Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
61%
55
6%
5
2%
2
2%
2
29%
26
Hay 90 votos.
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:@Chaos21 @LordVulkan

Lleváis razón, pero creo que hay ciertos límites que no deberían de sobrepasarse. Cuando un partido como Junts exige al gobierno conceder amnistías, condenar deudas o reformar la constitución es que hay algo que está fallando.

Si no se puede hacer gobierno, pues que se convoquen elecciones.

¿Veríais bien que para gobernar el PSOE pactase con el PP conceder amnistías a politicuchos corruptos peperos? Sed sinceros con esta respuesta.

Los límites los marca la ley, tanto el PP como el PSOE han indultado a cientos de condenados por delitos de corrupción.

El PP cuando tenía mayoría absoluta llegó a indultar a más de 1000 criminales en un solo día.

Te puede parecer bien o mal, incluso te puede parecer que esas condenas no eran justas, o que los jueces estaban prevaricando, o simplemente te puede sudar 3 cojones como nos pasa a muchos con la amnistía, porque lo que nos importa es que nos bajen la jornada laboral y un gobierno de derechas eso nunca lo va a hacer.

O sea que te parece bien, y me saltas con la reducción de la jornada laboral. O sea que justificas cualquier chanchullo con tal de que gobiernen los que a ti te gustan.


No hay más preguntas señoría.

Lo de que justifique cualquier chanchullo lo has dicho tu, yo estoy hablando de la amnistía.

En este país tenemos problemas mucho peores que la gilipollez de la amnistía y que solo un gobierno de izquierdas puede arreglar.
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:Los límites los marca la ley, tanto el PP como el PSOE han indultado a cientos de condenados por delitos de corrupción.

El PP cuando tenía mayoría absoluta llegó a indultar a más de 1000 criminales en un solo día.

Te puede parecer bien o mal, incluso te puede parecer que esas condenas no eran justas, o que los jueces estaban prevaricando, o simplemente te puede sudar 3 cojones como nos pasa a muchos con la amnistía, porque lo que nos importa es que nos bajen la jornada laboral y un gobierno de derechas eso nunca lo va a hacer.

O sea que te parece bien, y me saltas con la reducción de la jornada laboral. O sea que justificas cualquier chanchullo con tal de que gobiernen los que a ti te gustan.


No hay más preguntas señoría.

Lo de que justifique cualquier chanchullo lo has dicho tu, yo estoy hablando de la amnistía.

En este país tenemos problemas mucho peores que la gilipollez de la amnistía y que solo un gobierno de izquierdas puede arreglar.


¿Cuáles son esos problemas que solo un gobierno de izquierdas puede arreglar?
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:Los límites los marca la ley, tanto el PP como el PSOE han indultado a cientos de condenados por delitos de corrupción.

El PP cuando tenía mayoría absoluta llegó a indultar a más de 1000 criminales en un solo día.

Te puede parecer bien o mal, incluso te puede parecer que esas condenas no eran justas, o que los jueces estaban prevaricando, o simplemente te puede sudar 3 cojones como nos pasa a muchos con la amnistía, porque lo que nos importa es que nos bajen la jornada laboral y un gobierno de derechas eso nunca lo va a hacer.

O sea que te parece bien, y me saltas con la reducción de la jornada laboral. O sea que justificas cualquier chanchullo con tal de que gobiernen los que a ti te gustan.


No hay más preguntas señoría.

Lo de que justifique cualquier chanchullo lo has dicho tu, yo estoy hablando de la amnistía.

En este país tenemos problemas mucho peores que la gilipollez de la amnistía y que solo un gobierno de izquierdas puede arreglar.

Pero eso no quita que la amnistía me parezca un acto nauseabundo. No todo vale para conseguir ciertos fines.

Sobre los problemas... Llevan 5 años de gobierno y parece que siempre se les olvida arreglarlos.
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:O sea que te parece bien, y me saltas con la reducción de la jornada laboral. O sea que justificas cualquier chanchullo con tal de que gobiernen los que a ti te gustan.


No hay más preguntas señoría.

Lo de que justifique cualquier chanchullo lo has dicho tu, yo estoy hablando de la amnistía.

En este país tenemos problemas mucho peores que la gilipollez de la amnistía y que solo un gobierno de izquierdas puede arreglar.

Pero eso no quita que la amnistía me parezca un acto nauseabundo. No todo vale para conseguir ciertos fines.


