Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
61%
56
5%
5
2%
2
2%
2
29%
27
Hay 92 votos.
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:¿Tanta huida hacia delante para esto? Vamos, que no sabes como salir del atolladero y te has puesto a intentar vacilar al personal. [qmparto]


La verdad es que ha costado que respondieras a una pregunta, pero estoy orgulloso de que lo hayas conseguido, aunque haya sido copiando [sonrisa]

La respuesta iba implícita en mi primera réplica, pero veo que ni siquiera eres capaz de leer entre líneas. [qmparto]

Seguid dándole bola..
Hereze escribió:
koke28 escribió:
KnightSolaire escribió:
Todo buen comunista tiene una PS5 por lo que tu profesora patinó ahí.

Hombre,una profesora de instituto no tiene el nivel suficiente para profundizar en leyes de la termodinámica como lo he podido hacer yo en mi carrera..

Dependerá de la licenciatura que tenga ¿no? un primo mío está licenciado en física e ingeniería de materiales y da clases en un instituto.


Teniendo en cuenta que en este caso estudió química e hizo doctorado en la URSS, y como digo solo se vino a dar clases por aquí cuando ya estaba bien pasada de edad, como plan tranquilo, pues sí [qmparto] pero no sé por qué el chaval ha entrado a competir con mi profesora retirada, me ha dejado un poco loco el asunto... [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
La verdad es que ha costado que respondieras a una pregunta, pero estoy orgulloso de que lo hayas conseguido, aunque haya sido copiando [sonrisa]

La respuesta iba implícita en mi primera réplica, pero veo que ni siquiera eres capaz de leer entre líneas. [qmparto]

Seguid dándole bola..

La verdad es que tienes razón, no sé si vale la pena seguir viendo como se hace daño. Pero es curioso ver como pregunta por un dato que no hacia falta comentar para seguir la conversación y que cuando se le da dicho dato ya no sepa por donde salir.

Lo de que salte con que es votante del PSOE me ha matado. Si es así, lo disimula muy bien. [qmparto]
Papitxulo escribió:
John_Dilinger escribió:
Papitxulo escribió:La respuesta iba implícita en mi primera réplica, pero veo que ni siquiera eres capaz de leer entre líneas. [qmparto]

Seguid dándole bola..

La verdad es que tienes razón, no sé si vale la pena seguir viendo como se hace daño. Pero es curioso ver como pregunta por un dato que no hacia falta comentar para seguir la conversación y que cuando se le da dicho dato ya no sepa por donde salir.

Lo de que salte con que es votante del PSOE me ha matado. Si es así, lo disimula muy bien. [qmparto]

No entres al trapo,hazte de valer como es habitual en ti en el hilo.
Papitxulo escribió:
John_Dilinger escribió:
Papitxulo escribió:La respuesta iba implícita en mi primera réplica, pero veo que ni siquiera eres capaz de leer entre líneas. [qmparto]

Seguid dándole bola..

La verdad es que tienes razón, no sé si vale la pena seguir viendo como se hace daño. Pero es curioso ver como pregunta por un dato que no hacia falta comentar para seguir la conversación y que cuando se le da dicho dato ya no sepa por donde salir.

Lo de que salte con que es votante del PSOE me ha matado. Si es así, lo disimula muy bien. [qmparto]


Gracias por disculparte por lo de Feijoo, que entiendo que tu patinazo fue por la tensión de no saber responder a la pregunta [carcajad]
Papitxulo escribió:
John_Dilinger escribió:
Papitxulo escribió:La respuesta iba implícita en mi primera réplica, pero veo que ni siquiera eres capaz de leer entre líneas. [qmparto]

Seguid dándole bola..

La verdad es que tienes razón, no sé si vale la pena seguir viendo como se hace daño. Pero es curioso ver como pregunta por un dato que no hacia falta comentar para seguir la conversación y que cuando se le da dicho dato ya no sepa por donde salir.

Lo de que salte con que es votante del PSOE me ha matado. Si es así, lo disimula muy bien. [qmparto]

Porque si votas al PSOE te han de gustar el 100% de las medidas e idas de olla de Pedro Sánchez, si no eres de la turboderecha, fachosfera, etc.

Tal vez tengas razón, el 99% de los votantes del PSOE tienen cero autocrítica y no cuestionan nada de lo que dice su líder. Porque el PSOE es un partido limpio, pulcro, progresista, etc.
[Jesús de la Paz] escribió:Qué grande Pedro. La manera de resistir de nuestro presidente es algo sin precedentes vista la campaña de acoso a la que es sometido él y su familia. Encima estamos en la final de la Champions de la economía, con el empleo totalmente al alza y los DERECHOS SOCIALES adquiridos gracias a nuestro Gobierno. Desde luego que los que queréis volver a la España negra no tenéis ningún tipo de empatía con vuestros compatriotas. Y la bandera es de todos, no solo de los fascistas del PP y los ultraderechistas de VOX. Queremos que Pedro acabe la legislatura para poder cumplir todas las mejoras que está aplicando a nuestro Estado del bienestar.
NO
QUEREMOS
SER
FUSILADOS.


Los demás han tenido que resistir exactamente lo mismo que el, no es algo sin precedentes como dices.

El resto es directamente mentira.

Bloqueo usuarios que escriben desde su burbuja.
El director de un medio financiado por la Comunidad de Madrid amenaza a Sanchez:

"que se prepare, porque su fin va a ser más trágico".

https://threadnavigator.com/thread/1784994549829447868/

Pero cuidado si dices que hay que regular la libertad de prensa que en seguida te llaman dictador [tomaaa] [tomaaa]
John_Dilinger escribió:
Papitxulo escribió:
John_Dilinger escribió:Seguid dándole bola..

