Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
85
5%
14
55%
162
Hay 293 votos.
rastein escribió:Por cierto vito quiles, vuestro periodista de referencia en un acto de España 2000 con banderitas del pollo.


Son las consecuencias de la criminalización a todo lo que no esté de acuerdo con las ideas descerebradas de esta izquierda.

España 2000 está ahí por culpa del psoe y de podemos.
#597489# está baneado por "troll"
Valmont escribió:@nathan99 @Avestruz @LLioncurt

Sólo por aclarar, no hay que confundir la cuestión de confianza con la moción de censura.

La cuestión de confianza que puede plantear Sánchez, es simplemente que el Congreso le ratifique en su mayoría para seguir gobernando. Si pierde lógicamente debería dimitir, y ya que no se pueden convocar todavía elecciones, la Presidencia pasaría a la número 2 (MJ Montero).

La moción de censura es la que exige un candidato alternativo y que éste sea refrendado por el Congreso. Si gana automáticamente cesa el Gobierno y el candidato de la moción es el que elige al nuevo Gobierno (Sánchez a Rajoy en 2018).


Se agradece el apunte y el saber no está nunca de mas.

Se han puesto a marear la perdiz con el método, pero no se trataba de eso, cogeré las palabras de otro usuario:
paco_man escribió:@Papitxulo te respeto mucho, pero no veo bien que defiendas a políticos codiciosos, es algo en lo que todos deberíamos de estar unidos y no blanquear o mirar hacia otro lado.
nathan99 escribió:
thadeusx escribió:
nathan99 escribió:
He visto tu nick y no he leído nada, que lo sepas.
Paso ya de meter a nadie en ignorados, simplemente ya se quien no merece mi tiempo ni respeto.
[bye]

Tendrías que revisar como funciona el sistema político español.
1Saludo


No tenéis comprensión lectora.
La moción de censura en España es un procedimiento parlamentario que permite al Congreso de los Diputados retirar la confianza al presidente del Gobierno y forzar su dimisión, lo que implica el cese del Gobierno en pleno.
Pues eso, que todo el Parlamento español debería votar en una moción de censura contra Sánchez aunque ello le supusiera perder el Gobierno al PSOE.
Por tanto, Sánchez, todo el PSOE, y todos los aquí presentes en este hilo no contempláis que el PSOE tenga que auto inmolarse por pura dignidad democrática, quedáis retratados, sois cómplices de todo tipo de delitos, hasta de sangre.
¿Entendéis como funciona la puta democracia ya o que?... lo que ya comentaron antes, queréis impunidad selectiva.

Gracias por demostrar que no tienes ni idea de los procedimientos a seguir
1Saludo
Vamos a ver si se va Sánchez intentan que el gobierno de coalición siga vivo con la Montero y punto, si al final lo que les importa es mantener sus puestos.

Joder parecéis nuevos.
Takumocho escribió:"La que se avecina" es el equivalente a "Los Simpsons", siempre tienen una escena apropiada que se ajusta a la realidad actual que estamos viviendo [carcajad] Iros preparando para el Lunes ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se va a marcar una igual que el Mayorista el puto Sánchez. Otra cosa no, pero jeta y huevos le echa para mantener el show y reírse de tantos millones de personas.
Joder, si yo viviera en la Calle Ferraz estaría todo el día en los juzgados presentando denuncias. ¡Anda que no tiene que ser un coñazo estar todo el día sufriendo manifestaciones de Charos y Cayetanos! [facepalm]
aaalexxx escribió:show


Imagen
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:Simplemente señala los escándalos que hay alrededor de Sánchez. Por eso pide que salga a dar explicaciones.

Sin querer defender al PP, Dios me libre. Mismos mafiosos con corbatas de otro color.

Pues eso, acusando a familiares de Sánchez. Y Como ha dicho @Toni_sab , cuando Intxaurrondo le puso en aprietos preguntándole si tenía pruebas de lo que decía, se hizo la loca. [qmparto]

Te voy a ser sincero compañero. Aunque todas esas cosas sean "legales" son sospechosas y Sánchez es el primero que no debería de permitir que su esposa, hermano, padre, suegro, etc. realicen movimientos sospechosos o criticables mientras su cargo siga vigente.

No son cosas ilegales (aún está por ver), pero sí son criticables y da un asco tremendo que un político (o sus familiares) se meta en fregaos multimillonarios. Ser extremadamente codicioso tiene sus consecuencias, luego lloran o escriben cartas "para que los dejen en paz".

