Manint escribió:Yo estoy un pelín cansado de que siempre se diga que “el dueño bla bla bla”, y siempre sea la noticia con un ppp. De acuerdo con que la educación influye y es principal, pero es evidente que hay razas de perros para ser más salvajes y agresivas.
Pd.: vaya puto mal cuerpo…
Ruben_Gti escribió:Manint escribió:Yo estoy un pelín cansado de que siempre se diga que “el dueño bla bla bla”, y siempre sea la noticia con un ppp. De acuerdo con que la educación influye y es principal, pero es evidente que hay razas de perros para ser más salvajes y agresivas.
Que consideras un ppp?
Animales que se consideran potencialmente peligrosos. Razas y características
Tienen consideración de Animales Potencialmente Peligrosos los animales pertenecientes a los siguientes grupos:
Los perros pertenecientes a las razas relacionadas a continuación y sus cruces. Las razas puras o sus cruces especificadas en el Anexo I del RD 287/2002
Pit Bull Terrier
Staffordshire Terrier
American Staffordshire Terrier
Rottweiler
Dogo Argentino
Fila Brasileiro
Tosa Inu
Akita Inu
Los perros que presenten todas o la mayoría de las características siguientes (Anexo II del Real Decreto 287/2002)
Fuerte musculación, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
Marcado carácter y gran valor.
Pelo corto.
Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 cms, altura a la cruz entre 50 y 70 cms. y peso superior a 20 Kg.
Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
Cuello ancho, musculoso y corto.
Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
En caso de duda razonable por parte del/de la propietario/a del animal, sobre si las características del perro corresponden o no a las detalladas en esta relación, podrá aportar, cuando le sea requerido, informe valorado emitido por un/a veterinario/a colegiado/a, en el que se indiquen las características de las citadas, que pudieran observarse en el animal.
Otros motivos
Los animales de la especie canina que manifiesten un carácter marcadamente agresivo o hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales.
Animales que, perteneciendo a la fauna salvaje y siendo utilizados como animales domésticos o de compañía, con independencia de su agresividad, pertenezcan a especies o razas con capacidad de causar muerte o lesiones a personas, animales o cosas.
Otros animales que, utilizados como animales de compañía, por sus características morfológicas o raciales tengan capacidad para causar lesiones graves o mortales a las personas.
Ruben_Gti escribió:Partiendo de la base de que a todo le llaman pit bull…
El problema no es el perro si no la gentuza que los tiene, había que prohibirlos a ellos no al perro.
De todas formas urge una regulación del tema perros ya porque la gente se está volviendo literalmente estupida con ellos.
Manint escribió:Me vale esto:
adidi escribió:@paco_man Avisa antes de poner esta mierda de videos o ponlos en spoiler que ya no sabes qué hacer para llamar la puta atención, habla del tema si quieres pero hace no falta poner este contenido.
Sensibilidad 0 tio.
Ruben_Gti escribió:Manint escribió:Me vale esto:
Vamos cualquier perro que levante un “palmo” del suelo y que valga para algo más que para llevarlo al centro comercial.
paco_man escribió:Creo que parte de la culpa es del propio perro compañero. Ya no es que ataquen por la calle, también lo hacen dentro del propio domicilio. Es una lotería, te puede tocar o no, con esta raza compras demasiados boletos. Es absurdo tenerlo con bozal dentro de casa por miedo a que les cambie el chip.
Manint escribió:No entiendo la necesidad de ser más machito por llevar tal o cual perro, pero ok.
chachin2007 escribió:Al margen de si se tiene que prohibir o no, ¿¡toda esa gente del vídeo es gilipollas, o qué!?, ¡ME CAGO EN SU P*TA ESTAMPA!, ¿¡qué cojones hacen que no apartan a esa bestia de inmediato!?, ¡¡MALDITOS IDIOTAS DEL CULO!!![]()
![]()
![]()
Ruben_Gti escribió:paco_man escribió:Creo que parte de la culpa es del propio perro compañero. Ya no es que ataquen por la calle, también lo hacen dentro del propio domicilio. Es una lotería, te puede tocar o no, con esta raza compras demasiados boletos. Es absurdo tenerlo con bozal dentro de casa por miedo a que les cambie el chip.
A los perros no les cambia el chip de gatitos a maquinas de matar.
Esos perros el problema que tienen es que le atraen a la gentuza que no tiene ningún tipo de educación como para aún encima enseñársela a otro animal.
