Guerra de Ucrania

O Dae_soo escribió:Mensaje antiUSA/OTAN en este hilo: chupito.

Vaya colocón.... [borracho]


Rusia, excepto en los tiempos de Stalin en donde estaban detrás del Frente Popular (sobre todo en la guerra civil), no se ha metido nunca con nosotros. USA sin embargo si. En varias ocasiones. La primera en Cuba, Puerto Rico y Filipinas (en agradecimiento por haberlos ayudado a secesionarse de Inglaterra). Planearon hasta quitarnos las Canarias. Luego el aislamiento criminal tras la guerra civil. También estuvieron tras el asesinato de Carrero Blanco. Resucitaron al PSOE (todo operaciones "Gladio"). Vamos, que consiguieron sortear al Franquismo primero y luego controlar la Transición y toda la etapa posterior. Instaron a Campechano a abandonar como una rata el Sáhara. Son super amiguitos de Marruecos (ese régimen tan democrático), que aspiran a parte de nuestro territorio. Inglaterra, otro país OTAN, mantiene Gibraltar tras resoluciones en contra.

Y no menciono todas las tocadas de huevos de los británicos durante siglos a nosotros y a nuestros hermanos hispanoamericanos. Ni todas las tropelías yankees en Hispanoamérica y en Filipinas.

Pero que va, nuestros enemigos naturales son los rusos😃
gaditanomania escribió:
O Dae_soo escribió:Mensaje antiUSA/OTAN en este hilo: chupito.

Vaya colocón.... [borracho]


Rusia, excepto en los tiempos de Stalin en donde estaban detrás del Frente Popular (sobre todo en la guerra civil), no se ha metido nunca con nosotros. USA sin embargo si. En varias ocasiones. La primera en Cuba, Puerto Rico y Filipinas (en agradecimiento por haberlos ayudado a secesionarse de Inglaterra). Planearon hasta quitarnos las Canarias. Luego el aislamiento criminal tras la guerra civil. También estuvieron tras el asesinato de Carrero Blanco. Resucitaron al PSOE (todo operaciones "Gladio"). Vamos, que consiguieron sortear al Franquismo primero y luego controlar la Transición y toda la etapa posterior. Instaron a Campechano a abandonar como una rata el Sáhara. Son super amiguitos de Marruecos (ese régimen tan democrático), que aspiran a parte de nuestro territorio. Inglaterra, otro país OTAN, mantiene Gibraltar tras resoluciones en contra.

Y no menciono todas las tocadas de huevos de los británicos durante siglos a nosotros y a nuestros hermanos hispanoamericanos. Ni todas las tropelías yankees en Hispanoamérica y en Filipinas.

Pero que va, nuestros enemigos naturales son los rusos😃

...lo dicho..
Imagen
(mensaje borrado)
gaditanomania escribió:@O Dae_soo

Ah, y se me olvidó mencionar como los británicos planificaron y apoyaron las secesiones en Hispanoamérica, destrozando la unidad continental y del imperio. Sus economías, su moneda, sus rutas comerciales, su paz social etc. Han sembrado el germen de los nacionalismos hispanofobos a base de Leyenda Negra. Han vamipirizado el continente. En fin, es un empezar y no parar.

Y por favor, no me abrumes con tanto argumentos [oki]


El argumento mío es tan facil de entender y tan "abrumador" que se resume en : Crea un hilo que hable de lo malo que es USA/OTAN/UK/loquequieras pero no metas tus fobias en el hilo de la invasión a Ucrania ;)
SirAzraelGrotesque escribió:¿Pero entonces qué relevancia tiene lo que digan esas personas? Sigo sin entenderlo.


En que lo dicen en televisión y el establishment ruso no les persigue. Los mismos que encarcelan a gente por desacreditar a las fuerzas armadas. Si fuese mentira, ya le habrían juzgado.

Pero claro, estamos hablando de que hay rusos que suben vídeos en los que salen ejecutando a prisioneros dado que saben que no tendrán consecuencias por sus crímenes. ¿Les pasó algo a los de Wagner que torturaban y asesinaban a gente a martillazos en Siria? ¿Le ha pasado algo a los nazis de Rusich que se jactan de cortar las orejas, los dedos y después ejecutar a los prisioneros ucranianos?

No creo que sea sorprendente que asesinen a prisioneros de guerra cuando los rusos intentan hacer una "limpieza étnica" en Ucrania, y no, no estoy diciendo que todos los rusos lo estén intentando, obviamente son los que tienen poder.
O Dae_soo escribió:
gaditanomania escribió:@O Dae_soo

Ah, y se me olvidó mencionar como los británicos planificaron y apoyaron las secesiones en Hispanoamérica, destrozando la unidad continental y del imperio. Sus economías, su moneda, sus rutas comerciales, su paz social etc. Han sembrado el germen de los nacionalismos hispanofobos a base de Leyenda Negra. Han vamipirizado el continente. En fin, es un empezar y no parar.

Y por favor, no me abrumes con tanto argumentos [oki]


El argumento mío es tan facil de entender y tan "abrumador" que se resume en : Crea un hilo que hable de lo malo que es USA/OTAN/UK/loquequieras pero no metas tus fobias en el hilo de la invasión a Ucrania ;)


Lo primero es que NO SON FOBIAS, SON HECHOS. Y lo segundo es que esos hechos tienen RELACIÓN con todo lo que ocurre en Ucrania. Sobre todo en lo que respecta a España, que es lo que nos debería interesar (por lo visto aquí interesan más los objetivos extranjeros).

Yo no quiero una España sometida a los designios rusos. Ni a los de nadie. Pero es sangrante que estemos sometidos a los intereses de nuestros enemigos históricos y encima de buen grado. Y si, soy realista y sé cuál es la situación geopolítica de España en el mundo. Pero si tienes alternativa...no te alies con tus enemigos. Tampoco le vas a hacer la guerra si son mucho más fuertes que tú. Pero al menos ten dignidad y no seas su perrito faldero.

Y bueno, no sólo es España. Gran parte de Europa le baila el agua a los yankees. Al punto de disfrazarse de kamikaze contra Rusia, hasta hace poco un interesante socio comercial. Europa no debería estar sometida a los designios de ningún otro bloque. Aunque claro, yo no creo en la Unión Europea tal y cual está configurada. Y en la OTAN muchísimo menos. Un ente burocrático al servicio directo de USA que desde hace tres décadas no tiene razón de ser.
gaditanomania escribió:
O Dae_soo escribió:Mensaje antiUSA/OTAN en este hilo: chupito.

