Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

ElleryPouso escribió:El 19 de junio sale el volumen 20 del comic de las tortugas ninja. Alfinal se sabe cuantos volumenes van a ser?


La serie acaba en el capítulo 150 (el tomo 19 llega al 78 creo recordar) así que quedan tomos todavía... Sin contar series fuera de esa numeración que van incluyendo los tomos.
Kysox escribió:
ElleryPouso escribió:El 19 de junio sale el volumen 20 del comic de las tortugas ninja. Alfinal se sabe cuantos volumenes van a ser?


La serie acaba en el capítulo 150 (el tomo 19 llega al 78 creo recordar) así que quedan tomos todavía... Sin contar series fuera de esa numeración que van incluyendo los tomos.

Ufff pues va a ser larga entonces. Aun quedaran otros 20 o asi. Bueno, asi tengo tiempo para leerlas bien cuando el crio vaya creciendo y no me arriesgue a que me destroce los comics xD
ElleryPouso escribió:
Kysox escribió:
ElleryPouso escribió:El 19 de junio sale el volumen 20 del comic de las tortugas ninja. Alfinal se sabe cuantos volumenes van a ser?


La serie acaba en el capítulo 150 (el tomo 19 llega al 78 creo recordar) así que quedan tomos todavía... Sin contar series fuera de esa numeración que van incluyendo los tomos.

Ufff pues va a ser larga entonces. Aun quedaran otros 20 o asi. Bueno, asi tengo tiempo para leerlas bien cuando el crio vaya creciendo y no me arriesgue a que me destroce los comics xD




Lo malo es que además de la serie principal, hay muchas series paralelas y como van incluidas en los tomos, se puede alargar la cosa muchisimo. Yo creo que unos toda la colección será unos 50 tomos más o menos.

Aunque también es cierto que el último tomo es casi un 50% más gordo que el anterior, así que quizás se están poniendo las pilas y la tengamos en menos.
A mi lo de las series paralelas ya me está empezando a aburrir. Es que llevamos una racha que da gracias si te incluyen tres números de la serie principal por tomo. Encima todas las series secundarias mezcladas con la trama principal... pfff...

La de Rocksteady y Beboop se me hizo infumable. Y la última del juicio de Krang pesadísima.

Se supone que el número 100 es un buen punto de corte. Como lo vea más o menos decente, ahí me bajo.
DevilKeeper escribió:A mi lo de las series paralelas ya me está empezando a aburrir. Es que llevamos una racha que da gracias si te incluyen tres números de la serie principal por tomo. Encima todas las series secundarias mezcladas con la trama principal... pfff...

La de Rocksteady y Beboop se me hizo infumable. Y la última del juicio de Krang pesadísima.

Se supone que el número 100 es un buen punto de corte. Como lo vea más o menos decente, ahí me bajo.


Es que las series paralelas y los crossovers son tan habituales en el cómic americano que... es imposible que no lo hagan cuando algo da dinero.

A mi me joden mas los crossovers (los que te cortan una historia de Spider-man y te pone *continua en X-Men numero 85) que asco me daba eso joder.
@Skullomartin en las ediciones actuales en recopilatorios normalmente te vienen las historias completas, aunque en su origen las hayan repartido por varias series, así que te enteras de toda la historia.
coyote-san escribió:@Skullomartin en las ediciones actuales en recopilatorios normalmente te vienen las historias completas, aunque en su origen las hayan repartido por varias series, así que te enteras de toda la historia.


Afortunadamente, pero cuando yo compraba cómics de superheroes (24 páginas, grapa) en los 90, era una basura que te cortasen las historias y te "forzasen" a comprar colecciones que no son tuyas.

En Estados Unidos se sigue haciendo así, aquí, afortunadamente, suelen recopilarlo en tomos (aunque los macroeventos los sacan primero como antiguamente, en grapa, con crossovers entre colecciones).

Volviendo a las TMNT

Ha salido el numero 2 de TMNT y Stranger Things esta semana.

Y se ha anunciado el crossover TMNT - Masters del Universo que serán 4 números.

Imagen
Skullomartin escribió:
coyote-san escribió:@Skullomartin en las ediciones actuales en recopilatorios normalmente te vienen las historias completas, aunque en su origen las hayan repartido por varias series, así que te enteras de toda la historia.


Afortunadamente, pero cuando yo compraba cómics de superheroes (24 páginas, grapa) en los 90, era una basura que te cortasen las historias y te "forzasen" a comprar colecciones que no son tuyas.

En Estados Unidos se sigue haciendo así, aquí, afortunadamente, suelen recopilarlo en tomos (aunque los macroeventos los sacan primero como antiguamente, en grapa, con crossovers entre colecciones).

Volviendo a las TMNT

Ha salido el numero 2 de TMNT y Stranger Things esta semana.

Y se ha anunciado el crossover TMNT - Masters del Universo que serán 4 números.

Imagen


Añado que en agosto saldrán las figuras a la venta en España de motu x tmnt de mattel que en teoría deberían llevar los mini comics, no se si será cierto pero se dice que los comics de Dark Horse serán una secuela de estos comics que vendrán con las figuras.
957 respuestas
116, 17, 18, 19, 20