Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
60%
52
6%
5
2%
2
2%
2
29%
25
Hay 86 votos.
Blaster85 escribió:
polipeta escribió:Viendo la encuesta ahora me pregunto: A los que habéis votado que les jode que no se vaya, a quien esperabais tener en el gobierno en su lugar? Porque si en EOL donde siempre he visto al menos algunos con 2 dedos de frente me decís que queréis al frijolito o al tonto del abascal me dejáis con el culo torcido... Y que conste que como nos tocara la Yoli me llevaría las manos a la cabeza, pero ahora mismo el Sanchez es el único presidente medio decente que hemos tenido... Y mira que me parece un tío falso y con un palo metido en el culo, pero eso son cualidades de presidente, le joda a quien le joda...


Pues lo deja en muy mal lugar como presidente no? metir constanemente y decir lo contrario con semanas de diferencia?


Ehm, yo es que no he visto que mienta... (que de todas formas es muy distinto mentir para jugar tus cartas que mentir a mala fullá con cosas importantes).
Una cosa es ser un dramático y jugar a la política (con ambigüedades y cambios de opinión según te venga bien) y otra cosa muy distinta es mentir en tu cara, vamos digo yo... Y lo que es jugar a la política este hijo de puta lo hace bien. Ahí lo tienes en Europa que al menos tiene mas visibilidad que el resto de presidentes pringados que hemos tenido.

De todas formas la pregunta era clara, a que personaje de nuestra política nacional pondrías en lugar de al perro sanche?
Los que habláis de refuerzo ¿por qué lo decís? Su imagen como mucho ha quedado igual. Yo no veo que salga reforzado :S
Patchanka escribió:
zinko6 escribió:¿Os imaginais que, tras destaparse el caso Bárcenas, Rajoy hace algo similar y los de su cuerda lo jalean?

Pues nada, aquí estamos. Adoremos todos al amado líder, haga lo que haga, pase lo que pase.


Os imágináis que, tras destaparse que los protocolos de las residencias de ancianos de Madrid no fueron cosa de Pablo Iglesias y sí de la propia Comunidad de Madrid, Ayuso dice "ya iban a morir de todas formas" y los de su cuerda la jalean?

Pues nada, aquí estamos. Adoremos todos a la amada lideresa, haga lo que haga, pase lo que pase.


El primero que salta para defender la corrupción y el ridículo con el "y tú más".

Así está España a nivel político.
spaizor6 escribió:Buena noticia para BlackRock, State Street, Fidelity, Vanguard Group, Back Stone, Bill Gates, Geroge Soros, la familia Rockefeller,etc. Siguen teniendo a su títere favorito "gobernando" "España".


Muy mal olvidarte de los Peaky Blinders,muy mal.
Se pone bonito ahora el partido.

La izquierda abanderada de la libertad tendrá que sacarse la careta y montar una inquisición contra cualquier periodista o juez que ose investigar presuntos delitos de su bando.

Creo que en libertad de prensa nos pondremos a la altura de Guinea,y por descontado que la separación de poderes será intervenido y suplantado por personas con una única ideología que salve al país de los malvados fachas.

El problema que cuando dejas acorralado a la mitad de un país,solo les dejas una vía para evitar su extinción...y ya perdieron una vez.
Lars_ur escribió:La verdad que flipo con algunos, riendo las gracias e incluso jactandose.

Todo este show es patetico, ha convertido la política en un reality para descerebrados. Ese señor es el presidente de un país con 47 millones de personas y se dedica a montar este espectáculo y la gente dando palmas.

Exacto.

Es que hacemos coñas, memes o risas de algo tan serio como que el presidente de nuestro pais tome el pelo al pais que representa.

Es que se está haciendo lo de "con Sanchez o contra la democracia" algo MUY peligroso
Hereze escribió:En Valencia hasta se han cargado el premio en memoria de un chaval que fue asesinado por la ultraderecha en los años 80, si hacen algo así a saber lo que podrán hacer estando en el Gobierno central.


