[HO] Noticias y Rumores PC

PHANTASIA escribió:Sony ha reculado con el PSN obligatorio de Helldivers 2 y lo van a dejar como opcional, por la avalancha de críticas recibidas.

Por estas cosas orgulloso de la comunidad PC, aquí no se traga con todo.

Totalmente, es una comunidad muy agradecida cuando se hacen las cosas bien pero que no te pasa ni una.
@adriano_99 @PHANTASIA no, ¿eh? No. Aquí también no, xD

Ya son tres noticias y el HO, a ver si van a llegar aquí también rethen y el duke (sin el arroba, que no quiero invocarlos... xD) y ahí no hay fin.

Por meter algo de rumorología y saltar el tema... nuevo juego de Tomb Raider. Cosillas que se comentan:

- Mundo abierto o semi-abierto.
- Una moto para explorar.
- Árbol de skills.
- Y lo que llaman "Generic Ubigame structure".

Supongo que ya estaba tardando Lara en entrar en la misma estructura genérica de todos los juegos actuales...
@Ludvik no sé qué he dicho yo de malo salvo contar las cifras, pero ok [carcajad]
@rethen no, joder, que no lo digo porque hayas dicho nada malo. Si yo en el tema soy de tu opinión, además. Me refiero a la cantidad, coño xD. A que si os engancháis ahora aquí también lo mismo le añadís veinte o treinta páginas más a este hilo, también.

Y bueno, os he mencionado a vosotros dos porque os he pillado más en la discusión esa, pero bien podría haber dicho a aim_dll y... no sé, copáis mucho y no se me ocurren más nombres.

Pero de buenas, hombre.
@Ludvik no, si te entiendo [sonrisa]

Por cierto, no sé qué tal un Tomb Raider mundo abierto... ya el penúltimo me pareció bastante mundo abierto y me llegó a cansar, no sé yo qué van a hacer con algo más allá de eso.

Mi esperanza es que fueran a por el hueco que ha dejado Uncharted, pero no creo que se puedan permitir esos valores de producción [decaio]
rethen escribió:@Ludvik no, si te entiendo [sonrisa]

Por cierto, no sé qué tal un Tomb Raider mundo abierto... ya el penúltimo me pareció bastante mundo abierto y me llegó a cansar, no sé yo qué van a hacer con algo más allá de eso.

Mi esperanza es que fueran a por el hueco que ha dejado Uncharted, pero no creo que se puedan permitir esos valores de producción [decaio]


Parece que quieren hacer literalmente dicen un "Generic Ubigame structure" (no lo digo yo, por si alguien me salta al cuello), así que muchos por aquí estarán contentos. [sonrisa]
Hades 2 en acceso anticipado, alguien ha pecado ya?
https://wccftech.com/xbox-shuts-down-ar ... s-studios/

Xbox cierra Arkane Austin, Tango Gameworks y un par de estudios más de Bethesda Softworks


Seguramente lo anuncien en el evento de este mes.

Demon's Souls en el limbo.
A este paso probablemente salga antes gran turismo 7 que Demon Souls

Lo más curioso, es que en el primer trailer de Demon Souls, cuando fue el anuncio de PS5, se les colo que el juego salia en PC, se armó tremenda polémica y salieron a desmentirlo diciendo que había sido error del becario y acto seguido empiezan a llegar los juegos de Playstation en masa a PC, probablemente desde los tiempos de ps4 ya se estaban planteando llevar sus juegos a steam



Pero como Demon Souls vendió una mierda en Playstation 5, me imagino que habrán perdido el interés y se pensaran que también va a vender una mierda en PC, de lo contrario, no me lo explico
Sony sabe perfectamente que tanto Demon's Souls como Bloodborne serían Hits en PC...¿por qué no los han sacado ya?
Bloodborne se podría entender que estén haciendo un Remake...Demon's Souls no tiene ningún tipo de sentido, siendo además título de lanzamiento de PS5.(2020)
PHANTASIA escribió:Sony sabe perfectamente que tanto Demon's Souls como Bloodborne serían Hits en PC...¿por qué no los han sacado ya?
Bloodborne se podría entender que estén haciendo un Remake...Demon's Souls no tiene ningún tipo de sentido, siendo además título de lanzamiento de PS5.(2020)


A lo mejor no quieren que les pase lo mismo que con Helldivers 2. Como saben que son juegos que pueden vender muy bien en Pc, mejor asegurar antes que la gente normalice el psn.

No vaya a ser que luego vendan más de diez millones de copias, y por una mala gestión, al final se queden sin convertirlas en nuevas cuentas...

Al menos que el ritmo no pare por el desliz. Así que está bien. Pero la verdad es que se están demorando bastante el Demons y el Gt7, ¿Había algo más en el leak de nvidia?
@Ludvik

Uncharted: Legacy of Thieves Edition = ✓

HELLDIVERS 2 = ✓

Horizon Forbidden West = ✓ (2024)

GT7 = X

Déraciné = X

God of War = ✓

Returnal = ✓

Demon Souls = X

Ratchet and Clank (no specified game) = ✓ (Rift Apart)

Sackboy: A Big Adventure = ✓

Ghost of Tsushima = ✓ (May 16 2024)
Creo que de los juegos que se me da mas por probar es Bloodborne, en parte por todo lo que se dice del juego.
De los juegos de sony que he ido jugando en PC, son juegos decentes pero no me han llegado a sorprender.
Aunque me faltan todavia algunos por jugar.
xs1 escribió:Creo que de los juegos que se me da mas por probar es Bloodborne, en parte por todo lo que se dice del juego.
De los juegos de sony que he ido jugando en PC, son juegos decentes pero no me han llegado a sorprender del todo.