Eso me recuerda a cuando en el instituto me llamó comunista una profesora por definir la entropía (función de estado) como que solo importaba el inicio y el fin, y no cómo llegar a ello.

Me dijo que era correcto, pero que en el mundo real el fin no justifica los medios, y que era un comunista [qmparto]

Por aquellas no tenía PS5 [decaio]
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:O sea que te parece bien, y me saltas con la reducción de la jornada laboral. O sea que justificas cualquier chanchullo con tal de que gobiernen los que a ti te gustan.


No hay más preguntas señoría.

Lo de que justifique cualquier chanchullo lo has dicho tu, yo estoy hablando de la amnistía.

En este país tenemos problemas mucho peores que la gilipollez de la amnistía y que solo un gobierno de izquierdas puede arreglar.

Pero eso no quita que la amnistía me parezca un acto nauseabundo. No todo vale para conseguir ciertos fines.

Sobre los problemas... Llevan 5 años de gobierno y parece que siempre se les olvida arreglarlos.

A ti te lo parece, a mi me parece simplemente el poder legislativo legislando.
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:Lo de que justifique cualquier chanchullo lo has dicho tu, yo estoy hablando de la amnistía.

En este país tenemos problemas mucho peores que la gilipollez de la amnistía y que solo un gobierno de izquierdas puede arreglar.

Pero eso no quita que la amnistía me parezca un acto nauseabundo. No todo vale para conseguir ciertos fines.

Sobre los problemas... Llevan 5 años de gobierno y parece que siempre se les olvida arreglarlos.

A ti te lo parece, a mi me parece simplemente el poder legislativo legislando.


¿Y los problemas que solo puede resolver el gobierno de izquierdas? Me quedo la noche en vilo [decaio]
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:@Chaos21 @LordVulkan

Lleváis razón, pero creo que hay ciertos límites que no deberían de sobrepasarse. Cuando un partido como Junts exige al gobierno conceder amnistías, condenar deudas o reformar la constitución es que hay algo que está fallando.

Si no se puede hacer gobierno, pues que se convoquen elecciones.

¿Veríais bien que para gobernar el PSOE pactase con el PP conceder amnistías a politicuchos corruptos peperos? Sed sinceros con esta respuesta.

Los límites los marca la ley, tanto el PP como el PSOE han indultado a cientos de condenados por delitos de corrupción.

El PP cuando tenía mayoría absoluta llegó a indultar a más de 1000 criminales en un solo día.

Te puede parecer bien o mal, incluso te puede parecer que esas condenas no eran justas, o que los jueces estaban prevaricando, o simplemente te puede sudar 3 cojones como nos pasa a muchos con la amnistía, porque lo que nos importa es que nos bajen la jornada laboral y un gobierno de derechas eso nunca lo va a hacer.

O sea que te parece bien, y me saltas con la reducción de la jornada laboral. O sea que justificas cualquier chanchullo con tal de que gobiernen los que a ti te gustan.


No hay más preguntas señoría.

Parece mentira que no sepas con quienes tratas.

- no este usuario en concreto, pero los defensores de Pedro Sánchez en este hilo se pasan días metiéndose con Ayuso, su hermano, su padre, su novio y su madre. Días y días. Cuando se dice algo de un familiar de Pedro Sánchez es que son bulos, se traspasan líneas rojas y hay fango.

- Las pocas veces que ha gobernado la derecha en este país, el acoso y derribo, los insultos, el fango, la deshumanización a Rajoy y a Aznar, se multiplican por mil. Cuando ellos gobiernan no sé puede decir nada.

- Y lo más importante, los jueces. A cualquier juez que les investigue hay que machacarlo. Es tristísimo. Menos mal que sé que aquí se condensa esta gente y que en la vida real están diluidos.
rethen escribió:
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:Pero eso no quita que la amnistía me parezca un acto nauseabundo. No todo vale para conseguir ciertos fines.

Sobre los problemas... Llevan 5 años de gobierno y parece que siempre se les olvida arreglarlos.

A ti te lo parece, a mi me parece simplemente el poder legislativo legislando.


¿Y los problemas que solo puede resolver el gobierno de izquierdas? Me quedo la noche en vilo [decaio]

Yo también estoy en ascuas [mad]
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:Lo de que justifique cualquier chanchullo lo has dicho tu, yo estoy hablando de la amnistía.

En este país tenemos problemas mucho peores que la gilipollez de la amnistía y que solo un gobierno de izquierdas puede arreglar.