A la Ayuso le ha pasado lo mismo, y en su momento también le pasó a Iglesias con el chalet.

Y veo de puta madre que se critique y se denuncien estas cosas. Así se lo pensarán dos veces antes de hacer gilipolleces, como por ejemplo enchufar a amigotes o a exnovias en cargos públicos (tráfico de influencias). No es ilegal, ok... Pero sí es dantesco y vomitivo. Un político debería de llevar una vida humilde, sin lujos ostentosos dignos de futbolistas de élite.

@Papitxulo te respeto mucho, pero no veo bien que defiendas a políticos codiciosos, es algo en lo que todos deberíamos de estar unidos y no blanquear o mirar hacia otro lado.

Lo que he expuesto no tiene que ver con lo que comentas. Tiene que ver con hacer acusaciones más o menos graves y luego cuando se piden pruebas de esas acusaciones, negar que se hayan hecho, como en el caso de la señora Ester Muñoz. Porque si ella tuviese tan claro que lo que afirma es cierto, no recogería cable diciendo literalmente "no son acusaciones" o "decir cosas que están publicadas no es atacar", no vaya a ser que la denuncien por difamación si la cosa resulta que se queda en nada.
Gurlukovich escribió:Huerta de Soto, me cago en la puta, Milei un blando.


No le veo en política, la verdad. Aunque sí es lo más parecido a Milei en España. Pero no estoy s favor de su idea de coeficiente de caja 100%.

Creo que Manuel Llamas sí podría ser pero no sé si está dispuesto a crear un nuevo partido.
#597489# está baneado por "troll"
thadeusx escribió:
nathan99 escribió:
thadeusx escribió:Tendrías que revisar como funciona el sistema político español.
1Saludo


No tenéis comprensión lectora.
La moción de censura en España es un procedimiento parlamentario que permite al Congreso de los Diputados retirar la confianza al presidente del Gobierno y forzar su dimisión, lo que implica el cese del Gobierno en pleno.
Pues eso, que todo el Parlamento español debería votar en una moción de censura contra Sánchez aunque ello le supusiera perder el Gobierno al PSOE.
Por tanto, Sánchez, todo el PSOE, y todos los aquí presentes en este hilo no contempláis que el PSOE tenga que auto inmolarse por pura dignidad democrática, quedáis retratados, sois cómplices de todo tipo de delitos, hasta de sangre.
¿Entendéis como funciona la puta democracia ya o que?... lo que ya comentaron antes, queréis impunidad selectiva.

Gracias por demostrar que no tienes ni idea de los procedimientos a seguir
1Saludo


La ignorancia o cinismo no exime del delito.
Soltarle a un juez las gilipolleces que a mi me soltáis, os callará la boca por la vía rápida.
Defendéis la licencia y legitimidad para matar y delinquir por que luego os auto indultáis contestando "merinas" cuando os preguntan "churras".
Así no funciona, amigo, abstente de darme lecciones.

Y como le he dicho a otro compañero, hasta nunca, cuando vea tu nick paso de largo, que tampoco mereces mi tiempo ni mi respeto.
[bye]
dinodini escribió:Feijóo invita a Sánchez a dimitir tras mostrar un "tic autoritario" inédito "desde Franco"

No sabía que el dictador Franco amagó con dimitir.


Le atiza a Franco con la esperanza de que Sánchez no le llamé facha. Son así de acomplejados.
gaditanomania escribió:
dinodini escribió:Feijóo invita a Sánchez a dimitir tras mostrar un "tic autoritario" inédito "desde Franco"

No sabía que el dictador Franco amagó con dimitir.


Le atiza a Franco con la esperanza de que Sánchez no le llamé facha. Son así de acomplejados.


Pero está diciendo que amagar con dimitir es un tic autoritario, y yo no sabia que esas cosas eran típicas de gente como Franco, Hitler o Mussolini.
De vergüenza ajena, tanto los de la COZ y el martillo como los del Pollo de San Juan. Los extremos se tocan.

Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:Pues eso, acusando a familiares de Sánchez. Y Como ha dicho @Toni_sab , cuando Intxaurrondo le puso en aprietos preguntándole si tenía pruebas de lo que decía, se hizo la loca. [qmparto]

Te voy a ser sincero compañero. Aunque todas esas cosas sean "legales" son sospechosas y Sánchez es el primero que no debería de permitir que su esposa, hermano, padre, suegro, etc. realicen movimientos sospechosos o criticables mientras su cargo siga vigente.