Vaya colocón.... [borracho]


Rusia, excepto en los tiempos de Stalin en donde estaban detrás del Frente Popular (sobre todo en la guerra civil), no se ha metido nunca con nosotros.


Claro, claro...

https://www.eumed.net/rev/cccss/2017/03 ... -urss.html

https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-97875532


Nada, nada... Los orcoZ, nuestros mejores amigos. [facepalm]
@Pararegistros

Lo de la etapa soviética ya lo dije. Pero eso era una "Rusia" desnaturalizada. Un régimen comunista expansivo y rabiosamente anti capitalista.

En cuanto a lo del tema catalán está por ver. Y si es verdad bien merecido se lo tienen nuestros gobiernos. Es lógico que si los jodemos pues que nos jodan a nosotros. De todas maneras nuestros políticos son más separatistas de lo que pueda ser Putin (que si lo hace es por chinchar a nuestros queridos políticos lame falos de USA).

Lo que si está demostrado es el afán yankee por debilitarnos y favorecer a sus amigos. Como Marruecos y el Sáhara (vergonzoso lo que hizo Campechano y lo último que ha hecho Perro Sánchez).

https://confilegal.com/20180427-fue-el- ... -cataluna/

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3511853/

El amigo "Sorete" si que puso pasta a través de sus pantallas filantrópicas. El globalista de la Agenda 2030 y todas esas mierdas que también apoyan los yankees. O en el pasado Kissinger y el magnicidio de Carrero Blanco. Ya lo dijo "una España fuerte es una España peligrosa".

Por no mencionar que han estado detrás de todo el proceso de la Transición y siguen ahí. Desde que Franco aún estaba vivo.

Y en fin, comparar esa cosa y media que has puesto en número e importancia con lo que yo he mencionado suena a risa. Y eso que me he dejado muchas cosas.
gaditanomania escribió:
Lo primero es que NO SON FOBIAS, SON HECHOS. ...................... Y en la OTAN muchísimo menos. Un ente burocrático al servicio directo de USA que desde hace tres décadas no tiene razón de ser.

Lo de que no es fobia lo deberías disimular un poco mejor.
@gaditanomania

¡Coño! ¡Ya tardaba en salir Soros! Los siguientes Bill Gates, los reptilianos y los de Raticulín. [qmparto]

Total, con no echarle las culpas a HijoPutin, hasta podéis mentar a Islero. [qmparto]
O Dae_soo escribió:
gaditanomania escribió:
Lo primero es que NO SON FOBIAS, SON HECHOS. ...................... Y en la OTAN muchísimo menos. Un ente burocrático al servicio directo de USA que desde hace tres décadas no tiene razón de ser.

Lo de que no es fobia lo deberías disimular un poco mejor.


¿La OTAN no está al servicio de USA? ¿Eso no es un hecho? ¿Miramos la lista de comandantes? Por cierto, que alguno que otro fue nazi😁. Si, si. Los mismos que luego te sacan mil documentales poniendo a parir al austriaco del bigotito. Si es que en esto de la propaganda son unos jodidos cracks.

Pararegistros escribió:@gaditanomania

¡Coño! ¡Ya tardaba en salir Soros! Los siguientes Bill Gates, los reptilianos y los de Raticulín. [qmparto]

Total, con no echarle las culpas a HijoPutin, hasta podéis mentar a Islero. [qmparto]


Pues ahora me entero yo que Soros es un ser de otro planeta...🥴. Yo lo veo muy arrugado y muy real al mayordomo de los Rotchild.
gaditanomania escribió:
O Dae_soo escribió:
gaditanomania escribió:
Lo primero es que NO SON FOBIAS, SON HECHOS. ...................... Y en la OTAN muchísimo menos. Un ente burocrático al servicio directo de USA que desde hace tres décadas no tiene razón de ser.

Lo de que no es fobia lo deberías disimular un poco mejor.


¿La OTAN no está al servicio de USA? ¿Eso no es un hecho? ¿Miramos la lista de comandantes? Por cierto, que alguno que otro fue nazi😁. Si, si. Los mismos que luego te sacan mil documentales poniendo a parir al austriaco del bigotito. Si es que en esto de la propaganda son unos jodidos cracks.


Se te ha olvidado explicar lo del "hecho" a.k.a FOBIA ;) Un ente burocrático al servicio directo de USA que desde hace tres décadas no tiene razón de ser.
...es que "al servicio de"..... y "tres décadas sin razón de ser" es tu opinión y nada más que tu opinión. La mía es que los paises que la componen lo hacen libremente y se benefician de su protección común.
Si no...¿por qué cada vez más paises cercanos a Rusia entran en ella?
Mensaje numero 150.000 de lo malo que es usa y lo bueno que es rusia.

Todo esto, en un foro que habla expresamente de la invasion que esta llevando a cabo rusia y no usa.

Algunos ya no saben que hacer para blanquear los crimenes rusos
@O Dae_soo

Hombre, es que la OTAN fue creada como un bloque supuestamente para frenar a los soviéticos. Bloque que cayó en 1991. 33 años ya. Demasiado tiempo. No se, visto lo visto empiezo a dudar que les preocupara tanto el comunismo. Quizás estaban más interesados en desintegrar a Rusia (como ya pasó con otros bloques como el español, el turco o el austrohúngaro).
gaditanomania escribió:@O Dae_soo

Hombre, es que la OTAN fue creada como un bloque supuestamente para frenar a los soviéticos. Bloque que cayó en 1991. 33 años ya. Demasiado tiempo. No se, visto lo visto empiezo a dudar que les preocupara tanto el comunismo. Quizás estaban más interesados en desintegrar a Rusia (como ya pasó con otros bloques como el español, el turco o el austrohúngaro).

¿Te has parado a pensar por qué y quien es el culpable de que la OTAN esté más viva que nunca y creciendo?
Una pista: La entrada es voluntaria y es una organización defensiva . A ver si lo adivinas
@Pararegistros ahora pedir que se investigue lo del NorthStream es una gilipollez?
@gaditanomania y te daria razon, si no fuera porque los restos de lo que es aquel bloque comunista (aka rusia) sigue invadiendo y amenazando sus vecinos.

Y la otan desaparecera el dia que al vecino incomodo no le de por "desnazificar" y de paso robar a sus vecinos.

La urss ya no existe. El imperialismo y amenazas del este, siguen.

