren o no saben que pueden hacerla en otro.
    Benzo escribió:Otros editores como Xbox Game Studios, Ubisoft y Electronic Arts no disponen de soporte en todos los países del mundo, pero su sistema permite crearse igualmente una cuenta para vincularla a Steam. Sony debería poder hacer lo mismo.

    Esto me parece clave y lo mas importante de todo esto.

    No me creo que Sony sea tan tonta de buscarse problemas como "parece" que ha hecho, sino que no está preparada para entrar bien en el mundo del PC y se ha pedado una hostia (y quizás las que quedan...) por no saber muy bien dónde se metía.

    Permitiendo crear cuenta en esos paises donde no tienen soporte evitaría problemas como los ocurridos y solucionaría uno de los actuales problemas tanto en Helldivers 2 como en GoT. Si no lo hacen a corto plazo quiero creer que es porque no saben hacerlo o no están preparado, porque al fin y al cabo si no van a dar soporte digo yo que tampoco pierden nada si la gente bajo su responsabilidad se crea una cuenta de un servicio que no tiene soporte en su país.


    jose2488 escribió:@sonic5202 nose cuantas serán pero helldivers pasó de tener picos de 200k jugadores a poco más de 100....tu sabrás amigo

    En ese finde semana helldivers 2 pasó de 280k jugadores a poco más de 100......seguro que son y está contentisima si 🤣🤣🤣

    Puedes revisar los datos y no creerte el típico mensajito que se va repitiendo en todos lados.

    El review bombing se hizo notar, no cuesta nada cambiar la crítica en review. Ahora, que afectara a los jugadores, es otra cosa MUY diferente. La mayoría de jugadores se la sudó mucho toda esta polémica. como la gran mayoría de juegos, tiene un pico muy alto en su salida y luego va descendiendo el número de usuarios.

    Podrías decir que es que el daño ya está hecho, pero no, el juego lleva meses (desde su salida) en bajada y si te fijas justo en los números después del problema de cuentas PSN no se ha notado mas que en ese finde semana afectado no ha habido un número mas alto de lo normal a raíz de la salida del nuevo pase de batalla (como sí ocurrió el 9 de marzo y el 7 de abril).
    Ostia, pensaba que habian dicho que para este juego no hacia falta PSN ... a ver que tal les va, y si la gente puede jugar el primer dia. Que muchas veces es un quiero y no puedo estas grandes compañias.
    @Rvilla87 que baje es normal, que en 7 días pasé de 180k a 110k no es normal. Y desde entonces ahí sigue incluso los fines de semana que es cuando debe repuntar más. Todos los juegos lo hacen.

    No solo ha habido review bombing sino que se han devuelto una ingente cantidad de copias
    jose2488 escribió:@Rvilla87 que baje es normal, que en 7 días pasé de 180k a 110k no es normal. Y desde entonces ahí sigue incluso los fines de semana que es cuando debe repuntar más. Todos los juegos lo hacen.

    No solo ha habido review bombing sino que se han devuelto una ingente cantidad de copias

    Y dale... pero has visto los datos? Solo con ese dato no demuestras nada.

    Y si pretendes demostrarlo, de la misma forma podrías demostrar lo mismo con muchas otras semanas anteriores, lo cual sería absurdo relacionaresas bajadas con un problema que aún no había ocurrido.

    Unos ejemplos:
      - Que en 7 días pasé de 180k a 110k no es normal --> tu ejemplo, no sé de qué días hablas, bajó 70k según tus datos cuando en realidad pasó de 166k a 110k (-56k)
      - Que en 7 días pase de 345k (7 abril) a 249k (14 abril) no es normal. --> casi 100k menos, mas difencia que tu ejemplo
      - Que en 7 días pase de 437k (9 marzo) a 364k (16 marzol) no es normal --> 73k menos

    Es que mires la semana que mires casi siempre hay una bajada importante, previo al review bombing. En cambio ocurre una bajada igual de importante en el caso review bombing y automáticamente lo asociamos solo al review bombing y no a la decadencia del juego? :-?

    Como dije, se nota que el finde pasado bajó mas de lo normal y el nuevo pase de batalla ni se notó, ahí si fue efectivo. Pero ya ha terminado sus efectos. Del finde del 20 de abril al 27 de abril bajaron unos 40k jugadores (algo normal podríamos decir), en el polémico finde esos 56k que digo y de ese finde a este finde (falta hoy) ha aumentado 3k de jugadores. Pues sí que ha afectado, sí XD

    ¿En serio con los datos que tenemos se puede decir que el review bombing ha sido algo que ha marcado el juego? El juego ya estaba marcado, y poco o nada ha tenido que ver el review bombing o el problema de cuentas PSN en países sin soporte.
    difusal escribió:
    La comunidad de helldivers no tiene la culpa que Sony venda sus juegos en regiones donde no da soporte.
    Yo mi parte Helldivers 2 es el segundo y ultimo juego que compro de Sony. Sera piratear nomas.


