Rebel Moon - Saga peliculas Sci Fi dirigida por Zack Snyder - Parte 2: 19 de Abril 2024

15, 6, 7, 8, 9
@sexto
Ya me lo has dicho todo a pesar de que son exactamente la misma version de la pelicula pero como una no pone directors cut en el titulo pues no lo es ya esta todo aclarado grache [oki]
Gromber escribió:La verdad que esta muy entretenido leeros, no entro a debatir y corregir en general, pero para tirar un poco de leña al fuego, Si de ZSJL cuentas la versión en blanco y negro, entonces Batman v Superman tiene 3 ediciones, pues sacaron hace un par de años la versión IMAX, para las escenas rodadas en ese formato y con el color grading corregido para la versión 4K. [poraki]



Supongo que Snyder es un rey en ventas en versiones domesticas, si sacan tantas reediciones y figuras, principalmente de BVS una de las mejores peliculas de Superheroes [beer]

No estoy para nada de acuerdo con lo de que es una de las mejores películas de Superhéroes (aunque tampoco una de las peores, también lo tengo que decir), pero desconocía que existiera una versión IMAX, la verdad.

A pesar de que mi opinión sobre esa película es regulera (y aún así la tengo en Bluray), no descarto un día ponérmela a ver qué tal.
¿Esa versión sólo está en formato físico?

Tukaram escribió:@sexto
Ya me lo has dicho todo a pesar de que son exactamente la misma version de la pelicula pero como una no pone directors cut en el titulo pues no lo es ya esta todo aclarado grache [oki]

La parte donde he dicho que no duran lo mismo y por lo tanto no son la misma versión, ¿te la saltas?
Supongo que sí, claro, no vaya a ser que tenga yo razón.
Que encima está incorrecto, porque Terminator 2, la edición normal, dura 137 minutos, 2 horas y 17 minutos. Y la Director's Cut dura 154 minutos, 2 horas y 34 minutos.

Así que NO son exactamente la misma versión de la película, sorry.
@sexto no no me la he saltado

tengo ese DVD desde hace MAS de 20 años en mi coleccion (2003 concretamente) EXACTAMENTE ESE y fue la primera vez que salio en formato domestico la version extendida de Terminator 2 lo que vendria siendo la "directors cut" pero que en esa epoca se la llamo edicion especial EXTENDIDA

de echo incluye un libreto donde explica cuales son las escenas añadidas a la pelicula y en que capitulo de la misma salen y en los comentarios del director el propio Cameron explica porque fueron quitadas porque las recupero en esta edicion etc

sorry pero no tienes razon

Salu2
Tukaram escribió:@sexto no no me la he saltado

tengo ese DVD desde hace MAS de 20 años en mi coleccion (2003 concretamente) EXACTAMENTE ESE y fue la primera vez que salio en formato domestico la version extendida de Terminator 2 lo que vendria siendo la "directors cut" pero que en esa epoca se la llamo edicion especial EXTENDIDA

de echo incluye un libreto donde explica cuales son las escenas añadidas a la pelicula y en que capitulo de la misma salen y en los comentarios del director el propio Cameron explica porque fueron quitadas porque las recupero en esta edicion etc

sorry pero no tienes razon

Salu2

Sobre que se llame Director's Cut, Extended Cut, Ultimate Cut o Supermegachachi Cut da igual, estoy hablando de versiones diferentes, sea cual sea el nombre.

El DVD que me pasas tiene una duración y la edición de Prime Video tiene otra.
Además, me ha dado por buscar y Terminator a falta de 2, tiene 3 versiones diferentes (la de cines, la extendida y otra más extendida todavía).

Así que si tenemos en cuenta que tú tienes ese DVD desde hace 21 años, yo no tengo razón.
Pero si en vez de eso, tenemos en cuenta las duraciones de las películas, sí que tengo razón.

Por cierto, antes de responderte la primera vez, me ha dado por buscar si efectivamente esa película tiene más de una versión, no vaya a ser que metiera la pata, y por eso sé que sí que hay más de una versión.