No son cosas ilegales (aún está por ver), pero sí son criticables y da un asco tremendo que un político (o sus familiares) se meta en fregaos multimillonarios. Ser extremadamente codicioso tiene sus consecuencias, luego lloran o escriben cartas "para que los dejen en paz".

A la Ayuso le ha pasado lo mismo, y en su momento también le pasó a Iglesias con el chalet.

Y veo de puta madre que se critique y se denuncien estas cosas. Así se lo pensarán dos veces antes de hacer gilipolleces, como por ejemplo enchufar a amigotes o a exnovias en cargos públicos (tráfico de influencias). No es ilegal, ok... Pero sí es dantesco y vomitivo. Un político debería de llevar una vida humilde, sin lujos ostentosos dignos de futbolistas de élite.

@Papitxulo te respeto mucho, pero no veo bien que defiendas a políticos codiciosos, es algo en lo que todos deberíamos de estar unidos y no blanquear o mirar hacia otro lado.

Lo que he expuesto no tiene que ver con lo que comentas. Tiene que ver con hacer acusaciones más o menos graves y luego cuando se piden pruebas de esas acusaciones, negar que se hayan hecho, como en el caso de la señora Ester Muñoz. Porque si ella tuviese tan claro que lo que afirma es cierto, no recogería cable diciendo literalmente "no son acusaciones" o "decir cosas que están publicadas no es atacar", no vaya a ser que la denuncien por difamación si la cosa resulta que se queda en nada.

Ya bueno, pero veo triste que veas zascas en este tipo de cosas, cuando lo que te debería de provocar es vergüenza ajena, tanto de la bocazas del PP como la presentadora que trata de blanquear los actos codiciosos del gobierno.
paco_man escribió:tanto de la bocazas del PP como la presentadora que trata de blanquear los actos codiciosos del gobierno.


Esa presentadora cobra más de medio millón de euros de dinero público por ser una palmera del régimen, que esperas?
Tengo una teoría.
Algo han sacado los franceses con el tema del pegasus y Marruecos.
ignacioibero escribió:Tengo una teoría.
Algo han sacado los franceses con el tema del pegasus y Marruecos.


E israel.
dinodini escribió:
Pero está diciendo que amagar con dimitir es un tic autoritario, y yo no sabia que esas cosas eran típicas de gente como Franco, Hitler o Mussolini.


Como primer punto decirte que tampoco le pidas mucho más a Feijoo. Entre que ya tiene lo.suyo y que le deben escribir mal los guiones...

Y de segundo; pues la figura original del dictador tenía caducidad y era excepcional. En el caso de Franco no dimitió pero fue delegando y cambiando su rol al punto de ser él el jefe de Estado y tener un presidente. A los otros dos no les dió tiempo de "acabar la legislatura" jeje.
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:Te voy a ser sincero compañero. Aunque todas esas cosas sean "legales" son sospechosas y Sánchez es el primero que no debería de permitir que su esposa, hermano, padre, suegro, etc. realicen movimientos sospechosos o criticables mientras su cargo siga vigente.

No son cosas ilegales (aún está por ver), pero sí son criticables y da un asco tremendo que un político (o sus familiares) se meta en fregaos multimillonarios. Ser extremadamente codicioso tiene sus consecuencias, luego lloran o escriben cartas "para que los dejen en paz".

A la Ayuso le ha pasado lo mismo, y en su momento también le pasó a Iglesias con el chalet.

Y veo de puta madre que se critique y se denuncien estas cosas. Así se lo pensarán dos veces antes de hacer gilipolleces, como por ejemplo enchufar a amigotes o a exnovias en cargos públicos (tráfico de influencias). No es ilegal, ok... Pero sí es dantesco y vomitivo. Un político debería de llevar una vida humilde, sin lujos ostentosos dignos de futbolistas de élite.

@Papitxulo te respeto mucho, pero no veo bien que defiendas a políticos codiciosos, es algo en lo que todos deberíamos de estar unidos y no blanquear o mirar hacia otro lado.