La verdad es que tienes razón, no sé si vale la pena seguir viendo como se hace daño. Pero es curioso ver como pregunta por un dato que no hacia falta comentar para seguir la conversación y que cuando se le da dicho dato ya no sepa por donde salir.

Lo de que salte con que es votante del PSOE me ha matado. Si es así, lo disimula muy bien. [qmparto]

No entres al trapo,hazte de valer como es habitual en ti en el hilo.

Sí, creo que eso haré. Está visto que lee lo que quiere leer y no responde a lo que se le escribe, sino a algo que sólo está en su cabeza. Para muestra su último mensaje. [qmparto]
Papitxulo escribió:
John_Dilinger escribió:
Papitxulo escribió:La verdad es que tienes razón, no sé si vale la pena seguir viendo como se hace daño. Pero es curioso ver como pregunta por un dato que no hacia falta comentar para seguir la conversación y que cuando se le da dicho dato ya no sepa por donde salir.

Lo de que salte con que es votante del PSOE me ha matado. Si es así, lo disimula muy bien. [qmparto]

No entres al trapo,hazte de valer como es habitual en ti en el hilo.

Sí, creo que eso haré. Está visto que lee lo que quiere leer y no responde a lo que se le escribe, sino a algo que sólo está en su cabeza. Para muestra su último mensaje. [qmparto]

Si, corre que se te empiezan a ver las costuras.
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
John_Dilinger escribió:Seguid dándole bola..

La verdad es que tienes razón, no sé si vale la pena seguir viendo como se hace daño. Pero es curioso ver como pregunta por un dato que no hacia falta comentar para seguir la conversación y que cuando se le da dicho dato ya no sepa por donde salir.

Lo de que salte con que es votante del PSOE me ha matado. Si es así, lo disimula muy bien. [qmparto]

Porque si votas al PSOE te han de gustar el 100% de las medidas e idas de olla de Pedro Sánchez, si no eres de la turboderecha, fachosfera, etc.

Tal vez tengas razón, el 99% de los votantes del PSOE tienen cero autocrítica y no cuestionan nada de lo que dice su líder. Porque el PSOE es un partido limpio, pulcro, progresista, etc.


Es que algunos no querrán ni podrán entender que buena parte de los votantes de PSOE no es que votáramos a PSOE para que no saliera PP+VOX, sino que votamos a PSOE porque creemos en el proyecto planteado.

Pero claro, hemos tenido unos resultados electorales lamentables, y claramente no daban los números, pero se ha tirado adelante con todo lo que se ha podido para luego tener que sacrificar las promesas para sacar adelante un gobierno que está gobernando por voluntad de una minoría (y diría casi que secuestrado, de verdad que me parece lamentable)

Pero vamos, que al final la culpa es del votante; menos diluir voto en formaciones de decenas de constituyentes y más ir al tiro fijo. Por suerte, Pedro ha sabido conseguir que poco a poco los partidos se vayan debilitando regionalmente (Podemos a este ritmo desaparece, Sumar también), y en las próximas elecciones igual obtiene mayoría sin tener que sacrificar tanto.

En cualquier caso, nunca faltarán "antivotantes", que realmente poco saben o quieren saber del PSOE, y solo quieren que no salga el contrario [+risas]
LLioncurt escribió:
incorruptible escribió:
Hereze escribió:Un juez admite una demanda en tiempo récord y en contra del criterio de la fiscalía presentada por un sindicato de extrema derecha, la cual se basa en recortes de prensa que reconocido por el propio demandante pueden ser falsas, ese juez es padre de una dirigente del PP amiga de Ayuso.

No sé porque deberíamos de sospechar nada raro la verdad XD XD XD


Un sindicato de extrema derecha? Dios, no sabéis ni por dónde os pega el aire. Si se han querellado contra políticos del PP y la familia real. Que ignorancia joder 🤣


Supongo que, el que su líder fuese militante de Frente Nacional es algo accesorio, anecdótico, ¿no?


Se me había pasado esto. Entonces Bildu es ETA y Sumar comunista. ¿No?

“Pregunte a su exministra, que de difamar a inocentes algo sabe”

Imagen
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
John_Dilinger escribió:No entres al trapo,hazte de valer como es habitual en ti en el hilo.

Sí, creo que eso haré. Está visto que lee lo que quiere leer y no responde a lo que se le escribe, sino a algo que sólo está en su cabeza. Para muestra su último mensaje. [qmparto]

Si, corre que se te empiezan a ver las costuras.

Al contrario. No entrar al trapo no significa no responder, te explico:

El usuario ha estado varios mensajes insistiendo con que el PP tenía más escaños que el PSOE, como si eso valiese para algo si el PP no tiene suficientes apoyos. De ahí que sacase la conclusión de que puede que prefiriese que ganara Feijóo y le hubiese gustado un sistema diferente y no el parlamentario que tenemos en el Estado español. Porque la otra opción es que no tuviera ni idea de como funciona el sistema parlamentario español y que simplemente intentara vacilar sin llegar a ningún punto en concreto para no reconocerlo, una huida hacia delante, vamos. Si realmente ha votado al PSOE, entonces definitivamente la opción correcta es la segunda. :)
Papitxulo escribió:El usuario ha estado varios mensajes insistiendo con que el PP tenía más escaños que el PSOE


Bulo. Respeta a nuestro presidente y deja de difundirlos. Gracias.

La realidad es más bien que pregunté a LordVulkan en este mensaje: hilo_actualidad-politica_2323404_s135550#p1754887873

Tú fuiste a la defensa de su honor cual caballero blanco, proyectándote una imagen de ogro donde había un molino y cargando con tu rocinante y tu Sáncho.

Y una y otra y otra y otra vez hasta que por fin alguien te rescató y respondió a la pregunta que podrías haber respondido desde el inicio.