Mira, la que me has pasado tú:
https://www.primevideo.com/-/es/detail/ ... BPRGMP6N7Z
2 horas y 33 minutos.

El DVD:
https://www.amazon.es/Terminator-juicio ... B00V0EY2WM
2 horas y 27 minutos (al menos según la ficha del producto).

Netflix:
https://www.netflix.com/es/title/60028202
2 horas y 17 minutos.


Sorry pero tengo razón.
Ya sabria yo que saltarias con eso XD

a ver te lo explico una vez mas son la misma pelicula simplemente la version de amazon añade una escena ANTES de los creditos y la directors cut del dvd la añade DESPUES de los creditos como final alternativo que son esos minutos de diferencia donde se ve el epilogo de sarah viejuna y su happy ending escena que el propio director dijo que descarto porque ese mismo año se estreno terminator 3 y por lo tanto ya no era un final canon en la saga y lo añadio como final alternativo

pero ambas versiones tienen las mismas escenas el mismo contenido y la misma duracion con la diferencia es que hay una escena antes de los creditos O despues de los creditos pues como dijo el propio director que si participo en esa edicion y no en la otra ya no es canon asi que es un final alternativo

si tu te quieres aferrar a que son 3 ediciones distintas pues ok

pero lo mas gracioso es que en el termino estricto de la palabra la verdadera "directors cut" es la del dvd y no la de amazon (cuyo unico cambio) es adelantar una escena antes de los creditos

asi que sorry pero no la tienes

o ambas lo son o ninguna lo son porque incluyen exactamente lo mismo con la diferencia es que en una si intervino su director y en la otra no

lo esta claro que el nombre importa cuando interesa asi(que es basicamente si lo hace snyder malo si lo hace el resto del universo Ok ) que o importa para todas o no importa en ninguna


a y si nos ponemos a buscar T2 tiene todavia mas versiones como la version T1000 en vhs en el reino unido que en vez de añadir omite escenas y la special edition australiana añadia todas las escenas extras salvo 1
los celadores golpeando a Sarah en su celda
e incluso aun salio otra version mas en reino unido con todavia mas censura como por ej reducir a la mitad los disparos en las piernas a los policias durante la pelicula (y no es coña ) incluido el vigilante del psiquiatrico que recibe 1 tiro en vez de 2

asi que aunque parezca mentira hay muchas de muchos directores que reciben un cojon de versiones distintas con el director implicado o no pero se ve que si Snyder hace 1 el mundo pierde la cabeza [carcajad]




Salu2
Tukaram escribió:Ya sabria yo que saltarias con eso XD

a ver te lo explico una vez mas son la misma pelicula simplemente la version de amazon añade una escena ANTES de los creditos y la directors cut del dvd la añade DESPUES de los creditos como final alternativo que son esos minutos de diferencia donde se ve el epilogo de sarah viejuna y su happy ending escena que el propio director dijo que descarto porque ese mismo año se estreno terminator 3 y por lo tanto ya no era un final canon en la saga y lo añadio como final alternativo

pero ambas versiones tienen las mismas escenas el mismo contenido y la misma duracion con la diferencia es que hay una escena antes de los creditos O despues de los creditos pues como dijo el propio director que si participo en esa edicion y no en la otra ya no es canon asi que es un final alternativo

si tu te quieres aferrar a que son 3 ediciones distintas pues ok

pero lo mas gracioso es que en el termino estricto de la palabra la verdadera "directors cut" es la del dvd y no la de amazon (cuyo unico cambio) es adelantar una escena antes de los creditos

asi que sorry pero no la tienes

o ambas lo son o ninguna lo son porque incluyen exactamente lo mismo con la diferencia es que en una si intervino su director y en la otra no

lo esta claro que el nombre importa cuando interesa asi(que es basicamente si lo hace snyder malo si lo hace el resto del universo Ok ) que o importa para todas o no importa en ninguna


a y si nos ponemos a buscar T2 tiene todavia mas versiones como la version T1000 en vhs en el reino unido que en vez de añadir omite escenas y la special edition australiana añadia todas las escenas extras salvo 1
los celadores golpeando a Sarah en su celda
e incluso aun salio otra version mas en reino unido con todavia mas censura como por ej reducir a la mitad los disparos en las piernas a los policias durante la pelicula (y no es coña ) incluido el vigilante del psiquiatrico que recibe 1 tiro en vez de 2

asi que aunque parezca mentira hay muchas de muchos directores que reciben un cojon de versiones distintas con el director implicado o no pero se ve que si Snyder hace 1 el mundo pierde la cabeza [carcajad]




