[Hilo Oficial] Remnant II

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hay problemas con los servidores? Desde ayer me da error al crear partida pública y no me encuentra ninguna para unirme
Menuda pasada el DLC nuevo que sale el día 14, lo vais a comprar ??

Por cierto sabéis si el DLC se podría compartir como cualquier juego?
Thirteen escribió:Menuda pasada el DLC nuevo que sale el día 14, lo vais a comprar ??

Por cierto sabéis si el DLC se podría compartir como cualquier juego?

Los contenidos adicionales comprados a posteriori no se puede compartir.
Thirteen escribió:Menuda pasada el DLC nuevo que sale el día 14, lo vais a comprar ??

Por cierto sabéis si el DLC se podría compartir como cualquier juego?


Al parecer puedes jugar al DLC sin haberlo comprado si juegas con un amigo que sí lo tiene
Arath0rn escribió:
Thirteen escribió:Menuda pasada el DLC nuevo que sale el día 14, lo vais a comprar ??

Por cierto sabéis si el DLC se podría compartir como cualquier juego?


Al parecer puedes jugar al DLC sin haberlo comprado si juegas con un amigo que sí lo tiene


Si efectivamente pero no puedes usar nada de lo que se consiga en el DLC sin haberlo comprado.
Se sabe a que hora estará disponible el DLC???
Sabemos algo de si ya esta??
Acabo de mirar y aún no está disponible
Ya está disponible, salía a las 18:00h.



Yo pillé la ultimate, así que habrá que catarlo.
Korpas escribió:Ya está disponible, salía a las 18:00h.



Yo pillé la deluxe, así que habrá que catarlo.


Comprado y actualizando
Pese a tener un par de defectos muy marcados (narrativa deficiente, y optimización nefasta en PC), el primero me gustó mucho. Y ahora con las ofertas del viernes negro, y aprovechando los puntos de rewards acumulados que tengo, es bastante probable que me lo agencie. Esta vez para Xbox, que no quiero mi PC, que está ya viejuno el pobre, salga volando por la ventana.
Sorpresa y ya está desde hoy disponible en GAME PASS.
Lammothh escribió:Sorpresa y ya está desde hoy disponible en GAME PASS.


El 1 también qué barbaridad y con oferta de los dlcs
El primero es muy bueno, el dos en cambio me pareció que tiene fallos que lo arruinan. Que no puedas tener todos los "traits" y te pongan un limite tan bajo a como de poderoso puedes llegar a ser, jefes con movimientos que te matan de un golpe, que no puedas cambiar de dificultad sin resetear el mundo y empezar de 0... llegué al final y lo dejé, harto de morir contra el mismo jefe de un solo golpe. [poraki] Para mi fue una decepcion importante.
buenas

Tenia ganas de este juego y genial lo de Gamepass.

Una pregunta...voy a jugarlo con amigos...como se guarda el progreso? es como division que a todos nos guardan las misiones? no se muy bien como va...alguien podria ayudarme?

Saludos1
cloud21 escribió:buenas

Tenia ganas de este juego y genial lo de Gamepass.

Una pregunta...voy a jugarlo con amigos...como se guarda el progreso? es como division que a todos nos guardan las misiones? no se muy bien como va...alguien podria ayudarme?

Saludos1


Se guarda automáticamente en la partida del compi que haga de host , osea que si juegas con otro en su partida , si después quieres jugar solo no irás por ahí en cambio si haces tu de host si.
Es necesario pasarse el 1? O le doy al dos directamente, es que se me acumula mucho juego y no se que hacer jaja
@Thirteen en serio?? gracias por responder. Entonces no puedo jugarlo con colegas porque implica repetir misiones todo el rato para que todos avancemos. Lo veo una putada...no tiene sentido meterme con un amigo o el conmigo y que solo guarde partida al host...lo queria para cooperativo pero creo que entonces no le dare :(

Gracias
Es una putada guardar progreso únicamente del host.
La fórmula del Wo Long, con dos modos: cooperativo con progreso simultáneo y modo reclutamiento/refuerzo, era muy interesante.
Cliforjose escribió:Es necesario pasarse el 1? O le doy al dos directamente, es que se me acumula mucho juego y no se que hacer jaja