Yo ni he tenido ni quiero ese tipo de razas pero si he tenido bastantes experiencias y son perros que os sorprenderían si estuvierais dos días con un perro bien educado.
Ya os digo que son mucho más equilibrados que un Yorkshire por ejemplo.
Ruben_Gti escribió:Manint escribió:Yo estoy un pelín cansado de que siempre se diga que “el dueño bla bla bla”, y siempre sea la noticia con un ppp. De acuerdo con que la educación influye y es principal, pero es evidente que hay razas de perros para ser más salvajes y agresivas.
Que consideras un ppp?
Manint escribió:@Ruben_Gti Explícame qué significa que un perro valga para algo.
Avestruz escribió:Claro, pero si un yorkshire intenta hacer daño, no va a matar a nadie.
CalamarRojo escribió:Siempre que hay una noticia de humanos haciendo de las suyas, un altísimo porcentaje son hombres.
Cada dos o tres días, una noticia de un humano de este tipo haciendo de las suyas. Y parece que a nadie le importa, siempre los mismos comentarios "sólo quería jugar", "el mío es muy bueno", "es culpa de los dueños", etc.
Qué casualidad que siempre son hombres y la culpa nunca es de este tipo de humanos locos, siempre la culpa es de todo menos del propio humano.
gojesusga escribió:Hay que llevar por la calle un arma no cabe un tonto más en el mundo. Yo ya ni salgo a correr por el parque por los putos perros.Los PPP estan regulados y muchos dueños no hacen caso ni correa ni bozal, se la suda todo. Seguro que en EEUU también y ni caso hace esa gentuza.
polipeta escribió:Hasta la polla de flipados por las calles con estos perros... Además que siempre son los mismos, chicos (y alguna chica) con cara de choni/pokero/cocainomano que, entre colegas, se jactan tener un perro que con una orden te atacan... Hasta los huevos de ir con mi border collie que es un perro de trabajo y pasa olímpicamente de todos los perros (como mucho los huele y adiós) y tener que cambiar de acera por encontrarme a uno de estos, me importa una mierda que te sienas ofendido, no quiero tu puto perro se acerque al mio.
Si, es cierto que con educación estos perros aprenden a ser dociles pero tienen ya una base, por la raza, muy conflictiva y requieren de entrenadores especializados que ningún flipado de estos les va a dar y a los que dicen por arriba que tienen perros así y los dejarían con un bebe... Lo haces con tu puto bebe y yo no tengo porque creerte en que le has dado una buena educación.
Yo lo tengo claro, perro de estos que se me ponga chulo saco las llaves y me lo cargo a navajazos en los ojos. Después va el dueño.
John_Dilinger escribió:Lo mismo que se ha ensañado con ese animal para destrozarlo coge a un niño pequeño y le hace lo mismo.
chachin2007 escribió:Al margen de si se tiene que prohibir o no, ¿¡toda esa gente del vídeo es gilipollas, o qué!?, ¡ME CAGO EN SU P*TA ESTAMPA!, ¿¡qué cojones hacen que no apartan a esa bestia de inmediato!?, ¡¡MALDITOS IDIOTAS DEL CULO!!![]()
![]()
![]()
Ruben_Gti escribió:paco_man escribió:Creo que parte de la culpa es del propio perro compañero. Ya no es que ataquen por la calle, también lo hacen dentro del propio domicilio. Es una lotería, te puede tocar o no, con esta raza compras demasiados boletos. Es absurdo tenerlo con bozal dentro de casa por miedo a que les cambie el chip.
A los perros no les cambia el chip de gatitos a maquinas de matar.
Esos perros el problema que tienen es que le atraen a la gentuza que no tiene ningún tipo de educación como para aún encima enseñársela a otro animal.
Yo ni he tenido ni quiero ese tipo de razas pero si he tenido bastantes experiencias y son perros que os sorprenderían si estuvierais dos días con un perro bien educado.
Ya os digo que son mucho más equilibrados que un Yorkshire por ejemplo.Manint escribió:No entiendo la necesidad de ser más machito por llevar tal o cual perro, pero ok.
Que hablas de machito? No te entiendo.
John_Dilinger escribió:Lo mismo que se ha ensañado con ese animal para destrozarlo coge a un niño pequeño y le hace lo mismo.
Si ese animal tiene el destino que me imagino el dueño tendría que tener el mismo por irresponsable.
ElSrStinson escribió:
Y aquí un razonamiento peligroso.
