[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Ya está la 3,23 en live!! Y yo no puedo probarla este finde [enfado1] [enfado1] .
Tb han sacado un token LTI, la Mirai Pulse y muy barata para lo que son ellos....23€. creo que el ultimo token que compre fueron 45€ o algo así.
Madre mía anoche a las 2:14 minutos bajándo el parche las redes eran una locura en todo el mundo. Parecía fin de año [jaja]
Tela con la inflación de las naves ingame, algunas pequeñas han subido poco pero las grandes hay que valen 5 o 10 veces más [mad]

La Vanguard Sentilel de 2M a 10M, la eclipse de 3.5M a 8M, Caterpilar de 4M a 12M, Hammerhead de 12M a 48M, las Starlifter de 5M a 20 30 y 44M incluso la A2... eso si, el ROC de 170k a 100k [qmparto]

Las primeras impresiones han sido muy buenas al entrar en Lorville y estar jugando a 50-65 fps con el minimapa el nuevo mobiglass y el starmap ( [amor] ) y ver que el inventario respondía y se podía comprar cosas (salvo agua, que no había stock ¬_¬ ) pero menudo bajón me ha dado al ver que tenia el inventario lleno y todas las naves listas para reclamar... venia preparado para empezar post wipe y solo han reseteado los aUEC, ¿que ha pasado no iba a haber full wipe?

No entiendo que han hecho, hacia balta un rebalanceo de la economía por supuesto, pero ¿ que sentido tiene rebajar/eliminar algunos de los exploits y subir mucho el precio de las naves si vas al terminal y sigues teniendo todas las naves del juego porque estaban tiradas de precio antes y se sacaba dinero fácil?

¿Hay info oficial al respecto? Estaba bastante desconectado desde hace tiempo adrede para empezar con la 3.23 con wipe e ir viendo las cosas nuevas y me he llevado un chasco, y es un fastidio porque diría que es la primera vez que tras un gran parche entro el primer día y las cosas a priori funcionan [toctoc]
@ak4ever Ya lo comentaron, que iban a hacer wipe de aUEC y rentals, porque querían probar como respondía la persistencia en este caso. Seguramente haya wipe para la 4.0, con lo que tampoco está mal que lo hayan mantenido.

Yo aún no he entrado al Live en serio, solo un ratejo ayer a ver qué tal iba, y lo quité en 5 minutos, porque era tardísimo.

Me alegra leer que va todo más o menos bien ;)

¿Qué te parecen los Master Modes? Es aprender a llevar la nave de nuevo, jajaja. Verás que guapada los Distribution Centers, aunque habían varios bugs puñeteros en el EPTU.

A mi me ha decepcionado un poco que no hayan incluido los hangares en esta 3.23, pero bueno, ya son bastantes cambios de golpe... hoy dicen que van a lanzar una 3.23.1 en PTU, veremos qué incluye.
Pregunta de novato en SC, ¿porque cuando voy a usar el viaje ràpido Quantum todos los destinos estan en rojo?...no me sale ninguno azul incluso los que no tienen ningùn obstaculo....

Gracias...
@kalanndrakas Solo se me ocurren un par de razones: que no hayas salido de la atmósfera, o que no tengas suficiente quantum. Si no recuerdo mal, ahora te indica por qué no puedes saltar en el HUD.

Una vez marcado y hecho el spool, deberías poder saltar con botón izquierdo del ratón.

Ya me dices si te he ayudado ;)
wistoka escribió:...

¿Qué te parecen los Master Modes? Es aprender a llevar la nave de nuevo, jajaja.
...

Así de primeras me sentí como si fuese un novato total al tratar de salir de Lorville con la A2 al ver lo lento que iba, por no decir la aproximación a Everus Harbor a 160 mps... [+risas] que por cierto menuda reducción de inventario interior que le han metido a las naves... toca hacer mil viajes para mover el inventario y las armas de las naves ni caben...

Pero bueno una vez visto como funcionaba el tema de ir cambiando de modos y remapear los botones de los joysticks para las cosas nuevas (que pereza volver a cuadrar todo...) ya me voy haciendo a ello.
El limitador independiente para aterrizajes me parece una pasada, antes perdía bastante tiempo limitando manualmente y aun así era bastante sujeto a errores y tener percances...

Combates he hecho apenas las primeras certificaciones que como son muy fáciles da un poco igual como sea pero si que lo noto muy cambiado por la diferencia de velocidad, el hecho de que ahora importe más el apuntado que el posicionamiento de la nave me da que va a penalizar bastante el HOSAS cuando los combates se compliquen, el zoom del apuntado tiene su punto para pve eso si. En atmósfera no he probado pero me parece que se va a notar más el cambio todavía.

No me extraña que los pros rajaran tanto del master modes, es que es como un juego distinto del que tienes que volver a aprender las técnicas, y total para que igual lo vuelvan a cambiar más adelante. Pero más allá del problema de que deje de servir en gran parte lo aprendido, me parece que en general está bastante bien para lo que se necesita en el juego.


De momento veo mucho cambio a mejor y muy buenas sensaciones, se nota que han metido cosas tenían muy trabajadas de SQ42 y por eso van tan bien de primeras para variar, el hud y los menús tanto el diseño como sobretodo la respuesta son una pasada por ejemplo. Veremos al entrar en profundidad que empiecen a florecer los bugs y los problemas de servidores como se desarrolla la cosa.

