Siempre que hay sucesos desagradables son culpa de la misma raza PPP

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Se deberían de prohibir las razas de perros PPP?
53%
54
47%
48
Hay 102 votos.
katatsumuri escribió:
Dudeman Guymanington escribió:No me puedo creer los porcentajes de la encuesta.

PPP controladísimos (y psicotécnico y cursillo con examen para sus dueños, para reducir el número de canis) y pitbulls directamente prohibidos. De hecho, ya vamos tarde en ese sentido respecto a otros países.

No contesto a nadie ni cuento mi experiencia con estos bichos porque me caliento. Echad un vistazo al subreddit https://www.reddit.com/r/BanPitBulls/ y fliparéis. Os dejo un post con respuestas a los típicos argumentos de mierda para ahorraros la faena: https://www.reddit.com/r/BanPitBulls/co ... _argument/

Es que la encuesta plantea erradicar a todos los PPP y eso no tiene sentido

Toda la razón; no he votado por eso mismo.

También falta la opción de que la normativa se quede como está o que desaparezca la clasificiación PPP para que puedan votar los malotes del barrio.
Yo lo que entiendo es prohibirlos como animales de compañia.
Dudeman Guymanington escribió:
katatsumuri escribió:
Dudeman Guymanington escribió:No me puedo creer los porcentajes de la encuesta.

PPP controladísimos (y psicotécnico y cursillo con examen para sus dueños, para reducir el número de canis) y pitbulls directamente prohibidos. De hecho, ya vamos tarde en ese sentido respecto a otros países.

No contesto a nadie ni cuento mi experiencia con estos bichos porque me caliento. Echad un vistazo al subreddit https://www.reddit.com/r/BanPitBulls/ y fliparéis. Os dejo un post con respuestas a los típicos argumentos de mierda para ahorraros la faena: https://www.reddit.com/r/BanPitBulls/co ... _argument/

Es que la encuesta plantea erradicar a todos los PPP y eso no tiene sentido

Toda la razón; no he votado por eso mismo.

También falta la opción de que la normativa se quede como está o que desaparezca la clasificiación PPP para que puedan votar los malotes del barrio.

No, si la normativa (suponiendo que lo que he puesto en el mensaje anterior sea correcto) ya es bastante estricta, lo que pasa es que no la cumple ni el tato (ni la hacen cumplir).
@Avestruz ¿La nueva ley de bienestar animal abolía la categoría ppp o lo estoy recordando mal?
Manint escribió:@Avestruz ¿La nueva ley de bienestar animal abolía la categoría ppp o lo estoy recordando mal?

Ni idea la verdad, lo único que he hecho ha sido mirar la página de PPP en wikipedia. Ahí hacen referencia a la legislación española pero puede que esté desactualizado o sea inexacto, habría que mirar la ley directamente.
Avestruz escribió:
Manint escribió:@Avestruz ¿La nueva ley de bienestar animal abolía la categoría ppp o lo estoy recordando mal?

Ni idea la verdad, lo único que he hecho ha sido mirar la página de PPP en wikipedia. Ahí hacen referencia a la legislación española pero puede que esté desactualizado o sea inexacto, habría que mirar la ley directamente.


Lo he revisado. Se pretendía abolir y categorizar a cada perro individualmente, pero tras sucesivas enmiendas se mantuvo lo que ya había de antes.
katatsumuri escribió:Son perros de pelea, han sido creados para matar, además tienen parte del temperamento de un terrier, por lo que son nerviosos.


Independientemente de que los tenga o no gentuza, son armas de matar, y por eso los tiene la gentuza, no son perros de ciudad ni deberían de estar permitidos, solo bajo estrictas condiciones como casas de campo alejadas de núcleos urbanos y con entrenamiento previo que asegure su sociabilidad desde cachorros.

Los casos de muerte por perros rara vez se dan, desde 2010 han habido 20 casos, en España se suicidan una media de 4300 personas por año, lo que son 55900 en 13 años, y a nadie le preocupa; ya hay regulaciones con los perros para que se te caiga el pelo si pasa algo, y ese vídeo es en Estados Unidos.

Y muchos de los casos ocurren porque nadie ha intervenido antes cuando se debería, como ocurre con muchas otras historias
https://www.levante-emv.com/ribera/2024 ... 81215.html

El perro pertenecía a un joven carcagentino que, al entrar en prisión, cedió el animal a un conocido «para que lo cuidara», según aseguran fuentes municipales, que también destacan que no tenía seguro en vigor. Tampoco podía ir suelto por la calle.

@MavericK_OscurO deja de decir chorradas, es como pedir que se extingan los negros porque son los que más cometen crímenes en Estados Unidos, cada perro tiene una función, hay perros PPP que han sido creados para hacer de guardianes, y hay perros PPP que solo se consideran peligrosos por su fisionomía, pero que generalmente tienen un temperamento bueno.

Otra cosa sería hablar de que se permitan o no en espacios no adaptados y sin pasar un programa que garantice su sociabilización.



Chorradas mis cojones 33.

Esas razas de perro son modificadas mediante cruces en el siglo XIX para ser perros de pelea y matar otros perros. Eso no tiene cabida en pleno siglo XXI, te guste mas o menos.

Puestos a soltar sandeces de suicidios y asesinatos de negros (que no tienen nada que ver), siglos atrás también estaba permitida la esclavitud, como es posible que se haya abolido según tu??

Repito, no estoy pidiendo que se asesine a esos perros, sino que se deje extinguir ese tipo de raza mediante el bloqueo de la gestación. No son necesarios en 2024.

Un perro PPP no puede ser considerado como mascota.
No hay nada más que pensar en qué clase de persona piensa que es buena idea tener uno de estos perros de mascota, como para ahora esperar de esa persona que le dé una correcta educación al animal, y que esté dispuesta a respetar toda la normativa sin excepción.
probablemente haya ataques de perros todos los dias, pero como no son ppp no interesan. la gente que piensa que un perro ppp no puede ser una mascota esta mal de la cabeza.
DonutsNeverDie escribió:No hay nada más que pensar en qué clase de persona piensa que es buena idea tener uno de estos perros de mascota, como para ahora esperar de esa persona que le dé una correcta educación al animal, y que esté dispuesta a respetar toda la normativa sin excepción.

