Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
5%
14
56%
162
Hay 291 votos.
Desde Franco, España no ha vivido jamás un culto a la personalidad así. En la España de la emancipación a los 34 años, de los alquileres imposibles, del trabajo precario, de ser la putita de Marruecos, del auge brutal de los casos de violencia machista, la inmigración desbocada, la inseguridad, la inflación descontrolada, la cesta de la compra imposible, los lamentables y muy preocupantes resultados académicos, la deuda imposible… Este señor ha conseguido tener a una masa de borregos y fanáticos que harían lo que fuese para poder seguirle adorando de manera enfermiza. Yo estoy alucinando con lo que estoy viendo hoy.

Lo peor? Que los de la acera de enfrente son igual o peores, ya lo vimos después de las elecciones. Un país en vías de estado fallido y que sin duda, ya ha tocado fondo. Y en el medio, los gilipollas que nos matamos a currar y a pagar impuestos imposibles para mantener a toda esta jauría de catetos.

Necesitamos una tercera vía ya, y el que no lo vea aún, tiene un serio problema. Siento mucha vergüenza, muchísima de desgraciadamente ser español.
@is2ms se propondría otro candidato, las cortes no se pueden disolver hasta pasado un año, si hay consenso el nuevo candidato sigue, sino el gobierno pasa s estar en funciones hasta que haga el año
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:Primero césalo.

Tú lo que parece que pretendes es especular para marear la perdiz y justificar que continúe.


Es que no puedes cesar al presidente sin proponer a otro. Es ilegal. Parece que no supieras cómo funciona el sistema político español.

Así que por cuarta vez, ¿a quién propones para sustituir a Sánchez?

A cualquiera tío, a un punto mono con una metralleta. Tenemos un presidente que tiene una patología mental, que es narcisista y sociópata. Cualquiera vale, hasta Yolanda Díaz (dios nos libre).


¿Y crees que Yolanda Díaz conseguiría el apoyo del Congreso?
Vernon Roche escribió:Desde Franco, España no ha vivido jamás un culto a la personalidad así. En la España de la emancipación a los 34 años, de los alquileres imposibles, del trabajo precario, de ser la putita de Marruecos, del auge brutal de los casos de violencia machista, la inmigración desbocada, la inseguridad, la inflación descontrolada, la cesta de la compra imposible, los lamentables y muy preocupantes resultados académicos, la deuda imposible… Este señor ha conseguido tener a una masa de borregos y fanáticos que harían lo que fuese para poder seguirle adorando de manera enfermiza. Yo estoy alucinando con lo que estoy viendo hoy.

Lo peor? Que los de la acera de enfrente son igual o peores, ya lo vimos después de las elecciones. Un país en vías de estado fallido y que sin duda, ya ha tocado fondo. Y en el medio, los gilipollas que nos matamos a currar y a pagar impuestos imposibles para mantener a toda esta jauría de catetos.

Necesitamos una tercera vía ya, y el que no lo vea aún, tiene un serio problema. Siento mucha vergüenza, muchísima de desgraciadamente ser español.



Justo lo que pienso

Necesitamos un Milei, es eso o hambre
@ArielArashi Me conformaría con Manuel Llamas. Porque Rallo no se presenta ni de coña.

Vernon Roche escribió: Un país en vías de estado fallido y que sin duda, ya ha tocado fondo. Y en el medio, los gilipollas que nos matamos a currar y a pagar impuestos imposibles para mantener a toda esta jauría de catetos.


Te recomiendo mirar a Venezuela o Argentina para saber qué es realmente tocar fondo.
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
Es que no puedes cesar al presidente sin proponer a otro. Es ilegal. Parece que no supieras cómo funciona el sistema político español.

Así que por cuarta vez, ¿a quién propones para sustituir a Sánchez?

A cualquiera tío, a un punto mono con una metralleta. Tenemos un presidente que tiene una patología mental, que es narcisista y sociópata. Cualquiera vale, hasta Yolanda Díaz (dios nos libre).


¿Y crees que Yolanda Díaz conseguiría el apoyo del Congreso?