@kalanndrakas Yo diría que es por no estar fuera de la atmósfera como dice @wistoka , si elegiste tu ubicación principal Orison se tarda bastante en salir de la atmósfera, en el resto de ciudades y sobretodo en las lunas es un momento.
Gracias por las respuestas, esta tarde lo comprobarè....
Dejo un magnifico video/guia de Space Tomato sobre las nuevas funcionalidades y cambios de la 3.23, muy recomendable

Jo. Alguien sabe como activar el brazo mecánico del ROC para minar?? Porque antes era con la M pero ya no hay manera.

Help please!
@Scalhada Prueba con el click del medio del ratón que es para cambiar de modos, han cambiado algunos controles si, no veas lo que me ha costado hacer el primer salto quantum con los bindeos del joystick y al final resulta que basta con el mapeo del click izquierdo del ratón [facepalm]
Gracias por responder pero no hay manera, ya probé eso. Igual es una tecla que no está asignada pero tampoco encuentro la función donde se le asigne la esa tecla.
@Scalhada hay que leer las notas de los parches :D

Known Issues & Information
PU - Stanton - GrimHEX - Locations / Actor Feature - Player corpses will not despawn at GrimHEX
PU - Stanton - UGF - Locations - Bunker elevator does not return up when called
PU - Stanton - Lorville - Female / AI - Females - There are no female social AI present around Lorville
PU - Stanton - Lorville - ASOP / Fleet Manager - UI - The ASOP terminals for ground vehicles at Lorville gates get stuck on infinite load, accessing list of ships
PU - Stanton - UI - HUD / AR Markers - Misaligned HUD Markers with Ultrawide or TSR graphics upscaling enabled
PU - Gamewide - Using a medpen causes you to drop your weapon
PU - Locations - Transit - Elevators - Internal Transit Elevator shows up when called but doors remain closed, no carriage
PU - Greycat ROC - Stanton - ROC Mining Laser Not Activating ratataaaa
PU - Stanton - Multiple Locations - Transit / Network - Transit will intermittently desync off course
PU - HUD - Vehicle - Ship warning/alert text is very small and can be difficult to read
PU - Locations / Vehicles / VMS - Can't repair/refuel/restock at Pyro Gateway Jump Point Station
PU - Locations - Distribution Centers - Security Checkpoint elevator vis area and missing collision
PU - Stanton - NPE - Missions - Objectives can be softlocked by player leaving bed before their objective record has updated
PU - Multiweapon - Graphics - Backpack Reloading - Weapons reload invisible magazine when reloading from backpack
PU - RSI Scorpius Antares - Vehicles/EMP - unable to activate EMP
PU - Multivehicle - Vehicles / UI - QT effects are breaking HUD UI
Reclaimer Claw Cannot Deploy: Power Required Error Message (Workaround: Press the power button a second time)
AC - Squadron Battle - Friendlies showing up as enemies
AC - Grav Race - All Maps - Low gravity can launch players far above the track when hitting bumps or hills


En la 3.23.1 lo han solucionado
Yo he estado probando este fin de semana y ha sido basntante satisfactorio comparado con la última vez. Se siente todo más estable.
Espero que terminen el SQ42 pronto y le vayan dando salida ya a esto para que esté como juego 100% jugasble y con características finalizadas pese a que luego quieran meter lo que le den la gana, que ya va siendo hora.

Saludos.
¿Se nota alguna mejoría de rendimiento en la nueva actualización? Hasta mediados de esta semana no podré probarla.
@SrCastore Con el DLSS o la versión de CIG se nota una mejora en FPS, dependiendo del sitio. Pensad que han metido mejoras visuales tambien por lo que por otro lado en algunos puntos ha bajado los FPS. La cosa irá mejorando cuando metan el uso de núcleos con Vulkan.
wistoka escribió:@Scalhada hay que leer las notas de los parches :D

Known Issues & Information
PU - Stanton - GrimHEX - Locations / Actor Feature - Player corpses will not despawn at GrimHEX
PU - Stanton - UGF - Locations - Bunker elevator does not return up when called
PU - Stanton - Lorville - Female / AI - Females - There are no female social AI present around Lorville
PU - Stanton - Lorville - ASOP / Fleet Manager - UI - The ASOP terminals for ground vehicles at Lorville gates get stuck on infinite load, accessing list of ships
PU - Stanton - UI - HUD / AR Markers - Misaligned HUD Markers with Ultrawide or TSR graphics upscaling enabled
PU - Gamewide - Using a medpen causes you to drop your weapon
PU - Locations - Transit - Elevators - Internal Transit Elevator shows up when called but doors remain closed, no carriage
PU - Greycat ROC - Stanton - ROC Mining Laser Not Activating ratataaaa
PU - Stanton - Multiple Locations - Transit / Network - Transit will intermittently desync off course
PU - HUD - Vehicle - Ship warning/alert text is very small and can be difficult to read
PU - Locations / Vehicles / VMS - Can't repair/refuel/restock at Pyro Gateway Jump Point Station
PU - Locations - Distribution Centers - Security Checkpoint elevator vis area and missing collision
PU - Stanton - NPE - Missions - Objectives can be softlocked by player leaving bed before their objective record has updated
PU - Multiweapon - Graphics - Backpack Reloading - Weapons reload invisible magazine when reloading from backpack
PU - RSI Scorpius Antares - Vehicles/EMP - unable to activate EMP
PU - Multivehicle - Vehicles / UI - QT effects are breaking HUD UI
Reclaimer Claw Cannot Deploy: Power Required Error Message (Workaround: Press the power button a second time)
AC - Squadron Battle - Friendlies showing up as enemies
AC - Grav Race - All Maps - Low gravity can launch players far above the track when hitting bumps or hills


En la 3.23.1 lo han solucionado



Oskey gracias.