Al final, el mensaje de los antiotan es el mismo.

Que mala es la otan, que no deja a rusia invadir en paz
Pararegistros escribió:
Meta Knight escribió:@Dylandynamo aparte de mentir como siempre, es que no has contestado.

Comprendes que criticar al corrupto Zelenski/al Pravy Sektor/al sunsunkorda NO significa apoyar ni defender a Rusia ni a Putin ni a Prigozhin ni a su prima, si o no?


¿Qué caso de corrupción has visto tú en Zelenski -aparte de la que la que los prorruZoZ os inventáis-?
Esto no es como los MILLONES PROBADOS DE HIJOPUTIN Y DE SU PALACETE EN KRASNODAR, por cierto, blanco totalmente legítimo ya que los orcos atacaron el Castillo de Odesa. 😒

Hablas del Pravy Sektor (que son neonazis) COMO TAMBIÉN LO SON LOS DE RUSICH, WAGNER Y DECENAS DE ORGANIZACIONES EN RuZia... ¡Joder! ¡Si hasta hay campos de entrenamiento intenacionales en San Petersburgo para neonazis / supremacistas de todo el mundo!

¿Cuántas veces hay que poneroslo? Tras esa pollada, ¿lo siguiente los biolabs, los satanistas y gays de nuevo? 😒

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Corrupc ... en_Ucrania

Ahi tienes informacion detallada sobre la corrupcion en Ucrania desde hace mucho antes de la invasion rusa, no creeras que Zelenski no tiene nada que ver.

Eso significa que en Rusia o RuZia como mas te guste, no hay corrupcion? Por supuesto que si hay.

Admites por fin que el Pravy Sektor es neonazi. Que tambien hay neonazis como los que has dicho en Rusia o RuZia como mas te guste? Por supuesto que hay y no pocos.

Es que nada de lo que digo yo niega toda la mierda que hay detras de la oligarquia capitalista imperialista con infulas de zarismo que es la Rusia actual. Puedes gritar y difamar lo que quieras.

Asi que si yo soy "proruzo" tu tambien, no pongas en mi boca lo que no digo, gracias.
@gaditanomania

El hilo de las conspiraciones, los judeo-masones, los Iluminati, el Club Bilderberg, la familia Rothschild (así se escribe), los Skull and Bones, rosacruces, abducidos... al hilo de las conspiraciones y los gorritos de aluminio.

Aquí se viene a lo serio, no a que nos cuentes tus batallitas...

Se habla de mafia de los orcoZ:



Se habla de los pajaritos que dejan de volar... xD





De los "ejemplares" (follaniños, cof, cof) reclutados y condecorados por HijoPutin:



Para "hablar de su libro", ya teníamos a Paco Umbral.

----
@DrSerpiente La gilipollez viene cuando es un gobierno autocrático como el de Winnie The Pooh el que calla como las putas cuando se le pregunta por el origen del COVID y arresta a los científicos de su país y sin embargo pide transparencia a los demás.
Meta Knight escribió:
Pararegistros escribió:
Meta Knight escribió:@Dylandynamo aparte de mentir como siempre, es que no has contestado.

Comprendes que criticar al corrupto Zelenski/al Pravy Sektor/al sunsunkorda NO significa apoyar ni defender a Rusia ni a Putin ni a Prigozhin ni a su prima, si o no?


¿Qué caso de corrupción has visto tú en Zelenski -aparte de la que la que los prorruZoZ os inventáis-?
Esto no es como los MILLONES PROBADOS DE HIJOPUTIN Y DE SU PALACETE EN KRASNODAR, por cierto, blanco totalmente legítimo ya que los orcos atacaron el Castillo de Odesa. 😒

Hablas del Pravy Sektor (que son neonazis) COMO TAMBIÉN LO SON LOS DE RUSICH, WAGNER Y DECENAS DE ORGANIZACIONES EN RuZia... ¡Joder! ¡Si hasta hay campos de entrenamiento intenacionales en San Petersburgo para neonazis / supremacistas de todo el mundo!

¿Cuántas veces hay que poneroslo? Tras esa pollada, ¿lo siguiente los biolabs, los satanistas y gays de nuevo? 😒

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Corrupc ... en_Ucrania

Ahi tienes informacion detallada sobre la corrupcion en Ucrania desde hace mucho antes de la invasion rusa, no creeras que Zelenski no tiene nada que ver.

Eso significa que en Rusia o RuZia como mas te guste, no hay corrupcion? Por supuesto que si hay.

Admites por fin que el Pravy Sektor es neonazi. Que tambien hay neonazis como los que has dicho en Rusia o RuZia como mas te guste? Por supuesto que hay y no pocos.

Es que nada de lo que digo yo niega toda la mierda que hay detras de la oligarquia capitalista imperialista con infulas de zarismo que es la Rusia actual. Puedes gritar y difamar lo que quieras.

Asi que si yo soy "proruzo" tu tambien, no pongas en mi boca lo que no digo, gracias.


Si, has marcado un texto que habla de 2012, y luego de 2015.

Zelenski es presidente desde 2019...

Que tiene que ver zelenski con lo que paso 7 años antes de ser elegido, pregunto??

Pero lo mismo. Discurso barato de quien piensa que zelenski organizo un golpe de estado. Por eso no se os toma en serio.
@Pararegistros da igual quien lo pida.
Fue un atentado contra una infraestructura MUY importante económicamente hablando.

Pero casualmente, ya nadie se acuerda de investigarlo [fiu]

Y no nombres las teorías conspiranoicas, que los primeros a los que llamaron "los del gorrito de papel de aluminio" fueron a los que dijeron que el COVID era de laboratorio [carcajad]
@Dylandynamo entonces ha terminado toda la corrupcion sistemica que habia en Ucrania (y en Rusia claro que tambien hay, eso ya lo sabemos) justo cuando ha entrado Zelenski, segun tu?

Por cierto, lo del "golpe de estado de Zelenaki" no son palabras mias sino del politico ucraniano que escribio ese articulo, asi que deja de mentir.

@Pararegistros
Meta Knight escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Corrupc ... en_Ucrania

Ahi tienes informacion detallada sobre la corrupcion en Ucrania desde hace mucho antes de la invasion rusa, no creeras que Zelenski no tiene nada que ver.

Eso significa que en Rusia o RuZia como mas te guste, no hay corrupcion? Por supuesto que si hay.