Yo creo que el PSOE no permitiría eso, no? Para qué ponerla, en vez de poner a un militante del partido? Que ojalá que al compi Dios le oiga en vez de libre.

@ArielArashi un Milei aquí dice… para terminar de matarnos entre españoles 😂
Manos Limpias ha presentado querellas contra Rodrigo Rato y Miguel Blesa. Estuvo presente en el caso Nóos pidiendo la imputación de Urdangarín y la Infanta Elena. También participó como acusación popular en la trama Gürtel y en el caso Bárcenas.

Ahí se ve no eran fachas. Pero ay amigo, no toques a los amados progrelíderes.
is2ms escribió:Cualquiera vale, hasta Yolanda Díaz (dios nos libre).


Se le está poniendo una cara de líder...
@Toni_sab no, simplemente para tener una economía sana, que lo público no se puede mantener sin eso

Endeudarse hasta las trancas y hacer trabajos públicos son métodos que otros partidos de izquierdas hicieron, y no te diré cuál
Toni_sab escribió:Dije a los que, compi. Si tú eres de la parte de los respetuosos. A los que, a losss queee
———
.


lossssss queeeee OS .

No tengo la culpa de que no te expreses bien. Si no te quieres referir a mí no uses la primera persona del plural al dirigirte a mi persona. Para no meterme en ese saco usa la expresión "se pueden..." en vez de "os podéis..."
#597489# está baneado por "troll"
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:Primero césalo.

Tú lo que parece que pretendes es especular para marear la perdiz y justificar que continúe.


Es que no puedes cesar al presidente sin proponer a otro. Es ilegal. Parece que no supieras cómo funciona el sistema político español.

Así que por cuarta vez, ¿a quién propones para sustituir a Sánchez?


1. Cada vez que me replicas segas mis mensajes, replica todo el mensaje entero.
Todo comienza con esto:
nathan99 escribió:La encuesta tendría que ser: ¿Tiene que ser Sánchez cesado?
Los síes deberían rondar un mínimo del 95%, dejando ese 5% de noes para los interesados, Cataluña, País Vasco y un picoteo de valencianos, gallegos, etcétera.
Poner la encuesta y suerte será que los síes lleguen al 50%
Este es el gran problema, que si un 50% de españoles aprueba delinquir, pues no hay nada que hacer, salvo poner las palomitas en el microondas y ver el espectáculo.


2. Esta es tu primera réplica sesgando y tergiversando mis mensajes, mi encuesta en EOL con meter a Feijoó de por medio para que invoque una moción de censura que sabes de sobra el PSOE no apoyará.
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:La encuesta tendría que ser: ¿Tiene que ser Sánchez cesado?

Pues que el lunes Feijoo presente una moción de censura, anda que lo tiene fácil.


3. Como sesgaste mi primera réplica no entendiste nada y te contesto:
nathan99 escribió:
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:La encuesta tendría que ser: ¿Tiene que ser Sánchez cesado?

Pues que el lunes Feijoo presente una moción de censura, anda que lo tiene fácil.

No me has entendido.
La moción ya debería haberla hecho el PSOE hace días.


4. De nuevo te vas por las ramas, con un estúpido argumento de que no quieres follarte a la puta, por que: ¿que harás cuando salgas del puticlub?
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:
LLioncurt escribió:Pues que el lunes Feijoo presente una moción de censura, anda que lo tiene fácil.

No me has entendido.
La moción ya debería haberla hecho el PSOE hace días.

¿Presentando a quién?


5. Te contesto que primero fóllate a la puta y después veremos a donde nos vamos.
nathan99 escribió:
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:No me has entendido.
La moción ya debería haberla hecho el PSOE hace días.

¿Presentando a quién?

Vayamos por partes.
Primero lo urgente que es cesar a Sánchez.
Cuando lo hagan, ya cruzaremos el puente.


6. Y otra vez con lo mismo... Que te la folles de una vez y cuando lo hagas hablamos del siguiente paso.
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:
LLioncurt escribió:¿Presentando a quién?

Vayamos por partes.
Primero lo urgente que es cesar a Sánchez.
Cuando lo hagan, ya cruzaremos el puente.