No esperes ningún parecido con el resto de los juegos de Sony en pc, es un dark souls acelerado y con pistolas en vez de escudos.
Te tienen que gustar los juegos de fromsoftware no los otros de Sony.
Al final los juegos tienen su contexto y momento, no es lo mismo jugar a un Uncharted 4 hace 8 años que es cuando salió en ps4 que hace 2 que es cuando salió en pc, lo mismo para TLOU, no es lo mismo jugarlo hace 11 años en Ps3 que jugarlo el año pasado cuando salió en Pc, y así con la gran mayoría...
Yo estoy ahora jugando a BloodBorne en Ps5 y es un juegazo, pero claro, habiéndome pasado cuando salió Elden Ring, pues seguramente no tenga el impacto en mi que si lo hubiese jugado hace 9 años, porque hay cosas que ha incorporado Elden Ring o Dark Souls 3 que me hubiera gustado ver aquí, aparte del tema gráfico...
PHANTASIA escribió:@Ludvik

Uncharted: Legacy of Thieves Edition = ✓

HELLDIVERS 2 = ✓

Horizon Forbidden West = ✓ (2024)

GT7 = X

Déraciné = X

God of War = ✓

Returnal = ✓

Demon Souls = X

Ratchet and Clank (no specified game) = ✓ (Rift Apart)

Sackboy: A Big Adventure = ✓

Ghost of Tsushima = ✓ (May 16 2024)


Qué pena Déraciné, que ni siquiera lo han llevado a PSVR2 [decaio]
Despues de God Of War Ragnarok, para mi deberia salir el The Last Of Us Parte 2 Remasterizado.
spiderrrboy escribió:Al final los juegos tienen su contexto y momento, no es lo mismo jugar a un Uncharted 4 hace 8 años que es cuando salió en ps4 que hace 2 que es cuando salió en pc, lo mismo para TLOU, no es lo mismo jugarlo hace 11 años en Ps3 que jugarlo el año pasado cuando salió en Pc, y así con la gran mayoría...
Yo estoy ahora jugando a BloodBorne en Ps5 y es un juegazo, pero claro, habiéndome pasado cuando salió Elden Ring, pues seguramente no tenga el impacto en mi que si lo hubiese jugado hace 9 años, porque hay cosas que ha incorporado Elden Ring o Dark Souls 3 que me hubiera gustado ver aquí, aparte del tema gráfico...

No estoy de acuerdo, un buen juego sigue siendo un buen juego independiente los años que pasen para el mismo, sobre todo cuando nos referimos al post 3D, época en qué todas las mecánicas para los juegos en 3 dimensiones ya están pulidas, cuestión de la que todavía pecaban algunos juegos de la era ps360, Ej: los fallout o el primer Mass Effect

Te pones uncharted 2 sin nunca haberlo jugado y vas a flipar igual que habrías flipado el 2010, por qué sigue siendo un juego de acción bestial y uno de los mejores de su género que se han hecho nunca, el punto es que las exclusivas de Playstation nunca fueron tan buenas ni tan punteras como mucha gente aseguraba, así que tienes mucha gente que está descubriendo estos juegos ahora y se dan cuenta que nunca fue para tanto

Y es que es así, Uncharted 4 nunca fue tan bueno como el 2 y Spiderman no difiere mucho del mundo abierto clonico de ubisoft, y los juegos de esta gente que realmente marcan una diferencia los puedes contar con una mano, en mi opinión, del auténtico top de ps4, solo han sacado 1 de 3
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:Al final los juegos tienen su contexto y momento, no es lo mismo jugar a un Uncharted 4 hace 8 años que es cuando salió en ps4 que hace 2 que es cuando salió en pc, lo mismo para TLOU, no es lo mismo jugarlo hace 11 años en Ps3 que jugarlo el año pasado cuando salió en Pc, y así con la gran mayoría...
Yo estoy ahora jugando a BloodBorne en Ps5 y es un juegazo, pero claro, habiéndome pasado cuando salió Elden Ring, pues seguramente no tenga el impacto en mi que si lo hubiese jugado hace 9 años, porque hay cosas que ha incorporado Elden Ring o Dark Souls 3 que me hubiera gustado ver aquí, aparte del tema gráfico...

No estoy de acuerdo, un buen juego sigue siendo un buen juego independiente los años que pasen para el mismo, sobre todo cuando nos referimos al post 3D, época en qué todas las mecánicas para los juegos en 3 dimensiones ya están pulidas, cuestión de la que todavía pecaban algunos juegos de la era ps360, Ej: los fallout o el primer Mass Effect

Te pones uncharted 2 sin nunca haberlo jugado y vas a flipar igual que habrías flipado el 2010, por qué sigue siendo un juego de acción bestial y uno de los mejores de su género que se han hecho nunca, el punto es que las exclusivas de Playstation nunca fueron tan buenas ni tan punteras como mucha gente aseguraba, así que tienes mucha gente que está descubriendo estos juegos ahora y se dan cuenta que nunca fue para tanto