A esperar toca.
Lugal escribió:@SrCastore Con el DLSS o la versión de CIG se nota una mejora en FPS, dependiendo del sitio. Pensad que han metido mejoras visuales tambien por lo que por otro lado en algunos puntos ha bajado los FPS. La cosa irá mejorando cuando metan el uso de núcleos con Vulkan.

Ostia, con la version actual va todo en un nucleo ? Joer, pues hay margen de mejora buena, como se acaba de ver con Unreal 5.4

Pensaba que ya usaba varios nucleos pq la gente dice que va fino.
@654321 usar, usa varios núcleos pero no de forma optimizada. Se usa un solo núcleo para una tarea en concreto, como por ejemplo usa un núcleo para gestionar la carga de modelados de la ciudad, otro para físicas, otro para la IA, otro para efectos y iluminación, otro para canales alpha de transparencia, etc,

Lo ideal es que en vez de usarse tal como he comentado arriba debería usar de forma dinámica entre 1 y 6 núcleos para cargar la ciudad, entre 1 y 3 núcleos para físicas, entre 1 y 5 para iluminación, etc.

Yo en mi Ryzen 5950x 16 núcleos, he visto mover casi todos los núcleos con cargas rondando entre el 100% y el 50%, pero claro si toda la carga de una infraestructura pesada va en un solo núcleo y en el resto de núcleos van cargas ligeras que no necesitan de tanta potencia, dará problemas de framerate, porque el resto de operaciones están a la espera de que la carga pesada finalice. Es lo que suele suceder en las ciudades, sobre todo si tiene operaciones en cola como el cálculo de shaders.

No es exactamente así el funcionamiento de uso de varios núcleos, pero va por ahí los tiros.
Lugal escribió:Lo ideal es que en vez de usarse tal como he comentado arriba debería usar de forma dinámica entre 1 y 6 núcleos para cargar la ciudad, entre 1 y 3 núcleos para físicas, entre 1 y 5 para iluminación, etc.

No creas, si haces eso, no puedes hilar tan fino la afinidad entre nucleos e hilos, y se aprovechan mucho menos las caches locales de cada nucleo.

Naughty Dog hacian virguerias con eso, vi una charla que dieron, y se parecía mas a los primero que dices que a los segundo.

Pero bueno, lo importante es que CiG dicen que esperan mejorar el rendimiento gestionando mejor los hilos, no ?
En fin. Si por lo menos sólo fuera el tema de rendimiento lo que diese problemas..

Imagen

Imagen
RedNebula escribió:En fin. Si por lo menos sólo fuera el tema de rendimiento lo que diese problemas..

Eso es porque TwoAngryGamers no saben jugar a SC... y no saben qué cosas pueden y qué cosas no pueden hacer en el PU/PTU/Waves/Free Flys/Invictus/etc...

En cambio, Bognogus sí que sabe qué hay que hacer, como aseguran por aquí, y nunca tiene problemas...
https://clips.twitch.tv/UnsightlyNurtur ... opfT4Sutab

Aclaración: ese directo en Twitch jugando a la 3.23 lo dio por terminado en ese momento desesperado por los bugs... esos que, en teoría, él sí sabe evitar... pero claro... la 3.23.1 seguro que ha solucionado ya tooooodos esos problemas. Seguro que hoy está otras 9 horas seguidas sin bugs... como sólo él sabe hacer...
@654321 sí, esa es la idea. Por ahora lo que comentan es que los núcleos se saturan porque tienen mucha carga y esta poco repartida entre los diferentes núcleos. Han comentado varias veces que cuando metan esta funcionalidad de multinúcleo en vulkan vamos a notar una mejora notable. Ahora con el DLSS tambien ha habido mejoras.

@RedNebula @Metari pos que quereis que os diga, yo llevo 4 días de vicios nocturnos pillando servidores de 15-30 FPS y estoy teniendo junto a la gente de la org los mejores combates dogfight que he tenido en este tipo de juegos, y en FPS, hacer una mision con francotirador, cargarte varios objetivos y ver como se van acercando y rodeándote en grupo...

De los mejores parches que he probado tanto en novedades como en tema de bugs, ahora no es perfecto y si que es cierto que hay alguna cosa bugeada, como alguna mision o vehículos de minería, que teóricamente esta semana ya lo parchean con la 3.23.1 con bastantes fixes.

Ya tenemos roadmap con la 4.0 para el tercer trimestre (vamos, conociendo a esta gente septiembre-octubre [carcajad] ) y tito Chris en una de sus vaciladas dice que server mesh dinamico para este año, pero vamos ya sabemos que las fechas que suelta tiene poca credibilidad [carcajad] .
Metari escribió:En cambio, Bognogus sí que sabe qué hay que hacer, como aseguran por aquí, y nunca tiene problemas...

