Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
62%
52
6%
5
2%
2
1%
1
29%
24
Hay 84 votos.
y para sorpresa de nadie, seguimos con el mismo presidente
Patchanka escribió:Lo único que me río es ver ahora que dicen esos "analistas" que decían que Sanchez iba a renunciar porque Israel le había chantajeado con lo de Pegasus y no sé qué.


Ese era el porro de la fachaesfera y era eso...un tuitero diciendo tonterias sin base
Lars_ur escribió:Hace gracia ver como se queja del uso de los miedos cuando él está ahí por meter miedo a millones de personas con la ultraderecha, con el fascismo, con franco y la guerra civil. Es patetico, más aún cuando él es uno de los motivos de la crispación que hay en España, ha usado todo eso para llegar donde está y encima monta un show, veremos con qué intenciones


Porque claro no tenemos que tener miedo de la ultraderecha, ya hemos visto lo que está suponiendo en paises como EEUU, Brasil o Argentina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que una oposición seria, haciendo política, con este espectáculo dantesco tendría la oposición hecha hasta las próximas elecciones. Pero la clase política es la que es, y la oposición, en vez de usar esto de manera política, lo usará de manera personal, como no se debe hacer, perdiendo todo el crédito que le da la situación.
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:
John_Dilinger escribió:Pobrecita centroderecha..


¿Pero tú crees que el show le va a beneficiar?
¿Pero tú crees que el show va a erosionar a alguien que no sea a él mismo y (lo más triste) a la credibilidad de España ?

Tu sectarismo te ciega

Te daría la razón si habláramos de un político cualquiera, pero tratándose de Sánchez es perfectamente posible que esto le beneficie.

De entrada, ya ha acojonado a los de Junts y ERC pensando en la posibilidad de que se les acabara el chollo.


Pedro juega sus partidas de rol con dados de 20 caras, pero todas son 20 [qmparto]
O Dae_soo escribió:
John_Dilinger escribió:Las gambas de vuelta al congelador..


No te has enterado de nada


Que son frescas y pierden calidad si las congelas?

Pero sí, las gambas de vuelta al congelador.

Patchanka escribió:Lo único que me río es ver ahora que dicen esos "analistas" que decían que Sanchez iba a renunciar porque Israel le había chantajeado con lo de Pegasus y no sé qué.


Al posteacuentas magufas de Twitter me da que no lo veremos en un rato.
Hereze escribió:A mi las política de Sánchez exceptuando muchas de sus medidas sociales no me gustan, pero veo la alternativa y directamente me acojono, sólo pensar que puede significar para Catalunya un gobierno PP y VOX me entra el pánico

Miedo a que?
Patchanka escribió:Lo único que me río es ver ahora que dicen esos "analistas" que decían que Sanchez iba a renunciar porque Israel le había chantajeado con lo de Pegasus y no sé qué.


jajaja ah que eso era mentira ? 5 dias de teorias conspiranoicas es lo mejor que nos deja esto.

madre mia que troleada se ha marcado el amigo perro
Mira que a mi la política ni me va ni me viene pero lo que ha hecho hay que reconocer que a nivel de estrategia es súper bueno.
Campaña de marketing brutal en 3 días.
No entendéis que el quedar con el rey fue por ir de desayuno, que en la casa real los lunes hay croissants rellenos [babas]
¿Os imaginais que, tras destaparse el caso Bárcenas, Rajoy hace algo similar y los de su cuerda lo jalean?

Pues nada, aquí estamos. Adoremos todos al amado líder, haga lo que haga, pase lo que pase.
Falkiño escribió:Lo esperado entonces. Lo que me pregunto es para qué hacer todo esto con la carta y demás. Fácilmente podría haberse callado, reflexionado igual y seguido sin montar el revuelo y ya, quedándose en anécdota para una autobiografía.

Un saludo


Cosas de mentes adolescentes. A partir de ahora vamos a tener que estar atentos a ver como sigue tratando el tema de Palestina.