Lo que he expuesto no tiene que ver con lo que comentas. Tiene que ver con hacer acusaciones más o menos graves y luego cuando se piden pruebas de esas acusaciones, negar que se hayan hecho, como en el caso de la señora Ester Muñoz. Porque si ella tuviese tan claro que lo que afirma es cierto, no recogería cable diciendo literalmente "no son acusaciones" o "decir cosas que están publicadas no es atacar", no vaya a ser que la denuncien por difamación si la cosa resulta que se queda en nada.

Ya bueno, pero veo triste que veas zascas en este tipo de cosas, cuando lo que te debería de provocar es vergüenza ajena, tanto de la bocazas del PP como la presentadora que trata de blanquear los actos codiciosos del gobierno.

Yo lo que creo es que la presentadora ha hecho bien su trabajo preguntándole a Ester Muñoz si basa sus acusaciones en pruebas, y Ester Muñoz ha dejado claro que no, que ha basado sus "no acusaciones" en "cosas que están publicadas", de las que al menos una ya se ha demostrado que es mentira: la subvención a una Begoña Gómez que ni siquiera era la mujer del presidente. Así que lo siento, pero la vergüenza ajena en este caso la siento sólo por la entrevistada. :)
Hereze escribió:
paco_man escribió:Resulta que la hija del juez es amiga de Ayuso.


Al final siempre llegamos al mismo punto. Todo es culpa de Ayuso. [qmparto]

Un juez admite una demanda en tiempo récord y en contra del criterio de la fiscalía presentada por un sindicato de extrema derecha, la cual se basa en recortes de prensa que reconocido por el propio demandante pueden ser falsas, ese juez es padre de una dirigente del PP amiga de Ayuso.

No sé porque deberíamos de sospechar nada raro la verdad XD XD XD


Un sindicato de extrema derecha? Dios, no sabéis ni por dónde os pega el aire. Si se han querellado contra políticos del PP y la familia real. Que ignorancia joder 🤣
Vicepresidenta de asspaña:
-la mujeh de feijoum eh una corrustah.

El presidente de asspaña:
-Y tenemos mas, vamos a acosar a tu familia hasta el asco.

También el presidente de asspaña:
-Un juez ha pedido pruebas para saber si ha hecho algo malo, no la están acosando directamente, PERO SOY UN VÍCTIMA INCREÍBLE Y ESTO ES INAUDITO FASCISTAS



¡Róbame pedro!.
Vaya paripé de Pedrito ,que piel más sensible tiene
5 días de retiro espiritual.
Algo hay que no sabemos.
Si a cualquiera de nosotros pedimos en la empresa que trabajamos 5 días ,nos vemos a la calle jajajja y ain cobrar dos 5 días
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:Lo que he expuesto no tiene que ver con lo que comentas. Tiene que ver con hacer acusaciones más o menos graves y luego cuando se piden pruebas de esas acusaciones, negar que se hayan hecho, como en el caso de la señora Ester Muñoz. Porque si ella tuviese tan claro que lo que afirma es cierto, no recogería cable diciendo literalmente "no son acusaciones" o "decir cosas que están publicadas no es atacar", no vaya a ser que la denuncien por difamación si la cosa resulta que se queda en nada.

Ya bueno, pero veo triste que veas zascas en este tipo de cosas, cuando lo que te debería de provocar es vergüenza ajena, tanto de la bocazas del PP como la presentadora que trata de blanquear los actos codiciosos del gobierno.

Yo lo que creo es que la presentadora ha hecho bien su trabajo preguntándole a Ester Muñoz si basa sus acusaciones en pruebas, y Ester Muñoz ha dejado claro que no, que ha basado sus "no acusaciones" en "cosas que están publicadas", de las que al menos una ya se ha demostrado que es mentira: la subvención a una Begoña Gómez que ni siquiera era la mujer del presidente. Así que lo siento, pero la vergüenza ajena en este caso la siento sólo por la entrevistada. :)

Pues por eso pide que Sánchez salga a dar explicaciones. O sea: "Esto es falso porque bla, bla".

¿Estás seguro de que todo lo que señala es falso? Tienes demasiada fe en San Pedro Sánchez.

Permíteme que haga mención a una cita célebre de otro forero:

Señor Ventura escribió:Vicepresidenta de asspaña:
-la mujeh de feijoum eh una corrustah.

El presidente de asspaña:
-Y tenemos mas, vamos a acosar a tu familia hasta el asco.