¿Aseguran? @Enanon (post) y quién mas?

Que por otro lado, ¿a qué viene lo de "nunca tiene problemas"? Precisamente en ese mismo post Enanon dice que en un video de 9h el tal Bognogus solo tuvo 1 error. ¿Te has visto el video para corroborar si lo que dijo es verdad o mentira?

De todas formas, ¿acaso el hecho de que hace 2 días el tal Bognogus tuviera problemas y cerrase el directo ha hecho que de repente su video de abril pase de tener, supuestamente, 1 error a tener mas errores? Porque me parece una insinuación cutre de cojones.

Me parece a mi que lo que pasa aquí es que, o tienes una comprensión lectora deficiente, o te gusta tergiversar que no veas (te lo expliqué).

Pero bueno, supongo que todos te esperamos para que vuelvas dentro de un tiempo con otro cubo lleno de mierda para tirar al hilo [beer]
Rvilla87 escribió:
Metari escribió:En cambio, Bognogus sí que sabe qué hay que hacer, como aseguran por aquí, y nunca tiene problemas...

¿Aseguran? @Enanon (post) y quién mas?

Que por otro lado, ¿a qué viene lo de "nunca tiene problemas"? Precisamente en ese mismo post Enanon dice que en un video de 9h el tal Bognogus solo tuvo 1 error. ¿Te has visto el video para corroborar si lo que dijo es verdad o mentira?

De todas formas, ¿acaso el hecho de que hace 2 días el tal Bognogus tuviera problemas y cerrase el directo ha hecho que de repente su video de abril pase de tener, supuestamente, 1 error a tener mas errores? Porque me parece una insinuación cutre de cojones.

Me parece a mi que lo que pasa aquí es que, o tienes una comprensión lectora deficiente, o te gusta tergiversar que no veas (te lo expliqué).

Pero bueno, supongo que todos te esperamos para que vuelvas dentro de un tiempo con otro cubo lleno de mierda para tirar al hilo [beer]

Síp, es justo eso, me gusta tergiversar y decir mentiras del actual estado de SC, de lo jugable que es ahora mismo SQ42, y de estos maravillosos 11 años y medio de desarrollo... Soy un tergiversador de cuidado...

La realidad es que la 3.23.1 va finísima y ahora mismo SC es más jugable y divertido que nunca.

Por cierto, ese plural era para no nombrar a nadie en particular y resultar grosero... pero bueno, ya lo has hecho tú, que no pareces especialmente educado... Ya no importa.

Venga, que ya estamos más cerca de la Gold... 11 añitos más pasan en un santiamen.
A mi con Vulkan me va bastante mal (unos 20-25 fps en ciudades, bajadas chungas en algunas lunas de alrededor 14 fps, y 60 en espacio abierto normalmente). Pero claro tengo una Nvidia. He leído que la gente con AMD está encantado con Vulkan. Solo tengo Vulkan activado en el PTU, para que puedan ir depurándolo

Con Direct3D es una puñetera pasada el salto de fps que tengo en el Live. Entre 30-35 fps en Lorville, (que a mí es donde más me petardea), y de ahí para arriba. Con nubes en Very High y agua en Medium. Y como dice @Lugal, ahora mismo en el Live con servidores entre 10-20 Server fps es una verdadera gozada. Pero claro... hay videos de gente con bugs, QUE SORPRESA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En fin, mientras hay gente que solo se entretiene en echar mierda de un proyecto que dudo tengan algún pack, (ejem, ejem), porque son fanboys de Elite Dangerous, o simplemente porque es su pasatiempo favorito, pues otros nos entretenemos gozando de todos un poquito. Con lo fácil que es vivir y dejar vivir... no lo entenderé jamás.

Yo sigo un poco cabreado porque no han incluído el tema de los hangares, que era posiblemente lo que más ganas tenía de probar. Nos tocará esperar otro poco. Lo mismo otros 11 años[beer] [beer]
Metari escribió:Síp, es justo eso, me gusta tergiversar y decir mentiras del actual estado de SC, de lo jugable que es ahora mismo SQ42, y de estos maravillosos 11 años y medio de desarrollo... Soy un tergiversador de cuidado...

Ese plural era para no nombrar a nadie en particular y resultar grosero... pero bueno, ya lo has hecho tú, que no pareces especialmente educado... Ya no importa.

Es decir, que mientes (porque para qué responder a lo que dije, no? como el otro mensaje) y luego cambias de tema diciendo una obviedad como si eso te diera mas fuerza en la mentira que dijiste antes. Que sí, que ya sabemos que SC tiene bugs, ¿queda alguien de este hilo que no lo sepa? :-?

Si no querías nombrar a nadie para qué sacas el tema cuando en 1 segundo se puede saber a quién iba dirigido tu mensaje? A mi eso me parece de tirar la piedra y esconder la mano (de una forma muy torpe).

