Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Nicalis escribió:Buenas a todos de nuevo.
Despues de un tiempo ausente, por una depresion del carajo, ya he vuelto hace unos meses al tajo.

Queria preguntarles a los compañeros canarios, si LRG sigue enviando a Canarias y si llegan los paquetes sin problema alguno.

Un saludo.

Buenas compañero
Espero que hayas vuelto recuperado, que esas cosas son muy duras.
Por mi parte pillé los Persona 3 y 4 de LRG y llegaron sin ningún problema, eso sí, caros como la muerte.
Un saludo
@Nicalis Bienvenido por aquí de nuevo compañero [beer] [amor]
@6u3rr3r0 @Bigby Wolf Muchas gracias compañeros. 😀

El mes que viene toca calentar la tarjetita porque vaya tela con LRG 😅

Gracias de nuevo y a devertirse. 👍
Nicalis escribió:@6u3rr3r0 @Bigby Wolf Muchas gracias compañeros. 😀

El mes que viene toca calentar la tarjetita porque vaya tela con LRG 😅

Gracias de nuevo y a devertirse. 👍


¿Has probado a trabajar el control de impulsos al comprar? Porque la compulaividad, y au origen, tiene mucho que ver con la depresión. Ánimo con el trabajo personal, hay gente que realmente sale de la depresión y vuelve a no caer nunca más [beer]
Sale algo interesnate en leg los proximos dias?
Que quiero pillar el rogue legacy 2 y por aprovechar el envio.
ElleryPouso escribió:Sale algo interesnate en leg los proximos dias?
Que quiero pillar el rogue legacy 2 y por aprovechar el envio.


Parece que van a anunciar próximamente la edición física de los Tomb Raider Remastered
@ElleryPouso yo añadiré seguro el animal well, y me tienta el bat boy aunque de este no estoy seguro
gjazz escribió:
ElleryPouso escribió:Sale algo interesnate en leg los proximos dias?
Que quiero pillar el rogue legacy 2 y por aprovechar el envio.


Parece que van a anunciar próximamente la edición física de los Tomb Raider Remastered


Te refieres a la trilogia original?

Aquí ya tienen anunciado


Imagen
@Ticko Sí, los remasters que sacaron del 1 2 y 3
Hace tiempo que no pillo de VGP. ¿Cómo está el tema de las aduanas? Tocará tramitar aquí para pagar el IVA, imagino que no lo cobran al hacer un pedio online ¿verdad?
gusanodeseda escribió:Hace tiempo que no pillo de VGP. ¿Cómo está el tema de las aduanas? Tocará tramitar aquí para pagar el IVA, imagino que no lo cobran al hacer un pedio online ¿verdad?

Cobran IVA en origen, no hay que pagar nada al llegar a España
diego_aren escribió:Vgp va a vender el persona 4 golden


Cuando y a cuanto puede salir la broma puesta en casa?
darkert escribió:
diego_aren escribió:Vgp va a vender el persona 4 golden


Cuando y a cuanto puede salir la broma puesta en casa?

Me llegó un mail de newsletter de que lo iban a vender en breves, ni precio ni fecha exacta.
diego_aren escribió:
darkert escribió:
diego_aren escribió:Vgp va a vender el persona 4 golden


Cuando y a cuanto puede salir la broma puesta en casa?

Me llegó un mail de newsletter de que lo iban a vender en breves, ni precio ni fecha exacta.


Ok, pues ya nos informarás cuando te den nuevos detalles que interesa.
El Persona 4 Golden se puede reservar en Bazaar-Bazaar, sale a 70€ envío incluido, además envían desde Europa.
No hay fecha confirmada de cuando los envían pero no debería tardar mucho.

https://bazaar-bazaar.eu/products/persona-4-golden-switch?_pos=2&_psq=persona+4&_ss=e&_v=1.0

Son de fiar, yo les he pedido un par de veces y sin problema.
No como VGP que me estafaron y no los recomiendo ni a mi peor enemigo.
También bazaar bazaar tiene un descuento de 5 eurillos para la primera compra [hallow]
Llevo un tiempo sin pillar mucho en LRG, pero últimamente están sacando muchas cosas que quiero tener si o si. :p
Cojonudo, sacan el Animal well en unos dias. Otro que se viene para casa.
Torregassa escribió:Cojonudo, sacan el Animal well en unos dias. Otro que se viene para casa.


Madre mía, yo tan contento estos meses atrás y efectivamente se me ha juntado ahora de todo...
Torregassa escribió:Cojonudo, sacan el Animal well en unos dias. Otro que se viene para casa.