Muy bien, cesar a Sánchez, ¿presentando a quién?


7.
nathan99 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350770870/el-videojuego-sobre-la-vida-de-pedro-sanchez-existe-es-de-estrategia-y-saliohace15anos/
A ver quien tiene cojones a sacarle el platino... ZzzZZ
Mrcolin escribió:
nathan99 escribió:Vayamos por partes.
Primero lo urgente que es cesar a Sánchez.
Cuando lo hagan, ya cruzaremos el puente.

Muy mal se tienen que dar las cosas para que quitando a Pedro Sanchez, algo vaya a peor xD.

He ahí el quid de la cuestión, que un 50% de españoles no se plantea que deba ser cesado.
Como el poder ( el Gobierno ) emana del pueblo en consecuencia tampoco lo plantea el Gobierno.
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:Vayamos por partes.
Primero lo urgente que es cesar a Sánchez.
Cuando lo hagan, ya cruzaremos el puente.

Muy bien, cesar a Sánchez, ¿presentando a quién?

Primero césalo.
Tú lo que parece que pretendes es especular para marear la perdiz y justificar que continúe.


8. Y me acabas soltando está mierda de respuesta en donde me quieres dar catedra y comienzas a rebuscar en el significado de "césalo" como si ahora no entendieras el contexto de nuestra conversación por que te sesgas los mensajes y los tergiversas.
Vergonzoso y asqueroso tu comportamiento, eres el último personaje al que me molesto retratar, pero era necesario para corroborar que con gente tan asquerosa como tú es imposible que funcione un sistema político.
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:Primero césalo.
Tú lo que parece que pretendes es especular para marear la perdiz y justificar que continúe.

Es que no puedes cesar al presidente sin proponer a otro. Es ilegal. Parece que no supieras cómo funciona el sistema político español.
Así que por cuarta vez, ¿a quién propones para sustituir a Sánchez?


O sea, ¿que es ilegal hacer una moción de censura a Sánchez y cesarlo, sustituirlo, censurarlo, en definitiva que deje de ser el presidente?
Tira, anda, asqueroso.

Cuando un presidente deja de serlo por cualquier causa, sus funciones han cesado, ¿no?
Entonces a que coño has estado jugando.
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Dije a los que, compi. Si tú eres de la parte de los respetuosos. A los que, a losss queee
———
.


lossssss queeeee OS .

No tengo la culpa de que no te expreses bien. Si no te quieres referir a mí no uses la primera persona del plural al dirigirte a mi persona. Para no meterme en ese saco usa la expresión "se pueden..." en vez de "os podéis..."

Pues si también vamos a debatir por eso… y cómo tenía que construir la frase entonces? Escríbemela bien, te la copio y la vuelvo a postear. Actitud positiva 😂

Es más, tus posts son respetuosos, y con actitud de debatir siempre, a pesar de no opinar igual que el contrario. Creo que podrías haber deducido, por mucho que mi frase fuera estruendosamente mal escrita, que no iba por ti.

Iba para los que faltan el respeto. Que los que lo hacen, pueden observar mi avatar. Pero yo te lo escribo como tú quieras y comprendas, que no me cuesta.

Un ejemplo claro es el de arriba… que si putas, asqueroso, que si follar a los demás… una delicia todo. Al nivel de nuestros políticos.
nathan99 escribió:Tira, anda, asqueroso.


Lo que faltaba, además de ignorante, maleducado.
#597489# está baneado por "troll"
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:Tira, anda, asqueroso.


Lo que faltaba, además de ignorante, maleducado.


Otra vez sesgando y retratándote, Manolete...
nathan99 escribió:
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:Tira, anda, asqueroso.


Lo que faltaba, además de ignorante, maleducado.


Otra vez sesgando y retratándote, Manolete...


Como comprenderás, no me voy a molestar en contestar el montón de barbaridades que cuentas cuando además van acompañadas de insultos.

La próxima vez bajas revoluciones, te portas con educación y tal vez te explique por qué no tienes ni idea de cómo se elige y cómo se puede cesar al Presidente. Y por qué es imposible hacerlo sin un candidato.
#597489# está baneado por "troll"
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:
LLioncurt escribió:
Lo que faltaba, además de ignorante, maleducado.