Evidentemente acerté en la encuesta.
Viendo la encuesta ahora me pregunto: A los que habéis votado que les jode que no se vaya, a quien esperabais tener en el gobierno en su lugar? Porque si en EOL donde siempre he visto al menos algunos con 2 dedos de frente me decís que queréis al frijolito o al tonto del abascal me dejáis con el culo torcido... Y que conste que como nos tocara la Yoli me llevaría las manos a la cabeza, pero ahora mismo el Sanchez es el único presidente medio decente que hemos tenido... Y mira que me parece un tío falso y con un palo metido en el culo, pero eso son cualidades de presidente, le joda a quien le joda...
Sanchez se ha reído del pueblo español. Todos lo sabéis, hasta los más sectarios habláis de trolleo.

Pues cuidado que a veces a la gente se cansa de que le tomen el pelo y alguno lo queréis minimizar.
Al tiempo
Tal como dijimos, puro humo para preparar un aumento en el control de medios/opiniones
Tanto rollo pa na, semana pura de peleas y casito en redes para perrete sanxe y de vuelta a la normalidad. La política española siendo un chiste capítulo 1927049361017393892740164028266541
Yo pagaría por ver esa reunión con el rey [qmparto]

A ver con qué cara le mira Felipe tras decirle "no, si estaba trolleando a España"
rastein escribió:madre mia que troleada se ha marcado el amigo perro

Pero qué coño troleada, si estaba cantadísimo que todo era montar un rato el drama en plan attention whore [qmparto] [qmparto]

Si lo llaman “Drama King” hasta en el extranjero es por algo [qmparto] [qmparto]
Lo de la frase que viene diciendo algo así como "Sois unos machistas que no queréis que mi mujer trabaje" es de... olé.
GaldorAnárion escribió:Lo de la frase que viene diciendo algo así como "Sois unos machistas que no queréis que mi mujer trabaje" es de... olé.


Yep, toda esa parte ha sido vergonzosa. Pero supongo que ahora se explicará por qué es catedrática sin carrera. No era por Pedro Sánchez, ¡era por ser mujer! [beer]
Tremendo. Sigue la comedia presidencial. El apoyo social me ha hecho volver dice...
Devil Crown escribió:No entendéis que el quedar con el rey fue por ir de desayuno, que en la casa real los lunes hay croissants rellenos [babas]


lol [carcajad]
rethen escribió:Yo pagaría por ver esa reunión con el rey [qmparto]

A ver con qué cara le mira Felipe tras decirle "no, si estaba trolleando a España"


El Rey, actualmente no pinta nada en España a parte de suponer un coste que te cagas al contribuyente.
Si es que es el puto amo este personaje [carcajad]
Ya lo había dicho uno de sus lacayos, un tal Óscar puente, ministerio de algo [carcajad]

Las hienas independentistas están relamiéndose viendo su presa cada vez más debil [carcajad]
polipeta escribió:Viendo la encuesta ahora me pregunto: A los que habéis votado que les jode que no se vaya, a quien esperabais tener en el gobierno en su lugar? Porque si en EOL donde siempre he visto al menos algunos con 2 dedos de frente me decís que queréis al frijolito o al tonto del abascal me dejáis con el culo torcido... Y que conste que como nos tocara la Yoli me llevaría las manos a la cabeza, pero ahora mismo el Sanchez es el único presidente medio decente que hemos tenido... Y mira que me parece un tío falso y con un palo metido en el culo, pero eso son cualidades de presidente, le joda a quien le joda...


Pues lo deja en muy mal lugar como presidente no? metir constanemente y decir lo contrario con semanas de diferencia?
Pues nada… tenemos presidente, elegido democráticamente, para unos buenos años. Ajo y agua…
rethen escribió:
GaldorAnárion escribió:Lo de la frase que viene diciendo algo así como "Sois unos machistas que no queréis que mi mujer trabaje" es de... olé.