Salu2

Vale, creo que lo entiendo, a ver si me queda claro.
Todas esas versiones, a pesar de ser diferentes y tener una duración diferente, son exactamente iguales y duran lo mismo, ¿no?

Sobre lo de “si lo hacen otros bien y si lo hace Snyder mal” en serio, eres la persona más pesada del mundo, lo has dicho como 10 veces ya, y ya nos hemos enterado.
Aunque me ha hecho lo de “si Snyder hace 1”, la verdad.

Discutir contigo siempre es lo mismo.
Te pongo 3 enlaces donde indica la duración de la película y son duraciones diferentes. Y si tienen duraciones diferentes es que algo han añadido, por pequeño que sea (me viene a la mente la versión extendida de la primera película de Harry Potter, que creo que duraba 2 minutos más).
Y es que es obvio, si una película dura más es que tiene más escenas.
Me dices que la de Amazon pone una escena en un sitio y la del DVD en otro (aunque si cambias una escena de sitio la duración debería seguir siendo la misma), pero de la de Netflix que dura la que menos no has dicho nada.

Y si te digo la verdad, no sé ni por qué estamos hablando de las diferentes versiones de Terminator 2 en un hilo de Rebel Moon.
Supongo que si nosotros hacemos offtopic no pasa nada, pero si lo hiciera Snyder todo el mundo le criticaría.
Ahora una peli con una escena más debe durar lo mismo que otra con una escena menos por lo visto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Ashenbach en ningun momento se ha dicho eso entendeis lo que os sale de los cojones
@tukaram, veo que sabes bastante de cine, ¿Cuando te animas a hacer un largometraje?
SweetPotato escribió:@tukaram, veo que sabes bastante de cine, ¿Cuando te animas a hacer un largometraje?



Cuando tenga tiempo dinero y medios y sobretodo cuando pueda mudarme fuera de esta mierda de pais
Patchanka escribió:

Hoy me lo pongo [carcajad]
Adios Johnny Lawrence [qmparto]
Patchanka escribió:

Bueno, si bien es cierto que en lo que respecta al ego nadie gana a Snyder, en este caso no lo veo para tanto.

Primero, tampoco es algo que decida él, lo decide Netflix.
Segundo, Netflix sabe que los fans de Snyder son fans de él, no de sus películas.
Y tercero, Snyder desde hace ya unos años es más personaje que persona.
sexto escribió:
Patchanka escribió:

Bueno, si bien es cierto que en lo que respecta al ego nadie gana a Snyder, en este caso no lo veo para tanto.

Primero, tampoco es algo que decida él, lo decide Netflix.
Segundo, Netflix sabe que los fans de Snyder son fans de él, no de sus películas.
Y tercero, Snyder desde hace ya unos años es más personaje que persona.

Hombre, soy fan de Snyder. Pero no me vería 120 minutos de el a cámara lenta yendo al super

Imagínate ya la Snyder Cut de 180 minutos [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
sexto escribió:
Patchanka escribió:

Bueno, si bien es cierto que en lo que respecta al ego nadie gana a Snyder, en este caso no lo veo para tanto.

Primero, tampoco es algo que decida él, lo decide Netflix.
Segundo, Netflix sabe que los fans de Snyder son fans de él, no de sus películas.
Y tercero, Snyder desde hace ya unos años es más personaje que persona.

Hombre, soy fan de Snyder. Pero no me vería 120 minutos de el a cámara lenta yendo al super

Imagínate ya la Snyder Cut de 180 minutos [qmparto]

Jajaja, ¿te imaginas?