Y es que es así, Uncharted 4 nunca fue tan bueno como el 2 y Spiderman no difiere mucho del mundo abierto clonico de ubisoft, y los juegos de esta gente que realmente marcan una diferencia los puedes contar con una mano, en mi opinión, del auténtico top de ps4, solo han sacado 1 de 3


No, Sony ha sacado juegazos que quedan para la historia de los videojuegos, Uncharted 4 nunca ha sido tan bueno?? Quién lo dice, tú??? Vale vale, opinión personal, respetable como todas, afortunadamente los millones de jugadores que les ha encantado y comprado ese juego tienen una opinión contraria a la tuya, y gracias a dios que así ha sido porque si no, Nauthy dog no nos hubiera regalado el que es uno de los mejores juegos que he jugado y creo que está en el Olimpo de la historia, The last of us parte 2...
Si no hubiese sido Uncharted 4 un rotundo éxito de público y critica, igual se hubiesen dedicado a sacar multijugadores, juegos como servicio en mundo abierto, como se están apuntando muchas compañías a ver si suena la flauta, por suerte quedan compañías como Nauthy dog o rockstar que apuestan por el talento y la dentidad sin prostituirse...
De todas formas, por lo que te he leído eres bastante fan de los mundos abiertos de Bethesda, juegos como Starfield o Fallout 4, para mí esa forma de hacer juegos de Bethesda, la Bethesda moderna, dista mucho de lo que yo quiero que sea una compañía a la que admire, como Nauthy Dog, Rockstar, Cdproject, Obsidian o Larian, por nombrar algunas de las que más me gustan, a nivel de triples o dobles A...
Y si, sigo pensando que cada juego tiene su momento, mucha gente se ha puesto con la saga mass effect y no ha podido con ella, cuando salió era la leche, jugarlo ahora se hace durillo y no va a tener el impacto que tiene en el jugador de quién lo jugó cuando salió, me parece algo tan evidente, que me da apuro tener que escribirlo, eso no quita para que determinados generos, aventura gráfica, estrategia, rol isométrico, eso sea mucho menos evidente, pero para los juegos que estamos comentando, la parte tecnologica tanto grafica como de animaciones, mecanicas el paso de los años se nota....
spiderrrboy escribió:
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:Al final los juegos tienen su contexto y momento, no es lo mismo jugar a un Uncharted 4 hace 8 años que es cuando salió en ps4 que hace 2 que es cuando salió en pc, lo mismo para TLOU, no es lo mismo jugarlo hace 11 años en Ps3 que jugarlo el año pasado cuando salió en Pc, y así con la gran mayoría...
Yo estoy ahora jugando a BloodBorne en Ps5 y es un juegazo, pero claro, habiéndome pasado cuando salió Elden Ring, pues seguramente no tenga el impacto en mi que si lo hubiese jugado hace 9 años, porque hay cosas que ha incorporado Elden Ring o Dark Souls 3 que me hubiera gustado ver aquí, aparte del tema gráfico...

No estoy de acuerdo, un buen juego sigue siendo un buen juego independiente los años que pasen para el mismo, sobre todo cuando nos referimos al post 3D, época en qué todas las mecánicas para los juegos en 3 dimensiones ya están pulidas, cuestión de la que todavía pecaban algunos juegos de la era ps360, Ej: los fallout o el primer Mass Effect

Te pones uncharted 2 sin nunca haberlo jugado y vas a flipar igual que habrías flipado el 2010, por qué sigue siendo un juego de acción bestial y uno de los mejores de su género que se han hecho nunca, el punto es que las exclusivas de Playstation nunca fueron tan buenas ni tan punteras como mucha gente aseguraba, así que tienes mucha gente que está descubriendo estos juegos ahora y se dan cuenta que nunca fue para tanto

Y es que es así, Uncharted 4 nunca fue tan bueno como el 2 y Spiderman no difiere mucho del mundo abierto clonico de ubisoft, y los juegos de esta gente que realmente marcan una diferencia los puedes contar con una mano, en mi opinión, del auténtico top de ps4, solo han sacado 1 de 3


No, Sony ha sacado juegazos que quedan para la historia de los videojuegos, Uncharted 4 nunca ha sido tan bueno?? Quién lo dice, tú??? Vale vale, opinión personal, respetable como todas, afortunadamente los millones de jugadores que les ha encantado y comprado ese juego tienen una opinión contraria a la tuya, y gracias a dios que así ha sido porque si no, Nauthy dog no nos hubiera regalado el que es uno de los mejores juegos que he jugado y creo que está en el Olimpo de la historia, The last of us parte 2...
Si no hubiese sido Uncharted 4 un rotundo éxito de público y critica, igual se hubiesen dedicado a sacar multijugadores, juegos como servicio en mundo abierto, como se están apuntando muchas compañías a ver si suena la flauta, por suerte quedan compañías como Nauthy dog o rockstar que apuestan por el talento y la dentidad sin prostituirse...
De todas formas, por lo que te he leído eres bastante fan de los mundos abiertos de Bethesda, juegos como Starfield o Fallout 4, para mí esa forma de hacer juegos de Bethesda, la Bethesda moderna, dista mucho de lo que yo quiero que sea una compañía a la que admire, como Nauthy Dog, Rockstar, Cdproject, Obsidian o Larian, por nombrar algunas de las que más me gustan, a nivel de triples o dobles A...
Y si, sigo pensando que cada juego tiene su momento, mucha gente se ha puesto con la saga mass effect y no ha podido con ella, cuando salió era la leche, jugarlo ahora se hace durillo y no va a tener el impacto que tiene en el jugador de quién lo jugó cuando salió, me parece algo tan evidente, que me da apuro tener que escribirlo, eso no quita para que determinados generos, aventura gráfica, estrategia, rol isométrico, eso sea mucho menos evidente, pero para los juegos que estamos comentando, la parte tecnologica tanto grafica como de animaciones, mecanicas el paso de los años se nota....