También el presidente de asspaña:
-Un juez ha pedido pruebas para saber si ha hecho algo malo, no la están acosando directamente, PERO SOY UN VÍCTIMA INCREÍBLE Y ESTO ES INAUDITO FASCISTAS



¡Róbame pedro!.
incorruptible escribió:
Hereze escribió:
paco_man escribió:Resulta que la hija del juez es amiga de Ayuso.


Al final siempre llegamos al mismo punto. Todo es culpa de Ayuso. [qmparto]

Un juez admite una demanda en tiempo récord y en contra del criterio de la fiscalía presentada por un sindicato de extrema derecha, la cual se basa en recortes de prensa que reconocido por el propio demandante pueden ser falsas, ese juez es padre de una dirigente del PP amiga de Ayuso.

No sé porque deberíamos de sospechar nada raro la verdad XD XD XD


Un sindicato de extrema derecha? Dios, no sabéis ni por dónde os pega el aire. Si se han querellado contra políticos del PP y la familia real. Que ignorancia joder 🤣


Supongo que, el que su líder fuese militante de Frente Nacional es algo accesorio, anecdótico, ¿no?
A mí llamadme raro, pero veo muy sano que se mire a todos con lupa (sin excepción), sobre todo porque manejan el dinero de mis impuestos, ni guerra sucia ni fango ni leches en vinagre, si estás con lo púlico al alcance, que investiguen debería ser la norma

Y no, Begoña no es la primera que se le investiga, ni Sanchez el primer presidente al que se le hacen críticas, memes, e insultos en redes....
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:Ya bueno, pero veo triste que veas zascas en este tipo de cosas, cuando lo que te debería de provocar es vergüenza ajena, tanto de la bocazas del PP como la presentadora que trata de blanquear los actos codiciosos del gobierno.

Yo lo que creo es que la presentadora ha hecho bien su trabajo preguntándole a Ester Muñoz si basa sus acusaciones en pruebas, y Ester Muñoz ha dejado claro que no, que ha basado sus "no acusaciones" en "cosas que están publicadas", de las que al menos una ya se ha demostrado que es mentira: la subvención a una Begoña Gómez que ni siquiera era la mujer del presidente. Así que lo siento, pero la vergüenza ajena en este caso la siento sólo por la entrevistada. :)

Pues por eso pide que Sánchez salga a dar explicaciones. O sea: "Esto es falso porque bla, bla".

¿Estás seguro de que todo lo que señala es falso? Tienes demasiada fe en San Pedro Sánchez.

Permíteme que haga mención a una cita célebre de otro forero:

Señor Ventura escribió:Vicepresidenta de asspaña:
-la mujeh de feijoum eh una corrustah.

El presidente de asspaña:
-Y tenemos mas, vamos a acosar a tu familia hasta el asco.

También el presidente de asspaña:
-Un juez ha pedido pruebas para saber si ha hecho algo malo, no la están acosando directamente, PERO SOY UN VÍCTIMA INCREÍBLE Y ESTO ES INAUDITO FASCISTAS



¡Róbame pedro!.


No soy yo el que tengo que tener fe o no en Pedro Sánchez, sino Ester Muñoz en sus propias palabras si cree que son ciertas, y no retractarse ni intentar suavizarlas cuando una periodista le hace una pregunta bastante simple y lógica. ;)

Sobre lo de Montero, ya respondí lo que opinaba sobre el tema a otro usuario. :)
(mensaje borrado)
dinodini escribió:
gaditanomania escribió:
dinodini escribió:Feijóo invita a Sánchez a dimitir tras mostrar un "tic autoritario" inédito "desde Franco"

No sabía que el dictador Franco amagó con dimitir.


Le atiza a Franco con la esperanza de que Sánchez no le llamé facha. Son así de acomplejados.


Pero está diciendo que amagar con dimitir es un tic autoritario, y yo no sabia que esas cosas eran típicas de gente como Franco, Hitler o Mussolini.

No está diciendo que amagar con dimitir es un tic autoritario. Eso lo estás diciendo tú de manera torticera.


Menudo circo. No sé si me da más vergüenza el Vito o los mononeuronales que no saben ni porqué protestan.
Menudo esperpento....anda que cualquier país medianamente serio estará llevándose las manos a la cabeza al ver el circo que han montado estos del pesoe
paco_man escribió:


Menudo circo. No sé si me da más vergüenza el Vito o los mononeuronales que no saben ni porqué protestan.

