Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
61%
82
7%
9
2%
3
1%
2
28%
38
Hay 134 votos.
zinko6 escribió:¿Entonces si llamo zorra a las foreras y a las madres de los foreros está bien porque también quiere decir taimada y astuta?

Imagen

Que zorra eres.

[hallow]
Si en 2024 no sabemos diferenciar entre el sarcamo y lo que va a hacer daño...
Overdrack escribió:Al PP y VOX le quitas ETA e independentismo catalan y se quedan sin propuestas para sus votantes. XD

Eso lo hacen todos
Te recuerdo que si está Sanchez hoy está gobernando fue porque caló el mensaje "que viene la ultraderecha" antes de las elecciones. Igual que caló el mensaje de "es por la convivencia" para aprobar la amnistía que le exigieron los indepes para darle los escaños que necesitaba.

Mensajes simplistas vacíos que azuzan el miedo o qie toman al electorado por gilipollas los hacen todos cuando lo necesitan...

...y más que lo van a hacer visto lo bien que calan
Le van a abrir expediente a Lamban por no apoyar la amnistía, esto del voto colmena tiene que acabar de una puñetera vez, mientras nuestros dirigentes hablan de democracia en sus partidos no existe.

Cada uno debería poder votar lo que cree conveniente, por que no solo Lamban está en contra pero muchos tragan por sus sillones y chupar del vote es un asco este tipo de comportamiento.
O Dae_soo escribió:
Overdrack escribió:Al PP y VOX le quitas ETA e independentismo catalan y se quedan sin propuestas para sus votantes. XD

Eso lo hacen todos
Te recuerdo que si está Sanchez hoy está gobernando fue porque caló el mensaje "que viene la ultraderecha" antes de las elecciones. Igual que caló el mensaje de "es por la convivencia" para aprobar la amnistía que le exigieron los indepes para darle los escaños que necesitaba.

Mensajes simplistas vacíos que azuzan el miedo o qie toman al electorado por gilipollas los hacen todos cuando lo necesitan...

...y más que lo van a hacer visto lo bien que calan


Sanchez ganó porque le pese a quien le pese su gestion de las diversas crisis no son percibidas como mala gestion y porque el señor Feijoo que partia como favorito hizo una campaña electoral de mierda y le penalizo sus pactos con VOX en comunidades un mes antes, con lo que tuvo que tragar con algunos de sus postulados.

Y si el viene la "ultraderecha" es el el viene Feijoo con Abascal de vicepresidente y sus compas falangistas de ministros como buxade o ortega smith. A mi tambien me da miedo.

Por cierto las previsiones económicas:



Ya sabemos porque el PP no le pregunta al nuevo ministro de economia por temas economicos y se tiran el tiempo hablando de ETAS e indepes
rastein escribió:Y si el viene la "ultraderecha" es el el viene Feijoo con Abascal de vicepresidente y sus compas falangistas de ministros como buxade o ortega smith. A mi tambien me da miedo.


A mí me da miedo eso sí, pero también el que viene Sanchez con Bildu y Puigdemont. A mí y a mucha gente , por eso engañó diciendo que con Bildu no pactaría y que la amnistía no se iba a aprobar ni de coña.
Y luego minti...cambió de opinión.
Si Sanchez hubiese sido sincero antes de las elecciones no estaría gobernando hoy.
El problema de Feijoo es que no pudo esconder que iba a pactar con VOX porque lo tuvo que hacer en las elecciones autonómicas previas.
El que te cuento escribió:facha=todo el que piense diferente a mi


O del gobierno... Aunque seas un Page, lamban etc
... Estos últimos fachuzos
..
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:Y si el viene la "ultraderecha" es el el viene Feijoo con Abascal de vicepresidente y sus compas falangistas de ministros como buxade o ortega smith. A mi tambien me da miedo.


A mí me da miedo eso sí, pero también el que viene Sanchez con Bildu y Puigdemont. A mí y a mucha gente , por eso engañó diciendo que con Bildu no pactaría y que la amnistía no se iba a aprobar ni de coña.
Y luego minti...cambió de opinión.
Si Sanchez hubiese sido sincero antes de las elecciones no estaría gobernando hoy.
El problema de Feijoo es que no pudo esconder que iba a pactar con VOX porque lo tuvo que hacer en las elecciones autonómicas previas.


