Competiciones UEFA 23-24

vittton escribió:No jodas, ¿25 millones de €uros? ¿no serán 5 millones? [+risas]

Ni jugadores ni pollas en vinagre: el Barça tiene que fichar a la directiva del Dortmund. :p


Esque el Madrid aceptar cláusula de 25 millones por ganar la champions es un tiro en el pie jajajja
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:No váis a conseguir manchar la historia de este club, ni tú ni al que citas porque la historia del Real Madrid es demasiado grande para vosotros.....


Entre esta y la de "No nos callarán" de verdad empiezo a pensar que te lo tomas demasiado en serio.

Chico, que son 22 millonarios pegándole a un pelota... que no te da de vivir... relaja...

Y no solo tú... es que se leen unas frases que dan auténtico pavor.


Una pregunta, por curiosidad, a los que llevan desde ayer con robo, escándalo, hecatombe, etc... a esos no les dices nunca que se le toman muy en serio, que se relajen, que es solo una diversión ¿por algún motivo en especial? [angelito]


Ya se lo contesté al propio usuario al que apelaba. Hay usuarios de ambos bandos a los que directamente ignoro (aunque los lea) porque son claramente troles... ya sabes, aquello de don't feed... otros usuarios con los que suelo hablar y creo que son gente razonable y con la que se puede dialogar, cuando veo que se pasan al bufandismo mas exagerado, pues se lo comento como crítica constructiva.

Pero bueno, ya me ha quedado claro que mejor quedarme calladito. Total, cada vez entro menos en estos hilos.
Royer escribió:Si el descuento es de 9 m y el árbitro decreta dos más (por el gesto evidente que hace con la mano) y el Madrid empata una eliminatoria en el 114/115 ya me gustaría leer los comentarios por aquí..."es que el partido dura hasta que marca el Madrid...".

Para mi un error de libro que pagará el árbitro seguramente, pero sigo sin entender lo del descuento.

Y por cierto, el entrenador del Bayer, como algún que otro entrenador que conozco por aquí en España, en lugar de mencionar sus cagadas y el error arbitral se centra únicamente en el error arbitral...lo siento pero un fantoche. Sus cambios fueron patéticos, y si yo fuera aficionado del Bayer al primero que le pediría explicaciones es a él.

Saludos:
royer

Es fácil culpar a Tuchel pero la realidad es que sino es por la cagada de Neuer, seguramente su plan le hubiera salido perfecto.

Pasa como Ancelotti, todo el ,mundo criticándole de que hace los cambios tarde y mal, etc ... y al final siempre le sale bien, obviamente el día que haga lo mismo pero no le salga así le pondrán a parir
pebol escribió:Joder esto ya es paranormal.
Entre el Madrid y el Leverkusen de este año se han pasado el fútbol, necesito un enfrentamiento entre ellos para ver qué pasaría.

A mi ahora mismo me da más miedo el Leverkusen que el City, a éstos al menos se sabe cómo ganarles...
Cozumel II escribió:Yo lo que no entiendo es porque, con la de decenas de buenos centrales que hay en Alemania, se gastó 50 millones el Bayern en el petardo coreano ése.

Es como cuando el Atlético fichó, aunque fuera gratis, al Soyuncu ese, cuando en cualquier cantera española tienes centenares iguales que por lo menos entienden lo que les dices

Fichar por fichar.


Porque venía de hacer un temporadón brutal con el Nápoles, ganando el Scudetto y cayendo en semis de UCL.

dinodini escribió:
IvanQ escribió:
dinodini escribió:Pasado ya dos días del polémico fuera de juego, ¿a que conclusión se ha llegado? Se habrá visto ya multitud de imágenes y ángulos de juego. Era al final fuera de juego o no? Por favor no respondan madridistas ni antimadridistas. ¿Algún video (neutral) de Youtube que lo aclare?

No, es literalmente imposible saber si había fuera de juego o no.


Joder, un partido tan importante como la semifinal de champions tendría 40 cámaras siguiendo el partido. Entre esto y la tecnología actual, se debería ver bien clara la jugada y si había fuera de juego o no. Si esto no es así, al final hubiera dado igual que el linier no hubiera pitado, porque con el var tampoco se habría resuelto la duda.


@dinodini En UCL hay fuera de juego semiautomático. La única duda habría sido si se considera que ambos jugadores del Bayern participan directamente en la jugada o solo se tiene en cuenta a Müller.

