Helldivers 2

No es una desarrolladora, es una CM, no tiene ni idea de nada.

Por eso se ha quitado el twitter, porque otro CM de Helldivers 2 se ha posicionado con la comunidad sabiendo que esto era una guarrada para mucha gente.

Es un juego coop, no PvP.... si tienes hacks en tu partida te sales y no juegas con ese compañero, no? Otra cosa es que sea PvP y ya te digo que ni con PSN ni historias te libras de ellos ni habrá mas vigilancia.

PD; Ya no es que te hagas una cuenta de otro país, es que el juego lo están retirando de las tiendas donde no puedes hacerte la cuenta PSN por lo que el juego tienes que comprarlo por VPN y luego hacerte la cuenta mintiendo sobre tu zona.... yo lo veo rocambolesco vaya.
@aim_dll Chico, ¿Pero que que estas diciendo de mentir?, ¿Quieres informarte de una vez sobre que es un juego client-Side y server-side en vez de seguir erre que erre?

Estas confundiendo terminos como el Easy Anticheat, VAC y demases con que un juego sea Client o Server-side, la virgen santa, tu si que estas liando las cosas

Como no pareces entenderlo, y no voy a tragarme acusaciones que no me corresponden:

Client side implica:
Que tu nivel esta especificado por el cliente
Que tus objetos estan especificados por el cliente
Que tu capacidad de recarga esta especificada por el cliente
Que tu vitalidad esta especificada por el cliente

Y asi un larguisimo ETC, que luego son mandados como info al servidor en tiempo real mientras juegas

Server side implica:
Que todo ocurre desde el servidor, tu cliente no gestiona ninguna de esas informaciones y es IMPOSIBLE hackear como tal

@seaculorum El problema es que gente que ha jugado con algunos de PC, cuando terminaron la partida tenian tropecientas muestras, y de esos he leido varios casos

https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... d_samples/

Y ahi es cuando corres peligro de que encima a ti te caiga un baneo por algo que tu no has hecho, esto me paso por ejemplo tambien una vez en GTA ONLINE, que tambien es client-Side, donde por un tio que uso hacks acabe con tropecientos millones en la cuenta, y por miedo me borre el puñetero personaje y contacte al soporte

Y si, era CM, no DEV (No lo recordaba hasta que he copiado la foto), y a otra CM se ve que la tienen fichada por racista o la ostia xD

Lo de la cuenta PSN es lo que decia, antes hubiese sido asi de simple en esos paises, pero se ve que han cogido el hacha, han cortado a lo bestia y arreando
256k escribió:@aim_dll Chico, ¿Pero que que estas diciendo de mentir?, ¿Quieres informarte de una vez sobre que es un juego client-Side y server-side en vez de seguir erre que erre?

Estas confundiendo terminos como el Easy Anticheat, VAC y demases con que un juego sea Client o Server-side, la virgen santa, tu si que estas liando las cosas

@seaculorum El problema es que gente que ha jugado con algunos de PC, cuando terminaron la partida tenian tropecientas muestras, y de esos he leido varios casos

https://www.reddit.com/r/Helldivers/com ... d_samples/

Y ahi es cuando corres peligro de que encima a ti te caiga un baneo por algo que tu no has hecho, esto me paso por ejemplo tambien una vez en GTA ONLINE, que tambien es client-Side, donde por un tio que uso hacks acabe con tropecientos millones en la cuenta, y por miedo me borre el puñetero personaje y contacte al soporte

Y si, era CM, no DEV (No lo recordaba hasta que he copiado la foto), y a otra CM se ve que la tienen fichada por racista o la ostia xD

Lo de la cuenta PSN es lo que decia, antes hubiese sido asi de simple en esos paises, pero se ve que han cogido el hacha, han cortado a lo bestia y arreando


256k escribió:@Bespiria

Todos los juegos que has mencionado sufren de hacks porque son Client-Side, no Server-Side, como la informacion no va verificada y sincronizada desde el servidor, sino desde el cliente y este se sincroniza despues, pues esta gente hace lo que quiere, razon de que The Division, por ejemplo, fuese un HORROR meterse en la zona oscura, porque la gente te atacaba desde debajo del suelo, por el cielo y demases




Que es de lo que estoy hablando, y Helldivers 2 es Client-Side en PC, por eso tiene tantos hacks

Supongo que lo que pretenden, como dice la CM en los post que he puesto antes (Que los borro, si encuentro luego el post americano, porque ese es traducido, lo pongo), es que al ir con PSN tienen doble seguridad, los que baneen por reportes normales + los que baneen por reportes de usuarios de PSN, o que, en caso de toparte con alguien que insulte o denigre a los demas, reportarlos por PSN y aunque no caiga baneo en steam, si pueda caer por PSN


????Pero si aqui dices que los juegos que mas sufren de chetos son los servers side(mentira y gorda... es como poner una puerta en el campo)

Dejalo ya, quieres defender a Sony porque patata y ya

Edit: Y todavia estoy esperando que me digas como sony va a controlar el cheating y la toxicidad con el login...el login no cambia el side del anticheto, ya te lo digo para que no lo vuelvas a decir
@256k

Hay muchas formas de lidiar con hacks y tramposos... muchos otros juegos que viven literalmente de su online lidian con ellos y no fuerzan a crear cuentas extra, eliminan productos de países a mansalva y te hacen tragar con tanto... No me menciones GTA porque es vergonzosa las prácticas de Rockstar tamién a los cuales me obligaron a pasar por su cliente de Rockstar y encima les robaron MIS DATOS y les robaron un huevo de cuentas, algunos de ellos en este foro.... para qué? Es un coladero igual que lo es PSN.

No se por qué defender algo que ha perjudicado a tanta gente.

Todo esto pillando con pinzas que la vinculación sea efectivamente por eso, porque lo ha dicho una CM (que no una developer) que ha borrado sus twits y cerrado su cuenta, a la cual otro/a CM ha dicho que devuelvan el juego y hagan reviewbombing literalmente por la malas prácticas de SONY, un CM de Arrowhead está diciendo eso [+risas]

No se... yo no me posicionaría tan fácilmente con SONY cuando hay alternativas a la idiotez que han hecho.
@seaculorum Eso es lo que dicen ellos, solo se me ocurre lo que he mencionado en la pagina anterior, que la razon sea para tener un doble filtro, los reportes dentro del propio juego y los reportes por parte de la PSN

De esa manera, pueden banearte de PSN por ser un usuario que insulte a los demas (Y con ello perder acceso al juego), asi como por ser reportado por usar chetos

Ten en cuenta que, como te he puesto antes, si juegas cross-platform, aun siendo usuario de consola puedes acabar en una partida con uno de esos hackers y que te casquen a ti por algo que no has hecho (Yo lo tengo desactivado de cabeza, vaya), y antes no podias reportar eso tan facilmente, sin embargo al vincularlos por PSN, puedes ver los usuarios con los que has jugado en la lista de ultimas personas con las que has interactuado

Lo digo basandome basicamente en que Ghost of Tsushima pretende implementar el mismo sistema, pero como han dicho los DEV, unicamente para el modo Legends (Multiplayer)

Yo no es que me posicione como tal, lo que veo es que la gente ha montado un escandalo enooooooooorme por algo muy pequeño, que si tienen que dar sus datos reales (Falso), que si tienen que dar su informacion de pago (Falso), que si tienen que tener la cuenta en su mismo pais (Falso), etc, etc... ¿Y al final que ha pasado? Que han pagado justos por pecadores, los que no se hubiesen quejado antes porque les importase un cagarro, ahora les han jodido el poder comprar el juego
@256k

Tengo Play, metete en COD y escucha la gente insultar y ser tóxica... baneos? Es de lo que come COD prácticamente.

No ha pagado justo por pecador nadie, han pedido crear una cuenta de PSN, hay países que no dejan crear cuenta de PSN = han quitado el juego de esos países.