Admites por fin que el Pravy Sektor es neonazi. Que tambien hay neonazis como los que has dicho en Rusia o RuZia como mas te guste? Por supuesto que hay y no pocos.

Es que nada de lo que digo yo niega toda la mierda que hay detras de la oligarquia capitalista imperialista con infulas de zarismo que es la Rusia actual. Puedes gritar y difamar lo que quieras.

Asi que si yo soy "proruzo" tu tambien, no pongas en mi boca lo que no digo, gracias.
Meta Knight escribió:@Dylandynamo entonces ha terminado toda la corrupcion sistemica que habia en Ucrania (y en Rusia claro que tambien hay, eso ya lo sabemos) justo cuando ha entrado Zelenski, segun tu?

Por cierto, lo del "golpe de estado de Zelenaki" no son palabras mias sino del politico ucraniano que escribio ese articulo, asi que deja de mentir.

@Pararegistros
Meta Knight escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Corrupc ... en_Ucrania

Ahi tienes informacion detallada sobre la corrupcion en Ucrania desde hace mucho antes de la invasion rusa, no creeras que Zelenski no tiene nada que ver.

Eso significa que en Rusia o RuZia como mas te guste, no hay corrupcion? Por supuesto que si hay.

Admites por fin que el Pravy Sektor es neonazi. Que tambien hay neonazis como los que has dicho en Rusia o RuZia como mas te guste? Por supuesto que hay y no pocos.

Es que nada de lo que digo yo niega toda la mierda que hay detras de la oligarquia capitalista imperialista con infulas de zarismo que es la Rusia actual. Puedes gritar y difamar lo que quieras.

Asi que si yo soy "proruzo" tu tambien, no pongas en mi boca lo que no digo, gracias.



Perdona, he dicho yo algo de eso?

No puedes pedir que dejemos de mentir, y en tu primera frase tratar de colar una.

Y no. No es de un politico ucranisno. Os basais en mentiras, tratais de cambiar la historia y luego llorais cuando os "censuran" por no opinar como eeuu. Sigue mintiendo. Esto me demuestra que rusia va mal, si ya no se curra tanto la propaganda y os pasan panfletos con tan poco trabajo detras.
Se esta hablando desde medios rusos que Ucrania va a lanzar un ataque con drones y misiles de largo alcance, algunos especulan que el día de la victoria (9 de mayo).

Y hoy Rusia anunció que realizara maniobras con armas nucleares no estratégicas en el distrito militar sur, con tropas cerca de Ucrania, tendrá algo que ver?

EDITO: Puede ser al puente de Kerch en Crimea?
Se espera que rusia saque su mejor equipamiento este 9 de mayo (los carritos de golf, el gran protagonista de los ultimos meses rusos) y que ucrania los reviente.



Bromas aparte,en lo personal, de la noticia me preocupa mas las armas nucleares rusas. Ya sabeis como son los rusos y como falla su armamento. Seguro que alguna vuela al frente de batalla (total, otro crimen de guerra mas, que mas da?)

Pero si actuan la otan quizas tome mas protagonismo, y anime a algun pais a entrar. La pregunta es: se volvera a disparar putin en el pie? O se estara tranquilito?
@Meta Knight

¿Y para qué me citas? ¿Para repetirme lo que YO TE HE RESPONDIDO? De momento, me llega para recordar lo que he dicho en las últimas 24 h. 😏

Siempre actúas igual:

1. Acusas a Ucrania de hacer algo mal.
2. Se te responde, con datos, que RuZia lo hace 20 veces peor.
3. Finges indignación porque se te ha respondido (admitiendo indirectamente que tenemos razón).

Y así una, y otra, y otra y otra vez...
-----------------------------------------------------
@Soul Assassin

- Llevan un mes ablandando Crimea con el puñado de ATACMS que recibieron de estrangis. Han ido a por S300, S200, Buks, TOR y Pantsirs... Sin olvidarnos los S400 de hace dos semanas...😬


- Han echado a toda la flota de Sebastopol.

- Llevan meses mapeando defensas con los drones que lanzan y tienen que tener el ojete como un bebedero de patos. 🤭

Que no te extrañe.
----------‐----------------------
Soul Assassin escribió:Se esta hablando desde medios rusos que Ucrania va a lanzar un ataque con drones y misiles de largo alcance, algunos especulan que el día de la victoria (9 de mayo).

Y hoy Rusia anunció que realizara maniobras con armas nucleares no estratégicas en el distrito militar sur, con tropas cerca de Ucrania, tendrá algo que ver?

EDITO: Puede ser al puente de Kerch en Crimea?


Cuánta chorrada. Tanto por unos, como por otros. Hacerlo ese día en concreto, absurdo. Y los otros, lo de exponer la captura de material OTAN como trofeos, tal como he visto por ahí. Como si se estuvieran midiendo los penes o enfrentando orgullos y gilipolleces de esas, mientras obligan a la gente a matarse. Qué triste y patético.
No es absurdo. Cierto que cualquier dia vale, pero afecta mas a la moral que en el dia mas importante de rusia, las noticias de lo bien que va la svo queden eclipsadas por la destruccion de la infraestructura de mayor orgullo para rusia. De todas formas, ya se vera que pasa.

En otro orden de cosas, he encontrado esta noticia:

Los líderes de sólo ocho países asistirán al desfile en Moscú el 9 de mayo: Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán y Turkmenistán.

Y también invitados especialmente el Presidente de Cuba Canel Bermúdez, el Presidente de Laos Thongloun Sisoulith y el Presidente de la República de Guinea-Bissau Sissoco Embaló.

Se nota que todo va bien para Rusia, con personalidades tan destacadas...entiendo que Biden no vaya pero...no pudo ir nadie de los brics? A mi me dijeron que eran muy aliados y muy amigos...
O Dae_soo escribió:
gaditanomania escribió:@O Dae_soo

Hombre, es que la OTAN fue creada como un bloque supuestamente para frenar a los soviéticos. Bloque que cayó en 1991. 33 años ya. Demasiado tiempo. No se, visto lo visto empiezo a dudar que les preocupara tanto el comunismo. Quizás estaban más interesados en desintegrar a Rusia (como ya pasó con otros bloques como el español, el turco o el austrohúngaro).

¿Te has parado a pensar por qué y quien es el culpable de que la OTAN esté más viva que nunca y creciendo?
Una pista: La entrada es voluntaria y es una organización defensiva . A ver si lo adivinas


Claro que lo he pensado. No mucho. Es evidente. La propia OTAN al servicio de USA.