Tal cual, es receta para el desastre.

JuaN64ESP escribió:probablemente haya ataques de perros todos los dias, pero como no son ppp no interesan. la gente que piensa que un perro ppp no puede ser una mascota esta mal de la cabeza.

Llámame loco, pero igual esos ataques de perros no PPP no interesan porque las víctimas no acaban muertas o en estado grave.
MavericK_OscurO escribió:
katatsumuri escribió:Son perros de pelea, han sido creados para matar, además tienen parte del temperamento de un terrier, por lo que son nerviosos.


Independientemente de que los tenga o no gentuza, son armas de matar, y por eso los tiene la gentuza, no son perros de ciudad ni deberían de estar permitidos, solo bajo estrictas condiciones como casas de campo alejadas de núcleos urbanos y con entrenamiento previo que asegure su sociabilidad desde cachorros.

Los casos de muerte por perros rara vez se dan, desde 2010 han habido 20 casos, en España se suicidan una media de 4300 personas por año, lo que son 55900 en 13 años, y a nadie le preocupa; ya hay regulaciones con los perros para que se te caiga el pelo si pasa algo, y ese vídeo es en Estados Unidos.

Y muchos de los casos ocurren porque nadie ha intervenido antes cuando se debería, como ocurre con muchas otras historias
https://www.levante-emv.com/ribera/2024 ... 81215.html

El perro pertenecía a un joven carcagentino que, al entrar en prisión, cedió el animal a un conocido «para que lo cuidara», según aseguran fuentes municipales, que también destacan que no tenía seguro en vigor. Tampoco podía ir suelto por la calle.

@MavericK_OscurO deja de decir chorradas, es como pedir que se extingan los negros porque son los que más cometen crímenes en Estados Unidos, cada perro tiene una función, hay perros PPP que han sido creados para hacer de guardianes, y hay perros PPP que solo se consideran peligrosos por su fisionomía, pero que generalmente tienen un temperamento bueno.

Otra cosa sería hablar de que se permitan o no en espacios no adaptados y sin pasar un programa que garantice su sociabilización.



Chorradas mis cojones 33.

Esas razas de perro son modificadas mediante cruces en el siglo XIX para ser perros de pelea y matar otros perros. Eso no tiene cabida en pleno siglo XXI, te guste mas o menos.

Puestos a soltar sandeces de suicidios y asesinatos de negros (que no tienen nada que ver), siglos atrás también estaba permitida la esclavitud, como es posible que se haya abolido según tu??

Repito, no estoy pidiendo que se asesine a esos perros, sino que se deje extinguir ese tipo de raza mediante el bloqueo de la gestación. No son necesarios en 2024.

Un perro PPP no puede ser considerado como mascota.

Pero que no vas a extinguir razas como los rottweiler u otras, que son perros de defensa, para proteger.
DonutsNeverDie escribió:No hay nada más que pensar en qué clase de persona piensa que es buena idea tener uno de estos perros de mascota, como para ahora esperar de esa persona que le dé una correcta educación al animal, y que esté dispuesta a respetar toda la normativa sin excepción.

Yo he tenido una ppp a le que le di buena educación,respeté la legislación a rajatabla,y la adopté porque fuí voluntario de una protectora muchos años,y al ver que era una perra cariñosa y buena a la que los demas ppp atacaban habitualmente,ya que solo compartía habitaculo con otros ppp,...y le pillé cariño.
¿Que clase de persona soy?
katatsumuri escribió:
MavericK_OscurO escribió:
katatsumuri escribió:Son perros de pelea, han sido creados para matar, además tienen parte del temperamento de un terrier, por lo que son nerviosos.


Independientemente de que los tenga o no gentuza, son armas de matar, y por eso los tiene la gentuza, no son perros de ciudad ni deberían de estar permitidos, solo bajo estrictas condiciones como casas de campo alejadas de núcleos urbanos y con entrenamiento previo que asegure su sociabilidad desde cachorros.

Los casos de muerte por perros rara vez se dan, desde 2010 han habido 20 casos, en España se suicidan una media de 4300 personas por año, lo que son 55900 en 13 años, y a nadie le preocupa; ya hay regulaciones con los perros para que se te caiga el pelo si pasa algo, y ese vídeo es en Estados Unidos.

Y muchos de los casos ocurren porque nadie ha intervenido antes cuando se debería, como ocurre con muchas otras historias
https://www.levante-emv.com/ribera/2024 ... 81215.html

El perro pertenecía a un joven carcagentino que, al entrar en prisión, cedió el animal a un conocido «para que lo cuidara», según aseguran fuentes municipales, que también destacan que no tenía seguro en vigor. Tampoco podía ir suelto por la calle.

@MavericK_OscurO deja de decir chorradas, es como pedir que se extingan los negros porque son los que más cometen crímenes en Estados Unidos, cada perro tiene una función, hay perros PPP que han sido creados para hacer de guardianes, y hay perros PPP que solo se consideran peligrosos por su fisionomía, pero que generalmente tienen un temperamento bueno.

Otra cosa sería hablar de que se permitan o no en espacios no adaptados y sin pasar un programa que garantice su sociabilización.



Chorradas mis cojones 33.

Esas razas de perro son modificadas mediante cruces en el siglo XIX para ser perros de pelea y matar otros perros. Eso no tiene cabida en pleno siglo XXI, te guste mas o menos.

Puestos a soltar sandeces de suicidios y asesinatos de negros (que no tienen nada que ver), siglos atrás también estaba permitida la esclavitud, como es posible que se haya abolido según tu??

Repito, no estoy pidiendo que se asesine a esos perros, sino que se deje extinguir ese tipo de raza mediante el bloqueo de la gestación. No son necesarios en 2024.

Un perro PPP no puede ser considerado como mascota.

Pero que no vas a extinguir razas como los rottweiler u otras, que son perros de defensa, para proteger.


