¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Mas allá de los dos minutos infinitos

Película japonesa que mezcla la ciencia ficción y la comedia bastante entretenida. Dura 70 minutos y se pasan volados.

Tenemos la actuación exagerada marca japón pero eso no creo que sorprenda a nadie a no ser que sea su primera peli japonesa.

Hay cosas de la peli que no se las cree ni el tato, como los "cables", cosa que ya entenderéis cuando la veáis, pero bueno, si entras al trapo está divertida.
Acabo de ver CIVIL WAR de Alex Garland.

Me ha encantado. Muy buenos temas en la banda sonora, gran montaje, un sonido que me ha hecho acordarme de "salvar al soldado Ryan" y muy buen trabajo de actores.

Muy recomendable. La acción, por cierto, está excelentemente rodada. Merece la pena verla en pantalla grande.

Tiene momentos duros pero no es muy gore ni se recrea en exceso en la violencia.

El sonido me ha parecido la hostia, lo vuelvo a repetir.

Vedla.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
hardboiled escribió:Acabo de ver CIVIL WAR de Alex Garland.

Me ha encantado. Muy buenos temas en la banda sonora, gran montaje, un sonido que me ha hecho acordarme de "salvar al soldado Ryan" y muy buen trabajo de actores.

Muy recomendable. La acción, por cierto, está excelentemente rodada. Merece la pena verla en pantalla grande.

Tiene momentos duros pero no es muy gore ni se recrea en exceso en la violencia.

El sonido me ha parecido la hostia, lo vuelvo a repetir.

Vedla.


Esa la tengo apuntada. En cuanto mi proveedor Bluray la tenga disponible la veré sin duda.

Un saludo.
Imagen

Muy agradable sorpresa. Le seguía la pista desde hacía tiempo pero no he tenido ocasión de verla en condiciones hasta ahora y no me ha defraudado a pesar de que durante los primeros 30 m tenía la impresión de estar viendo un telefilm y encima rodado en 4:3, imagino que para acentuar la sensación de claustrofobia si bien resulta innecesario porque lo importante es lo que cuenta y no cómo lo cuenta. A medida que el desarrollo de los acontecimientos va tomando cuerpo la película crece en interés y profundidad hasta componer un relato realmente lúcido y reflexivo.

En esencia lo que se nos cuenta de manera brillante es cómo un pequeño incidente en un centro escolar alemán va envenenando lentamente el ambiente y las relaciones cuando se convierte en una caza de brujas ( me vienen a la cabeza La Caza o La Ola ) y termina en un monumental fracaso de todos los implicados. Si el film refleja en este centro educativo que funciona como un pequeño ecosistema autónomo y que termina convertido en un auténtico avispero la realidad de la sociedad en su conjunto, me temo que tenemos un problema muy serio en Europa.

A destacar el fenomenal trabajo interpretativo de los actores, tanto niños como adultos, y en especial de la protagonista, una excepcional Leonie Benesch, a la que vimos hace un tiempo en aquella inquietante La Cinta Blanca de Haneke, que aquí borda su papel de profesora novel en pleno desmoronamiento por las circunstancias.

Tan desasosegante como recomendable, no es un film perfecto porque intenta tocar demasiadas teclas, desde el thriller hasta la crítica social, pero funciona perfectamente como ejemplo de cine inteligente que da que pensar, un espécimen en claro peligro de extinción.
Vista Godzilla Minus One. Aborrezco ya un poco estas películas de monstruos, y en especial nunca me han hecho gracia las del bicho este, pero ésta me ha gustado mucho. Mola porque tiene ese toque retro que recuerda a las producciones clásicas de la Toho, vamos, que este es el verdadero "Gojira" y no lo que nos están vendiendo desde yanquilandia.

Bien merecido ese Óscar a los efectos especiales. Mis dieses.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Abigail (2024)

Imagen

Argumento: Después de que un grupo de criminales secuestre a la hija bailarina de un poderoso personaje del inframundo, se retiran a una mansión aislada, sin saber que están encerrados con una niña que no es normal.