Y a todo esto, ahora quieres quedar como alguien que no es grosero por no nombrar a nadie, ¿pero qué me dices precisamente del post que te mencioné donde pones literalmente la frase y enlazas al mensaje de 6 usuarios (bueno, 3 son de un mismo usuario)? A, pero claro, como no citaste a los usuarios mediante el sistema del foro no fuiste grosero, no? [looco]

La verdad que no sé si te piensas que nos chupamos el dedo o ni siquiera caes en estas cosas.
@wistoka pues yo tenía entendido que era al revés, que la gente con AMD estaba teniendo problemas, yo por ejemplo uso Vulkan con nvidia y bastante bien, con las nubes en photomode (sí, soy masoca pero soy capaz de aguantar los 25-30 fps para ver esas nubes ultrarealistas [carcajad] ).

Dejo el clip de tito Chris diciendo a Terada que pa este año tenemos server meshing dinámico, o que por lo menos esa es la intención:
https://clips.twitch.tv/TangibleSparklyCoffeeKreygasm-K5z--DOSkET4I0rE

Y el roadmap con la 4.0:

Roadmap Roundup - May 15 2024:

Release View:

We're excited to announce the addition of Alpha 4.0 to Release View, targeting Q3 of this year. Below, you'll find the initial set of features and content planned for this release, with more to come in the leadup to launch.
Cards added to Release View 4.0:
Server Meshing V1
Mission System Refactor
Transit System Refactor
Pyro I
Pyro II - Monox
Pyro III - Bloom
Pyro IV
Pyro V with moons
Pyro VI - Terminus
Pyro Space Stations
Outposts - Colonialism
Jump Points
Solar Burst
Life Support
Engineering
Charge/Drain
Multi-Tool Updates
Fire Hazard
Fire Extinguisher
MFD Rework and New Displays
Quasi Grazer (cows)
Additional Player Customization
RSI Zeus MkII ES


https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/19975-Roadmap-Roundup-May-15-2024
Yo lo he probado poco porque esta semana sólo tengo el portatil del curro, pero por lo que veo en general la gente cree que es un salto hacia delante importante y más ahora con la 4.0 en el roadmap.

En cuanto a bugs y problemas claro que hay, yo con mi mierda portatil y lo poco que he jugado la verdad es que no he encontrado muchos ...pero claro que hay, y a veces cuando el juego se tuerce desespera. Pero no reconocer que la 3.23 es un salto enorme hacia delante es vivir en un mundo paralelo o sólo vivir por molestar. Y es que siempre es igual :
-el juego es una mierda y una estafa y a no se que streamer le ha ido mal el jueves de la semana pasada" *vale, de acuerdo algo que aportar sobre tus partidas qué tal te ha ido?.
-dicen en un subreddit que CIG está en quiebra.
*Ok guay, has jugado??.
-Chris se divorcia porque no lo aguantan ni en su casa jajajajajajaja.
*Joder, que si has jugado tio pesado!!!!!
-sois una secta y no soportais a los criticos de esta estafa, teneis lo que mereceis.
Bueno estás comparando un parche nuevo con uno que llevaba porrón de tiempo en el live y que ya estaba más que mascado.

De verdad que paciencia jajaja
Soy Strider escribió:-el juego es una mierda y una estafa y a no se que streamer le ha ido mal el jueves de la semana pasada" *vale, de acuerdo algo que aportar sobre tus partidas qué tal te ha ido?.
-dicen en un subreddit que CIG está en quiebra.
*Ok guay, has jugado??.
-Chris se divorcia porque no lo aguantan ni en su casa jajajajajajaja.
*Joder, que si has jugado tio pesado!!!!!
-sois una secta y no soportais a los criticos de esta estafa, teneis lo que mereceis.

Mira... no te iba a contestar, pero lo voy a hacer;
Imagen
Esta es la captura de mi segunda cuenta, la única que ya tengo activa... la primera, con todas las naves que fui adquiriendo en los primeros años, está caput, ya que vendí todo en el Grey Market hace ya 2 o 3 años, cuando me quemé sin remedio de todo esto (hasta que CIG me demuestre lo contrario, ojalá).

Como veras, en esa segunda cuenta tengo aquella famosísima oferta de Anniversary que recordarás salió en el 2014 (o bueno, quizá no lo recuerdes porque en aquella época a lo mejor aún no seguías el proyecto), con la Aurora MR, 6 meses de seguro, y que además incluía SQ42 (en aquella época era lo normal... no ahora, que querían meter SQ42 a parte, y ya es que ni lo venden...), todo por 20$:
https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... 0_back_in/

Sí, fuí uno de esos afortunados que, a base de tirarme horas pendiente y quemar F5, logró una de estas limitadas ofertas de las pocas disponibles... ese era mi nivel de "implicación" con el proyecto en esos años.

En la captura pone que ahora es una Aurora LN es porque después CIG me "regaló" el paso de la MR a la LN. Y, dicho sea de paso, con esa Aurora, para probar lo que hay que probar en el juego, me basta y me sobra... paso de más naves y tonterías hasta que de verdad CIG saque el juego a la calle... hasta entonces no vuelvo a darle un duro a CIG, si hay que obtener algo, se hace in-game... a pesar de los wipes continuos forzados para empujarte a comprar naves.

Y, por si puede aparecer algún pensamiento perverso que pueda dudar de esa captura (ya que soy un manipulador y tergiversador)
Imagen
Sip, es mi mismo escritorio, mi misma pantalla, ahora mismo, y con unas cuantas cositas de recuerdo de la CitizenCon 2949 de 2019 en Manchester... desconozco si has estado en alguna CitizenCon... En 2019 aún me sentía con ánimo y esperanza... y eran los años en los que SQ42 ya estaba listo a punto de salir... sí... seguro...