Está claro que uncharted 2 es mejor que el 4, y TLOU2 está lejos de de estar en el olimpo de nada, mirando las críticas que tuvo, a diferencia del primer TLOU que si te puedo comprar que fue un juego que marco historia (a diferencia de su secuela) de hecho a dia de hoy nadie se acuerda de TLOU2, mientras que del primero se sigue hablando

Ese es el punto, juegos realmente rompedores de Sony, los puedes contar con una mano, podrías meter en esa lista a Bloodborne, a God Of war o al primer TLOU, el resto no pasan por juegos mediocres y normalitos en algunos casos, que tengan una factura técnica potente no los convierte automáticamente en la segunda venida de Jesucristo al mundo, ahí tienes el caso de spiderman que no es diferente de un juego clonico de ubisoft y que no es mejor que Arkham knight o a toda la mierda que saco Sony en los primeros años de vida de ps4, como los knack, Killzone shadowfall o Infamous second sond, de los que (nuevamente) no se acuerda nadie, ni la propia Sony

Que por cierto, al igual que TLOU es mejor que el 2, y que uncharted 2 es mejor que el 4 (y que el 3), Infamous 2 es bastante mejor que Second Son

Ese es el punto, no es que Sony haga malos juegos, es que no son todas obras maestras como se venía diciendo por parte de los fanboys de la compañía y ahora que perdieron ese status de exclusividad se les ven las costuras y se pueden hacer análisis reales, no como cuando vandal te vendía Horizon como el mejor mundo abierto de la generación, con dos cojones

¿Que juegos realmente buenos ha sacado Sony en lo que llevamos de generación que sean realmente un hito? En mi opinión ninguno, habrá que ver si logran superar el nivel de sus mejores obras, que de momento no lo han hecho
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:
Pletesermer escribió:No estoy de acuerdo, un buen juego sigue siendo un buen juego independiente los años que pasen para el mismo, sobre todo cuando nos referimos al post 3D, época en qué todas las mecánicas para los juegos en 3 dimensiones ya están pulidas, cuestión de la que todavía pecaban algunos juegos de la era ps360, Ej: los fallout o el primer Mass Effect

Te pones uncharted 2 sin nunca haberlo jugado y vas a flipar igual que habrías flipado el 2010, por qué sigue siendo un juego de acción bestial y uno de los mejores de su género que se han hecho nunca, el punto es que las exclusivas de Playstation nunca fueron tan buenas ni tan punteras como mucha gente aseguraba, así que tienes mucha gente que está descubriendo estos juegos ahora y se dan cuenta que nunca fue para tanto

Y es que es así, Uncharted 4 nunca fue tan bueno como el 2 y Spiderman no difiere mucho del mundo abierto clonico de ubisoft, y los juegos de esta gente que realmente marcan una diferencia los puedes contar con una mano, en mi opinión, del auténtico top de ps4, solo han sacado 1 de 3


No, Sony ha sacado juegazos que quedan para la historia de los videojuegos, Uncharted 4 nunca ha sido tan bueno?? Quién lo dice, tú??? Vale vale, opinión personal, respetable como todas, afortunadamente los millones de jugadores que les ha encantado y comprado ese juego tienen una opinión contraria a la tuya, y gracias a dios que así ha sido porque si no, Nauthy dog no nos hubiera regalado el que es uno de los mejores juegos que he jugado y creo que está en el Olimpo de la historia, The last of us parte 2...
Si no hubiese sido Uncharted 4 un rotundo éxito de público y critica, igual se hubiesen dedicado a sacar multijugadores, juegos como servicio en mundo abierto, como se están apuntando muchas compañías a ver si suena la flauta, por suerte quedan compañías como Nauthy dog o rockstar que apuestan por el talento y la dentidad sin prostituirse...
De todas formas, por lo que te he leído eres bastante fan de los mundos abiertos de Bethesda, juegos como Starfield o Fallout 4, para mí esa forma de hacer juegos de Bethesda, la Bethesda moderna, dista mucho de lo que yo quiero que sea una compañía a la que admire, como Nauthy Dog, Rockstar, Cdproject, Obsidian o Larian, por nombrar algunas de las que más me gustan, a nivel de triples o dobles A...
Y si, sigo pensando que cada juego tiene su momento, mucha gente se ha puesto con la saga mass effect y no ha podido con ella, cuando salió era la leche, jugarlo ahora se hace durillo y no va a tener el impacto que tiene en el jugador de quién lo jugó cuando salió, me parece algo tan evidente, que me da apuro tener que escribirlo, eso no quita para que determinados generos, aventura gráfica, estrategia, rol isométrico, eso sea mucho menos evidente, pero para los juegos que estamos comentando, la parte tecnologica tanto grafica como de animaciones, mecanicas el paso de los años se nota....