La realidad de esa jugada es que podría haberse llevado amarilla De Ligt por tirar a portería después del silbatazo. La jugada no es tan rápida como nos venden en pantallazos. Si os la ponéis en vez de bramar sin control se ve el control previo en el que ya todo el mundo sabe que ha parado la acción. La decisión de pasar y tirar con todo el mundo ya desconectado es del Bayern en exclusiva. Es una pena que se desconectara Lunin. La habría parado fácil y nos habríamos ahorrado los ríos de tinta y mancillar el gran partido que hizo el RM.
MECAGOENLAPUTA..., que al final toda la folla del Madrid es por culpa de este puto chalado jajajajajaj


kenmaster escribió:...
La realidad de esa jugada es que podría haberse llevado amarilla De Ligt por tirar a portería después del silbatazo. La jugada no es tan rápida como nos venden en pantallazos. Si os la ponéis en vez de bramar sin control se ve el control previo en el que ya todo el mundo sabe que ha parado la acción. La decisión de pasar y tirar con todo el mundo ya desconectado es del Bayern en exclusiva. Es una pena que se desconectara Lunin. La habría parado fácil y nos habríamos ahorrado los ríos de tinta y mancillar el gran partido que hizo el RM.


Entonces canalizarían su frustración argumentando que De Ligt disparó mal por culpa de que el árbitro había pitado.

Qué el árbitro la cagó, es claro ... argumentar que estaba condicionado para perjudicar al Bayern, es absurdo ... anda que no tuvo maneras de hacerlo durante el partido ... por ejemplo finalizando el partido antes de que ocurriese esa jugada ... si vuelves a ver los últimos 5 min , son surrealistas con el arbitro indicando que dejará 2 minutos más, es decir hasta el 11, y esa jugada es en el 13 y el partido finaliza en el 15.

Eso condicionó mucho al Madrid por que por 3 veces despejó el balón pensando que ya finalizaba el partido.
Para mi si un fuera de juego es casi imposible de saber si lo es o no tras mirar varias veces varias repeticiones, no es fuera de juego, así de simple.

Ahora bien, el problema no es si es o no es, si no lo comentado ya hasta la saciedad en el hilo: es el mero hecho de pitar la acción en lugar de dejar seguir el juego y el no pitar el final del partido tras llegar a los absurdos 11 minutos de tiempo añadido (aunque este segundo punto se les olvida a muchos…)
Torres escribió:
vittton escribió:No jodas, ¿25 millones de €uros? ¿no serán 5 millones? [+risas]

Ni jugadores ni pollas en vinagre: el Barça tiene que fichar a la directiva del Dortmund. :p


Esque el Madrid aceptar cláusula de 25 millones por ganar la champions es un tiro en el pie jajajja

@vitton esa noticia, que no era noticia sino meme que la gente ha dado como noticia es falsa o no del todo cierta, lo que pasa que ya se sabe, en el mundo de hoy nadie contrasta y cualquier cosa que se lee en internet se da como cierta.

de los 30 millones de euros en variables, esos 25 serían por varias circunstancias:
que el madrid gane la liga
que el madrid gane la champions
que bellingham haya jugado más de X minutos
que entre en el equipo ideal de la FIFA

por lo que visto lo visto es bienvenido que haya que pagarse esas variables, significa que todo ha ido perfecto.
También me extraña que ningún culé pidiera amarilla a De light por tirar después de que el árbitro pitara.
Cuando lo hizo Van Persie contra ellos y le expulsaron por eso, todos estaban de acuerdo en que era amarilla.

Obviamente el árbitro la cagó no dejando seguir y la amarilla no tendría ningún sentido, pero es gracioso cómo se hacen malabares para justificar o criticar la misma acción según el color de la camiseta.
No sé por qué le dais bola a los antis con esto...
pebol escribió:También me extraña que ningún culé pidiera amarilla a De light por tirar después de que el árbitro pitara.
Cuando lo hizo Van Persie contra ellos y le expulsaron por eso, todos estaban de acuerdo en que era amarilla.

Obviamente el árbitro la cagó no dejando seguir y la amarilla no tendría ningún sentido, pero es gracioso cómo se hacen malabares para justificar o criticar la misma acción según el color de la camiseta.

No tenía mucho sentido esa amarilla, en esas jugadas los árbitros la suelen sacar sobretodo si ven que hay una intención de perder tiempo, obviamente no era el caso.
pebol escribió:También me extraña que ningún culé pidiera amarilla a De light por tirar después de que el árbitro pitara.
Cuando lo hizo Van Persie contra ellos y le expulsaron por eso, todos estaban de acuerdo en que era amarilla.


Lo mismo tirar un balón fuera del campo cuando estás ganando para perder tiempo que tirar un balón a gol cuando estás perdiendo y necesitas imperiosamente marcar un gol...

Esas tarjetas se sacan por perder tiempo.., no por el hecho de disparar
Torres escribió:
pebol escribió:También me extraña que ningún culé pidiera amarilla a De light por tirar después de que el árbitro pitara.
Cuando lo hizo Van Persie contra ellos y le expulsaron por eso, todos estaban de acuerdo en que era amarilla.