Por el camino deduciste que había votado a Feijoo o que no sabía cómo funcionaba la democracia. No sé, la verdad es que tu opinión me importa poco, no te veo aportar más que guerrilla en el hilo [carcajad]
kopperpot escribió:
Falkiño escribió:Es lo mismo que me pregunto yo. La necesidad de todo esto. Es normal que siga, pero todo el show ¿para qué? ¬_¬

Pues eso, montar el show para seguir haciendo esto:



Tiempo al tiempo.

Mira que lo dije en este post: “Es todo en show para seguir haciendo lo mismo. Tiempo al tiempo.”

Y en efecto, ni 24 horas ha tardado en volver a hacer lo mismo:
kopperpot escribió:
kopperpot escribió:
Falkiño escribió:Es lo mismo que me pregunto yo. La necesidad de todo esto. Es normal que siga, pero todo el show ¿para qué? ¬_¬

Pues eso, montar el show para seguir haciendo esto:



Tiempo al tiempo.

Mira que lo dije en este post: “Es todo en show para seguir haciendo lo mismo. Tiempo al tiempo.”

Y en efecto, ni 24 horas ha tardado en volver a hacer lo mismo:


El cabrón es un maestro del doublethink Orwelliano, tenemos que reconocerlo [carcajad]
incorruptible escribió:
LLioncurt escribió:
incorruptible escribió:
Un sindicato de extrema derecha? Dios, no sabéis ni por dónde os pega el aire. Si se han querellado contra políticos del PP y la familia real. Que ignorancia joder 🤣


Supongo que, el que su líder fuese militante de Frente Nacional es algo accesorio, anecdótico, ¿no?


Se me había pasado esto. Entonces Bildu es ETA y Sumar comunista. ¿No?


¿Cómo se puede pasar de perroflauta a voxero en unos años? Me gustaría poder entender el proceso mental y cerebral por el que se pasa.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:El usuario ha estado varios mensajes insistiendo con que el PP tenía más escaños que el PSOE


Bulo. Respeta a nuestro presidente y deja de difundirlos. Gracias.

La realidad es más bien que pregunté a LordVulkan en este mensaje: hilo_actualidad-politica_2323404_s135550#p1754887873

Tú fuiste a la defensa de su honor cual caballero blanco, proyectándote una imagen de ogro donde había un molino y cargando con tu rocinante y tu Sáncho.

Y una y otra y otra y otra vez hasta que por fin alguien te rescató y respondió a la pregunta que podrías haber respondido desde el inicio.

Por el camino deduciste que había votado a Feijoo o que no sabía cómo funcionaba la democracia. No sé, la verdad es que tu opinión me importa poco, no te veo aportar más que guerrilla en el hilo [carcajad]

Qué va, que no sabes como funciona el sistema parlamentario español no lo pensé por el camino, lo pensé desde el primer momento [qmparto] . Simplemente quise aclarártelo y te lo tomaste como una "guerrilla". :-|

Por cierto, si no te importa mi opinión lo disimulas de fábula. [qmparto]
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:El usuario ha estado varios mensajes insistiendo con que el PP tenía más escaños que el PSOE


Bulo. Respeta a nuestro presidente y deja de difundirlos. Gracias.

La realidad es más bien que pregunté a LordVulkan en este mensaje: hilo_actualidad-politica_2323404_s135550#p1754887873

Tú fuiste a la defensa de su honor cual caballero blanco, proyectándote una imagen de ogro donde había un molino y cargando con tu rocinante y tu Sáncho.

Y una y otra y otra y otra vez hasta que por fin alguien te rescató y respondió a la pregunta que podrías haber respondido desde el inicio.

Por el camino deduciste que había votado a Feijoo o que no sabía cómo funcionaba la democracia. No sé, la verdad es que tu opinión me importa poco, no te veo aportar más que guerrilla en el hilo [carcajad]

Qué va, que no sabes como funciona el sistema parlamentario español no lo pensé por el camino, lo pensé desde el primer momento [qmparto] . Simplemente quise aclarártelo y te lo tomaste como una "guerrilla". :-|

Por cierto, si no te importa mi opinión lo disimulas de fábula. [qmparto]


Que sí que sí, que ya te vimos, sigue votando [qmparto]
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:Sí, creo que eso haré. Está visto que lee lo que quiere leer y no responde a lo que se le escribe, sino a algo que sólo está en su cabeza. Para muestra su último mensaje. [qmparto]

Si, corre que se te empiezan a ver las costuras.

Al contrario. No entrar al trapo no significa no responder, te explico:

El usuario ha estado varios mensajes insistiendo con que el PP tenía más escaños que el PSOE, como si eso valiese para algo si el PP no tiene suficientes apoyos. De ahí que sacase la conclusión de que puede que prefiriese que ganara Feijóo y le hubiese gustado un sistema diferente y no el parlamentario que tenemos en el Estado español. Porque la otra opción es que no tuviera ni idea de como funciona el sistema parlamentario español y que simplemente intentara vacilar sin llegar a ningún punto en concreto para no reconocerlo, una huida hacia delante, vamos. Si realmente ha votado al PSOE, entonces definitivamente la opción correcta es la segunda. :)

Hombre a ver, es grave acusar al compañero de mentiroso.

¿Quién demonios va a decir por voluntad propia que es votante del PSOE sin serlo?

A mí me daría una vergüenza inmensa decir que soy votante del PSOE sin serlo. Es como decir que eres un asesino en serie sin serlo de verdad.

Tú mismo sacas tus conclusiones porque supuestamente el compañero no está informado de los tejemanejes del congreso. Como si para ser votante del PSOE tuvieses que saber algo más que el nombre o reconocer el color blanco de la papeleta.

Vamos que te has ido por la tangente, te has montado la película y ahora das excusas absurdas en lugar de reconocer la cagada y pedir perdón. Nos pasa a todos compañero, no es nada grave.
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:Si, corre que se te empiezan a ver las costuras.

