PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@korchopan

En este caso es algo que volaría. Que renuevas suscripción Premium? 90/120 euros. Juego de salida? 70 euros. Algún juego versión Ultimate con Season Pass? +90 euros. Etc, etc...

Que también puedo morirme y al final no gastarlo, pero vaya, de seguir viva en 4/5 años los 400/500 euros hubiesen volado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@korchopan

En este caso es algo que volaría. Que renuevas suscripción Premium? 90/120 euros. Juego de salida? 70 euros. Algún juego versión Ultimate con Season Pass? +90 euros. Etc, etc...

Que también puedo morirme y al final no gastarlo, pero vaya, de seguir viva en 4/5 años los 400/500 euros hubiesen volado.

Porque tú te planificas, para mí esos 4/5 años serían 4/5 meses. Bueno, estoy exagerando pero 4 años ni de coña me durarían, eso sí, tendría una biblioteca mucho más gorda y con más telarañas.
Yo cojo un mes suelto de vez en cuando si me interesa algo y au.
Yo me vence en enero del 25 la premium, me llama 0 el streaming y los juegos clásicos, si aún las pelis tuviesen una app en móviles o TV pues me lo plantearía pero vamos que les den por ahí, bajo a la extra que ya por juegos me basta y sobra.
metalgear escribió:Yo me vence en enero del 25 la premium, me llama 0 el streaming y los juegos clásicos, si aún las pelis tuviesen una app en móviles o TV pues me lo plantearía pero vamos que les den por ahí, bajo a la extra que ya por juegos me basta y sobra.

Ahora que has mencionado lo de las pelis
No es un servicio que yo use porque totales el catálogo que te dejan ver con el plus es nefasto, pero aún así alguna vez le he dado a probar y al menos a mí las pelis te dirían que no se ven ni en HD
Os pasa a vosotros?
Vaya que yo tengo mi tele 4k mi configuración de play correctamente, y en la descripción de la peli pone sus calidades, y ya te digo a mí se me ve que parece que está en SD, miro en la opciones y la verdad que no hay nada que tocar
A mí el plus me acaba a finales de junio, 10 añacos que estaba religiosamente con el servicio. A partir de ahí si alguna vez me da por esas, pillaré algún mes suelto.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y pensar que antes sacaba las cards de 100 euros por 80. Pvtabida. Llego a saberlo y apilo 5 o 6.

Lo jodio es que había límite antes en el monedero, que no sé si habrán quitado ya. Leo por ahí, que también lo han ido incrementando con el tiempo. Pero me recuerdo que cuando intentaba meter mas saldo pasándome no recuerdo si era de los 150 leros en psn antes de las subidas con ps5, me decía que nanay, y tuve que fundir algo de saldo antes pillando ofertas.
Yo estoy igual, me caducó hace dos semanas y no lo voy a renovar después de toda la vida con el plus activo, pillaré meses sueltos si necesito jugar online alguna vez y listo
He pillado 2 tarjetas de saldo son totalmente acumulables no? Es la primera vez que pillo tarjetas físicas, es por una oferta que vi en Miravia con cupón de primera compra se ha quedado muy bien. Mi intención es esperar por la oferta del plus y pagarlo con ese saldo.
SCREAM25 escribió:He pillado 2 tarjetas de saldo son totalmente acumulables no? Es la primera vez que pillo tarjetas físicas, es por una oferta que vi en Miravia con cupón de primera compra se ha quedado muy bien. Mi intención es esperar por la oferta del plus y pagarlo con ese saldo.

Si
@Drlove106 en su día (noviembre 2023) vi 2 o 3 películas y diría que la calidad era excepcional. A años luz de lo que ofrecen otras plataformas.
erdanie escribió:@Drlove106 en su día (noviembre 2023) vi 2 o 3 películas y diría que la calidad era excepcional. A años luz de lo que ofrecen otras plataformas.

Pues hoy probaré otra vez. La última vez que probé fue cuando anunciariom que metían contenido anime de crunchyroll y fui a probar , y nuevamente todo el contenido plus se me veía con una calidad malísima
Le daré otro turno hoy a ver qué pasa
SCREAM25 escribió:He pillado 2 tarjetas de saldo son totalmente acumulables no? Es la primera vez que pillo tarjetas físicas, es por una oferta que vi en Miravia con cupón de primera compra se ha quedado muy bien. Mi intención es esperar por la oferta del plus y pagarlo con ese saldo.

Pero, ¿habrá oferta próxima del PSN Plus? Pregunto desde mi total desconocimiento dado que no soy usuario del servicio desde hace como 9 años.
ithan_87 escribió:
SCREAM25 escribió:He pillado 2 tarjetas de saldo son totalmente acumulables no? Es la primera vez que pillo tarjetas físicas, es por una oferta que vi en Miravia con cupón de primera compra se ha quedado muy bien. Mi intención es esperar por la oferta del plus y pagarlo con ese saldo.

Pero, ¿habrá oferta próxima del PSN Plus? Pregunto desde mi total desconocimiento dado que no soy usuario del servicio desde hace como 9 años.