Por más bien educado que esté, un perro es un ANIMAL. Y el problema con todo animal es que es imprescindible. Un animal puede ir de 0 a 100 en un instante.
Falkiño escribió:
Da igual cuánto hayas estudiado a un animal. Da igual que lleves años con ellos. Todos, absolutamente TODOS tienen un riesgo, por pequeño que sea, de actuar de manera impredecible y potencialmente peligrosa.
Un saludo!
) y no parecen el típico pitbull siquiera, ni en comportamiento ni físicamente. Entiendo que a personas que tienen este tipo de pitbulls no les gustaría quedarse sin su mascota, pero por esto mismo que he quoteado no me importaría que se prohibiesen. korchopan escribió:@Valmont si se denunciase y sirviese de algo la denuncia eso dejaría de verse. Prohibido está que vayan sin correa ni bozal.
GaldorAnárion escribió:@paco_man Es que es un vídeo muy fuerte compi, yo esta mañana lo vi en otro foro a trozos y te juro que se me cayeron las lagrimas.
Tener perro y ver ese vídeo es mortal.
Al menos ahora está en spoiler y mejor avisado
dicker31 escribió:Es cierto que hay razas mas temperamentales,pero cualquier perro de cierto tamaño y fuerza puede ser peligroso.¿Los prohibimos a todos?
ElSrStinson escribió:@Falkiño pasa que se han adoptado una serie de posturas hacia los animales donde se les ha humanizado. Hasta no hace tanto, un perro/gato era un trabajador en la familia. El gato eliminaba plagas en casa, el perro era un segurata, o ayudaba a controlar animales en el campo. Ahora se les ve como niños tontos que no saben hablar. Si, es verdad, dan mucho cariño, PERO NO SON PERSONAS, COJONES. Que es lo preocupante. Aquí es exagerado, no es que haya visto perros con ropa (que ya me dirás para que quiere un husky una chaqueta), o botas. Es que los he visto en carritos de bebe, o en un carretillo para bici.
Hay que recuperar la cordura, y recordar que son animales. Hace años se lío porque un bebé cayó en el foso de los gorilas, y lo agarró uno llamado harambe. Y no parecía querer hacerle nada malo (los gorilas suelen ser poco agresivos, más con crias), y aún así, los cuidadores lo cosieron a tiros.¿Por qué? Porque saben que en cualquier momento se le cruzan los cables, y desmiembra al niño como si fuera un muñeco (que a un adulto también). La gente quejándose de que "el animal no iba a hacer nada", cuando los expertos (los cuidadores del zoo) son conscientes de lo que puede cambiarla cosa en un momento.
Y lo más peligroso de toda esta corriente animalista es que no son conscientes de que un animal enfadado sabe defenderse. Tu y yo nos peleamos, y lo más probable es que vayamos a puñetazos a cara y pecho del otro. Un gato de mierda va a saber usar sus armas (garras) y te va atacar primero a los ojos para neutralizarte. Un perro te va a intentar morder el cuello porque sabe que no solo no te puedes defender, sino que acorta el combate rápido. Los humanos no reaccionamos así
@Pesuuu con una sola basta. Porque llegarían las correas de 100 metros, o los bozales abrefácil.
El perro, en corto. También puede salir a la carretera y provocar un accidente. El del video también tenía correa y mira.dicker31 escribió:Es cierto que hay razas mas temperamentales,pero cualquier perro de cierto tamaño y fuerza puede ser peligroso.¿Los prohibimos a todos?
No, para eso hay una serie de estudios clasificando los PPP. Los golden retriever ya tienen un tamaño, y con ello, una fuerza. No soy un experto, pero creo que no son PPP, y a un niño le podrían hacer daño. La diferencia es que son mucho, mucho más tranquilos por lo general, y que su boca no encaja como un puto cepo. A un retriever le tocas los huevos, y bien te huye para que le dejes de molestar, o te pegará un mordisco de advertencia y se quedará alerta, para indicarte que no quiere seguir. El problema con los Pitbull es que su primera acción es atacar Y NO PARAR.
ElSrStinson escribió:@dicker31 porque una vez más, son tendencias que vienen con la raza. Un golden retriever tiende más a no matar que un PPP. Todos muerden porque, como ya he dicho varias veces, son animales.
Y una vez más, el pastor alemán no tiene la mandíbula que cierra como un cepo. Aparte de ser más inteligentes, y por lo general más fáciles de educar