Otra vez sesgando y retratándote, Manolete...


Como comprenderás, no me voy a molestar en contestar el montón de barbaridades que cuentas cuando además van acompañadas de insultos.

La próxima vez bajas revoluciones, te portas con educación y tal vez te explique por qué no tienes ni idea de cómo se elige y cómo se puede cesar al Presidente. Y por qué es imposible hacerlo sin un candidato.


He visto tu nick y no he leído nada, que lo sepas.
Paso ya de meter a nadie en ignorados, simplemente ya se quien no merece mi tiempo ni respeto.
[bye]
nathan99 escribió:
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:
Otra vez sesgando y retratándote, Manolete...


Como comprenderás, no me voy a molestar en contestar el montón de barbaridades que cuentas cuando además van acompañadas de insultos.

La próxima vez bajas revoluciones, te portas con educación y tal vez te explique por qué no tienes ni idea de cómo se elige y cómo se puede cesar al Presidente. Y por qué es imposible hacerlo sin un candidato.


He visto tu nick y no he leído nada, que lo sepas.
Paso ya de meter a nadie en ignorados, simplemente ya se quien no merece mi tiempo ni respeto.
[bye]


Pues bien que te molestas en contestar.

Tú mismo, yo seguiré respondiendo a las barbaridades que sueltas. Cuando me apetezca, por supuesto.
Feroz El Mejor escribió:Personalmente me gustaria que dimitiera tanto para dar un toque de atencion a la oposicion, tanto por el hecho de que nos mintio descaradamente en las ultimas elecciones con el tema de que no iba a apoyar el independentismo y lo ha avivado todo lo que ha podido y demas.

Si reestructuran el PSOE y echan por tierra todo lo que anda en tramite de la amnistia y demas, por mi genial.

Pero asumo que no dimitira, que es como comentais, que lo hace para llamar la atencion y si acaso, para favorecerse cara a las elecciones catalanas o lo que sea que tenga pensado.

Si por el contrario dimite, espero que los miembros del PSOE hagan una buena autocritica e intenten evitar el lio que ha montado Sanchez, cosa que veo dificil, porque si hacen eso, necesitaran elecciones para quitarse a Junts de en medio y a saber si lograran convencer(nos) y mostrarse bien.

De momento, yo mantengo en que me han perdido como votante, y que tanto en las catalanas, como en las europeas voy a abstenerme, mucho tienen que cambiar las cosas para que vaya a votar.

Y la derecha (a la cual no tengo intenciones de votar), tampoco le iria nada mal una autocritica y mirar tambien de relajar el ambiente, que estan los dos bandos con el "y tu mas" y para mi esto no es serio, yo quiero ver debates entre potenciales presidentes sobre temas que realmente preocupan a la poblacion, no peleas tontas como cuando fueron el año pasado a Antena 3 a ver quien gritaba mas por encima del otro en el cara a cara.

Luego os sorprendeis que voten a Bildu, cuando en el debate a 7 era de los mas coherentes con diferencia. Que hacen mal huyendo hacia adelante cuando les preguntan si condenan a ETA, pero al menos dan a entender que miran por el presente y futuro de sus votantes, cuando otros partidos politicos solo miran por desprestigiar al adversario o a montarse mundos de fantasia.

Bueno, no dirás que no se te avisó.

Findeton escribió:@ArielArashi Me conformaría con Manuel Llamas. Porque Rallo no se presenta ni de coña.

Vernon Roche escribió: Un país en vías de estado fallido y que sin duda, ya ha tocado fondo. Y en el medio, los gilipollas que nos matamos a currar y a pagar impuestos imposibles para mantener a toda esta jauría de catetos.


Te recomiendo mirar a Venezuela o Argentina para saber qué es realmente tocar fondo.

