Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

El Humanity lo empecé en ps4 hace poco y tuve que dejarlo sobre la mitad, me pareció demasiado complicado y lioso a partir de ahi ya, se les fue la cabeza con los puzzles, pero es buen juego la verdad

A ver si hay suerte y meten el EA FC24 el 7 mayo también en EA PLAY como han hecho en Psplus
pasnake escribió:El Humanity lo empecé en ps4 hace poco y tuve que dejarlo sobre la mitad, me pareció demasiado complicado y lioso a partir de ahi ya, se les fue la cabeza con los puzzles, pero es buen juego la verdad

A ver si hay suerte y meten el EA FC24 el 7 mayo también en EA PLAY como han hecho en Psplus


Lo hubieran anunciado no? Yo apuesto que Sony hace la misma guarrada que el año pasado. Entra en su servicio y se retrasa en EA Play y por tanto en Game Pass.
La de siempre.
A mí lo de Humanity me alegra mucho, por que lo empecé a jugar en PS Plus en su día por probarlo pero lo dejé nada más pasar el tutorial por que me caducaba a los 10 días (y ya había decidido no renovarlo para quedarme con GP) y lo iba a tener que dejar a medias. Pero me sirvió para meterlo en la wishlist, así que me va de perlas esta incorporación XD
Está claro que sólo jugando el tutorial no se puede juzgar, pero la dinámica general me pareció chulísima.

WyrmCule escribió:
pasnake escribió:El Humanity lo empecé en ps4 hace poco y tuve que dejarlo sobre la mitad, me pareció demasiado complicado y lioso a partir de ahi ya, se les fue la cabeza con los puzzles, pero es buen juego la verdad

A ver si hay suerte y meten el EA FC24 el 7 mayo también en EA PLAY como han hecho en Psplus


Lo hubieran anunciado no? Yo apuesto que Sony hace la misma guarrada que el año pasado. Entra en su servicio y se retrasa en EA Play y por tanto en Game Pass.
La de siempre.

Estuve mirando por curiosidad y el año pasado el FIFA 23 entró en EA Play el 16 de Mayo. No sé cuando entró en PS Plus pero si fue también por estas fechas creo que habrá que esperar poco.
Cuando hicieron la warrada fue hace 2 años.
Bilintx escribió:Cuando hicieron la warrada fue hace 2 años.

Si, entonces hasta mediados junio no estará en Xbox

Habrá pagado Sony por tenerlo un mes más en Ps5
No es la primera vez que se anuncian antes para el Plus los mismos juegos que llegarán también al Game Pass para llevarse ellos la primicia. Pasó con el Tales of Arise, Assassin Creed Valhalla o los Resident Evils.

Siendo EA Play seguramente lo anuncien de un día para otro como hicieron con el Star Wars Jedis Fallen 2.
Todos los Fifas han entrado en EA Play en Mayo. Vamos que da igual cuando lo anuncien
Ackman96 escribió:Todos los Fifas han entrado en EA Play en Mayo. Vamos que da igual cuando lo anuncien

No, Fifa 22 estuvo en PlayStation Plus y debido a ello se retrasó en EA Play (y por tanto en Game Pass) hasta finales de Junio.
Ackman96 escribió:Todos los Fifas han entrado en EA Play en Mayo. Vamos que da igual cuando lo anuncien

No , https://as.com/meristation/2022/06/14/n ... te%20extra.

Este año será igual supongo, a esperar un mes mas por los maletines de Sony, hasta mediados o finales de Junio, cuando lo normal hubiera sido a mediados de este mismo mes

Microsoft sacando sus exclusivos en Ps5 , y luego Sony "jodiendo" a Microsoft comprando exclusivas, no entiendo como se baja tanto los pantalones Microsoft, bueno si lo entiendo, porque Sony domina el mercado con total autoridad y hace lo que le da la gana

Si estuviera el mercado mas equitativo no veriamos este tipo de contratos absurdos entre compañias
pero vamos que a mi la suda el Fifa
Terminado el Shadow of the Tomb Raider. El que menos me ha gustado de los 3 lo que no quita que me lo haya disfrutado como un enano.

Empezado el Evil West y tras hora y media me está divirtiendo aunque alguna mecánica me parece algo ortopédica para ser un juego de ¿2023?
Tenía ganas de algún H&S "clásico" y este de momento cumple.


Me resulta llamativo que alguien tenga interés en el FIFA, o como se llame ahora, cuando su ciclo de vida ha cumplido el 66% (8 meses de 12), meterse ahora en modo medio competitivo contra gente que lleva 8 meses dándole 24/7 duele solo pensarlo y para partidas rápidas y single player lo mismo da el FIFA 24 que el 23 el 22 o el 20.