Bueno yo aqui siempre intento diferenciar entre pactos puntuales y gobierno de coalicion.

Pactos puntuales no asumes nada de con quien pactas, mientras si los metes en tu gobierno si que asumes su discurso y parte de su programa electoral.

Con bildu si mal no recuerdo se han aprobado mas de 80 propuestas, con su voto a favor, de las cuales seguramente hayas disfrutado o las vayas a disfrutar. Y esto es posible porque bildu comparte ideas de izquierdas. Pactar con bildu no te hace asumir las ideas nostalgicas de alguno de sus integrantes. Meterlos en el gobierno como hace PP con VOX si que te hace asumir esas ideas nostalgicas, que en este caso son de otro tipo.

Se utiliza de manera bastante torticera el tema de los pactos, y muchas veces de manera interesada se pone al mismo nivel que formar gobierno. Y no lo es.

Pactar que pacten con quien quiera, mientra que sea un partido dentro de la legalidad, pero meterlos en tu cama y asumir sus mierdas, ahi si que hay que tener cuidado.
No sé dónde poner esto:

Imagen



Imagen

¿Qué opináis?

Piden responsabilidades, la alcaldesa de Almería es del PP. En el cartel pone Ministerio de Igualdad.

VOX pide dimisiones por blanqueo de pederastia. ¿Cagada en el diseño? ¿está hecho a posta? ¿El PP junto con el Ministerio de Igualdad blanqueando la pederastia?

Alcaldesa:
https://almeriaciudad.es/organigrama/ma ... ez-aguero/

VOX pide responsabilidades a la alcaldesa y la dimisión de una concejal de Almería por una campaña publicitaria que blanquea la pederastia
https://www.diariodealmeria.es/almeria/ ... 11081.html
@paco_man Probablemente el escudo del Ministerio esté porque está pagado con fondos del Ministerio, igual que cuando el Gobierno licita una obra, ponen el la banderita de la UE si está pagada con fondos europeos.
paco_man escribió:No sé dónde poner esto:

Imagen



Imagen

¿Qué opináis?

Piden responsabilidades, la alcaldesa de Almería es del PP. En el cartel pone Ministerio de Igualdad.

VOX pide dimisiones por blanqueo de pederastia. ¿Cagada en el diseño? ¿está hecho a posta? ¿El PP junto con el Ministerio de Igualdad blanqueando la pederastia?

Alcaldesa:
https://almeriaciudad.es/organigrama/ma ... ez-aguero/

VOX pide responsabilidades a la alcaldesa y la dimisión de una concejal de Almería por una campaña publicitaria que blanquea la pederastia
https://www.diariodealmeria.es/almeria/ ... 11081.html



No es quien es el o la responsable. Ni cual es su partido, me la suda . Pero debe dimitir o que le cesen, por incompetente. Por ignorante.
LLioncurt escribió:@paco_man Probablemente el escudo del Ministerio esté porque está pagado con fondos del Ministerio, igual que cuando el Gobierno licita una obra, ponen el la banderita de la UE si está pagada con fondos europeos.


Es muy raro todo esto. Ese cartel no creo que sea una errata, ya hay que tener pocas luces.

O Dae_soo escribió:No es quien es el o la responsable. Ni cual es su partido, me la suda . Pero debe dimitir o que le cesen, por incompetente. Por ignorante.


Ya te digo. Con los niños no se juega.
Falkiño escribió:Es que abrir la veda a poder llamar a quien quieras con un insulto bajo el eufemismo de "crítica o burla" en el subforo podría herir muchas sensibilidades, y que de aquí pase la gente a decir moros de mierda, o maricones, o lo que sea, y justificarlo con que es burla y crítica. Hay que andar con pies de plomo con esas cosas, porque si se abre esa puerta se abre para todos y la convivencia puede volverse insufrible en un hilo de política.