Al contrario. No entrar al trapo no significa no responder, te explico:

El usuario ha estado varios mensajes insistiendo con que el PP tenía más escaños que el PSOE, como si eso valiese para algo si el PP no tiene suficientes apoyos. De ahí que sacase la conclusión de que puede que prefiriese que ganara Feijóo y le hubiese gustado un sistema diferente y no el parlamentario que tenemos en el Estado español. Porque la otra opción es que no tuviera ni idea de como funciona el sistema parlamentario español y que simplemente intentara vacilar sin llegar a ningún punto en concreto para no reconocerlo, una huida hacia delante, vamos. Si realmente ha votado al PSOE, entonces definitivamente la opción correcta es la segunda. :)

Hombre a ver, es grave acusar al compañero de mentiroso.

¿Quién demonios va a decir por voluntad propia que es votante del PSOE sin serlo?

A mí me daría una vergüenza inmensa decir que soy votante del PSOE sin serlo. Es como decir que eres un asesino en serie sin serlo de verdad.

Tú mismo sacas tus conclusiones porque supuestamente el compañero no está informado de los tejemanejes del congreso. Como si para ser votante del PSOE tuvieses que saber algo más que el nombre o reconocer el color blanco de la papeleta.

Vamos que te has ido por la tangente, te has montado la película y ahora das excusas absurdas en lugar de reconocer la cagada y pedir perdón. Nos pasa a todos compañero, no es nada grave.


Ni lo intentes; ya tenía el muchacho su plan antes de iniciar su intervención, y de ahí no va a salir, porque no tiene otra posibilidad. Como el toro cuando ve rojo, él ha de ir a por el malvado enemigo político, cueste lo que cueste, y aunque vote lo mismo que él [qmparto]

¡¡O a por todas conmigo, o contra mí!! [jaja]

Pero vamos, eso generalmente lo cura la edad.

PD: los que tenemos una edad recordamos que el PSOE recibió un palazo bastante grande con Sánchez y la guerra interna que desató. De hecho, no sé qué coño va a pasar con el partido cuando se vaya, porque hasta Felipe González está en su contra, lo cual a los veteranos nos deja con el culo bastante torcido, la verdad [facepalm]
paco_man escribió:Hombre a ver, es grave acusar al compañero de mentiroso.

¿Quién demonios va a decir por voluntad propia que es votante del PSOE sin serlo?

El mismo que dice que con la pregunta que ha hecho realmente solo quería que le recordasen los escaños de cada partido porque no se acordaba [qmparto]
rethen escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:Al contrario. No entrar al trapo no significa no responder, te explico:

El usuario ha estado varios mensajes insistiendo con que el PP tenía más escaños que el PSOE, como si eso valiese para algo si el PP no tiene suficientes apoyos. De ahí que sacase la conclusión de que puede que prefiriese que ganara Feijóo y le hubiese gustado un sistema diferente y no el parlamentario que tenemos en el Estado español. Porque la otra opción es que no tuviera ni idea de como funciona el sistema parlamentario español y que simplemente intentara vacilar sin llegar a ningún punto en concreto para no reconocerlo, una huida hacia delante, vamos. Si realmente ha votado al PSOE, entonces definitivamente la opción correcta es la segunda. :)

Hombre a ver, es grave acusar al compañero de mentiroso.

¿Quién demonios va a decir por voluntad propia que es votante del PSOE sin serlo?

A mí me daría una vergüenza inmensa decir que soy votante del PSOE sin serlo. Es como decir que eres un asesino en serie sin serlo de verdad.

Tú mismo sacas tus conclusiones porque supuestamente el compañero no está informado de los tejemanejes del congreso. Como si para ser votante del PSOE tuvieses que saber algo más que el nombre o reconocer el color blanco de la papeleta.

Vamos que te has ido por la tangente, te has montado la película y ahora das excusas absurdas en lugar de reconocer la cagada y pedir perdón. Nos pasa a todos compañero, no es nada grave.


Ni lo intentes; ya tenía el muchacho su plan antes de iniciar su intervención, y de ahí no va a salir, porque no tiene otra posibilidad. Como el toro cuando ve rojo, él ha de ir a por el malvado enemigo político, cueste lo que cueste, y aunque vote lo mismo que él [qmparto]

¡¡O a por todas conmigo, o contra mí!! [jaja]

Pero vamos, eso generalmente lo cura la edad.

Lo que más me duele es que no conciba que un votante del PSOE pueda cuestionarse ciertas cosas de su amado partido político. Encima si lo haces, te tachan de facha, VOX, PP y demás idioteces.

Yo también soy votante del PSOE y me toca la moral que cierta gente me tache de facha si cuestiono algún mínimo detalle de su amado gobierno. Sé como te sientes compañero, no estás solo.

@Avestruz Yo tampoco me acuerdo, ¿hay que ser catedrático para meterse en la secta de Sánchez o como va la cosa?
ErisMorn escribió:El director de un medio financiado por la Comunidad de Madrid amenaza a Sanchez:

"que se prepare, porque su fin va a ser más trágico".

https://threadnavigator.com/thread/1784994549829447868/

Pero cuidado si dices que hay que regular la libertad de prensa que en seguida te llaman dictador [tomaaa] [tomaaa]


¿Limitar la libertad de prensa no es dictatorial?.

A este ritmo se te van a acabar los argumentos en contra de franco rapidito.


Si un medio hace algo ilegal tenemos el sistema judicial para aplicar las leyes, no la censura.
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:Si, corre que se te empiezan a ver las costuras.