Lo mismo tirar un balón fuera del campo cuando estás ganando para perder tiempo que tirar un balón a gol cuando estás perdiendo y necesitas imperiosamente marcar un gol...

Esas tarjetas se sacan por perder tiempo.., no por el hecho de disparar


Ni iban ganando (iba 1-1), ni la tiró fuera del campo (era un tiro a puerta que se va fuera por poco) ni su intención era perder tiempo porque si no la hubiera tirado a tomar por culo, era un tiro sin más porque probablemente ni sabia que estaba en fuera de juego.

Vamos, que te has lucido.
(mensaje borrado)
John_Dilinger escribió:Del "jardinero" al "Félix Rodríguez De la Fuente".

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45b5.html

Ya se ha descubierto al responsable...
Imagen
Teníamos a un infiltrado en el hipogeo [qmparto]
pebol escribió:
Torres escribió:
pebol escribió:También me extraña que ningún culé pidiera amarilla a De light por tirar después de que el árbitro pitara.
Cuando lo hizo Van Persie contra ellos y le expulsaron por eso, todos estaban de acuerdo en que era amarilla.


Lo mismo tirar un balón fuera del campo cuando estás ganando para perder tiempo que tirar un balón a gol cuando estás perdiendo y necesitas imperiosamente marcar un gol...

Esas tarjetas se sacan por perder tiempo.., no por el hecho de disparar


Ni iban ganando (iba 1-1), ni la tiró fuera del campo (era un tiro a puerta que se va fuera por poco) ni su intención era perder tiempo porque si no la hubiera tirado a tomar por culo, era un tiro sin más porque probablemente ni sabia que estaba en fuera de juego.

Vamos, que te has lucido.

Osea que la cagada es del áebitro y encima le tendrían que haber sacado amarilla a De Light, además ¿en qué hubiera cambiado la cosa?

Suerte tendrá el árbitro sino lo meten en la nevera la próxima temporada
pebol escribió:También me extraña que ningún culé pidiera amarilla a De light por tirar después de que el árbitro pitara.
Cuando lo hizo Van Persie contra ellos y le expulsaron por eso, todos estaban de acuerdo en que era amarilla.

Obviamente el árbitro la cagó no dejando seguir y la amarilla no tendría ningún sentido, pero es gracioso cómo se hacen malabares para justificar o criticar la misma acción según el color de la camiseta.


No te vi pedir la roja cuando vinicius agredía a un alemán en el partido contra el leipzig hace dos eliminatorias y el árbitro miro para otro lado.
pebol escribió:
Torres escribió:
pebol escribió:También me extraña que ningún culé pidiera amarilla a De light por tirar después de que el árbitro pitara.
Cuando lo hizo Van Persie contra ellos y le expulsaron por eso, todos estaban de acuerdo en que era amarilla.


Lo mismo tirar un balón fuera del campo cuando estás ganando para perder tiempo que tirar un balón a gol cuando estás perdiendo y necesitas imperiosamente marcar un gol...

Esas tarjetas se sacan por perder tiempo.., no por el hecho de disparar


Ni iban ganando (iba 1-1), ni la tiró fuera del campo (era un tiro a puerta que se va fuera por poco) ni su intención era perder tiempo porque si no la hubiera tirado a tomar por culo, era un tiro sin más porque probablemente ni sabia que estaba en fuera de juego.

Vamos, que te has lucido.


Vamos no me jodas..., que sale por poco?? Lo tira fuera intencionadamente... Y por cierto.., iban ganando la eliminatoria.., que hay que explicarlo todo...
@pebol lo de Van persie fue una vergüenza pero es verdad que antes ya se había ganado la expulsión con alguna entrada a destiempo. Estaba un poco fuera del partido ese hombre y eso fue la gota que colmó el vaso.
@ruls17 No sé que tiene que ver eso, estamos comparando 2 jugadas similares y sales con algo que no tiene nada que ver.
Igualmente yo tampoco te vi pedir las 800 rojas que se mereció Luis Suarez cuando jugaba en el Barça

@Torres Claro que sale por poco. Y que lo hizo intencionadamente es interpretación tuya, no puedes saberlo.
Y aunque la mandara a la grada, expulsar a alguien por eso en el min 55 era vergonzoso, como ves hasta hay culés por aquí que lo reconocen.
pebol escribió:@ruls17 No sé que tiene que ver eso, estamos comparando 2 jugadas similares y sales con algo que no tiene nada que ver.
Igualmente yo tampoco te vi pedir las 800 rojas que se mereció Luis Suarez cuando jugaba en el Barça

@Torres Claro que sale por poco. Y que lo hizo intencionadamente es interpretación tuya, no puedes saberlo.
Y aunque la mandara a la grada, expulsar a alguien por eso en el min 55 era vergonzoso, como ves hasta hay culés por aquí que lo reconocen.