Hablan maravillas del juego.
Animal Well también me interesa, pero a ver si confirman para cuando el Tomb Raider Remastered, aunque pillaré la colección para Evercade que son los tres juegos pero originales totalmente, también los quiero tener en Switch los remaster.
El ritmo es demencial... estoy comprando minimo 2 juegos mensuales... en lo que va de año

Pack de Turok 1&2 - PS4
Midnight Fight Express
Far Cry 3 Blood Dragon
Grounded
Pemtinent
High on Life

Y en breve (este mes parece) me toca hacer pedido de:
Animal Well
Tomb Raider I-II-III
Rogue Legacy 2

Son 9-10 juegos en 5 meses...

Y se viene luego mínimo..
Hi-Fi
Tombi!
Gex
Clock Tower
El animal well le pusieron un 92 en hobbyconsolas, yo creo que lo pillaré tambien junto al rogue legacy 2
P4g:
Imagen
ABES09 escribió:El ritmo es demencial... estoy comprando minimo 2 juegos mensuales... en lo que va de año

Pack de Turok 1&2 - PS4
Midnight Fight Express
Far Cry 3 Blood Dragon
Grounded
Pemtinent
High on Life

Y en breve (este mes parece) me toca hacer pedido de:
Animal Well
Tomb Raider I-II-III
Rogue Legacy 2

Son 9-10 juegos en 5 meses...

Y se viene luego mínimo..
Hi-Fi
Tombi!
Gex
Clock Tower


Yo todo lo contrario, cada vez menos. Cosas muy puntuales ya como los Persona que sí los pillé. Pero juegos como HiFi Rush que no tengan versión retail es que me parece de vergüenza

A día de hoy me gusta mucho más la filial de Super Deluxe que la propia LRG xD
Se me ha pasado el Nightmare Reaper en SRG y el de PS4 en LRG xD

Más dinero en el bolsillo, seguro que lo sacan retail en algún momento.

Y si no no pasa NA DA. ¡No sucumbamos al completismo!
Ticko escribió:
gjazz escribió:
ElleryPouso escribió:Sale algo interesnate en leg los proximos dias?
Que quiero pillar el rogue legacy 2 y por aprovechar el envio.


Parece que van a anunciar próximamente la edición física de los Tomb Raider Remastered


Te refieres a la trilogia original?

Aquí ya tienen anunciado


Imagen


Creo qué te has equivocado, ese juego de Lara Croft no es de los tres Remakes creo que ese juego trae los juegos de Lara Croft isométricos.
Animal Well y Hifi Rush me tientan pillarlos
A mí el Animal Well de siempre me llamó la atención, pero no tanto como para ir a por él en LRG. Ahora que veo los análisis y que se trata de una obra maestra y un juego único y especial, me da que hay que pillarlo sí o sí.
Yo supuse que lo iban a poner en VGP, lo que no esperaba es que limitasen el envío también.
Por cierto, en Ebay hay 80 y pico unidades en venta actualmente...flipo [+risas]
pebol escribió:El Persona 4 Golden se puede reservar en Bazaar-Bazaar, sale a 70€ envío incluido, además envían desde Europa.
No hay fecha confirmada de cuando los envían pero no debería tardar mucho.

https://bazaar-bazaar.eu/products/persona-4-golden-switch?_pos=2&_psq=persona+4&_ss=e&_v=1.0

Son de fiar, yo les he pedido un par de veces y sin problema.
No como VGP que me estafaron y no los recomiendo ni a mi peor enemigo.

A mí vgp no me estafó, pero hicieron mal el trámite aduanero y me tocó pagar a correos su impuesto revolucionario+IVA 30€
Jesusini escribió:Yo supuse que lo iban a poner en VGP, lo que no esperaba es que limitasen el envío también.
Por cierto, en Ebay hay 80 y pico unidades en venta actualmente...flipo [+risas]

¿Castle Crashers?
Parece que aquí hay crosstalk entre hilos... [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
Jesusini escribió:Yo supuse que lo iban a poner en VGP, lo que no esperaba es que limitasen el envío también.
Por cierto, en Ebay hay 80 y pico unidades en venta actualmente...flipo [+risas]

¿Castle Crashers?
Parece que aquí hay crosstalk entre hilos... [carcajad]


Uy sí. Es que me equivoco entre ambos porque se trata lo mismo [+risas]
Jesusini escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Jesusini escribió:Yo supuse que lo iban a poner en VGP, lo que no esperaba es que limitasen el envío también.
Por cierto, en Ebay hay 80 y pico unidades en venta actualmente...flipo [+risas]

¿Castle Crashers?
Parece que aquí hay crosstalk entre hilos... [carcajad]


Uy sí. Es que me equivoco entre ambos porque se trata lo mismo [+risas]

La verdad es que le viene mejor este hilo.