Está claro que uncharted 2 es mejor que el 4, y TLOU2 está lejos de de estar en el olimpo de nada, mirando las críticas que tuvo, a diferencia del primer TLOU que si te puedo comprar que fue un juego que marco historia (a diferencia de su secuela) de hecho a dia de hoy nadie se acuerda de TLOU2, mientras que del primero se sigue hablando

Ese es el punto, juegos realmente rompedores de Sony, los puedes contar con una mano, podrías meter en esa lista a Bloodborne, a God Of war o al primer TLOU, el resto no pasan por juegos mediocres y normalitos en algunos casos, que tengan una factura técnica potente no los convierte automáticamente en la segunda venida de Jesucristo al mundo, ahí tienes el caso de spiderman que no es diferente de un juego clonico de ubisoft y que no es mejor que Arkham knight o a toda la mierda que saco Sony en los primeros años de vida de ps4, como los knack, Killzone shadowfall o Infamous second sond, de los que (nuevamente) no se acuerda nadie, ni la propia Sony

Que por cierto, al igual que TLOU es mejor que el 2, y que uncharted 2 es mejor que el 4 (y que el 3), Infamous 2 es bastante mejor que Second Son

Ese es el punto, no es que Sony haga malos juegos, es que no son todas obras maestras como se venía diciendo por parte de los fanboys de la compañía y ahora que perdieron ese status de exclusividad se les ven las costuras y se pueden hacer análisis reales, no como cuando vandal te vendía Horizon como el mejor mundo abierto de la generación, con dos cojones

¿Que juegos realmente buenos ha sacado Sony en lo que llevamos de generación que sean realmente un hito? En mi opinión ninguno, habrá que ver si logran superar el nivel de sus mejores obras, que de momento no lo han hecho


Pero lo de que Uncharted 4 es un juego mediocre, normalito, es una verdad absoluta como parece que entiendo cuando leo tus mensajes, a quien creo a un usuario random de un foro o al 93 que tiene en metacritic de nota de prensa entre 119 críticas o al 88 que tiene de puntuación de usuario???? porque esas notas distan un mundo de ser un juego mediocre...
Lo mismo para el the last of us 2, que mejora y es mucho mejor juego que su primera parte, como dice su 93 en metacritic en notas de prensa de entre 132 reseñas, no hablo de la de los usuarios porque todos sabemos lo que pasó cuando salió el juego...
Ambos juegos son juegazos. Punto. Lo demás son pajas mentales o gustos personales de cada uno.
Y ya cuando hablas de fansboys de la compañía, aquí no hay compañías, aquí hay JUEGOS, que más da que salgan en consolas Sony, Nintendo o Xbox, un juegazo es un juegazo, como lo son los Oris de "Microsoft" o los Zeldas de Nintendo...
Y vamos quién me haya leído en los foros de ps5 sabe que soy el más crítico con Sony en estos momentos, de hecho me tienen como un poco hater, pero eso no significa que ahora le quitemos valor a algunos de los juegos que ha sacado...
Lo de que nadie se acuerdo de TLOU 2 [facepalm] madre mia jajajaja
spiderrrboy escribió:
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:
No, Sony ha sacado juegazos que quedan para la historia de los videojuegos, Uncharted 4 nunca ha sido tan bueno?? Quién lo dice, tú??? Vale vale, opinión personal, respetable como todas, afortunadamente los millones de jugadores que les ha encantado y comprado ese juego tienen una opinión contraria a la tuya, y gracias a dios que así ha sido porque si no, Nauthy dog no nos hubiera regalado el que es uno de los mejores juegos que he jugado y creo que está en el Olimpo de la historia, The last of us parte 2...
Si no hubiese sido Uncharted 4 un rotundo éxito de público y critica, igual se hubiesen dedicado a sacar multijugadores, juegos como servicio en mundo abierto, como se están apuntando muchas compañías a ver si suena la flauta, por suerte quedan compañías como Nauthy dog o rockstar que apuestan por el talento y la dentidad sin prostituirse...
De todas formas, por lo que te he leído eres bastante fan de los mundos abiertos de Bethesda, juegos como Starfield o Fallout 4, para mí esa forma de hacer juegos de Bethesda, la Bethesda moderna, dista mucho de lo que yo quiero que sea una compañía a la que admire, como Nauthy Dog, Rockstar, Cdproject, Obsidian o Larian, por nombrar algunas de las que más me gustan, a nivel de triples o dobles A...
Y si, sigo pensando que cada juego tiene su momento, mucha gente se ha puesto con la saga mass effect y no ha podido con ella, cuando salió era la leche, jugarlo ahora se hace durillo y no va a tener el impacto que tiene en el jugador de quién lo jugó cuando salió, me parece algo tan evidente, que me da apuro tener que escribirlo, eso no quita para que determinados generos, aventura gráfica, estrategia, rol isométrico, eso sea mucho menos evidente, pero para los juegos que estamos comentando, la parte tecnologica tanto grafica como de animaciones, mecanicas el paso de los años se nota....