La primera quincena de junio son los Days of Play, y entre las ofertas siempre han hecho descuento por el Plus. Ahora falta saber si harán la oferta para todos o sólo para nuevos suscriptores, como están haciendo últimamente.
itece86 escribió:
ithan_87 escribió:
SCREAM25 escribió:He pillado 2 tarjetas de saldo son totalmente acumulables no? Es la primera vez que pillo tarjetas físicas, es por una oferta que vi en Miravia con cupón de primera compra se ha quedado muy bien. Mi intención es esperar por la oferta del plus y pagarlo con ese saldo.

Pero, ¿habrá oferta próxima del PSN Plus? Pregunto desde mi total desconocimiento dado que no soy usuario del servicio desde hace como 9 años.

La primera quincena de junio son los Days of Play, y entre las ofertas siempre han hecho descuento por el Plus. Ahora falta saber si harán la oferta para todos o sólo para nuevos suscriptores, como están haciendo últimamente.


yo por eso he pillado un mes de EXTRA que se me acaba a finales de mayo y despues esperare a ver
itece86 escribió:
ithan_87 escribió:
SCREAM25 escribió:He pillado 2 tarjetas de saldo son totalmente acumulables no? Es la primera vez que pillo tarjetas físicas, es por una oferta que vi en Miravia con cupón de primera compra se ha quedado muy bien. Mi intención es esperar por la oferta del plus y pagarlo con ese saldo.

Pero, ¿habrá oferta próxima del PSN Plus? Pregunto desde mi total desconocimiento dado que no soy usuario del servicio desde hace como 9 años.

La primera quincena de junio son los Days of Play, y entre las ofertas siempre han hecho descuento por el Plus. Ahora falta saber si harán la oferta para todos o sólo para nuevos suscriptores, como están haciendo últimamente.

Perfecto, de ahí mi consulta. ¡Gracias!
Los del extra los dicen esta semana y los meten la próxima o es todo la próxima ?
watafak escribió:Los del extra los dicen esta semana y los meten la próxima o es todo la próxima ?

Semana que viene los dicen y a la otra los dan.

Primer martes los del essencial y tercer martes los del extra y premium
Plage escribió:
watafak escribió:Los del extra los dicen esta semana y los meten la próxima o es todo la próxima ?

Semana que viene los dicen y a la otra los dan.

Primer martes los del essencial y tercer martes los del extra y premium

No doy una [qmparto]
itece86 escribió:
ithan_87 escribió:
SCREAM25 escribió:He pillado 2 tarjetas de saldo son totalmente acumulables no? Es la primera vez que pillo tarjetas físicas, es por una oferta que vi en Miravia con cupón de primera compra se ha quedado muy bien. Mi intención es esperar por la oferta del plus y pagarlo con ese saldo.

Pero, ¿habrá oferta próxima del PSN Plus? Pregunto desde mi total desconocimiento dado que no soy usuario del servicio desde hace como 9 años.

La primera quincena de junio son los Days of Play, y entre las ofertas siempre han hecho descuento por el Plus. Ahora falta saber si harán la oferta para todos o sólo para nuevos suscriptores, como están haciendo últimamente.


Muchas gracias con esto me sacas de dudas. Pues nada solo queda esperar. Dejaré las tarjetas sin canjear y cuando llegue el día pues meto el salto y pillo el plus.
¿Hoy ya se puede descargar el fifa? ¿a que hora los ponen en la biblio aprox? [+risas]
Imagen
Drlove106 escribió:Hoy he vuelto a renovar mi año de plus premium
80 pavos , cuenta compartida con mi hermano, insuperable el precio
Y eso que ya no van las tarjetas.
Y ya pone fecha de renovación y de momento mismo precio, espero que no hay más subida


Explica el método para pagar 80€
alfbcn81 escribió:
Drlove106 escribió:Hoy he vuelto a renovar mi año de plus premium
80 pavos , cuenta compartida con mi hermano, insuperable el precio
Y eso que ya no van las tarjetas.
Y ya pone fecha de renovación y de momento mismo precio, espero que no hay más subida


Explica el método para pagar 80€

No hay ningún método. Cuando hicieron el cambio al modelo que está ahora, algunos que tenían PS Now les mantuvieron el precio del Now por el de Premium. Al principio pagaban 60€ y ahora 80€ por el Premium.
itece86 escribió:
alfbcn81 escribió:
Drlove106 escribió:Hoy he vuelto a renovar mi año de plus premium
80 pavos , cuenta compartida con mi hermano, insuperable el precio
Y eso que ya no van las tarjetas.
Y ya pone fecha de renovación y de momento mismo precio, espero que no hay más subida


Explica el método para pagar 80€

No hay ningún método. Cuando hicieron el cambio al modelo que está ahora, algunos que tenían PS Now les mantuvieron el precio del Now por el de Premium. Al principio pagaban 60€ y ahora 80€ por el Premium.

