[HO] Star Wars Jedi: Survivor

chris76 escribió:Muy contento con el rendimiento después estar leyendo lo mal optimizado que está,con un 12400f y 4060Ti lo tengo puesto 3440 todo épico menos Ray y con dls3 calidad más de 60/70 por los inicios de koboh

Lo que me gustaría es poder bloquear el juego a 60fps

El problema es el sttuter.



¿EA también guarda las partidas en la nube?
He borrado hasta las carpetas profundas que pone EA o electronic arts.
Pues otro que esta sin poder jugar.

He desinstalado e intentado reinstalar y nada, espero que no s eme hayan jodido el save.
chris76 escribió:Muy contento con el rendimiento después estar leyendo lo mal optimizado que está,con un 12400f y 4060Ti lo tengo puesto 3440 todo épico menos Ray y con dls3 calidad más de 60/70 por los inicios de koboh

Lo que me gustaría es poder bloquear el juego a 60fps


A mí me va igual con un i7 de 2015 y la 3060ti en 4k DLSS rendimiento y en alto, es cuando llegas a la cantina donde va a 40 fps con tirones constantes.
Por cierto se ve de puta madre con DLSS ya se usa el 3.7 ese nuevo? Por ejemplo se ve infinitamente mejor que Stellar Blade en PS5
@Rock Howard

No entiendo como pueden tardar tanto en arreglarlo.

@DAVIDSM4K
¿Cambias manualmente la versión de DLSS?
CositaES escribió:@Rock Howard

No entiendo como pueden tardar tanto en arreglarlo.

@DAVIDSM4K
¿Cambias manualmente la versión de DLSS?


En Dead Space remake sí por eso lo pregunto xD
Son tan cutres que ni meter un update de mierda de un minuto de tiempo de un desarrollador hacen...
A mi me ha saltado un error de Windows de pantalla azul durante un jefe, se me ha reiniciado y ya no me ha dejado abrirlo, lo he desinstalado lo he intentado volver a instalar y me da error la descarga.

Por ahora imposible de jugar, hoy que tenia tiempo para darle y ocurre esto, vaya mierda. [enfado1]
@Demoniun
Yo sigo igual, y temo por mi save, increíble que siga sin solución.
Mi plan del dia festivo por lo suelos. [snif]
CositaES escribió:
chris76 escribió:Muy contento con el rendimiento después estar leyendo lo mal optimizado que está,con un 12400f y 4060Ti lo tengo puesto 3440 todo épico menos Ray y con dls3 calidad más de 60/70 por los inicios de koboh

Lo que me gustaría es poder bloquear el juego a 60fps

El problema es el sttuter.



¿EA también guarda las partidas en la nube?
He borrado hasta las carpetas profundas que pone EA o electronic arts.

Si eso sí,dentro de la malo es un pestañeo pero cada poco lo tienes,una lastima
Se ve que es un problema que hay con los juegos de EA a través de Xbox. A ver si lo solucionan pronto que yo el lunes quiero empezar a darle XD XD
itece86 escribió:Se ve que es un problema que hay con los juegos de EA a través de Xbox. A ver si lo solucionan pronto que yo el lunes quiero empezar a darle XD XD

Otros juegos los podía instalar, de todas maneras ya se puede instalar y jugar.
Una vez vinculas el gamepass con EA, no tienes que usar la app de Xbox para nada.

Yo los descargo directamente de la app de EA porque ya te sale que tienes EA play.
alguno le deja instalar el jedi desde la app de xbox de windows 11? xq llevo 2 dias dandome error del ea play ese de las narices vaya dolor si solo pille el GP por este juego [decaio]
hadoken escribió:alguno le deja instalar el jedi desde la app de xbox de windows 11? xq llevo 2 dias dandome error del ea play ese de las narices vaya dolor si solo pille el GP por este juego [decaio]

Así estuve hace dos días, de todas maneras puedes descargarlo directamente del EA sin abrir la aplicación de xbox.

trakergc escribió:No encuentro informacion sobre el tema y se me hace extraño, tengo bugs graficos continuamente al girar la camara rapida, dejo un video para que lo veais https://photos.app.goo.gl/Qc9d7Fzha8fFZFtz5 (no se por que se ve tan mal el video la verdad pero se puede apreciar lo que digo) cuando giro la camara rapida es como que no le da tiempo a cargar ciertas texturas y salen bloques blancos hasta que la carga, os pasa a alguno?

