[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
405
33%
704
28%
612
5%
114
15%
317
Hay 2152 votos.
Antier escribió:Una pregunta, si no tengo PC ni juego a juegos de PC, es buena compra una Steam Deck o es tirar el dinero?


La consola no deja de ser un pc muy portatil, pero también lo puedes conectar a un monitor y usarlo como un PC cualquiera, Linux, eso si, aunque se le puede instalar Windows son movidas de las que yo he pasado.

Ahora respondiendo a tu pregunta: Tengo 44 años y en lo que a videojuegos se refiere, la única vez que he estado mas contento con un cacharrito que con la Deck tenia 13 o 14 años mas o menos y acababan de regalarme la NES y los juegos de PC muchos están también en consola.
Antier escribió:Una pregunta, si no tengo PC ni juego a juegos de PC, es buena compra una Steam Deck o es tirar el dinero?

Te metes en este hilo y te haces una pedazo colección de juegos de Steam en tiempo récord por cuatro duros.

hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s7600
Antier escribió:Una pregunta, si no tengo PC ni juego a juegos de PC, es buena compra una Steam Deck o es tirar el dinero?

Pero por qué no juegas?

A mi me daba pereza jugar en el ordenador, el sobremesa tenía que jugar en el monitor, el portátil en la pantalla del portátil, o en ambos casos conectándolo a la tele pero era un engorro.
Pero a la deck juego a todo lo que no he jugado, tengo cientos de juegos que han dado gratis en epic, otros cientos en steam de bundles y ofertas..

Pero eso, que si no juegas ni quieres jugar es tirar el dinero.
Antier escribió:Una pregunta, si no tengo PC ni juego a juegos de PC, es buena compra una Steam Deck o es tirar el dinero?


Si te sirve de algo yo aunque le doy a todo, lo que menos me llama hoy en día son los géneros mas clásicos del pc, véase eso, estrategia, simuladores y cosas asi, y sin ellos tengo como 500 juegos nativos y 600 emulados metidos en deck, y esque hoy en dia el pc tiene el catálogo mas completo, retrocompatible y mixto del mercado, con todo lo dd Microsoft, el 70% dd lo dd sony, y si tiras dd emulación, el 100% de nintendo, mas todos los multis e indis....asi que yo por ejemplo tengo metido un popurrí de todo: desde juegos actuales como dead island 2, lies of p, Sandland , resident 4 remake etc, pasando por prácticamente todos los exclusivos de sony en pc: gow, horizons, death stranding, Uncharted, last of us, Spidermans, days gone, ratchet , sackboy, pasando por algunos de xbox: grounded, Forza Horizon 4, gears 5, halo collection, a multis de época ps4 como elden ring, sekiro, souls 3 , Witcher 3, red dead 2, o de 360/ps3 como Castlevania lords of shadow, los souls, max payne 3, vanquish, Skyrim, gtaiv, fallouts, a indies como hollow Knight, sifu, kena, brotato..... y si entramos en emulacion, pues por decir algo, todos los Mario de la historia, del primero de nes a odyssey, o zelda windwaker, Twilight princes, breath of the wild, todos los donkey Kong, todos los God of war hasta el 3, los silent hill......te haces una idea vaya.

Sumale que buscas el grueso de esos juegos nativos en ggdeals y literalmente estan la mayoría a menos de 5€, y te puedes montar una colección muy interesante con 4 duros, asi que lo que menos te debe preocupar son los juegos o catálogo xD, sino mas bien si te llama la propuesta portátil, si estás dispuesto a tener que trastear alguna vez aislada etc etc.
Muchas gracias a todos por las respuestas, tengo un Mini PC pero para cosas menores de ofimática, correo, además de no tener potencia para jugar, tampoco me quiero dejar un pastón en comprar un PC, siempre he sido de consolas, actualmente tengo una Series X con el Pass y una Logitech G Cloud para juego remoto, pero me tienta la opción de la Deck, pero viendo que no depende del PC de sobremesa sí que me tienta tenerla.

Saludos!!
@Antier bueno, en Deck vas a poder utilizar el servicio en la nube de Xbox o Nvidia, así como el juego remoto de las consolas que lo soporten.

Cómo ya comentaron los demás, es una PC con forma de consola, y lo que haces en la Logitech G cloud que es básicamente una tablet Android con mando integrado, lo puedes hacer en Steam Deck.