El juego se puede seguir comprando en el resto de países "con suerte".

En Ucrania por ejemplo dicen que para hacerte una cuenta necesitas una Playstation física para vincular la cuenta... es de traca.

Y sí, te estás posicionando... al decir que es algo "muy pequeño" ya te estás posicionando, estás debatiendo y defendiendo una posición en base a unos argumentos.... si te diese igual no estarías aquí. [+risas]
@seaculorum No, es que cuando dicen "En mi pais no hay PSN", no es que no puedan crearse una cuenta, es que directamente en esos paises no hay una store, como tal no hay "PSN", yo por lo que tengo entendido de toda la vida, los chinos usan la store de Taiwan y demases

Sobre los banneos, si, de hecho ultimamente he visto banneos a montones por mensajes de PSN tipicos de niño pequeño, se empieza por unos dias, luego cambia a semanas y si la cosa continua, es permanente

Sobre otros paises... Algunos tienen sus propias leyes, por ejemplo no puedes pagar con X tarjeta de credito, antes la gente solia comprar en la store argentina de Nintendo, ahora ya no se puede, y si quieres poder pagar necesitas una cuenta bancaria especial de argentina, han cortado el grifo, y con la guerra si no recuerdo mal a ciertos paises se les retiro el soporte (Pero no solo Sony)

Sobre si estoy aqui por ello o no.. No, es que me interesa el tema, yo apenas juego al Helldivers 2, piensa en mi como el meme de Michael Jackson con las palomitas, solo que claro, no van a decir mentiras y me voy a quedar callado (como lo que explique antes del client/server side) xD
Por lo visto han quitado de Steam el juego en los países sin PSN

https://www.thegamer.com/helldivers-2-d ... ntroversy/

Ahora sí que va a haber fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rethen escribió:Por lo visto han quitado de Steam el juego en los países sin PSN

https://www.thegamer.com/helldivers-2-d ... ntroversy/

Ahora sí que va a haber fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se, al final creo que lo jugaran los directivos de Sony y poco mas. Pero bueno, son sus putas y se las follan como quieren.
@256k

Desde luego no estás como el meme de Michael XD

Por mucho que justifiques que hay países que pueden o no, la verdad es que gente de esos países están jodidos y están reportando problemas para seguir jugando a su juego, que compraron sin esas restricciones.

Todo lo que salga de ahí, es igual si es server/client, si es por gente tóxica y demás... repito, soluciones para eso hay cientos que no hacer esta ñapa tan gorda.

A la vista está que les está cayendo mierda a tope, aunque a ti te parezca una nimiedad para la gran mayoría no lo es, si no quieres verlo pues nada que hacer.
Trimaxion escribió:
rethen escribió:Por lo visto han quitado de Steam el juego en los países sin PSN

https://www.thegamer.com/helldivers-2-d ... ntroversy/

Ahora sí que va a haber fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se, al final creo que lo jugaran los directivos de Sony y poco mas. Pero bueno, son sus putas y se las follan como quieren.


Ellos verán, sí. Han hecho un juego en el que la comunidad se ha volcado, y de hecho en PC bastante más que en PS5, y ahora se han plantado como enemigos de una comunidad que está muy unida.

Pues veremos hasta donde baja, y habiendo refunds ya... Ellos verán. Algún consolero que no juega al juego todavía lo agradecerá, hasta que se dé cuenta de que este juego sin comunidad fuerte no vale una mierda y no van a hacer contenido.

El finde pasado hubo picos de 40% más que este finde. Veremos cómo sigue la cosa.
@seaculorum Hombre, como bien he dicho, lo del hachazo y retirarlo de la venta en esos paises me parece desmesurado de cojones... Pero claro ahora la duda es si eso lo ha hecho Arrowhead debido a tantos reportes de "En esos paises no hay PSN", o si ha sido la propia Sony

Igualmente el sistema de cuentas ya estaba pensado para meterse pero no estaba implementado del todo, supongo que porque el final es el que estara incluido en el Tsushima, que es ese que enseñaron que es parecido al de la Playstation, con los trofeos y toda la pesca, y dado que tiene Cross-Play con PS4/5... Pues supongo que lo que he mencionado antes, tambien iran por ahi los tiros

Imagen
@256k

Una cosa es estar pensado, otra es cómo se ha metido y lo que ha implicado.

Repito, si no quieres verlo no hay nada que hacer tio, no pasa nada... a mi me parece bien que mantengas tu postura, solo que sorprende.

Yo tengo cuenta PSN, siguen vendiendo el juego en mi pais, tengo 0 problemas con esto... pero si que simpatizo con la gente que le ha jodido porque era innecesario a todas luces, sin mas.

Una compañía tan grande, un juego que funcionaba tan bien, con tan buenas críticas, era innecesario y, aunque fuese necesario, que lo hiciesen de otra manera... Pero bueno.
@256k ya han dicho que para GoT podrás jugar offline sin psn, y solo hará falta para legends. Que dios los coja confesados si no es así [qmparto]

De hecho, seguramente esta tontería a menos de un mes de la salida del juego sea la peor publicidad que puedan darle. Más les vale dar marcha atrás y corregir el mensaje, porque lo de "me enfado y lo retiro cuando quiera" unido a que los juegos de Sony no suelen ir con DRM... va a arder la bahía [qmparto]
De todas formas sony es poco inteligente..me explico! han conseguido un exitazo en un live service que ni ellos mismos esperaban y en cierta parte en porque a la comunidad pc le ha gustado el juego

Si ves que esa norma no gusta entre tu player base quitala porque a cada hora que pasa el juego se hunde mas!

Entiendo que el movimiento va encaminado a bufar las cuentas psn y crear su launcher para que no le quiten el 30%...pero planteamelo con el siguiente port que saques y no con uno que lleva mas de dos meses en el mercado
@seaculorum Supongo que yo lo veo bien por lo que te he dicho.. Mas "Seguridad" para los jugadores de consola

A mi me gustaria jugar cross-platform, pero solo lo hago en los juegos que tienen eso y son server-side, si son client... Lo desactivo ipsofacto, ya he sufrido demasiados hackers en juegos online y acabado hasta los cojones de ello, justamente con The Division fue cuando tome la decision de alejarme de los juegos online de PC si eran asi, porque acabe hasta los huevos de esforzarme un monton en matar elites, intentar farmear legendarios, y que viniese el payaso de turno atravesando paredes, matandome y robandome el helicoptero en el ultimo momento

Tras aquello, practicamente cualquier juego con multiplayer, tenga cross o no, suele ir directo a la consola, lo que ganas en tranquilidad por no sufrir hackers... No tiene precio

Y dado que Helldivers 2 y Tsushima compartiran el cross-play, supongo que como he dicho, la intencion principal es esa, vigilar mas
Yo jamás he visto hackers en juegos cooperativos / PvE, que son los únicos online a los que juego.

Pero vamos, que de haber puesto el requisito desde el inicio (y bien, mi cuenta todavía está mal conectada porque lo que montaron es una CHAPUZA) no hubieran tenido esto.

O si hubieran corregido antes.

Ahora lo tienen jodido, porque si no reculan, igual no volvemos a ver otro Helldivers (Arrowhead se va a buscar otro publisher y saca otro juego y ya)
Por aclarar algunas cosas, que veo gente que desconoce ciertos temas, voy a pegar aqúi mi mismo mensaje que he puest en la noticia:


Os estáis desviando del tema principal.

El problema NO es crearse una cuenta PSN, el problema es que obliguen a crear y vincular una cuenta PSN DESPUES de 2-3 meses de funcionamiento correctamente sin esta cuenta y sin que aporte nada.