Me has dado la vida, porque justamente anoche estuve jugando ahí y me acojone. Pero veo que pasa por todo el juego.
Yo hace unos días tuve problemas para descargarlo pero al final pude hacer y durante un par de días pude jugar pero desde ayer no puedo, intento abrir la aplicación de ea y se cierra y tampoco funciona desde el acceso directo ni desde la app de xbox ¿es generalizado o a los que no podíais jugar ya se os solucionó?
zaius5 escribió:Yo hace unos días tuve problemas para descargarlo pero al final pude hacer y durante un par de días pude jugar pero desde ayer no puedo, intento abrir la aplicación de ea y se cierra y tampoco funciona desde el acceso directo ni desde la app de xbox ¿es generalizado o a los que no podíais jugar ya se os solucionó?


A mi me funciona perfectamente, es raro...
@zaius5 A mi me pasa lo mismo hoy, ayer me funcionaba. No me abre la app de EA ni desde el acceso directo del juego ni desde la propia app.

Es mas, si vas a la app de gamepass a la ficha del juego no esta en tu biblioteca y en la ficha del juego no te da opcion a instalarlo.
@polnuman he desinstalado la app de ea y la he vuelto a instalar y ya me ha funcionado
@zaius5 le he dado a reparar porque el launcher ya detectaba la instalación, hizo cosillas y se soluciono, surrealista pero ya vuelve a funcionar.

muchas gracias ;)
Menudos problemas tiene este juego con los tirones. He llegado a una zona que no es suave ni estable.
De lo que he probado Koboh se lleva la peor parte en cuanto stutters, va bastante de culo pero bueno, me acabe acostumbrando.
@Demoniun
Hay una zona de koboh que es peor aún.
CositaES escribió:Menudos problemas tiene este juego con los tirones. He llegado a una zona que no es suave ni estable.

Yo lo he dejado precisamente por eso, tremendos petardazos que pasan a veces y no pocas veces.
Hoy he llegado al
Rancor
, que montón de veces me ha matado, lo he puesto en dificultad historia, esque no puedo, mi nivel está por los suelos, todo lo veo difícil, y leo gente que lo pone en nivel maestro por qué les parece fácil, mi no comprende, como puede serme tan difícil.
CodeEricca escribió:Hoy he llegado al
Rancor
, que montón de veces me ha matado, lo he puesto en dificultad historia, esque no puedo, mi nivel está por los suelos, todo lo veo difícil, y leo gente que lo pone en nivel maestro por qué les parece fácil, mi no comprende, como puede serme tan difícil.


A mi me costo, puede hacerte instan kill o matarte de dos golpes, al final lo trate como un Souls, espere ha que hiciera su carga donde se queda vendido y a meterle, con un poco de paciencia cae.

Lo que estoy harto es de encontrarme puertas cerradas o sitios donde me faltan poderes y tengo que volver luego, he decidido que voy a pasar de explorar, hare la historia principal y cuando llegue al punto de no retorno me hare toda la exploración, por que me esta pareciendo una perdida de tiempo.
@Rock Howard Lo bueno es que desbloqueas viajes rápidos y cuando tienes que volver es simplemente teletransportarse.

Además, si no exploras vas a ir con menos nivel a la historia principal. Aunque bueno, tampoco es un drama [carcajad]

Pero vamos, el primero era igual en ese aspecto
Llevo un par de días jugando a este Star Wars Jedi Survivor y me parece raro que me estén pareciendo algo viejas las mecánicas de plataformas de este juego, teniendo en cuenta que al anterior (Fallen Order) lo jugué hace solo 3 años y lo noté tanto o no recuerdo que se me hicieran tan pesadas/simples.

La parte de plataformas me parece la mayoría de veces una pérdida de tiempo sin diversión alguna. Entiendo que tampoco vaya a ser un juego en el que hay pasillos y enemigos y ya está, y hay zonas en las que para avanzar tienes que hacer algunas cosas que sí le veo sentido, pero hay muchas en las que es tan evidente lo que tienes que hacer y me parece tan repetitivo (y de seguido varias veces lo mismo) que no acabo de ver dónde está la diversión en esos momentos. El tema de poderes en las plataformas tampoco veo que se le saque mucho partido.