Está claro que uncharted 2 es mejor que el 4, y TLOU2 está lejos de de estar en el olimpo de nada, mirando las críticas que tuvo, a diferencia del primer TLOU que si te puedo comprar que fue un juego que marco historia (a diferencia de su secuela) de hecho a dia de hoy nadie se acuerda de TLOU2, mientras que del primero se sigue hablando

Ese es el punto, juegos realmente rompedores de Sony, los puedes contar con una mano, podrías meter en esa lista a Bloodborne, a God Of war o al primer TLOU, el resto no pasan por juegos mediocres y normalitos en algunos casos, que tengan una factura técnica potente no los convierte automáticamente en la segunda venida de Jesucristo al mundo, ahí tienes el caso de spiderman que no es diferente de un juego clonico de ubisoft y que no es mejor que Arkham knight o a toda la mierda que saco Sony en los primeros años de vida de ps4, como los knack, Killzone shadowfall o Infamous second sond, de los que (nuevamente) no se acuerda nadie, ni la propia Sony

Que por cierto, al igual que TLOU es mejor que el 2, y que uncharted 2 es mejor que el 4 (y que el 3), Infamous 2 es bastante mejor que Second Son

Ese es el punto, no es que Sony haga malos juegos, es que no son todas obras maestras como se venía diciendo por parte de los fanboys de la compañía y ahora que perdieron ese status de exclusividad se les ven las costuras y se pueden hacer análisis reales, no como cuando vandal te vendía Horizon como el mejor mundo abierto de la generación, con dos cojones

¿Que juegos realmente buenos ha sacado Sony en lo que llevamos de generación que sean realmente un hito? En mi opinión ninguno, habrá que ver si logran superar el nivel de sus mejores obras, que de momento no lo han hecho


Pero lo de que Uncharted 4 es un juego mediocre, normalito, es una verdad absoluta como parece que entiendo cuando leo tus mensajes, a quien creo a un usuario random de un foro o al 93 que tiene en metacritic de nota de prensa entre 119 críticas o al 88 que tiene de puntuación de usuario???? porque esas notas distan un mundo de ser un juego mediocre...
Lo mismo para el the last of us 2, que mejora y es mucho mejor juego que su primera parte, como dice su 93 en metacritic en notas de prensa de entre 132 reseñas, no hablo de la de los usuarios porque todos sabemos lo que pasó cuando salió el juego...
Ambos juegos son juegazos. Punto. Lo demás son pajas mentales o gustos personales de cada uno.
Y ya cuando hablas de fansboys de la compañía, aquí no hay compañías, aquí hay JUEGOS, que más da que salgan en consolas Sony, Nintendo o Xbox, un juegazo es un juegazo, como lo son los Oris de "Microsoft" o los Zeldas de Nintendo...
Y vamos quién me haya leído en los foros de ps5 sabe que soy el más crítico con Sony en estos momentos, de hecho me tienen como un poco hater, pero eso no significa que ahora le quitemos valor a algunos de los juegos que ha sacado...
Lo de que nadie se acuerdo de TLOU 2 [facepalm] madre mia jajajaja


Lo único que voy a puntualizar, cuando hablo de juegos normalitos o mediocres, no me estaba refiriendo específicamente a uncharted 4 o The Last of us 2, es irreal tratarlos como malos o mediocres, por qué objetivamente no lo son, simple y llanamente digo que que son inferiores a sus antecesores, hablando de esos juegos en concreto, ahora, si hay muchos que se pueden tildar específicamente como productos mediocres, como los que cite un poco después, juegos del tipo shadowfall, Second son o knack

Respecto a The Last of US 2, las notas de metacritic son irrelevantes, es cosa de ver los datos de ventas que por cierto acabo de revisar y la secuela vendió menos que el original en PS3 y menos que el remaster de PS4, de hecho ni siquiera está en el top 10 de los más vendidos de ps4 y es ampliamente superado por juegos como Horizon, spiderman o God of war, o sea, está claro que fue un juego mucho menos exitoso que el primero, que gusto menos que el primero y que se recuerda mucho menos que el primero, el cual marco un hito en la industria, como el que marco Skyrim, fallout new Vegas, The Witcher 3, Dark souls, Baldurs gate 3, Elden Ring o Read Redemption 2, de los que se sigue hablando y siguen siendo relevantes, incluso hasta mas de 10 años después de su salida, que de hecho, el primer The Last of US es un juego del que se sigue hablando a día de hoy y que sigue siendo relevante, me imagino que podremos estar de acuerdo que la secuela no tuvo ni por asomo el nivel de impacto ni revolucionó la industria como si logro hacerlo el primero

De hecho, te vas al sub-foro de ps5 y miras el hilo de The Last of parte 1, te podrás dar cuenta que tiene el triple de páginas de las que tiene la segunda parte y eso que le acaban de sacar un remaster, remaster del cual Sony no hizo públicas cifras de ventas por qué probablemente habra vendido bastante mal

ya cuando hablas de fansboys de la compañía, aquí no hay compañías, aquí hay JUEGOS, que más da que salgan en consolas Sony, Nintendo o Xbox,

Dónde salgan los juegos es irrelevantes, no me refiero a eso, cuando hablo de fanboys, me refiero a los fantasmas que ponían a los juegos de Sony como los mejores de la generación, pero la realidad es que de 10 lanzamientos que hacían, podias encontrar 2 o 3 juegos que realmente se les podría dar esa calificación, al resto ni de broma y te lo dice alguien que tenía como plataforma principal el PC y que tenía ps4 únicamente para los exclusivos

Que por cierto, me sigo cagando en Sony por cargarse a driveclub, que lo tengo físico y nunca pude pillar la versión completa por qué lo retiraron de las tiendas digitales y es un juego imposible de jugar a menos que tengas el disco
Pues, aqui solo pido TLOU 2 y FF Rebirth.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, aqui solo pido TLOU 2 y FF Rebirth.