Pero eso no quita que la amnistía me parezca un acto nauseabundo. No todo vale para conseguir ciertos fines.

Sobre los problemas... Llevan 5 años de gobierno y parece que siempre se les olvida arreglarlos.

A ti te lo parece, a mi me parece simplemente el poder legislativo legislando.

Claro, pasando por encima de la constitución. [facepalm]
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:Pero eso no quita que la amnistía me parezca un acto nauseabundo. No todo vale para conseguir ciertos fines.

Sobre los problemas... Llevan 5 años de gobierno y parece que siempre se les olvida arreglarlos.

A ti te lo parece, a mi me parece simplemente el poder legislativo legislando.

Claro, pasando por encima de la constitución. [facepalm]

No sabía que el Tribunal Constitucional ya se había pronunciado.
O Dae_soo escribió:
rethen escribió:
LordVulkan escribió:A ti te lo parece, a mi me parece simplemente el poder legislativo legislando.


¿Y los problemas que solo puede resolver el gobierno de izquierdas? Me quedo la noche en vilo [decaio]

Yo también estoy en ascuas [mad]


Ya sabes,.la derecha,turboderecha,bulos y cualquier tontería.....

Llevan unos añitos y no sé si estamos mejor o peor.....
is2ms escribió:
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:Los límites los marca la ley, tanto el PP como el PSOE han indultado a cientos de condenados por delitos de corrupción.

El PP cuando tenía mayoría absoluta llegó a indultar a más de 1000 criminales en un solo día.

Te puede parecer bien o mal, incluso te puede parecer que esas condenas no eran justas, o que los jueces estaban prevaricando, o simplemente te puede sudar 3 cojones como nos pasa a muchos con la amnistía, porque lo que nos importa es que nos bajen la jornada laboral y un gobierno de derechas eso nunca lo va a hacer.

O sea que te parece bien, y me saltas con la reducción de la jornada laboral. O sea que justificas cualquier chanchullo con tal de que gobiernen los que a ti te gustan.


No hay más preguntas señoría.

Parece mentira que no sepas con quienes tratas.

- no este usuario en concreto, pero los defensores de Pedro Sánchez en este hilo se pasan días metiéndose con Ayuso, su hermano, su padre, su novio y su madre. Días y días. Cuando se dice algo de un familiar de Pedro Sánchez es que son bulos, se traspasan líneas rojas y hay fango.

- Las pocas veces que ha gobernado la derecha en este país, el acoso y derribo, los insultos, el fango, la deshumanización a Rajoy y a Aznar, se multiplican por mil. Cuando ellos gobiernan no sé puede decir nada.

- Y lo más importante, los jueces. A cualquier juez que les investigue hay que machacarlo. Es tristísimo. Menos mal que sé que aquí se condensa esta gente y que en la vida real están diluidos.


Yo si creo que no existe el lawfare en España. Las 29 causas abiertas contra dirigentes de Podemos y las 18 contra Ada Colau, que quedaron todas en nada, me han abierto los ojos.
Esta esto lleno de no dimitidos jodidos visto lo visto [qmparto] la madre que me pario cortad un poco que se os va colega, salid al parque y darle al ostracismo un poquito porque telita colega lo que hay que leer dx [facepalm]
Conclusión: sólo se pueden traspasar líneas rojas con los políticos de derechas; a los de izquierdas hay que dejarlos tranquilos, que son seres humanos y les puede entrar depresión a los pobres...

Ok (ese ok es irónico, ni de coña vamos a tragar con semejante ejercicio de cinismo el resto de los mortales. Por suerte, a nosotros no nos compran con bocadillos).
alextgd escribió:Esta esto lleno de no dimitidos jodidos visto lo visto [qmparto] la madre que me pario cortad un poco que se os va colega, salid al parque y darle al ostracismo un poquito porque telita colega lo que hay que leer dx [facepalm]


Nos tomaremos cinco días de reflexión ante semejante comentario
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:A ti te lo parece, a mi me parece simplemente el poder legislativo legislando.

Claro, pasando por encima de la constitución. [facepalm]

No sabía que el Tribunal Constitucional ya se había pronunciado.

No hace falta que lo determine el Tribunal Constitucional. Ya lo han dicho cientos de expertos y con esos nos debería de bastar para ver que es un completo despropósito.

Ahora que si a ti te hace más feliz pensar que no... Ya nos tocará llorar (a ti y a mí) cuando un político derechoso use estos mecanismos para jodernos la existencia...