Yo no justificaría la amarilla en ninguna de las dos acciones.., pero no me puedes comparar tirar un balón fuera para perder el tiempo a necesitar un gol porque vas palmando y te quedas fuera y tirar un balón dentro de la portería...

La amarilla es por la pérdida de tiempo.., que sólo afecta al que va ganando... Nadie en su sano juicio pierde el tiempo cuando se queda fuera de la champions
Hereze escribió:Los alemanes lloran, pero si esto hubiera pasado en un partido del Barça, sabes perfectamente que estarías poniendo todas las portadas de los periódicos alemanes diciendo que fue un robo.


el ejercicio indicado para distinguir si la protesta es bufandeo o no, es si te quejarias del asunto si en vez de al bayern, eso le ocurre a españa en unos cuartos de final o semifinales.

si la respuesta es "si"... pues ya sabes.

yo por mi parte, como ya dije, entiendo el cabreo, pero el de los aficionados, jugadores y club del bayern, no que terceros que no tienen vela en el entierro se metan a "opiñar" para tirarle punta al madrid. (y opinaria lo mismo si el caso le ocurre al barcelona)

pero aqui ya sabemos de que palo va 3/4s partes del hilo... con lo cual... "ladran, Sancho. Luego cabalgamos".
Ya tenemos a uno del Borussia de Dortmund haciendo amigos, y quedan todavía 3 semanas.

-" El Bayern de Munich y el Real Madrid son la misma mierda..."

Espero que esto lo dijera fruto del calentón por el momento de meterse en la final pero el tío no ha salido a matizar lo que dijo.

Pues nada, habrá que dejar que el karma haga su trabajo...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Lo que pasó ayer en la última jugada es muy parecido a lo que pasó en el Valencia -Madrid de Liga, es normal que se quejen , de todas formas la jugada de Liga fue totalmente legal, y aquí no sabemos todavía si era fuera de juego o no.

Sí y no.
Compararlo hace un flaco favor a la verdad.

En el del Valencia , el balón ya ha salido de la bota tras el centro.Lueho solo hay un remate y ni dila iara.
El balón entra directo.

Ayer , hay una dejada tras el pitido, y luego, hay un remate a puerta ,mientras que los defensas y portero,dejan de jugar plr un instante.
Es que no tiene nada que ver.

Ambos mal pitados ,sí.
Pero la situación, no es la misma

@jilk666
Gran termómetro los alemanes llorones.Siempre lloran.
No conozco una sola vez en la que hayamos ganado al Bayern y no lloren .Es que ni una.

Coño, si todavía sale Muller con sus dos cojonazos a decir que les tangaton cuando los goles de CR en fuera de juego, que es verdad que está en fuera de juego.
Pero bien que se calla el penalti de ida a su favor que no es , el penalti que se tragan en la vuelta (creo que a Ramos,) mega extra claro, las tropecientas mil veces que tuvo que irse a la calle Vidal , y encima ,gol de Muller en fuera de juego que les da la prórroga.

Y tiene los cojomazos de llorar y quejarse .
Sin todos esos fallos a su favor ,no llegan a los dos goles de CR en fuera de juego.

Sí señor.Los alemanes son fiabilidad máxima en sus quejas.


Y ayer se llevan un meneo.Menos lloros.Que aún empatando , en la prórroga les cabe 6 tal y como estaban.

Lo que pasa es que todo est que vene genial para echar cortina de humo alemana y de antis.

Menuda manía con las memorias selectivas.

Los alemanes lloran, pero si esto hubiera pasado en un partido del Barça, sabes perfectamente que estarías poniendo todas las portadas de los periódicos alemanes diciendo que fue un robo.

Yo diría lo mismo, como lo he hecho muchas veces ,así que ,a mí no me metas.

Forofos cerrados hay en todos lados.

Yo diría lo mismo
Que primero ,están en tiempo de más.Que tenía que haber pitado aantes.
Segundo, no sabemos si está o no en fuera de juego.
Tercero , los defensas y el portero paran ,y luego siguen.No sabemos ni sieso entra de no parar jugadores y porteros.
Y cuarto, aún dándose el empate ,lo normal es que el Bayern se llevase 4 como en la prórroga.

Así que ,no sé de qué robo están hablando.
Yo es que alucino.

Pero bueno, si ya calificaron de robo aquel de hace unos años ,cuando ,repito, nos tangan un penalti en contra que no es , 300 expulsiones de Vidal ,un penalti claro para el Madrid ,gol en fuera de juego de Muller....
Pues está claro, que a la mínima ,van a llorar y a poner la excusa pertinente.