Ya sabes bien a que perros me refiero. Los rottweyler son perros de pastoreo que llevan 2mil años entre nosotros.
JuaN64ESP escribió:probablemente haya ataques de perros todos los dias, pero como no son ppp no interesan. la gente que piensa que un perro ppp no puede ser una mascota esta mal de la cabeza.


Como dije antes, mi gata me atacó varias veces, y por algún motivo nunca salió en las noticias.
dicker31 escribió:Yo he tenido una ppp a le que le di buena educación,respeté la legislación a rajatabla,y la adopté porque fuí voluntario de una protectora muchos años,y al ver que era una perra cariñosa y buena a la que los demas ppp atacaban habitualmente,ya que solo compartía habitaculo con otros ppp,...y le pillé cariño.
¿Que clase de persona soy?

Pues una buena persona. Y como buena persona deberías de reconocer que no todos son cuidadosos con su PPP, ni los alimentan bien, ni los educan bien, etc. Al final pagáis justos por pecadores, lo siento compañero.

Tú más que nadie deberías de apoyar que se prohibiesen los ppp o que aumenten los requisitos para que la "chusma" no pueda tenerlos como mascotas.
ElSrStinson escribió:Y lo más peligroso de toda esta corriente animalista...

Lo más peligroso de toda esta corriente es que ponen la vida de un animal muy por encima de la de un ser humano. Incluso de la de un niño pequeño totalmente inocente. Ni siquiera les da vergüenza decirlo: se sienten orgullosos de ello.

Yo llevo toda mi vida siendo un firme defensor de los animales. He discutido, argumentado y tratado de razonar mil millones de veces con cazadores, taurinos y personas que no se tomarían ni la molestia de pisar el freno si se les pone un perro delante. Me sé TODOS los argumentos absurdos y falsos que se utilizan para justificar el sufrimiento animal.

He escuchado de muchos animalistas en los últimos 5 años las barbaridades y atrocidades más grandes de toda mi vida. Hay personas que están tan alejadas de la línea de la cordura con este tema que la línea ha dejado de existir.
Avestruz escribió:
JuaN64ESP escribió:probablemente haya ataques de perros todos los dias, pero como no son ppp no interesan. la gente que piensa que un perro ppp no puede ser una mascota esta mal de la cabeza.

Llámame loco, pero igual esos ataques de perros no PPP no interesan porque las víctimas no acaban muertas o en estado grave.


A vale sino te mata el perro esta bien. Aún que te ataque. La educación entonces no importa. Ok
Ya puestos vamos a prohibir deportes como el boxeo, prohibir los gimnasios etc. por que claro ahí la gente se pone muy fuerte hay gente q entrenando físicamente puede llegar a tener mucha fuerza y q pueda matar a golpes, imagina una persona q pesa 60k le ataca uno de 100k de puro músculo de gimnasio.
JuaN64ESP escribió:
Avestruz escribió:
JuaN64ESP escribió:probablemente haya ataques de perros todos los dias, pero como no son ppp no interesan. la gente que piensa que un perro ppp no puede ser una mascota esta mal de la cabeza.

Llámame loco, pero igual esos ataques de perros no PPP no interesan porque las víctimas no acaban muertas o en estado grave.


A vale sino te mata el perro esta bien. Aún que te ataque. La educación entonces no importa. Ok
Ya puestos vamos a prohibir deportes como el boxeo, prohibir los gimnasios etc. por que claro ahí la gente se pone muy fuerte hay gente q entrenando físicamente puede llegar a tener mucha fuerza y q pueda matar a golpes, imagina una persona q pesa 60k le ataca uno de 100k de puro músculo de gimnasio.


Vaya comparación de mierda.

Primero, efectivamente, la capacidad de hacer daño IMPORTA. ¿Por qué me dejan entrar a un avión con un paraguas pero no con un machete? Si con los dos puedo atacar a la tripulación y a los pasajeros. ¿O es que si les ataco con el paraguas no pasa nada?

La educación claro que es importante, pero estamos hablando de ANIMALES. Animales que por muy bien educados que estén, pueden atacar en cualquier momento al sentirse amenazados, o al pensar que su dueño está en peligro, aunque no lo esté.

Respecto a lo del gimnasio, una gilipollez como un templo. Las personas son racionales, y a todas SE LES SUPONE un raciocinio que no tienen el resto de animales. ¿Te cuento un secreto? No hay razas humanas creadas de forma artificial para ser especialmente agresivas ni con una capacidad de hacer daño superior a otras.

Y aún nadie me ha respondido sobre la NECESIDAD o CONVENIENCIA de tener este tipo de perros como mascotas, habiendo 200 razas más donde elegir.
Yo crecí con una fox terrier preciosa, sé lo que es tener una mascota que termina siendo una gran amiga, pero he votado por la primera opción. Sé que habrá gente que no estará de acuerdo, porque tendrán perros de razas "peligrosas" que son más buenos que el pan. Y lo entiendo, pero tengo mi razonamiento.

Si tú eres un dueño responsable puedes tener de mascota un perrito faldero o un tiranosaurio, y no pasa nada. El problema es que no todos son dueños responsables, siempre hay gente muy loca. Si esa gente entrena a su perrito faldero como asesino no pasa nada, pero si tiene un tiranosaurio puede no obedecer las normas de bozal o entrenamiento.

Es la misma razón por la que no quiero que se pueda comprar fácilmente una pistola o un explosivo. Tú puedes ser súper responsable y no pasa nada, pero hay gente que está fatal y que da mucho miedo. Y hay que ponerles las cosas difíciles si quieren hacer daño a alguien.
LLioncurt escribió:
JuaN64ESP escribió:
Vaya comparación de mierda.

Primero, efectivamente, la capacidad de hacer daño IMPORTA. ¿Por qué me dejan entrar a un avión con un paraguas pero no con un machete? Si con los dos puedo atacar a la tripulación y a los pasajeros. ¿O es que si les ataco con el paraguas no pasa nada?

La educación claro que es importante, pero estamos hablando de ANIMALES. Animales que por muy bien educados que estén, pueden atacar en cualquier momento al sentirse amenazados, o al pensar que su dueño está en peligro, aunque no lo esté.