Y todo para que el lunes haga el papel de su vida y vaya de martir de la democracia y que se sacrifica por el pueblo, la gente es gilipollas la verdad...un sociópata gobernando a imbéciles
is2ms escribió:
dinodini escribió:
gaditanomania escribió:
Le atiza a Franco con la esperanza de que Sánchez no le llamé facha. Son así de acomplejados.


Pero está diciendo que amagar con dimitir es un tic autoritario, y yo no sabia que esas cosas eran típicas de gente como Franco, Hitler o Mussolini.

No está diciendo que amagar con dimitir es un tic autoritario. Eso lo estás diciendo tú de manera torticera.


Exacto, con "tic autoritario" se refiere (literalmente) a "señalar a los jueces y los medios de comunicación" y "creerse impune ante todos y ante todo"
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:Yo lo que creo es que la presentadora ha hecho bien su trabajo preguntándole a Ester Muñoz si basa sus acusaciones en pruebas, y Ester Muñoz ha dejado claro que no, que ha basado sus "no acusaciones" en "cosas que están publicadas", de las que al menos una ya se ha demostrado que es mentira: la subvención a una Begoña Gómez que ni siquiera era la mujer del presidente. Así que lo siento, pero la vergüenza ajena en este caso la siento sólo por la entrevistada. :)

Pues por eso pide que Sánchez salga a dar explicaciones. O sea: "Esto es falso porque bla, bla".

¿Estás seguro de que todo lo que señala es falso? Tienes demasiada fe en San Pedro Sánchez.

Permíteme que haga mención a una cita célebre de otro forero:

Señor Ventura escribió:Vicepresidenta de asspaña:
-la mujeh de feijoum eh una corrustah.

El presidente de asspaña:
-Y tenemos mas, vamos a acosar a tu familia hasta el asco.

También el presidente de asspaña:
-Un juez ha pedido pruebas para saber si ha hecho algo malo, no la están acosando directamente, PERO SOY UN VÍCTIMA INCREÍBLE Y ESTO ES INAUDITO FASCISTAS



¡Róbame pedro!.


No soy yo el que tengo que tener fe o no en Pedro Sánchez, sino Ester Muñoz en sus propias palabras si cree que son ciertas, y no retractarse ni intentar suavizarlas cuando una periodista le hace una pregunta bastante simple y lógica. ;)

Sobre lo de Montero, ya respondí lo que opinaba sobre el tema a otro usuario. :)

Te lo cojo muy con pinzas, pero llevas razón. Los del PP me dan el mismo asco y que sean estos precisamente los que vayan de pulcros, es para echar la pota.
Menuda secta. Charles Manson sentiría una envidia enorme al ver lo que es capaz de mover y arrastrar el tipo.
#597489# está baneado por "troll"
Es que ves el vídeo y te ríes de semejantes zopencos... [qmparto]
Menos mal que la justicia no olvida, por que si fuera por estos... es que ni se acuerdan de por que están allí.
Nadie se da cuenta de la jugada? Ahora el foco se ha puesto en el “juez” ese, y si de verdad hay algo, y como claramente se verá que el juez está prevaricando, pero tampoco se podrá demostrar… y se verá que no se le puede acusar de nada a la mujer del presidente, saldrá reforzado. Por lo menos yo lo veo así.

Pobrecitos los “periodistas” de derechas que no van a poder poner sus titulares en portada, de lo mala que es la mujer del presidente, todos estos días hasta que se vea que no tiene recorrido legal y que solo era la prevaricación de un juez corrupto.
No tengo ni idea, ¿que es lo que es corrupto de ese juez?.
Es BRUTAL la cantidad de personajes que aparecen en este video.

Increíble.

https://youtu.be/13NlhtmAc_Q?si=go9sleGNLX1c6zfi

Da muchísima vergüenza ajena.
GUSMAY escribió:Nadie se da cuenta de la jugada? Ahora el foco se ha puesto en el “juez” ese, y si de verdad hay algo, y como claramente se verá que el juez está prevaricando, pero tampoco se podrá demostrar… y se verá que no se le puede acusar de nada a la mujer del presidente, saldrá reforzado. Por lo menos yo lo veo así.

Pobrecitos los “periodistas” de derechas que no van a poder poner sus titulares en portada, de lo mala que es la mujer del presidente, todos estos días hasta que se vea que no tiene recorrido legal y que solo era la prevaricación de un juez corrupto.