Al contrario. No entrar al trapo no significa no responder, te explico:

El usuario ha estado varios mensajes insistiendo con que el PP tenía más escaños que el PSOE, como si eso valiese para algo si el PP no tiene suficientes apoyos. De ahí que sacase la conclusión de que puede que prefiriese que ganara Feijóo y le hubiese gustado un sistema diferente y no el parlamentario que tenemos en el Estado español. Porque la otra opción es que no tuviera ni idea de como funciona el sistema parlamentario español y que simplemente intentara vacilar sin llegar a ningún punto en concreto para no reconocerlo, una huida hacia delante, vamos. Si realmente ha votado al PSOE, entonces definitivamente la opción correcta es la segunda. :)

Hombre a ver, es grave acusar al compañero de mentiroso.

¿Quién demonios va a decir por voluntad propia que es votante del PSOE sin serlo?

A mí me daría una vergüenza inmensa decir que soy votante del PSOE sin serlo. Es como decir que eres un asesino en serie sin serlo de verdad.

Tú mismo sacas tus conclusiones porque supuestamente el compañero no está informado de los tejemanejes del congreso. Como si para ser votante del PSOE tuvieses que saber algo más que el nombre o reconocer el color blanco de la papeleta.

Vamos que te has ido por la tangente, te has montado la película y ahora das excusas absurdas en lugar de reconocer la cagada y pedir perdón. Nos pasa a todos compañero, no es nada grave.

Estamos en un foro donde ninguno sabemos realmente quien está detrás del teclado. Él es libre de votar a quien quiera y decirlo, yo soy libre de creérmelo, de no creérmelo, o incluso de creérmelo y pensar que tiene un comportamiento contradictorio, al igual que hay quien piensa que es contradictorio ser comunista y tener una PS5. Si yo me tuviese que disculpar, quien piensa que ser comunista y tener una PS5 es imposible o contradictorio también debería hacerlo, ¿no crees? :-|
paco_man escribió:
rethen escribió:
paco_man escribió:Hombre a ver, es grave acusar al compañero de mentiroso.

¿Quién demonios va a decir por voluntad propia que es votante del PSOE sin serlo?

A mí me daría una vergüenza inmensa decir que soy votante del PSOE sin serlo. Es como decir que eres un asesino en serie sin serlo de verdad.

Tú mismo sacas tus conclusiones porque supuestamente el compañero no está informado de los tejemanejes del congreso. Como si para ser votante del PSOE tuvieses que saber algo más que el nombre o reconocer el color blanco de la papeleta.

Vamos que te has ido por la tangente, te has montado la película y ahora das excusas absurdas en lugar de reconocer la cagada y pedir perdón. Nos pasa a todos compañero, no es nada grave.


Ni lo intentes; ya tenía el muchacho su plan antes de iniciar su intervención, y de ahí no va a salir, porque no tiene otra posibilidad. Como el toro cuando ve rojo, él ha de ir a por el malvado enemigo político, cueste lo que cueste, y aunque vote lo mismo que él [qmparto]

¡¡O a por todas conmigo, o contra mí!! [jaja]

Pero vamos, eso generalmente lo cura la edad.

Lo que más me duele es que no conciba que un votante del PSOE pueda cuestionarse ciertas cosas de su amado partido político. Encima si lo haces, te tachan de facha, VOX, PP y demás idioteces.

Yo también soy votante del PSOE y me toca la moral que cierta gente me tache de facha si cuestiono algún mínimo detalle de su amado gobierno. Sé como te sientes compañero, no estás solo.


También a los veteranos nos cuesta entender como victoria un resultado electoral que ha llevado a la mayor subida del PP en mucho tiempo, y a saber qué pasará en la siguiente legislatura, porque a este ritmo no sé yo cómo llegaremos.

Sí, PSOE formamos parte del gobierno, pero, ¿a qué coste? ¿De verdad habéis votado PSOE y estáis de acuerdo con todo lo que está pasando? Porque eso suena más a religión o trabajo que a política, que no me extrañaría tampoco que hubiera mucho cibervoluntario por aquí, vista la práctica completa participación en el hilo [qmparto]

Joder, que tenemos ahora mismo a Sánchez haciendo un ridículo nacional e internacional con su lloro y su queja por sus bulos a la par que reparte bulos él mismo, fácilmente negables además. ¿Tan poca autocrítica hay hoy en día en las juventudes del PSOE? [decaio]

Es que es lo que dices. No me creo que no esté pagado lo que estoy viendo en el hilo, porque la alternativa es pensar que están tomándose esto como una religión, y eso desde luego no es lo que quiero para nuestro país [decaio]
paco_man escribió:@Avestruz Yo tampoco me acuerdo, ¿hay que ser catedrático para meterse en la secta de Sánchez o como va la cosa?

Ya, yo tampoco lo sé de memoria, pero si quiero saberlo, hago una búsqueda de 5 segundos en Google y no lo pregunto en una conversación dando pie a ambigüedad. A no ser que, como dice @Papitxulo, mi intención fuera vacilar al personal, claro ;)
Avestruz escribió:
paco_man escribió:@Avestruz Yo tampoco me acuerdo, ¿hay que ser catedrático para meterse en la secta de Sánchez o como va la cosa?

Ya, yo tampoco lo sé de memoria, pero si quiero saberlo, hago una búsqueda de 5 segundos en Google y no lo pregunto en una conversación dando pie a ambigüedad. A no ser que, como dice @Papitxulo, mi intención fuera vacilar al personal, claro ;)

Tan sencillo como eso. :)
Avestruz escribió:
paco_man escribió:@Avestruz Yo tampoco me acuerdo, ¿hay que ser catedrático para meterse en la secta de Sánchez o como va la cosa?

Ya, yo tampoco lo sé de memoria, pero si quiero saberlo, hago una búsqueda de 5 segundos en Google y no lo pregunto en una conversación con intención claramente ambigua. A no ser, que como dice @Papitxulo, mi intención fuera vacilar al personal, claro ;)


Bueno, igual hay más opciones que ésa, pero tampoco lo habéis preguntado, porque lo que os interesa es la sangre por lo visto [+risas]

Que oye, viendo los años que llevan algunos en este hilo lo entiendo [beer]
rethen escribió:
Avestruz escribió:
paco_man escribió:@Avestruz Yo tampoco me acuerdo, ¿hay que ser catedrático para meterse en la secta de Sánchez o como va la cosa?