Las presidentas de Suecia y Finlandia dijeron que su cambio de opinión con respecto a la neutralidad de sus respectivos países fue debida a la invasión rusa en febrero de 2022.

Enero 2022

Joe Biden ya movia sus hilos. Llamó al presidente finlandés, Sauli Niinisto, para hablar con él por segunda vez en un mes y discutir "la importancia de la estrecha asociación de defensa de Finlandia con Estados Unidos y la OTAN", escribió la oficina de Biden en un comunicado.

Finlandia no planea unirse a la OTAN en el futuro cercano, pero está dispuesta a apoyar a sus aliados europeos y a Estados Unidos imponiendo duras sanciones a Rusia si ataca a Ucrania, dijo el miércoles la primera ministra finlandesa, Sanna Marin.

Marzo 2022

Andersson, primera ministra sueca, rechaza el ingreso en la OTAN afirmando que:

"Si Suecia decidiera enviar una solicitud para unirse a la OTAN en la situación actual, desestabilizaría aún más esta zona de Europa y aumentaría las tensiones."

"He sido clara durante todo este tiempo al decir que lo mejor para la seguridad de Suecia y para la seguridad de esta región de Europa es que el gobierno tenga una política a largo plazo, consistente y predecible, y esa es mi creencia constante".

Mayo 2022

Ambas paises cambian de opinión justo después de reunirse con representantes angloamericanos. ¿Qué tipo de presiones recibieron?

MIS-TERIO

Por lo visto los fineses siempre han sido más proclives a la neutralidad. Encuestas así lo demuestran. Incluso hasta en crisis como la de Crimea. Pero bueno, la primera ministra es de los de la Agendita 2030. Aquí la tenemos en enero de 2022 estrechando relaciones con Perrito Faldero Sánchez:

https://www.lamoncloa.gob.es/lang/en/pr ... marin.aspx

España y Finlandia son también la frontera exterior de la Unión Europea, algo que, como destacó Sánchez, "nos hace comprender mejor la complejidad de las relaciones de vecindad y reafirma nuestra convicción europeísta". Los gobiernos español y finlandés comparten la necesidad de no abordar temas como el clima, la taxonomía verde o el Pacto sobre Migración y Asilo desde una perspectiva de bloque.

"Europeísta"= EU = Coto de caza yankee

Sánchez, socialista. Azote del capitalismo. Haciéndole el trabajo sucio al país del dólar.
gaditanomania escribió:
Claro que lo he pensado. No mucho. Es evidente. La propia OTAN al servicio de USA.

Las presidentas de Suecia y Finlandia dijeron que su cambio de opinión con respecto a la neutralidad de sus respectivos países fue debida a la invasión rusa en febrero de 2022.

Enero 2022

Joe Biden ya movia sus hilos. Llamó al presidente finlandés, Sauli Niinisto, para hablar con él por segunda vez en un mes y discutir "la importancia de la estrecha asociación de defensa de Finlandia con Estados Unidos y la OTAN", escribió la oficina de Biden en un comunicado.

Finlandia no planea unirse a la OTAN en el futuro cercano, pero está dispuesta a apoyar a sus aliados europeos y a Estados Unidos imponiendo duras sanciones a Rusia si ataca a Ucrania, dijo el miércoles la primera ministra finlandesa, Sanna Marin.

Marzo 2022

Andersson, primera ministra sueca, rechaza el ingreso en la OTAN afirmando que:

"Si Suecia decidiera enviar una solicitud para unirse a la OTAN en la situación actual, desestabilizaría aún más esta zona de Europa y aumentaría las tensiones."

"He sido clara durante todo este tiempo al decir que lo mejor para la seguridad de Suecia y para la seguridad de esta región de Europa es que el gobierno tenga una política a largo plazo, consistente y predecible, y esa es mi creencia constante".

Mayo 2022

Ambas paises cambian de opinión justo después de reunirse con representantes angloamericanos. ¿Qué tipo de presiones recibieron?

MIS-TERIO

Por lo visto los fineses siempre han sido más proclives a la neutralidad. Encuestas así lo demuestran. Incluso hasta en crisis como la de Crimea. Pero bueno, la primera ministra es de los de la Agendita 2030. Aquí la tenemos en enero de 2022 estrechando relaciones con Perrito Faldero Sánchez:

https://www.lamoncloa.gob.es/lang/en/pr ... marin.aspx

España y Finlandia son también la frontera exterior de la Unión Europea, algo que, como destacó Sánchez, "nos hace comprender mejor la complejidad de las relaciones de vecindad y reafirma nuestra convicción europeísta". Los gobiernos español y finlandés comparten la necesidad de no abordar temas como el clima, la taxonomía verde o el Pacto sobre Migración y Asilo desde una perspectiva de bloque.

"Europeísta"= EU = Coto de caza yankee

Sánchez, socialista. Azote del capitalismo. Haciéndole el trabajo sucio al país del dólar.

Aaaahhhhh, ya me enteroooo, osea, todo esto de la guerra de Ucrania es culpa de USA y sus ambiciones imperialistas, ¿no?. Obligó a Rusia a invadir Ucrania para poder defenderse ee la OTAN.

Gracias por dejárnoslo más claro. Todo. Desde luego ya no hay dudas . Sobre tu "punto de vista"
O Dae_soo escribió:Aaaahhhhh, ya me enteroooo, osea, todo esto de la guerra de Ucrania es culpa de USA y sus ambiciones imperialistas, ¿no?. Obligó a Rusia a invadir Ucrania para poder defenderse ee la OTAN.

Gracias por dejárnoslo más claro. Todo. Desde luego ya no hay dudas . Sobre tu "punto de vista"


No son los rusos los que tienen cientos de bases militares por el mundo y se van metiendo en todos los charcos.

Si alguien te acosa, convierte a uno de tus hermanos en uno de sus esbirros para seguir acosandote...no tiene sentido recriminarte que te defiendas.

@Pararegistros

Que va, Soros y su vástago son personajes del T.B.O. inventos del querido Ibáñez. Y si Open Society es la T.I.A. ¿Mejor así?
Excusa numero 250.000 para hablar de lo buena que es rusia, y lo malo que es eeuu, en un foro que habla de como rusia (y no eeuu) ataca a sus vecinos, les mata y les roba.

En fin, el ridiculo superlativo de algunos.

Lo peor es el nivel de argumento.