Está bien, maricas y moritos, también se podría decir entonces... Total....no creo que nadie se queje entonces de ello... Sobretodo los zurdos [qmparto]

Lo del cartel es para ver la clase de políticos y de indigentes que nos gobiernan... Panda de tarados ratataaaa
Imagen

https://theobjective.com/economia/2024- ... -portugal/

Vaya vaya, ¿otro bulo? Hay que ponerles fin mediante ley. Sánchez, pon en marcha la dictadura progresista.
paco_man escribió:No sé dónde poner esto:

Imagen



Imagen

¿Qué opináis?


Tengo la duda.

¿Es un win-win?, o un lose-lose.
rastein escribió:


Ya sabemos porque el PP no le pregunta al nuevo ministro de economia por temas economicos y se tiran el tiempo hablando de ETAS e indepes


El PIB sube por la inflación, que no nos engañemos, ha venido para quedarse gracias al despilfarro que se hizo en pandemia

El déficit y % de deuda disminuyen porque todo el dinero vale menos (inflación), hay más PIB y este año no hay presupuestos, estamos con los del anterior

De todas formas son datos que sin saber el per cápita poco significan, porque la cuestión es si ese aumento repercute en el ciudadado o no....
paco_man escribió:No sé dónde poner esto:

Imagen



Imagen

¿Qué opináis?

Piden responsabilidades, la alcaldesa de Almería es del PP. En el cartel pone Ministerio de Igualdad.

VOX pide dimisiones por blanqueo de pederastia. ¿Cagada en el diseño? ¿está hecho a posta? ¿El PP junto con el Ministerio de Igualdad blanqueando la pederastia?

Alcaldesa:
https://almeriaciudad.es/organigrama/ma ... ez-aguero/

VOX pide responsabilidades a la alcaldesa y la dimisión de una concejal de Almería por una campaña publicitaria que blanquea la pederastia
https://www.diariodealmeria.es/almeria/ ... 11081.html

Supongo que a estas alturas ya sabréis cual es su objetivo.

https://gaceta.es/mundo/hacia-la-legalizacion-de-la-pedofilia-el-fin-de-la-inocencia-de-los-ninos-20230109-1118/

Con la complicidad de las ideas Anarcocapitalistas, Libertarias e incluso Liberales de turno.
extremorpg escribió:
paco_man escribió:No sé dónde poner esto:

Imagen



Imagen

¿Qué opináis?

Piden responsabilidades, la alcaldesa de Almería es del PP. En el cartel pone Ministerio de Igualdad.

VOX pide dimisiones por blanqueo de pederastia. ¿Cagada en el diseño? ¿está hecho a posta? ¿El PP junto con el Ministerio de Igualdad blanqueando la pederastia?

Alcaldesa:
https://almeriaciudad.es/organigrama/ma ... ez-aguero/

VOX pide responsabilidades a la alcaldesa y la dimisión de una concejal de Almería por una campaña publicitaria que blanquea la pederastia
https://www.diariodealmeria.es/almeria/ ... 11081.html

Supongo que a estas alturas ya sabréis cual es su objetivo.

https://gaceta.es/mundo/hacia-la-legalizacion-de-la-pedofilia-el-fin-de-la-inocencia-de-los-ninos-20230109-1118/

Con la complicidad de Anarcocapitalistas, Libertarios e incluso Liberales de turno.


Te refieres a todas esas personas de sexualidad indefinida que son capaces de hacer cualquier cosa y decir que es en pro de la libertad sexual?

Más que nada es que no pillo el anuncio si es una cagada monumental o una desfachatez monumental.
nail23 escribió:Le van a abrir expediente a Lamban por no apoyar la amnistía, esto del voto colmena tiene que acabar de una puñetera vez, mientras nuestros dirigentes hablan de democracia en sus partidos no existe.

Cada uno debería poder votar lo que cree conveniente, por que no solo Lamban está en contra pero muchos tragan por sus sillones y chupar del vote es un asco este tipo de comportamiento.

Con esto acaban de fulminar cualquier intencion de voto que pueda tener cara a las europeas, se viene otra abstencion.

No son capaces de tener un poco de autocritica, anda y que les zurzan.
docobo escribió:
extremorpg escribió:
paco_man escribió:No sé dónde poner esto:

Imagen



Imagen

¿Qué opináis?