Al menos tú tienes la suerte de que sólo lllorarás una vez.


@dinodini Pocas me parecen. Ojalá pase lo mismo a partir de ahora, con todos los políticos. Que a estos se le observe con lupa todos los negocios, triquiñuelas y chanchullos.

¿Quieres ser político? Pues esto es lo que hay, vas a estar vigilado hasta cagando.
Ya están estos rojos adoctrinando… ohh espera!

Estudiantes de la ULE se levantan de una conferencia "belicista" que pedía "militarizar" España
Los alumnos denuncian que la charla, impartida por un coronel y un miembro de la embajada de Estados Unidos, "justificó los crímenes que se están cometiendo en Gaza"


https://www.lanuevacronica.com/actualid ... 1_102.html

Pero oye no hay nada que temer de que la ultraderecha llegue al gobierno de este país si son unos santitos de nada…
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:Claro, pasando por encima de la constitución. [facepalm]

No sabía que el Tribunal Constitucional ya se había pronunciado.

No hace falta que lo determine el Tribunal Constitucional. Ya lo han dicho cientos de expertos y con esos nos debería de bastar para ver que es un completo despropósito.

Ahora que si a ti te hace más feliz pensar que no... Ya nos tocará llorar (a ti y a mí) cuando un político derechoso use estos mecanismos para jodernos la existencia...

Al menos tú tienes la suerte de que sólo lllorarás una vez.

Y otros cientos de expertos han dicho que es legal.

Por mucho que os joda, si la ley la aprueba el parlamento y el Tribunal Constitucional dice que es legal, es que es legal.
ErisMorn escribió:Ya están estos rojos adoctrinando… ohh espera!

Estudiantes de la ULE se levantan de una conferencia "belicista" que pedía "militarizar" España
Los alumnos denuncian que la charla, impartida por un coronel y un miembro de la embajada de Estados Unidos, "justificó los crímenes que se están cometiendo en Gaza"


https://www.lanuevacronica.com/actualid ... 1_102.html

Pero oye no hay nada que temer de que la ultraderecha llegue al gobierno de este país si son unos santitos de nada…


¿Dónde está ahí la ultra derecha? Leo que fue un militar estadounidense, que no tienen precisamente un gobierno de ultra derecha ahora mismo :-?

Vamos, que no era ni español [qmparto]

¿Te has leído la noticia que has enlazado?
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:No sabía que el Tribunal Constitucional ya se había pronunciado.

No hace falta que lo determine el Tribunal Constitucional. Ya lo han dicho cientos de expertos y con esos nos debería de bastar para ver que es un completo despropósito.

Ahora que si a ti te hace más feliz pensar que no... Ya nos tocará llorar (a ti y a mí) cuando un político derechoso use estos mecanismos para jodernos la existencia...

Al menos tú tienes la suerte de que sólo lllorarás una vez.

Y otros cientos de expertos han dicho que es legal.

Por mucho que os joda, si la ley la aprueba el parlamento y el Tribunal Constitucional dice que es legal, es que es legal.

Pero si hasta el mismo Pedro Sánchez decía que la amnistía no entraba en la constitución.

Me da que esos "expertos" te han vendido la moto, como tu amado líder.
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:No hace falta que lo determine el Tribunal Constitucional. Ya lo han dicho cientos de expertos y con esos nos debería de bastar para ver que es un completo despropósito.

Ahora que si a ti te hace más feliz pensar que no... Ya nos tocará llorar (a ti y a mí) cuando un político derechoso use estos mecanismos para jodernos la existencia...

Al menos tú tienes la suerte de que sólo lllorarás una vez.

Y otros cientos de expertos han dicho que es legal.

Por mucho que os joda, si la ley la aprueba el parlamento y el Tribunal Constitucional dice que es legal, es que es legal.

Pero si hasta el mismo Pedro Sánchez decía que la amnistía no entraba en la constitución.

Lo cual es irrelevante para la constitucionalidad de la ley.
O Dae_soo escribió:
rethen escribió:
LordVulkan escribió:A ti te lo parece, a mi me parece simplemente el poder legislativo legislando.


¿Y los problemas que solo puede resolver el gobierno de izquierdas? Me quedo la noche en vilo [decaio]

Yo también estoy en ascuas [mad]


Parece que lo de la amnistía al final era más importante que esos problemas que solo puede resolver la izquierda, fíjate tú, porque solo habla de eso
Supongo que esos 10 puntos que ha subido el psoez de un día para otro según el CIS, forman parte de esa ofensiva y limpieza que pedronocho tiene pensado hacer
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:Y otros cientos de expertos han dicho que es legal.