Respecto a lo del gimnasio, una gilipollez como un templo. Las personas son racionales, y a todas SE LES SUPONE un raciocinio que no tienen el resto de animales. ¿Te cuento un secreto? No hay razas humanas creadas de forma artificial para ser especialmente agresivas ni con una capacidad de hacer daño superior a otras.

Y aún nadie me ha respondido sobre la NECESIDAD o CONVENIENCIA de tener este tipo de perros como mascotas, habiendo 200 razas más donde elegir.


Comparación de mierda para ti por que te interesa, una persona que va a un gimnasio o hace deporte como boxeo su capacidad de daño puede ser letaly eso acompañado con falta de educación... una persona es ppp, que somos racionales? Jajajaja vaya tela.. que viven en el país de la piruleta 🍭? Yo nose en que mundo vivirás.

Que no hay razas humanas? Soy igual que un negro o un chino? Vale me acabo de enterar.
JuaN64ESP escribió:
LLioncurt escribió:
JuaN64ESP escribió:
Vaya comparación de mierda.

Primero, efectivamente, la capacidad de hacer daño IMPORTA. ¿Por qué me dejan entrar a un avión con un paraguas pero no con un machete? Si con los dos puedo atacar a la tripulación y a los pasajeros. ¿O es que si les ataco con el paraguas no pasa nada?

La educación claro que es importante, pero estamos hablando de ANIMALES. Animales que por muy bien educados que estén, pueden atacar en cualquier momento al sentirse amenazados, o al pensar que su dueño está en peligro, aunque no lo esté.

Respecto a lo del gimnasio, una gilipollez como un templo. Las personas son racionales, y a todas SE LES SUPONE un raciocinio que no tienen el resto de animales. ¿Te cuento un secreto? No hay razas humanas creadas de forma artificial para ser especialmente agresivas ni con una capacidad de hacer daño superior a otras.

Y aún nadie me ha respondido sobre la NECESIDAD o CONVENIENCIA de tener este tipo de perros como mascotas, habiendo 200 razas más donde elegir.


Comparación de mierda para ti por que te interesa, una persona que va a un gimnasio o hace deporte como boxeo su capacidad de daño puede ser letaly eso acompañado con falta de educación... una persona es ppp, que somos racionales? Jajajaja vaya tela.. que viven en el país de la piruleta 🍭? Yo nose en que mundo vivirás.

Que no hay razas humanas? Soy igual que un negro o un chino? Vale me acabo de enterar.


Es curioso como obvias la parte importante de su mensaje y atacas la parte que crees poder atacar... Olvídate de razas humanas y mierdas. Los perros peligrosos son armas potenciales, no puede tenerla cualquier cocainomano al que le apetezca. Me da igual si prohibir, regular o lo que sea pero ya estas buscando la forma de que el puto "charly" y sus amigos los poqueros no tengan estos perros, dejaros de gilipolleces los que vais de guais por creer que educáis bien a vuestros perros. NO SABÉIS, NO TENÉIS NI PUTA IDEA Y NO SOIS ADIESTRADORES PROFESIONALES, PUNTO.
GaldorAnárion escribió:Ese vídeo lo he visto esta mañana en otro foro, a trozos, pero lo suficiente para llorar.

Por favor, no tenemos que compartirlo todo, necesitamos autocontrolarnos y decir no, este vídeo no voy a compartirlo, esta escena no voy a sacarla en los medios o esta imagen filtrada no voy a pasarla por whatsapp.

Creo que es lo máximo que puedo aportar al debate porque el debate sobre los perros de raza peligrosa está más que debatido y por algo tenemos una legislación y unas leyes.

PD: He ido a reportarte pero ya te habían reportado. No es nada personal compi, pero este vídeo no, no hay que compartirlo todo en la red.


Pues yo si creo que se tiene que compartir, a ver si la gente abre los ojos con estas razas de perro y se dan cuenta que no pueden convivir con otras especies.
Tú forma de ver las cosas es muy infantil. "Si no lo veo, no existe"
Solo quiere jugar, no hace nada.
JuaN64ESP escribió:
LLioncurt escribió:
JuaN64ESP escribió:
Vaya comparación de mierda.

Primero, efectivamente, la capacidad de hacer daño IMPORTA. ¿Por qué me dejan entrar a un avión con un paraguas pero no con un machete? Si con los dos puedo atacar a la tripulación y a los pasajeros. ¿O es que si les ataco con el paraguas no pasa nada?

La educación claro que es importante, pero estamos hablando de ANIMALES. Animales que por muy bien educados que estén, pueden atacar en cualquier momento al sentirse amenazados, o al pensar que su dueño está en peligro, aunque no lo esté.

Respecto a lo del gimnasio, una gilipollez como un templo. Las personas son racionales, y a todas SE LES SUPONE un raciocinio que no tienen el resto de animales. ¿Te cuento un secreto? No hay razas humanas creadas de forma artificial para ser especialmente agresivas ni con una capacidad de hacer daño superior a otras.

Y aún nadie me ha respondido sobre la NECESIDAD o CONVENIENCIA de tener este tipo de perros como mascotas, habiendo 200 razas más donde elegir.


Comparación de mierda para ti por que te interesa, una persona que va a un gimnasio o hace deporte como boxeo su capacidad de daño puede ser letaly eso acompañado con falta de educación... una persona es ppp, que somos racionales? Jajajaja vaya tela.. que viven en el país de la piruleta 🍭? Yo nose en que mundo vivirás.

Que no hay razas humanas? Soy igual que un negro o un chino? Vale me acabo de enterar.


Léelo todo anda, NO HAY RAZAS HUMANAS CREADAS ARTIFICIALMENTE. A ver si nos enteramos que las razas PPP son razas CREADAS de forma ARTIFICIAL para ser como son.
polipeta escribió:
Es curioso como obvias la parte importante de su mensaje y atacas la parte que crees poder atacar... Olvídate de razas humanas y mierdas. Los perros peligrosos son armas potenciales, no puede tenerla cualquier cocainomano al que le apetezca. Me da igual si prohibir, regular o lo que sea pero ya estas buscando la forma de que el puto "charly" y sus amigos los poqueros no tengan estos perros, dejaros de gilipolleces los que vais de guais por creer que educáis bien a vuestros perros. NO SABÉIS, NO TENÉIS NI PUTA IDEA Y NO SOIS ADIESTRADORES PROFESIONALES, PUNTO.