Huerta de Soto, me cago en la puta, Milei un blando.
Igual nuestro presidente no es el único que ha de reflexionar, viendo el ambiente que gastamos [+risas]
@Toni_sab
Yo también te tengo como.alguien que piensa diferente pero con el.que se puede dialogar desde el respeto.
Por eso es por lo qie me extrañé
Pero todo arreglado. [oki]
ArielArashi escribió:O acaso estamos pidiendo impunidad selectiva?


Bingo.
rethen escribió:Igual nuestro presidente no es el único que ha de reflexionar, viendo el ambiente que gastamos [+risas]


Total. Nos quejamos de la clase política pero son un reflejo de la ciudadanía. Y lo peor de todo es que según pasan los años cada vez me da más la sensación que son la parte “más exquisita” de dicho reflejo, lo cual me aterroriza.

Un saludo,
nathan99 escribió:
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:
Otra vez sesgando y retratándote, Manolete...


Como comprenderás, no me voy a molestar en contestar el montón de barbaridades que cuentas cuando además van acompañadas de insultos.

La próxima vez bajas revoluciones, te portas con educación y tal vez te explique por qué no tienes ni idea de cómo se elige y cómo se puede cesar al Presidente. Y por qué es imposible hacerlo sin un candidato.


He visto tu nick y no he leído nada, que lo sepas.
Paso ya de meter a nadie en ignorados, simplemente ya se quien no merece mi tiempo ni respeto.
[bye]

Tendrías que revisar como funciona el sistema político español.
1Saludo
Gurlukovich escribió:Huerta de Soto, me cago en la puta, Milei un blando.


Dios nos guarde de la banda de los anarcocapitalistas. Son casi tan flipaos como los marxistas.
Tremendo el artículo de Almodóvar sobre san perro mártir en elDiario. He acabado con litros de babas y lefa en los ojos.
gaditanomania escribió:
Gurlukovich escribió:Huerta de Soto, me cago en la puta, Milei un blando.


Dios nos guarde de la banda de los anarcocapitalistas. Son casi tan flipaos como los marxistas.

Yo ya lo veo haciendo el mensaje de Navidad.
¡Peor que una secta!.
Por cierto, ¿no os recuerdan estas manifestaciones de adoración al líder, a las que recibía Chávez, ahora Maduro, Kim Yon Un etc?.
Son clavadas xDDDD.

Es mas, tanto llamar Trumpistas a los demás, y son dos gotas de agua!!. [carcajad]


O Dae_soo escribió:
Adris escribió:Es curioso.
¿Nadie hace bromas sobre fletar autobuses por parte del PSOE?.
Es que hace unos meses hubo chanzas con "los bocatas y autobuses", cuando fue el PP, el que supuestamente los fletó.
¿No te parece contradictorio @Nepal77 ? ein?


Nah.

Es que no es por P. Sanchez, es para defender la democracia

Aaah vale. Todo aclarado entonces. Gracias. :Ð
#597489# está baneado por "troll"
thadeusx escribió:
nathan99 escribió:
LLioncurt escribió:
Como comprenderás, no me voy a molestar en contestar el montón de barbaridades que cuentas cuando además van acompañadas de insultos.

La próxima vez bajas revoluciones, te portas con educación y tal vez te explique por qué no tienes ni idea de cómo se elige y cómo se puede cesar al Presidente. Y por qué es imposible hacerlo sin un candidato.


He visto tu nick y no he leído nada, que lo sepas.
Paso ya de meter a nadie en ignorados, simplemente ya se quien no merece mi tiempo ni respeto.
[bye]

Tendrías que revisar como funciona el sistema político español.
1Saludo


No tenéis comprensión lectora.
La moción de censura en España es un procedimiento parlamentario que permite al Congreso de los Diputados retirar la confianza al presidente del Gobierno y forzar su dimisión, lo que implica el cese del Gobierno en pleno.
Pues eso, que todo el Parlamento español debería votar en una moción de censura contra Sánchez aunque ello le supusiera perder el Gobierno al PSOE.
Por tanto, Sánchez, todo el PSOE, y todos los aquí presentes en este hilo no contempláis que el PSOE tenga que auto inmolarse por pura dignidad democrática, quedáis retratados, sois cómplices de todo tipo de delitos, hasta de sangre.
¿Entendéis como funciona la puta democracia ya o que?... lo que ya comentaron antes, queréis impunidad selectiva.
nathan99 escribió:
thadeusx escribió:
nathan99 escribió:
He visto tu nick y no he leído nada, que lo sepas.
Paso ya de meter a nadie en ignorados, simplemente ya se quien no merece mi tiempo ni respeto.
[bye]