Por mucho que os joda, si la ley la aprueba el parlamento y el Tribunal Constitucional dice que es legal, es que es legal.

Pero si hasta el mismo Pedro Sánchez decía que la amnistía no entraba en la constitución.

Lo cual es irrelevante para la constitucionalidad de la ley.

Pues entonces también es irrelevante defenderlo a capa y espada. Pero se ve que te molesta que alguien critique este despropósito.

También es irrelevante que Pedro sea un mentiroso y que carezca de principios.
rethen escribió:
Eso me recuerda a cuando en el instituto me llamó comunista una profesora por definir la entropía (función de estado) como que solo importaba el inicio y el fin, y no cómo llegar a ello.

Me dijo que era correcto, pero que en el mundo real el fin no justifica los medios, y que era un comunista [qmparto]

Por aquellas no tenía PS5 [decaio]


Todo buen comunista tiene una PS5 por lo que tu profesora patinó ahí.
¿Algo que decir sobre esto?


¿Libertad de prensa? :-|
dinodini escribió:
is2ms escribió:
paco_man escribió:O sea que te parece bien, y me saltas con la reducción de la jornada laboral. O sea que justificas cualquier chanchullo con tal de que gobiernen los que a ti te gustan.


No hay más preguntas señoría.

Parece mentira que no sepas con quienes tratas.

- no este usuario en concreto, pero los defensores de Pedro Sánchez en este hilo se pasan días metiéndose con Ayuso, su hermano, su padre, su novio y su madre. Días y días. Cuando se dice algo de un familiar de Pedro Sánchez es que son bulos, se traspasan líneas rojas y hay fango.

- Las pocas veces que ha gobernado la derecha en este país, el acoso y derribo, los insultos, el fango, la deshumanización a Rajoy y a Aznar, se multiplican por mil. Cuando ellos gobiernan no sé puede decir nada.

- Y lo más importante, los jueces. A cualquier juez que les investigue hay que machacarlo. Es tristísimo. Menos mal que sé que aquí se condensa esta gente y que en la vida real están diluidos.


Yo si creo que no existe el lawfare en España. Las 29 causas abiertas contra dirigentes de Podemos y las 18 contra Ada Colau, que quedaron todas en nada, me han abierto los ojos.

Las treintaypico a Ayuso son un sueño de Resines.

Espérate, espérate, que ya he tenido esta discusión con "demócratas" de cartón piedra de podemos. Hay lawfare porque las causas contra Ayuso no prosperan y se investiga a podemos, acosándolo judicialmente.

Defendéis el fascismo.
GaldorAnárion escribió:


[borracho]


Ahora solo falta saber cuál es el nick de su tia en el hilo.
Qué grande Pedro. La manera de resistir de nuestro presidente es algo sin precedentes vista la campaña de acoso a la que es sometido él y su familia. Encima estamos en la final de la Champions de la economía, con el empleo totalmente al alza y los DERECHOS SOCIALES adquiridos gracias a nuestro Gobierno. Desde luego que los que queréis volver a la España negra no tenéis ningún tipo de empatía con vuestros compatriotas. Y la bandera es de todos, no solo de los fascistas del PP y los ultraderechistas de VOX. Queremos que Pedro acabe la legislatura para poder cumplir todas las mejoras que está aplicando a nuestro Estado del bienestar.
NO
QUEREMOS
SER
FUSILADOS.
paco_man escribió:Pues entonces también es irrelevante defenderlo a capa y espada. Pero se ve que te molesta que alguien critique este despropósito.

A mi no me molesta que se critique la ley de amnistía, a mi me molesta que la derecha no reconozca cuando pierde unas elecciones y se estén cordinando con los medios y los jueces para hacer caer al gobierno elegido democraticamente.
[Jesús de la Paz] escribió:Qué grande Pedro. La manera de resistir de nuestro presidente es algo sin precedentes vista la campaña de acoso a la que es sometido él y su familia. Encima estamos en la final de la Champions de la economía, con el empleo totalmente al alza y los DERECHOS SOCIALES adquiridos gracias a nuestro Gobierno. Desde luego que los que queréis volver a la España negra no tenéis ningún tipo de empatía con vuestros compatriotas. Y la bandera es de todos, no solo de los fascistas del PP y los ultraderechistas de VOX. Queremos que Pedro acabe la legislatura para poder cumplir todas las mejoras que está aplicando a nuestro Estado del bienestar.
NO
QUEREMOS
SER
FUSILADOS.