Yo diría que no es necesario pero yo te recomiendo pasar el 1 y después ya le das al 2 aunque al 2 habrá más gente para jugar en Coop y demás

cloud21 escribió:@Thirteen en serio?? gracias por responder. Entonces no puedo jugarlo con colegas porque implica repetir misiones todo el rato para que todos avancemos. Lo veo una putada...no tiene sentido meterme con un amigo o el conmigo y que solo guarde partida al host...lo queria para cooperativo pero creo que entonces no le dare :(

Gracias


Es una putada pero bueno si os juntáis todo el tiempo el mismo grupo a jugar lo pasáis como hice yo y listo luego siempre tienes la opción de jugarlo con otro host ya que tiene muchas cosas que según que decisión se tome cambia algo la historia por eso al final te lo acabas pasando al menos un par de veces.
¿Hay coop con gente de PC?
Menudo año de Game Pass [flipa]
Casi me pillo este juego en el Black Friday... Ahora en Game Pass consola y PC creo que también...
Por lo que he visto, mejora al primero prácticamente en todo.
Fork99 escribió:Casi me pillo este juego en el Black Friday... Ahora en Game Pass consola y PC creo que también...
Por lo que he visto, mejora al primero prácticamente en todo.


Correcto, es bastante mejor.
¿Alguien sabe si sigue siendo tan difícil jugarlo en solitario como cuando salió, o le han puesto algún parche para atenuar la dificultad sobre todo en jefes finales ?
javier1980agp escribió:¿Alguien sabe si sigue siendo tan difícil jugarlo en solitario como cuando salió, o le han puesto algún parche para atenuar la dificultad sobre todo en jefes finales ?


Yo ayer le di buena caña y aunque me gustó mucho, me pareció tela de difícil jugando en normal xD
Que dificultad aconsejáis los que lo habéis jugado..me puesto la Segunda empezando por la izquierda..creo q es la normal..
Es por si luego no se puede cambiar y se hace muy difícil..pues comienzo otra vez en la más fácil..jaja
Soy jugador de Souls y me gustan los retos..pero q tampoco sea una locura..
Sería para jugar en solitario o en coop con gente tb según el boss..no me importa invocar a otros jugadores..
Que decepción de juego, le tenía ganas, y lo he probado ahora que está en el Game Pass, y aunque supera en muchisimos apartados a su predecesor... el "clipping" que tiene que es excesivo a mi parecer... me saca de contexto, en serio, que sensación de "falsedad" me da el clipping de los cojones en los juegos.

Lo que me ha hecho eliminarlo ha sido cuando al principio del juego, ves como un "bicho" de esos atraviesa el pecho con la cola esa de pincho... y a tu prota no se le ve en ningún momento ni el agujero que debería de tener en la armadura... ni la sangre que segundos antes ha soltado, luego estás viendo todo el rato como se atraviesan partes del suelo y del entorno sin ningun problema, como si no estuviese ahí (por no hablar del ropaje de tu protagonista que se mueve con total soltura atravesando las armas, los brazos... etc), todo eso me hace ver que todo lo que estoy viendo es muy falso, porque muy pocas cosas del entorno interactuan con tu personaje (y con los compañeros igual).
Parallax Snake escribió:Que decepción de juego, le tenía ganas, y lo he probado ahora que está en el Game Pass, y aunque supera en muchisimos apartados a su predecesor... el "clipping" que tiene que es excesivo a mi parecer... me saca de contexto, en serio, que sensación de "falsedad" me da el clipping de los cojones en los juegos.

Lo que me ha hecho eliminarlo ha sido cuando al principio del juego, ves como un "bicho" de esos atraviesa el pecho con la cola esa de pincho... y a tu prota no se le ve en ningún momento ni el agujero que debería de tener en la armadura... ni la sangre que segundos antes ha soltado, luego estás viendo todo el rato como se atraviesan partes del suelo y del entorno sin ningun problema, como si no estuviese ahí (por no hablar del ropaje de tu protagonista que se mueve con total soltura atravesando las armas, los brazos... etc), todo eso me hace ver que todo lo que estoy viendo es muy falso, porque muy pocas cosas del entorno interactuan con tu personaje (y con los compañeros igual).