Ya, yo tampoco lo sé de memoria, pero si quiero saberlo, hago una búsqueda de 5 segundos en Google y no lo pregunto en una conversación con intención claramente ambigua. A no ser, que como dice @Papitxulo, mi intención fuera vacilar al personal, claro ;)


Bueno, igual hay más opciones que ésa, pero tampoco lo habéis preguntado, porque lo que os interesa es la sangre por lo visto [+risas]

Que oye, viendo los años que llevan algunos en este hilo lo entiendo [beer]

Sí, seguro que se te ocurren más opciones, de eso no me cabe duda. Y si escribes mensajes como este para ganar tiempo mientras le das a la imaginación, muchas más todavía 🤣
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:Al contrario. No entrar al trapo no significa no responder, te explico:

El usuario ha estado varios mensajes insistiendo con que el PP tenía más escaños que el PSOE, como si eso valiese para algo si el PP no tiene suficientes apoyos. De ahí que sacase la conclusión de que puede que prefiriese que ganara Feijóo y le hubiese gustado un sistema diferente y no el parlamentario que tenemos en el Estado español. Porque la otra opción es que no tuviera ni idea de como funciona el sistema parlamentario español y que simplemente intentara vacilar sin llegar a ningún punto en concreto para no reconocerlo, una huida hacia delante, vamos. Si realmente ha votado al PSOE, entonces definitivamente la opción correcta es la segunda. :)

Hombre a ver, es grave acusar al compañero de mentiroso.

¿Quién demonios va a decir por voluntad propia que es votante del PSOE sin serlo?

A mí me daría una vergüenza inmensa decir que soy votante del PSOE sin serlo. Es como decir que eres un asesino en serie sin serlo de verdad.

Tú mismo sacas tus conclusiones porque supuestamente el compañero no está informado de los tejemanejes del congreso. Como si para ser votante del PSOE tuvieses que saber algo más que el nombre o reconocer el color blanco de la papeleta.

Vamos que te has ido por la tangente, te has montado la película y ahora das excusas absurdas en lugar de reconocer la cagada y pedir perdón. Nos pasa a todos compañero, no es nada grave.

Estamos en un foro donde ninguno sabemos realmente quien está detrás del teclado. Él es libre de votar a quien quiera y decirlo, yo soy libre de creérmelo, de no creérmelo, o incluso de creérmelo y pensar que tiene un comportamiento contradictorio, al igual que hay quien piensa que es contradictorio ser comunista y tener una PS5. Si yo me tuviese que disculpar, quien piensa que ser comunista y tener una PS5 es imposible o contradictorio, también debería hacerlo, ¿no crees? :-|

Hombre, yo si fuese comunista tendría una Steam Deck, por ser un sistema libre, más alejado del yugo capitalista.

La diferencia es que ahora mismo, yo sé quién está detrás del teclado en tu caso. Una pena.

@Avestruz Buena caza de brujas gastáis. A la caza del falso votante del PSOE (o al votante del PSOE que no tiene hecha la lobotomía).
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:Ya, yo tampoco lo sé de memoria, pero si quiero saberlo, hago una búsqueda de 5 segundos en Google y no lo pregunto en una conversación con intención claramente ambigua. A no ser, que como dice @Papitxulo, mi intención fuera vacilar al personal, claro ;)


Bueno, igual hay más opciones que ésa, pero tampoco lo habéis preguntado, porque lo que os interesa es la sangre por lo visto [+risas]

Que oye, viendo los años que llevan algunos en este hilo lo entiendo [beer]

Sí, seguro que se te ocurren más opciones, de eso no me cabe duda. Y si escribes mensajes como este para ganar tiempo mientras le das a la imaginación, muchas más todavía 🤣


Espero que te paguen las horas extra.

Pero si lo que buscas es una respuesta, basta con hacer una pregunta de forma educada. De nada.
Desde luego en el extrangero están alucinando con lo de hoy… Soy de izquierdas pero es indefendible lo que está pasando, en un país donde las clases medias bajas son cada día más pobres ,el presidente del gobierno monta este paripé para sacar rédito político y justificar las leyes restrictivas de derechos y libertades que está tramitando.
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:Ya, yo tampoco lo sé de memoria, pero si quiero saberlo, hago una búsqueda de 5 segundos en Google y no lo pregunto en una conversación con intención claramente ambigua. A no ser, que como dice @Papitxulo, mi intención fuera vacilar al personal, claro ;)


Bueno, igual hay más opciones que ésa, pero tampoco lo habéis preguntado, porque lo que os interesa es la sangre por lo visto [+risas]

Que oye, viendo los años que llevan algunos en este hilo lo entiendo [beer]

Sí, seguro que se te ocurren más opciones, de eso no me cabe duda. Y si escribes mensajes como este para ganar tiempo mientras le das a la imaginación, muchas más todavía 🤣

[qmparto]
rethen escribió:
paco_man escribió:
rethen escribió:
Ni lo intentes; ya tenía el muchacho su plan antes de iniciar su intervención, y de ahí no va a salir, porque no tiene otra posibilidad. Como el toro cuando ve rojo, él ha de ir a por el malvado enemigo político, cueste lo que cueste, y aunque vote lo mismo que él [qmparto]

¡¡O a por todas conmigo, o contra mí!! [jaja]

Pero vamos, eso generalmente lo cura la edad.

Lo que más me duele es que no conciba que un votante del PSOE pueda cuestionarse ciertas cosas de su amado partido político. Encima si lo haces, te tachan de facha, VOX, PP y demás idioteces.