Es que no van a estar, por mucho que hay gente que se está acercando a la ultraderecha por culpa las decisiones de este señor.
Ah pues no, a guardar el champán derechuzos. [qmparto]
polipeta escribió:
Blaster85 escribió:
polipeta escribió:Viendo la encuesta ahora me pregunto: A los que habéis votado que les jode que no se vaya, a quien esperabais tener en el gobierno en su lugar? Porque si en EOL donde siempre he visto al menos algunos con 2 dedos de frente me decís que queréis al frijolito o al tonto del abascal me dejáis con el culo torcido... Y que conste que como nos tocara la Yoli me llevaría las manos a la cabeza, pero ahora mismo el Sanchez es el único presidente medio decente que hemos tenido... Y mira que me parece un tío falso y con un palo metido en el culo, pero eso son cualidades de presidente, le joda a quien le joda...


Pues lo deja en muy mal lugar como presidente no? metir constanemente y decir lo contrario con semanas de diferencia?


Ehm, yo es que no he visto que mienta... Una cosa es ser un dramático y jugar a la política (con ambigüedades y cambios de opinión según te venga bien) y otra cosa muy distinta es mentir en tu cara, vamos digo yo... Y lo que es jugar a la política este hijo de puta lo hace bien. Ahí lo tienes en Europa que al menos tiene mas visibilidad que el resto de presidentes pringados que hemos tenido.

De todas formas la pregunta era clara, a que personaje de nuestra política nacional pondrías en lugar de al perro sanche?


Yo no he visto que mienta.

No voy a pactar con podemos, no voy a parar con bildu, no voy a pactar con independistas, el comité de expertos, no voy a modificar el código penal, no va a haber insultos, Puidgemont va a venir a España esposado, no va a haber amnistía... Etc. Así a bote pronto.

Esta es la clase de presidente que debe gobernar el país? Si esto no es un mentiroso... No sé
En breve tendremos decretazo > CGPJ > Byebye medios no afines

Es la única explicación


¿Qué estará pasando por esa cabecita?
@John_Dilinger Pues seguramente, no lo conozco, pero hoy seguro que más de un compañero del foro lo visita.
Mrs. Propper escribió:
polipeta escribió:
Blaster85 escribió:
Pues lo deja en muy mal lugar como presidente no? metir constanemente y decir lo contrario con semanas de diferencia?


Ehm, yo es que no he visto que mienta... Una cosa es ser un dramático y jugar a la política (con ambigüedades y cambios de opinión según te venga bien) y otra cosa muy distinta es mentir en tu cara, vamos digo yo... Y lo que es jugar a la política este hijo de puta lo hace bien. Ahí lo tienes en Europa que al menos tiene mas visibilidad que el resto de presidentes pringados que hemos tenido.

De todas formas la pregunta era clara, a que personaje de nuestra política nacional pondrías en lugar de al perro sanche?


Yo no he visto que mienta.

No voy a pactar con podemos, no voy a parar con bildu, no voy a pactar con independistas, el comité de expertos, no voy a modificar el código penal, no va a haber insultos, Puidgemont va a venir a España esposado, no va a haber amnistía... Etc. Así a bote pronto.

Esta es la clase de presidente que debe gobernar el país? Si esto no es un mentiroso... No sé


Son cambios de opinión hombre, lo que hoy es blanco, mañana es negro, porque todos somos bisexuales [carcajad]
Mrs. Propper escribió:
polipeta escribió:
Blaster85 escribió:
Pues lo deja en muy mal lugar como presidente no? metir constanemente y decir lo contrario con semanas de diferencia?


Ehm, yo es que no he visto que mienta... Una cosa es ser un dramático y jugar a la política (con ambigüedades y cambios de opinión según te venga bien) y otra cosa muy distinta es mentir en tu cara, vamos digo yo... Y lo que es jugar a la política este hijo de puta lo hace bien. Ahí lo tienes en Europa que al menos tiene mas visibilidad que el resto de presidentes pringados que hemos tenido.

De todas formas la pregunta era clara, a que personaje de nuestra política nacional pondrías en lugar de al perro sanche?


Yo no he visto que mienta.

No voy a pactar con podemos, no voy a parar con bildu, no voy a pactar con independistas, el comité de expertos, no voy a modificar el código penal, no va a haber insultos, Puidgemont va a venir a España esposado, no va a haber amnistía... Etc. Así a bote pronto.