Osea una persona que hace boxeo o va al gimnasio que tiene la capacidad de hacer mucho más daño que otra persona que no hace nada,no es ppp?

LLioncurt escribió:
Léelo todo anda, NO HAY RAZAS HUMANAS CREADAS ARTIFICIALMENTE. A ver si nos enteramos que las razas PPP son razas CREADAS de forma ARTIFICIAL para ser como son.


Seguro? Si una mujer negra va a una clínica para quedarse embarazada y lo hace de una persona de raza blanca, no sería una vida creada artificialmente ? Ufff
polipeta escribió:
JuaN64ESP escribió:
LLioncurt escribió:


Comparación de mierda para ti por que te interesa, una persona que va a un gimnasio o hace deporte como boxeo su capacidad de daño puede ser letaly eso acompañado con falta de educación... una persona es ppp, que somos racionales? Jajajaja vaya tela.. que viven en el país de la piruleta 🍭? Yo nose en que mundo vivirás.

Que no hay razas humanas? Soy igual que un negro o un chino? Vale me acabo de enterar.


Es curioso como obvias la parte importante de su mensaje y atacas la parte que crees poder atacar... Olvídate de razas humanas y mierdas. Los perros peligrosos son armas potenciales, no puede tenerla cualquier cocainomano al que le apetezca. Me da igual si prohibir, regular o lo que sea pero ya estas buscando la forma de que el puto "charly" y sus amigos los poqueros no tengan estos perros, dejaros de gilipolleces los que vais de guais por creer que educáis bien a vuestros perros. NO SABÉIS, NO TENÉIS NI PUTA IDEA Y NO SOIS ADIESTRADORES PROFESIONALES, PUNTO.

Yo después de leer un poco el reddit que ha puesto @Dudeman Guymanington estoy más convencido de mi postura (la misma que la suya): Pitbulls prohibidos y los demás PPP con severas restricciones y control.

El post más votado cuenta la historia de como un pitbull que tenía los mejores dueños posibles (adiestradores profesionales y buena gente), perfectamente cuidados y enseñados, nunca habían atacado a nadie... un día saltó una valla y mató a la hija de su vecino.

Son una raza creada buscando agresividad, no hace falta que nadie tenga perros tan peligrosos, existiendo tantos perros maravillosos. Por mucho que los regules, van a seguir suponiendo un riesgo dentro de los domicilios, se pueden escapar, los dueños no van a cumplir con la regulación...

JuaN64ESP escribió:
A vale sino te mata el perro esta bien. Aún que te ataque. La educación entonces no importa. Ok

No, no está bien, pero estamos hablando de perros que matan, no de perros que atacan. Son dos cosas distintas. Hasta un loro te puede atacar, pero no te va a matar. O un chihuahua, pero un chihuahua nunca ha matado a nadie.
@JuaN64ESP

A ver, cualquiera puede ser peligroso o estar loco y atacar a alguien, pero así hablando cada cual decide dónde debería estar el límite. Yo no prohibiría el boxeo o las artes marciales, porque no me parecen más peligrosas que coger un cuchillo afilado de la cocina, y no vamos a prohibir los cuchillos, ¿no?. Si no a ver con qué cortamos el queso.

Pero que alguien violento o idiota pueda tener media docena de perros de presa tan tarados como él, y que se enfade con alguien que le abolla la furgoneta y los suelte para que se lo coman, me parece más peligroso. Más o menos igual de peligroso que si tuviera una pistola en la guantera o algo así. Por eso apoyaría prohibirlos, o regular mucho las condiciones para tenerlos.

Seguramente tú sólo tendrías un perro de presa, y sería muy bueno porque le darías cariño y lo educarías bien. Y te fastidiará que haya gente como yo que quiera prohibirlos. Es como alguien de Estados Unidos que tiene su pistola por protección y no la usará mal nunca, me lo puedo creer. Pero por cada uno así hay otro capaz de llevarla encima borracho. Tú igual estás tranquilo con eso. Yo no :P
carlosniper escribió:Solo quiere jugar, no hace nada.

Hasta que te ves sin un trozo de oreja.
@JuaN64ESP

?¿ Vaya nivel argumentativo colega... Intentas llevar la discusión a una falacia haciendo ver como si fuera comparable un perro con una persona cuando ni tienen el mismo nivel de consciencia, ni actúan igual por instinto ni nah de nah, discutir eso es una chorrada así que ve por otro lado porque me aburres. Para las personas tenemos cárceles, colegios (obligatorio) y que yo sepa no hay razas de personas potencialmente peligrosas (a no ser que me vengas ahora en plan racistilla)
@Blaster85 De verdad crees que un vídeo en el que un pitbull destroza a un perro pequeño y el dueño lo sostiene en sus manos mientras lo ve morir va a ayudar a concienciar a alguien?

Hay cientos de noticias en internet sobre ataques de perros y muertes, no es necesario ser tan gráfico.

Es morbo puro. Como los vídeos de ejecuciones, mutilaciones, asesinatos, muertes duras o torturas que hay en internet.
PreFteRioR escribió:Ostias ese video es muy fuerte.