"Yo la viole, porque llevaba la falda muy corta"
"Yo le mate, pero porque me miro mal"
Dylandynamo escribió:Excusa numero 250.000 para hablar de lo buena que es rusia, y lo malo que es eeuu, en un foro que habla de como rusia (y no eeuu) ataca a sus vecinos, les mata y les roba.

En fin, el ridiculo superlativo de algunos.

Lo peor es el nivel de argumento.

"Yo la viole, porque llevaba la falda muy corta"
"Yo le mate, pero porque me miro mal"


Si me tocas los huevos te llevas la hostia. Es algo muy humano. Otra cosa es que lo reprimas. Pero ya sabes úlcera.

Y no, los rusos no buenos ni malos per se. Como los yankees tampoco. Pero como decía aquel de las epístolas, "por sus hechos los conoceréis". Cuando Rusia era el corazón de ese Régimen nocivo llamado URSS pues eran "malos". Ahora no es que sean "buenos" pero tampoco "el malo". No es la maldad absoluta Putin como tenazmente nos recalca la propaganda. Será todo lo hijoputa que se quiera. Pero no más o menos que un Trump o una Merkel de turno.
gaditanomania escribió:
O Dae_soo escribió:Aaaahhhhh, ya me enteroooo, osea, todo esto de la guerra de Ucrania es culpa de USA y sus ambiciones imperialistas, ¿no?. Obligó a Rusia a invadir Ucrania para poder defenderse ee la OTAN.

Gracias por dejárnoslo más claro. Todo. Desde luego ya no hay dudas . Sobre tu "punto de vista"


No son los rusos los que tienen cientos de bases militares por el mundo y se van metiendo en todos los charcos.

Si alguien te acosa, convierte a uno de tus hermanos en uno de sus esbirros para seguir acosandote...no tiene sentido recriminarte que te defiendas.

@Pararegistros

Que va, Soros y su vástago son personajes del T.B.O. inventos del querido Ibáñez. Y si Open Society es la T.I.A. ¿Mejor así?

venga voy a picar
defenderse de que? en q mometno se estaba violando el suelo ruso?
@ElChabaldelPc

Pues nada. Dile a Putin que instale bases militares en Puerto Rico y México, por ejemplo. Y ahora explicale a Biden que son defensivas. Venga, haz un ejercicio de imaginación de lo que podría pasar. Ya tenemos precedente en 1962 y sin bases militares de por medio. Coño, te lo estoy poniendo fácil. No te quejes.
gaditanomania escribió:@ElChabaldelPc

Pues nada. Dile a Putin que instale bases militares en Puerto Rico y México, por ejemplo. Y ahora explicale a Biden que son defensivas. Venga, haz un ejercicio de imaginación de lo que podría pasar. Ya tenemos precedente en 1962 y sin bases militares de por medio. Coño, te lo estoy poniendo fácil. No te quejes.


Es imposible que Rusia (u otro país) ponga bases en México, dejad de usar a mi país como ejemplo para propaganda prorrusa, no es la primera vez.
@Wence-Kun

Pues mal no le habría venido a México algo así a mitad del siglo XIX para defenderse de la agresión yankee. Más de la mitad del territorio le sopló de una tacada.
@gaditanomania
¿Consideras que el gobierno sueco y finlandés que representan a los pueblos suecos y finlandés , se han metido en la OTAN obligados?
¿Obligados de qué manera?
¿Son o no son paises soberanos e independientes?
@gaditanomania si, los valores rusos. Si no quieres ser mi amigo, te obligo por la fuerza.

Si una nacion que no me ha hecho nada, no quiere ser parte de mi politica, pues la obligo por la fuerza.

Lo dicho, el mundo ruso y si violencia
O Dae_soo escribió:@gaditanomania
¿Consideras que el gobierno sueco y finlandés que representan a los pueblos suecos y finlandés , se han metido en la OTAN obligados?
¿Obligados de qué manera?
¿Son o no son paises soberanos e independientes?


Pues no sé si obligados o no. No sé qué hablarán los primeros ministros con Biden, Blinken etc. O con el embajador yankee. Pero resulta curioso ver cómo en pocos meses, y ya con Ucrania invadida, fueron cambiando de opinión.

Yo también soy soberano de hacer algo. Hasta que me amenazan por partirme las piernas. Ahí ya empiezo a ver limitada mi soberanía. Yo iré diciendo por ahí que mis decisiones son soberanas. Pero curiosamente mis decisiones empiezan a coincidir con las de quién me amenaza con partirme la madre.

No siempre tiene que ser a través de amenazas. También hay negocios, sobornos etc. De hecho entrar en la OTAN es aumentar su burocracia. Más puestos, más carguitos, más enchufes...

Vamos, que son tácticas que puede usar cualquier país. Y más con fuerza. Putin y cía harán lo suyo al respecto. Pero estos están construyendo su historia tras pillar una Rusia hundida y con una crisis brutal en todos los sentidos. USA lleva casi un siglo con bastante estabilidad y con sus tentáculos más que extendidos por el mundo. Lo que pasa es que no quiere que los demás hagan algo similar. De ahí sus tensiones son China y ahora con Rusia.

Dylandynamo escribió:@gaditanomania si, los valores rusos. Si no quieres ser mi amigo, te obligo por la fuerza.

Si una nacion que no me ha hecho nada, no quiere ser parte de mi politica, pues la obligo por la fuerza.

Lo dicho, el mundo ruso y si violencia


Los yankees manejan más registros, eso es cierto. Entre ellos el de la violencia. Aquí tenemos el magnicidio de Carrero Blanco. En Hispanoamerica hay episodios de todos los colores. Invasiones incluidas. La peor obviamente la de México, soplandoles más de la mitad del territorio (rico en metales preciosos y petróleo). Varias invasiones a Nicaragua. Otra en Panamá. Puerto Rico y Cuba. Etc.
Esa es la cosa. Usa ha sabido ganarse a sus aliados. Lo que tu llamas tentaculos no es mas que usa ofreciendo mejores condiciones que permanecer en el bando de rusia o de china, como tu lo llamas.

Mientras, rusia no obtiene resultados. Los paises que formaban parte de la urss se han ido juntando con el malvado bando capitalista, asi que rusia, les obliga, a la fuerza, a que sigan siendo amigos.

Pero ey! Que sepais que eso es amenazar a rusia. Volvemos a la politica rusa, o eres mi amigo, o me invento excusas para atacarte. Luego algunos se extrañaran porque la otan esta mas viva que nunca.

