[HO] Marvel Snap

Tengo una duda con la carta Yondu: Al revelarse: Destruya la carta de menor coste en el mazo de tu oponente:

Porque cuando destruye X-23, Deadpool... Las destruye y no aplica su efecto?
Eric Draven escribió:Tengo una duda con la carta Yondu: Al revelarse: Destruya la carta de menor coste en el mazo de tu oponente:

Porque cuando destruye X-23, Deadpool... Las destruye y no aplica su efecto?

Sí.
Eric Draven escribió:Tengo una duda con la carta Yondu: Al revelarse: Destruya la carta de menor coste en el mazo de tu oponente:

Porque cuando destruye X-23, Deadpool... Las destruye y no aplica su efecto?

No soy muy experto, pero deduzco que no se aplica el efecto porque la carta no está en juego.
Newbell escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda con la carta Yondu: Al revelarse: Destruya la carta de menor coste en el mazo de tu oponente:

Porque cuando destruye X-23, Deadpool... Las destruye y no aplica su efecto?

No soy muy experto, pero deduzco que no se aplica el efecto porque la carta no está en juego.

Yo creo que es algo de eso, las cartas que estén en el mazo no están “activas”, o lo mismo es un bug
Plage escribió:
Newbell escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda con la carta Yondu: Al revelarse: Destruya la carta de menor coste en el mazo de tu oponente:

Porque cuando destruye X-23, Deadpool... Las destruye y no aplica su efecto?

No soy muy experto, pero deduzco que no se aplica el efecto porque la carta no está en juego.

Yo creo que es algo de eso, las cartas que estén en el mazo no están “activas”, o lo mismo es un bug


Siempre ha sido así, y en algún momento incluso ellos mismos explicaron el porqué, como tú dices, su efecto de volver a la mano o al campo de batalla no está activo en el mazo
Tengo una duda sobre mejorar las cartas.
Normalmente nunca pongo una carta personalizada o una que me guste porque luego no sé qué carta es la que me falta por mejorar si quiero mejorarla. No sé si me explico.
Tengo por ejemplo Sunspot básica, pero tengo muchas actualizaciones de esa carta. Pero no escojo ninguna de las que me gusta porque luego si quiero mejorar Sunspsot, no sé qué carta es la que tengo que mejorar.
Estoy probando un mazo continuo y me está gustando y dando buenos resultados. En último turno es toda una sorpresa. 7 de poder de Spectrum + cada carta x2.

Newbell escribió:Tengo una duda sobre mejorar las cartas.
Normalmente nunca pongo una carta personalizada o una que me guste porque luego no sé qué carta es la que me falta por mejorar si quiero mejorarla. No sé si me explico.
Tengo por ejemplo Sunspot básica, pero tengo muchas actualizaciones de esa carta. Pero no escojo ninguna de las que me gusta porque luego si quiero mejorar Sunspsot, no sé qué carta es la que tengo que mejorar.


Fíjate en el borde, si es el infinito ya no se puede mejorar más esa variante. Si la seleccionas y no se puede mejorar más, el mismo juego te lo indica.
Sergetsu escribió:
Siempre ha sido así, y en algún momento incluso ellos mismos explicaron el porqué, como tú dices, su efecto de volver a la mano o al campo de batalla no está activo en el mazo


Pero las cartas en si, no pone nada de estar en juego, como si lo pone en Mockingbird. Es confuso con un vacío legal.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:
Siempre ha sido así, y en algún momento incluso ellos mismos explicaron el porqué, como tú dices, su efecto de volver a la mano o al campo de batalla no está activo en el mazo


Pero las cartas en si, no pone nada de estar en juego, como si lo pone en Mockingbird. Es confuso con un vacío legal.