Y para los antis ,lo mismo, porque en aquel partido dijeron, lo mismo.Que es que los goles se CR en fuera de juego, que si escándalo ,que si robo...
Pero lo otro, lo borraron de sus mentes.

Estás cosas selectivas son las que no trago y con las que no puedo.
Si se dice ,se dice todo ,no lo que a uno le conviene.

Como Xavi cuando habla.Habla de lo suyo, peor se olvida de las veces que han robado ellos.

O el Siqur Rodríguez ,que dice que nunca perjudican al Madrid en Europa .Coño, todavía estoy esperando a que alguien me explique porqué anulan el gol a Benzema wn la final contra el Liverpool.
Eso sí que es un tangazo de órdago.encima ,en la final.

Eso se borra de las mentes

Joder ,un poco de objetividad y coherencia ,que no es tan difícil.
No lo digo por ti.

Joder ,que ahora Neuer poen de excusa una topera.
Es que es ridículo.
@Vavadi
Si te fijas ,no todos los asientos son iguales.
Y luego, por dentro del estadio, está igual que estaba el antiguo, quitando algunos palcos y zonas de los jugadores.
Todo eso queda por hacer .
Carnaca escribió:
John_Dilinger escribió:Del "jardinero" al "Félix Rodríguez De la Fuente".

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45b5.html

Ya se ha descubierto al responsable...
Imagen
Teníamos a un infiltrado en el hipogeo [qmparto]

No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!
Dice Neuer que un portero de su experiencia atrapa esos balones el 100% de las veces pero que hizo un extraño al botar y se le escapa.

¿No será que lo que le hizo un extraño fue el ogt? [qmparto] El ambiente del Bernabéu en los minutos finales de un partido de Champions es brutal, sobre todo cuando hay que remontar. No es la primera vez que un portero o jugador hace una cagada inexplicable en los últimos minutos. Hasta ese momento Neuer había hecho un partidazo.
Torres escribió:MECAGOENLAPUTA..., que al final toda la folla del Madrid es por culpa de este puto chalado jajajajajaj



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es brutal, no le cuelga a la mujer para a ver si le pasa lo mismo que le pasó cuando la remontada contra el City y cuando le dice "gracias" al del chiringuito mete el Madrid el 2-1..

Épico.

@Amiquemeregistren ¿A quién le estás diciendo eso? Oooh
Carnaca escribió:
Torres escribió:MECAGOENLAPUTA..., que al final toda la folla del Madrid es por culpa de este puto chalado jajajajajaj



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es brutal, no le cuelga a la mujer para a ver si le pasa lo mismo que le pasó cuando la remontada contra el City y cuando le dice "gracias" al del chiringuito mete el Madrid el 2-1..

Épico.

@Amiquemeregistren ¿A quién le estás diciendo eso? Oooh

[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuál será la siguiente, la del Leverkusen XD?

-" Tu antimadridismo nos va a arruinar..." [+risas] [+risas]
Yo tengo las camisetas del Bayer, Liverpool y Dortmund... entre muchas otras ... en mi antiguo trabajo viajaba mucho y siempre le regalaba a mi crío la del equipo de donde estuviese.

Como buen supersticioso, nuestra rutina en finales y partidos importantes es ver el partido con mi hijo con la camiseta rival... siempre me da suerte.
Yo no veo que el balon haga ningun extraño en el primero del madrid.

Mas bien parece algo mas propio del efecto que llevaba la pelota.
Nepal77 escribió:Yo no veo que el balon haga ningun extraño en el primero del madrid.

Mas bien parece algo mas propio del efecto que llevaba la pelota.

ni topera ni topero, lo que la cagó y tiene que echarle la culpa a algo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Sí y no.
Compararlo hace un flaco favor a la verdad.

En el del Valencia , el balón ya ha salido de la bota tras el centro.Lueho solo hay un remate y ni dila iara.
El balón entra directo.

Ayer , hay una dejada tras el pitido, y luego, hay un remate a puerta ,mientras que los defensas y portero,dejan de jugar plr un instante.
Es que no tiene nada que ver.

Ambos mal pitados ,sí.
Pero la situación, no es la misma

@jilk666
Gran termómetro los alemanes llorones.Siempre lloran.
No conozco una sola vez en la que hayamos ganado al Bayern y no lloren .Es que ni una.

Coño, si todavía sale Muller con sus dos cojonazos a decir que les tangaton cuando los goles de CR en fuera de juego, que es verdad que está en fuera de juego.
Pero bien que se calla el penalti de ida a su favor que no es , el penalti que se tragan en la vuelta (creo que a Ramos,) mega extra claro, las tropecientas mil veces que tuvo que irse a la calle Vidal , y encima ,gol de Muller en fuera de juego que les da la prórroga.