En una época oscura de mi pasado, y de mi entorno, que estabamos a tope con el FIFA era impensable dejar pasar una semana desde su salida sin comprarlo..
También la gente puede querer jugarlo por el modo carrera por ejemplo. No todo es el modo tragaperras de UT.
Movember escribió:Parece ser que se viene lord of the fallen en las próxima tanda


https://exputer.com/news/xbox/lords-of-the-fallen-xbox-game-pass/


Ufff, sería tremendo. Me encantó el primero y este tiene pintaza
Jotun666 escribió:
Movember escribió:Parece ser que se viene lord of the fallen en las próxima tanda


https://exputer.com/news/xbox/lords-of-the-fallen-xbox-game-pass/


Ufff, sería tremendo. Me encantó el primero y este tiene pintaza

Un muy buen juego. Yo me lo compré 2 semanas después de su lanzamiento y había zonas que rascaba pero con distintos parches lograron mejorar el rendimiento.
Muy divertido y accesible Souls. Salvo un par de jefes todos caen a la primera o segunda. Lo complicadillo si ponen el juego en game pass y lo juegas será encontrar la herrers para que te suba las armas que está algo escondida. Por lo demás sería un pelotazo incorporación.

Palomo saludos
Ojalá lo pongan, y que sea el nuevo, que no hagan lo mismo que con el Brothers XD
El moto gp 24 no lo veremos por game pass?
Qué cansado estoy de los Souls xd
palomo cojo escribió:
Jotun666 escribió:
Movember escribió:Parece ser que se viene lord of the fallen en las próxima tanda


https://exputer.com/news/xbox/lords-of-the-fallen-xbox-game-pass/


Ufff, sería tremendo. Me encantó el primero y este tiene pintaza

Un muy buen juego. Yo me lo compré 2 semanas después de su lanzamiento y había zonas que rascaba pero con distintos parches lograron mejorar el rendimiento.
Muy divertido y accesible Souls. Salvo un par de jefes todos caen a la primera o segunda. Lo complicadillo si ponen el juego en game pass y lo juegas será encontrar la herrers para que te suba las armas que está algo escondida. Por lo demás sería un pelotazo incorporación.

Palomo saludos


Gracias por el comentario!

A mí me pareció eso el primero, difícil pero sin desesperar (igual que los Surge por ejemplo). Cuando el nivel de dificultad es tan alto a veces me abruma, aunque ya estoy aprendiendo a jugar a esos juegos también.

Esta vez sí es pelotazo :D
Jsk77 escribió:Ojalá lo pongan, y que sea el nuevo, que no hagan lo mismo que con el Brothers XD

[carcajad]
Imagen
Hostia, ojala, a ese le tenia ganas
pelijas0 escribió:El moto gp 24 no lo veremos por game pass?


Aún no han puesto el 2023 ... [beer]
Terminado Planet of Lana. Ese juego me ha parecido muy bonito en su apartado artístico. En cuanto a la jugabilidad es muy similar a Limbo/Inside, aunque en este caso te acompaña un animalico. La historia la cuenta, al igual que en esos dos, por lo que ves en pantalla, sin una sola palabra o texto.

Hay un logro de pasarse el juego sin morir que creo que sobra mucho en este tipo de juegos (aunque para sacarlo simplemente haya que cerrar el juego cada vez que se muere y volver a iniciar el juego, no deja de hacerlo más coñazo innecesariamente).
Buenas!!, ¿me recomendáis algún juego para jugar con el peque?, tiene 5 años, algo de aventura, buscar, puzzles, porque juegos como bluey o patrulla canina nos aburren bastante.
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:Todos los Fifas han entrado en EA Play en Mayo. Vamos que da igual cuando lo anuncien

No , https://as.com/meristation/2022/06/14/n ... te%20extra.

Este año será igual supongo, a esperar un mes mas por los maletines de Sony, hasta mediados o finales de Junio, cuando lo normal hubiera sido a mediados de este mismo mes

Microsoft sacando sus exclusivos en Ps5 , y luego Sony "jodiendo" a Microsoft comprando exclusivas, no entiendo como se baja tanto los pantalones Microsoft, bueno si lo entiendo, porque Sony domina el mercado con total autoridad y hace lo que le da la gana

Si estuviera el mercado mas equitativo no veriamos este tipo de contratos absurdos entre compañias


Más que maletines es el acuerdo de marketing entre EA y Sony. Afecta a otros juegos como Immortals of Aveum, que todavía no ha entrado en su propio servicio EA Play.