Resumiendo; gustará más o menos mi opinión, lo entiendo perfectamente, pero es la que tengo... una pena.

Sí, juego al juego, de hecho lo apoyo desde el Kickstarter, y lo juego (reconozco que actualmente muy muy muy muy de vez en cuando por el hastío que me provoca) desde hace muuuuuchos años, quizá incluso muchos más que tú o muchos de los que participan activamente ahora mismo en este hilo.

La 3.23.1 va mal, horrorosamente mal. Esto sigue siendo una alpha bugeada injugable y sin sensación de progresión o estabilidad. ¿Avanza? pues claro... joe, si no avanzase ya, tras más de 11 años, pues apaga y vámonos. Pero sigo considerando que avanza poco y mal, nada de "un avance enorme", y casi siempre en apartados poco importantes. Y considero que, en los apartados core verdaderamente importantes (no en las nubes y cuevas), su avance es pequeño y además muy muy muy dubitativo y poco sólido.

¿Que no te gusta y/o compartes mi opinión? perfectísimo.

Enga, ya podéis seguir diciendo las bondades de la futura y brillante 4.0...
Si supieras el hate que me tiraban a mí en 2014 2015 por decir todo lo que ha ocurrido... y no te creas que vienen a pedir perdón ni nada xD pero era obvio no soy ningún profeta. era matemática simple. aún así era muy optimista ponía el juego al 20% para 2020-2021 pero luego se ha retrasado aún más.
¿A alguno os crashea cuando precompila los shaders al cambiar a Vulkan?
@Metari noviembre de 2012 y vestido de doradito. Estoy seguro que he echado unos cuantos cientos de horas más que tu. De todas formas ni se quien eres ni me referia a ti porque la verdad es que no te he leido. En concreto es con otros dos que pasan por aquí cada 15 dias.

https://robertsspaceindustries.com/citizens/Pshy

Estoy de viaje y no puedo enseñarte las camisetas, libretos, entradas, etc...nos hemos enseñado suficientemente ya los rabos?

@IIIBORTXIII a mi me crasea en vulkan con el problema añadido de tener que editar un archivo cfg escondido por el disco duro para poder volver a ejecutar el juego.
Soy Strider escribió:@Metari noviembre de 2012 y vestido de doradito. Estoy seguro que he echado unos cuantos cientos de horas más que tu. De todas formas ni se quien eres ni me referia a ti porque la verdad es que no te he leido. En concreto es con otros dos que pasan por aquí cada 15 dias.

Perfecto, pues entonces vamos a dedicarnos a entender este juego y su desarrollo cada uno a nuestra manera, respetando cada posible opinión, y sin soltar tonterías de "¿¿¿¿has jugado en tu vida????"... que somos todos mayorcitos.
Metari escribió:
Soy Strider escribió:@Metari noviembre de 2012 y vestido de doradito. Estoy seguro que he echado unos cuantos cientos de horas más que tu. De todas formas ni se quien eres ni me referia a ti porque la verdad es que no te he leido. En concreto es con otros dos que pasan por aquí cada 15 dias.

Perfecto, pues entonces vamos a dedicarnos a entender este juego y su desarrollo cada uno a nuestra manera, respetando cada posible opinión, y sin soltar tonterías de "¿¿¿¿has jugado en tu vida????"... que somos todos mayorcitos.


Insisto es que el mensaje no iba por ti, que realmente no se si te he visto anteriormente en este hilo. En este hilo hay un ambiente raruno desde el principio y la verdad es que cansa un poco....tanto que deje EOL por este hilo y volvi hace poco con otro nick porque para cosas de SC hay muchos sitios mejores que este si estas interesado en el juego....si lo odias no, este sitio es el mejor.
Soy Strider escribió:
Metari escribió:
Soy Strider escribió:@Metari noviembre de 2012 y vestido de doradito. Estoy seguro que he echado unos cuantos cientos de horas más que tu. De todas formas ni se quien eres ni me referia a ti porque la verdad es que no te he leido. En concreto es con otros dos que pasan por aquí cada 15 dias.

Perfecto, pues entonces vamos a dedicarnos a entender este juego y su desarrollo cada uno a nuestra manera, respetando cada posible opinión, y sin soltar tonterías de "¿¿¿¿has jugado en tu vida????"... que somos todos mayorcitos.


Insisto es que el mensaje no iba por ti, que realmente no se si te he visto anteriormente en este hilo. En este hilo hay un ambiente raruno desde el principio y la verdad es que cansa un poco....tanto que deje EOL por este hilo y volvi hace poco con otro nick porque para cosas de SC hay muchos sitios mejores que este si estas interesado en el juego....si lo odias no, este sitio es el mejor.


Me da igual a quien te refieras, todas las opiniones del hilo son igual de respetables, hablen de una experiencia personal jugable, o simplemente apuntando a que un streamer comenta que le está resultando insufrible esta 3.23.1... que, por cierto, son muchos los que lo dicen, y son muchos los videos de youtube de gente diciendo que está llena de bugs, incluso más de los normalmente esperables por el historial de SC.

