[OFF-TOPIC] Scene de PS5

El xploit del bluray llleva mucho tiempo ya divulgado y nadie ha podido o sabido aprovecharlo (al menos en público, si se ha podido aprovechar en privado, de nada sirve realmente), theflow0 puso ese tuit de "don't update" cuando reportó la vulnerabilidad recién divulgada, así que lo más lógico es que todo lo que se saque ahora vaya por ahí y lo del bluray al final se quede en nada.

Imagen

poco despues de eso lanzó una encuesta sobre quienes tenian o habian comprado una grabadora BD ...
@PLIS-PLAS si yo pienso que para que la gente decidiera por el reproductor o no. A podido acceder de las 2 formas, vacilar nos vaciló. Vamos a especular
PLIS-PLAS escribió:poco despues de eso lanzó una encuesta sobre quienes tenian o habian comprado una grabadora BD ...

jajajaja, me recorri toda la ciudad preguntando que tienda me queria grabar un BRD, se quedaban loquisimos pero pocos tenian ni siquiera grabadora, yo ni por asomo me plantee comprarme una, hijofruta theflow, lo de la encuesta ya parece choteo. Saludos,
Pero si puso una respuesta a ese tuit de don't update diciendo que ya había reportado "esos bugs muy molones", aquí cada uno interpretó lo que quiso pero yo desde el primer momento (y alguno más también me consta que lo interpretó así) entendí que se refería a un nuevo xploit y por ende entraba la 8.00 ya que no tenía sentido avisar de no actualizar una semana y media después de que el firmware 8.00 estuviera en la calle, anda que no hay mensajes en este hilo para rebuscar de esas fechas XD

trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
Pacorrr escribió:Pero si puso una respuesta a ese tuit de don't update diciendo que ya había reportado "esos bugs muy molones", aquí cada uno interpretó lo que quiso pero yo desde el primer momento (y alguno más también me consta que lo interpretó así) entendí que se refería a un nuevo xploit y por ende entraba la 8.00 ya que no tenía sentido avisar de no actualizar una semana y media después de que el firmware 8.00 estuviera en la calle, anda que no hay mensajes en este hilo para rebuscar de esas fechas XD


Madre mía ajajaja ains yo ya lo comenté pero oye, dejemos esos melones para otros momentos ajajaj
Yo creo que flow habla mucho y hace poco
gazapito escribió:Yo creo que flow habla mucho y hace poco


😂 me tenéis enganchado a este hilo.
@gazapito
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que hay que leer...

En Sony piensan lo mismo de él desde hace años, sí...
Delfian escribió:@gazapito
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que hay que leer...

En Sony piensan lo mismo de él desde hace años, sí...


Para Sony es un negocio jaja
Yo me refiero de cara al usuario, que no suelta nada.
Todo va para Sony, no nos engañemos, yo haría lo mismo xD
Pudiendo ganar pasta a montones vendiendo la vulnerabilidad voy a regalarla a la gente?
Si hombre XD
Pues tú ríete, pero si hace un PayPal y fija un precio para liberarlo, para el no hay diferencia.

Se lo lleva crudo igual, sea de Sony o de los usuarios, dinero es.
Ya pero y las acciones legales?? O lo regala anónimente o la forma es así.
JuanchoPS5 escribió:Pues tú ríete, pero si hace un PayPal y fija un precio para liberarlo, para el no hay diferencia.

Se lo lleva crudo igual, sea de Sony o de los usuarios, dinero es.


Si claro y le arruinan la vida en un juicio.
trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
ErneX escribió:
JuanchoPS5 escribió:Pues tú ríete, pero si hace un PayPal y fija un precio para liberarlo, para el no hay diferencia.

Se lo lleva crudo igual, sea de Sony o de los usuarios, dinero es.


Si claro y le arruinan la vida en un juicio.

Madre mía... lo que hay que leer... en fin... no véis lo que decís? encima algunos poniendo en duda lo que hace theflow0... se nota que son 0 técnicos... y que de programar y/o buscar vulnerabilidades... es algo que no va con ellos...
Por favor, dejemos trabajar a los que saben trabajar y no entremos en mensajes de parvularios (técnicamente hablando)

Un saludo!
JuanchoPS5 escribió:Pues tú ríete, pero si hace un PayPal y fija un precio para liberarlo, para el no hay diferencia.

Se lo lleva crudo igual, sea de Sony o de los usuarios, dinero es.


Por lo poco que he visto de el, te aseguro que no va a hacer eso.