Esta es la clase de presidente que debe gobernar el país? Si esto no es un mentiroso... No sé

Vais muy rapido, no da ni para editar... xD

Y si, me importa una mierda que mienta con esas gilipolleces. Ni de coña me creo que tu voto a PSOE dependiera de si va a pactar con Bildu o no... Tu eres de los que tiene el voto ya decidido independientemente de lo que haga tu político favorito..
(sigues sin contestar la pregunta)
hanfri escribió:@John_Dilinger Pues seguramente, no lo conozco, pero hoy seguro que más de un compañero del foro lo visita.



@John_Dilinger Gambas no se pero las croquetas de ese sitio estan muy muy muy muy buenas y no es coña
Mrs. Propper escribió:Ese es el problema. Que se voto y no a él.


Tienes razón. No se votó a él.

Ni tampoco a Feijóo o a Abascal.

Se votó al PSOE, al PP y a Vox.

En un sistema parlamentario, monta gobierno el que tiene votos en el Congreso. Sanchez los tuvo, Feijoo no. Punto pelota.

Si no os gusta, pues conseguir votos para cambiar la constitución y forzar que gobierne siempre el partido más votado.

Eso sí, si el PSOE es el más votado, como ha pasado por ejemplo en Extremadura, no reclaméis.

zinko6 escribió:
Patchanka escribió:
zinko6 escribió:¿Os imaginais que, tras destaparse el caso Bárcenas, Rajoy hace algo similar y los de su cuerda lo jalean?

Pues nada, aquí estamos. Adoremos todos al amado líder, haga lo que haga, pase lo que pase.


Os imágináis que, tras destaparse que los protocolos de las residencias de ancianos de Madrid no fueron cosa de Pablo Iglesias y sí de la propia Comunidad de Madrid, Ayuso dice "ya iban a morir de todas formas" y los de su cuerda la jalean?

Pues nada, aquí estamos. Adoremos todos a la amada lideresa, haga lo que haga, pase lo que pase.


El primero que salta para defender la corrupción y el ridículo con el "y tú más".

Así está España a nivel político.


Y cual es el problema? Cuando alguien habla algo del novio de Ayuso, la gente aquí se peleaba para ser el primero en gritar PERO Y LA BEGOÑA??!!

O es que el "y tu más" sólo vale si sois vosotros los que lo hacéis?

Y francamente, si vamos a medir lo que hemos puesto, creo que lo del paripé de Sanchez, por más que sea un caso de verguenza ajena, es algo mucho, pero muchísimo menos grave que decir "pues ya iban a morir de todas formas".

En un país decente, no la población de Madrid, SUS PROPIOS DIPUTADOS iban a pedir su cabeza para ayer.

Pero no, la aplaudís, es la puta ama.

Así que no podéis hablar nada de Sanchez. Porque alabáis a una puta sociópata.


Yo también se jugar a eso

Mama mama que se derrama. Abre bien la boquita, no desperdicies.
kopperpot escribió:
dinodini escribió:La pregunta ahora es ¿y todo esto pa qué?

Pues para seguir como siempre: seguir usando contra “los otros” exactamente la misma mierda que les lanzan, pero llorando muy fuerte en plan “drama king” de tanto en cuanto, como lo de ahora.

Vamos, que seguirá en su linea hasta ahora: DOBLE RASERO de manual, HIPOCRESIA nivel Dios y VICTIMISMO descarado. Poco más.

Ya lo dije varios posts atrás, que lo tenían calado hasta en el extranjero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Mrcolin escribió:
dinodini escribió:La pregunta ahora es ¿y todo esto pa qué?

Para que su ego sea más grande si cabe xD.

Menudo espectáculo, no se puede ser más ridículo...

Solo un 16% de la encuesta del hilo se sentirá sorprendido. Para que se vea que el paripé olía desde kilómetros de distancia...


Esa es la explicación de quien no lo traga. Yo hablo de una explicación desde la cabeza, no desde el corazón. La estrategia política de todo esto que ha montado, que era algo innecesario. Yo no veo que ha ganado con esto, aparte de cabrear mas a la oposición.
Claro que esto refuerza a Sánchez con respecto a su electorado. Y además hace que más de uno se limpie las legañas y se entere de cómo funciona la derecha de este país con sus técnicas sucias de acoso y derribo (citando a los planetas). Ahora ha puesto el debate entre otras cosas, y para algunos, en el lawfare, cosa que hasta que le tocó a él no le dió mucha importancia.