Imagen
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:Pues entonces también es irrelevante defenderlo a capa y espada. Pero se ve que te molesta que alguien critique este despropósito.

A mi no me molesta que se critique la ley de amnistía, a mi me molesta que la derecha no reconozca cuando pierde unas elecciones y se estén cordinando con los medios y los jueces para hacer caer al gobierno elegido democraticamente.

Quieres que te ponga aquí lo que decía de Aznar y Rajoy la izquierda del momento?
Falconash escribió:Están deseando una guerra civil, yo no sé a qué cojones juegan las fuerzas de seguridad sabiendo la existencia de canales donde se enaltecen ataques contra el estado democrático.



Pd: Me crucé con el payaso de Vito en semana santa en Elche y una tonta le dijo que era un crack y el respondiendo: se hace lo que se puede.

Casi sufro un derrame.

Demencial, gente que está para ir a la guerra no, al SAT.
rethen escribió:
LordVulkan escribió:En este país tenemos problemas mucho peores que la gilipollez de la amnistía y que solo un gobierno de izquierdas puede arreglar.


¿Cuáles son esos problemas que solo un gobierno de izquierdas puede arreglar?

falta de vivienda
problema migratorio
corrupción
duplicidades
cargos a dedo
expolio del estado
gasto desmesurado de las administraciones
imagen internacional
políticos menos preparados que necesitan mas asesores
fake news
falta de seguridad en las calles
saturación de la sanidad
sadistics escribió:
rethen escribió:
LordVulkan escribió:En este país tenemos problemas mucho peores que la gilipollez de la amnistía y que solo un gobierno de izquierdas puede arreglar.


¿Cuáles son esos problemas que solo un gobierno de izquierdas puede arreglar?

falta de vivienda
problema migratorio
corrupción
duplicidades
cargos a dedo
expolio del estado
gasto desmesurado de las administraciones
imagen internacional
políticos menos preparados que necesitan mas asesores
fake news
falta de seguridad en las calles
saturación de la sanidad


No sé si quieres decirme que son los que arreglan o los que traen [qmparto]
@sadistics Sobretodo la falta de seguridad y los MENAS, si... [+risas]
sadistics escribió:
rethen escribió:
LordVulkan escribió:En este país tenemos problemas mucho peores que la gilipollez de la amnistía y que solo un gobierno de izquierdas puede arreglar.


¿Cuáles son esos problemas que solo un gobierno de izquierdas puede arreglar?

falta de vivienda no ha mejorado
problema migratorio más inmigración en los últimos años (y una ministra diciendo que hacen falta mas
corrupción también hay casos...Koldo, sin irte muy lejos
duplicidades
cargos a dedo faltan asesores de los asesores
expolio del estado
gasto desmesurado de las administraciones se han multiplicado los ministerios
imagen internacional
políticos menos preparados que necesitan mas asesores lo dicho...
fake news
falta de seguridad en las calles ha aumentado
saturación de la sanidad no ha bajado


Y cuáles han arreglado... O es que acaba de entrar el primer gobierno de izquierdas? [qmparto]
Porque la mayoría han empeorado

Y por si alguien me pregunta, no, la derecha no lo haría mejor
Edito para añadir un par de cosas a tu post (en negrita)
is2ms escribió:
dinodini escribió:
is2ms escribió:Parece mentira que no sepas con quienes tratas.

- no este usuario en concreto, pero los defensores de Pedro Sánchez en este hilo se pasan días metiéndose con Ayuso, su hermano, su padre, su novio y su madre. Días y días. Cuando se dice algo de un familiar de Pedro Sánchez es que son bulos, se traspasan líneas rojas y hay fango.

- Las pocas veces que ha gobernado la derecha en este país, el acoso y derribo, los insultos, el fango, la deshumanización a Rajoy y a Aznar, se multiplican por mil. Cuando ellos gobiernan no sé puede decir nada.

- Y lo más importante, los jueces. A cualquier juez que les investigue hay que machacarlo. Es tristísimo. Menos mal que sé que aquí se condensa esta gente y que en la vida real están diluidos.


Yo si creo que no existe el lawfare en España. Las 29 causas abiertas contra dirigentes de Podemos y las 18 contra Ada Colau, que quedaron todas en nada, me han abierto los ojos.