Bueno, ha estado entretenida. Pero nada loco.

Un saludo.
Imagen
Pues seguimos viendo pelis del pasado. Como he dicho varias veces, no es lo mismo verla con 30 años que con 48.
Como dijo Marco Aurelio creo, cuando un hombre vuelve a cruzar un rio, ni es el mismo hombre ni el mismo rio.
Tras Matrix, en su época me quede con la acción de un atractivo personaje enmascarado a lo Batman y poco mas.
Y esta adaptación de la novela gráfica se sale por todas partes.
Yo no se que perra hay con Watchmen y otras, cuando son adaptaciones increíbles. Alan Moore chochea. Eso si, los cheques no los romperá, no…

Además esta película ha sido profética. Y la mascara de Guy Fawkes ya sabemos que connotaciones tuvo (Anonymus, etc)
Yo voy a analizar la película. No la novela gráfica que leí en su época
UK. Un estado totalitario donde un partido fascista gobierna con el miedo y el control de los medios y la información.
Os suena?
Un virus y una cura milagrosa. Oportunista. Que enriquece a políticos y farmacéuticas. Os suena? Ejem, coronavirus.
Unos EEUU en guerra civil. Esto no ha sucedido pero tuvimos un Trump y una invasión al Capitolio.
En todo este fregado tenemos a mi amor platónico Natalie Portman como Eve. Que acaba dentro del juego de V. Su vendetta.
La acción, escasa, es espectacular. V usa sus dagas como un puto Neo chetado.
Hablar de V sería para un post entero. Quien era? Eso ya depende de cada uno. Mi teoría era que fue un joven gay libertino tal vez de buena familia. Culto.
Cuando afirma enamorarse de Eve se me desmonta lo de gay. Aunque ese enamoramiento puede ser metafórico.
Lo que está claro es que por algún motivo fue víctima del Lider Suttler. Los experimentos de Larkhill consiguieron ese virus estatal, y de rebote a V. Como alguien superior. Mas fuerte, rápido y resistente. Inteligente también?
Durante dos años planea su vendetta y liberación de un pueblo que lleva collar de perro.
A destacar los secundarios. Desde un John Hurt mesiánico hasta un Jim Gordon Stephen Rea, pasando por un increíble Stephen Fry siendo la voz del partido y ocultando sus inclinaciones además de tesoros culturales.
Él, de hecho, con detalles como el sándwich de huevo llega a hacernos dudar (solo el físico ya revela que no) de si es V. Simplemente es para que veamos cómo hay mas personas similares a V. En la Alemania nazi hubo judios que formaron parte de las SS para sobrevivir.
La película habla de cómo los gobernantes deben temer al pueblo y no al revés. Es un canto a la libertad-y de expresión-a la belleza de lo diferente y a lo hermoso que es el mundo en sus variantes. Un Coran, un lienzo pop transgresor, etc. Todo debe tener cabida y no ser aplastado por la bota de quienes se creen con la posesión de la verdad absoluta.
En peliculas como esta y el Atlas de las nubes ya se va vislumbrando como los Wachowsky iban a ser las Wachowsky.
Escenas míticas como la demolición de la estatua de la libertad. La prisión y encarcelamiento de Eve con su liberación bajo la tormenta (Dios está en la lluvia. V se liberó entre llamas) La aparición del pueblo vestido de Guy Fawkes. La visión del detonante de la revuelta con ese pueblo que con palas, llaves inglesas dice “hasta aquí hemos llegado, asesino de niñ@s con placa”. Black matters? La demolición del Parlamento… Imaginario colectivo.
Tengo la peli en BR, y ayer la acabé en 4K. Amazon rules. Y una camiseta en camino.
Sin duda, una de las grandes de las Wachowsky. Y un Hugo Weawing INCONMENSURABLE.
Los grandes actores NO tienen miedo a las mascaras: Mandalorian, Dredd de Karl Urban… La actuación no es un rostro. Es la voz y el movimiento corporal.
Una de las mejores peliculas de los últimos 20 años.
Un 15/10
“Remember, remember the fifth of november…”
Pequeño pez (2020)
Imagen
Película interesante sobre una pandemia que borra la memoria de la gente desde las vivencias de una pareja que no quieren olvidarse el uno del otro. Película reflexiva y emotiva.
6/10
Recientemente vi la de Tomb Raider con Alicia Vikander (en Prime Video). Quitando el ridículo deux ex machina de
cómo Lara se encuentra a su padre
, lo cierto es que me parece una película sobradamente buena y con todos los ingredientes básicos del cine de aventuras, acción, exploración y arqueología. Mucho mejor que la de Uncharted ya me parece.