Digo yo que FF Rebirth saldrá sí o sí teniendo el Reamake ya en PC. Poco sentido sería no traerlo.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, aqui solo pido TLOU 2 y FF Rebirth.

Ni cotiza que ambos saldrán, de hecho Square hace mucho que viene teniendo pérdidas por qué sus juegos no venden lo suficiente al ser exclusivas de Sony, por qué si, llegamos a un punto en que los juegos son tan caros de desarrollar que sacarlos en una única máquina no compensa, tienes que sacarlos como mínimo también en PC y lo ideal, es hacerlos multiplataforma total para rascar la mayor cantidad de ventas posible
Newbell escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, aqui solo pido TLOU 2 y FF Rebirth.

Digo yo que FF Rebirth saldrá sí o sí teniendo el Reamake ya en PC. Poco sentido sería no traerlo.

Tlou 2 es de Sony, sony. Ff 7 es de square y de ahi tienen los acuerdos de exclusividad temooral (que si los hace sony son buenos). Ff7 rebirth saldra? Creo que no hay duda. Cuando? Cuando sony deje de pagar pornla exclusividad. Si hubieran vendido un allan wake 2 troceado y en exclusividad temporal en epic casi seguro alguni le pegan fuego a la compañia. Poco más les falta.
Pletesermer escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, aqui solo pido TLOU 2 y FF Rebirth.

Ni cotiza que ambos saldrán, de hecho Square hace mucho que viene teniendo pérdidas por qué sus juegos no venden lo suficiente al ser exclusivas de Sony, por qué si, llegamos a un punto en que los juegos son tan caros de desarrollar que sacarlos en una única máquina no compensa, tienes que sacarlos como mínimo también en PC y lo ideal, es hacerlos multiplataforma total para rascar la mayor cantidad de ventas posible


[looco] .
Yo creo que Demons acabará saliendo pero, joer, se está haciendo de rogar. Tengo el juego en el RPCS3 echando humo aguantandome las ganas de echar una partidita.

Bloodborne lo doy por imposible a estas alturas, pero no me quejo, ya jugué dos partidas completas en play4.
jhunt escribió:Yo creo que Demons acabará saliendo pero, joer, se está haciendo de rogar. Tengo el juego en el RPCS3 echando humo aguantandome las ganas de echar una partidita.

Bloodborne lo doy por imposible a estas alturas, pero no me quejo, ya jugué dos partidas completas en play4.


Bloodborne llegará con el décimo aniversario, paciencia. XD
Bueno, según se comenta en portada y como mencioné antes, Square por fin se va a dejar de exclusividades con Sony y va a adoptar una filosofía multiplataforma, eso significa que a partir de esto ya los juegos del estudio nos deberían empezar a llegar día uno, se acaba lo de esperar uno o dos años y era lo más lógico, por qué Square se estaba comiendo un mojón y era enviable seguir subsistiendo sin pasar a convertirse en multiplataforma

Eso significa también que final fantasy 16 y rebirth deberían llegar a PC a corto plazo
Pero van a currarse los ports como sony o van a lanzar basuras sein optimización, con stutter , sin opciones básicas como 21:9 y jugar con los fps desbloqueados y sin absolutamente ninguna opción gráfica como el final fantasy vii remake?
Porque para sacar basuras como esa a 80 euros por mi que se queden en consola para siempre la verdad.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Por cierto:

Noticia: Square Enix quiere dejar de lado las exclusividades: Centrarán su estrategia en triples A multiplataforma


Era de esperar. Square en PS no ha vendido un carajo al punto de no querer revelar sus ventas del ultimo FF. La mejor decision para ellos y la comunidad es dejar de ser exclusivos :p
Editado por quimico2008. Razón: Alusiones personales
Espero que eso no signifique que dejan de lado juegos medianos, porque de ahí han sacado sus mejores titulos de los últimos años.

- Octopath 2
- Triangle Strategy
- Trials of Mana
- DQ Builders 2
- Star Ocean 2 SR
- NEO The world ends with you

:(
Lo pongo también por aquí. Lo puse en el post oficial del RDR 2. Aunque encaja también en este de rumores.

Parece que el port del primer Red Dead Redemption que hicieron para PS4, podría salir también en PC:

Las trazas se han encontrado en el lanzador de Rockstar que recibió una actualización hoy.

Y mañana o pasado, está la conferencia entre Take-Two y los inversores.

Me gustaría tenerlo en la biblioteca y pegarle un repaso, pero la fumada que se van a pegar con el precio, pues...
y un año de exclusividad en Rockstar Launcher
roberto28live escribió:¿Re-Remake de Resident Evil?
https://generacionxbox.com/resident-evi ... r-en-2026/

Lo veo totalmente innecesario.


Sobra la verdad, el Remake de Gamecube es perfecto ya y se puede jugar en cualquier sistema actual.
El que necesita un Remake es Code Veronica y por el camino que van, parece que se lo quieren saltar. ¬_¬
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@roberto28live Toda la comunidad de RE pide un remake del CODE Veronica hace años y van y salen con esto. No entiendo la verdad.
Esperemos que ahora no dejen las exclusivas de consola para pasar a las de Epic en PC.
A mi no me sobra, poder jugar a Resident Evil 1 como el resto de remakes con cámara en la espalda es un sueño hecho realidad. Por mi ya pueden hacerlos todos, el Zero también.
PHANTASIA escribió:
roberto28live escribió:¿Re-Remake de Resident Evil?
https://generacionxbox.com/resident-evi ... r-en-2026/

Lo veo totalmente innecesario.