Con Snyder tropezándose con alguien y el paquete de arroz cayéndose a cámara lenta.
sexto escribió:
TheDarknight75 escribió:
sexto escribió:Bueno, si bien es cierto que en lo que respecta al ego nadie gana a Snyder, en este caso no lo veo para tanto.

Primero, tampoco es algo que decida él, lo decide Netflix.
Segundo, Netflix sabe que los fans de Snyder son fans de él, no de sus películas.
Y tercero, Snyder desde hace ya unos años es más personaje que persona.

Hombre, soy fan de Snyder. Pero no me vería 120 minutos de el a cámara lenta yendo al super

Imagínate ya la Snyder Cut de 180 minutos [qmparto]

Jajaja, ¿te imaginas?

Con Snyder tropezándose con alguien y el paquete de arroz cayéndose a cámara lenta.

Ya te digo [carcajad]
Me he puesto el avatar de Snyder en Netflix.
Piedras en bullet time porfi [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
sexto escribió:
TheDarknight75 escribió:Hombre, soy fan de Snyder. Pero no me vería 120 minutos de el a cámara lenta yendo al super

Imagínate ya la Snyder Cut de 180 minutos [qmparto]

Jajaja, ¿te imaginas?

Con Snyder tropezándose con alguien y el paquete de arroz cayéndose a cámara lenta.

Ya te digo [carcajad]
Me he puesto el avatar de Snyder en Netflix.
Piedras en bullet time porfi [qmparto]

xD.

Pues ríete, pero yo de avatar tengo al chico ese que es protagonista de Élite que no sabe actuar (aunque en esa serie lo de no saber actuar tampoco es una buena pista).

Y piedras tampoco hombre.
Yo ya he dicho más de una vez que Snyder tiene el peor fandom de todo Internet (todo Internet: Twitter), pero como en todo, que seas fan de Snyder no te hace ser un trozo de mierda como lo son algunos.
Y otra cosa que he dicho siempre es que ojalá a mí también me gustase Snyder.

EDITO: Si bien he dicho (y mantengo) que el fandom de Snyder es lo puto peor, los haters también se las traen.
sexto escribió:
TheDarknight75 escribió:
sexto escribió:Jajaja, ¿te imaginas?

Con Snyder tropezándose con alguien y el paquete de arroz cayéndose a cámara lenta.

Ya te digo [carcajad]
Me he puesto el avatar de Snyder en Netflix.
Piedras en bullet time porfi [qmparto]

xD.

Pues ríete, pero yo de avatar tengo al chico ese que es protagonista de Élite que no sabe actuar (aunque en esa serie lo de no saber actuar tampoco es una buena pista).

Y piedras tampoco hombre.
Yo ya he dicho más de una vez que Snyder tiene el peor fandom de todo Internet (todo Internet: Twitter), pero como en todo, que seas fan de Snyder no te hace ser un trozo de mierda como lo son algunos.
Y otra cosa que he dicho siempre es que ojalá a mí también me gustase Snyder.

Nah, lo he hecho por cachondeo. Me gusta Snyder, pero efectivamente sobra su avatar.
TheDarknight75 escribió:
sexto escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya te digo [carcajad]
Me he puesto el avatar de Snyder en Netflix.
Piedras en bullet time porfi [qmparto]

xD.

Pues ríete, pero yo de avatar tengo al chico ese que es protagonista de Élite que no sabe actuar (aunque en esa serie lo de no saber actuar tampoco es una buena pista).

Y piedras tampoco hombre.
Yo ya he dicho más de una vez que Snyder tiene el peor fandom de todo Internet (todo Internet: Twitter), pero como en todo, que seas fan de Snyder no te hace ser un trozo de mierda como lo son algunos.
Y otra cosa que he dicho siempre es que ojalá a mí también me gustase Snyder.

Nah, lo he hecho por cachondeo. Me gusta Snyder, pero efectivamente sobra su avatar.

Yo también tengo al chico de Élite por cachondeo, la verdad.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9