Ya ya, lo raro es que con tanta aclaración de textos que han llegado a hacer no hayan añadido ese detalle aún
Sabía yo que la variante que regalan no me iba a fallar. O pixel o Dan Hipp. Ha tocado Dan Hipp.
Imagen
Benzo escribió:Sabía yo que la variante que regalan no me iba a fallar. O pixel o Dan Hipp. Ha tocado Dan Hipp.
Imagen

A mi pixel.
Benzo escribió:Sabía yo que la variante que regalan no me iba a fallar. O pixel o Dan Hipp. Ha tocado Dan Hipp.
Imagen


Pues casi que preferia una de dan hipp en lugar de esto eh:

Imagen
A mi me ha tocado Hazmat post apocalyptic. Una rara buena la verdad.
Se me está haciendo cuesta arriba ganar las 8 con Baron Zemo.

He pasado del 78 al 72 XD
Yo hice las misiones de Baron Zemo con el típico "Mill deck". Me calenté ayer y pillé el BP después de muchísimos meses.
# (1) Spider-Ham
# (1) Yondu
# (2) White Widow
# (2) Cable
# (2) Maximus
# (3) Magik
# (3) Baron Zemo
# (3) Gladiator
# (4) Shang-Chi
# (4) Absorbing Man
# (5) Doctor Octopus
# (6) Red Hulk
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU3BpZGVySGFtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJZb25kdSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FibGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1heGltdXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hZ2lrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCYXJvblplbW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEb2N0b3JPY3RvcHVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSZWRIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBYnNvcmJpbmdNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkdsYWRpYXRvciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV2hpdGVXaWRvdyJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

En cuanto a la variante me salió una de America Chavez bebé que no voy a usar.
Lo que estoy es a la espera de que pongan la variante de Jean Grey de Artgerm, así llego a las 6 y canjeo la llave [burla2]
Eddie11 escribió:Se me está haciendo cuesta arriba ganar las 8 con Baron Zemo.

He pasado del 78 al 72 XD

Yo no paso del 73 xD
Eddie11 escribió:Se me está haciendo cuesta arriba ganar las 8 con Baron Zemo.

He pasado del 78 al 72 XD


Siempre puedes meter a Baron Zemo en otra baraja con la que te sientas más cómodo. Quizás ni la robas.

Los mazos mill a mi me gustan bastante. Ese rollo de destruir cartas y dejar al oponente sin opciones abre un nuevo arquetipo. El problema es que te tiene que salir todo bastante bien. Por ejemplo, destruir las cartas correctas o robarle una carta clave. Baron Zemo a mi me parece una carta algo débil. Quizás tiene poca potencia teniendo en cuenta siempre roba cartas de costes bajos.
Benzo escribió:
Eddie11 escribió:Se me está haciendo cuesta arriba ganar las 8 con Baron Zemo.

He pasado del 78 al 72 XD


Siempre puedes meter a Baron Zemo en otra baraja con la que te sientas más cómodo. Quizás ni la robas.

Los mazos mill a mi me gustan bastante. Ese rollo de destruir cartas y dejar al oponente sin opciones abre un nuevo arquetipo. El problema es que te tiene que salir todo bastante bien. Por ejemplo, destruir las cartas correctas o robarle una carta clave. Baron Zemo a mi me parece una carta algo débil. Quizás tiene poca potencia teniendo en cuenta siempre roba cartas de costes bajos.


Es por coste 3 un 5 de poder más lo que toque. A poco que te toque un 3 de poder ya tienes un gladiator sin la pega de que te la lie. Además es una carta que normalmente no juegas en turno 3. Si con Yondu, Cable o Gladiator le has quitado la morralla del deck puedes ponerte una carta muy buena.

A mi me gusta y las misiones de la semana las hice fácil jugando la típica de Baron Zemo con todo el pack para joderle el mazo al otro + bolt y stature.

Aunque ahora mismo lo que más juego es el mazo de continuos que esta muy fuerte.
Benzo escribió:
Eddie11 escribió:Se me está haciendo cuesta arriba ganar las 8 con Baron Zemo.

He pasado del 78 al 72 XD


Siempre puedes meter a Baron Zemo en otra baraja con la que te sientas más cómodo. Quizás ni la robas.

Los mazos mill a mi me gustan bastante. Ese rollo de destruir cartas y dejar al oponente sin opciones abre un nuevo arquetipo. El problema es que te tiene que salir todo bastante bien. Por ejemplo, destruir las cartas correctas o robarle una carta clave. Baron Zemo a mi me parece una carta algo débil. Quizás tiene poca potencia teniendo en cuenta siempre roba cartas de costes bajos.