¿Seguridad de chetos de ps5 que steam no tiene porqué conocer?, ok. ¿Entonces esto qué es y para qué sirve? (arranca antes del juego):
Imagen

Si, es un sistema antitrampas ajeno a steam y ps5, por lo tanto es el mismo en AMBAS plataformas.


Y he leído algo por ahí de que en los términos de servicio indicaban que se reservaban el derecho a cambiarlas más adelante... bueno pues eso es algo ilegal en Europa. No todo vale en los TOS/EULA.


Y repito, el problema no es crearse una cuenta PSN.
LorK escribió:Por aclarar algunas cosas, que veo gente que desconoce ciertos temas, voy a pegar aqúi mi mismo mensaje que he puest en la noticia:


Os estáis desviando del tema principal.

El problema NO es crearse una cuenta PSN, el problema es que obliguen a crear y vincular una cuenta PSN DESPUES de 2-3 meses de funcionamiento correctamente sin esta cuenta y sin que aporte nada.

¿Seguridad de chetos de ps5 que steam no tiene porqué conocer?, ok. ¿Entonces esto qué es y para qué sirve? (arranca antes del juego):
Imagen

Si, es un sistema antitrampas ajeno a steam y ps5, por lo tanto es el mismo en AMBAS plataformas.


Y he leído algo por ahí de que en los términos de servicio indicaban que se reservaban el derecho a cambiarlas más adelante... bueno pues eso es algo ilegal en Europa. No todo vale en los TOS/EULA.


Y repito, el problema no es crearse una cuenta PSN.



Tb es un problema que te pidan cuenta de psn

Imagen

El chico lleva 200 horas jugando y ahora no puede jugar porque Sony patata
256k escribió:@seaculorum Supongo que yo lo veo bien por lo que te he dicho.. Mas "Seguridad" para los jugadores de consola

A mi me gustaria jugar cross-platform, pero solo lo hago en los juegos que tienen eso y son server-side, si son client... Lo desactivo ipsofacto, ya he sufrido demasiados hackers en juegos online y acabado hasta los cojones de ello, justamente con The Division fue cuando tome la decision de alejarme de los juegos online de PC si eran asi, porque acabe hasta los huevos de esforzarme un monton en matar elites, intentar farmear legendarios, y que viniese el payaso de turno atravesando paredes, matandome y robandome el helicoptero en el ultimo momento

Tras aquello, practicamente cualquier juego con multiplayer, tenga cross o no, suele ir directo a la consola, lo que ganas en tranquilidad por no sufrir hackers... No tiene precio

Y dado que Helldivers 2 y Tsushima compartiran el cross-play, supongo que como he dicho, la intencion principal es esa, vigilar mas

Que tipo de seguridad para jugadores?
aim_dll escribió:
LorK escribió:Por aclarar algunas cosas, que veo gente que desconoce ciertos temas, voy a pegar aqúi mi mismo mensaje que he puest en la noticia:


Os estáis desviando del tema principal.

El problema NO es crearse una cuenta PSN, el problema es que obliguen a crear y vincular una cuenta PSN DESPUES de 2-3 meses de funcionamiento correctamente sin esta cuenta y sin que aporte nada.

¿Seguridad de chetos de ps5 que steam no tiene porqué conocer?, ok. ¿Entonces esto qué es y para qué sirve? (arranca antes del juego):
Imagen

Si, es un sistema antitrampas ajeno a steam y ps5, por lo tanto es el mismo en AMBAS plataformas.


Y he leído algo por ahí de que en los términos de servicio indicaban que se reservaban el derecho a cambiarlas más adelante... bueno pues eso es algo ilegal en Europa. No todo vale en los TOS/EULA.


Y repito, el problema no es crearse una cuenta PSN.



Tb es un problema que te pidan cuenta de psn

Imagen

El chico lleva 200 horas jugando y ahora no puede jugar porque Sony patata



Bueno si, ciertamente un poco porque al principio ya comentaba que la cuenta PSN no ha hecho falta desde su lanzamiento y por eso luego me he dejado esa parte importante. Además de que el juego se ha retirado de la venta en esos países que no hay PSN en los que se vendía y jugaba sin problemas XD

Lo cual demuestra que ha sido una decisión a posteriori, sin sentido y estúpida..
seaculorum escribió:No es una desarrolladora, es una CM, no tiene ni idea de nada.

Por eso se ha quitado el twitter, porque otro CM de Helldivers 2 se ha posicionado con la comunidad sabiendo que esto era una guarrada para mucha gente.

Es un juego coop, no PvP.... si tienes hacks en tu partida te sales y no juegas con ese compañero, no? Otra cosa es que sea PvP y ya te digo que ni con PSN ni historias te libras de ellos ni habrá mas vigilancia.

PD; Ya no es que te hagas una cuenta de otro país, es que el juego lo están retirando de las tiendas donde no puedes hacerte la cuenta PSN por lo que el juego tienes que comprarlo por VPN y luego hacerte la cuenta mintiendo sobre tu zona.... yo lo veo rocambolesco vaya.


Yo en consola no he visto cheats del palo hackers en las partidas, en juegos pve menos aun.
Psn no sera lo mejor (de hecho sony lleva cagandola bastante tiempo desde que pusieron el online de pago y me parece muy rata desde que subieron el precio de los juegos de 60 a 70/80€) pero lo que menos le puedo criticar es el sistema de cheats, que actualmente no encuentras hackers en las partidas.
Lo maximo que te puedes encontrar es como dije, cronus y xim, es muy raro pero muy raro encontrarte un hacker, yo el ultimo que vi y no era ni hacker, era un tio de xbox en destiny pvp con crossplay y no era ni hacks, era rapid fire con el cronus.

Yo como digo, hace tiempo/años que no lidio con hackers en consola, pero en cambio es irte a pc y leer a gente traumatizada por si tienen lobbys de hackers, y toxicos eso hay en todas las partidas sea la consola que sea, eso es un comer aparte 😂.

Y como digo, ami me parece muy absurdo lo de necesitar una cuenta para jugar a un juego, osea y mas cuando lleva 1 mes despues de su salida, nose, Sony parece que se esfuerza mas en cagarla cada dia, ademas es como dicen, el juego al ser pve... que mas da si alguien lleva hacks? es full pve...
A ver, si daria coraje si fuera pvp y te matara un tio que llevara mierdas encima del palo vida infinita/municion, pero es que es full pve, osea no me puede parece mas lamentable hackear en un juego pve 🤣.
Ademas eso de necesitar una cuenta de sony porque lo dicen ellos y asi controlar mas a los cheats no se lo cree nadie xd.
@Bespiria CUALQUIER juego de consola con Crossplay es propenso a tener chetos (entra a warzone de xbox y luego nos cuentas), o al Destiny 2 de XBOX... lo mismo, vaya, apostaría a que el 99% de los juegos PvP tienen chetos de mierda, sea de consolas o de PC, por lo que te comento, por el Crossplay de los cojones, y ya que el entorno PC está plagado pues... al haber chetos en PC te los comes en consolas a la que tengas Crossplay, y como en consolas, si quitas el Crossplay no encuentra partidas... pues es lo que hay. Y por cierto, la gente que usa Cronus... etc... tambien son chetos, no solo te da "rapid fire" la mierda esa.
rubee3n escribió:Dicen por Twitter, capturas incluidas, que Steam está reembolsando a pesar de las horas que lleves. No sé si sólo en países donde no hay psn u otros.

Yo tampoco sé si los casos que se han visto han sido de esos países exclusivamente.

El problema es que hay mucho que le gusta hablar pero lo que es actuar... con las tantísimas quejas (lo del hilo de la noticia de EOL ha sido exagerado), debería estar ese hilo lleno de capturas de gente pidiendo el reembolso.

He visto y leído cada uno de los posts de la noticia y diría que no hay ni 1 solo reembolso de eolianos. Aunque si se me hubiera escapado 1 o 2 aún así no serían nada comparado con las tantísimas quejas que hay.