Sigo pensando que el problema son los dueños y no los perros, yo tengo uno catalogado como perro peligroso y lo dejaría solo con un bebé o con un gatito pequeño sin preocuparme lo más mínimo

Eso lo dicen muchos y luego vienen los lloros
Nosotros teníamos en casa un pasto alemán
Que dormía conmigo desde pequeño un día estaba en celo una perrita del barrio y mi padre lo dejo atado
Fuy a darle de comer reventó la cadena y se me tiro al cuello
Estoy vivió de milagro por qué un vecino que pasaba por delante de casa lo vio y salto la verja y lo cogió de la cadena para sacármelo de encima
Sino.....
Tendría yo nose 10 años
Era el perro casi más grande que yo ...
No me fío de un perro ni aunque lo eduqué el encantador de perros ....
@Bryonia
ya pero prohibamos que esa persona violenta o idiota pueda tener esos perros,no prohibir que hayan perros de esos. por que si esa persona violenta o idiota, puede comprar cuchillos o ir a boxeo estamos en la misma es una persona potencialmente peligrosa.
JuaN64ESP escribió:@Bryonia
ya pero prohibamos que esa persona violenta o idiota pueda tener esos perros,no prohibir que hayan perros de esos. por que si esa persona violenta o idiota, puede comprar cuchillos o ir a boxeo estamos en la misma es una persona potencialmente peligrosa.


Es que cuando se dice prohibir esos perros es precisamente eso, prohibir que cualquier persona puedan tenerlos, ya hemos dicho que eso de prohibir un animal como si no pudiera existir es raruno y que la encuesta del hilo está mal planteada
GaldorAnárion escribió:@Blaster85 De verdad crees que un vídeo en el que un pitbull destroza a un perro pequeño y el dueño lo sostiene en sus manos mientras lo ve morir va a ayudar a concienciar a alguien?

Hay cientos de noticias en internet sobre ataques de perros y muertes, no es necesario ser tan gráfico.

Es morbo puro. Como los vídeos de ejecuciones, mutilaciones, asesinatos, muertes duras o torturas que hay en internet.


Esos videos de torturas,muertes,etc no se pueden evitar.(ya que la maldad humana no conoce límites) "Yo tampoco veo esos videos"

Pero estas muertes ocasionadas por perros violentos si que se pueden evitar, cada semana hay una noticia de este tipo. No todas acaban en muerte pero con heridos.

Se soluciona prohibiendo este tipo de perros.
Perro PPP + "tolai" = desastre en potencia.
Tendrían que prohibirse y obligar a ESTERILIZAR a ciertas razas y dejar que se extingan.

Ya de por si, cruzar perros para tener las razas actuales y con los problemas de salud que tienen, me parece despreciable. ¿Y qué tenemos hoy en día? La mayoría de los perros que me cruzo por la calle son de raza, mientras tanto las perreras llenas de perros "sin raza".

Avestruz escribió:Yo después de leer un poco el reddit que ha puesto @Dudeman Guymanington estoy más convencido de mi postura (la misma que la suya): Pitbulls prohibidos y los demás PPP con severas restricciones y control.


Muy de acuerdo con ésto, mis dieces.
Avestruz escribió: Pitbulls prohibidos


Aviso, imágenes sensibles:

Dale

Imagen
zarcelo_2 escribió:
PreFteRioR escribió:Ostias ese video es muy fuerte.

Sigo pensando que el problema son los dueños y no los perros, yo tengo uno catalogado como perro peligroso y lo dejaría solo con un bebé o con un gatito pequeño sin preocuparme lo más mínimo

Eso lo dicen muchos y luego vienen los lloros
Nosotros teníamos en casa un pasto alemán
Que dormía conmigo desde pequeño un día estaba en celo una perrita del barrio y mi padre lo dejo atado
Fuy a darle de comer reventó la cadena y se me tiro al cuello
Estoy vivió de milagro por qué un vecino que pasaba por delante de casa lo vio y salto la verja y lo cogió de la cadena para sacármelo de encima
Sino.....
Tendría yo nose 10 años
Era el perro casi más grande que yo ...
No me fío de un perro ni aunque lo eduqué el encantador de perros ....


Claro.., cuando salen noticias de que un perro ha atacado a un bebé siempre dicen que era muy bueno.., que no hacía nada...
Es que, al final son animales y son impredecibles, por muy educados que estén, incluso por adiestradores profesionales. Puedes tener un perro de esos con un comportamiento modelo toda su vida, y llega un día y la cabeza le hace "clic", por el motivo que sea, porque un niño pasa corriendo al lado suya y crea que va a por él, o porque esté en celo y esté nervioso, o sin motivo aparente, ese día da rienda suelta a su instinto natural, que es ser agresivo y ataca al primer niño o adulto que se le cruce, y los ataques de estos perros ya sabemos que consecuencias tienen. Que sí, que la culpa es de los dueños, porque bajan la guardia porque su perro nunca hace nada, etc, etc.
Pero las normativas se las saltan sistemáticamente, estoy harto de ver perros de estas razas por la calle sin bozal, y a veces hasta le sueltan la correa para que el animal se pegue una carrerita. Luego no les vayas a decir nada porque encima se te encaran.
Luego también ves a dueños de esos perros que necesitan quemar una gran energía diaria, que viven en pisos en espacios reducidos, y claro, ese pobre animal es una olla a presión. En fin, que hay muchos tipos de perro para tener de mascota y no veo el interés ni la conveniencia de tener uno de estos. Yo prohibiría la tenencia de este tipo de animales, al igual que está prohibida la tenencia de animales salvajes en hogares.
Yo defiendo que los culpables son los dueños, no los animales. Y es muy simple, tienes que saber que lo que tienes, es un bicho que puede matar.

Dejarías una pistola cargada al alcance de un niño sin supervisión? Pues lo mismo con estos animales. De normal no tienen que hacer nada pero el entorno o una persona en concreto puede estresarlos por algo que desconocemos y pueden reaccionar de manera inesperada.

Estoy harto de ver videos de este tipo de perros que conviven con gatos o con niños... correcto, también los he visto con osos y leones y, al haberse criado juntos, tienen ese vínculo. Lo cual no quiere decir que dejaría a ese oso o ese león con cualquier animal o niño porque "mira que bueno es".

En resumen, si tienes un animal de esos, lo primero es una educación como toca y lo segundo es ser consciente de lo que tienes, tenerlo vigilado en todo momento y con las medidas de seguridad oportunas.
JuaN64ESP escribió:@Bryonia
ya pero prohibamos que esa persona violenta o idiota pueda tener esos perros,no prohibir que hayan perros de esos. por que si esa persona violenta o idiota, puede comprar cuchillos o ir a boxeo estamos en la misma es una persona potencialmente peligrosa.