Y tiene los cojomazos de llorar y quejarse .
Sin todos esos fallos a su favor ,no llegan a los dos goles de CR en fuera de juego.

Sí señor.Los alemanes son fiabilidad máxima en sus quejas.


Y ayer se llevan un meneo.Menos lloros.Que aún empatando , en la prórroga les cabe 6 tal y como estaban.

Lo que pasa es que todo est que vene genial para echar cortina de humo alemana y de antis.

Menuda manía con las memorias selectivas.

Los alemanes lloran, pero si esto hubiera pasado en un partido del Barça, sabes perfectamente que estarías poniendo todas las portadas de los periódicos alemanes diciendo que fue un robo.

Yo diría lo mismo, como lo he hecho muchas veces ,así que ,a mí no me metas.

Forofos cerrados hay en todos lados.

Yo diría lo mismo
Que primero ,están en tiempo de más.Que tenía que haber pitado aantes.
Segundo, no sabemos si está o no en fuera de juego.
Tercero , los defensas y el portero paran ,y luego siguen.No sabemos ni sieso entra de no parar jugadores y porteros.
Y cuarto, aún dándose el empate ,lo normal es que el Bayern se llevase 4 como en la prórroga.

Así que ,no sé de qué robo están hablando.
Yo es que alucino.

Pero bueno, si ya calificaron de robo aquel de hace unos años ,cuando ,repito, nos tangan un penalti en contra que no es , 300 expulsiones de Vidal ,un penalti claro para el Madrid ,gol en fuera de juego de Muller....
Pues está claro, que a la mínima ,van a llorar y a poner la excusa pertinente.

Y para los antis ,lo mismo, porque en aquel partido dijeron, lo mismo.Que es que los goles se CR en fuera de juego, que si escándalo ,que si robo...
Pero lo otro, lo borraron de sus mentes.

Estás cosas selectivas son las que no trago y con las que no puedo.
Si se dice ,se dice todo ,no lo que a uno le conviene.

Como Xavi cuando habla.Habla de lo suyo, peor se olvida de las veces que han robado ellos.

O el Siqur Rodríguez ,que dice que nunca perjudican al Madrid en Europa .Coño, todavía estoy esperando a que alguien me explique porqué anulan el gol a Benzema wn la final contra el Liverpool.
Eso sí que es un tangazo de órdago.encima ,en la final.

Eso se borra de las mentes

Joder ,un poco de objetividad y coherencia ,que no es tan difícil.
No lo digo por ti.

Joder ,que ahora Neuer poen de excusa una topera.
Es que es ridículo.
@Vavadi
Si te fijas ,no todos los asientos son iguales.
Y luego, por dentro del estadio, está igual que estaba el antiguo, quitando algunos palcos y zonas de los jugadores.
Todo eso queda por hacer .

Han reaccionado igual que hubiera reaccionado aquí la prensa, varios jugadores del Madrid y la mayoría de aficionados.

Sólo hay que ver como algunos calificaron de robo el gol anulado al Madrid o la que se montó en el partido contra el Valencia cuando el árbitro cometió un error similar, y eso que dijo claramente antes de lanzar el saque de esquina que una jugada y fuera
Carnaca escribió:Ya tenemos a uno del Borussia de Dortmund haciendo amigos, y quedan todavía 3 semanas.

-" El Bayern de Munich y el Real Madrid son la misma mierda..."

Espero que esto lo dijera fruto del calentón por el momento de meterse en la final pero el tío no ha salido a matizar lo que dijo.

Pues nada, habrá que dejar que el karma haga su trabajo...

Se llama Ryerson, como gane el Madrid le llamarán Llorarson XD XD XD XD
Demasiado crédito se le da al nacho tellado este. Dice que hasta ahí llega el pie de rüdiger porque le parece a el, y tira la línea que marca a de ligt POR DETRÁS de su pié.

Pero es que la jugada ya estaba invalidada de antes y los jugadores del madrid se quedan quietos.

Y sin contar que se jugó hasta el 103 en ese momento. Esa jugada no tenía que haber existido, condicionas al madrid que se limita a despejar balones porque les dicen que van a pitar el final y no lo hacen. Pero ahí no hay quejas.


https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1 ... 9wPSA&s=19


Que pie de rüdiger ni que hostias, claramente hay casi un cuerpo de diferencia y por eso el linier levanta la bandera. Tela con las conspiranoias.
Carnaca escribió:
@Amiquemeregistren ¿A quién le estás diciendo eso? Oooh




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@LoSaT para mí Iker Casillas es y será por siempre una leyenda del madridismo y uno de los mejores porteros que ha habido en este deporte.