Yo también soy votante del PSOE y me toca la moral que cierta gente me tache de facha si cuestiono algún mínimo detalle de su amado gobierno. Sé como te sientes compañero, no estás solo.


También a los veteranos nos cuesta entender como victoria un resultado electoral que ha llevado a la mayor subida del PP en mucho tiempo, y a saber qué pasará en la siguiente legislatura, porque a este ritmo no sé yo cómo llegaremos.

Sí, PSOE formamos parte del gobierno, pero, ¿a qué coste? ¿De verdad habéis votado PSOE y estáis de acuerdo con todo lo que está pasando? Porque eso suena más a religión o trabajo que a política, que no me extrañaría tampoco que hubiera mucho cibervoluntario por aquí, vista la práctica completa participación en el hilo [qmparto]

Joder, que tenemos ahora mismo a Sánchez haciendo un ridículo nacional e internacional con su lloro y su queja por sus bulos a la par que reparte bulos él mismo, fácilmente negables además. ¿Tan poca autocrítica hay hoy en día en las juventudes del PSOE? [decaio]

Es que es lo que dices. No me creo que no esté pagado lo que estoy viendo en el hilo, porque la alternativa es pensar que están tomándose esto como una religión, y eso desde luego no es lo que quiero para nuestro país [decaio]

Es que no me entra en la cabeza que alguien vea la entrevista de hoy de Sánchez y mueva la cabeza desde el minuto uno hasta el final como el típico perro ese que se puso de moda en el maletero de los coches. Es que se le ve tan falso, tan manipulador, tan hipócrita... por momentos parecía el típico dictador bananero. Es patético y da una vergüenza ajena brutal.

Eso es lo que he sentido hoy viendo a Sánchez, algo que no me ha pasado ni siquiera con Rajoy, y eso es mucho decir. Que el tipejo daba ruedas de prensa desde un plasma. [facepalm]

Ser votante del PSOE y cuestionar a Sánchez no es algo inusual, es algo lógico y digno de cualquier persona con más de dos neuronas.
paco_man escribió:
rethen escribió:
paco_man escribió:Lo que más me duele es que no conciba que un votante del PSOE pueda cuestionarse ciertas cosas de su amado partido político. Encima si lo haces, te tachan de facha, VOX, PP y demás idioteces.

Yo también soy votante del PSOE y me toca la moral que cierta gente me tache de facha si cuestiono algún mínimo detalle de su amado gobierno. Sé como te sientes compañero, no estás solo.


También a los veteranos nos cuesta entender como victoria un resultado electoral que ha llevado a la mayor subida del PP en mucho tiempo, y a saber qué pasará en la siguiente legislatura, porque a este ritmo no sé yo cómo llegaremos.

Sí, PSOE formamos parte del gobierno, pero, ¿a qué coste? ¿De verdad habéis votado PSOE y estáis de acuerdo con todo lo que está pasando? Porque eso suena más a religión o trabajo que a política, que no me extrañaría tampoco que hubiera mucho cibervoluntario por aquí, vista la práctica completa participación en el hilo [qmparto]

Joder, que tenemos ahora mismo a Sánchez haciendo un ridículo nacional e internacional con su lloro y su queja por sus bulos a la par que reparte bulos él mismo, fácilmente negables además. ¿Tan poca autocrítica hay hoy en día en las juventudes del PSOE? [decaio]

Es que es lo que dices. No me creo que no esté pagado lo que estoy viendo en el hilo, porque la alternativa es pensar que están tomándose esto como una religión, y eso desde luego no es lo que quiero para nuestro país [decaio]

Es que no me entra en la cabeza que alguien vea la entrevista de hoy de Sánchez y mueva la cabeza desde el minuto uno hasta el final como el típico perro ese que se puso de moda en el maletero de los coches. Es que se le ve tan falso, tan manipulador, tan hipócrita... por momentos parecía el típico dictador bananero. Es patético y da una vergüenza ajena brutal.

Eso es lo que he sentido hoy viendo a Sánchez, algo que no me ha pasado ni siquiera con Rajoy, y eso es mucho decir. Que el tipejo daba ruedas de prensa desde un plasma. [facepalm]

Ser votante del PSOE y cuestionar a Sánchez no es algo inusual, es algo lógico y digno de cualquier persona con más de dos neuronas.

Yo para estar como tú me hubiese cambiado de chaqueta hace tiempo,no entiendo porque pasarlo así de mal sinó te convence el partido al que votas,es que te leo y me siento hasta mal de lo jodido que te veo.

Mira Ramón Tamames,toda una gran figura del PCE durante la represion franquista para acabar apoyando una "moción de censura" al PSOE por parte de Vox.

No losé que razones tuvo para cambiar pero podría servirte de ejemplo.
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
rethen escribió:
También a los veteranos nos cuesta entender como victoria un resultado electoral que ha llevado a la mayor subida del PP en mucho tiempo, y a saber qué pasará en la siguiente legislatura, porque a este ritmo no sé yo cómo llegaremos.

Sí, PSOE formamos parte del gobierno, pero, ¿a qué coste? ¿De verdad habéis votado PSOE y estáis de acuerdo con todo lo que está pasando? Porque eso suena más a religión o trabajo que a política, que no me extrañaría tampoco que hubiera mucho cibervoluntario por aquí, vista la práctica completa participación en el hilo [qmparto]

Joder, que tenemos ahora mismo a Sánchez haciendo un ridículo nacional e internacional con su lloro y su queja por sus bulos a la par que reparte bulos él mismo, fácilmente negables además. ¿Tan poca autocrítica hay hoy en día en las juventudes del PSOE? [decaio]

Es que es lo que dices. No me creo que no esté pagado lo que estoy viendo en el hilo, porque la alternativa es pensar que están tomándose esto como una religión, y eso desde luego no es lo que quiero para nuestro país [decaio]

Es que no me entra en la cabeza que alguien vea la entrevista de hoy de Sánchez y mueva la cabeza desde el minuto uno hasta el final como el típico perro ese que se puso de moda en el maletero de los coches. Es que se le ve tan falso, tan manipulador, tan hipócrita... por momentos parecía el típico dictador bananero. Es patético y da una vergüenza ajena brutal.