@aim_dll si estás en un país en el que se puede crear cuenta PSN ya dirás si te dan el reembolso, porque si Steam cede de alguna forma daría mas poder a la comunidad y menos a Sony y por el contrario si no lo hace vería que os estáis quejando sin sentido alguno (para Steam).

Porque creo que todos somos conscientes que un problema mas o menos grave es estar en un país en el que NO puedes crearte cuenta PSN (qué mierdas son esas de crearte una cuenta de otro país? Pero vamos, que aquí mayormente españoles estemos hablando de esto... qué absurdo) y que incluso te han quitado la posibilidad de comprar el juego en tu país, y otro es el problema algo menos de que sientas que tus derechos están ultrajados por pasar a necesitar usar PSN cuando en principio ya iban avisando que podría pasar y quizás es mas un problema de no haberse informado que otra cosa (casi nadie se lee el ToS).

En cuanto a la seguridad que preguntas a 256k, es mucho mas fácil gestionarlo con los datos centralizados que tienen (o quieren tener mejor dicho) en PSN que teniendo los datos desperdigados en PSN y Steam. No había leído a la CM o desarrolladora por el comentario de twitter que cita 256k, pero veo que es similar a lo que digo. Me parece evidente que ese es uno de los motivos, y eso directamente aumenta la seguridad al tener mas control. Aunque por otra parte también pueda haber intereses como lo de abultar las cuentas PSN, eso es otra evidencia.

Pero vamos, esto es un problema con Helldivers 2 por lo mal que lo han gestionado, dudo que en un futuro este problema siga para siguientes juegos. Quien quiera jugar online en PC a un juego de Sony estoy casi seguro que tocará pasar por PSN (como pasa con otros muchos juegos de otras compañías y sus respectivas plataformas/cuentas), los que no quieran lo tienen tan fácil como no jugar al juego.
@Parallax Snake

Lo que dices no tiene sentido, porque en destiny puedes desactivar el crossplay y encuentra partida solo contra ps5, haber si crees que la mayor base player es solo pc y solo hay gente de pc jugando 🤣, yo tengo el crossplay activado porque va mas rapido pero solo te encuentra entre consola ps5/xbox, es que nose si sabes como funciona el crossplay en otros juegos, pero en destiny no va a asi, tu puedes elegir si quieres jugar contra pc y solo con xbox + ps5, en otros juegos no te dan a elegir, pero al menos en destiny si, vamos que en tu mensaje, o lo has jugado muy poco o directamente lo has dicho por decir.
y lo de no encuentra partida... pues nose cuanto warzone has jugado, pero en consola si encuentra, vamos me remito a lo de arriba... haber si las consolas vendidas de sobremesa van a ser un mito ahora y no hay nadie jugando 😂

Y el cronus es considerado cheto pero ni por asomo hacks o lo tipico que se ve en pc, sobretodo de streamers que son los mismos que se quejan de eso, vamos ni comparacion.

Ya te digo que en consola hay menos chetos, sony y microsoft seran todo lo peor que quieras e incluso peor que steam en todos los sentidos, precios y juegos, y es cierto, son ratas ambas compañias.
Pero lo que menos se le puede achacar es el tema de los chetos.
Rvilla87 escribió:
rubee3n escribió:Dicen por Twitter, capturas incluidas, que Steam está reembolsando a pesar de las horas que lleves. No sé si sólo en países donde no hay psn u otros.

Yo tampoco sé si los casos que se han visto han sido de esos países exclusivamente.

El problema es que hay mucho que le gusta hablar pero lo que es actuar... con las tantísimas quejas (lo del hilo de la noticia de EOL ha sido exagerado), debería estar ese hilo lleno de capturas de gente pidiendo el reembolso.

He visto y leído cada uno de los posts de la noticia y diría que no hay ni 1 solo reembolso de eolianos. Aunque si se me hubiera escapado 1 o 2 aún así no serían nada comparado con las tantísimas quejas que hay.

@aim_dll si estás en un país en el que se puede crear cuenta PSN ya dirás si te dan el reembolso, porque si Steam cede de alguna forma daría mas poder a la comunidad y menos a Sony y por el contrario si no lo hace vería que os estáis quejando sin sentido alguno (para Steam).

Porque creo que todos somos conscientes que un problema mas o menos grave es estar en un país en el que NO puedes crearte cuenta PSN (qué mierdas son esas de crearte una cuenta de otro país? Pero vamos, que aquí mayormente españoles estemos hablando de esto... qué absurdo) y que incluso te han quitado la posibilidad de comprar el juego en tu país, y otro es el problema algo menos de que sientas que tus derechos están ultrajados por pasar a necesitar usar PSN cuando en principio ya iban avisando que podría pasar y quizás es mas un problema de no haberse informado que otra cosa (casi nadie se lee el ToS).

En cuanto a la seguridad que preguntas a 256k, es mucho mas fácil gestionarlo con los datos centralizados que tienen (o quieren tener mejor dicho) en PSN que teniendo los datos desperdigados en PSN y Steam. No había leído a la CM o desarrolladora por el comentario de twitter que cita 256k, pero veo que es similar a lo que digo. Me parece evidente que ese es uno de los motivos, y eso directamente aumenta la seguridad al tener mas control. Aunque por otra parte también pueda haber intereses como lo de abultar las cuentas PSN, eso es otra evidencia.

Pero vamos, esto es un problema con Helldivers 2 por lo mal que lo han gestionado, dudo que en un futuro este problema siga para siguientes juegos. Quien quiera jugar online en PC a un juego de Sony estoy casi seguro que tocará pasar por PSN (como pasa con otros muchos juegos de otras compañías y sus respectivas plataformas/cuentas), los que no quieran lo tienen tan fácil como no jugar al juego.


Lo pedi anoche pero luego di con un hilo en reddit que los de valve estan en Hawaii de "convivencias" asi que supongo que estaran bajo minimos pero con lo que sea digo por aqui

El punto esta que el juego salio el 8 de Febrero y me piden login con psn obligatorio el dia 5 de Mayo

Seguridad? Vale que lo quieran tener todo centralizado pero que no me vendan que es un por un tema de cheating porque el login no cambia nada y el anticheat menos

Ya lo he dicho arriba, no es un movimiento inteligente de sony y menos en la comunidad pc...no tenemos las mismas tragaderas que otras comunidades...fijate de lo que es capaz la comunidad gaming que los de scape from tarkov se han vuelto por donde han venido

Asi que el punto esta en que si me lo piden desde el dia 1 trago pero despues de 2 meses...y dando excusas burdas...no

Bespiria escribió:@Parallax Snake

Lo que dices no tiene sentido, porque en destiny puedes desactivar el crossplay y encuentra partida solo contra ps5, haber si crees que la mayor base player es solo pc y solo hay gente de pc jugando 🤣, yo tengo el crossplay activado porque va mas rapido pero solo te encuentra entre consola ps5/xbox, es que nose si sabes como funciona el crossplay en otros juegos, pero en destiny no va a asi, tu puedes elegir si quieres jugar contra pc y solo con xbox + ps5, en otros juegos no te dan a elegir, pero al menos en destiny si, vamos que en tu mensaje, o lo has jugado muy poco o directamente lo has dicho por decir.
y lo de no encuentra partida... pues nose cuanto warzone has jugado, pero en consola si encuentra, vamos me remito a lo de arriba... haber si las consolas vendidas de sobremesa van a ser un mito ahora y no hay nadie jugando 😂

Y el cronus es considerado cheto pero ni por asomo hacks o lo tipico que se ve en pc, sobretodo de streamers que son los mismos que se quejan de eso, vamos ni comparacion.

Ya te digo que en consola hay menos chetos, sony y microsoft seran todo lo peor que quieras e incluso peor que steam en todos los sentidos, precios y juegos, y es cierto, son ratas ambas compañias.
Pero lo que menos se le puede achacar es el tema de los chetos.


