[HO] Yakuza 0 - Traducción fan por Shin21 ya disponible!!

@jachacho Sí, sé de su existencia. (De hecho le di las gracias y lo compartí por Twitter).
Por desgracia no he tenido tiempo de comprobarla.
No la aplico a steam porque no sé exactamente todos los cambios. Pero sí que leí en su descripción que había cambiado nomenclaturas, así que para evitar discordancias con el resto de la saga, de momento no puedo aplicarla.
Después de Zero traduje trails in the sky, sakuna, Kiwami, y partes de varios juegos (Underrail, Great Ace Attorney, y un par más sin anunciar), así que con lo aprendido siempre quise volver a Yakuza 0 y mejorarlo, pero es que no me da la vida. Tal vez cuando acabe la saga...

Respecto al minijuego del baile, con esa herramienta sí que podrías modificarlo. Es cuestión de buscar en qué archivo están las texturas que no te gustan y cambiarlas por otras. Por si quieres buscarlas, lo más probable es que estén en el archivo pause.par. Cambias el archivo que sea (cuya extensión será .dds) por las flechas, y en principio debería funcionar.
@shin21 Muchas gracias, lo intentaré.

La verdad es que me llamo la atención esa parte de la nomenclatura o normalización, ya que es la primera no se de donde se pueden tomar referencias.

Y te entiendo muy bien, hace años trabajé en muchas traducciones, pero muchas, y se el trabajo que es, fue bonito y no me arrepiento, pero ahora mismo no podría, y yo llegue a traducir mas de 8 MB de texto plano en un mes, solo de pensarlo ahora no podría. Curiosamente mucho fue con un Lazaro, que no se si es ese mismo usuario o es otro.

De verdad muchas gracias, creo que en breve intentaré jugar otra vez y sacar el 100% de este juego y estoy seguro que sin la traducción nunca lo hubiera jugado. Pocas "japonesadas" me llaman la atención, pero este juego me encanto, y si no he seguido la saga es porque se que van a ser muchas horas y el día que me ponga van todos seguidos :)

Saludos.
901 respuestas
115, 16, 17, 18, 19