Espero que agote la legislatura y podamos libramos del posible gobierno de coalición de los mangantes con la ultraderecha
@Patchanka Omites el resto de mi mensaje porque sabes que es indefendible, muy listo.
Venga, un poco de humor para amenizar que España se vuelve a romper:




🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Se viene derechuza con fuerza, eso sí. Espumarajos y, por supuesto, ilegitimidades y crispación.
———
@Mrs. Propper democráticamente, sí, no lo dudes 😂
aim_dll escribió:
hanfri escribió:@John_Dilinger Pues seguramente, no lo conozco, pero hoy seguro que más de un compañero del foro lo visita.



@John_Dilinger Gambas no se pero las croquetas de ese sitio estan muy muy muy muy buenas y no es coña

Pues lo mismo me escapo un finde con la parienta y vemos lo que hay por allí.

Gracias compañero.
Patchanka escribió:
Mrs. Propper escribió:Ese es el problema. Que se voto y no a él.


Tienes razón. No se votó a él.

Ni tampoco a Feijóo o a Abascal.

Se votó al PSOE, al PP y a Vox.

En un sistema parlamentario, monta gobierno el que tiene votos en el Congreso. Sanchez los tuvo, Feijoo no. Punto pelota.

.


De hecho, en las papeletas de las elecciones generales no aparece el nombre de Pedro Sánchez o Feijoo, solo aparece escrito PSOE y PP, y eso es lo que votas, a un partido, no a un candidato. Para el Senado si se vota a personas en concreto. Así por ej. si hoy hubiera dimitido Sánchez, el PSOE no estaba obligado a convocar nuevas elecciones. Podía haber designado un sucesor y seguir toda la legislatura, pero vamos, que la derecha organizaría nuevas manifestaciones contra la sede del PSOE exigiendo nuevas elecciones y hablando de fraude electoral.
Patchanka escribió:
Y cual es el problema? Cuando alguien habla algo del novio de Ayuso, la gente aquí se peleaba para ser el primero en gritar PERO Y LA BEGOÑA??!!

O es que el "y tu más" sólo vale si sois vosotros los que lo hacéis?

Y francamente, si vamos a medir lo que hemos puesto, creo que lo del paripé de Sanchez, por más que sea un caso de verguenza ajena, es algo mucho, pero muchísimo menos grave que decir "pues ya iban a morir de todas formas".

En un país decente, no la población de Madrid, SUS PROPIOS DIPUTADOS iban a pedir su cabeza para ayer.

Pero no, la aplaudís, es la puta ama.

Así que no podéis hablar nada de Sanchez. Porque alabáis a una puta sociópata.


¿Cómo puedes hablar de Ayuso cuando el PSOE se ha dedicado al asesinato de Estado y la cal viva?

No puedes hablar nada de Ayuso, porque alabas a unos putos asesinos.

¿Funciona así? ¿Lo he hecho bien?
Ya sabíamos que pedronocho iba a dimitir por los cojones. Este no se baja del Falcon hasta el 2050.
Más le vale a los jueces y medios independientes ir pidiendo asilo en los USA, porque aquí van a ser criminalizados y hasta que no acaben colgados de una farola ni el dictadorzuelo, ni sus lameculos van a parar hasta conseguirlo.
O Dae_soo escribió:Sanchez se ha reído del pueblo español. Todos lo sabéis, hasta los más sectarios habláis de trolleo.

A ver, tampoco es que hayan disimulado mucho que algunos son capaces de tragar lo que sea puesto que solo les mueve el odio hacia “los otros”. Al igual que tampoco han disimulado su extremismo al no ver reparo en usar medios que dicen repudiar y denunciar, si con ello justifican sus fines ideológicos.

Normal que ahora aplaudan estos psicodramas cutres e indignos a manos llenas, lo raro sería lo contrario.

dinodini escribió:Esa es la explicación de quien no lo traga. Yo hablo de una explicación desde la cabeza, no desde el corazón. La estrategia política de todo esto que ha montado, que era algo innecesario. Yo no veo que ha ganado con esto, aparte de cabrear mas a la oposición.