Y como decís, en cuanto a la exploración no vale la pena dedicar tiempo al inicio. En la exploración te dan muchos cosméticos (que me dan igual) y también cosas importantes como aumento de vida/poder y otras cosas que sí me interesaba. Aunque como mayormente lo que he explorado han sido cosméticos ha llegado un momento en el que ya he decidido pasar de explorar todos los huecos, directo a la historia y punto. De hecho tampoco me está gustando tanto como me gustó el anterior, seguramente porque ya se ha perdido el efecto sorpresa y tampoco es que el anterior me pareciera un juegazo.
Rock Howard escribió:
CodeEricca escribió:Hoy he llegado al
Rancor
, que montón de veces me ha matado, lo he puesto en dificultad historia, esque no puedo, mi nivel está por los suelos, todo lo veo difícil, y leo gente que lo pone en nivel maestro por qué les parece fácil, mi no comprende, como puede serme tan difícil.


A mi me costo, puede hacerte instan kill o matarte de dos golpes, al final lo trate como un Souls, espere ha que hiciera su carga donde se queda vendido y a meterle, con un poco de paciencia cae.

Lo que estoy harto es de encontrarme puertas cerradas o sitios donde me faltan poderes y tengo que volver luego, he decidido que voy a pasar de explorar, hare la historia principal y cuando llegue al punto de no retorno me hare toda la exploración, por que me esta pareciendo una perdida de tiempo.

Me parece que la idea es esa,tomartelo en serio...
por que no puede ser que me pasara BloodBorne,Mortal Shell,NiOh,Wo Long,todos los Souls,Elden Ring,y no pueda con ese bicho.

pero claro voy con esa idea absurda de que como es Jedi Survivor tiene que ser facil y sufro,voy a tener que tomarmelo en serio el puñetero juego de Disney.
Senegio escribió:@Rock Howard Lo bueno es que desbloqueas viajes rápidos y cuando tienes que volver es simplemente teletransportarse.

Además, si no exploras vas a ir con menos nivel a la historia principal. Aunque bueno, tampoco es un drama [carcajad]

Pero vamos, el primero era igual en ese aspecto


Que va, el primero era mas bien lineal, y si tenia ese componente metroidvania pero tenia un diseño de niveles de la hostia y cuando ibas a un lugar y tenias que volver, normalmente volvias por otro lado, con nuevos entornos, nuevos enemigos...
Aqui esta muy mal equilibrado el planeta koboh, te sueltan ahi y tienes que meterte pateos y pateos para que al final tengas todo bloqueado porque te falta este o aquel poder o habilidad, eso hasta que no te das cuenta que es inutil explorar hasta que avances mas en la trama, toca un poco los webos, porque te toca repetir mucho, y eso al principio del juego es imperdonable...
Yo si volviera atras en el tiempo, anda que iba a explorar nada mas llegar a koboh, avanzaria hasta conseguir 2 o 3 poderes o habilidades...
@CodeEricca es que ni la primera ni esta segunda parte son juegos faciles, no se donde has leido eso, pero en maestro jedi tienes que jugar bien, y yo tambien soy jugador de souls..
@Rvilla87 a mi el anterior si me parecio muy bueno, una sorpresa en el año que salio, pero este la inclusion del mundo abierto es una cagada para mi, no me aporta gran cosa, mas que nada porque cuando te sueltan en koboh la trama no parece ir a ningun sitio, como que no tienes un hilo conductor claro...
El juego remonta en la parte final porque se enfoca ya en donde tiene que hacerlo, volviendose mas lineal y teniendo un villano de peso, en donde no dejan de pasar cosas, no entiendo la puta mania de querer meter mundo abierto con calzador en todos los juegos...
Yo tengo sensaciones similares con que el mundo abierto no le termina de sentar demasiado bien. Creo que el equilibrio del primero estaba más balanceado, además que la trama enganchaba mucho más en Fallen Order, en Survivor todo tarda más en arrancar (la historia en Koboh no empieza a coger fuerza hasta que llevas varias horas de juego ya...). A veces parece que estoy jugando a Zelda Breath of the Wild más que a un juego de Star Wars.