Le debemos mucho, tanto el Real Madrid como la selección española.
Señor Ventura escribió:Demasiado crédito se le da al nacho tellado este. Dice que hasta ahí llega el pie de rüdiger porque le parece a el, y tira la línea que marca a de ligt POR DETRÁS de su pié.

Pero es que la jugada ya estaba invalidada de antes y los jugadores del madrid se quedan quietos.

Y sin contar que se jugó hasta el 103 en ese momento. Esa jugada no tenía que haber existido, condicionas al madrid que se limita a despejar balones porque les dicen que van a pitar el final y no lo hacen. Pero ahí no hay quejas.


https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1 ... 9wPSA&s=19


Que pie de rüdiger ni que hostias, claramente hay casi un cuerpo de diferencia y por eso el linier levanta la bandera. Tela con las conspiranoias.


Es el único que dio como válido el gol fantasma del Barça, no sé de qué equipo será pero empiezo a pensar que es otro antimadridista llorón y resentido XD.
Carnaca escribió:@LoSaT para mí Iker Casillas es y será por siempre una leyenda del madridismo y uno de los mejores porteros que ha habido en este deporte.

Le debemos mucho, tanto el Real Madrid como la selección española.


Si te lo he puesto porque le preguntaste al forero sobre ese texto, nada más. Cita textualmente lo que dijo Alfredo Duro en ese vídeo.
LoSaT escribió:
Carnaca escribió:@LoSaT para mí Iker Casillas es y será por siempre una leyenda del madridismo y uno de los mejores porteros que ha habido en este deporte.

Le debemos mucho, tanto el Real Madrid como la selección española.


Si te lo he puesto porque le preguntaste al forero sobre ese texto, nada más.

Ahh.. perdón no te entendí XD
Carnaca escribió:
LoSaT escribió:
Carnaca escribió:@LoSaT para mí Iker Casillas es y será por siempre una leyenda del madridismo y uno de los mejores porteros que ha habido en este deporte.

Le debemos mucho, tanto el Real Madrid como la selección española.


Si te lo he puesto porque le preguntaste al forero sobre ese texto, nada más.

Ahh.. perdón no te entendí XD


[qmparto] le hicieron hasta un rap

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Es la primera vez que lo veo... brutal
"La topera" hace referencia al cesped y si veis una cronología desde enero veréis a varios entrenadores y jugadores quejarse de que el cesped del bernabeu esta pocho

Antes tenian a un jardinero que es el Mbappe de esto pero o lo han largado o no esta pasando su mejor epoca profesional

Vamos que el cesped se levanta con mirarlo
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Los alemanes lloran, pero si esto hubiera pasado en un partido del Barça, sabes perfectamente que estarías poniendo todas las portadas de los periódicos alemanes diciendo que fue un robo.

Yo diría lo mismo, como lo he hecho muchas veces ,así que ,a mí no me metas.

Forofos cerrados hay en todos lados.

Yo diría lo mismo
Que primero ,están en tiempo de más.Que tenía que haber pitado aantes.
Segundo, no sabemos si está o no en fuera de juego.
Tercero , los defensas y el portero paran ,y luego siguen.No sabemos ni sieso entra de no parar jugadores y porteros.
Y cuarto, aún dándose el empate ,lo normal es que el Bayern se llevase 4 como en la prórroga.

Así que ,no sé de qué robo están hablando.
Yo es que alucino.

Pero bueno, si ya calificaron de robo aquel de hace unos años ,cuando ,repito, nos tangan un penalti en contra que no es , 300 expulsiones de Vidal ,un penalti claro para el Madrid ,gol en fuera de juego de Muller....
Pues está claro, que a la mínima ,van a llorar y a poner la excusa pertinente.

Y para los antis ,lo mismo, porque en aquel partido dijeron, lo mismo.Que es que los goles se CR en fuera de juego, que si escándalo ,que si robo...
Pero lo otro, lo borraron de sus mentes.

Estás cosas selectivas son las que no trago y con las que no puedo.
Si se dice ,se dice todo ,no lo que a uno le conviene.

Como Xavi cuando habla.Habla de lo suyo, peor se olvida de las veces que han robado ellos.

O el Siqur Rodríguez ,que dice que nunca perjudican al Madrid en Europa .Coño, todavía estoy esperando a que alguien me explique porqué anulan el gol a Benzema wn la final contra el Liverpool.
Eso sí que es un tangazo de órdago.encima ,en la final.

Eso se borra de las mentes

Joder ,un poco de objetividad y coherencia ,que no es tan difícil.
No lo digo por ti.

Joder ,que ahora Neuer poen de excusa una topera.
Es que es ridículo.
@Vavadi
Si te fijas ,no todos los asientos son iguales.
Y luego, por dentro del estadio, está igual que estaba el antiguo, quitando algunos palcos y zonas de los jugadores.
Todo eso queda por hacer .