Y putin tiene tantos deseos de imperialismo, que prefiere seguir hipotecando a su pueblo en una guerra que le resulta imposible de ganar, con tal de hacer las vidas de los demas miserables, y donde sabe que no es bienvenido, que admitir que se equivoco e intentar arreglar las cosas.

Para muestra: una leccion de historia. Hace 80 años, el mayor enemigo y el pueblo mas odiado despues de los sovieticos, era el aleman, por la segunda guerra mundial.

Hoy, alemania ha aprendido de sus errores. Ha pedido disculpas, y lleva una politica de subsanar el daño cometido.

Rusia no. Rusia cada 8 años se mete en una guerra para invadir, matar y robar, y luego su defensa es que los paises tienen rusofobia son ningun motivo
gaditanomania escribió:
O Dae_soo escribió:@gaditanomania
¿Consideras que el gobierno sueco y finlandés que representan a los pueblos suecos y finlandés , se han metido en la OTAN obligados?
¿Obligados de qué manera?
¿Son o no son paises soberanos e independientes?


Pues no sé si obligados o no. No sé qué hablarán los primeros ministros con Biden, Blinken etc. O con el embajador yankee. Pero resulta curioso ver cómo en pocos meses, y ya con Ucrania invadida, fueron cambiando de opinión.

Yo también soy soberano de hacer algo. Hasta que me amenazan por partirme las piernas. Ahí ya empiezo a ver limitada mi soberanía. Yo iré diciendo por ahí que mis decisiones son soberanas. Pero curiosamente mis decisiones empiezan a coincidir con las de quién me amenaza con partirme la madre.

No siempre tiene que ser a través de amenazas. También hay negocios, sobornos etc. De hecho entrar en la OTAN es aumentar su burocracia. Más puestos, más carguitos, más enchufes...

Vamos, que son tácticas que puede usar cualquier país. Y más con fuerza. Putin y cía harán lo suyo al respecto. Pero estos están construyendo su historia tras pillar una Rusia hundida y con una crisis brutal en todos los sentidos. USA lleva casi un siglo con bastante estabilidad y con sus tentáculos más que extendidos por el mundo. Lo que pasa es que no quiere que los demás hagan algo similar. De ahí sus tensiones son China y ahora con Rusia.

Dylandynamo escribió:@gaditanomania si, los valores rusos. Si no quieres ser mi amigo, te obligo por la fuerza.

Si una nacion que no me ha hecho nada, no quiere ser parte de mi politica, pues la obligo por la fuerza.

Lo dicho, el mundo ruso y si violencia


Los yankees manejan más registros, eso es cierto. Entre ellos el de la violencia. Aquí tenemos el magnicidio de Carrero Blanco. En Hispanoamerica hay episodios de todos los colores. Invasiones incluidas. La peor obviamente la de México, soplandoles más de la mitad del territorio (rico en metales preciosos y petróleo). Varias invasiones a Nicaragua. Otra en Panamá. Puerto Rico y Cuba. Etc.


Por favor, responde con un sí o no.
¿Ha decidido el pueblo de Suecia y Finlandia representado por sus gobiernos entrar democrática , libre y de manera independiente en la OTAN?
¿SÍ o NO?
gaditanomania escribió:@ElChabaldelPc

Pues nada. Dile a Putin que instale bases militares en Puerto Rico y México, por ejemplo. Y ahora explicale a Biden que son defensivas. Venga, haz un ejercicio de imaginación de lo que podría pasar. Ya tenemos precedente en 1962 y sin bases militares de por medio. Coño, te lo estoy poniendo fácil. No te quejes.


Una palaba: KALININGRADO.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b456e.html

Ahora dime tú si eso no es guerra híbrida.

Con esto tendrías que dejar de decir chorradas de "bases defensivas" o similares.

Y SÍ: NACIONES LIBRES Y NEUTRALES COMO FINLANDIA Y SUECIA SE UNEN LIBREMENTE A LA OTAN POR MIEDO AL PSICÓPATA DE HIJOPUTIN. Fin de la historia
Dylandynamo escribió:Esa es la cosa. Usa ha sabido ganarse a sus aliados. Lo que tu llamas tentaculos no es mas que usa ofreciendo mejores condiciones que permanecer en el bando de rusia o de china, como tu lo llamas.

Mientras, rusia no obtiene resultados. Los paises que formaban parte de la urss se han ido juntando con el malvado bando capitalista, asi que rusia, les obliga, a la fuerza, a que sigan siendo amigos.

Pero ey! Que sepais que eso es amenazar a rusia. Volvemos a la politica rusa, o eres mi amigo, o me invento excusas para atacarte. Luego algunos se extrañaran porque la otan esta mas viva que nunca.

Y putin tiene tantos deseos de imperialismo, que prefiere seguir hipotecando a su pueblo en una guerra que le resulta imposible de ganar, con tal de hacer las vidas de los demas miserables, y donde sabe que no es bienvenido, que admitir que se equivoco e intentar arreglar las cosas.

Para muestra: una leccion de historia. Hace 80 años, el mayor enemigo y el pueblo mas odiado despues de los sovieticos, era el aleman, por la segunda guerra mundial.

Hoy, alemania ha aprendido de sus errores. Ha pedido disculpas, y lleva una politica de subsanar el daño cometido.

Rusia no. Rusia cada 8 años se mete en una guerra para invadir, matar y robar, y luego su defensa es que los paises tienen rusofobia son ningun motivo


Partamos de la base, del inicio. 1945, fin de la guerra en Europa. El continente está devastado, y aunque la URSS gana la guerra casi todo el esfuerzo humano y logístico corrió de su cuenta. Así que también está en gran parte devastada y arruinada. USA todo lo contrario. Se ha enriquecido con la guerra y controla toda Europa occidental de facto, a la cual ayuda pero no de gratis. Luego el stalinismo ya sabemos cómo hizo las cosas.

Imagina que la Segunda Guerra Mundial se hubiera desarrollado en su frente más importante en USA y que está hubiera realizado el mayor esfuerzo humano y bélico quedando devastada y arruinada. Y encima luego su líder sigue las directrices totalitarias y levanta el país a base de medidas criminales.

Luego el modus operandis yankee ha sido muy similar al inglés en cuanto a propaganda, espionaje, rapiña etc. Han sabido ir introduciendose en determinados países. Incluso bastante lejos de su esfera. Ni hablar ya en su patrio trasero.