No digo que el mundo abierto no lo esté disfrutando, ya que explorar me encanta, pero como decís el juego funciona mejor cuando va al grano. Llevaré unas 26h de juego, voy por la parte de regresar a Koboh. Imagino que aún me deben quedar bastantes horas por delante, en parte porque dediqué un sinfín de horas en Koboh al principio intentando completar todas las misiones secundarias.

Y sobre la dificultad, a mí me encanta que el juego suponga un reto. Cualquier enemigo medio fuerte puede aniquilarte, así que has de andarte con ojo en cada enfrentamiento. Reconozco que el parry en la dificultad más alta es un poco injusto, así que le bajé la dificultad a Jedi Master, que está más equilibrado.
@spiderrrboy Está claro que el primero es más lineal, digo que lo de volver atrás a abrir una nueva zona cuando has desbloqueado un poder ya existía, aunque en este sea más exagerado.

A mí me sigue gustando más el primero, y como dije el año pasado y al final es evidente que se ha cumplido, no iban a mejorar nada o casi nada el rendimiento de salida (zonas como Koboh) porque tampoco mejoraron mucho ese tema con la primera entrega, y por eso no merecía la pena esperar a jugarlo salvo por hacerlo a precio reducido.

Y sobre la dificultad, a mí me gustó. Hubo un boss que estaba metido en un sitio muy cerrado que me costó horrores pasarlo, pero quitando ese no recuerdo nada especialmente duro. Y el argumento, aunque ninguna maravilla, está bien y me apetece ver qué ocurre en la tercera entrega, que dejan el final del 2 con unos detalles bastante interesantes
Pues primeras horas con este Jedi Survivor, y sobre todo a nivel rendimiento contento por el momento. En zonas más cerradas va perfecto, 75fps clavados sin tirones. En Koboh si que da ciertos tirones y bajan los fps a 55-60. Pero me lo esperaba peor sinceramente. Lo estoy jugando en un Ryzen 5 5600, RX 6600 y 16gb RAM. Monitor Full HD 75hz, con todo en épico y AMD Fidelity en Calidad.

El juego por el momento me está gustando mucho. Me encanta lo divertido que es jugarlo, como el primero.
A mí también me está pareciendo más soso o simplón que el primero
Me acabo de pasar el juego y este post me va a quedar muy negativo pero es que no me sale otra cosa ahora mismo.

Me quejaba en mis primeras impresiones en las plataformas (cuando el juego se basa mucho en las plataformas) y en parte la exploración por no darme ganas de explorar entre el problema de bloquearte mucha cosa al inicio por falta de habilidades y por coger el 90% de veces cosméticos que no me interesan.

Pues no dije nada del combate y no veas hoy con algunos de los combates finales cortando el rollo del combate con cinemáticas cada 2x3, ha habido uno que me ha dado por pensar: "pero bueno, me van a dejar jugar!?" :Ð

En cuanto al combate propiamente, otra cosa que no recuerdo bien del 1º, pero en el 1º creo que mas o menos me gustó, me hizo gracia la mezcla de espada laser y poderes y además ya los primeros jefes o enemigos difíciles que podían parecer un reto me motivaba a jugar bien. En este esto no ha pasado nunca.

En este sí que he visto currado varios estilos (no sé si estaba en el 1, al menos no creo que tantos), pero el propio combate en sí es que no lo he visto divertido. A nivel habilidades para desbloquear no me gustaba cómo se ejecutaban las habilidades, no me he fijado mucho en todas pero ese tipo de ejecución de hacer un golpe y esperar o de saltar (cuando no está muy pensado para saltar peleando, menuda cámara) se me hace poco atractivo. Ahora no sabría explicarlo, pero he jugado a otros muchos juegos con un sistema de combate y se puede hacer complejo con otro tipo de combinaciones de botones.

Y en el tramo final para mi abusan de meterte muchos enemigos y/o zonas donde salen/se generan de forma artificial (en salas donde no hay acceso para que lleguen, muy falso).

