[Hilo Oficial] Remnant II

13, 4, 5, 6, 7
@Thirteen agregame si quieres por si coincidimos.
augustuss escribió:@Thirteen agregame si quieres por si coincidimos.


Cual es tu gt?? El mío es Pain Riderx
Thirteen escribió:
augustuss escribió:@Thirteen agregame si quieres por si coincidimos.


Cual es tu gt?? El mío es Pain Riderx


Augustuss, mismo nick qué aquí, en los botones de la izquierda del mensaje está el enlace.
augustuss escribió:
Thirteen escribió:
augustuss escribió:@Thirteen agregame si quieres por si coincidimos.


Cual es tu gt?? El mío es Pain Riderx


Augustuss, mismo nick qué aquí, en los botones de la izquierda del mensaje está el enlace.


ok te agrego!
Termine el segundo DLC pero me falta completar el final real del primer DLC y conseguir la ballesta de la trinidad que es un poco tedioso , alguien le interesa hacerlo también ??
Thirteen escribió:Termine el segundo DLC pero me falta completar el final real del primer DLC y conseguir la ballesta de la trinidad que es un poco tedioso , alguien le interesa hacerlo también ??


Yo lo tengo hecho, pero si me pillas conectado por la noche (por la tarde, puedo estar conectado, pero con el crío imposible meterse en algo online porque tengo que estar pausando cada poco) dame un toque y te ayudo. Así aprovecho para subir arquetipos y sacar las cartas que le faltan para el logro.
augustuss escribió:
Thirteen escribió:Termine el segundo DLC pero me falta completar el final real del primer DLC y conseguir la ballesta de la trinidad que es un poco tedioso , alguien le interesa hacerlo también ??


Yo lo tengo hecho, pero si me pillas conectado por la noche (por la tarde, puedo estar conectado, pero con el crío imposible meterse en algo online porque tengo que estar pausando cada poco) dame un toque y te ayudo. Así aprovecho para subir arquetipos y sacar las cartas que le faltan para el logro.


Ok perfecto, a mí me quedan unas pocas cosas por hacer y ya a esperar el último DLC...
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7