Efectivamente, es la única manera. Yo por suerte tenia now y se me ha mantenido a ese precio.
Por fa, contestadme, ¿a qué hora se pueden agregar y descargar los juegos? Gracias [ayay]
Normalmente suele ser sobre las 12
@BeSalmorejo Ya está para descargar, tienes q buscarlo manual , por lo q he visto lo han puesto a las 11, q también andaba mirando cuando lo ponían
Kyross escribió:@BeSalmorejo Ya está para descargar, tienes q buscarlo manual , por lo q he visto lo han puesto a las 11, q también andaba mirando cuando lo ponían

Mil gracias crack, vamos a la busqueda [beer]
@BeSalmorejo De nada! Ya aparecen también en la sección del plus.
Tened en cuenta que, al menos en la APP, salen los tres juegos del mes en la sección correspondiente del Plus, pero el DLC de Destiny 2 hay que buscarlo para añadirlo a la cuenta.
Ya no dan tiempo de prueba, verdad? En caso negativo, me haré un mesecillo suelto para jugar Dave the Diver y Animal Well.

Buen mes este eh, tanto juegos Essential como Extra. Si todos los meses fueran así, volvía a suscribirme anualmente.
Jsk77 escribió:Ya no dan tiempo de prueba, verdad? En caso negativo, me haré un mesecillo suelto para jugar Dave the Diver y Animal Well.

Buen mes este eh, tanto juegos Essential como Extra. Si todos los meses fueran así, volvía a suscribirme anualmente.

No hay prueba no, tendrás que coger un mes suelto
Probado un ratito Animal Well, y pinta muy muy chulo. Mira que no quería ponerme con otro juego ahora, que ando liado con Star Wars Jedi Survivor XD XD
Buenos días, acabo de pillar ps5, cuál es el método para que salga más barato el plus extra?

Gracias
Esperar a junio y rezar para que lo bajen en los days of play
Con lo ratas que están esta gentuza últimamente yo no me fiaría a una rebaja y si se hiciera, a saber la cuantía ridícula de descuento. Cada vez le tengo más asco a esto de las suscripciones.
[Jesús de la Paz] escribió:Con lo ratas que están esta gentuza últimamente yo no me fiaría a una rebaja y si se hiciera, a saber la cuantía ridícula de descuento. Cada vez le tengo más asco a esto de las suscripciones.

La pregunta es, bajarán el Essential, o solo los caros?, valdrá para todos o solo para los que no tengan. Habrá que esperar jaja.
El Animal Well es un juegazo, dadle una oportunidad.
maikelchumaker escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Con lo ratas que están esta gentuza últimamente yo no me fiaría a una rebaja y si se hiciera, a saber la cuantía ridícula de descuento. Cada vez le tengo más asco a esto de las suscripciones.

La pregunta es, bajarán el Essential, o solo los caros?, valdrá para todos o solo para los que no tengan. Habrá que esperar jaja.

Cero confianza en estos mierdas.
Probado el Tunic. Me ha sorprendido super gratamente. Sólo con este ya me surrcompensa este mes de plus.
Joselitator escribió:Probado el Tunic. Me ha sorprendido super gratamente. Sólo con este ya me surrcompensa este mes de plus.

Si, es muy buen juego, aunque recomendable la guia para no perderse jeje
Joselitator escribió:Probado el Tunic. Me ha sorprendido super gratamente. Sólo con este ya me surrcompensa este mes de plus.

Tunic es juegazo, pero no es normal como sube la dificultad por la mitad del juego. Yo me la tuve que bajar porque ya se me estaba haciendo cuesta arriba.
Yo estoy viejo ya para este tipo de juegos, ya no tengo los reflejos de un jovenzuelo de 20 años jaja
BeSalmorejo escribió:
Joselitator escribió:Probado el Tunic. Me ha sorprendido super gratamente. Sólo con este ya me surrcompensa este mes de plus.

Si, es muy buen juego, aunque recomendable la guia para no perderse jeje


Ostia noooo [mad]

De hecho, la gracia, y una mecánica implementada totalmente a posta, es la de que el juego hace que vayas descubriendo poco a poco la guía. Y cosas que una vez descubres, y en ese momentos te parecen superobvias, siempre estuvieron ahí pero lo desconocías. Es una auténtica pasada como tienen implementado eso.

Jugar Tunic con guía desde el principio es cargarse el juego.
maikelchumaker escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Con lo ratas que están esta gentuza últimamente yo no me fiaría a una rebaja y si se hiciera, a saber la cuantía ridícula de descuento. Cada vez le tengo más asco a esto de las suscripciones.

La pregunta es, bajarán el Essential, o solo los caros?, valdrá para todos o solo para los que no tengan. Habrá que esperar jaja.


Yo no tengo ni una duda que solo sera para los que no tengan suscripción activa. A mi me caduca en octubre, dejaré caducar la suscripción y si sacan ofertas para el black friday aprovecharé, sino tocará tirar de meses sueltos
@Copal-13 Yo he cogido uno suelto para ver lo que sacan el mes que viene, me interesa el básico pero a ver como dejan el extra
Próximo miercoles se sabe los juegos del psn extra y premium, no?
GhostChll escribió:Próximo miercoles se sabe los juegos del psn extra y premium, no?

así deberia de ser, a no ser que el esperado showcase cambie los planes
13723 respuestas
1271, 272, 273, 274, 275