    La comunidad de esos paises no tiene la culpa de que si ellos llevan creando sus cuentas en otros paises en los que si hay PSN desde hace años y años y años sin problema alguno (mas de 15), ahora se vean apartados por culpa del jaleo que se ha montado, pero que vamos, que ya lo puse en su momento:



    Nunca se han quejado porque siempre han tenido esas "limitaciones", que se reducian a crear una cuenta en otro pais (Sin necesidad de VPN) y arreando, ahora los nuevos no podran jugar a estos 2 juegos aunque puedan seguir creandose las cuentas tranquilamente, simplemente por el bloqueo de compra, pero claro, esto solo pasara en PC, en una PS5 podran seguir comprandolo y jugando como siempre, el bloqueo se ha impuesto a la comunidad de PC por las insistencias ridiculas y absurdas que se han hecho

    @Rvilla87 Es que es desternillante cuanto menos que se emplee lo de los usuarios online...

    ¿Revisamos nuevamente los de Palworld? ¿El juego que mas simultaneos ha tenido? Recordemos, 2,1 MILLONES de simultaneos

    https://steamdb.info/app/1623730/charts/

    30K jugando
    Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
    @256k no si me parece genial, como si te quieres tirar 1 mes sin dormir para estar jugando, ya ves tú. Cada uno pierde el tiempo como quiere [rtfm]

    Un saludo.
    Androm3da escribió:@256k no si me parece genial, como si te quieres tirar 1 mes sin dormir para estar jugando, ya ves tú. Cada uno pierde el tiempo como quiere [rtfm]

    Un saludo.


    Algunos lo pierden, otros lo aprovechamos
    Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
    256k escribió:
    Androm3da escribió:@256k no si me parece genial, como si te quieres tirar 1 mes sin dormir para estar jugando, ya ves tú. Cada uno pierde el tiempo como quiere [rtfm]

    Un saludo.


    Algunos lo pierden, otros lo aprovechamos


    Bueno, no vamos a andar “debatiendo” ese tema que es off topic de este hilo y yo ya había zanjado el “debate”, pero tirarse “x” días sin dormir para andar con un juego, es de todo menos aprovechar el tiempo, no te aporta nada de provecho, me refiero más allá de la diversión junto a los perjuicios de no dormir.

    Puedes aprovechar el tiempo con cosas que realmente aporten valor a mejorar tu calidad de vida, formación personal etc pero lo dicho, que no viene al caso de este hilo y no hay que seguir con el off topic. Por mi parte zanjado el tema.

    Y la gente que se queje lo que quiera, que para algo paga y si piden refund como a mí me devolvieron lo del helldivers, pues hacen bien.

    Un saludo.
    M@d Angel escribió:Levantar la tapa, meter el juego, empujar hacia abajo, bajar la tapa.
    Encender.
    Jugar.

    Si con esto no podías jugar, solo quedaba soplar el cartucho y rezar.


    Good old times… me has arrancado una sonrisa mezclada con nostalgia

    La verdad que en spectrum que ponías un cassette y 40min cargando para que no funcione eran más sufrimiento que otra cosa ..
    No se puede ser más inútiles e incompetentes.
    Ojalá la presión de los usuarios sirva para que Sony se lo curre un poco más y ponga su PSN en PC como algo totalmente opcional.

    Y puestos a pedir, ojalá la gente se ponga más seria con todo lo digital, lo allways online, los juegos incompletos y los 10000 launchers prescindibles de todas las plataformas.
    Pues a mi me parece fenomenal.

    Si Sony es una cutre que ha pasado 3 pueblos de mas de 150 mercados por ahorrarse el mantenimiento de soporte regional pues.. que se joda?
    Por mucho que no haga falta vpn están fuera de asistencia y ya me joderia a mi darles dinero cuando ellos no me dan a mi soporte oficial.

    Que mueva Sony el culo y haga las cosas en condiciones. Que seria por supuesto dar soporte a todas las regiones en las que piensa poner la mano para recaudar.
    korchopan escribió:Juego que tiene obligatoriedad de cuenta en psn no se compra, pero juego con obligatoriedad de cuenta de R*, de Xbox, de Uplay, de EA, de Bethesda, de... Esos da igual que no vendieron el juego con antelación sin ella, ah ¿que en este tampoco? Bueno pero [fiu]...

    No haría falta ninguna cuenta en ningún juego pero todas las empresas quieren más, ya sea dinero, información o control. Si se quiere ir contra lo que hay perfecto, mis aplausos, pero te vas a perder muchos juegos si crees en lo que dices y no hay otros motivos más... viscerales.

    Por lo que entiendo no es que ahora impidan a otros países hacerse una cuenta de otro país de forma falsa, simplemente si no tenías pensado hacerlo pues te devuelven el dinero, vamos, que si pierden dinero no será porque no puedan tener cuenta en su país, simplemente es para los que no quieren o no saben que pueden hacerla en otro.