Eso es lo que he sentido hoy viendo a Sánchez, algo que no me ha pasado ni siquiera con Rajoy, y eso es mucho decir. Que el tipejo daba ruedas de prensa desde un plasma. [facepalm]

Ser votante del PSOE y cuestionar a Sánchez no es algo inusual, es algo lógico y digno de cualquier persona con más de dos neuronas.

Yo para estar como tú me hubiese cambiado de chaqueta hace tiempo,no entiendo porque pasarlo así de mal sinó te convence el partido al que votas,es que te leo y me siento hasta mal de lo jodido que te veo.

Mira Ramón Tamames,toda una gran figura del PCE durante la represion franquista para acabar apoyando una "moción de censura" al PSOE por parte de Vox.

No losé que razones tuvo para cambiar pero podría servirte de ejemplo.

Imagino que es el miedo al cambio compañero. PSOE no me gusta, pero las alternativas aún menos.

Aún tengo esperanzas de que cambien las cosas en el PSOE. Han hecho cosas muy positivas y eso me gusta, pero hay otras que no. Las críticas provocan que el partido mejore (en la medida de lo posible).
ErisMorn escribió:El director de un medio financiado por la Comunidad de Madrid amenaza a Sanchez:

"que se prepare, porque su fin va a ser más trágico".

https://threadnavigator.com/thread/1784994549829447868/

Pero cuidado si dices que hay que regular la libertad de prensa que en seguida te llaman dictador [tomaaa] [tomaaa]

Si alguien interpreta una amenaza, que denuncie.

Que pulsión más autoritaria y fascista estoy viendo en la izquierda. Increíble.
rethen escribió:
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Bueno, igual hay más opciones que ésa, pero tampoco lo habéis preguntado, porque lo que os interesa es la sangre por lo visto [+risas]

Que oye, viendo los años que llevan algunos en este hilo lo entiendo [beer]

Sí, seguro que se te ocurren más opciones, de eso no me cabe duda. Y si escribes mensajes como este para ganar tiempo mientras le das a la imaginación, muchas más todavía 🤣


Espero que te paguen las horas extra.

Pero si lo que buscas es una respuesta, basta con hacer una pregunta de forma educada. De nada.

Va, voy a picar.

¿Qué pretendías con ese mensaje?
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:Empiezo a tener una idea de lo que va este sainete por fascículos, por partes:
1-Amenaza con dimitir por culpa de las cloacas del estado, llora y sobreactua y da 5 días para que se hable del tema
2-En una rueda de prensa anuncia que no dimite
3-Se queja del acoso brutal de las cloacas judiciales y mediáticas de la ultraderecha en dicha rueda de prensa
4-Anuncia medidas para controlar las publicaciones/medios/poder judicial

El punto 4 que es su objetivo no sería posible o sería demasiado brusco sin el 1 y sin el sainete.

¿Quien me lo compra?
Aquí lo leísteis primero



Esto lo puse el jueves, creo.
De momento ya están los 3 primeros puntos confirmados. El 4 ya está cocinándose, al tiempo.


La verdad que no tengo mucho mérito porque era de esperar, pero el cuarto punto se confirma, hasta por ElPais
https://elpais.com/espana/2024-04-30/sa ... fango.html

Lo dicho, era evidente , el show, el sainete tenía esa intención
Me perdi la entrevista de alo presidente en TVE [+risas]

Qué dijo? que va a intervenir los medios digitales que hagan crítica de su gobierno? ein?

De verdad? nos dirigimos a una dictadura socialista? al estilo Maduro? ein?

El hecho de haber montado el show, en Europa están atónitos, llegando a utilizar al rey para hacer creer que iba a dimitir, puede darnos pistas de los rasgos psicológicos de este personaje? ein?

Manipulador? Narcisista? Egocéntrico? Ególatra? Megalómano? ein?

Creo que la caída de Sánchez está cada vez más cerca, la torpeza que ha cometido con el show y lo que parece que se viene , esos tintes dictatoriales?, le harán pasar a la historia como un personaje al que su mismo ego le hizo caer [toctoc]
Yo no entiendo por qué ser le dio tanta importancia a lo del rey. Tuviera la decisión que tuviera, era normal que fuera de los primeros en ser informado.

Vamos, yo tenía clarísimo que no abandonaba el poder aún después de hablar.
Espero que todo esto sea un paripé, porque si no se vienen curvas...
Valmont escribió:Espero que todo esto sea un paripé, porque si no se vienen curvas...

Viendo que los medios subvencionados indicaron ese camino y la vieja guardia también, no sería muy descabellado. El propio Sánchez lo sugirió entre su carta y su momento rubiales.

Esas ansias de poder no se llevan bien con la disidencia.
No creo que caiga. Al otro lado hay la nada. Gente con carisma 0, con propuestas 0 y con muchas ganas de crispar el ambiente. El PP lleva así desde el año 2012 por lo menos. Mediocridad en estado puro. Pedro es un animal político, un megalómano que ha llegado al poder en un ambiente crispado y con 0 voluntad por mejorar el país. Él continuará vendiendo el país a quien sea siempre y cuando esto le permita perpetuarse en el poder.

El problema es la mediocridad política que hay y su infantilización. Si saliera gente con carisma, educación y con propuestas muy buenas, Pedrito caería ipso facto. Pero actualmente, a nivel político, este personaje maquiavélico es lo más listo que hay en en panorama.
137517 respuestas