Así que no entiendo el hate que tuvo la película en su día y que me hizo perder el interés en ella. Pero menos aún no entiendo la cancelación de su secuela. Tal como acaba la peli te deja con ganas de más, y es que tenía todo el potencial para convertirse en una de esas franquicias blockbusters de cine familiar.

Entre Square Enix y MGM se han cargado una buena oportunidad.
Abrams escribió:Recientemente vi la de Tomb Raider con Alicia Vikander (en Prime Video). Quitando el ridículo deux ex machina de
cómo Lara se encuentra a su padre
, lo cierto es que me parece una película sobradamente buena y con todos los ingredientes básicos del cine de aventuras, acción, exploración y arqueología. Mucho mejor que la de Uncharted ya me parece.

Así que no entiendo el hate que tuvo la película en su día y que me hizo perder el interés en ella. Pero menos aún no entiendo la cancelación de su secuela. Tal como acaba la peli te deja con ganas de más, y es que tenía todo el potencial para convertirse en una de esas franquicias blockbusters de cine familiar.

Entre Square Enix y MGM se han cargado una buena oportunidad.

Pienso exactamente lo mismo. La película me encantó, para mi mucho mejor que las de Tomb Raider de Angelina Jolie o la de Uncharted.
@TheDarknight75 Además de gustarme mucho, esta película tiene como un aire y tono muy peculiares. Parece algo entre una película independiente y un blockbuster, sin ser ni una cosa ni la otra. Recuerda un poco como a la producción de series de la actualidad que son superiores a las series del pasado pero no dejan de serlo.
Dym escribió:@TheDarknight75 Además de gustarme mucho, esta película tiene como un aire y tono muy peculiares. Parece algo entre una película independiente y un blockbuster, sin ser ni una cosa ni la otra. Recuerda un poco como a la producción de series de la actualidad que son superiores a las series del pasado pero no dejan de serlo.

De cuando l@s Wachowsky hacían cosas buenas, verdad?
Baute escribió:Imagen

Mas allá de los dos minutos infinitos

Película japonesa que mezcla la ciencia ficción y la comedia bastante entretenida. Dura 70 minutos y se pasan volados.

Tenemos la actuación exagerada marca japón pero eso no creo que sorprenda a nadie a no ser que sea su primera peli japonesa.

Hay cosas de la peli que no se las cree ni el tato, como los "cables", cosa que ya entenderéis cuando la veáis, pero bueno, si entras al trapo está divertida.

[oki]

Me gustó mucho. ¿Viste las escenas post-créditos?... Merecen la pena. Todo un alarde de ingenio y fuerza de grupo dentro de los pocos recursos.

Edito: Uff... La puse por aquí a finales del 2021 [+risas]
TheDarknight75 escribió:
Dym escribió:@TheDarknight75 Además de gustarme mucho, esta película tiene como un aire y tono muy peculiares. Parece algo entre una película independiente y un blockbuster, sin ser ni una cosa ni la otra. Recuerda un poco como a la producción de series de la actualidad que son superiores a las series del pasado pero no dejan de serlo.

De cuando l@s Wachowsky hacían cosas buenas, verdad?