Piden responsabilidades, la alcaldesa de Almería es del PP. En el cartel pone Ministerio de Igualdad.

VOX pide dimisiones por blanqueo de pederastia. ¿Cagada en el diseño? ¿está hecho a posta? ¿El PP junto con el Ministerio de Igualdad blanqueando la pederastia?

Alcaldesa:
https://almeriaciudad.es/organigrama/ma ... ez-aguero/

VOX pide responsabilidades a la alcaldesa y la dimisión de una concejal de Almería por una campaña publicitaria que blanquea la pederastia
https://www.diariodealmeria.es/almeria/ ... 11081.html

Supongo que a estas alturas ya sabréis cual es su objetivo.

https://gaceta.es/mundo/hacia-la-legalizacion-de-la-pedofilia-el-fin-de-la-inocencia-de-los-ninos-20230109-1118/

Con la complicidad de Anarcocapitalistas, Libertarios e incluso Liberales de turno.


Te refieres a todas esas personas de sexualidad indefinida que son capaces de hacer cualquier cosa y decir que es en pro de la libertad sexual?

Más que nada es que no pillo el anuncio si es una cagada monumental o una desfachatez monumental.

Por ahora todos los implicados han dicho que ha sido una cagada.
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió:Le van a abrir expediente a Lamban por no apoyar la amnistía, esto del voto colmena tiene que acabar de una puñetera vez, mientras nuestros dirigentes hablan de democracia en sus partidos no existe.

Cada uno debería poder votar lo que cree conveniente, por que no solo Lamban está en contra pero muchos tragan por sus sillones y chupar del vote es un asco este tipo de comportamiento.

Con esto acaban de fulminar cualquier intencion de voto que pueda tener cara a las europeas, se viene otra abstencion.

No son capaces de tener un poco de autocritica, anda y que les zurzan.



Esque la constitución deja claro que pueden votar libremente don lo cual que se le habra expediente es básicamente anti constitucional. Pero es lo que tienen los pp,psoe,vox mpodemos o junst, empresas privadas al servicio de grandes fondos de inversión y que por desgracia engañan a la ciudadanían haciendo creer que velan por sus derechos cuando lo que hacen día a día es saquear a la propia ciudadanía y recortar las libertades sociales de la misma entre vitores y aplauso lo cual deja claro el nivel de este país.

Cada vez que en este post veo a alguien defendiendo a estos partidos siento verguenza ajena.
wickman escribió:
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió:Le van a abrir expediente a Lamban por no apoyar la amnistía, esto del voto colmena tiene que acabar de una puñetera vez, mientras nuestros dirigentes hablan de democracia en sus partidos no existe.

Cada uno debería poder votar lo que cree conveniente, por que no solo Lamban está en contra pero muchos tragan por sus sillones y chupar del vote es un asco este tipo de comportamiento.

Con esto acaban de fulminar cualquier intencion de voto que pueda tener cara a las europeas, se viene otra abstencion.

No son capaces de tener un poco de autocritica, anda y que les zurzan.



Esque la constitución deja claro que pueden votar libremente don lo cual que se le habra expediente es básicamente anti constitucional. Pero es lo que tienen los pp,psoe,vox mpodemos o junst, empresas privadas al servicio de grandes fondos de inversión y que por desgracia engañan a la ciudadanían haciendo creer que velan por sus derechos cuando lo que hacen día a día es saquear a la propia ciudadanía y recortar las libertades sociales de la misma entre vitores y aplauso lo cual deja claro el nivel de este país.

Cada vez que en este post veo a alguien defendiendo a estos partidos siento verguenza ajena.

Yo puedo entender que quieran defender a los partidos como mal menor, pero es que es ridiculo, es lo que dice Nail de que son unos mentecolmena, ¿de que van?

Si yo me hiciera diputado de un partido lo haria porque me siento afin a sus prinicipios, pero no tengo porque aceptar y callarme con todo lo que hagan.

Lo ideal seria que debatieran entre ellos y luego ya si eso, democraticamente voten a favor, en contra o se abstengan de ello si no lo ven claro.

Y es lo que dices, ha sido el PSOE, pero esto pasa con cualquier partido de los que vemos a diario, y lo tienen tan normalizado que a los ciudadanos nos toca jodernos.