Hay bastantes juegos, por lo que puedes aprovechar para jugar o rejugar viejas glorias o echarte unas risas con títulos que no te crees que sean de X año.

En resumen Steam Deck es una PC que dependiendo del título y año de publicación se puede considerar gama baja, media o alta.
Antier escribió:Una pregunta, si no tengo PC ni juego a juegos de PC, es buena compra una Steam Deck o es tirar el dinero?


Es muy mala compra. Porque es un pc para jugar a juegos de pc.

...

Ahora bien, coñas aparte, te metes en Steam, te miras los juegos que te gustaría jugar, te haces una lista, y valoras tú.

Si te gusta trastear con emuladores (y tienes tiempo, porque jugando a la lista del proceso anterior a lo mejor ya no tienes tiempo) pues eso que le añades a la ecuación.

Pero vamos, que tú verás. Con la pregunta que haces, tal y como está planteada, yo te diría que no la compraras...
Antier escribió:Una pregunta, si no tengo PC ni juego a juegos de PC, es buena compra una Steam Deck o es tirar el dinero?


Tendrás que comprar juegos y los hay muy baratos y que funcionan de maravilla. Hay grandes juegos de generaciones pasadas que van sobrados en la máquina y que por 2 duros los tienes.
Ya me ha llegado el reembolso de la OLED.

A ver si reponen las reacondicionadas LCD y me pillo una.

Grandísima revisión se han marcado. Lástima la fatiga visual que me causaba :/
@[Alex] Buenas, ahora mismo tienes Stock de reaco de la SD. Un saludo
fhesk escribió:@[Alex] Buenas, ahora mismo tienes Stock de reaco de la SD. Un saludo


Gracias, pero no parece algo real.

Llevo días entrando, incluso me la añade al carro, pero nunca me deja tramitar.

Cuando le das a continuar el pago, te devuelve al carro.

Probado en varias cuentas y equipos.
[Alex] escribió:
fhesk escribió:@[Alex] Buenas, ahora mismo tienes Stock de reaco de la SD. Un saludo


Gracias, pero no parece algo real.

Llevo días entrando, incluso me la añade al carro, pero nunca me deja tramitar.

Cuando le das a continuar el pago, te devuelve al carro.

Probado en varias cuentas y equipos.

Hace tiempo vi esto. https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... site_when/
en una de las respuestas hay uno que dice que ha hecho un bot que te notifica cuando lo haya. Supongo que si salen pocas unidades se tratará de ser el más rápido
Buenas Señor@s!!

Una pregunta tengo!

Si tengo en GOG un juego que su version de Steam está 100% validado para jugar en la Deck (con el check verde) si lo instalo me irá exactamente igual que en su version de Steam? Se sobre entiende que habiendolo metido en el launcher de steam despues de instalarlo, añadirlo como producto que no es de Steam y bla bla bla

Un saludo!
PENECK escribió:Buenas Señor@s!!

Una pregunta tengo!

Si tengo en GOG un juego que su version de Steam está 100% validado para jugar en la Deck (con el check verde) si lo instalo me irá exactamente igual que en su version de Steam? Se sobre entiende que habiendolo metido en el launcher de steam despues de instalarlo, añadirlo como producto que no es de Steam y bla bla bla

Un saludo!


Más menos sí, salvo excepciones de que en alguna tienda no esté exactamente la misma versión (raro, pero recuerdo que en su día por ejemplo Darksiders 2 en su versión de GOG tenía un bug con los iconos de los mandos que no pasaba en la de steam) o tema de launchers externos.

Lo que sí que no vas a tener aunque sea exactamente el mismo juego es la precarga de sombreadores famosa, lo que puede ocasionar algún tirón que en la versión de steam no suceda. Aunque no sé si por ejemplo heroic launcher hace alguna precarga también, algo me quiere sonar...
PENECK escribió:Buenas Señor@s!!

Una pregunta tengo!