Igual deberías dedicar tu tiempo libre en el macramé, porque a ti los videojuegos no te gustan.
grapitas76 escribió:
Parallax Snake escribió:Que decepción de juego, le tenía ganas, y lo he probado ahora que está en el Game Pass, y aunque supera en muchisimos apartados a su predecesor... el "clipping" que tiene que es excesivo a mi parecer... me saca de contexto, en serio, que sensación de "falsedad" me da el clipping de los cojones en los juegos.

Lo que me ha hecho eliminarlo ha sido cuando al principio del juego, ves como un "bicho" de esos atraviesa el pecho con la cola esa de pincho... y a tu prota no se le ve en ningún momento ni el agujero que debería de tener en la armadura... ni la sangre que segundos antes ha soltado, luego estás viendo todo el rato como se atraviesan partes del suelo y del entorno sin ningun problema, como si no estuviese ahí (por no hablar del ropaje de tu protagonista que se mueve con total soltura atravesando las armas, los brazos... etc), todo eso me hace ver que todo lo que estoy viendo es muy falso, porque muy pocas cosas del entorno interactuan con tu personaje (y con los compañeros igual).


Igual deberías dedicar tu tiempo libre en el macramé, porque a ti los videojuegos no te gustan.

A mi los videojuegos si que me gustan, y mucho, lo que no me gusta es ver cosas así, el clipping, el tearing, jugar a 30fps, bugs, rascadas de fps... etc, etc ESO es lo que no me gusta de algunos videojuegos, este al menos tiene los 60fps, está doblado y traducido al Castellano y tampoco tiene tearing ni caidas de fps, pero... si que tiene la mierda del clipping por todas partes, algo que a mi modo de ver afea bastante el producto, a mi personalmente me da sensación de "falsedad", si, todo "mu bonito" pero mas falso que una moneda de 3€. Llevo viendo el clipping... AÑOS, y la verdad es que estoy un poco hasta los cojones de ello, esperaba que en pleno 2023 ya no hubiese esto (o que si lo hubiese apenas fuese perceptible), pero no, no es el caso, mucha "tecnología" por aquí y por allá (4k, 60fps, UE 5, Raytracing... etc, etc) pero sigues medio traspasando las paredes cuando te acercas, tu ropaje se mezcla con tu mochila y/o armas o equipación como si no existieran ni hubiese contacto entre ellas... etc, etc, mu bonito todo si.
javier1980agp escribió:¿Alguien sabe si sigue siendo tan difícil jugarlo en solitario como cuando salió, o le han puesto algún parche para atenuar la dificultad sobre todo en jefes finales ?


Yo lo empecé ayer solo y acabé uniéndome a partidas. Se disfruta mucho más en equipo.
Hay jefes que a la primera te los cargas, y otros que repites 5 veces. Mola mucho [carcajad]
Buenas a todos. Tengo un problema en el sanatorio morrow, no me aparece la llave ni las muñecas, está bugeado. Alguna solución? Gracias
puretilla escribió:
javier1980agp escribió:¿Alguien sabe si sigue siendo tan difícil jugarlo en solitario como cuando salió, o le han puesto algún parche para atenuar la dificultad sobre todo en jefes finales ?


Yo lo empecé ayer solo y acabé uniéndome a partidas. Se disfruta mucho más en equipo.
Hay jefes que a la primera te los cargas, y otros que repites 5 veces. Mola mucho [carcajad]


Totalmente.

Anoche abrí mi partida y se metieron dos guiris. Uno de ellos era el puto amo xd

Gracias a ellos llegué al segundo mundo por así decirlo, conseguí un montón de materiales y un par de armas súper chulas. Todo en un par de horas… jugando solo igual me lleva dos semanas jaja
Patxo escribió:
javier1980agp escribió:¿Alguien sabe si sigue siendo tan difícil jugarlo en solitario como cuando salió, o le han puesto algún parche para atenuar la dificultad sobre todo en jefes finales ?


Yo ayer le di buena caña y aunque me gustó mucho, me pareció tela de difícil jugando en normal xD


Hay que ir mejorando al personaje si o si. El avance es lento e incluso diría que tedioso. Por muy bueno que seas nunca vas a dominar el entorno de combate. Ya esto lo conocemos de otros juegos, verdad? Es decir, siempre va aparecer un enemigo o grupo que te atacan por detrás, o lo hacen cuándo crees que es seguro recuperarse, recargar, etc. Haciendo ver la "falsa". sensación que te falta nivel. He usado el explorador y pega tela con el rifle, lo suficiente para defenderte perfectamente de los primeros entornos y jefes, pero comienza el bucle de aparición de enemigos hasta que terminan contigo, hasta que vayas alcanzando experiencia. Dificultad normal.