La cosa es que antes cuando no estaba la misión del oro, ese mazo me funcionaba bastante bien, ahora... [360º]
goliath91 escribió:
Benzo escribió:
Eddie11 escribió:Se me está haciendo cuesta arriba ganar las 8 con Baron Zemo.

He pasado del 78 al 72 XD


A mi me gusta y las misiones de la semana las hice fácil jugando la típica de Baron Zemo con todo el pack para joderle el mazo al otro + bolt y stature.

Aunque ahora mismo lo que más juego es el mazo de continuos que esta muy fuerte.


Tengo que probar de nuevo con Bolt+Stature ahora que han subido un poco a esta última. Por otro lado, también estoy jugando bastante continuos. No tengo US Agent, así que le meto Goose. Otro mazo al que le estoy pillando el gusto es Cerebro 2. Es un poco frágil en función de las ubicaciones, pero consigue sorprender.
@Benzo yo tampoco tengo us agent y meto white widow. Si te devuelven el widow kiss es continuo y te perjudica poco porque llevas luke cage. Ademas gana ella sola muchas ubicaciones como la del trono, el bar sin nombre, el bar siniestro. Incluso en kamar taj le clavas 2 cartas inutiles y luego le metes un cosmo para que no la aproveche. Sino la tienes el goose supongo que algo de apaño te hara metiendolo con jean grey le puedes joder para que no baje cartas de coste alto.
Creo que estoy llegando ya al puto nivel de que me está dando asco el juego, esta semana ha sido demencial de casi estar al 90 a estar al 78, es una locura, mazo tras mazo o le sale todo perfecto y a mí nada o tienen el counter de mi mazo, o me salen ubicaciones de mierda para el mazo que estoy jugando, como esto siga así me parece que más pronto que tarde voy a dejar el juego y que lo disfrute ben brode y sus amigos
Plage escribió:Creo que estoy llegando ya al puto nivel de que me está dando asco el juego, esta semana ha sido demencial de casi estar al 90 a estar al 78, es una locura, mazo tras mazo o le sale todo perfecto y a mí nada o tienen el counter de mi mazo, o me salen ubicaciones de mierda para el mazo que estoy jugando, como esto siga así me parece que más pronto que tarde voy a dejar el juego y que lo disfrute ben brode y sus amigos


Yo he llegado a sentir algo similar, es que cuando se da la mala racha...yo he estado al 97 (solo juego 15-20 min al dia para las diarias y nada mas) y he llegado a bajar al 80 y no por cosas de 8 cubos y jugarmela ni de estar 3h o lo que sea....si no de que cada dia que entraba mis 15-20 min era perder 5 partidas o 6 y dejar el juego hasta el dia siguiente por haber completado las diarias, volver ese dia y ganar 1 de 1 cubo o 2 y perder otras 3-4 y asi varios dias...

A dia de hoy he vuelto a 92 pero me pasa eso y es lo que tiene una mala racha, en un juego donde practicamente todos los mazos son 60% win rate, no impide que te salga cara 9/10 veces seguidas [360º]

Encima si no pillas PB, menos cartas para probar nuevas o algun deck que destaca guarro...gotita a gotita todo va sumando el declive xD
Yo ayer también tuve rachas malas en el juego, lo que hago cuando me pasa eso, es meterme un par a conquista, para volver a pillar confianza y vuelvo al modo ranked.

O directamente dejo de jugar todo el día, será por juegos [+risas]
Yo cuando llevo un par o tres de partidas seguidas perdidas, hago un descanso, y vuelvo más tarde, o al día siguiente. Quizá por superstición.
Si, lo del juego, el matchmaking, las ubicaciones y el azar, a veces es de traca, y no parece tan azar.

Descartar a Hella, la ubicación Sakaar, que siempre te sacará la peor carta posible, da igual cuantas tengas en mano...
Benzo escribió:Estoy probando un mazo continuo y me está gustando y dando buenos resultados. En último turno es toda una sorpresa. 7 de poder de Spectrum + cada carta x2.