Si se demuestra que hay algo turbio imagino que te retractarás y condenarás el acto cometido, ¿es así compañero?
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:Nadie se da cuenta de la jugada? Ahora el foco se ha puesto en el “juez” ese, y si de verdad hay algo, y como claramente se verá que el juez está prevaricando, pero tampoco se podrá demostrar… y se verá que no se le puede acusar de nada a la mujer del presidente, saldrá reforzado. Por lo menos yo lo veo así.

Pobrecitos los “periodistas” de derechas que no van a poder poner sus titulares en portada, de lo mala que es la mujer del presidente, todos estos días hasta que se vea que no tiene recorrido legal y que solo era la prevaricación de un juez corrupto.

Si se demuestra que hay algo turbio imagino que te retractarás y condenarás el acto cometido, ¿es así compañero?



Claro, igual que si se demuestra que el juez acepta la denuncia sin pruebas o de recortes de “periódicos”, y todos los que han posteado en el hilo creyendo al juez corrupto piden perdón XD .

No?🤣
El Hombre Araña escribió:Es BRUTAL la cantidad de personajes que aparecen en este video.

Increíble.

https://youtu.be/13NlhtmAc_Q?si=go9sleGNLX1c6zfi

Da muchísima vergüenza ajena.


Pues ese es el grueso de votantes del PSOE.
GUSMAY escribió:
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:Nadie se da cuenta de la jugada? Ahora el foco se ha puesto en el “juez” ese, y si de verdad hay algo, y como claramente se verá que el juez está prevaricando, pero tampoco se podrá demostrar… y se verá que no se le puede acusar de nada a la mujer del presidente, saldrá reforzado. Por lo menos yo lo veo así.

Pobrecitos los “periodistas” de derechas que no van a poder poner sus titulares en portada, de lo mala que es la mujer del presidente, todos estos días hasta que se vea que no tiene recorrido legal y que solo era la prevaricación de un juez corrupto.

Si se demuestra que hay algo turbio imagino que te retractarás y condenarás el acto cometido, ¿es así compañero?



Claro, igual que si se demuestra que el juez acepta la denuncia sin pruebas o de recortes de “periódicos”, y todos los que han posteado en el hilo creyendo al juez corrupto piden perdón XD .

No?🤣

Pues sí, hay que ser honesto en ambos casos.

¿Y cómo sabes que el juez es corrupto? ¿porque la hija es concejal del PP?
El Hombre Araña escribió:Es BRUTAL la cantidad de personajes que aparecen en este video.

Increíble.

https://youtu.be/13NlhtmAc_Q?si=go9sleGNLX1c6zfi

Da muchísima vergüenza ajena.


Pero ese vídeo es de España en serio? Xdd
GUSMAY escribió:
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:Nadie se da cuenta de la jugada? Ahora el foco se ha puesto en el “juez” ese, y si de verdad hay algo, y como claramente se verá que el juez está prevaricando, pero tampoco se podrá demostrar… y se verá que no se le puede acusar de nada a la mujer del presidente, saldrá reforzado. Por lo menos yo lo veo así.

Pobrecitos los “periodistas” de derechas que no van a poder poner sus titulares en portada, de lo mala que es la mujer del presidente, todos estos días hasta que se vea que no tiene recorrido legal y que solo era la prevaricación de un juez corrupto.

Si se demuestra que hay algo turbio imagino que te retractarás y condenarás el acto cometido, ¿es así compañero?



Claro, igual que si se demuestra que el juez acepta la denuncia sin pruebas o de recortes de “periódicos”, y todos los que han posteado en el hilo creyendo al juez corrupto piden perdón XD .

No?🤣

Básicamente estás diciendo que si la prensa investiga y publica un caso de corrupción, un juez no tiene ni el deber, y mucho menos el derecho, de investigar si eso es cierto o no.

Sin ir más lejos, el caso Koldo surgió de la investigación del diario "Voz populi". Qué un juez se hiciera eco e investigara el asunto, según tú, es prevaricar. Y así, decenas de casos de corrupción. El caso bárcenas surgió de un artículo del país. Y así decenas y decenas de casos.

A ver si empezamos a pensar de manera autónoma.
@is2ms No, no he dicho eso en absoluto. Es más, me extraña que hagas esa interpretación y más si piensas de manera autónoma XD .
@GUSMAY estás pidiendo que el presidente y su familia sean intocables? que si hay indicios no investigue?

Repito, el caso Koldo saltó la liebre por recortes....según tu lógica no debería haber investigado nadie
136853 respuestas