Que va, esa es la explicacion logica de alguien que basa todo su discurso y estrategia en DOBLE RASERO de manual, HIPOCRESIA nivel Dios y VICTIMISMO descarado.

Y eso es lo que ha confirmado, que seguirá en esa linea.

“Drama king” de manual. Lo de siempre. Poco más.
Pues parece que ya se acabo el capitulo del culebrón de espías que tienen montado los bien informados. Para la próxima tocaran los rusos o la CIA. O tal vez nos sorprendan y metan a los chinos.
dinodini escribió:Esa es la explicación de quien no lo traga. Yo hablo de una explicación desde la cabeza, no desde el corazón. La estrategia política de todo esto que ha montado, que era algo innecesario. Yo no veo que ha ganado con esto, aparte de cabrear mas a la oposición.


Es lo mismo que me pregunto yo. La necesidad de todo esto. Es normal que siga, pero todo el show ¿para qué? ¬_¬
Tenemos suerte de tener un presidente que reflexiona y comparte sus reflexiones con la ciudadanía.

Y Ayuso no se estresa con las acusaciones a su familia? Ni una reflexioncita o algo? Joer no estaría mal 🤣

Va, un poco de humor, poned memes que sino… acabaremos a ostias en el hilo y yo os aprecio.
CalamarRojo escribió:Pues parece que ya se acabo el capitulo del culebrón de espías que tienen montado los bien informados. Para la próxima tocaran los rusos o la CIA. O tal vez nos sorprendan y metan a los chinos.


Una de las principales característica de los conspiranoicos es saber adaptarse cuando sus argumentos se vienen abajo y quedan en evidencia. Se inventan otros y a seguir adelante. Nadie se cuestiona dentro de la secta sus propias contradicciones. Hoy pueden decir A y mañana decir perfectamente B, que no se siente desengañado ningún miembro de la secta.

De los consipiranoicos del covid unos te decían que es un bulo, otros que era un virus creado por los chinos, otros que era un virus creado por Israel, otros que si Bill Gates, y van todos juntos como una piña, a pesar de que cada uno da un argumento distinto.
Falkiño escribió:
dinodini escribió:Esa es la explicación de quien no lo traga. Yo hablo de una explicación desde la cabeza, no desde el corazón. La estrategia política de todo esto que ha montado, que era algo innecesario. Yo no veo que ha ganado con esto, aparte de cabrear mas a la oposición.


Es lo mismo que me pregunto yo. La necesidad de todo esto. Es normal que siga, pero todo el show ¿para qué? ¬_¬


Yo conozco de primera mano a una persona con los mismos problemas mentales de Antonio y es por narcisimo y egocentrismo.
Falkiño escribió:Es lo mismo que me pregunto yo. La necesidad de todo esto. Es normal que siga, pero todo el show ¿para qué? ¬_¬

Pues eso, montar el show para seguir haciendo esto:



Tiempo al tiempo.
docobo escribió:
Falkiño escribió:
dinodini escribió:Esa es la explicación de quien no lo traga. Yo hablo de una explicación desde la cabeza, no desde el corazón. La estrategia política de todo esto que ha montado, que era algo innecesario. Yo no veo que ha ganado con esto, aparte de cabrear mas a la oposición.


Es lo mismo que me pregunto yo. La necesidad de todo esto. Es normal que siga, pero todo el show ¿para qué? ¬_¬


Yo conozco de primera mano a una persona con los mismos problemas mentales de Antonio y es por narcisimo y egocentrismo.


Falkiño escribió:
dinodini escribió:Esa es la explicación de quien no lo traga. Yo hablo de una explicación desde la cabeza, no desde el corazón. La estrategia política de todo esto que ha montado, que era algo innecesario. Yo no veo que ha ganado con esto, aparte de cabrear mas a la oposición.