Y lo que hayan firmado con la saga de fútbol no es nada comparado con lo que se viene en los próximos años. Según salió en algunos medios, al perder el marketing con CoD vamos a tener EA FC junto a Playstation hasta en la sopa.

Igualmente antes de la final de Champions entra en EA Play y el juego ha estado muchas veces de oferta. Tampoco es una gran pérdida jugable.
piqui86 escribió:Buenas!!, ¿me recomendáis algún juego para jugar con el peque?, tiene 5 años, algo de aventura, buscar, puzzles, porque juegos como bluey o patrulla canina nos aburren bastante.

Where the bees make honey

@piqui86, Max: The Curse of Brotherhood.Yo lojugué con mi sobrina más o menos a esa edad.


Chicos, teniendo en cuenta que Control ya estuvo en Game pass, cuánto tiempo pensáis que estará ahora?
refrescante escribió:@piqui86, Max: The Curse of Brotherhood.Yo lojugué con mi sobrina más o menos a esa edad.


Chicos, teniendo en cuenta que Control ya estuvo en Game pass, cuánto tiempo pensáis que estará ahora?


No se cuanto estubo la otra vez, pero como minimo 6 meses.
Oye pues no está mal el Norco.

Muy muy curioso.

Gracias al compañero que lo recomendó [beer]

;)

Saludos!!!
gracias @Kaidrik.

Ayer terminé Hot Wheels 2: me ha parecido un juego de notable, igual que el primero.

Y hoy voy a empezar Lies of P. A ver cómo se me da, que intenté jugarlo después de 700 horas a Wo Long y no me apeteció.
refrescante escribió:gracias @Kaidrik.

Ayer terminé Hot Wheels 2: me ha parecido un juego de notable, igual que el primero.

Y hoy voy a empezar Lies of P. A ver cómo se me da, que intenté jugarlo después de 700 horas a Wo Long y no me apeteció.


A mí me pareció un juegazo el Lies of P, y eso que Wo Long me encantó.

Me lo pasé tres veces. Me falta una cuarta para un final y tener todos los logros, pero fue culpa mía..Si quieres sacarle todos los logros te recomiendo que leas una guía antes de reiniciar el juego, para no cometer mi mismo error.

Incluso antes del jefe final también hay un consejo para sacarse dos finales de una tacada.

Mientras sigo con Diablo IV, cómo engancha el jodío...quiero empezar el Jedi Survivor antes del Senua y del posible Lord of the Fallen pero no me deja 😅🤣
Kregnor escribió:Terminado Planet of Lana. Ese juego me ha parecido muy bonito en su apartado artístico. En cuanto a la jugabilidad es muy similar a Limbo/Inside, aunque en este caso te acompaña un animalico. La historia la cuenta, al igual que en esos dos, por lo que ves en pantalla, sin una sola palabra o texto.

Hay un logro de pasarse el juego sin morir que creo que sobra mucho en este tipo de juegos (aunque para sacarlo simplemente haya que cerrar el juego cada vez que se muere y volver a iniciar el juego, no deja de hacerlo más coñazo innecesariamente).


Yo tenía entendido que había que borrar la partida sin cerrar el juego para que al iniciarlo cargue el punto anterior de la muerte.

javitronik escribió:Oye pues no está mal el Norco.

Muy muy curioso.

Gracias al compañero que lo recomendó [beer]

;)

Saludos!!!


Yo también estoy con él, se me hace raruno el píxel gordo pero tiene su miga.
piqui86 escribió:Buenas!!, ¿me recomendáis algún juego para jugar con el peque?, tiene 5 años, algo de aventura, buscar, puzzles, porque juegos como bluey o patrulla canina nos aburren bastante.

Unravel e it take of two son los que he jugado yo con mi hija que ahora tiene 7.
Jotun666 escribió: y del posible Lord of the Fallen pero no me deja 😅🤣

¿Posible Lord of the Fallen? No he oído nada y lo tengo en el punto de mira. ¿Hay rumores?
tauchachol escribió:
Jotun666 escribió: y del posible Lord of the Fallen pero no me deja 😅🤣

¿Posible Lord of the Fallen? No he oído nada y lo tengo en el punto de mira. ¿Hay rumores?


Sí, ojalá sean ciertos. Los puso el compañero @Movember:

Movember escribió:Parece ser que se viene lord of the fallen en las próxima tanda


https://exputer.com/news/xbox/lords-of-the-fallen-xbox-game-pass/
Si quiero jugar a algún Fable, cual de los 3 me recomendáis?
logame escribió:Si quiero jugar a algún Fable, cual de los 3 me recomendáis?