Yep, toda esa parte ha sido vergonzosa. Pero supongo que ahora se explicará por qué es catedrática sin carrera. No era por Pedro Sánchez, ¡era por ser mujer! [beer]


Debe de ser que tener coño presidencial convalida una carrera y no nos habíamos enterado.
kopperpot escribió:
rastein escribió:madre mia que troleada se ha marcado el amigo perro

Pero qué coño troleada, si estaba cantadísimo que todo era montar un rato el drama en plan attention whore [qmparto] [qmparto]

Si lo llaman “Drama King” hasta en el extranjero es por algo [qmparto] [qmparto]

Eso digo yo. No se quién se esperaba otra cosa... Lo bueno es ver cómo algunos le rien estas gracias que lo único que busca es aumentar su ego.
Manny Calavera escribió:Tal como dijimos, puro humo para preparar un aumento en el control de medios/opiniones


Sí, porque ahora llegará poco a poco lo que tiene más que pactado con sus socios . El control de jueces y medios
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:A mi las política de Sánchez exceptuando muchas de sus medidas sociales no me gustan, pero veo la alternativa y directamente me acojono, sólo pensar que puede significar para Catalunya un gobierno PP y VOX me entra el pánico

Miedo a que?

Todos sabemos el gran amor que PP y VOX sienten hacia Catalunya, lo más seguro es que un Gobierno de esos dos reduciría las inversiones al mínimo, dejaría que cercanías se hundiera, intentarían centralizarlo todo, vamos como Rajoy pero multiplicado por 100
ErisMorn escribió:
Lars_ur escribió:Hace gracia ver como se queja del uso de los miedos cuando él está ahí por meter miedo a millones de personas con la ultraderecha, con el fascismo, con franco y la guerra civil. Es patetico, más aún cuando él es uno de los motivos de la crispación que hay en España, ha usado todo eso para llegar donde está y encima monta un show, veremos con qué intenciones


Porque claro no tenemos que tener miedo de la ultraderecha, ya hemos visto lo que está suponiendo en paises como EEUU, Brasil o Argentina [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero que ultraderecha hay en España? El pp es ultraderecha? Vox es una caricatura y jamás va a llegar a nada en España.

Mejor dar el control del gobierno a la derecha catalana, bajarse los pantalones y aceptar chantajes y coacciones.

Pero ehhh, que viene la ultraderecha uhhhh, que miedo.
zinko6 escribió:¿Os imaginais que, tras destaparse el caso Bárcenas, Rajoy hace algo similar y los de su cuerda lo jalean?

Pues nada, aquí estamos. Adoremos todos al amado líder, haga lo que haga, pase lo que pase.


Os imágináis que, tras destaparse que los protocolos de las residencias de ancianos de Madrid no fueron cosa de Pablo Iglesias y sí de la propia Comunidad de Madrid, Ayuso dice "ya iban a morir de todas formas" y los de su cuerda la jalean?

Pues nada, aquí estamos. Adoremos todos a la amada lideresa, haga lo que haga, pase lo que pase.
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:A mi las política de Sánchez exceptuando muchas de sus medidas sociales no me gustan, pero veo la alternativa y directamente me acojono, sólo pensar que puede significar para Catalunya un gobierno PP y VOX me entra el pánico

Miedo a que?

Todos sabemos el gran amor que PP y VOX sienten hacia Catalunya, lo más seguro es que un Gobierno de esos dos reduciría las inversiones al mínimo, dejaría que cercanías se hundiera, intentarían centralizarlo todo, vamos como Rajoy pero multiplicado por 100


Osea, que seguiría todo igual [carcajad]
Hasta el inútil de Albert Rivera tenía calado que este tío no es más que un “drama king” de tres al cuarto con mas cara que espalda, que solo demoniza a “los otros” con discursos baratos y maniqueistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ohhh!!! para sorpresa de..............nadie
Patchanka escribió:Lo único que me río es ver ahora que dicen esos "analistas" que decían que Sanchez iba a renunciar porque Israel le había chantajeado con lo de Pegasus y no sé qué.

Claro, Rubiales también se quedó porque era un ser de luz libre de pecado, claro...
Lars_ur escribió:
ErisMorn escribió:
Lars_ur escribió:Hace gracia ver como se queja del uso de los miedos cuando él está ahí por meter miedo a millones de personas con la ultraderecha, con el fascismo, con franco y la guerra civil. Es patetico, más aún cuando él es uno de los motivos de la crispación que hay en España, ha usado todo eso para llegar donde está y encima monta un show, veremos con qué intenciones


Porque claro no tenemos que tener miedo de la ultraderecha, ya hemos visto lo que está suponiendo en paises como EEUU, Brasil o Argentina [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero que ultraderecha hay en España? El pp es ultraderecha? Vox es una caricatura y jamás va a llegar a nada en España.