Sobra la verdad, el Remake de Gamecube es perfecto ya y se puede jugar en cualquier sistema actual.
El que necesita un Remake es Code Veronica y por el camino que van, parece que se lo quieren saltar. ¬_¬

@roberto28live

Yo pienso todo lo contrario, es absolutamente necesario.
Los fondos pre renderizados han envejecido como la leche dejada al sol. Si, son bonitos en las condiciones ideales pero :
1 No escalan con la resolucion a diferencia de los polígonos, si quieres jugar a 4k sin que se vea borroso tienes que remasterizarlos o reescalarlos con ia.
2 Incluso en el remake y su remaster los fondos SIGUEN SIENDO en forma 4:3.
La única razón por la que el remaster se puede jugar en 16:9 es porque el juego hace zoom por lo que pierden más definición aún y pierdes visión vertical ya que tienes que recortar arriba y abajo para que el 4:3 llene un 16:9.
Y si tienes 21:9 como yo pues es un festival por que si quieres jugar sin recortar los fondos tienes literalmente dos tercios de la pantalla en negro.

Me parece un juegazo y la mansión es increíble pero cada vez que intento rejugarlo no duro ni una hora por los putos fondos y cámaras fijas.
Por mi que hagan remake de todos los juegos, no es una política que me guste en el sentido que se dediquen a ello y descuiden nuevas IP, pero ya se compraran cuando estén a menos de $10.
@adriano_99

Remake en PC se sigue viendo increíble usando REupscale project.



https://www.nexusmods.com/residentevilbiohazardhdremaster/mods/6

Lo que dices del 21:9 es aplicable a casi todos los juegos que no sean recientes, es un formato de pantalla para minorías y por lo tanto lo normal es que no tenga soporte para un Remaster de 2015.
Lo que veo que todos están olvidando, es que estamos hablando de Capcom, probablemente lo que van a hacer es remakear el resident evil 1 pero con camara al hombro, haciendo algo del estilo de Re2 Remake, creer que capcom a estas alturas va a hacer un juego con camaras fijas o que va a mejorar el remake original, es tenerle mucha fé a Capcom xD
PHANTASIA escribió:@adriano_99

Remake en PC se sigue viendo increíble usando REupscale project.



https://www.nexusmods.com/residentevilbiohazardhdremaster/mods/6

Lo que dices del 21:9 es aplicable a casi todos los juegos que no sean recientes, es un formato de pantalla para minorías y por lo tanto lo normal es que no tenga soporte para un Remaster de 2015.

Lo dicho me estas dando la razón, necesitas un mod para que se vea bien porque si no se ve borroso.
La gente que instala mods somos una absoluta minoria.
Y no cambia el hecho de que cuando juegas en 16:9 estas perdiendo trozos de fondos porque estos están en 4:3 incluso con ese mod.
Y el problema del 21:9 y otros formatos no es que el juego no tenga soporte nativo es que es físicamente imposible darle soporte.
Re4 y re5 son de bastante antes de 2015 y ambos se pueden modificar para jugar a 21:9, de hecho el re5 recibió un parche oficial que hace que funcione de forma nativa a 21:9 y es un juego de 2009.
Porque cuando un juego está hecho a base de polígonos y todo 3D tu puedes ampliar el fov y hacer que funcione a cualquier aspect ratio.
21:9, 32:9, lo que te de la gana.
Un juego con fondos pre renderizados siempre estará a 4:3 a no ser que redibujes los fondos desde cero.

Por no hablar de que el dia de mañana las teles y las consolas irán a 8k, haces otro mod volviendo a reescalar los fondos para que se vean bien a 8k?

Lo siento pero no, las imágenes con resolución y formato fijos son un lastre.
Porque repito, TODOS los que jugáis al remaster en 16:9 estáis perdiendo trozos del escenario queraís o no.

Pletesermer escribió:Lo que veo que todos están olvidando, es que estamos hablando de Capcom, probablemente lo que van a hacer es remakear el resident evil 1 pero con camara al hombro, haciendo algo del estilo de Re2 Remake, creer que capcom a estas alturas va a hacer un juego con camaras fijas o que va a mejorar el remake original, es tenerle mucha fé a Capcom xD

No se los demas pero eso es precisamente lo que yo quiero.
Vamos, tendrían que pagarme ellos a mi para que juegue un juego donde no controlo la cámara en 2026.
Pienso que necesario, lo que se dice necesario, no es. Pero, si lo hacen, bienvenido sea.

Para mi tampoco era necesario el remake del 4 porque la versión del original con el pack de texturas me parece la definitiva, pero es una versión (el remake), que aporta, no resta.

Code Veronica igual es mi juego favorito de la saga, pero tampoco me urge que hagan ningun remake, si viene, pues bien, pero me parece perfectamente disfrutable tal cual.
Ahora que lo pienso, el re5 no tiene un dlc que ocurre en una réplica de la mansión del re1?
Si van a sacar el re5 remake con sus dlc en 2025 tiene sentido hacer justo después el remake del primero ya que ya tienes una parte importante del mapeado además de reaprovechar el modelado de chris y jill con ligeros cambios de edad.
3203 respuestas
161, 62, 63, 64, 65