Puedo entender que no se hagan consultas cada dos por tres porque si convocar elecciones ya es un caos con las mesas electorales, imaginad si tuvieramos que votar, pero si encima no podemos tener un partido afin que tenga su diversidad de por si, pues apaga y vamonos.

Ojala se pudiera confiar mas en la tecnologia y que los partidos la aprovecharan para hacer encuestas oficiales y transparentes a todos (seamos sus votantes o no, son quienes nos representan), y podamos votar a favor o en contra de segun que medidas.

Claro que con los diputados es mas comodo, pero si van a ir en plan mafioso haciendo piña, pues no me parece bien.
Hombre Lamban, el genio que prefirió dejar a su comunidad sin JJOO antes que compartirlos con Catalunya, el que intentó ser más papista que el Papa y acabó en la calle, y ahora hace esto cuando su partido le enchufó en el Senado para que siguiera chupando del erario público.
Feroz El Mejor escribió:
wickman escribió:
Feroz El Mejor escribió:Con esto acaban de fulminar cualquier intencion de voto que pueda tener cara a las europeas, se viene otra abstencion.

No son capaces de tener un poco de autocritica, anda y que les zurzan.



Esque la constitución deja claro que pueden votar libremente don lo cual que se le habra expediente es básicamente anti constitucional. Pero es lo que tienen los pp,psoe,vox mpodemos o junst, empresas privadas al servicio de grandes fondos de inversión y que por desgracia engañan a la ciudadanían haciendo creer que velan por sus derechos cuando lo que hacen día a día es saquear a la propia ciudadanía y recortar las libertades sociales de la misma entre vitores y aplauso lo cual deja claro el nivel de este país.

Cada vez que en este post veo a alguien defendiendo a estos partidos siento verguenza ajena.

Yo puedo entender que quieran defender a los partidos como mal menor, pero es que es ridiculo, es lo que dice Nail de que son unos mentecolmena, ¿de que van?

Si yo me hiciera diputado de un partido lo haria porque me siento afin a sus prinicipios, pero no tengo porque aceptar y callarme con todo lo que hagan.

Lo ideal seria que debatieran entre ellos y luego ya si eso, democraticamente voten a favor, en contra o se abstengan de ello si no lo ven claro.

Y es lo que dices, ha sido el PSOE, pero esto pasa con cualquier partido de los que vemos a diario, y lo tienen tan normalizado que a los ciudadanos nos toca jodernos.

Puedo entender que no se hagan consultas cada dos por tres porque si convocar elecciones ya es un caos con las mesas electorales, imaginad si tuvieramos que votar, pero si encima no podemos tener un partido afin que tenga su diversidad de por si, pues apaga y vamonos.

Ojala se pudiera confiar mas en la tecnologia y que los partidos la aprovecharan para hacer encuestas oficiales y transparentes a todos (seamos sus votantes o no, son quienes nos representan), y podamos votar a favor o en contra de segun que medidas.

Claro que con los diputados es mas comodo, pero si van a ir en plan mafioso haciendo piña, pues no me parece bien.



Los políticos son la nueva nobleza,ya digo que en este post cuando veo a gente defendiendo a partidos siento verguenza ajena. Pensar que psoe,pp,podemos, vox o junts tienen algún fin más que servirse a sí mismo y sus dueños es de tener escasa formación y espíritu de reflexión.
O Dae_soo escribió:JUNQUERAS SE VA

A este paso el listado de víctimas de Sánchez superará pronto a las de Rambo en todas sus películas juntas
O Dae_soo escribió:JUNQUERAS SE VA

Joder como abandonan todos el barco XD

Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:JUNQUERAS SE VA

A este paso el listado de víctimas de Sánchez superará pronto a las de Rambo en todas sus películas juntas

[qmparto]
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:JUNQUERAS SE VA

A este paso el listado de víctimas de Sánchez superará pronto a las de Rambo en todas sus películas juntas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:JUNQUERAS SE VA

A este paso el listado de víctimas de Sánchez superará pronto a las de Rambo en todas sus películas juntas

Y también Marta Rovira. Pero qué va, el Prusés sigue vivo 😂

Lo que no dicen es qué harán con la investidura de Illa. En cualquier caso ya toca, que se vayan a su casa todos los gérmenes de lo que ocurrió en su día, es lo sensato.
docobo escribió:
extremorpg escribió:Supongo que a estas alturas ya sabréis cual es su objetivo.

https://gaceta.es/mundo/hacia-la-legalizacion-de-la-pedofilia-el-fin-de-la-inocencia-de-los-ninos-20230109-1118/

Con la complicidad de Anarcocapitalistas, Libertarios e incluso Liberales de turno.