Las treintaypico a Ayuso son un sueño de Resines.

Espérate, espérate, que ya he tenido esta discusión con "demócratas" de cartón piedra de podemos. Hay lawfare porque las causas contra Ayuso no prosperan y se investiga a podemos, acosándolo judicialmente.

Defendéis el fascismo.


¿Puedes decir cuales son esas treinta y pico?
[Jesús de la Paz] escribió:Qué grande Pedro. La manera de resistir de nuestro presidente es algo sin precedentes vista la campaña de acoso a la que es sometido él y su familia. Encima estamos en la final de la Champions de la economía, con el empleo totalmente al alza y los DERECHOS SOCIALES adquiridos gracias a nuestro Gobierno. Desde luego que los que queréis volver a la España negra no tenéis ningún tipo de empatía con vuestros compatriotas. Y la bandera es de todos, no solo de los fascistas del PP y los ultraderechistas de VOX. Queremos que Pedro acabe la legislatura para poder cumplir todas las mejoras que está aplicando a nuestro Estado del bienestar.
NO
QUEREMOS
SER
FUSILADOS.

¡Comunista¡ ¡Rojo! ¡Chavista!

Claro que si compañero,bien dicho.
La verdad es que tras 5 años de Gobierno ha mejorado la calidad de vida una barbaridad. Eso es innegable.

...

Bueno, vale, puede que vivamos mucho peor, pero... es tan guapo [tadoramo]
dinodini escribió:
is2ms escribió:
dinodini escribió:
Yo si creo que no existe el lawfare en España. Las 29 causas abiertas contra dirigentes de Podemos y las 18 contra Ada Colau, que quedaron todas en nada, me han abierto los ojos.

Las treintaypico a Ayuso son un sueño de Resines.

Espérate, espérate, que ya he tenido esta discusión con "demócratas" de cartón piedra de podemos. Hay lawfare porque las causas contra Ayuso no prosperan y se investiga a podemos, acosándolo judicialmente.

Defendéis el fascismo.


¿Puedes decir cuales son esas treinta y pico?

22 veces en el 2022, seguro que ya hemos llegado a más de treinta, busca tú la cifra actualizada.

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/madrid/20220624/eu6naoe7yreqpkrt2wwpv34bcu.html%3foutputType=amp
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:Pues entonces también es irrelevante defenderlo a capa y espada. Pero se ve que te molesta que alguien critique este despropósito.

A mi no me molesta que se critique la ley de amnistía, a mi me molesta que la derecha no reconozca cuando pierde unas elecciones y se estén cordinando con los medios y los jueces para hacer caer al gobierno elegido democraticamente.

Esta vez tienen razón, aunque sea como dices, para pillar cacho (mismo objetivo que cualquier garrapata política).

El gobierno elegido podría ser cualquiera, ya que ninguno tiene mayoría para gobernar. Hay que hacer pactos, pero como te dije antes, no todo vale.

Así que eso de "gobierno elegido democráticamente" no te lo crees ni tú.
John_Dilinger escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Qué grande Pedro. La manera de resistir de nuestro presidente es algo sin precedentes vista la campaña de acoso a la que es sometido él y su familia. Encima estamos en la final de la Champions de la economía, con el empleo totalmente al alza y los DERECHOS SOCIALES adquiridos gracias a nuestro Gobierno. Desde luego que los que queréis volver a la España negra no tenéis ningún tipo de empatía con vuestros compatriotas. Y la bandera es de todos, no solo de los fascistas del PP y los ultraderechistas de VOX. Queremos que Pedro acabe la legislatura para poder cumplir todas las mejoras que está aplicando a nuestro Estado del bienestar.
NO
QUEREMOS
SER
FUSILADOS.

¡Comunista¡ ¡Rojo! ¡Chavista!

Claro que si compañero,bien dicho.

Muy fan del que me ha reportado por tirar de un comentario mío que va con ironía,ánimo,no sosieges en tu cometido..

Esto no es serio.
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:Pues entonces también es irrelevante defenderlo a capa y espada. Pero se ve que te molesta que alguien critique este despropósito.

A mi no me molesta que se critique la ley de amnistía, a mi me molesta que la derecha no reconozca cuando pierde unas elecciones y se estén cordinando con los medios y los jueces para hacer caer al gobierno elegido democraticamente.

Esta vez tienen razón, aunque sea como dices, para pillar cacho (mismo objetivo que cualquier garrapata política).