Al menos lo que no me ha fallado es que no se me ha hecho largo (he ido directo a la historia, eso sí), lo que dice algo bueno después de todo lo malo que he dicho. Y es raro porque el plataformeo no me ha gustado y el combate no me decía gran cosa... raro cuanto menos. Por terminar la historia supongo XD

Si terminé el 1 mas o menos con ganas de jugar a este 2º, he terminado este 2º sin ganas de jugar al 3º, pero ya decidiré cuando salga.
No me estáis animado a pillarlo ni de rebajas. Si encima el primero ya me dejó un poco frio ya ni te cuento. A lo mejor pa cuando esté a 5€ :Ð

Una duda ¿si lo pillo en steam tengo que pasar si o si por el launcher de ea también?
Jedeko escribió:No me estáis animado a pillarlo ni de rebajas. Si encima el primero ya me dejó un poco frio ya ni te cuento. A lo mejor pa cuando esté a 5€ :Ð

Una duda ¿si lo pillo en steam tengo que pasar si o si por el launcher de ea también?


El problema es el siguiente. Este juego es como un rogue-like (en exploración) y en combate un poco souls-like. Si te gustan estos estilos, te va a gustar mucho el juego. Lo que ocurre es que la mayoría de la gente busca un juego de acción modo historia y entonces se les hace pesadas esas partes.

Por ejemplo, a mi justamente de lo que la gente se queja (exploración) es de las cosas que más me divierten. Simplemente ten en cuenta eso. Para mí lo único malo del juego fue el rendimiento, si te gustó el uno, te va a gustar este. Igualmente, yo me esperaria a una rebaja mayor, total no hay prisa o te pillas un mes de la subscripción de EA y te lo pasas, como hemos hecho la mayoría. Y sí, con los juegos de EA el launcher te lo comes siempre.
Jedeko escribió:No me estáis animado a pillarlo ni de rebajas. Si encima el primero ya me dejó un poco frio ya ni te cuento. A lo mejor pa cuando esté a 5€ :Ð

Una duda ¿si lo pillo en steam tengo que pasar si o si por el launcher de ea también?


Pillate un mes de gamepass que tambien tiene EA acces basico incluido (incluso a veces el gamepass esta a 1€ o si tienes algun amigo que tenga gamepass hace poco se podía invitar 15 dias gratis).

Yo en su dia me pille una suscripción de EA pro acces por 8 eurillos y me lo pase ese mes jugando casi en exclusiva (juego muy pocas horas a la semana).

Igualmente por 15€ o asi creo que merece la pena si te gusto el primero, dejando aparte el rendimiento en koboh.
Jedeko escribió:No me estáis animado a pillarlo ni de rebajas. Si encima el primero ya me dejó un poco frio ya ni te cuento. A lo mejor pa cuando esté a 5€ :Ð

Una duda ¿si lo pillo en steam tengo que pasar si o si por el launcher de ea también?

Píllate un mes de Game Pass (con los rewards no cuesta nada) o un mes de EA Play y lo pruebas por ti mismo. Yo llevo unas 10 horas y me está gustando mucho. Tiene mucho relleno que no aporta nada, pero puedes pasar de él, o puedes explorar por tu cuenta y desviarte de lo principal. Lo del launcher hay que pasar por él aunque lo jugaras desde Steam.
Empiezo por lo que me parece mas importante de todo esto, y es que como ya te han dicho, lo mejor es que lo pruebes y veas si te convence o no.

Gringo Alpha escribió:El problema es el siguiente. Este juego es como un rogue-like (en exploración) y en combate un poco souls-like. Si te gustan estos estilos, te va a gustar mucho el juego. Lo que ocurre es que la mayoría de la gente busca un juego de acción modo historia y entonces se les hace pesadas esas partes.

Está bien que comentes eso porque le veo bastante sentido, pero en mi caso no cuadra esa teoría en ninguno de los 2 tipos de juegos.

Los rogue like los puedo jugar si la repetición/farmeo no me resulta exagerado. He jugado a juegos como Hades, Deadcells o Moonlighter y con sus mas o sus menos (tirando puntualmente de trucos de duplicar materiales para evitar farmeo/repetición excesiva para mi) y me han parecido divertidos, en especial el Hades que me gustó mucho.

Pero es que este Jedi Survivor para mi no tiene nada de rogue like si te centras en la historia. Insisto, si te centras en la historia, no tiene exploración, no tiene mundo abierto (en la práctica, vas como un burro con orejeras), y las pocas veces que tienes que volver a escenarios ya conocidos para ir por otros caminos el mapa te lo indica con lo cual ni te das cuenta de esa sensación de los rogue like donde a veces te sientes perdido.