Con el cronus quitas el no recoil...tienes un aimassist mas fuerte que son features que te dan los chetos...es un problema el chronus max en consola y encima pasan desapercibidos porque no son chetos que hagan rage con peonzas y cosas asi

Es un cheto externo y es un dolor de huevos para los devs porque no alteran la memoria, en pc se hacen con arduinos...doble pc...es un problema esa naturaleza de cheating
@Bespiria en consola en los Souls yo he visto muchísimas veces a gente con lag switch por ejemplo. El hardware de autoaim también se ha mencionado muchas veces.

Pero claro, hacks por software más jodido no por ser consola, sino por ser plataforma cerrada donde no puedes ejecutar código a tu bola, lo cual es normal.
@bigsefirot Ya explique antes a que me referia, y otro compañero lo ha explicado tambien antes

rethen escribió:@Bespiria en consola en los Souls yo he visto muchísimas veces a gente con lag switch por ejemplo. El hardware de autoaim también se ha mencionado muchas veces.

Pero claro, hacks por software más jodido no por ser consola, sino por ser plataforma cerrada donde no puedes ejecutar código a tu bola, lo cual es normal.


Mira GTA 5 cuando la PS3 fue hackeada... Se fue a tomar por culo, era un absurdo, esto es en PC, pero basicamente lo mismo pasaba en PS3 (Y ojo, sigue pasando, al no ser server-sided)

aim_dll escribió:Seguridad? Vale que lo quieran tener todo centralizado pero que no me vendan que es un por un tema de cheating porque el login no cambia nada y el anticheat menos

Seguridad a nivel de que al tenerlo centralizado en 1 solo sitio tienen mas datos y puedes actuar mas fácil y rápidamente contra los cheaters y tóxicos.

Por ejemplo, usuarios PC que cheteen o sean tóxicos y no hayan vinculado su cuenta con PSN no podrán ser identificados de forma tan fácil como, es de suponer, que ya tienen todo montado a nivel de PSN. Los datos de Steam como desarrolladores también deben poder acceder a ellos, pero requerirá de una mínima implementación de esos datos de Steam y adaptación a los datos de PSN. Es un trabajo, mas o menos laborioso, que doy por hecho que NO estaban por la labor de hacer puesto que entiendo que tenían intención de que todo el tema online estuviera centralizado a nivel de identificación de usuarios en PSN.

Estamos hablando de la misma empresa que le ha costado la vida lo del VRR, por nombrar una funcionalidad. Vale que es una cosa muy diferente, pero no creo que sea muy difícil imaginar la incapacidad (ya sea por un tema de voluntad o ineptitud) por parte de Sony de tener el control de los datos también por parte de usuarios de Steam.

Esto es lo que yo supongo, ahora lo que ha dicho o dejado de decir Sony (con mentiras o no, como quizás lo del supuesto problema técnico inicial en el que no pudieron vincular las cuentas PSN de los usuarios de Steam), cómo lo han hecho tan torpemente y todo lo demás ahí no puedo decir nada mas que son unos ineptos y no han sabido llevar bien el tema.

Todo esto, supongo, no ha sido explicado de forma clara por Sony/Arrowhead. Pero vamos, no me extrañaría viniendo de Sony, he criticado mucho su nefasta comunicación de los últimos años, es que es una detrás de otra y con temas de todo tipo incluso en temas donde tienen mas experiencia que en el mundo del PC/Steam donde en parte es una novata.
Rvilla87 escribió:
aim_dll escribió:Seguridad? Vale que lo quieran tener todo centralizado pero que no me vendan que es un por un tema de cheating porque el login no cambia nada y el anticheat menos

Seguridad a nivel de que al tenerlo centralizado en 1 solo sitio tienen mas datos y puedes actuar mas fácil y rápidamente contra los cheaters y tóxicos.

Por ejemplo, usuarios PC que cheteen o sean tóxicos y no hayan vinculado su cuenta con PSN no podrán ser identificados de forma tan fácil como, es de suponer, que ya tienen todo montado a nivel de PSN. Los datos de Steam como desarrolladores también deben poder acceder a ellos, pero requerirá de una mínima implementación de esos datos de Steam y adaptación a los datos de PSN. Es un trabajo, mas o menos laborioso, que doy por hecho que NO estaban por la labor de hacer puesto que entiendo que tenían intención de que todo el tema online estuviera centralizado a nivel de identificación de usuarios en PSN.

Esto es lo que yo supongo, ahora lo que ha dicho o dejado de decir Sony (con mentiras o no, como quizás lo del supuesto problema técnico inicial en el que no pudieron vincular las cuentas PSN de los usuarios de Steam), cómo lo han hecho tan torpemente y todo lo demás ahí no puedo decir nada mas que son unos ineptos y no han sabido llevar bien el tema.

Todo esto, supongo, no ha sido explicado de forma clara por Sony/Arrowhead. Pero vamos, no me extrañaría viniendo de Sony, he criticado mucho su nefasta comunicación de los últimos años, es que es una detrás de otra y con temas de todo tipo incluso en temas donde tienen mas experiencia que en el mundo del PC/Steam donde en parte es una novata.


Vale, pongamos que el reporte es como una carta y el buzon es la plataforma del login o donde se encuentre el juego

A nivel de acción me estas diciendo que es mas sencillo ir al buzon de sony que al de valve para actuar contra esa gente? muy forzado pero venga te compro el barco...que lo sigo sin ver y esto va en la direccion de bufar las cuentas psn para darse en el pechito cuando saquen el dato y a largo plazo tener una store porque el 30% que se lleva valve pica

Respecto al tema de los chetos...el que tenga alguna duda que use google y que vea como funciona un anticheto server side y anticheto client side y que lea tanto a coders como a dev hablar de cual es mejor...se lo he explicado 4 veces y sigue con el tema



¿Con estos que hacemos? les damos un tutorial de vpns o que?
Bespiria escribió:@Parallax Snake

Lo que dices no tiene sentido, porque en destiny puedes desactivar el crossplay y encuentra partida solo contra ps5, haber si crees que la mayor base player es solo pc y solo hay gente de pc jugando 🤣, yo tengo el crossplay activado porque va mas rapido pero solo te encuentra entre consola ps5/xbox, es que nose si sabes como funciona el crossplay en otros juegos, pero en destiny no va a asi, tu puedes elegir si quieres jugar contra pc y solo con xbox + ps5, en otros juegos no te dan a elegir, pero al menos en destiny si, vamos que en tu mensaje, o lo has jugado muy poco o directamente lo has dicho por decir.
y lo de no encuentra partida... pues nose cuanto warzone has jugado, pero en consola si encuentra, vamos me remito a lo de arriba... haber si las consolas vendidas de sobremesa van a ser un mito ahora y no hay nadie jugando 😂

Y el cronus es considerado cheto pero ni por asomo hacks o lo tipico que se ve en pc, sobretodo de streamers que son los mismos que se quejan de eso, vamos ni comparacion.

Ya te digo que en consola hay menos chetos, sony y microsoft seran todo lo peor que quieras e incluso peor que steam en todos los sentidos, precios y juegos, y es cierto, son ratas ambas compañias.
Pero lo que menos se le puede achacar es el tema de los chetos.