Te refieres a todas esas personas de sexualidad indefinida que son capaces de hacer cualquier cosa y decir que es en pro de la libertad sexual?

Más que nada es que no pillo el anuncio si es una cagada monumental o una desfachatez monumental.


Más o menos, pero no me refería a ninguna indentidad sexual, sino a personas que promueven el libertinaje, véase anarcocapitalistas, libertarios y en menor medida liberales, que basan las relaciones humanas en el individuo y la moralidad en contratos firmados, consentimientos informados y demás burocracia. Son las corrientes ideológicas más extremas del libertinaje.

Por eso digo que esas ideas son perfectas para intentar colarnos cualquier práctica que podamos imaginar siempre que se basen en el "consentimiento de los individuos"
Toni_sab escribió:
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:JUNQUERAS SE VA

A este paso el listado de víctimas de Sánchez superará pronto a las de Rambo en todas sus películas juntas

Y también Marta Rovira. Pero qué va, el Prusés sigue vivo 😂

Lo que no dicen es qué harán con la investidura de Illa. En cualquier caso ya toca, que se vayan a su casa todos los gérmenes de lo que ocurrió en su día, es lo sensato.

La abstención ha sido muy elevada, la mayoría seguramente independentistas. PSC y PP no pueden permitir que en octubre haya de nuevo elecciones, sobretodo si Puigdemont ya está en Catalunya y puede participar en los debates y en los mítines.

Ya la cagaron en 2017 aplicando el 155 cuando Puigdemont estaba a punto de convocar elecciones, serían muy idiotas si lo volvieran a hacer
Schwefelgelb escribió:
docobo escribió:Te refieres a todas esas personas de sexualidad indefinida que son capaces de hacer cualquier cosa y decir que es en pro de la libertad sexual?

Más que nada es que no pillo el anuncio si es una cagada monumental o una desfachatez monumental.

Por ahora todos los implicados han dicho que ha sido una cagada.

Una cagada entendiéndolo como sinónimo de error, segurísimo que no, pero que tienen las cabezas llenas de cagadas, eso seguro.
Toni_sab escribió:
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:JUNQUERAS SE VA

A este paso el listado de víctimas de Sánchez superará pronto a las de Rambo en todas sus películas juntas

Qué va, el Prusés sigue vivo 😂

Lo que no dicen es qué harán con la investidura de Illa. En cualquier caso ya toca, que se vayan a su casa todos los gérmenes de lo que ocurrió en su día, es lo sensato.

Tienes mucha fe sobre la erradicación del indeoendentismo. No creo que tarden mucho en volverla a liar. [qmparto]
Hereze escribió:
Toni_sab escribió:
Hereze escribió:A este paso el listado de víctimas de Sánchez superará pronto a las de Rambo en todas sus películas juntas

Y también Marta Rovira. Pero qué va, el Prusés sigue vivo 😂

Lo que no dicen es qué harán con la investidura de Illa. En cualquier caso ya toca, que se vayan a su casa todos los gérmenes de lo que ocurrió en su día, es lo sensato.

La abstención ha sido muy elevada, la mayoría seguramente independentistas. PSC y PP no pueden permitir que en octubre haya de nuevo elecciones, sobretodo si Puigdemont ya está en Catalunya y puede participar en los debates y en los mítines.

Ya la cagaron en 2017 aplicando el 155 cuando Puigdemont estaba a punto de convocar elecciones, serían muy idiotas si lo volvieran a hacer

Como interesado en política no catalán, percibo que los independentistas están hartísimos de la generación de políticos del procés. Creo que piensan que están pasteleando con el gobierno central para librarse de la cárcel y que han incumplido todas sus promesas. Es decir, están quemados.