Si tengo en GOG un juego que su version de Steam está 100% validado para jugar en la Deck (con el check verde) si lo instalo me irá exactamente igual que en su version de Steam? Se sobre entiende que habiendolo metido en el launcher de steam despues de instalarlo, añadirlo como producto que no es de Steam y bla bla bla

Un saludo!


depende, si ese juego tiene precarga de shaders en steam ira mejor en steam que en otra plataforma.
También depende de la aplicación store que uses porque curiosamente algún juego tiene menos rendimiento en Heroic que en Epic Games o viceversa (mismo protón, mismo todo), es un misterio pero pasa. Así que bueno, es una lotería.
Gracias por contestar!
De todas formas yo lo preguntaba solo con los juegos de GOG, como los puedo descargar directamente sin necesidad de usar el launcher y eso, pero sobre todo por el tema controles, que sea compatible con la plantilla de controles de su versiones de steam deck.
Lo del tema de shaders lo desconocia la verdad, y decir también que no usaria algún otro launcher alternativo.
Cuanto mas "limpio" esté, mejor.
@PENECK mediante heroic puedes gestionar tu biblioteca y que ajuste el juego de acuerdo a la base de datos de Steam, por defecto te detecta el mando integrado como control de Xbox o mediante Steam en su buscador de key maps, puedes buscar por nombre del juego.
Para amantes del fps retro:

Colección de hexen + heretic de oferta a 1€ en Steam:

https://store.steampowered.com/sub/439/?snr=1_4_4__43_1

Y bungie ha sacado los marathon 1 t va a sacar,2 y 3 en Steam, y por lo menos de momento el 1 es GRATIS:

https://store.steampowered.com/app/2398 ... _Marathon/

Ni idea de si van en deck, luego digo a ver pero vaya, a 1€ unos y a 0 el otro...XD
A ver si me podéis iluminar un poco porque estoy bastante dudoso.
La cuestión que he cambiado de curro y a mediodía tengo hora y media y se me ha ocurrido la idea de una portátil para esos ratos y alguno más típico que estás en el apartamento de verano o directamente te apetece jugar tirado en el sofá.
No tengo intención de meterle 800 juegos , con el manager y 3-4 más y metiéndole emulador retro ya me daría por satisfecho.
La opción de 64 gb + micro sd sería suficiente? Me da rollo coger esa y que en 3-4 años no me valga ya mucho si sale algún juego algo más exigente que me apetezca.
De las otras opciones, la oled la veo demasiado precio, la de 256 gb estoy viendo muchas en Wallapop que rondan 340-350 con el envío y sin garantía prácticamente, por lo que me podría plantear la nueva 419€.
Qué me recomendáis?
CAPITANSALAMI87 escribió:A ver si me podéis iluminar un poco porque estoy bastante dudoso.
La cuestión que he cambiado de curro y a mediodía tengo hora y media y se me ha ocurrido la idea de una portátil para esos ratos y alguno más típico que estás en el apartamento de verano o directamente te apetece jugar tirado en el sofá.
No tengo intención de meterle 800 juegos , con el manager y 3-4 más y metiéndole emulador retro ya me daría por satisfecho.
La opción de 64 gb + micro sd sería suficiente? Me da rollo coger esa y que en 3-4 años no me valga ya mucho si sale algún juego algo más exigente que me apetezca.
De las otras opciones, la oled la veo demasiado precio, la de 256 gb estoy viendo muchas en Wallapop que rondan 340-350 con el envío y sin garantía prácticamente, por lo que me podría plantear la nueva 419€.
Qué me recomendáis?

Todas tienen el mismo hardware, así que lo de los 3-4 años te va a pasar en todas.

Yo tengo la de 64 y de momento bien.
@CAPITANSALAMI87 en el caso de Steam Deck, como te comentó el otro compañero, traen casi el mismo hardware, en el caso de cpu y GPU tienen la misma potencia.

Se nota en la Oled la diferencia de rendimiento en algunos juegos, en otros ni lo notas.

Hasta el momento son contados los juegos que no puede moverlos con soltura, pero tienes bastantes juegos de diferentes generaciones y emuladores.

Sobre la versión de 64 GB, si en algún momento el espacio lo sientes reducido, puedes clonar la unidad en otra de un máximo de 2 TB.

Recuerda que la unidad de almacenamiento de 64 GB es emmc y las unidades de 128 GB hacía arriba son SSD, por lo que tienes mejor velocidad.
Gracias a ambos, si la de 64 tira bien yo contento. Me paraba bastante el asunto que sin ser ssd el funcionamiento fuera demasiado lento. Pero si me decís que funciona bien… a ver si consigo una de las reacondicionadas y le meto una buena sd.
CAPITANSALAMI87 escribió:A ver si me podéis iluminar un poco porque estoy bastante dudoso.
La cuestión que he cambiado de curro y a mediodía tengo hora y media y se me ha ocurrido la idea de una portátil para esos ratos y alguno más típico que estás en el apartamento de verano o directamente te apetece jugar tirado en el sofá.
No tengo intención de meterle 800 juegos , con el manager y 3-4 más y metiéndole emulador retro ya me daría por satisfecho.
La opción de 64 gb + micro sd sería suficiente? Me da rollo coger esa y que en 3-4 años no me valga ya mucho si sale algún juego algo más exigente que me apetezca.
De las otras opciones, la oled la veo demasiado precio, la de 256 gb estoy viendo muchas en Wallapop que rondan 340-350 con el envío y sin garantía prácticamente, por lo que me podría plantear la nueva 419€.
Qué me recomendáis?