Pero claro, esas opiniones no importan, solo la de las voces que dicen que el juego actualmente es quasi un AAA (o mejor).
Soy Strider escribió:@Metari noviembre de 2012 y vestido de doradito. Estoy seguro que he echado unos cuantos cientos de horas más que tu. De todas formas ni se quien eres ni me referia a ti porque la verdad es que no te he leido. En concreto es con otros dos que pasan por aquí cada 15 dias.

https://robertsspaceindustries.com/citizens/Pshy

Estoy de viaje y no puedo enseñarte las camisetas, libretos, entradas, etc...nos hemos enseñado suficientemente ya los rabos?

@IIIBORTXIII a mi me crasea en vulkan con el problema añadido de tener que editar un archivo cfg escondido por el disco duro para poder volver a ejecutar el juego.

Vale,igual que yo entonces. Gracias por contestar..
Es una pena porque creo que con Vulkan va mucho mas fino sin stuttering.
Metari escribió:
Soy Strider escribió:@Metari noviembre de 2012 y vestido de doradito. Estoy seguro que he echado unos cuantos cientos de horas más que tu. De todas formas ni se quien eres ni me referia a ti porque la verdad es que no te he leido. En concreto es con otros dos que pasan por aquí cada 15 dias.

Perfecto, pues entonces vamos a dedicarnos a entender este juego y su desarrollo cada uno a nuestra manera, respetando cada posible opinión, y sin soltar tonterías de "¿¿¿¿has jugado en tu vida????"... que somos todos mayorcitos.

¿Qué tal si te paras un poco a leer detenidamente y no sacas las frases de contexto?

Pones literalmente lo de "¿¿¿¿has jugado en tu vida????" cuando en ningún momento Soy Strider dijo "en tu vida". Dijo literalmente "*Ok guay, has jugado??", eso para empezar.

Pero es que por si hubiera dudas a qué se refería con esa frase (por si se refería a en toda tu vida o no), si lees las frases anteriores en las que explica la historia que se repite mucho en este hilo, es evidente que se refería a los momentos concretos en los que sale una nueva versión y no "en tu vida" como dijiste. En 2014 como si viajaste al espacio en persona, que no tenía nada que ver con lo que dijo XD


PD: En fin, y vuelves a malinterpretar los mensajes de los demás como te da la gana. Te iba a responder punto por punto pero es que no te mereces ni que te dediquen 1 segundo mas a tus desvaríos. Por si pudieras entenderlo: NO, no hablaba de nada de lo que acabas de decir, no iba de eso el tema.

Ojalá viéramos en este hilo mas impresiones de los jugadores de este hilo (independientemente que digan cosas buenas o malas del juego, las guerras infantiles las dejé en la escuela) y no tanto offtopic como las conversaciones contigo y/o repetir hasta la saciedad cosas evidentes: el juego tiene bugs y un largo desarrollo.
Rvilla87 escribió:Pero es que por si hubiera dudas a qué se refería con esa frase (por si se refería a en toda tu vida o no), si lees las frases anteriores en las que explica la historia que se repite mucho en este hilo, es evidente que se refería a los momentos concretos en los que sale una nueva versión y no "en tu vida" como dijiste.

Bueno, no te preocupes... empecé a jugar a SC dando vueltas por el hangar a principios de septiembre de 2013, y lo he jugado hasta ayer mismo por última vez, que eché un ratillo a este (brutal y sin bugs) parche 3.23.1...

No te sulfures, sí, he jugado a este último parche... ya puedes tranquilízarte, jejejejejejeje.

Pero vamos, que además aclaro un detallito de nada; no hace falta jugar activamente para poder dar una opinión del proyecto o del desarrollo y, en mi caso en particular, MI OPINIÓN personal, solo mía, y que nadie más tiene que compartir, ¿ok?

Eso, que ni se te pase por alto, ni se te olvide para futuras ocasiones si vas a nombrarme. Dedícate a discutir y debatir mis opiniones, y déjate de tanto mensajito directo puntualizando tonterías que no tienen que ver con lo que aquí se debate (poco, porque debatir os gusta poco) que es qué opinamos del desarrollo y del estado del juego.

Conozco a mucha gente que ya NO LE APETECE echar ni un solo minuto más a este proyecto, algo no reprochable después de estos deliciosos 11 años de "problemas en las previsiones de entrega" (por decirlo de forma suave), e incluso han vendido todas sus naves y accesos, y aún así DECIDEN LIBREMENTE dar su opinión de cómo consideran ellos que va el tema, ¿algún problema con eso?
He vuelto a probar el juego después de un año en varias sesiones largas y la verdad que ha mejorado mucho el rendimiento, sin ser todavia una maravilla es disfrutable. Me ha gustado mucho el nuevo starmap y las interfaces ahora si parecen las de un juego de verdad. Graficamente es una locura, aunque tienen que mejorar algunos planetas, nubes texturas etc. La IA sigue de momento bastante mala pero bueno avanza la cosa poco a poco. Entiendo que es frustante ver el avance lento pero en el último año he visto mas avance que en periodos mucho más largos.

¿se sabe si esta 3.23 es compatible con la traducción que se hizo?

A modo de offtopic tengo la sensación que algún polémico forero se ha hecho una multicuenta. Al "polémico" le tengo silenciado pero tengo la sensación de que son la misma persona por la forma de escribir y su capacidad para pasarse 24h al día pensando en un juego que no le gusta.
Metalyard escribió:

Que llorón, que si llevamos 8 años esperando este parche !!!!! [qmparto]

La Citizencon 2024 promete !!!!!