Exacto! Bound es otro peliculón, aunque igual es infravalorada por el contenido sexual. La gente suele poner menor nota si tiene ese enfoque tan obvio.
Tarot : película de terror estrenada hoy en salas muy entretenida. Tiene un aire a destino final muy interesante.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Androm3da escribió:
Androm3da escribió:Seguimos con las pelis Indi, vaya vicio.

Crakk: Jeetega... Toh Jiyegaa (2024)

Imagen

Argumento: El viaje de un hombre desde los barrios bajos de Bombay hasta el mundo de los deportes extremos clandestinos.

Estuvo también bastante guapa, buena acción y el tío va a tope ciclos sanos.


Pues otra más del actor de Crakk, esta vez...

Sanak (2021)

Imagen

Argumento: Sanak es una película de acción y suspense que resume la emoción y el viaje de un héroe solitario, que lucha contra obstáculos abrumadores en un entorno restringido, para salvar a su esposa y a otros desafortunados e indefensos rehenes de los peligros del mal.

Me río de los combates de Jason Statham... muy guapa y tengo más en la recámara de este tío. A ver si mañana veo otra.

Un saludo.


Pues otra más:

Khuda Haafiz (2020)

Imagen

Argumento: La vida de una pareja de recién casados ​​corre peligro cuando la esposa desaparece en circunstancias misteriosas.

Un poco rollo venganza de Liam Neeson, pero esta vez el protagonista no es como en las otras pelis una máquina de matar imparable, sino que más bien es un marido enfurecido por cosas que pasan y actúa. Pelea, mata etc pero también le dan de lo lindo. Vamos que es menos rollo Rambo.

Muy guapa, me ha gustado. Mañana veré la parte 2.

Destacar que me parece curioso en las pelis hindi de este tipo yo creo que se ponen lentillas para mostrar unos ojos con unos colores peculiares, muy vivos y penetrantes. También la sandre es como bastante roja y exagerada a veces.

Los disparos en la otra que vi el otro día, se notaba el CGI por ahí, pero vamos nada raro. En plan como que lo notas, también por el tipo de sangre, forma del impacto...

Un saludo.
Ahí van las que vi esta semana

En Netflix (doblada en Español, canciones en italiano subtitulado)

Te llevo en el alma

Imagen

Muy buena peli de una cantante que no conocía nada, un espíritu libre.
Ojo a las imágenes de archivo y al tema que cierra la peli XD

7

De internet (doblada en Español, con las canciones subtituladas en Español)

Perfect Days

Imagen

La música tiene también gran relevancia en esta pequeña pelicula, que comparte bastantes puntos en común con "Fallen Leaves"
Un argumento en el que aparentemente no pasa nada, pero que si entras en su propuesta, te encantará.

10 y a la filmo de cabeza... como fallen [beer]

Tenía intención de ver Abigail, pero se a colado la última de Guy Ritchie

Imagen

The Ministry of ungentlemanly warfare
(Version original con subtítulos traducidos del Ingles)

Basado en hechos reales, trata sobre un equipo creado por Churchill, para sabotear la vía de suministros de los submarinos alemanes. según ponen en la pelicula, esto se descubrió en unos documentos descalificados en 2016

La acción tiene lugar en Fernando Poo (Guinea Española) y la isla de Palma (Canarias)

Bebe mucho de títulos como doce del patibulo y malditos bastardos, es una comedia belica...del estilo Ritchie... El Sueco [carcajad]

Divertida 7

Ojo y oido a Eiza González alabando el jamón iberico, en un Español cristalino.
El reino del planeta de los simios es una gran película, me ha encantado. Espero que alcance un gran éxito, lo que abriría la puerta a más historias emocionantes, este universo me fascina. La anterior trilogía fue fantástica.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
The ministry of ungentlemanly warfare (2024, V.O.)

Imagen

Argumento: El ejército británico recluta a un pequeño grupo de soldados de élite para atacar a los nazis detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.

Pues buenas risas con esta película y nada como ver una buena dosis de nazis muertos.