Llevo en Series X desde el mismo dia de salida, no se que me estás intentando vender, se perfectamente como funciona el Crossplay, y desde ya te digo que como lo quites en XBOX... vas a jugar una mierda con PS5 (al reves no lo se, pero al quitar el Crossplay en XBOX solo juegas con gente de XBOX), y en juegos como COD... te obligan a activarlo, si lo desactivas... juegas tu solo, (o ya dependes de la gente que pueda haber igual que tu, o sea... poca o muy poca, porque el 90% ni se entera del Crossplay o directamente les da igual), lo mismo que en Battlefiled 2042... etc, etc, (hablando de Series X te digo), sin embargo, por ejemplo, en Battlefiled 2042 de XONE... si desactivas el Crossplay juegan PS4 y XONE, en la version de Series X... si desactivas el Crossplay solo juegas con gente de XBOX Series X.

en fin, lo que hay que leer.
aim_dll escribió:
Rvilla87 escribió:
aim_dll escribió:Seguridad? Vale que lo quieran tener todo centralizado pero que no me vendan que es un por un tema de cheating porque el login no cambia nada y el anticheat menos

Seguridad a nivel de que al tenerlo centralizado en 1 solo sitio tienen mas datos y puedes actuar mas fácil y rápidamente contra los cheaters y tóxicos.

Por ejemplo, usuarios PC que cheteen o sean tóxicos y no hayan vinculado su cuenta con PSN no podrán ser identificados de forma tan fácil como, es de suponer, que ya tienen todo montado a nivel de PSN. Los datos de Steam como desarrolladores también deben poder acceder a ellos, pero requerirá de una mínima implementación de esos datos de Steam y adaptación a los datos de PSN. Es un trabajo, mas o menos laborioso, que doy por hecho que NO estaban por la labor de hacer puesto que entiendo que tenían intención de que todo el tema online estuviera centralizado a nivel de identificación de usuarios en PSN.

Esto es lo que yo supongo, ahora lo que ha dicho o dejado de decir Sony (con mentiras o no, como quizás lo del supuesto problema técnico inicial en el que no pudieron vincular las cuentas PSN de los usuarios de Steam), cómo lo han hecho tan torpemente y todo lo demás ahí no puedo decir nada mas que son unos ineptos y no han sabido llevar bien el tema.

Todo esto, supongo, no ha sido explicado de forma clara por Sony/Arrowhead. Pero vamos, no me extrañaría viniendo de Sony, he criticado mucho su nefasta comunicación de los últimos años, es que es una detrás de otra y con temas de todo tipo incluso en temas donde tienen mas experiencia que en el mundo del PC/Steam donde en parte es una novata.


Vale, pongamos que el reporte es como una carta y el buzon es la plataforma del login o donde se encuentre el juego

A nivel de acción me estas diciendo que es mas sencillo ir al buzon de sony que al de valve para actuar contra esa gente? muy forzado pero venga te compro el barco...que lo sigo sin ver y esto va en la direccion de bufar las cuentas psn para darse en el pechito cuando saquen el dato y a largo plazo tener una store porque el 30% que se lleva valve pica

Respecto al tema de los chetos...el que tenga alguna duda que use google y que vea como funciona un anticheto server side y anticheto client side y que lea tanto a coders como a dev hablar de cual es mejor...se lo he explicado 4 veces y sigue con el tema



¿Con estos que hacemos? les damos un tutorial de vpns o que?



No porque Sony Banea cuentas que mienten o usan VPN si creas una cuenta PSN cuando en tu país no existe... Así que tampoco, la han liado pero bien XD



Y que vengan con menos cuentos con el tema de seguridad que de eso se encarga el anti cheat y es independiente de la plataforma:
Imagen
LorK escribió:
aim_dll escribió:
Rvilla87 escribió:Seguridad a nivel de que al tenerlo centralizado en 1 solo sitio tienen mas datos y puedes actuar mas fácil y rápidamente contra los cheaters y tóxicos.

Por ejemplo, usuarios PC que cheteen o sean tóxicos y no hayan vinculado su cuenta con PSN no podrán ser identificados de forma tan fácil como, es de suponer, que ya tienen todo montado a nivel de PSN. Los datos de Steam como desarrolladores también deben poder acceder a ellos, pero requerirá de una mínima implementación de esos datos de Steam y adaptación a los datos de PSN. Es un trabajo, mas o menos laborioso, que doy por hecho que NO estaban por la labor de hacer puesto que entiendo que tenían intención de que todo el tema online estuviera centralizado a nivel de identificación de usuarios en PSN.

Esto es lo que yo supongo, ahora lo que ha dicho o dejado de decir Sony (con mentiras o no, como quizás lo del supuesto problema técnico inicial en el que no pudieron vincular las cuentas PSN de los usuarios de Steam), cómo lo han hecho tan torpemente y todo lo demás ahí no puedo decir nada mas que son unos ineptos y no han sabido llevar bien el tema.

Todo esto, supongo, no ha sido explicado de forma clara por Sony/Arrowhead. Pero vamos, no me extrañaría viniendo de Sony, he criticado mucho su nefasta comunicación de los últimos años, es que es una detrás de otra y con temas de todo tipo incluso en temas donde tienen mas experiencia que en el mundo del PC/Steam donde en parte es una novata.


Vale, pongamos que el reporte es como una carta y el buzon es la plataforma del login o donde se encuentre el juego

A nivel de acción me estas diciendo que es mas sencillo ir al buzon de sony que al de valve para actuar contra esa gente? muy forzado pero venga te compro el barco...que lo sigo sin ver y esto va en la direccion de bufar las cuentas psn para darse en el pechito cuando saquen el dato y a largo plazo tener una store porque el 30% que se lleva valve pica

Respecto al tema de los chetos...el que tenga alguna duda que use google y que vea como funciona un anticheto server side y anticheto client side y que lea tanto a coders como a dev hablar de cual es mejor...se lo he explicado 4 veces y sigue con el tema



¿Con estos que hacemos? les damos un tutorial de vpns o que?



No porque Sony Banea cuentas que mienten o usan VPN si creas una cuenta PSN cuando en tu país no existe... Así que tampoco, la han liado pero bien XD


Bueno eso te lo dicen todas...EA o GOG me deberían de tener perma por los viajes que me he pegado y no es el caso [+risas]

Sigo sin entender el movimiento, tienen un pico de 120k en pc...si ves que el cambio no te lo acepta la comunidad vuelve atras porque de nosotros depende que el juego triunfe o no, una comunidad mosqueada no suele ser un buen negocio a largo plazo
aim_dll escribió:
LorK escribió:
aim_dll escribió:
Vale, pongamos que el reporte es como una carta y el buzon es la plataforma del login o donde se encuentre el juego

A nivel de acción me estas diciendo que es mas sencillo ir al buzon de sony que al de valve para actuar contra esa gente? muy forzado pero venga te compro el barco...que lo sigo sin ver y esto va en la direccion de bufar las cuentas psn para darse en el pechito cuando saquen el dato y a largo plazo tener una store porque el 30% que se lleva valve pica

Respecto al tema de los chetos...el que tenga alguna duda que use google y que vea como funciona un anticheto server side y anticheto client side y que lea tanto a coders como a dev hablar de cual es mejor...se lo he explicado 4 veces y sigue con el tema



¿Con estos que hacemos? les damos un tutorial de vpns o que?



No porque Sony Banea cuentas que mienten o usan VPN si creas una cuenta PSN cuando en tu país no existe... Así que tampoco, la han liado pero bien XD


Bueno eso te lo dicen todas...EA o GOG me deberían de tener perma por los viajes que me he pegado y no es el caso [+risas]

Sigo sin entender el movimiento, tienen un pico de 120k diario solo en un juego en pc...si ves que el cambio no te lo acepta la comunidad vuelve atras porque de nosotros depende que el juego triunfe o no, una comunidad mosqueada no suele ser un buen negocio a largo plazo



Bueno pero eso lo haces tú a riesgo y cuenta tuya, si de repente EA o GOG te banean tu cuenta lo harán con razón y tú no tendrías razón al intentar defenderte. (Ojo hablo de razón según sus términos legales, otra cosa es que moralmente me parezca bien o mal).