En el primero no pasaba esto hasta que no tocabas un portal, creo que ya lo ha comentado algún compañero anteriormente.

En Coop no lo he probado aún, el primer remnant era muy divertido
grapitas76 escribió:
Parallax Snake escribió:Que decepción de juego, le tenía ganas, y lo he probado ahora que está en el Game Pass, y aunque supera en muchisimos apartados a su predecesor... el "clipping" que tiene que es excesivo a mi parecer... me saca de contexto, en serio, que sensación de "falsedad" me da el clipping de los cojones en los juegos.

Lo que me ha hecho eliminarlo ha sido cuando al principio del juego, ves como un "bicho" de esos atraviesa el pecho con la cola esa de pincho... y a tu prota no se le ve en ningún momento ni el agujero que debería de tener en la armadura... ni la sangre que segundos antes ha soltado, luego estás viendo todo el rato como se atraviesan partes del suelo y del entorno sin ningun problema, como si no estuviese ahí (por no hablar del ropaje de tu protagonista que se mueve con total soltura atravesando las armas, los brazos... etc), todo eso me hace ver que todo lo que estoy viendo es muy falso, porque muy pocas cosas del entorno interactuan con tu personaje (y con los compañeros igual).


Igual deberías dedicar tu tiempo libre en el macramé, porque a ti los videojuegos no te gustan.

En todos los juegos le pasa algo , es increíble.
Cliping ,tearing dice XD , 12 horas llevo con el crío y ni rastro de lo que dice, va como la seda en series x y en la series s la pena que va a 30 pero ni hijo ni lo nota , menuda enganchada llevamos.
Muy bueno me está pareciendo .
Para mí está siendo toda una sorpresa. Lo estoy disfrutando de lo lindo. Lo juego en solitario pero de vez en cuando me uno a alguna partida para pillar materiales y nuevo equipo. Es una mezcla harto extraña, entre un Souls y un Destiny... Pero funciona!
Consejo para todos los novatos, creo que el juego en la primera partida siempre te mete en el bosque como primer mundo, si no os toca ese y os toca uno llamado Nezul o algo asi...huir como si no hubiera un mañana xD. Simplemente crearos otro personaje y listo( te puedes saltar el tutorial y eliges clase ya al crear personaje, luego te sacan delante de la piedra para que veas que mundo te ha tocado).

Si vais a jugar solos, el domador es la clases ideal, por que el perrillo puede revivirte si te quedan pociones.

Yo le he metido bastante caña( lo pille en el BF en la PS5 ) la idea era hacer como con el 1 y jugarlo solo en coop pero este me ha acabado enganchando y voy avanzando solo, menudo juegarral la verdad.

El juego tiene la ostia de secretos y detalles, yo recomiendo que si os meteis en una dungeon opcional, o bien tireis de guia o seais cabezones con la exploracion/puzzles.

Por cierto, en el mapa las puertas que tienen un arco son dungeons opcionales y las que tienen forma cuadrada son de la historia principal.

Y en cada mazmorra hay siempre un tomo de rasgos y en cada mundo un "simulacro", el simulacro sirve para aumentar las pociones de vida(reliquia) o para subir el ultimo nivel de las armas.

Otro consejo es que hableis con todos los npcs de la base bastante a menudo, por que van teniendo cada vez mas objetos y hay cosas muy chulas, de hecho ciertos consumibles van muy bien para situaciones jodidas.

En la base hay un "secreto" para conseguir una buena arma secundaria inicial, y de primarias recomiendo la fauces negras(domador), la ametralladora ligera( la del medico) y la de palanca del cazador.

Por ultimo decir que en este juego llevas activas dos clases a la vez( depende cual sea tu primeria ganas una pasiva extra distinta) y que los npcs del pueblo te venden el objeto para desbloquear las clases iniciales, es recomendable que en cuando se hayan subido algo las armas y se tenga algo de pasta pillar ya una clase secundaria, el medico funciona muy bien si vas a ir solo para optimizar el tema de la curacion.