Fables los 3 están bien, pero me parecen juegazos los 2 primeros. El tercero no me gustó tanto, me gustó, pero no tanto.
chankiss escribió:
logame escribió:Si quiero jugar a algún Fable, cual de los 3 me recomendáis?


Fables los 3 están bien, pero me parecen juegazos los 2 primeros. El tercero no me gustó tanto, me gustó, pero no tanto.


Entonces Fable remasterizado o Fable 2?

Son historias independientes?
@logame

Son historias independientes. En el 2 te pueden hablar algo por encima de alguna cosa que pase en el primero. Pero no lo necesitas. Yo de ti los jugaría ambos.

Si me haces elegir solamente uno, probablemente el segundo.
Terminado Fuga: Melodies of Steel 2, me ha durado 34 horas. Esta segunda parte es muy continuista con respecto a la entrega anterior. La historia me ha parecido algo peor, y en lo demás es más de lo mismo con algún pequeño añadido, buen diseño artístico, buena banda sonora, jugabilidad de rpg/estrategia por turnos y gestión del tiempo libre un poco a lo Persona, pero mucho más simple (en cada pausa entre combates tienes 20 puntos de acción que se pueden usar para hablar con los pj, cocinar, pescar, mejorar el tanque, etc.).

@logame Yo empezaría por el primero. Me gustaron mucho los dos primeros y un poco menos el 3, aunque hace tanto que los jugué que no sé qué tal habrán envejecido.
Pues se confirma Lords of the fallen y también Sniper Ghost warrior contracts 2.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Pues se confirma Lords of the fallen y también Sniper Ghost warrior contracts 2.

Palomo saludos


Palomo gracias!

El Lords tiene una pinta brutal. He visto un par de vídeos rápidos para no spoilearme mucho. Entiendo que no es un remake del Lords of the Fallen original, no? Algo así leí, pero no me acuerdo bien.

Y el extra no viene mal, aunque ya voy teniendo juegos en cola, jeje.
@Jotun666 en efecto, es una "continuación". No es ni remake ni nada, pero es del mismo estilo
Jotun666 escribió:
palomo cojo escribió:Pues se confirma Lords of the fallen y también Sniper Ghost warrior contracts 2.

Palomo saludos


Palomo gracias!

El Lords tiene una pinta brutal. He visto un par de vídeos rápidos para no spoilearme mucho. Entiendo que no es un remake del Lords of the Fallen original, no? Algo así leí, pero no me acuerdo bien.

Y el extra no viene mal, aunque ya voy teniendo juegos en cola, jeje.

Yo al anterior no lo jugué. Aquí resucita un malo maloso y hay que darle cera. Así de sencillo. Nada de historias liosas tipo Dark Souls.
Sólo es complicado el primer jefe que está algo desequilibrado el combate hasta que te haces con sus patrones porque pega duro. Luego muy llevadero.

Palomo saludos
Yo estoy jugado al Lords of the Fallen (ojalá lo hagan Play anywhere) y se me está haciendo un poco cuesta arriba, hay partes con excesivo plataformeo que me está jodiendo vivo, encima con el handicap de tener que estar en el "otro" mundo, el cual tienes cierto tiempo antes de que te salgan enemigos por todos lados. En definitiva, se me hace más dificil que los propios juegos de From, Lies of P, etc. El mapeado tan intrincado tampoco es que ayude demasiado.

En su favor, que actualmente no tiene nada que ver en lo técnico con el estado en el que salió.
pelijas0 escribió:El moto gp 24 no lo veremos por game pass?

MotoGP 22 si que salió, aunque tarde, pero si no recuerdo mal el 23 no llegó a salir :(
Os recomiendo Baldo The Guardian Owls , me ha gustado más que Sea of Stars que ya es decir, porque el Sea of Stars me pareció el GOTY de los indies el año pasado.

Es un indie clavado a los Zeldas antiguos de la Snes pero mucho más bonito y brutal banda sonora.
pasnake escribió:Os recomiendo Baldo The Guardian Owls , me ha gustado más que Sea of Stars que ya es decir, porque el Sea of Stars me pareció el GOTY de los indies el año pasado.

Es un indie clavado a los Zeldas antiguos de la Snes pero mucho más bonito y brutal banda sonora.

Lo he buscado en la aplicación de Game Pass porque no me sonaba y he visto que no está.

Lo aviso por si a alguien le pasa lo mismo, no es un juego de Game Pass. He dado por hecho que lo era por estar en su hilo.
30813 respuestas
1613, 614, 615, 616, 617