Han reaccionado igual que hubiera reaccionado aquí la prensa, varios jugadores del Madrid y la mayoría de aficionados.

Sólo hay que ver como algunos calificaron de robo el gol anulado al Madrid o la que se montó en el partido contra el Valencia cuando el árbitro cometió un error similar, y eso que dijo claramente antes de lanzar el saque de esquina que una jugada y fuera

Pues seguramente.
Yo la de Valencia cia ,ni ma menciono en los robos al Madrid, porque considero que no debería haber ocurrido.
Cierto es ,que una vez que dejas seguir jugando, ya tienes que dejar acabar, no pitar cuando ha ves que centra.

Y me parece,bastante más grave que la del Bayern ,porque no es segunda jugada ,nadie para y el tenate va directo para adentro.
Vamos ,que putada eo no, hubiese sucedido sí o sí.

En esta ,es segunda jugada ,los jugadores medio paran...es que nada que ver.

Peor bueno, tienen que llorar y escudarse en algo.

Yo no lo suelo pensar ,pero me pongo en su lugar, y estatía hasta la polla del Madrid.
Es que no hay forma.Siemor están ,siempre resurgen ,siempre les sale...

Es que ves dos 3 cruzados a inicios de temporada ,dos impurtantísimos ,sin 9 ,traen a Joselu que era la risa......
Joder ,resulta que ponen a un supuesto truño como Lunin, y lo hace muy bien.
Ponen a Rudiger que era suplente ,y es el puto amo.
Llega Joselu, y lleva 17 goles ,metiendo dos clave en la Champions.
Un defenestrado Brahim, de repente es válido y resuelve partidos.
Kroos que lo estaban medio retirando ,en una de sus mejores temporadas...

Llega el Leipzig, le mete dos repasos ,y aún así pasan con un gran Lunin.
Llega el City, le mete la mayor presión y embotellamiento que se ha visto en la vida ,y Lunin se sale .Pasan por penaltis.
Llega el Bayern , le tiene en Alemania 2-1 ,con el 3-1 más cerca ,y coño, le terminan empatando.
En la vuelta ,meten el 0-1 en el 70, cuando más duele ,y parece que está vez sí que no hemontan, y llega el mejor del partido ,Neuer ,y la caga.
La final, hemontan como siempre.

Entiendo todo .Es una frustración inmensa.
Entiendo que ya a muchos es valga cualquier clavó al que agarrarse .Suerte ,árbitro, ...lo que sea ya ,para no reconocer nada ,porque no es normal

Luego, el oidiao Vinicius , que era un puto meme ,una mofa continua , que cuando empezó a marcar goles ,le criticaban por bailar ,ahura resulta que es el mas decisivo en Champions en los 3 últimos años.
Ahora resulta ,que a lo tonto, está candidato n°1 al balón del oro.
Es que no les sale ni una bien.Todo al revés.

Es como dijo uno.Que aún sacan al campo a Florentino, y casca una chilena.
Es que es tal cual.
Que hemos visto más de una vez a Carvajal de central en partidos tochos.
Al propio Vallejo...

Joselu era la puta risa y nos ha dado puntos en liga y la final de la Champions

Y todo esto, habiendo vivido la 14.
Tanto la 14 como esta ,si se gana ,son más dks Champions más increíbles de un equipo que han visto mis putos ojos.

Y lo peor para el anti, es que se convierte en costumbre.

Y encima ,miran al futuro y...Mbappé, Endrick...posibles Dabi s y Yoro....hostia ,es que normal que estén como están.

Mucho no sabemos ni cómo coño pasa ni como lo hacen.Es algo increíble.

No me gustaría estar en su lugar.
aim_dll escribió:"La topera" hace referencia al cesped y si veis una cronología desde enero veréis a varios entrenadores y jugadores quejarse de que el cesped del bernabeu esta pocho

Antes tenian a un jardinero que es el Mbappe de esto pero o lo han largado o no esta pasando su mejor epoca profesional

Vamos que el cesped se levanta con mirarlo


El balón no hace ningún extraño en el gol, son excusas de Neuer, la caga con el bote y punto.
Kenway2017 escribió:Es el único que dio como válido el gol fantasma del Barça, no sé de qué equipo será pero empiezo a pensar que es otro antimadridista llorón y resentido XD.


Es que encima te planta una pedazo de marca de agua JUSTO en el pié de de ligt para que no veas que está tirando la línea en su puto tobillo xDD

Y lo de inventarse hasta donde llega el pié de rüdiger ni hablemos. El linier ve casi un cuerpo de diferencia, y por eso levanta el banderín, no hay mas misterio.
74803 respuestas