Si alguno encontrais un arma llamada "enigma" probarla, es de lo mejorcito del juego, yo voy con esa, el fusil "engaño" y el hacha de Krell, buena combinacion pero aun asi el juego tiene momentos jodidos.

cloud21 escribió:@Thirteen en serio?? gracias por responder. Entonces no puedo jugarlo con colegas porque implica repetir misiones todo el rato para que todos avancemos. Lo veo una putada...no tiene sentido meterme con un amigo o el conmigo y que solo guarde partida al host...lo queria para cooperativo pero creo que entonces no le dare :(

Gracias


El juego tiene mas que pensado eso por que aunque tengas que hacer los mismos mundos( biomas) los mapas cambian, las dungeons opcionales tambien y los bosses tambien, si, los bosses tochos tambien cambian, yo he repetido el bosque que ya hice con los colegas y lo unico que me ha salido igual han sido dos dungeons secundarias y en una de ellas me han cambiado el boss, los bosses de las dungeons principales cambiados, el unico que se mantiene es el boss del final de mundo(creo).

Vamos que hay anillos que si no te toca una dungeon en concreto no vas a poderlos tener, lo mismo para las armas, amuletos, armaduras...a parte de rasgos especiales y clases( yo ya tengo un par y algunas se sacan solas pero otras son algo mas retorcidas).

De hecho cuando te pasas un mundo, aunque no seas el host, ese mundo se desbloquea para el modo aventura, que tambien esta pensado para eso, para generar otro "mundo" y asi poderle explorar y conseguir nuevos objetos sin necesidad de reiniciar la campaña o jugar en coop, tambien es una buena forma de farmear materiales y experiencia si te has quedado bloqueado en la campaña.

Un saludo.
@terriblePICHON No he dicho que este juego tenga Tearing, he dicho que estoy hasta los cojones de ver juegos con tearing... etc, y el clipping este juego SI que lo tiene a punta pala, si no lo ves... bien por ti, pero una cosa es que tu no lo veas y otra es que no lo tenga, son cosas diferentes.
Parallax Snake escribió:@terriblePICHON No he dicho que este juego tenga Tearing, he dicho que estoy hasta los cojones de ver juegos con tearing... etc, y el clipping este juego SI que lo tiene a punta pala, si no lo ves... bien por ti, pero una cosa es que tu no lo veas y otra es que no lo tenga, son cosas diferentes.


No te gusta na bro jajaja
@Moraydron Pues me temo que el primer mundo que me ha tocado es el que comentas: N'erud creo que se llama, pero ya lo terminé. Y jodido es un rato [+risas] ...

Necesito nueva armadura, mejores armas y encontrar el dichoso simulacro para aumentar las curaciones. Pero fuera de eso me las apaño bien porque juego en solitario en mínima dificultad aunque en cooperativo la aumento para optar a mejores recompensas.

Voy con la clase tanque y el hecho de poder resucitar una vez te salva el culo en muchas situaciones. Pero en coop casi todo lo que me encuentro son cazadores con sus mascotas.

Ahora estoy en el laberinto y me está encantando.
Gráficamente es justito a pesar de usar UE5 pero jugablemente es una delicia. Muy recomendable!
Moraydron escribió:Consejo para todos los novatos, creo que el juego en la primera partida siempre te mete en el bosque como primer mundo, si no os toca ese y os toca uno llamado Nezul o algo asi...huir como si no hubiera un mañana xD. Simplemente crearos otro personaje y listo( te puedes saltar el tutorial y eliges clase ya al crear personaje, luego te sacan delante de la piedra para que veas que mundo te ha tocado).

Si vais a jugar solos, el domador es la clases ideal, por que el perrillo puede revivirte si te quedan pociones.

Yo le he metido bastante caña( lo pille en el BF en la PS5 ) la idea era hacer como con el 1 y jugarlo solo en coop pero este me ha acabado enganchando y voy avanzando solo, menudo juegarral la verdad.

El juego tiene la ostia de secretos y detalles, yo recomiendo que si os meteis en una dungeon opcional, o bien tireis de guia o seais cabezones con la exploracion/puzzles.