Es tal cual dices: La Behemoth Store y VGP lo venden barato, pero sólo con envío a USA y Canadá. eBay lleva MESES inundado de copias con precio inflado, generalmente por vendedores americanos. Sólo hubo uno que hasta hace mes y medio vendió bastantes copias a su precio original, supuestamente con fines benéficos. Yo pensaba que se agotaría pronto en la Behemoth Store desde que hace mes y medio abrieron las ventas directas, pero por lo que veo no es así, parece que están ofreciendo suministro continuo. Así que supongo que llegará el momento en que habiliten envíos internacionales y se les pueda comprar sin problemas.
El Wargroove 1+2 de SRG ya ha comenzado a venderse. Veo que queda ya el 40%, así que más de 2.000 unidades han sido reservadas en cinco minutos. Algo de interés hay en el juego.

He aprovechado y he pillado también el Dorfromantik, que tiene una pinta increíble en su género, y estaba esperando para pillar ambos y repartir los gastos de envío un poco.
Acaba de ponerse a la venta Wargroove 1+2 a las 19:00 en Super Rare, no ha pasado ni 5 minutos y ya queda un 38% de stock. Van a volar las unidades muy rápido...
Ha empezado al 51% de stock y baja muy despacio. ¿Con la finalidad de crear escasez?¿2000 unidades tenían ya vendidas?

Yo he mirado pero son 60 pavazos y tengo el 1 en Pal Esp. Creo que aquí me bajo.
¿No será porque cuentan las copias del pack de 3 juegos y por ello ha empezado al 51%?
Cuadri escribió:¿No será porque cuentan las copias del pack de 3 juegos y por ello ha empezado al 51%?


Por eso preguntaba que si habían vendido 2000 antes.
pebol escribió:El Persona 4 Golden se puede reservar en Bazaar-Bazaar, sale a 70€ envío incluido, además envían desde Europa.
No hay fecha confirmada de cuando los envían pero no debería tardar mucho.

https://bazaar-bazaar.eu/products/persona-4-golden-switch?_pos=2&_psq=persona+4&_ss=e&_v=1.0

Son de fiar, yo les he pedido un par de veces y sin problema.
No como VGP que me estafaron y no los recomiendo ni a mi peor enemigo.


70 pavos se me hace caro aunque le tengo ganas. Pero claro en Wallapop piden el doble por el, soy un mar de dudas con este juego.

PD: y eso que me acabo de gastar 58 pavos en el Wargroove 1+2 de SRG. Pero le tenía muchas ganas y al final trae dos juegos.
Yo lo he pillado. No conocía esta "saga", se lo comenté a un colega que jugó al primero y me dijo que si podía que fuera a por el, que luego me arrepiento. Y en general el gameplay me llama mucho la atención.
23% del wargroove, yo lo he pillado junto al fight in tight spaces, que los Rogue like de deck building me molan cantidad y tiene buenísima pinta.

Por otro lado, me interesa bastante el animal well también, a ver qué hay disponible durante la ventana en LRG para pillar en conjunto
davidssr escribió:Acaba de ponerse a la venta Wargroove 1+2 a las 19:00 en Super Rare, no ha pasado ni 5 minutos y ya queda un 38% de stock. Van a volar las unidades muy rápido...


Es porqeu restan las del triple pack y la que han reservado los vips que tienen acceso anticipado.
@VySe si te gusta Advance Wars lo vas a gozar, es el sucesor espiritual.

Respecto a como se está vendiendo el juego, en una hora se han vendido la mitad de las copias que han salido a la venta (la otra mitad, es decir 2.000 copias, se vendieron en el pack) asi que no creo que duren mas de un par de dias a la venta las que faltan por vender.
darkert escribió:
pebol escribió:El Persona 4 Golden se puede reservar en Bazaar-Bazaar, sale a 70€ envío incluido, además envían desde Europa.
No hay fecha confirmada de cuando los envían pero no debería tardar mucho.

https://bazaar-bazaar.eu/products/persona-4-golden-switch?_pos=2&_psq=persona+4&_ss=e&_v=1.0

Son de fiar, yo les he pedido un par de veces y sin problema.
No como VGP que me estafaron y no los recomiendo ni a mi peor enemigo.