Es lo mismo que me pregunto yo. La necesidad de todo esto. Es normal que siga, pero todo el show ¿para qué? ¬_¬

Para dar "un toque" a medios de comunicación y poder judicial. Y....quien sabe, lo mismo tiene ya preparadas algunas medidas/leyes junto a sus socios que piensan como él acerca de controlarlos
82% de los votantes del hilo sabía que no se iría [jaja]
CalamarRojo escribió:Pues parece que ya se acabo el capitulo del culebrón de espías que tienen montado los bien informados. Para la próxima tocaran los rusos o la CIA. O tal vez nos sorprendan y metan a los chinos.


Te lo subo y apuesto que lo próximo de los bien informados, será Venezuela y ETA.

Falkiño escribió:
dinodini escribió:Esa es la explicación de quien no lo traga. Yo hablo de una explicación desde la cabeza, no desde el corazón. La estrategia política de todo esto que ha montado, que era algo innecesario. Yo no veo que ha ganado con esto, aparte de cabrear mas a la oposición.


Es lo mismo que me pregunto yo. La necesidad de todo esto. Es normal que siga, pero todo el show ¿para qué? ¬_¬


El Show es para poner el foco en el juez, y ponerlo de malo, que lo es, y sale reforzado por que no saldrá nada de su mujer, se ha evitado las portadas en los medios de derecha durante varios días y su desgaste, luego aunque no salga nada, nadie pedirá perdón a su mujer, todo esto se lo ahorra y sale reforzado.
¡La legislatura de los mil años está aquí! [qmparto] (me río por no llorar, aunque casi todos sabíamos que el resultado y el esperpento internacional sería este que se ha dado).

P.D.: los cinco días de "reflexión" no los cobra, ¿no?
Carlos A. escribió:¡La legislatura de los mil años está aquí! [qmparto] (me río por no llorar, aunque casi todos sabíamos que el resultado y el esperpento internacional sería este que se ha dado).

P.D.: los cinco días de "reflexión" no los cobra, ¿no?


Esta de baja, se lo cubre la SS xdxd
docobo escribió:
Falkiño escribió:
dinodini escribió:Esa es la explicación de quien no lo traga. Yo hablo de una explicación desde la cabeza, no desde el corazón. La estrategia política de todo esto que ha montado, que era algo innecesario. Yo no veo que ha ganado con esto, aparte de cabrear mas a la oposición.


Es lo mismo que me pregunto yo. La necesidad de todo esto. Es normal que siga, pero todo el show ¿para qué? ¬_¬


Yo conozco de primera mano a una persona con los mismos problemas mentales de Antonio y es por narcisimo y egocentrismo.


Esa es la explicación simplista y visceral que me dará un manifestante del PP y VOX ante las sedes del PSOE. La del Sanchez psicópata y demente. No me vale.
rethen escribió:82% de los votantes del hilo sabía que no se iría [jaja]

Pero a ver, si es que lo sabían hasta en el extranjero

“Drama King” [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, lo de siempre con esta gente:

@docobo tener trastorno de personalidad narcisista (sí, es un trastorno xD) podría ser una explicación factible. Algunos de sus síntomas son un patrón de toda la vida de sentimientos exagerados de autoimportancia, una ansia excesiva de ser admirado, y una capacidad disminuida de empatizar con los sentimientos de otras personas (Wikipedia), aunque muchos políticos encajan en esto.

@kopperpot no creo que tome medidas excepcionales, pero a saber con qué nos sorprende.
Falkiño escribió:
dinodini escribió:Esa es la explicación de quien no lo traga. Yo hablo de una explicación desde la cabeza, no desde el corazón. La estrategia política de todo esto que ha montado, que era algo innecesario. Yo no veo que ha ganado con esto, aparte de cabrear mas a la oposición.


Es lo mismo que me pregunto yo. La necesidad de todo esto. Es normal que siga, pero todo el show ¿para qué? ¬_¬


Aunque en parte estoy contigo en que es un show, no diría que es "innecesario". El discruso político y el global en general (solo tienes que ver el tono de este foro) ha caído en la chabacanería, el insulto y en estar totalmente polarizado... o estás al 200% conmigo o eres gilipollas (por decir algo suave), así... sin grises ni matices.

Este numerito, por lo menos, ha conseguido que se hable de que no todo vale en política (ni en la vida). No puedes intentar acabar con un proyecto político insultando y acosando a nivel personal a quien encabeza ese proyecto.
137404 respuestas