Te recomiendo buscar bien, yo pillé una LCD de 256gb con garantía por 250€, en walapop se buscas bien encuentras alguna por +/- 300€.
La de 64gb no te recomiendo a mí ya se me hace corta la de 256...
CAPITANSALAMI87 escribió:Gracias a ambos, si la de 64 tira bien yo contento. Me paraba bastante el asunto que sin ser ssd el funcionamiento fuera demasiado lento. Pero si me decís que funciona bien… a ver si consigo una de las reacondicionadas y le meto una buena sd.


Te recomiendo buscar una SD clase 10 +U3 + A1, por lo que aseguras una buena vida útil y que las velocidades de lectura sean adecuadas.

Cómo sugerencia mira cuál te sale más a cuenta, si una SD o un SSD; luego hay buenas ofertas de SSD de 1 Tera o 2 teras.

clockwok escribió:La de 64gb no te recomiendo a mí ya se me hace corta la de 256...


Yo le recomiendo la Steam Deck de 64 GB, porque puede agarrar en oferta un SSD y sustituir la emmc, luego hay muy buenas ofertas en los SSD 2230 de 1 o 2 teras.

También tu sugerencia es muy buena, ya mirara que alternativa le gusta.
CAPITANSALAMI87 escribió:Gracias a ambos, si la de 64 tira bien yo contento. Me paraba bastante el asunto que sin ser ssd el funcionamiento fuera demasiado lento. Pero si me decís que funciona bien… a ver si consigo una de las reacondicionadas y le meto una buena sd.


Los juegos en su gran mayoría tardan 1-2 segundos más en iniciarse, eso es todo, obviamente hay excepciones pero muy pocas. Con 64gb vas justo y algunos juegos ni siquiera caben en ese espacio pero siempre puedes cambiarla por una más grande aparte que si realmente solo vas a tener instalados unos pocos sería suficiente. Los SSD en la Steam Deck tienen tan buena fama por lo sencillo que es cambiarlo y sin perder garantía pero la verdad es que las tarjetas SD funcionan estupendamente con ella

https://youtu.be/PZNe9Wo5Wv8?si=4jionk-suiSYyWlX&t=103.
CAPITANSALAMI87 escribió:Gracias a ambos, si la de 64 tira bien yo contento. Me paraba bastante el asunto que sin ser ssd el funcionamiento fuera demasiado lento. Pero si me decís que funciona bien… a ver si consigo una de las reacondicionadas y le meto una buena sd.


Si de verdad solo quieres instalar 4-5 juegos+ retro.no deberias tener problemas con la de 64, ya que el inconveniente que suele tener es que aunque tu instales los juegos en una microsd, hay par de archivos que Siempre se instalan en la interna, por lo aue aun sin instalar nada directamente en ella, si se instalan muchos juegos en una microsd con el modelo de 64gb, se acaba llenando la memoria tarde o temprano, pero como digo, si vas a instalar pocos,.no debería haber problema.

El único problema que si podrias encontrarte aun asi con el de 64gb, esque hay algunos juegos que cuando se actualizan, aunque esten instalados en la micro sd, tienen que hacer ,. previo a la aplicación del update, un volcado de TODO el juego a la interna, para luego devolverlo a la microsd, y claro, que pasa, que si tienes 45gb libres en la interna por decir algo, y el juego que se va a actualizar son 60gb, no va a poder volcarlo, por lo que fallara el update..

De todos modos eso tiene facil solución que es desinstalar el juego y volver a instalarlo, ya que as se bajará ya con el update aplicado, claro que como no tenga guardado en nube, puedes perder la partida.

Esto son cosas que no se suelen comentar respecto al modelo de 64gb y que seguramente si lo pillas no llegues a sufrirlas, pero considero que es bueno que por lo menos lo sepas. Yo sinceramente estiraria un mínimo e iria al de 256gb + una microsd de 512 y asi te olvidas de los pocos problemas que pueda dar el de 64.