Por cierto, en el mapa las puertas que tienen un arco son dungeons opcionales y las que tienen forma cuadrada son de la historia principal.

Y en cada mazmorra hay siempre un tomo de rasgos y en cada mundo un "simulacro", el simulacro sirve para aumentar las pociones de vida(reliquia) o para subir el ultimo nivel de las armas.

Otro consejo es que hableis con todos los npcs de la base bastante a menudo, por que van teniendo cada vez mas objetos y hay cosas muy chulas, de hecho ciertos consumibles van muy bien para situaciones jodidas.

En la base hay un "secreto" para conseguir una buena arma secundaria inicial, y de primarias recomiendo la fauces negras(domador), la ametralladora ligera( la del medico) y la de palanca del cazador.

Por ultimo decir que en este juego llevas activas dos clases a la vez( depende cual sea tu primeria ganas una pasiva extra distinta) y que los npcs del pueblo te venden el objeto para desbloquear las clases iniciales, es recomendable que en cuando se hayan subido algo las armas y se tenga algo de pasta pillar ya una clase secundaria, el medico funciona muy bien si vas a ir solo para optimizar el tema de la curacion.

Si alguno encontrais un arma llamada "enigma" probarla, es de lo mejorcito del juego, yo voy con esa, el fusil "engaño" y el hacha de Krell, buena combinacion pero aun asi el juego tiene momentos jodidos.

cloud21 escribió:@Thirteen en serio?? gracias por responder. Entonces no puedo jugarlo con colegas porque implica repetir misiones todo el rato para que todos avancemos. Lo veo una putada...no tiene sentido meterme con un amigo o el conmigo y que solo guarde partida al host...lo queria para cooperativo pero creo que entonces no le dare :(

Gracias


El juego tiene mas que pensado eso por que aunque tengas que hacer los mismos mundos( biomas) los mapas cambian, las dungeons opcionales tambien y los bosses tambien, si, los bosses tochos tambien cambian, yo he repetido el bosque que ya hice con los colegas y lo unico que me ha salido igual han sido dos dungeons secundarias y en una de ellas me han cambiado el boss, los bosses de las dungeons principales cambiados, el unico que se mantiene es el boss del final de mundo(creo).

Vamos que hay anillos que si no te toca una dungeon en concreto no vas a poderlos tener, lo mismo para las armas, amuletos, armaduras...a parte de rasgos especiales y clases( yo ya tengo un par y algunas se sacan solas pero otras son algo mas retorcidas).

De hecho cuando te pasas un mundo, aunque no seas el host, ese mundo se desbloquea para el modo aventura, que tambien esta pensado para eso, para generar otro "mundo" y asi poderle explorar y conseguir nuevos objetos sin necesidad de reiniciar la campaña o jugar en coop, tambien es una buena forma de farmear materiales y experiencia si te has quedado bloqueado en la campaña.

Un saludo.


Muchas gracias. Tomo nota

Un saludo
Thirteen escribió:
Parallax Snake escribió:@terriblePICHON No he dicho que este juego tenga Tearing, he dicho que estoy hasta los cojones de ver juegos con tearing... etc, y el clipping este juego SI que lo tiene a punta pala, si no lo ves... bien por ti, pero una cosa es que tu no lo veas y otra es que no lo tenga, son cosas diferentes.


No te gusta na bro jajaja

y de todas las cosas que no me gustan... la que menos me gusta eres tu [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No coño, me gustan muchos juegos, muchísimos, pero al igual que mucha gente NO JUEGA a juegos que vayan a 30fps y el que vayan esos juegos a 30fps sea motivo mas que suficiente para que no los jueguen, por mucho que se venda dicho juego... no debería de ser motivo para decirles que "no te gusta nada", o... "no tienes ni idea de videojuegos" o... "dedica tu tiempo a otra cosa, lo videojuegos no son para ti" (no es por ti lo que estoy comentando ahora).

Al igual que hay gente que no ve peliculas o series en version original sea por el motivo que sea, tampoco les puedes decir ... "no teneis ni puta idea de cine" por ver dicho contenido doblado a su idioma.

En mi caso... si un videojuego tiene tearing, va a 30fps, tiene caidas de fps, tiene bugs, popping, clipping... o todo junto.... desde luego no pienso dedicar mi tiempo en jugarlos, no es que "no me guste na", es que no me gusta jugar videojuegos con todas esas mierdas, mierdas que en juegos de hace 20 años tenían un pase, en pleno 2023 y con la tecnologia que hay... no.