La gente violenta o idiota no se considera violenta o idiota, a ver como decides quién lo es y quién no. Entiendo tu teoría, pero en la práctica es muy difícil. Sigo pensando que es más fácil, simplemente, evitar que la gente normal tenga razas peligrosas de perros, igual que no se puede tener un leopardo o un gorila aunque tengas mucho dinero y puedas construirles un sitio en donde vivir en tu jardín.

No me parecen cosas comparables a saber boxear o a coger un cuchillo, un loco puede matar a alguien así, pero a alguien con dos pitbulls guardando una finca no le hace falta estar loco, llega con que sea despistado y deje la puerta abierta, o quiera ahorrarse el dinero de un adiestrador, o con que los animales se enfaden un día con el cartero y salten el muro.

Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo, lo siento. No se pueden prohibir los cuchillos, sirven para cortar queso. Ni el deporte, como el boxeo, que además puede darte seguridad y mantenerte en forma. Pero lo único que diferencia un Terrier de una raza de perro con tendencias violentas y boca de tiburón, es que éste puede matar. Mucha gente usa eso para fardar, yo los prohibiría.
Bryonia escribió:
JuaN64ESP escribió:@Bryonia
ya pero prohibamos que esa persona violenta o idiota pueda tener esos perros,no prohibir que hayan perros de esos. por que si esa persona violenta o idiota, puede comprar cuchillos o ir a boxeo estamos en la misma es una persona potencialmente peligrosa.


La gente violenta o idiota no se considera violenta o idiota, a ver como decides quién lo es y quién no. Entiendo tu teoría, pero en la práctica es muy difícil. Sigo pensando que es más fácil, simplemente, evitar que la gente normal tenga razas peligrosas de perros, igual que no se puede tener un leopardo o un gorila aunque tengas mucho dinero y puedas construirles un sitio en donde vivir en tu jardín.

No me parecen cosas comparables a saber boxear o a coger un cuchillo, un loco puede matar a alguien así, pero a alguien con dos pitbulls guardando una finca no le hace falta estar loco, llega con que sea despistado y deje la puerta abierta, o quiera ahorrarse el dinero de un adiestrador, o con que los animales se enfaden un día con el cartero y salten el muro.

Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo, lo siento. No se pueden prohibir los cuchillos, sirven para cortar queso. Ni el deporte, como el boxeo, que además puede darte seguridad y mantenerte en forma. Pero lo único que diferencia un Terrier de una raza de perro con tendencias violentas y boca de tiburón, es que éste puede matar. Mucha gente usa eso para fardar, yo los prohibiría.


ya bueno, pero alguien que a estado en la carcel o o a sido condenado por pegar una paliza por una agresion,y alguna multa por agresion, esa persona ya se puede catalogar como ppp. y esa persona perfectamente puede apuntarse a boxeo. yo a esa clase de gente se lo prohibiría. se pueden hacer las cosasita otra cosa es que interese, mira ahora tenemos el caso ese del cine. con toda la gente que hay le pega el que va a boxeo, por que? por que sabe que puede, esta preparado para ello. no se contiene.
Esto pasa porque la policía no sanciona a los dueños que llevan perros peligrosos sin bozal, y como no lo hacen, pues el que le pone bozal es por solo por etica personal de sus propietarios. Es lo mismo que las cagadas de perro. Si veis pocas por el suelo es solo por el civismo de los propietarios, porque todos los propietarios de perro saben que si no la recogen no les va a pasar nada. Me gustaría que algún partido de la oposición de cualquier ciudad preguntara al alcalde cuantas multas por cagadas de perro o por no llevar bozal ponen la policiía municipal cada año. Las cifras seguro que sorprendería por ser ridículas, por no decir que igual no sale ni una sola multa. Y así nos va.

Esto en Barcelona, la segunda ciudad mas grande de España

La Guardia Urbana solo ha multado a 41 dueños de perros por abandonar excrementos en las aceras
Según la ley en España, TODOS los perros PPP deben llevar bozal en TODOS los lugares públicos.

Cualquier accidente que ocurra es SIEMPRE culpa del dueño.

Yo respondería la encuesta si estuviera bien, porque lo del bozal y demás ya está en la normativa.
Si acaso, lo que podrían hacer es que en caso de accidente, el perro lo lleven a la protectora y se juzgue al dueño dándole toda la responsabilidad (es decir, como si hubiera sido el dueño y no el perro el que provocó el accidente).
sexto escribió:Según la ley en España, TODOS los perros PPP deben llevar bozal en TODOS los lugares públicos.

Cualquier accidente que ocurra es SIEMPRE culpa del dueño.

Yo respondería la encuesta si estuviera bien, porque lo del bozal y demás ya está en la normativa.
Si acaso, lo que podrían hacer es que en caso de accidente, el perro lo lleven a la protectora y se juzgue al dueño dándole toda la responsabilidad (es decir, como si hubiera sido el dueño y no el perro el que provocó el accidente).

También se juzga al que dispara un arma de fuego pero las armas de fuego están más controladas que los PPP siendo ambos un peligro para la sociedad
ale210 escribió:Perro PPP + "tolai" = desastre en potencia.
Tendrían que prohibirse y obligar a ESTERILIZAR a ciertas razas y dejar que se extingan.

Ya de por si, cruzar perros para tener las razas actuales y con los problemas de salud que tienen, me parece despreciable. ¿Y qué tenemos hoy en día? La mayoría de los perros que me cruzo por la calle son de raza, mientras tanto las perreras llenas de perros "sin raza".

Yo he tenido perros de raza y tengo que decirte que no creo que las personas que compran perros de raza, y que les cuesta lo suyo, no tienen cuidado con estas cosas.

La mayoría de esos perros que terminan en perreras son de personas descabezadas que viven en pueblos y los dejan sueltos o en barrios malos, y muchas veces se los regalan, por eso no les tienen en valor ni se preocupan por ellos.