Respecto a la oled, por si lo desconoces, mas allá de la pantalla, monta mejor bateria, lo que sumado a una mayor eficiencia le saca de 1 a 2.5h promedio al modelo lcd, por lo que si planeas usarlas sobretodo fuera de casa, podría ser relevante.
Zack_VII escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Gracias a ambos, si la de 64 tira bien yo contento. Me paraba bastante el asunto que sin ser ssd el funcionamiento fuera demasiado lento. Pero si me decís que funciona bien… a ver si consigo una de las reacondicionadas y le meto una buena sd.


Si de verdad solo quieres instalar 4-5 juegos+ retro.no deberias tener problemas con la de 64, ya que el inconveniente que suele tener es que aunque tu instales los juegos en una microsd, hay par de archivos que Siempre se instalan en la interna, por lo aue aun sin instalar nada directamente en ella, si se instalan muchos juegos en una microsd con el modelo de 64gb, se acaba llenando la memoria tarde o temprano, pero como digo, si vas a instalar pocos,.no debería haber problema.

El único problema que si podrias encontrarte aun asi con el de 64gb, esque hay algunos juegos que cuando se actualizan, aunque esten instalados en la micro sd, tienen que hacer ,. previo a la aplicación del update, un volcado de TODO el juego a la interna, para luego devolverlo a la microsd, y claro, que pasa, que si tienes 45gb libres en la interna por decir algo, y el juego que se va a actualizar son 60gb, no va a poder volcarlo, por lo que fallara el update..

De todos modos eso tiene facil solución que es desinstalar el juego y volver a instalarlo, ya que as se bajará ya con el update aplicado, claro que como no tenga guardado en nube, puedes perder la partida.

Esto son cosas que no se suelen comentar respecto al modelo de 64gb y que seguramente si lo pillas no llegues a sufrirlas, pero considero que es bueno que por lo menos lo sepas. Yo sinceramente estiraria un mínimo e iria al de 256gb + una microsd de 512 y asi te olvidas de los pocos problemas que pueda dar el de 64.

Respecto a la oled, por si lo desconoces, mas allá de la pantalla, monta mejor bateria, lo que sumado a una mayor eficiencia le saca de 1 a 2.5h promedio al modelo lcd, por lo que si planeas usarlas sobretodo fuera de casa, podría ser relevante.


Para ese tema hay una solucion muy simple con 4 clics

https://github.com/scawp/Steam-Deck.Shader-Cache-Killer

Este script mueve todos los archivos compact data y shaders a la microsd y aunque el juegos se actualicen no utilizas el disco interno para nada. Yo tengo la version de 64 gigas con 25gb libres y como 30 juegos instalados en la consola junto a emuladores etc

Lo que hace el script basicamente es un syslink de la carpeta del juego que quieras y lo redirige a una carpeta con la misma ruta pero en la microsd
Zack_VII escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Gracias a ambos, si la de 64 tira bien yo contento. Me paraba bastante el asunto que sin ser ssd el funcionamiento fuera demasiado lento. Pero si me decís que funciona bien… a ver si consigo una de las reacondicionadas y le meto una buena sd.


Si de verdad solo quieres instalar 4-5 juegos+ retro.no deberias tener problemas con la de 64, ya que el inconveniente que suele tener es que aunque tu instales los juegos en una microsd, hay par de archivos que Siempre se instalan en la interna, por lo aue aun sin instalar nada directamente en ella, si se instalan muchos juegos en una microsd con el modelo de 64gb, se acaba llenando la memoria tarde o temprano, pero como digo, si vas a instalar pocos,.no debería haber problema.

El único problema que si podrias encontrarte aun asi con el de 64gb, esque hay algunos juegos que cuando se actualizan, aunque esten instalados en la micro sd, tienen que hacer ,. previo a la aplicación del update, un volcado de TODO el juego a la interna, para luego devolverlo a la microsd, y claro, que pasa, que si tienes 45gb libres en la interna por decir algo, y el juego que se va a actualizar son 60gb, no va a poder volcarlo, por lo que fallara el update..

De todos modos eso tiene facil solución que es desinstalar el juego y volver a instalarlo, ya que as se bajará ya con el update aplicado, claro que como no tenga guardado en nube, puedes perder la partida.