    Pero es que EA, Ubisoft, etc... no te obligan a tener una cuenta que no puedes crear de manera oficial.

    Aquí no vale el "es que se la pueden hacer por vpn". Que Sony haga como el resto de compañías, que lo haga de manera oficial y si su requisito es tener una cuenta PSN y no se puede hacer en determinados países, que no quiera vender el juego en esos países desde el principio. No es tan complicado. Así te ahorras las polémicas y las devoluciones.

    Hay necesidad de eso? Ninguna otra compañía ha tenido problema porque hacen las cosas bien pero tiene que venir Sony de "lista" a vender el juego a todo Cristo, sabiendo que al pedir un requisito obligatorio (en este caso para el multijugador) en muchos territorios donde lo pueden comprar, no podrán usar el multijugador. Salvo que uses VPN pero no es algo que sepa usar o conozca el gran público.

    Quizás algo de mala fe hay en esa acción.

    Terminarán dejando que se creen cuentas PSN en esos territorios o para los próximos títulos no los venderán en esos sitios y listo. O hacen como en Helldivers 2 y quitan el requisito, directamente.

    Pero no lo de ahora. Es un despropósito.

    Y no es cuestión de ser fan o no. A mí los juegos de Sony me encantan la mayoría pero no defiendo a ninguna si lo que hace no creo que esté bien hecho. Sea Sony, Microsoft, Nintendo, EA, UBI, etc....
    La verdad es leer esto, sobretodo en pc, es de verguenza ajena.
    ¿Se ponen de acuerdo Sony Microsoft para joder la marrana?
    M@d Angel escribió:Levantar la tapa, meter el juego, empujar hacia abajo, bajar la tapa.
    Encender.
    Jugar.

    Si con esto no podías jugar, solo quedaba soplar el cartucho y rezar.


    Bueno ahora también puede ser incluso más sencillo con una PS4 y PS5: tan solo compra el juego en edición fisica, insertas el disco, instalar y a jugar. Incluso si no tienes conexión online ya puedes jugar con el contenido del disco.

    https://www.doesitplay.org/game/Ghost%2 ... %27s%20Cut
    Para vosotros jugadores
    Son ganas de perder clientela.
    Ya veo a los anuncios de VPN pasando del, podrás ver Netflix de cualquier región, a podrás registrarte a Steam/psnetwork de cualquier región [+risas]
    Y hacía unos días los del estudio habían puesto que ellos no [qmparto] Me la suda si era el modo individual o el multi, el caso fue aprovechar el tirón de lo que pasó con Helldivers para decir, eiii ese si pero oye nosotros no ;) po toma, y mira que el GOT me gusto, pero eso de aprovecharse con la excusa de “informar”…
    fighterhg escribió:
    M@d Angel escribió:Levantar la tapa, meter el juego, empujar hacia abajo, bajar la tapa.
    Encender.
    Jugar.

    Si con esto no podías jugar, solo quedaba soplar el cartucho y rezar.


    Bueno ahora también puede ser incluso más sencillo con una PS4 y PS5: tan solo compra el juego en edición fisica, insertas el disco, instalar y a jugar. Incluso si no tienes conexión online ya puedes jugar con el contenido del disco.

    https://www.doesitplay.org/game/Ghost%2 ... %27s%20Cut

    Mas sencillo tener que instalarlo? Si en el ejemplo del compañero no hay que instalar nada, ademas en su ejemplo el parche day 1 ya viene incluido, en tu ejemplo juegas a la beta sin parche day 1, y encima perdiendo tiempo en instalarlo
    Es decir que no tendríamos que haber quitado las reviews negativas del helldivers 2 porque claramente no han aprendido nada.
    adriano_99 escribió:Es decir que no tendríamos que haber quitado las reviews negativas del helldivers 2 porque claramente no han aprendido nada.


    Ellos van a seguir a la suya, la solución es simple y sencilla, ¿obligas a una cuenta psn?, pues boicot desde el principio, 0 ventas o escasisimas, si con eso siguen forzando pues a repetir hasta que se lo metan en la sesera, cuando salga el god of war ragnarok haran igual, quieren venderte su servicio psn en pc también, estan demasiado acostumbrados a que en sus consolas hacen lo que les da la real gana y en pc las cosas no van a funcionar a su conveniencia.
    adriano_99 escribió:Es decir que no tendríamos que haber quitado las reviews negativas del helldivers 2 porque claramente no han aprendido nada.


    Pero el review bombing del Helldivers 2 no era por "haber cambiado el requisito después de salir a la venta"? Por que era la excusa que ponían muchos cuando se ponía como ejemplo otros juegos de otras compañías que también requieren de una vinculación y que nadie se a quejado.... que ellos lo habían avisado antes de salir a la venta y listo.

    Pues en este caso ya han avisado antes de salir a la venta...
    pese a que en la ficha de steam de helldivers 2 tambien salia lo del requisito meses antes de salir a la venta.


    Saludos!
    119 respuestas
    1, 2, 3