Mejor dar el control del gobierno a la derecha catalana, bajarse los pantalones y aceptar chantajes y coacciones.

Pero ehhh, que viene la ultraderecha uhhhh, que miedo.

En Valencia hasta se han cargado el premio en memoria de un chaval que fue asesinado por la ultraderecha en los años 80, si hacen algo así a saber lo que podrán hacer estando en el Gobierno central.
O Dae_soo escribió:Sanchez se ha reído del pueblo español. Todos lo sabéis, hasta los más sectarios habláis de trolleo.

Pues cuidado que a veces a la gente se cansa de que le tomen el pelo y alguno lo queréis minimizar.
Al tiempo

Se ha reído del pueblo porque no ha entrado Feijóo.

Sectarismo es lo que hay todas las tardes en Ferraz,un buen católico no le reza a Dios para después cagarse en él.
aim_dll escribió:
dinodini escribió:La pregunta ahora es ¿y todo esto pa qué?


Refuerzo político y posicionamiento para las catalanas y las europeas

Yo lo veo más bien todo lo contrario. Y por lo que están comentando expertos no voy muy desencaminado
Toni_sab escribió:Pues nada… tenemos presidente, elegido democráticamente, para unos buenos años. Ajo y agua…


Elegido democráticamente.

No ganó las elecciones y se ha unido a gente que no quiere este país con tal de gobernar este país. Partidos que están en las antípodas en cuanto proyecto e ideología. Pero si, muy bien.
Y de esa supuesta información bomba que tenía el Mossad?

Mentira. como todo lo que lleváis llorando desde 2018.

Al que no le guste, que se joda. A votar en las elecciones.
La verdad que flipo con algunos, riendo las gracias e incluso jactandose.

Todo este show es patetico, ha convertido la política en un reality para descerebrados. Ese señor es el presidente de un país con 47 millones de personas y se dedica a montar este espectáculo y la gente dando palmas.
Buena noticia para BlackRock, State Street, Fidelity, Vanguard Group, Back Stone, Bill Gates, Geroge Soros, la familia Rockefeller,etc. Siguen teniendo a su títere favorito "gobernando" "España".
hanfri escribió:Y de esa supuesta información bomba que tenía el Mossad?

Mentira. como todo lo que lleváis llorando desde 2018.

Al que no le guste, que se joda. A votar en las elecciones.


Ese es el problema. Que se voto y no a él. Es lo que tiene no tener proyecto, ideología ni principios. Lo único que tiene es el culo roto.

La vergüenza internacional no tiene nombre. La pataleta de niño pequeño que emocionó a Almodóvar.

Esto no lo hace ni un delegado de clase.
hanfri escribió:Y de esa supuesta información bomba que tenía el Mossad?

Mentira. como todo lo que lleváis llorando desde 2018.

Al que no le guste, que se joda. A votar en las elecciones.


El perro sanche leyendo lo del mossad este finde desde la moncloa tocandose los huevos a dos manos se tiene que haber reido bien.
rethen escribió:Yo pagaría por ver esa reunión con el rey [qmparto]

A ver con qué cara le mira Felipe tras decirle "no, si estaba trolleando a España"


Torres escribió:
aim_dll escribió:
dinodini escribió:La pregunta ahora es ¿y todo esto pa qué?


Refuerzo político y posicionamiento para las catalanas y las europeas

Yo lo veo más bien todo lo contrario. Y por lo que están comentando expertos no voy muy desencaminado


Fiate mas de lo que tu veas que de esos "expertos" mas que nada porque esos expertos de las cadenas de tv estan sesgados

Yo lo veo asi pero tb entra la posibilidad que tu lo veas negro...no es una ciencia exacta la política

Lars_ur escribió:La verdad que flipo con algunos, riendo las gracias e incluso jactandose.

Todo este show es patetico, ha convertido la política en un reality para descerebrados. Ese señor es el presidente de un país con 47 millones de personas y se dedica a montar este espectáculo y la gente dando palmas.


Ya estan otros con el modo plañidera, pa que mas xdxd



XDXD
Se h marcado un Xavi el sinvergüenza.
El peor presidente de la historia nos toma el pelo
137357 respuestas