En cuanto al combate souls-like, me gustan los souls like, el combate del 1º juego me gustó y me pareció divertido (al menos al principio, incluso recuerdo el 1º jefe y me gustó, aunque no recuerdo si me acabó cansando) pero en este 2º juego desde casi el principio me ha parecido mas de lo mismo y por el motivo que sea (no sé explicarlo) no me ha resultado divertido. De hecho este juego lejos de parecerme un reto (como un souls), me ha parecido fácil y por momentos un coñazo: lo de que te disparen y te interrumpan los ataques con tanto enemigo que meten a veces, o esas zonas donde salen enemigos por el simple hecho de hacerte perder el tiempo. Y eso que las mecánicas de telekinesis me gustan mucho, por eso me parece difícil explicar el problema que he sentido con su combate en esta 2º parte, porque objetivamente no me parece malo, pero las sensaciones no han sido buenas (empezó bien, pero me ha cansado muy rápidamente).


Aunque en defensa del juego tengo que decir que valorando el 1º y el 2º de forma separada creo que el 2º es mejor juego en global que el 1º. Quizás esto que acabo de decir no tiene mucho sentido con mi anterior post tan negativo pero es que hay un tema que considero muy importante, y es que si has jugado al 1º, el 2º pierde mucho. Puede parecer obvio pero con otras sagas no me ha pasado esto, o al menos no de forma tan exagerada.
El problema del combate es cuando se juntan más 3 o más enemigos, que es un caos, su sistema de combate no está diseñado para que estés luchando contra 5 enemigos, si son débiles se pasa porque de un espadazo te los cargas pero hacia el final te salen 4 o 5 enemigos jodidos diferentes a la vez y es un desastre...
Por eso las peleas contra los bosses, salvo excepciones, es cuando más se disfruta el combate porque ahí es cuando brilla, en el primero no te juntabas con muchos enemigos...
@Rvilla87 normal que no te parece roguelike porque no tiene nada de ello, estoy empanado y me he equivocado, quería decir metroidvania [facepalm]. Por el hecho de tener un mapa "enrevesado" que vas descubriendo y vas avanzando en cuanto vas consiguiendo nuevos poderes.

Sobre lo demás, te entiendo. Yo hablo de manera general, porque es lo que me suelen decir cuando me hablan del juego y tal, pero puede que no sea tu caso. Seamos sinceros este juego si no fuera de star wars, os lo pasaríais? xd porque no yo. El problema general del juego es que realmente, no es un juego malo, sino bastante mediocre. Lo que dices tiene sentido porque el primero es más, como que si tenian esa idea de lo que describo, y en este segundo, vez de enfocarse en esas mecánicas, lo que han intentado es que sea más accesible para todos.

Y cuando eso ocurre, por muchas cosas que metan o mejoran, al final el juego se queda un poco en tierra de nadie.
Gringo Alpha escribió:@Rvilla87 normal que no te parece roguelike porque no tiene nada de ello, estoy empanado y me he equivocado, quería decir metroidvania [facepalm]. Por el hecho de tener un mapa "enrevesado" que vas descubriendo y vas avanzando en cuanto vas consiguiendo nuevos poderes.

Sobre lo demás, te entiendo. Yo hablo de manera general, porque es lo que me suelen decir cuando me hablan del juego y tal, pero puede que no sea tu caso. Seamos sinceros este juego si no fuera de star wars, os lo pasaríais? xd porque no yo. El problema general del juego es que realmente, no es un juego malo, sino bastante mediocre. Lo que dices tiene sentido porque el primero es más, como que si tenian esa idea de lo que describo, y en este segundo, vez de enfocarse en esas mecánicas, lo que han intentado es que sea más accesible para todos.

Y cuando eso ocurre, por muchas cosas que metan o mejoran, al final el juego se queda un poco en tierra de nadie.