Esto son cosas que no se suelen comentar respecto al modelo de 64gb y que seguramente si lo pillas no llegues a sufrirlas, pero considero que es bueno que por lo menos lo sepas. Yo sinceramente estiraria un mínimo e iria al de 256gb + una microsd de 512 y asi te olvidas de los pocos problemas que pueda dar el de 64.

Respecto a la oled, por si lo desconoces, mas allá de la pantalla, monta mejor bateria, lo que sumado a una mayor eficiencia le saca de 1 a 2.5h promedio al modelo lcd, por lo que si planeas usarlas sobretodo fuera de casa, podría ser relevante.


Hay muchos juegos (sobre todo anteriores a esta generación) que van genial desde una MicroSD, pero es verdad que con los shaders y demás se te puede llenar la interna. Eso sí, se puede hacer para que la Steam Deck guarde estos archivos en la MicroSD también.

De todas formas, siempre puedes ponerle un SSD tú mismo ya que no es complicado pero entiendo que a la gente le de respeto hacerlo. En estos casos, lo mejor creo yo es ir a por la de 256 Gb LCD y a tirar. Yo tengo la OLED de 512 gb con bastantes juegos y aún me queda mucho espacio libre así que con la de 256 gb le va a dar para mucho y ya si la emparejas con una MicroSD no veo situación en la que vaya a ir corto de espacio.
De echo el 99% de juegos van bien en una micro sd, y lo digo teniendo 10 microsd con todo tipo de juegos desde retro a actuales y la única diferencia suele ser que los tiempos de carga sean un poco mas largos, pero en cuanto a rendimiento es es el mismo en general.

Y si, yo mismo hice tutorial del tema de pasar shaders y compa a la microsd, pero 1, no todo el mundo quiere trastear aunque sea poco, 2 si que hay unos pocos juegos que los shaders en la microsd podrían causar tirones, y 3, te limita a una sola microSD, a menos el método rápido que es pasar todos los shaders y compadata a la microsd, ya que también se puede hacer lo que hacia yo con la antigua lcd de linkear comapdata y shaders de manera individual a las microsd donde estuviesen instalados esos juegos, pero es mas trasteo aun. Y aun con esas el tema juegos que para actualizar hacen volcado a la interna sigue limitado, salvo que TAMBIEN linkees la carpeta downloading y creo que temp ala microsd, y siempre que dejes el espacio libre suficiente en la misma equivalente al juego que mas ocupe de los que tengas instalados, pero de nuevo,.mas trasteo aun, y lo mismo el comprar e instalar ssd.

Yo por eso recomiendo que salvo que te vaya la vida en la diferencia, vayas a por el de 256 minimo, y te ahorras trasteo por poco que sea y tienes mas colchón, pero si no importa trastear,la de 64 es buena opción, de echo es la que compró mi novia y le hice todo el tema de linkear.compadata, shaders, downloading y temp y sin problemas, pero lo dicho.
Muchas gracias por los consejos, a ver si acabo comprándola y ya os contaré qué tal 😊
half-turok escribió:@PENECK mediante heroic puedes gestionar tu biblioteca y que ajuste el juego de acuerdo a la base de datos de Steam, por defecto te detecta el mando integrado como control de Xbox o mediante Steam en su buscador de key maps, puedes buscar por nombre del juego.


Gracias tio!! no me queria meter en jaleos con otros launchers y gestores de bibliotecas, pero le echare un viztazo a lo que dices!!
Lo dicho, mil gracias a los que me habéis recomendado cosas por aquí, finalmente la mejor opción que conseguí fue 300€ la de 512 gb en Vinted , viene de Italia así que me toca esperar. En Wallapop hay bastante movimiento pero no había manera de conseguir algo que me cuadrase, así que finalmente pude comprar esta, sin tarjetas externas ni nada que trastear que no me apetecía mucho.
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo dicho, mil gracias a los que me habéis recomendado cosas por aquí, finalmente la mejor opción que conseguí fue 300€ la de 512 gb en Vinted , viene de Italia así que me toca esperar. En Wallapop hay bastante movimiento pero no había manera de conseguir algo que me cuadrase, así que finalmente pude comprar esta, sin tarjetas externas ni nada que trastear que no me apetecía mucho.

Avisa cuando te llegue. [beer]

EDITO: Me he agenciado una. [qmparto]
20133 respuestas
1399, 400, 401, 402, 403