Yo ando con eso ahora y no está mal. Lo peor es que te planten un superskrull con un tribunal, xD

Imagen
Eric Draven escribió:Si, lo del juego, el matchmaking, las ubicaciones y el azar, a veces es de traca, y no parece tan azar.

Descartar a Hella, la ubicación Sakaar, que siempre te sacará la peor carta posible, da igual cuantas tengas en mano...


El azar al final es azar. Y te afecta a ti como al contrincante.
Otra cosa es que fuera un singleplayer, pero al final no deja de ser eso. Azar.
Jugar mazo de Hella es lo que tiene, que dependes mucho de que no se te descarte, o de que no te lancen un Leech o Cosmo.
A mí en lo personal no es el tipo de mezo que me gusta jugar. Es divertido cuando te sale todo bien, pero cuando no te sale bien es frustrante.
Pues hoy sale Valentina y a los mazos continuos les viene de maravilla, porque le añades un Mobius y pa'lante xD
Yo en un principio la voy a pillar con tokens aún sabiendo lo que me pueda encontrar. Es una carta que apetece tener.
Yo lo de subir a infinito no le veo problema. En los primeros tres dias de temporada es mucho mas facil sacarlo. Salen de golpe dos cartas nuevas, la gente se pone a probarlas y monta mazos medio pochos y se puede aprovechar.

Lo malo tiene que ser llegar a estas alturas de la temporada porque para subir estara plagado de decks bien montados que no estan probando nada nuevo. Si alguien tiene que subir aun yo recomiendo la baraja de continuos que se pilota facil.

Hoy a Valentina le tirare una llave a ver si toca. Me reservo laa otras 4 para la semana siguiente que Nocturne va a ser bastante buena por lo que veo y no tengo a Serene.
En mi caso hace muchas temporadas que siempre llego a infinito y para mi la clave está hacer snap y retirarse a tiempo. En muchas ocasiones llego a 80, empiezo a hacer snap o a no retirarme cuando la cosa está realmente mal y termino bajando. Cuando me centro y juego de forma más responsable, subo de nuevo y llegó a infinito sin demasiados problemas. Una vez estoy en infinito si no hago el tonto termino la temporada por debajo de 10.000.
Benzo escribió:En mi caso hace muchas temporadas que siempre llego a infinito y para mi la clave está hacer snap y retirarse a tiempo. En muchas ocasiones llego a 80, empiezo a hacer snap o a no retirarme cuando la cosa está realmente mal y termino bajando. Cuando me centro y juego de forma más responsable, subo de nuevo y llegó a infinito sin demasiados problemas. Una vez estoy en infinito si no hago el tonto termino la temporada por debajo de 10.000.

Eso está muy bien pero es que a mí ayer las partidas fueron, jugando brood con barón:
- Galactus, no puedo hacer nada porque no la ví venir
- 3x Hela
Aquí metí a cosmo porque al final es coste 3 y entra en el deck
- Tribunal
Aquí metí a enchantress para cubrir a tribunal también
- Tribunal de nuevo, enchantress en mano y primera ubicación la de descartar una carta de la mano, ya sabes cual descarto
- Siguiente partida, primera ubicación la de solo una carta en esa ubicación, siguiente ubicación no puedes jugar cartas de coste 1,2 y 3
7 partidas seguidas, que quieres que te diga, esto no es mala suerte es directamente que esté scripteado porque vamos, el fin de semana a sido así todo, si tengo desde el viernes un 10% de winrate sería decir mucho
Yo iré con dos llaves a por Valentina, lo bueno es que tendré tokens en una o dos semanas para pillar una carta sin tener que usar llaves.

Al final White Widow se ha quedado en normal/decente para mi gusto.
Más azar del bueno.

Ubicación del centro.