Un saludito. [beer]
@Parallax Snake todas esas mierdas tienen un pase cuando resulta que el proyecto no es un AAA con estudio con personal infinito detrás.

Si hablamos de AAA de las principales editoras tiene sentido exigir lo máximo en todos esos aspectos,pero en un AA? Ni de coña, más aún en el clipping del personaje que mientras juegas no te das cuenta.

Y no no te puedes dar cuenta mientras juegas por qué estás mirando los enemigos, el punto de mira, por donde caminas, la munición, las pociones...todo menos el personaje.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Parallax Snake todas esas mierdas tienen un pase cuando resulta que el proyecto no es un AAA con estudio con personal infinito detrás.

Si hablamos de AAA de las principales editoras tiene sentido exigir lo máximo en todos esos aspectos,pero en un AA? Ni de coña, más aún en el clipping del personaje que mientras juegas no te das cuenta.

Y no no te puedes dar cuenta mientras juegas por qué estás mirando los enemigos, el punto de mira, por donde caminas, la munición, las pociones...todo menos el personaje.

Un saludo.

Bueno, a ver, el primer Remnant tenía ese clipping bestia, y no he dicho nada al respecto nunca, entendí que clase de juego era y quien estaba detrás del proyecto, esta segunda parte sin embargo... no se que decirte, usando el UE5... no aprovechan casi nada de el, el clipping que hay no solo es en la ropa, es que mismamente te pones cerca de una pared un poco "fina" y ya tus armas o tu equipación la atraviesa como si no estuviese
(lo que he comentado del principio en donde te atraviesa el pecho un enemigo con su cola-pincho y que no deja ni rastro en tu armadura... canta demasiado, o sea, te atraviesa el pecho la cola del enemigo ese... ¿y no te hace ni un misero agujero en tu armadura?, y eso se ve en un primerísimo primer plano, lo mismo que muchas partes del escenario en donde atraviesas muchas cosas como si no estuviesen ya que no interactuas con ellas)
, no se, quizás el juego no sea un triple A pero... hay "detallitos" que si deberían de estar ahí, que te muestran que se ve todo "magnifico" pero no es "real" ya que mucho de lo que estás viendo... "no existe" ni hay "contacto" con ello, no se, todas esas cosas me dan sensación de "falsedad", no me gusta, es de lo que me he quejado del juego, el gunplay es muy bueno, y la "historia" parece interesante, los enemigos variados (los pocos que he visto) y todo se mueve bien pero........
Yo lo estoy jugando en la dificultad más baja con la clase domador. De momento muy asequible la campaña
@Parallax Snake esos errores son totalmente justificables teniendo en cuenta la cantidad de gente que ha trabajado en el proyecto.

Es que me hablas de detalles irrelevantes que solo se va a fijar alguien que sea muy maniatico con el tema, como es tu caso, y eso no es problema de los desarrolladores que con los recursos que tienen hacen lo que pueden.

Y dejo el tema aqui, no soportas el clipping del juego y por eso no lo vas a jugar? Pues nada a otra cosa xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Parallax Snake ........

Y dejo el tema aqui, no soportas el clipping del juego y por eso no lo vas a jugar? Pues nada a otra cosa xD.

Un saludo.

Pues eso dije, que no lo iba a jugar por el clipping, (que otros dejan de jugar a juegos por otras cosas), y hay gente que parece no entenderlo (no es tu caso), que parece que haberlo comentado está hasta mal y todo.

Un saludo.
No conocía el juego de nada y la verdad me está gustando bastante, una cosa juego en equilibrado y va muy bien pero ayer en el primer boss, o mini boss, (aun no entiendo muy bien que es principal y que son mazmorras, yo ando por ahí como pollo sin cabeza xD), metía unos rascones de fps que buff, os pasa a vosotros?
Yo empecé una partida en veterano,y me creo un mundo..al principio tela de difícil…a la mitad me vuelto a crear otro mundo,reiniciar campaña,pero en superviviente..y ahora me está resultando un paseo la verdad..jaja el juego está bien de momento..bien sin mas,pero divierte…
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7