Pero imagina que sea la propia SONY o Arrowhead la que obligue a create una cuenta PSN a través de una VPN para un juego que has comprado, disfrutado y de repente tienes que hacerlo para poder seguir jugando... es cuanto menos contraproducente y demuestra que ni se han molestado en pensar en las consecuencis, es una decisión estúpida y pensada para otros temas.
@LorK

No no claro claro, aceptare las consecuencias porque se que comprar con vpn es motivo de ban...esta en sus TOS y no soy un hipócrita pero en esa tema al menos EA o GOG son muy laxos

Y si, el juego salió el 8 de Febrero y me piden el login obligatorio por psn el 5 de mayo y es por lo que te he dicho, bufar el numero de cuentas PSN para decirle a microsoft que ellos tienen mas y a largo plazo montar su store

La decisión es estúpida la mires por donde la mires y mañana lunes en Sony van a pasar cosas...
aim_dll escribió:@LorK

No no claro claro, aceptare las consecuencias porque se que comprar con vpn es motivo de ban...esta en sus TOS y no soy un hipócrita pero en esa tema al menos EA o GOG son muy laxos

Y si, el juego salió el 8 de Febrero y me piden el login obligatorio por psn el 5 de mayo y es por lo que te he dicho, bufar el numero de cuentas PSN para decirle a microsoft que ellos tienen mas y a largo plazo montar su store

La decisión es estúpida la mires por donde la mires y mañana lunes en Sony van a pasar cosas...


Si si, de acuerdo en todo. Esta decisión/imposición de Sony va a pasar factura si o si y como bien dices yo también creo que mañana van a pasar cositas.
aim_dll escribió:A nivel de acción me estas diciendo que es mas sencillo ir al buzon de sony que al de valve para actuar contra esa gente? muy forzado pero venga te compro el barco...que lo sigo sin ver y esto va en la direccion de bufar las cuentas psn para darse en el pechito cuando saquen el dato y a largo plazo tener una store porque el 30% que se lleva valve pica

Pues si compras el barco no creo que haya mucho mas que hablar.

Da igual los otros motivos, mientras el de la seguridad se pueda justificar (como he explicado), lo demás es irrelevante. Da igual que incluso su principal motivo sea aumentar los usuario de PSN (cosa que no sabemos pero podría ser así), da igual que en un futuro esto sea la base para su tienda en PC (como tantas otras empresas), eso no cambia nada.

Por si hubiera duda, yo no estoy confirmando o desmintiendo nada, con lo poco que creo que ha dicho Sony al respecto no entiendo la facilidad con la que la comunidad afirma cosas como por ejemplo que no tiene nada que ver con el tema seguridad y solo sirve para aumentar los usuarios de PSN (o lo de la tienda PSN o lo que se les ocurra).

aim_dll escribió:Respecto al tema de los chetos...el que tenga alguna duda que use google y que vea como funciona un anticheto server side y anticheto client side y que lea tanto a coders como a dev hablar de cual es mejor...se lo he explicado 4 veces y sigue con el tema

No sé qué dije de los chetos para que me digas esto, yo no he entrado a ese detalle, no va de eso (cómo detectar a un cheto) el tema de seguridad que expliqué sino mas bien orientado a tener o no el dato (en la fase previa de detectar un cheto no entré).

aim_dll escribió:


¿Con estos que hacemos? les damos un tutorial de vpns o que?

Eso es otro de los problemas de mala gestión/comunicación de Sony, yo al menos en ningún momento he justificado el buen hacer en ese tema.
Rvilla87 escribió:
aim_dll escribió:A nivel de acción me estas diciendo que es mas sencillo ir al buzon de sony que al de valve para actuar contra esa gente? muy forzado pero venga te compro el barco...que lo sigo sin ver y esto va en la direccion de bufar las cuentas psn para darse en el pechito cuando saquen el dato y a largo plazo tener una store porque el 30% que se lleva valve pica

Pues si compras el barco no creo que haya mucho mas que hablar.

Da igual los otros motivos, mientras el de la seguridad se pueda justificar (como he explicado), lo demás es irrelevante. Da igual que incluso su principal motivo sea aumentar los usuario de PSN (cosa que no sabemos pero podría ser así), da igual que en un futuro esto sea la base para su tienda en PC (como tantas otras empresas), eso no cambia nada.

Por si hubiera duda, yo no estoy confirmando o desmintiendo nada, con lo poco que creo que ha dicho Sony al respecto no entiendo la facilidad con la que la comunidad afirma cosas como por ejemplo que no tiene nada que ver con el tema seguridad y solo sirve para aumentar los usuarios de PSN (o lo de la tienda PSN o lo que se les ocurra).

aim_dll escribió:Respecto al tema de los chetos...el que tenga alguna duda que use google y que vea como funciona un anticheto server side y anticheto client side y que lea tanto a coders como a dev hablar de cual es mejor...se lo he explicado 4 veces y sigue con el tema

No sé qué dije de los chetos para que me digas esto, yo no he entrado a ese detalle, no va de eso (cómo detectar a un cheto) el tema de seguridad que expliqué sino mas bien orientado a tener o no el dato (en la fase previa de detectar un cheto no entré).

aim_dll escribió:


¿Con estos que hacemos? les damos un tutorial de vpns o que?

Eso es otro de los problemas de mala gestión/comunicación de Sony, yo al menos en ningún momento he justificado el buen hacer en ese tema.


Pues es bien sencillo llegar a ese pensamiento porque a nivel de seguridad todavia estoy esperando que alguien me diga porque para sony es mas sencillo controlar el tema de cheating y toxicidad desde su buzon y no desde el buzon de steam...te lo puedo llegar a comprar porque son cosas de corporacion que se me pueden escapar pero a nivel de control es lo mismo...pero claro sony de esa manera tiene un palito que suma a las cuentas de psn y tiene mis datos...

¿Recordamos la filtracion que tuvo sony en sus servicios? No ha sido una vez...han sido varias ¿Seguridad? xdxd

El de los chetos es el amigo @256k que esta desinformando y diciendo cosas que no se sostienen, no le he tageado porque contesta lo que quiere y desvirtúa el debate diciendo cosas no son así ¿El juego tiene problemas de cheating? Fijate que no lo se pero estoy seguro que el tema chetos esta por debajo del 5% fijo en este juego asi que...bueno...a los monstruos no mirar

2+2 son 4 aqui y en Hawaii con dos copazos
@aim_dll muchacho, que dejes de leer lo que quieres y como quieres, te lo he dejado bien masticadito en demasiados post como el segundo de esta pagina, se nota a leguas que estas buscando un enfrentamiento forzado cuando cualquiera puede ver bien claro todo lo que he explicado

Aprende un poco de que sistemas usan los hackers para joder al jugador medio y luego postea de nuevo xD
256k escribió:@aim_dll muchacho, que dejes de leer lo que quieres y como quieres, te lo he dejado bien masticadito en demasiados post como el segundo de esta pagina, se nota a leguas que estas buscando un enfrentamiento forzado cuando cualquiera puede ver bien claro todo lo que he explicado

Aprende un poco de que sistemas usan los hackers para joder al jugador medio y luego postea de nuevo xD


El problema es que juego counter strike, en face it, con anticheat en ring 0 y la paranoia me ha llevado a leer tanto de cheats...pero tanto...

Google esta a tu mano, tienes un bonito cuadro de busqueda, usalo y veras lo que aprendes

¿Puedes poner gente de la comunidad cheating que diga que lo que nos estas contando es cierto y que los anticheat server side son lo mejor que existen? y por favor no confundir que revienten la seguridad de la consola y tenga acceso al god mode con chetos en el cliente o en el servidor...eso no lo hagais porque es un error de 1 primero de cheto
aim_dll escribió:
256k escribió:@aim_dll muchacho, que dejes de leer lo que quieres y como quieres, te lo he dejado bien masticadito en demasiados post como el segundo de esta pagina, se nota a leguas que estas buscando un enfrentamiento forzado cuando cualquiera puede ver bien claro todo lo que he explicado

Aprende un poco de que sistemas usan los hackers para joder al jugador medio y luego postea de nuevo xD


El problema es que juego counter strike, en face it, con anticheat en ring 0 y la paranoia me ha llevado a leer tanto de cheats...pero tanto...