El gobierno elegido podría ser cualquiera, ya que ninguno tiene mayoría para gobernar. Hay que hacer pactos, pero como te dije antes, no todo vale.

Así que eso de "gobierno elegido democráticamente" no te lo crees ni tú.

Lo dicho, que no reconocéis cuando perdéis las elecciones, la democracia solo os gusta cuando ganáis vosotros.
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:A mi no me molesta que se critique la ley de amnistía, a mi me molesta que la derecha no reconozca cuando pierde unas elecciones y se estén cordinando con los medios y los jueces para hacer caer al gobierno elegido democraticamente.

Esta vez tienen razón, aunque sea como dices, para pillar cacho (mismo objetivo que cualquier garrapata política).

El gobierno elegido podría ser cualquiera, ya que ninguno tiene mayoría para gobernar. Hay que hacer pactos, pero como te dije antes, no todo vale.

Así que eso de "gobierno elegido democráticamente" no te lo crees ni tú.

Lo dicho, que no reconocéis cuando perdéis las elecciones, la democracia solo os gusta cuando ganáis vosotros.

Llevan así desde hace 6 años.

Me pregunto lo próximo que será.
@LordVulkan ¿Me recuerdas cuántos escaños tiene PP y cuántos PSOE? [carcajad]



DrSerpiente escribió:
sadistics escribió:
rethen escribió:
¿Cuáles son esos problemas que solo un gobierno de izquierdas puede arreglar?

falta de vivienda no ha mejorado
problema migratorio más inmigración en los últimos años (y una ministra diciendo que hacen falta mas
corrupción también hay casos...Koldo, sin irte muy lejos
duplicidades
cargos a dedo faltan asesores de los asesores
expolio del estado
gasto desmesurado de las administraciones se han multiplicado los ministerios
imagen internacional
políticos menos preparados que necesitan mas asesores lo dicho...
fake news
falta de seguridad en las calles ha aumentado
saturación de la sanidad no ha bajado


Y cuáles han arreglado... O es que acaba de entrar el primer gobierno de izquierdas? [qmparto]
Porque la mayoría han empeorado

Y por si alguien me pregunta, no, la derecha no lo haría mejor
Edito para añadir un par de cosas a tu post (en negrita)


La imagen internacional ha mejorado muchísimo.

Entre lo de Palestina, lo de Sáhara, Dalcy y ahora este acto de drama King, todo guay [qmparto]
Schwefelgelb escribió:
Falconash escribió:Me encanta la gente que pone Tweets de cuentas magufas a sueldo que se dedican a propagar bulos e historietas.

Es algo maravilloso.

Y luego están los supuestos periodistas que directamente se inventan declaraciones como en este caso.


No es tan descabellado lo que dijo Ferreras, cuando es algo que dijo también zapatero al pronunciarse sobre este caso, solo que zapatero lo vendía como algo bueno.

Pues al final no iba tan desencaminado zapatero.
LordVulkan escribió:
paco_man escribió:
LordVulkan escribió:A mi no me molesta que se critique la ley de amnistía, a mi me molesta que la derecha no reconozca cuando pierde unas elecciones y se estén cordinando con los medios y los jueces para hacer caer al gobierno elegido democraticamente.

Esta vez tienen razón, aunque sea como dices, para pillar cacho (mismo objetivo que cualquier garrapata política).

El gobierno elegido podría ser cualquiera, ya que ninguno tiene mayoría para gobernar. Hay que hacer pactos, pero como te dije antes, no todo vale.

Así que eso de "gobierno elegido democráticamente" no te lo crees ni tú.

Lo dicho, que no reconocéis cuando perdéis las elecciones, la democracia solo os gusta cuando ganáis vosotros.

¿Pero qué hablas de "vosotros" si he votado al PSOE? Manda huevos. [carcajad]

En estas elecciones nadie ha ganado. Todos tienen que pactar, o hacer concesiones absurdas o inconstitucionales.

No hay un claro vencedor en estas elecciones. PP+VOX podrían haber gobernado vendiendo los riñones si hiciese falta, pero se ve que Pedro ha tenido menos escrúpulos vendiendo su culo+riñones.

A la vista está que no puede ni tirarse un pedo sin que se le eche encima el pelomocho. [buaaj]
Menudo payaso Pedro Sánchez, va de víctima como si a los demás no los pusieran a parir, siempre hay disidencia y aún más si eres presidente.
137476 respuestas