Me sacan White Widow, y yo en mi lado deadpool, siguiente turno, me saca gladiator, que roba de mi mazo y pone en juego Arnim Zola, y sabéis que carta copia en las otras ubicaciones? Exacto, Widow's Kiss. :facepalm
Instalar la actualizacion nueva. Abris el juego los colores del juego saldran bugeados. Lo cerrais y lo volveis abrir. Os meteis en conquista y vuelve a salir la variante que cuesta 150 medallas. No he visto a nadie que lo haya dicho en ningun sitio y me parece un buen regalo del bug xD
goliath91 escribió:Instalar la actualizacion nueva. Abris el juego los colores del juego saldran bugeados. Lo cerrais y lo volveis abrir. Os meteis en conquista y vuelve a salir la variante que cuesta 150 medallas. No he visto a nadie que lo haya dicho en ningun sitio y me parece un buen regalo del bug xD


Variante pa la saca. Pero... es de Gambito :/ Me conformo con que era la última recompensa que me quedaba por comprar para tener la variante de Bast. En conquista suelo jugar lo mínimo para conseguir la variante.

Solo he entrado para aprovechar lo de la variante pero he notado con tras la actualización el juego va mucho más fino, especialmente cuando personalizas las cartas.
@goliath91
Gracias por el aviso, canjeada.

Imagen

Me he fijado también que han puesto nuevos bordes brillantes para las cartas...a cambio de 500 o 900 de oro...

Edit: Hostras ahora si tienes una carta en blanco y negro/dorado puedes aplicarlo en cualquier variante de esa misma carta. Eso está muy bien.
Si la actualización es precisamente para meter eso de los bordes. Que es un puto atraco como lo de los emoticonos y avatares por oro. A mi la variante que me ha tocado con el bug ese es la de Brood de Giuliano que está bastante guapa, la que usaba antes era la de Dan Hipp. A ver si la premium de conquista hoy sale buena.
Dr strange pixel, si me la quitan luego tampoco lloraré 🤣🤣
goliath91 escribió:Instalar la actualizacion nueva. Abris el juego los colores del juego saldran bugeados. Lo cerrais y lo volveis abrir. Os meteis en conquista y vuelve a salir la variante que cuesta 150 medallas. No he visto a nadie que lo haya dicho en ningun sitio y me parece un buen regalo del bug xD

Como para darse cuenta con la de buga que hay.
Dorsos que no cargan en la lista de mazos hasta que no entras sales varias veces, miniaturas de recompensas que no son lo que tocan en pase de batalla sobre todo, ralentizaciones mil desde hace una o dos actualizaciones en la versión móvil cuando muestran algún efecto...
Blop y Valentina.

Curioso cómo han salido 4 variantes destacadas de Knull... Tengo 0. XD
Probada valentina y bueno, no está mal, pero prescindible por completo si no tienes recursos de sobra, me ha hecho gracia que las dos primeras partidas que la he jugado me ha sacado las dos veces a líder
Imagen

Gracias al oso/lobo de Snowguard XD
Esta vez no me quejo del regalo, claro que es variante prémium.

Imagen

Por otro lado, han puesto un bundle de 5.000 de oro con 3.000 tokens, 3.000 créditos y variante de la Capitana Marvel. Parece que no es malo si tenemos en cuenta que este tipo de bundles ha decaído bastante últimamente.
@Benzo ¿la mejor variante del juego y no te quejas? ay ay ay cawento

edit:

Yo si que me quejo, menuda mierda para ser lo premium

Imagen

Y mira que soy fan de lo venonizado/knullizado sobre todo en este juego...
Benzo escribió:Esta vez no me quejo del regalo, claro que es variante prémium.

Imagen

Por otro lado, han puesto un bundle de 5.000 de oro con 3.000 tokens, 3.000 créditos y variante de la Capitana Marvel. Parece que no es malo si tenemos en cuenta que este tipo de bundles ha decaído bastante últimamente.

A mí una de Spider-Man... Dan Hipp XD
Desde la ultima actualización en partida se me buguea el sonido (en móvil)

¿Le pasa a alguien más?

He notado que me pasa cuando juego el Demon que genera el The Hood.
cuervos oscuros escribió:Desde la ultima actualización en partida se me buguea el sonido (en móvil)

¿Le pasa a alguien más?

He notado que me pasa cuando juego el Demon que genera el The Hood.

El sonido no sé, pero se queda pillado cada vez que se revelan las ubicaciones.
Valentina a la primera, ahora a ahorrar llaves hasta julio.
6267 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126