Google esta a tu mano, tienes un bonito cuadro de busqueda, usalo y veras lo que aprendes


Pues si tanto hubieses leido (que esta claro que no), sabrias que ciertas cosas del cliente de CS son Client Side y no Server Side

Por ejemplo, las granadas de humo y el recoil ahora son server side, pero cosas como los muros (lo que permite los chetos de wallhack) no lo son

No tienes ni idea de que estas hablando, literalmente, “Anti cheats server-side”

Cuando algo es Server side NO HACE FALTA un anticheat, porque el hacker NO PUEDE INYECTAR CODIGO XD
256k escribió:
aim_dll escribió:
256k escribió:@aim_dll muchacho, que dejes de leer lo que quieres y como quieres, te lo he dejado bien masticadito en demasiados post como el segundo de esta pagina, se nota a leguas que estas buscando un enfrentamiento forzado cuando cualquiera puede ver bien claro todo lo que he explicado

Aprende un poco de que sistemas usan los hackers para joder al jugador medio y luego postea de nuevo xD


El problema es que juego counter strike, en face it, con anticheat en ring 0 y la paranoia me ha llevado a leer tanto de cheats...pero tanto...

Google esta a tu mano, tienes un bonito cuadro de busqueda, usalo y veras lo que aprendes


Pues si tanto hubieses leido (que esta claro que no), sabrias que ciertas cosas del cliente de CS son Client Side y no Server Side

Por ejemplo, las granadas de humo y el recoil ahora son server side, pero cosas como los muros (lo que permite los chetos de wallhack) no lo son


Claro, por eso juego face it y cualquier jugador de cs con cierto nivel juega fuera de la plataforma de valve, porque su AC es como una puerta en el campo

NO SIRVE DE NADA

Ves como hablas sin saber? y fijate que te lo he puesto antes...juego en face it...

Me vas a hablar de counter...despues de 6000 horas solo en el ultimo...no te queda a ti ni na paharo xdxd
aim_dll escribió:Claro, por eso juego face it y cualquier jugador de cs con cierto nivel juega fuera de la plataforma de valve, porque su AC es como una puerta en el campo

NO SIRVE DE NADA

Ves como hablas sin saber? y fijate que te lo he puesto antes...juego en face it...


Ya esta, simplemente no respondere a mas cosas de alguien que se niega a entender como funciona un juego multijugador online

Es absurdo hablar y explicarle cosas tecnicas a alguien que no quiere leer

https://steamcommunity.com/app/730/disc ... 360891878/

No entender que el VAC esta diseñado justamente para castigar a aquellos que se aprovechan de esos agujeros del client side… LOL

Algo intocable es un full server side, mientras que el juego tenga algo Client Side siempre podra ser toqueteado
256k escribió:
aim_dll escribió:Claro, por eso juego face it y cualquier jugador de cs con cierto nivel juega fuera de la plataforma de valve, porque su AC es como una puerta en el campo

NO SIRVE DE NADA

Ves como hablas sin saber? y fijate que te lo he puesto antes...juego en face it...


Ya esta, simplemente no respondere a mas cosas de alguien que se niega a entender como funciona un juego multijugador online

Es absurdo hablar y explicarle cosas tecnicas a alguien que no quiere leer

https://steamcommunity.com/app/730/disc ... 360891878/


No tienes ni idea de que estas hablando, literalmente, “Anti cheats server-side”

Cuando algo es Server side NO HACE FALTA un anticheat, porque el hacker NO PUEDE INYECTAR CODIGO XD


Yo ya despues de esta afirmacion lo dejo, a ver si se pasa alguien y te lo explica con capturas o dibujos porque si piensas que "no hace falta anticheat porque no se puede inyectar el codigo" cuando todo reside en la memoria de tu cliente...

Yo lo dejo, que pille el testigo otro si tiene ganas

Resultara que el VAC en 2024 es dios y yo dandole poderes a los jeques de faceit con su anticheat que sabe mas de mi que mi madre xdxd

Edit: El buen edit...pero tarde!

Server side NO HACE FALTA un anticheat, porque el hacker NO PUEDE INYECTAR CODIGO
@aim_dll “buen edit”

Literalmente he añadido lo de despues del video para dejartelo aun mas masticadito

Me estoy meando de risa enserio
Bajando del 50% ya. A ver si llegamos al 40% ratataaaa
aim_dll escribió:Pues es bien sencillo llegar a ese pensamiento porque a nivel de seguridad todavia estoy esperando que alguien me diga porque para sony es mas sencillo controlar el tema de cheating y toxicidad desde su buzon y no desde el buzon de steam...te lo puedo llegar a comprar porque son cosas de corporacion que se me pueden escapar pero a nivel de control es lo mismo...pero claro sony de esa manera tiene un palito que suma a las cuentas de psn y tiene mis datos...

¿Que aún esperas que alguien te explique lo del tema seguridad? Pero si ya te lo he explicado hace 2 mensajes e incluso lo has medio aceptado, ¿qué mas quieres?.

Resumiendo, imposibilidad a nivel técnica posiblemente no haya (pero desconozco los datos en detalle a nivel de cuenta que se maneja con Steam respecto a PSN), pero es posible que Sony no esté preparada para trabajar con los datos de Steam (y recuerdo el patético caso del VRR), y si no lo está eso NO es seguridad puesto que no tendrían capacidad para analizar quién ha usado cheats y/o tiene actitudes tóxicas en PC, con lo cual eso es directamente decir que hay menos seguridad sin vincular cuentas con PSN o que habría mas seguridad si se vinculan las cuentas con PSN.

Es que incluso sin tener idea de informática, es de lógica que va a ser mas fácil trabajar con 1 solo tipo de dato (que encima es tuyo como PSN) que con un dato de terceros como Steam que encima deberías integrarlo en tu base de alguna forma (PSN). Es mucho mas fácil trabajar solo con PSN para Sony, no? Pues ya tienes la explicación de por qué para Sony es mas sencillo controlar el tema cheating y toxicidad "desde su buzón" y no "desde el buzón de Steam".

Ahora, si te quieres creer que Sony es incapaz de trabajar con datos de Steam o no ya es un tema que cada uno tendrá su opinión (y me temo que son suposiciones sin base alguna, porque esto lo sabrán los de Sony y poco mas), pero eso no quita que puede vender el argumento de la seguridad como acabo de hacer y no tienes forma de demostrar lo contrario. Y si lo tienes adelante, pero aún no he visto nada ni en este hilo ni en el de la noticia (que se ha hablado muchísimo).


Sobre la filtración de Sony, de nuevo no sé a qué viene. Acaso sabes si la seguridad de Sony mejoró desde la última filtración? Acaso Steam no ha tenido ningún problema de seguridad? (he puesto el 1º encontrado, no estoy comparando la seguridad de ambas empresas).

Ya dije antes, si la anterior explicación de la seguridad ya se entiende no hace falta seguir sacando mas cosas que no va a cambiar el hecho que el motivo de la seguridad aparentemente es justificable.
256k escribió:@aim_dll “buen edit”

Literalmente he añadido lo de despues del video para dejartelo aun mas masticadito

Me estoy meando de risa enserio


No creo que alguien que se meta a face it vaya a ir con cheats encima xD que es posible pero nose, en teoria te lo detectan.

Ademas face it tengo entendido que es una pagina de estas de competitivismo, al menos por lo que he oido de destiny y otros juegos.

Lo que te esta diciendo @aim_dll es que el jugara desde face it, y ese tipo de cosas como cheats y demas no las ve ahi.
879 respuestas