A mi me gustan los perros de raza, y he tenido mestizos también, yo creo que no tengo la culpa de que unos energúmenos no controlen a sus perros, porque si crían es porque los dejan criar; yo estuve a punto de hacer criar a mi perra, una pena no haberlo hecho porque era preciosa, y si hubiera tenido hijos se hubieran peleado por quitármelos, me refiero con un perro de la misma raza.

De hecho me van a tirar de los pelos, pero un perro que me gustaría tener es un mastín tibetano, que es casi como un león, pero obviamente que no lo voy a tener, porque es un problema, es PPP y eso te limita mucho, aunque tiene un comportamiento bastante equilibrado, y lo que come no debe salir barato.


Decir que se extingan razas asiáticas como el mastin tibetano que tiene una forma de comportarse única me parece de no saber que dices, además de ser el perro más grande del mundo, es como pedir que se extingan los tiburones blancos porque son violentos, y eso que un mastín tibetano no es agresivo para nada, aunque puede serlo, pero no es la base de su comportamiento, es más probable que te ataque un tiburón, otra cosa es pedir la regularización de estos perros, que vivan en viviendas habilitadas, que pasen programas de sociabilización, que los dueños hayan garantizado que son responsables o que los necesitan para ejercer alguna disciplina, etc...
Quien quiera tener un perro hay una variedad enorme de razas que no son agresivas y a las que querrás con locura. Pero si lo que quieres es tener un perro que intimide pues luego pasa lo que pasa.

Lo que comentais la mayoría es verdad, ves a los dueños de estos perros y siempre dan el mismo perfil. Curiosamente, de problematicos y agresivos como el perro.
Blaster85 escribió:
GaldorAnárion escribió:Ese vídeo lo he visto esta mañana en otro foro, a trozos, pero lo suficiente para llorar.

Por favor, no tenemos que compartirlo todo, necesitamos autocontrolarnos y decir no, este vídeo no voy a compartirlo, esta escena no voy a sacarla en los medios o esta imagen filtrada no voy a pasarla por whatsapp.

Creo que es lo máximo que puedo aportar al debate porque el debate sobre los perros de raza peligrosa está más que debatido y por algo tenemos una legislación y unas leyes.

PD: He ido a reportarte pero ya te habían reportado. No es nada personal compi, pero este vídeo no, no hay que compartirlo todo en la red.


Pues yo si creo que se tiene que compartir, a ver si la gente abre los ojos con estas razas de perro y se dan cuenta que no pueden convivir con otras especies.
Tú forma de ver las cosas es muy infantil. "Si no lo veo, no existe"


Hombre también hay casos de salvajes que violan bebes, o de gente que se suicida tirándose al metro....y a mi con que me pongan la noticia, sin video, me vale

Joder lo que hay que leer

@katatsumuri joder que comparaciones...no veo chavales con tiburones por los parques por mí barrio [qmparto]
DrSerpiente escribió:@katatsumuri joder que comparaciones...no veo chavales con tiburones por los parques por mí barrio [qmparto]

Tú igual no, pero en California si hay bastantes tiburones, o en Australia, y no tienen planeado extinguirlos porque les joden el baño.

En Australia tienen hasta el cocodrilo más grande que es el cocodrilo de agua salada, vamos, que puedes estar pegándote un baño en la playa y desapareces para ya nadie encontrarte, con suerte encuentran algún pedazo, y no por eso los extinguen.

No sé, tú imagínate ir a la playa y tener miedo a que te pase algo, mucha gente simplemente vive el momento, pues allí eso es una realidad, yo no creo que tú salgas a la calle pensando que te puede pasar algo, yo pienso que antes que un perro será un humano, no tengo dudas.

Por suerte, por lo menos en Australia y USA, han desarrollado sistemas de patrulla donde hay zonas más seguras que otras, en indonesia no tienen tanta suerte.
https://www.bbc.com/news/world-asia-67004770
katatsumuri escribió:
ale210 escribió:Perro PPP + "tolai" = desastre en potencia.
Tendrían que prohibirse y obligar a ESTERILIZAR a ciertas razas y dejar que se extingan.

Ya de por si, cruzar perros para tener las razas actuales y con los problemas de salud que tienen, me parece despreciable. ¿Y qué tenemos hoy en día? La mayoría de los perros que me cruzo por la calle son de raza, mientras tanto las perreras llenas de perros "sin raza".

Yo he tenido perros de raza y tengo que decirte que no creo que las personas que compran perros de raza, y que les cuesta lo suyo, no tienen cuidado con estas cosas.

La mayoría de esos perros que terminan en perreras son de personas descabezadas que viven en pueblos y los dejan sueltos o en barrios malos, y muchas veces se los regalan, por eso no les tienen en valor ni se preocupan por ellos.

A mi me gustan los perros de raza, y he tenido mestizos también, yo creo que no tengo la culpa de que unos energúmenos no controlen a sus perros, porque si crían es porque los dejan criar; yo estuve a punto de hacer criar a mi perra, una pena no haberlo hecho porque era preciosa, y si hubiera tenido hijos se hubieran peleado por quitármelos, me refiero con un perro de la misma raza.

De hecho me van a tirar de los pelos, pero un perro que me gustaría tener es un mastín tibetano, que es casi como un león, pero obviamente que no lo voy a tener, porque es un problema, es PPP y eso te limita mucho, aunque tiene un comportamiento bastante equilibrado, y lo que come no debe salir barato.


Decir que se extingan razas asiáticas como el mastin tibetano que tiene una forma de comportarse única me parece de no saber que dices, además de ser el perro más grande del mundo, es como pedir que se extingan los tiburones blancos porque son violentos, y eso que un mastín tibetano no es agresivo para nada, aunque puede serlo, pero no es la base de su comportamiento, es más probable que te ataque un tiburón, otra cosa es pedir la regularización de estos perros, que vivan en viviendas habilitadas, que pasen programas de sociabilización, que los dueños hayan garantizado que son responsables o que los necesitan para ejercer alguna disciplina, etc...



Ya se ha dicho varias veces. Las razas de perro son TODAS artificiales, creadas por el ser humano. Que se extingan no supone ningún problema.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5