Es un programador con su ego de programador (lo dice un programador), va a compartir el código gratis y lo que gana de respeto es lo más satisfactorio que hay para alguien así.
Además ya ha recibido dinero de Sony...

Los que van a hacer dinero con esto son los de siempre, los de las consolas magicas en wallapop
Rubix escribió:
JuanchoPS5 escribió:Pues tú ríete, pero si hace un PayPal y fija un precio para liberarlo, para el no hay diferencia.

Se lo lleva crudo igual, sea de Sony o de los usuarios, dinero es.


Por lo poco que he visto de el, te aseguro que no va a hacer eso.

Es un programador con su ego de programador (lo dice un programador), va a compartir el código gratis y lo que gana de respeto es lo más satisfactorio que hay para alguien así.
Además ya ha recibido dinero de Sony...

Los que van a hacer dinero con esto son los de siempre, los de las consolas magicas en wallapop


Hay que haberlas comprado en su momento y no haberlas actualizado, no creo que haya tantos
@Alonsoknet igualmente se pueden vender bien el dia que tengamos hack en 8.00 o 8.20
Aquí estuvimos pilándolas cuando hubo rebajas y no éramos pocos precisamente. Yo pillé una chasis C en MM (en 6.50) por 419€ y vendí el mando por 50€. La probé y la metí de nuevo en la caja en la cual sigue. Así estaremos unos pocos por aquí...
gamer4pcup está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonsoknet escribió:
Rubix escribió:
JuanchoPS5 escribió:Pues tú ríete, pero si hace un PayPal y fija un precio para liberarlo, para el no hay diferencia.

Se lo lleva crudo igual, sea de Sony o de los usuarios, dinero es.


Por lo poco que he visto de el, te aseguro que no va a hacer eso.

Es un programador con su ego de programador (lo dice un programador), va a compartir el código gratis y lo que gana de respeto es lo más satisfactorio que hay para alguien así.
Además ya ha recibido dinero de Sony...

Los que van a hacer dinero con esto son los de siempre, los de las consolas magicas en wallapop


Hay que haberlas comprado en su momento y no haberlas actualizado, no creo que haya tantos

Sin contar los primeros anios que no salia ningun juego y ahora pocos son los exclusivos muchos quieren la compraron de salida jamas la desempolvaron por lo que estan en firmwares bajisimos, recien en el ultimo tiempo han ido actualizando por que han llegado los exclusivos como Stellar Blade [rtfm]
(mensaje borrado)
La peña está mal de la cabeza [carcajad]

¿theflow acaba de sacar el xploit en gibhub?

https://github.com/TheOfficialFloW/PPPwn


o es que estoy teniendo alucinaciones jajaja
si es ps4, pero solo falta que lo adapten ya que se supone que es el mismo
altamus78 escribió:¿theflow acaba de sacar el xploit en gibhub?

https://github.com/TheOfficialFloW/PPPwn


o es que estoy teniendo alucinaciones jajaja
si es ps4, pero solo falta que lo adapten ya que se supone que es el mismo

Si, eso parece, ha publicado el Xploit para playstation 4


Ole sus huevos, a ver el de ps5
Alfonsobomba escribió:Ole sus huevos, a ver el de ps5

No creo q sea muy diferente....

A ver lo q tardan en adaptar los bin del stage2 para poder cargar backups
Usa Ubuntu buuuuuuuuu [+risas]

Gentoo rules.
La frase final, no esperaría nada pronto.... así que estamos jodidos [+risas]


Imagen
Vamosss, no tardan nada en adaptarlo a ps5 seguro. Mañana mismo espero que haya algo, aunque sea para juguetear un poco durante el puente.

Un saludo!

Edito:

jjuanji escribió:La frase final, no esperaría nada pronto.... Y theFlow lo ha retuiteado, así que estamos jodidos [+risas]



me adelanté demasiado :(
Bueno según mi pobre inglés entiendo que dice que no esperemos nada pronto para PS5, que es más difícil que en PS4, pero no que sea imposible, lo que les llevará más tiempo supongo.

Después de lo de hoy y ya con la conferencia de theFLow en mayo, estamos mucho más cerca, a aguantar que queda menos!
si, es mas dificil en ps5, pero hay que tener en cuenta que ya hay otro exploit hasta la 4.51, por lo que es de esperar que como minimo se saque lo mismo hasta la 8.20 no? ya despues lo que no se ha podido en la 4.51 seria seguir investigando
Con el Hype por las nubes. Yo sin tener ni puta idea sí creo que habrá algo pronto. Lo noto... [fumando]
Creo que estamos en manos de Sleirsgoevy.... Es nuestra esperanza.... [tadoramo]
@Lenas yo lo he bajado 2 puntos, porque nos lo da y solo para ps4, me hace dudar. El dijo que también tenía el de ps5 o no? Porqué no lo ha pasado para 8.20?(dijo 11.00 y 8.20) se guarda este para su presentación?
Alfonsobomba escribió:@Lenas yo lo he bajado 2 puntos, porque nos lo da y solo para ps4, me hace dudar. El dijo que también tenía el de ps5 o no? Porqué no lo ha pasado para 8.20?(dijo 11.00 y 8.20) se guarda este para su presentación?