El primero es un juegazo que tiene uno de los mejores diseños de niveles que se han hecho en los últimos años, si el juego hubiese sido de peppa pig seguiría siendo un juegazo y un éxito como fue, porque su fuerte no es que sea de star wars, está segunda parte es muy buen juego "arruinado" a mí modo de ver por meter con calzador esas zonas de mundo abierto que no pegan ni con cola con este tipo de juego, los mejores momentos de la segunda parte son hacia el final que se vuelve mas lineal, más directo...
spiderrrboy escribió:El primero es un juegazo que tiene uno de los mejores diseños de niveles que se han hecho en los últimos años, si el juego hubiese sido de peppa pig seguiría siendo un juegazo y un éxito como fue, porque su fuerte no es que sea de star wars, está segunda parte es muy buen juego "arruinado" a mí modo de ver por meter con calzador esas zonas de mundo abierto que no pegan ni con cola con este tipo de juego, los mejores momentos de la segunda parte son hacia el final que se vuelve mas lineal, más directo...


Más de acuerdo imposible, aunque más que un juegazo diría que fue algo con muchísimo potencial que quisieron explotar en una segunda parte, porque la mayoría de público "casual" se quejó de ello. Y esas cosas eran la poca identidad que le daban al juego. Sobre el diseño de niveles, más de acuerdo imposible x2. No te imaginas la de horas que le eché al juego mirando el mapita y dando vueltas. Pero luego ibas a los foros, y todo eran lloros de la gente que decía que no entendía el mapa, que estaba mal hecho, que se perdía, que daban vueltas para nada, que explorar era "una mierda porque dabas mil vueltas y luego estaba bloqueado..." que era "un juego de jedi y lo único que hacías era dar vueltas" etc. Al final eramos una minoría.

Imagina como hubiera sido la segunda parte si hubiera sido más "metroidvania" y más "souls". Hubiera sido una joya. Pero como bien dices, tuvieron que meter "el mundo abierto" con calzador, que es lo que vende.
Pues a mi, a pesar de que estoy de acuerdo de que tiene relleno (quizás demasiado) y el mundo abierto no lo habría hecho tan mundo abierto, me está pareciendo un juegarral. Lo estoy disfrutando muchísimo y son de esos juegos que estás deseando tener un rato para ponerte y jugar.
Todo el rato sin saber como avanzar,me cuesta creer que la gente sepa como llegar a los sitios.

me hace sentirme un poco mejor que al ver videos de como seguir el camino,leo comentarios de otros cabezacubo imperiales como yo,por que ya creia que era solo yo.

pero no...
Yo estoy echandole unos al primero y recuerdo haberlo disfrutado mucho más y parecerme mejor juego cuando lo jugué de salida en consola :-?
CodeEricca escribió:Todo el rato sin saber como avanzar,me cuesta creer que la gente sepa como llegar a los sitios.


Pero si entras al mapa te marca continuamente donde está el siguiente punto para proseguir con la historia, más fácil imposible.

Yo llevo unas 34h de juego, con bastante explorado y la mayoría de secundarias hechas. Pese a sus flaquezas respecto al primero por la apuesta de "mundo abierto", considero que sigue siendo un gran juego que se disfruta muchísimo y nunca aburre.
CodeEricca escribió:Todo el rato sin saber como avanzar,me cuesta creer que la gente sepa como llegar a los sitios.

me hace sentirme un poco mejor que al ver videos de como seguir el camino,leo comentarios de otros cabezacubo imperiales como yo,por que ya creia que era solo yo.

pero no...

Tanto como todo el rato no, pero sí que me pasó varias veces que tuve que tirar de videos para saber cómo avanzar porque no quería perder el tiempo explorando.

Es verdad lo que dice @farting_gramps de que el juego te muestra el objetivo en el mapa, pero no es un mapa plano sino que juega mucho con la altura y es muy posible que algo que tienes como objetivo a 100 metros en frente tuyo lo tengas 100 metros por debajo/encima de tu nivel y tengas que dar varias vueltas hasta dar con el acceso (incluso que tengas que ir hacia atrás cuando la lógica de un mapa plano no te diría eso).

Pero claro, si él lleva 34h se habrá recorrido casi todo y con el mapa descubierto es mas fácil ver el camino. Si vas directo a la historia (como en mi caso) te pasará mas de una vez de ver el objetivo y no tener claro el camino sino que tendrás que explorar un poco (a veces es muy simple, otras veces no).