Por cierto, me esta saliendo mucha publicidad de SC en youtube, y antes no me salia nunca. A que se puede deber esto ?? jaja, imagino que muchos pensais lo mismo que yo ...
Metari escribió:
Rvilla87 escribió:Pero es que por si hubiera dudas a qué se refería con esa frase (por si se refería a en toda tu vida o no), si lees las frases anteriores en las que explica la historia que se repite mucho en este hilo, es evidente que se refería a los momentos concretos en los que sale una nueva versión y no "en tu vida" como dijiste.

Bueno, no te preocupes... empecé a jugar a SC dando vueltas por el hangar a principios de septiembre de 2013, y lo he jugado hasta ayer mismo por última vez, que eché un ratillo a este (brutal y sin bugs) parche 3.23.1...

No te sulfures, sí, he jugado a este último parche... ya puedes tranquilízarte, jejejejejejeje.

Pero vamos, que además aclaro un detallito de nada; no hace falta jugar activamente para poder dar una opinión del proyecto o del desarrollo y, en mi caso en particular, MI OPINIÓN personal, solo mía, y que nadie más tiene que compartir, ¿ok?

Eso, que ni se te pase por alto, ni se te olvide para futuras ocasiones si vas a nombrarme. Dedícate a discutir y debatir mis opiniones, y déjate de tanto mensajito directo puntualizando tonterías que no tienen que ver con lo que aquí se debate (poco, porque debatir os gusta poco) que es qué opinamos del desarrollo y del estado del juego.

Conozco a mucha gente que ya NO LE APETECE echar ni un solo minuto más a este proyecto, algo no reprochable después de estos deliciosos 11 años de "problemas en las previsiones de entrega" (por decirlo de forma suave), e incluso han vendido todas sus naves y accesos, y aún así DECIDEN LIBREMENTE dar su opinión de cómo consideran ellos que va el tema, ¿algún problema con eso?


Yo por ejemplo no lo he jugado, pero si que me llama muchísimo la atención, claro que, en mi opinión, esto es otra estafa como The Day Before, porque básicamente no me cuadra que después de tantísimos años (que no hablamos de 1 o 3 años, hablamos de más de una década) y la morterada de dinero que han conseguido, aún tengan el juego en pañales literalmente, sino seguramente ya habría pillado aunque fuese el pack más barato, pero no me gusta que me estafen xD que me puedo equivocar? Por supuesto, pero visto lo visto a lo largo de todos estos años, es totalmente normal pensarlo.
Con motivo de la Invictus desde hoy hasta el día 29 de mayo está en free fly para todo aquel que no le importe que le estafen 0 euros para probarlo:

https://robertsspaceindustries.com/invi ... le/welcome
ak4ever escribió:Con motivo de la Invictus desde hoy hasta el día 29 de mayo está en free fly para todo aquel que no le importe que le estafen 0 euros para probarlo:

https://robertsspaceindustries.com/invi ... le/welcome


Gracias por el aviso!!

Al final hay algún regalo extra por referidos?

Como es habitual, esa Aurora por 43€ pinta bien, pero la Avenger Titan por 63€ casi mejor [amor]
@rethen Mira bien los packs que hay dos en oferta muy suculentos:

Avenger Titan Invictus Starter Pack => 52,31 €

Aurora MR Invictus Starter Pack => 37,66 €

No he leído ninguna cosa por referidos esta vez :(
wistoka escribió:@rethen Mira bien los packs que hay dos en oferta muy suculentos:

Avenger Titan Invictus Starter Pack => 52,31 €

Aurora MR Invictus Starter Pack => 37,66 €

No he leído ninguna cosa por referidos esta vez :(


A mí me salen a 63€ y 45€ :( ¿Cómo te salen más baratos a ti?
@rethen Vale, será que tengo puesta dirección de Canarias ;) Prueba a cambiarla, y te quitan el IVA :P
rethen escribió:
wistoka escribió:@rethen Mira bien los packs que hay dos en oferta muy suculentos:

Avenger Titan Invictus Starter Pack => 52,31 €

Aurora MR Invictus Starter Pack => 37,66 €

No he leído ninguna cosa por referidos esta vez :(


A mí me salen a 63€ y 45€ :( ¿Cómo te salen más baratos a ti?

Es posible que viva en Canarias o diga que vive en Canarias ....en la calle del Pajarito s/n viven muchos jugadores de SC españoles. No creo que merezca la pena jugqrsela pero hay gente que así paga menos.
@rethen no pagues más que el minimo, a pesar de que la Titan es una pasada...ya la compraras en el juego.
Yo ya no se ni las naves que tengo y me he dado cuenta que ha perdido mucho imcentivo. Cada vez que hay un wipe entro para esocger base, me visto con la armadura Tevarin, me armo hasta los dientes, despego en una Valkiria...y me pregunto "y ahora?" Y cuando quiero hacer algo de mineria lo mismo, ya tengo una Mole que incentivo tengo??? Ganar dinero??? Pero si tengo millones solo con arrancar el juego.
Compra una cutre Aurora, haz misiones, mejora, luego ahorra para la Titan y así te echas unos meses.
19372 respuestas
1384, 385, 386, 387, 388