"Reacher" cada vez anda más full esteroides el colega, cualquier día explota:

Imagen

Un saludo.
alcanibal escribió:La mesita del comedor
Imagen
La vi ayer, es una película tensa, es que el argumento es bastante bestia. La actuación de la mujer es agobiante a más no poder. De ahí que el tío desarrolle su comportamiento tal cual lo hace.
Si la vais a ver, no miréis nada mejor.




Pues no sabia nada de ella y ahora tengo curiosidad. Dicen que en Junio estará en Filmin.
Imagen

Madame web, pues floja pero se deja ver, mejor que the marvels . Un 4 de 10 le doy
@Androm3da Gracias por la dosis hindú. Esta supongo que tampoco se encuentra en castellano.

Joder con el mercado tan guapo que hay y no doblan nada...

Es que a muchos os pasará. Si ponéis a la familia algo con subtítulos no lo quieren.
Por eso me las veo solo, pero jode porque muchas están muy guapas.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Baute escribió:@Androm3da Gracias por la dosis hindú. Esta supongo que tampoco se encuentra en castellano.

Joder con el mercado tan guapo que hay y no doblan nada...

Es que a muchos os pasará. Si ponéis a la familia algo con subtítulos no lo quieren.
Por eso me las veo solo, pero jode porque muchas están muy guapas.


No, todas esas en hindi con algunas frases en inglés que por lo que cotilleé por Google es porque a los Indios en las pelis les gusta mezclar inglés para dar al exterior más sensación de cultura y tal, igual que tema ponerse lentillas.

Pero vamos que es un inglés muy fácil y luego tienes los subs en inglés, se sigue muy bien la peli sin problemas, pero claro, al menos algo de nivel de inglés hay que tener para leer rápido o entenderlo bien cuando hablan.

Un saludo.
Zero Dark Thirty.

No me canso de verla. Las pelis de esta temática de Kathryn, me parecen de las mejores.
Imagen

Ya venia en preaviso. Sabia de antemano que habia sido criticada por activa y por pasiva pero oye, amo el terror y el cine de exorcismos asi que tenia que verla. Con el bajo hype la decepcion ha sido menor y, sin ser la peste que habia leido que era, es una pelicula mas del genero que pasa totalmente sin pena ni gloria y sera facilmente olvidada. Lo peor a mi parecer es que es bastante sosa y tediosa y tarda en arrancar la vida y mas. Ademas se ve barata por momentos y no aporta nada nuevo a este cine. El nombre que lleva le va muy grande. Y peor aun. Es que da cero miedo. Pero bueno, me encantan estas cintas y pese a algun bostezo que otro, no me ha parecido tan vomitiva. Tiene sus momentos, las niñas que actuan estan de 10 y el giro final esta conseguido. No es un cero, pero a menos que seais fans acerrimos del "horror" y de las cintas de posesiones, se puede obviar. Y si lo sois, encontrareis algo a sumar en vuestra lista y poco mas.
Muy buena y entretenida la de abigail. Lastima saber de antemano la base argumental por un spoiler que me comi en otro foro.
Blackfedora escribió:El reino del planeta de los simios es una gran película, me ha encantado. Espero que alcance un gran éxito, lo que abriría la puerta a más historias emocionantes, este universo me fascina. La anterior trilogía fue fantástica.

A mi también me ha gustado mucho, ese final deja claro que esto no acaba en esta película.
Imagen
Los guardianes de la fórmula 5.5/10

No esta mal la peli. Le falta profundidad y más respuestas. De todas formas esta interesante y recomendable.
La zona de interés: un tostón de mucho cuidado.
Androm3da escribió:The ministry of ungentlemanly warfare (2024, V.O.)

Imagen

Argumento: El ejército británico recluta a un pequeño grupo de soldados de élite para atacar a los nazis detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.

Pues buenas risas con esta película y nada como ver una buena dosis de nazis muertos.

"Reacher" cada vez anda más full esteroides el colega, cualquier día explota:

Imagen

Un saludo.