70 pavos se me hace caro aunque le tengo ganas. Pero claro en Wallapop piden el doble por el, soy un mar de dudas con este juego.

PD: y eso que me acabo de gastar 58 pavos en el Wargroove 1+2 de SRG. Pero le tenía muchas ganas y al final trae dos juegos.


Espera a VGP.
darkert escribió:
pebol escribió:El Persona 4 Golden se puede reservar en Bazaar-Bazaar, sale a 70€ envío incluido, además envían desde Europa.
No hay fecha confirmada de cuando los envían pero no debería tardar mucho.

https://bazaar-bazaar.eu/products/persona-4-golden-switch?_pos=2&_psq=persona+4&_ss=e&_v=1.0

Son de fiar, yo les he pedido un par de veces y sin problema.
No como VGP que me estafaron y no los recomiendo ni a mi peor enemigo.


70 pavos se me hace caro aunque le tengo ganas. Pero claro en Wallapop piden el doble por el, soy un mar de dudas con este juego.

PD: y eso que me acabo de gastar 58 pavos en el Wargroove 1+2 de SRG. Pero le tenía muchas ganas y al final trae dos juegos.

Espérate que VGP tenga stock, te saldrá al mejor precio.

melindro escribió:
davidssr escribió:Acaba de ponerse a la venta Wargroove 1+2 a las 19:00 en Super Rare, no ha pasado ni 5 minutos y ya queda un 38% de stock. Van a volar las unidades muy rápido...


Es porqeu restan las del triple pack y la que han reservado los vips que tienen acceso anticipado.


4000 - 1300 del triple pack - unos 300 de reemplazo por paquetes perdidos o dañados - unos 400 de los VIP que van primero = 2000, el 50% que se ve cuando sale a la venta.
Wargroove 1+2 guay, pero habiendo una versión retail japonesa a precio reducido que sale a final de mes y que, como suele ocurrir con los lanzamientos japoneses, no se agotará en años, a mí el de SRG me preocupa poco.
Markuf escribió:
darkert escribió:
pebol escribió:El Persona 4 Golden se puede reservar en Bazaar-Bazaar, sale a 70€ envío incluido, además envían desde Europa.
No hay fecha confirmada de cuando los envían pero no debería tardar mucho.

https://bazaar-bazaar.eu/products/persona-4-golden-switch?_pos=2&_psq=persona+4&_ss=e&_v=1.0

Son de fiar, yo les he pedido un par de veces y sin problema.
No como VGP que me estafaron y no los recomiendo ni a mi peor enemigo.


70 pavos se me hace caro aunque le tengo ganas. Pero claro en Wallapop piden el doble por el, soy un mar de dudas con este juego.

PD: y eso que me acabo de gastar 58 pavos en el Wargroove 1+2 de SRG. Pero le tenía muchas ganas y al final trae dos juegos.

Espérate que VGP tenga stock, te saldrá al mejor precio.

melindro escribió:
davidssr escribió:Acaba de ponerse a la venta Wargroove 1+2 a las 19:00 en Super Rare, no ha pasado ni 5 minutos y ya queda un 38% de stock. Van a volar las unidades muy rápido...


Es porqeu restan las del triple pack y la que han reservado los vips que tienen acceso anticipado.


4000 - 1300 del triple pack - unos 300 de reemplazo por paquetes perdidos o dañados - unos 400 de los VIP que van primero = 2000, el 50% que se ve cuando sale a la venta.


No. Los reemplazos no se cuentan dentro de los 4000, son extras y suelen ser un 10%.
Lo de los VIP he flipado. ¿Hay gente que paga por poder entrar antes? [mad]
@Jesusini Los miembros del club, que entre otras cosas tienen acceso antes a las compras.

En teoría tienen algún que otro beneficio más, pero este año parece ser que es el único que se han puesto un poco las pilas en cuanto a extras y sorteos, etc... es una cuota anual y suele ser a principio de año.
Jesusini escribió:
Markuf escribió:
4000 - 1300 del triple pack - unos 300 de reemplazo por paquetes perdidos o dañados - unos 400 de los VIP que van primero = 2000, el 50% que se ve cuando sale a la venta.


No. Los reemplazos no se cuentan dentro de los 4000, son extras y suelen ser un 10%.
Lo de los VIP he flipado. ¿Hay gente que paga por poder entrar antes? [mad]

Como sabes que los de reemplazo se suman a los 4000? Siempre dicen que se fabrican los que dicen, ni uno más. Me extrañaría mucho que fabricasen 4400 por la cara, aparte que Nintendo fabrica por miles.
12718 respuestas
1251, 252, 253, 254, 255