También os digo que yo llegué un momento que usaba trucos de salto x2/3/4 para evitar aún mas todavía la exploración insulsa y en mi caso tenía mas sentido que no viera claro el camino porque lo rompía... incluso en un momento en la zona del desierto me saltó un aviso de que había detectado un error [qmparto] (pero por suerte no pasó nada)

Imagen
Yo creo que estoy cerca del final y estoy sorprendido de lo flojo que es el juego en general, creo que el primero me gusto mas por el efecto sorpresa, en este ya empiezan a cantar muchos aspectos.

En primer lugar la exploración y la navegación por los escenarios, que es la cosa mas aburrida que me he podido echar en cara recientemente, con un parkour extremadamente sencillo, un diseño de niveles sin gracia, los poderes que vas desbloqueando son extremadamente sencillos y no modifican practicamente nuestra forma de movernos en la aventura, creo que el que mas gracia me hizo es el de BD disparado esa roca que se prende con fuego y salió algun puzzle interesante (que eso es otra, los puzzles... si se pueden llamar puzzles, muy flojos)

El combate a ver, por un lado como el juego se ve que te cagas y con unas animaciones logradas me agrada a la vista, pero a los mandos es otra historia, senti que el hitbox no esta del todo atinado, con combates injustos y golpes falsos donde no se ve bien donde conecta el ataque, y eso que estoy jugando en normal, en la dificultad mas alta no me quiero ni imaginar.

La historia no se que pensar, porque siento aqui que el prota
no tiene ni puta idea de lo que quiere cuando en el primero sabiamos a lo que ibamos perfectamente, no se, que conozcamos Tanalorr asi como de casualidad porque habia un botin que le llamaba a Cal pero todo tan chorra, no tienes otra cosa mejor que ir deambulando por la galaxia en busca de tesoros y cargandote como un pollo sin cabeza a todo imperial que ves, donde quedo ese deseo ferviente de restaurar la orden jedi? Ya con Tanalorr teniamos hilo conductor, un objetivo, pero hasta ese momento yo estaba wtf estas haciendo con tu vida Cal


Cuando haces una secuela tienes que tener claro que es lo que quieres hacer, que experiencia le vas a brindar al jugador que no pudiste en el primero, esa historia que debia continuar o no pudiste desarrollar mas... aqui siento que se han limitado a hacer un mas y mejor sin un objetivo claro, parece que tenia que haber si o si secuela de Star Wars Jedi, el como lo dejaron de ultimo en la lista de prioridades.

Sin embargo para no terminar tan negativo hay cosas buenas como los graficotes y animaciones que se gasta, la captura facial esta muy lograda, hay momentos rollo Uncharted que realmente sientes que estas viviendo en tus manos una pelicula de Star Wars, el mejor aspecto de lejos para mi del juego.
A parte del rendimiento, veo que el problema del juego para algunas persona es por no ser como ellos se esperan o como les gustaría, pues yo veo lo mismo que el primero pero mas grande.
Cuando se juntan varios enemigos es mas divertido, porque deja de ser un machacabotones y te obliga a usar todas las habilidades y todo lo que has aprendido.

Si no te aclaras con el mapa creo que tienes un problema, porque es muy fácil y sencillo interpretarlo.
farting_gramps escribió:
CodeEricca escribió:Todo el rato sin saber como avanzar,me cuesta creer que la gente sepa como llegar a los sitios.


Pero si entras al mapa te marca continuamente donde está el siguiente punto para proseguir con la historia, más fácil imposible.

Yo llevo unas 34h de juego, con bastante explorado y la mayoría de secundarias hechas. Pese a sus flaquezas respecto al primero por la apuesta de "mundo abierto", considero que sigue siendo un gran juego que se disfruta muchísimo y nunca aburre.

Ya...
pero el mapa para mí es rarísimo, y me cuesta entenderlo, no tengo muchos estudios, y encima el problema es saber como avanzar, pero ya te digo que estoy tranquila por qué he visto que no estoy sola, los videos sobre esto son muchos y los agradecimientos de la gente y sus comentarios me animan.

en esta vida hay de todo, y torpes los hay en abundancia.


de todos modos lo estoy disfrutando, que landscapes más colosaleslandscapes, ese escenario con la lanzadera Imperial estrellada en llamas...


mola muchísimo el juego, y no han implementado ningún horror en plan construir chozas para Jawas necesitados ni nada parecido, que me temo eso pueden tenerlo pensado para el siguiente.
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