Mares del sur? Amazon? Doooondeeeeeeee!!!???? [carcajad]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
TheDarknight75 escribió:
Androm3da escribió:The ministry of ungentlemanly warfare (2024, V.O.)

Imagen

Argumento: El ejército británico recluta a un pequeño grupo de soldados de élite para atacar a los nazis detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.

Pues buenas risas con esta película y nada como ver una buena dosis de nazis muertos.

"Reacher" cada vez anda más full esteroides el colega, cualquier día explota:

Imagen

Un saludo.

Mares del sur? Amazon? Doooondeeeeeeee!!!???? [carcajad]


Mares siempre [amor]

Un saludo.
Yo también vi ayer la nueva de Ritchie, es muy disfrutable, aunque la "inspiración" en Malditos Bastardos es bastante evidente, hasta el punto de que hay bastantes detalles sospechosamente idénticos, y no hablo de que sean macarras matando nazis, sino cosas más específicas.

No es lo mejor de Ritchie, pero sí tiene mucho de él.
Guns Akimbo.

Para que la habré visto. Puedo entender que una peli es ficción y fantasía pero cuando me sacan tantísimo no puedo tomármela en serio.

Como es posible que la chica gaste 3 cargadores en 20 segundos en un apartamento de 40 metros cuadrados como mucho y no acierte al pajillero? Adonde vas con un RPG para matar a un mindundi?

Yo que se, infumable me parece poco. Los efectos y colores neones tipo cyberpunk y la estética muy buena pero, nada mas. Personajes odiosos.

2/10.
Cazafantasmas Imperio helado

Imagen

recuerdo disfrutar la del 2021.....
no puedo decir lo mismo de esta

entramos en terrenos farragosos

y veo que habra mas [fiu]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
julepe escribió:Cazafantasmas Imperio helado

Imagen

recuerdo disfrutar la del 2021.....
no puedo decir lo mismo de esta

entramos en terrenos farragosos

y veo que habra mas [fiu]


La tengo pendiente. Pero como las películas de los años 80… nada.

Un saludo.
OscarKun escribió:Vista Godzilla Minus One. Aborrezco ya un poco estas películas de monstruos, y en especial nunca me han hecho gracia las del bicho este, pero ésta me ha gustado mucho. Mola porque tiene ese toque retro que recuerda a las producciones clásicas de la Toho, vamos, que este es el verdadero "Gojira" y no lo que nos están vendiendo desde yanquilandia.

Bien merecido ese Óscar a los efectos especiales. Mis dieses.

La has visto en alguna plataforma de streaming? Cine? O con parche en el ojo y loro en el hombro?
julepe escribió:Cazafantasmas Imperio helado

Imagen

recuerdo disfrutar la del 2021.....
no puedo decir lo mismo de esta

entramos en terrenos farragosos

y veo que habra mas [fiu]

Yo la vi hace unos días y para mí es una mier...,muy mala.
jaque73 escribió:
OscarKun escribió:Vista Godzilla Minus One. Aborrezco ya un poco estas películas de monstruos, y en especial nunca me han hecho gracia las del bicho este, pero ésta me ha gustado mucho. Mola porque tiene ese toque retro que recuerda a las producciones clásicas de la Toho, vamos, que este es el verdadero "Gojira" y no lo que nos están vendiendo desde yanquilandia.

Bien merecido ese Óscar a los efectos especiales. Mis dieses.

La has visto en alguna plataforma de streaming? Cine? O con parche en el ojo y loro en el hombro?


Por los mares.
El legado. Gran película muy entretenida.
mingui escribió:
julepe escribió:Cazafantasmas Imperio helado

Imagen

recuerdo disfrutar la del 2021.....
no puedo decir lo mismo de esta

entramos en terrenos farragosos

y veo que habra mas [fiu]

Yo la vi hace unos días y para mí es una mier...,muy mala.