Ese 40% de abstención en cataluña no es normal, cuando en 2017 fue del 20%. Si los partidos independentistas se regeneran y llega nueva gente volverán a resurgir.

Hay que ser naif para pensar que Sánchez a acabado con el procés y con la (escasa) mayoría independentista.
Da la sensación que nadie en ERC quiere ser el responsable de facilitar un gobierno de Illa o peor, el responsable de una repetición electoral.
. Yo voto que se coma esa patata caliente Rufián,, que va de sobrao , seguro que lo hace genial [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Si yo me hiciera diputado de un partido lo haria porque me siento afin a sus prinicipios, pero no tengo porque aceptar y callarme con todo lo que hagan.


Va a ser que esto no funciona así ni de coña.

Para empezar la frase correcta sería ... "si a mi me hiciera diputado algún partido". No vas a ser tu quien lo decida, sino el partido, aunque lógicamente puedes decir que no si no te interesa.

Y por supuesto antes de eso firmarás unos bonitos documentos en los que se deja claro que te debes al partido, que cuando el partido dice que hay que votar algo, tu harás lo que dice el partido.

Y por eso claro que pueden abrirle expediente, pero un expediente interno a nivel de organización, ya que seguro que se ha saltado lo que el mismo aceptó y firmó
Partidos políticos que dicen que el proces sigue vivo:

PP
Junts

[facepalm]

De verdad el votante del PP no se da cuenta de lo indecentes que son y que buscan el mal para el país cuando no gobiernan? Han intentado mantener con vida a ETA y ahora al proces
ErisMorn escribió:Partidos políticos que dicen que el proces sigue vivo:

PP
Junts

[facepalm]

De verdad el votante del PP no se da cuenta de lo indecentes que son y que buscan el mal para el país cuando no gobiernan? Han intentado mantener con vida a ETA y ahora al proces


Si hay un partido que pide el proces, pues sigue vivo aunque no lo quieras reconocer.

Y hablas de ETA? cuando están resucitando a Franco día si, día tambíen? Por favor, un poco de integridad.
Blaster85 escribió:Si hay un partido que pide el proces, pues sigue vivo aunque no lo quieras reconocer.


Quien ha pedido el procés el PP? [qmparto]

Veo que has entendido el mensaje, sigue intentándolo
Blaster85 escribió:Si hay un partido que pide el proces, pues sigue vivo aunque no lo quieras reconocer.

Y hablas de ETA? cuando están resucitando a Franco día si, día tambíen? Por favor, un poco de integridad.


Bueno, hay partidos que piden que vuelva la dictadura franquista, luego por tu raciocinio Franco sigue vivo.
El expediente a Lamban está justificado. Lo sabe hasta Lamban.
Otra cosa es que yo y muchas personas hubiésemos hecho lo mismo que Lamban en su lugar.

Peor me parece Page, que habla mucho y hace poco
Tito_CO escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si yo me hiciera diputado de un partido lo haria porque me siento afin a sus prinicipios, pero no tengo porque aceptar y callarme con todo lo que hagan.


Va a ser que esto no funciona así ni de coña.

Para empezar la frase correcta sería ... "si a mi me hiciera diputado algún partido". No vas a ser tu quien lo decida, sino el partido, aunque lógicamente puedes decir que no si no te interesa.

Y por supuesto antes de eso firmarás unos bonitos documentos en los que se deja claro que te debes al partido, que cuando el partido dice que hay que votar algo, tu harás lo que dice el partido.

Y por eso claro que pueden abrirle expediente, pero un expediente interno a nivel de organización, ya que seguro que se ha saltado lo que el mismo aceptó y firmó

Pues eso, partidos y documentos mafiosos. [noop]
O Dae_soo escribió:JUNQUERAS SE VA

VA A SER QUE NO
[facepalm] [facepalm]
Otro político que toma a sus votantes como menores de edad
Tito_CO escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si yo me hiciera diputado de un partido lo haria porque me siento afin a sus prinicipios, pero no tengo porque aceptar y callarme con todo lo que hagan.


Va a ser que esto no funciona así ni de coña.