Alemania habrá pedido disculpas, pero Francia no sé si la pidió por el Tratado de Versalles. O Alemania por el Tratado de Brest-Litovsk. O los yankees por bombardear criminalmente ciudades europeas y asiáticas. O por el genocidio en Filipinas. O por la esterilización no consentida de miles de mujeres puertorriqueñas. Etc.

Alemania hoy en día es un país vasallo de USA. Como toda la EU. Y eso tiene sus consecuencias. Como que Papá USA te riña por comerciar demasiado con Rusia. Y si Rusia se mete en guerras quizás es porque la nación del Norte de América mete sus zarpas incluso en sus fronteras. Claro que a los yankees les sentó fatal que el oso ruso asomara la cabeza en Siria cuando se las prometían muy felices. Ellos lo que quieren es un Gorbachov. A poder ser un Yeltsin.

@O Dae_soo

No puedo saberlo con certeza. Tú tampoco. Pero suele suceder que "los representantes del pueblo" deciden más atendiendo a sus intereses que a los del pueblo. Le toman la soberanía y deciden en base a ella lo que les sale de los huevos.

Pararegistros escribió:
gaditanomania escribió:@ElChabaldelPc

Pues nada. Dile a Putin que instale bases militares en Puerto Rico y México, por ejemplo. Y ahora explicale a Biden que son defensivas. Venga, haz un ejercicio de imaginación de lo que podría pasar. Ya tenemos precedente en 1962 y sin bases militares de por medio. Coño, te lo estoy poniendo fácil. No te quejes.


Una palaba: KALININGRADO.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b456e.html

Ahora dime tú si eso no es guerra híbrida.

Con esto tendrías que dejar de decir chorradas de "bases defensivas" o similares.

Y SÍ: NACIONES LIBRES Y NEUTRALES COMO FINLANDIA Y SUECIA SE UNEN LIBREMENTE A LA OTAN POR MIEDO AL PSICÓPATA DE HIJOPUTIN. Fin de la historia


¿Y eso qué cojones tiene que ver con lo que se está hablando? Desvarías.

A Finlandia y a Suecia les iba muy bien siendo neutrales. Ahora han cedido parte de su soberania por miedo a Rusia (¡Ja!).

La OTAN ya amplió sus países hacia el Este incluso en época de Yeltsin. Ya ves la amenaza que representaba Rusia por entonces, hundida por completo. Ahí no sé qué excusa tenían.

George F. Kennan, una de figuras más importantes de la diplomacia de Estados Unidos en el contexto de la Guerra Fría e intelectuales de la 'política de contención' del comunismo en 1997, escribió:

"¿Por qué, con todas las esperanzadoras posibilidades engendradas por el fin de la Guerra Fría, las relaciones Este-Oeste deberían centrarse en la cuestión de quién se aliaría con quién y, por implicación, contra quién en un futuro fantasioso, totalmente imprevisible e improbable conflicto militar? (...) Dicho sin rodeos... expandir la OTAN sería el error más fatídico de la política estadounidense en toda la era posterior a la Guerra Fría. Se puede esperar que tal decisión inflame las tendencias nacionalistas, antioccidentales y militaristas en la opinión rusa; tener un efecto adverso en el desarrollo de la democracia rusa; restaurar la atmósfera de la guerra fría en las relaciones Este-Oeste e impulsar la política exterior rusa en direcciones que decididamente no son de nuestro agrado…"
George F. Kennan.
gaditanomania escribió:
@O Dae_soo

No puedo saberlo con certeza. Tú tampoco. Pero suele suceder que "los representantes del pueblo" deciden más atendiendo a sus intereses que a los del pueblo. Le toman la soberanía y deciden en base a ella lo que les sale de los huevos.


Pararegistros escribió:
Y SÍ: NACIONES LIBRES Y NEUTRALES COMO FINLANDIA Y SUECIA SE UNEN LIBREMENTE A LA OTAN POR MIEDO AL PSICÓPATA DE HIJOPUTIN. Fin de la historia


¿Ves? No es tan dificil.
Si fueses sueco o finlandés lo tendrías igual de claro. Pero desde la seguridad del sofá que no tiene a un dictador imperialista en su frontera es facil ponerse la camiseta de "Otan No, bases fuera" y jugar a ser antiimperialista yankee
@O Dae_soo

Si fuera finlandés o sueco embotado por la propaganda seguro que lo tendría "claro". Siendo español también me pasa, fijate tú.
gaditanomania escribió:@O Dae_soo

Si fuera finlandés o sueco embotado por la propaganda seguro que lo tendría "claro". Siendo español también me pasa, fijate tú.

¿Pero de qué propaganda hablas? ¿Te crees que los suecos o finlandeses son gilipollas? ¿Es que no ven lo que está haciendo Rusia en Ucrania? Se sienten amenazados ,
Propaganda....madre mía, habló de putas la Tacones [facepalm]
O Dae_soo escribió:
gaditanomania escribió:@O Dae_soo

Si fuera finlandés o sueco embotado por la propaganda seguro que lo tendría "claro". Siendo español también me pasa, fijate tú.

¿Pero de qué propaganda hablas? ¿Te crees que los suecos o finlandeses son gilipollas? ¿Es que no ven lo que está Rusia en Ucrania? Se sienten amenazados ,
Propaganda....madre mía, habló de putas la Tacones [facepalm]


Pues si, propaganda. A mí me la intentan meter por el gaznate. Imagino que a un ruso o a un bielorruso le meten también. Pero resulta que mejor no comer de ninguna, ¿no te parece? La gente por miedo es capaz de cualquier cosa.
gaditanomania escribió:
O Dae_soo escribió:
gaditanomania escribió:@O Dae_soo

Si fuera finlandés o sueco embotado por la propaganda seguro que lo tendría "claro". Siendo español también me pasa, fijate tú.

¿Pero de qué propaganda hablas? ¿Te crees que los suecos o finlandeses son gilipollas? ¿Es que no ven lo que está Rusia en Ucrania? Se sienten amenazados ,
Propaganda....madre mía, habló de putas la Tacones [facepalm]


Pues si, propaganda. A mí me la intentan meter por el gaznate. Imagino que a un ruso o a un bielorruso le meten también. Pero resulta que mejor no comer de ninguna, ¿no te parece? La gente por miedo es capaz de cualquier cosa.



Y dale.
Imagen

Esto NO es propaganda. Y esto lo ve cualquier sueco o finlandés. No necesita que le cuenten cuentos.
38987 respuestas