Bufff mira que la anterior ya no me gustó nada. Esta casi que me la ahorro.
friskes escribió:
mingui escribió:
julepe escribió:Cazafantasmas Imperio helado

Imagen

recuerdo disfrutar la del 2021.....
no puedo decir lo mismo de esta

entramos en terrenos farragosos

y veo que habra mas [fiu]

Yo la vi hace unos días y para mí es una mier...,muy mala.

Bufff mira que la anterior ya no me gustó nada. Esta casi que me la ahorro.

La primera está bien,no es peliculón,pero se deja ver.
Pero está......
Cierro la semana con una que me deje pendiente.

De internet, versión original con subtítulos en Español (pista 3)

Abigail

Imagen

Entretenida, sangrienta y se pasa volando.

Por ponerle un pero... El papel de Giancarlo Esposito un pelin desaprovechado, el resto bien.

6,5
Imagen
Ricky Stanicky 6/10

Me he reído así que bien y cuanto más grueso todo mejor [+risas] .

De todas formas los únicos que destacan son John Cena y William H. Macy y aún así hecho de menos a Jim Carrey en uno de esos papeles o en los 2 [+risas]
julepe escribió:Cazafantasmas Imperio helado

Imagen

recuerdo disfrutar la del 2021.....
no puedo decir lo mismo de esta

entramos en terrenos farragosos

y veo que habra mas [fiu]


Otro por aqui que la vio anoche, opino igual, recuerdo disfrutar la de 2021 pero esta me ha costado, la he notado lenta, no tenia mucha chicha y luego todo termina muy rapido, quedando como 15 munutos de pelicula se lo comente a mi mujer, ( en 15 minutos mucho tiene que pasar ), en fin 5/10
Jos66 escribió:Cierro la semana con una que me deje pendiente.

De internet, versión original con subtítulos en Español (pista 3)

Abigail

Entretenida, sangrienta y se pasa volando.

Por ponerle un pero... El papel de Giancarlo Esposito un pelin desaprovechado, el resto bien.

6,5


¿De qué va?
Pues vista ayer ..

Imagen

Iba con bastante hype pq me gustan las pelis de monstruos gigantes (Kong, pacific rim, y demás...) y me ha sorprendido para bien

EL CGI me ha gustado pq esta entre maqueta de las pelis antiguas y las mas espectaculares de las nuevas; y se nota que es peli japonesa total.
Dos horitas muy disfrutables y personalmente me gusta mas este godzilla que el de hollywood

Un saludo
Elaphe escribió:
Jos66 escribió:Cierro la semana con una que me deje pendiente.

De internet, versión original con subtítulos en Español (pista 3)

Abigail

Entretenida, sangrienta y se pasa volando.

Por ponerle un pero... El papel de Giancarlo Esposito un pelin desaprovechado, el resto bien.

6,5


¿De qué va?


Una panda de mataos secuestran a una niña para cobrar un rescate de su padre millonario. Se la llevan a una mansión apartada, y pasan cositas.

Cualquier cosa que te digan a partir de ahí, es un spoiler. Solo decir que es un poco comedia gamberra, y tiene bastante gore.

Saludos!
julepe escribió:Cazafantasmas Imperio helado

Imagen

recuerdo disfrutar la del 2021.....
no puedo decir lo mismo de esta

entramos en terrenos farragosos

y veo que habra mas [fiu]


Me apunto la del 2021 que se me había pasado tras ver el desastre de la versión del 2016.

[beer]
@TheDarknight75 Alan Moore no rompe los cheques porque no los recibe.
Hace ya un tiempo que pidió a DC que todo el dinero que le corresponde por sus regalías (también de futuros proyectos) lo donen al movimiento Black Lives Matter.
ruls17 escribió:
Blackfedora escribió:El reino del planeta de los simios es una gran película, me ha encantado. Espero que alcance un gran éxito, lo que abriría la puerta a más historias emocionantes, este universo me fascina. La anterior trilogía fue fantástica.

A mi también me ha gustado mucho, ese final deja claro que esto no acaba en esta película.

Efectivamente, te deja con una sensación de intriga de cómo avanzará
58415 respuestas