Para empezar la frase correcta sería ... "si a mi me hiciera diputado algún partido". No vas a ser tu quien lo decida, sino el partido, aunque lógicamente puedes decir que no si no te interesa.

Y por supuesto antes de eso firmarás unos bonitos documentos en los que se deja claro que te debes al partido, que cuando el partido dice que hay que votar algo, tu harás lo que dice el partido.

Y por eso claro que pueden abrirle expediente, pero un expediente interno a nivel de organización, ya que seguro que se ha saltado lo que el mismo aceptó y firmó

Pero es que eso es ilegal. La disciplina de partido está explícitamente prohibida en la constitución, el artículo 79.3, dice literalmente que “el voto de Senadores y Diputados es personal e indelegable”.

Esos documentos firmados son una ofensa y una burla al pueblo español y al electorado, además de constituir por sí mismos una prueba de una ilegalidad manifiesta. Es la raíz de muchos de los problemas que tenemos, que como votante los justifiques me parece terrible.
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:JUNQUERAS SE VA

VA A SER QUE NO
[facepalm] [facepalm]
Otro político que toma a sus votantes como menores de edad


Se ha hecho un Pedro Sánchez
Patchanka escribió:
Blaster85 escribió:Si hay un partido que pide el proces, pues sigue vivo aunque no lo quieras reconocer.

Y hablas de ETA? cuando están resucitando a Franco día si, día tambíen? Por favor, un poco de integridad.


Bueno, hay partidos que piden que vuelva la dictadura franquista, luego por tu raciocinio Franco sigue vivo.


Que partido, con representación al menos pide el retorno de la dictadura Franquista?
Blaster85 escribió:
Patchanka escribió:
Blaster85 escribió:Si hay un partido que pide el proces, pues sigue vivo aunque no lo quieras reconocer.

Y hablas de ETA? cuando están resucitando a Franco día si, día tambíen? Por favor, un poco de integridad.


Bueno, hay partidos que piden que vuelva la dictadura franquista, luego por tu raciocinio Franco sigue vivo.


Que partido, con representación al menos pide el retorno de la dictadura Franquista?


Ah, entonces la representación entra en la ecuación también?

Porque Junts tiene 35 diputados en Cataluña de un total de 135 = 26%. Es decir, sólo Junts no puede aprobar absolutamente nada en Cataluña. Pero aún así, "el prucés sigue vivo".

Cual es el porcentaje mínimo de representación para considerar que algo sigue vivo?
is2ms escribió:Pero es que eso es ilegal. La disciplina de partido está explícitamente prohibida en la constitución, el artículo 79.3, dice literalmente que “el voto de Senadores y Diputados es personal e indelegable”.


Claro, y aquí te pueden hacer la típica pirula de decir que claro que tu voto es personal e indelegable, ya que nadie va a votar por ti en ningún caso, lo cual no quita que el sentido del voto deba ser uno u otro.

Si es que se las saben todas [+risas]

is2ms escribió:Esos documentos firmados son una ofensa y una burla al pueblo español y al electorado, además de constituir por sí mismos una prueba de una ilegalidad manifiesta. Es la raíz de muchos de los problemas que tenemos, que como votante los justifiques me parece terrible.


Yo solo me he limitado a hacer una enumeración de como se hacen las cosas .... no creo haberlas justificado en ningún momento.

De hecho ni siquiera he dado mi opinión al respecto [fiu]
Patchanka escribió:
Blaster85 escribió:
Patchanka escribió:
Bueno, hay partidos que piden que vuelva la dictadura franquista, luego por tu raciocinio Franco sigue vivo.


Que partido, con representación al menos pide el retorno de la dictadura Franquista?


Ah, entonces la representación entra en la ecuación también?

Porque Junts tiene 35 diputados en Cataluña de un total de 135 = 26%. Es decir, sólo Junts no puede aprobar absolutamente nada en Cataluña. Pero aún así, "el prucés sigue vivo".

Cual es el porcentaje mínimo de representación para considerar que algo sigue vivo?


No solo Junts lo pide, tambien ERC, la CUP y AC.

Ahora yo te pregunto, que partidos con representación piden una dictadura Franquista?
138951 respuestas