Esto va a ser un reto para ver quien se lleva el gato al agua. No han dicho que sea imposible así que es posible para el más listo de la clase y lo que va a fardar cuando lo consiga... XD
Yo soy positivo y creo que habrá cosas pronto en Ps5.
Alfonsobomba escribió:@Lenas yo lo he bajado 2 puntos, porque nos lo da y solo para ps4, me hace dudar. El dijo que también tenía el de ps5 o no? Porqué no lo ha pasado para 8.20?(dijo 11.00 y 8.20) se guarda este para su presentación?

os recuerdo que en aquel famoso no actualiceis, a los dias publico una imagen de una pantalla y era de una ps5 encendida.
@altamus78 No recuerdo yo esa foto........ :-?
la estuve buscando pero no encontre ni el post donde decia de no actualizar, no creo que la pusiera mas de 7 dias despues del post. aqui en el foro se hablo tambien pero no recuerdo el dia exacto para buscar el post

edito:Pues mira, vi la foto en una publicacion de wololo

https://wololo.net/2023/09/12/theflow-confirms-his-bd-jb-exploit-still-works-on-ps5-latest-firmware-7-61/

debajo de la pantalla se veia la ps5 encendida, porque esta la luz blanca, pero me da que era par el bluray...
Que ganas tengo... yo tengo una en FW 5.20
altamus78 escribió:la estuve buscando pero no encontre ni el post donde decia de no actualizar, no creo que la pusiera mas de 7 dias despues del post. aqui en el foro se hablo tambien pero no recuerdo el dia exacto para buscar el post

edito:Pues mira, vi la foto en una publicacion de wololo

https://wololo.net/2023/09/12/theflow-confirms-his-bd-jb-exploit-still-works-on-ps5-latest-firmware-7-61/

debajo de la pantalla se veia la ps5 encendida, porque esta la luz blanca, pero me da que era par el bluray...

Pero esa foto es con el supuesto exploit del lector.... vamos nada que ver con lo que estamos hablando ahora mismo
Después de leer algunas páginas relacionadas con el tema, me quedo un poco contrariado con las opiniones de los expertos. Parece que adaptar el "exploit" a Ps5 es bastante más difícil porque hay seguridad adicional respecto a la Ps4, aunque también es cierto que algunos genios como Sleirsgoevy ya trabajo con algunos aspectos relacionados con esta "seguridad extra" de la ps5 y consiguió burlarla. Quiero pensar que son un poco trágicos a la hora de hablar de la posible adaptación a Ps5 para "demostrar" que las cosas que hacen no son fáciles ya que les gusta el reconocimiento (cosa que no entro a valorar).

En conclusión, van a tardar un poquito más en adaptarlo a Ps5. Esperemos que con esto se refieran a meses y no a años.
@Lenas no es una tarea facil, pero con el exploit ya pueden empezar, antes no tenian acceso, ahora poco a poco iran sacando cosas, es cuestion de tiempo.
En wololo tenemos una explicación mas detallada de las dificultades que presenta la ps5 para tener un jailbreak funcional con el exploit de theflow. Con el enlace de la conferencia que hizo hace tiempo Specter sobre la seguridad de ps5. La dificultad es real y Specter lo ha confirmado, en caso contrario theflow hubiera mostrado el exploit funcionando en ps5, cosa que no ha ocurrido, aunque la vulnerabilidad está presente.
Alien22 escribió:En wololo tenemos una explicación mas detallada de las dificultades que presenta la ps5 para tener un jailbreak funcional con el exploit de theflow. Con el enlace de la conferencia que hizo hace tiempo Specter sobre la seguridad de ps5. La dificultad es real y Specter lo ha confirmado, en caso contrario theflow hubiera mostrado el exploit funcionando en ps5, cosa que no ha ocurrido, aunque la vulnerabilidad está presente.

moro_musa escribió:https://twitter.com/LightningMods_/status/1785584923501322660
instalacion de pkg

eso es en ps4, de ps5 no han dicho nada aun
6581 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131, 132