Tendrías que revisar como funciona el sistema político español.
1Saludo


No tenéis comprensión lectora.
La moción de censura en España es un procedimiento parlamentario que permite al Congreso de los Diputados retirar la confianza al presidente del Gobierno y forzar su dimisión, lo que implica el cese del Gobierno en pleno.
Pues eso, que todo el Parlamento español debería votar en una moción de censura contra Sánchez aunque ello le supusiera perder el Gobierno al PSOE.
Por tanto, Sánchez, todo el PSOE, y todos los aquí presentes en este hilo no contempláis que el PSOE tenga que auto inmolarse por pura dignidad democrática, quedáis retratados, sois cómplices de todo tipo de delitos, hasta de sangre.
¿Entendéis como funciona la puta democracia ya o que?... lo que ya comentaron antes, queréis impunidad selectiva.

La moción de censura tiene que ir acompañada de una propuesta de candidato, ya te lo han dicho.
Gurlukovich escribió:Yo ya lo veo haciendo el mensaje de Navidad.


Le falta el gato en el regazo al cabron jaja. El Estado es el enemigo...excepto el "Estado anglosajón". Ellos destruyen nuestro Estado y que vengan los anglos a quedarselo. Un plan sin fisuras.

Se tocan con los "rojos" en esas ideas buenistas y un tanto cándidas de confiar en la bondad del ser humano y en qué no te la van a meter doblada. Sólo que estos van más en la línea de la mora aséptica y los otros van más a saco en plan credo. Pero tan materialistas la una como la otra.
O Dae_soo escribió:Es que no es por P. Sanchez, es para defender la democracia


Eso es como decir "voy a darte un tortazo, pero no te preocupes que lo hago por la no violencia"

Por lo tanto no es violento
#597489# está baneado por "troll"
Avestruz escribió:
nathan99 escribió:
thadeusx escribió:Tendrías que revisar como funciona el sistema político español.
1Saludo


No tenéis comprensión lectora.
La moción de censura en España es un procedimiento parlamentario que permite al Congreso de los Diputados retirar la confianza al presidente del Gobierno y forzar su dimisión, lo que implica el cese del Gobierno en pleno.
Pues eso, que todo el Parlamento español debería votar en una moción de censura contra Sánchez aunque ello le supusiera perder el Gobierno al PSOE.
Por tanto, Sánchez, todo el PSOE, y todos los aquí presentes en este hilo no contempláis que el PSOE tenga que auto inmolarse por pura dignidad democrática, quedáis retratados, sois cómplices de todo tipo de delitos, hasta de sangre.
¿Entendéis como funciona la puta democracia ya o que?... lo que ya comentaron antes, queréis impunidad selectiva.

La moción de censura tiene que ir acompañada de una propuesta de candidato, ya te lo han dicho.


Y te pueden entrar ganas de cagar e ir al servicio, ¿y?...
El PSOE tiene que auto inmolarse por la vía que sea, estáis mareando la perdiz por que no queréis hacerlo.

Lo han convertido en un: ¿debería dimitir victima del acoso de la derecha, la ultra derecha y todo ser vivo que no le vota?
En vez de: ¿Por que siguen en el Gobierno estos putos delincuentes de todo tipo de delitos incluso de sangre?

"Es que toda moción necesita un candidato", "Es que mi abuela fumaba celtas sin filtro", "Es que desconoces los conceptos de la física cuántica", "¿Que corbata debería ponerme"... [facepalm]
Para que haya una moción de censura tiene que presentar un candidato que lo sustituya durante toda la legislatura que quede... siempre ha sido asi.
De todas formas no saldra adelante porque estando las elecciones catalanes a la vuelta de la esquina y actualmente hay mas si que noes... con el apoyo del gobierno actual.
nathan99 escribió:
Avestruz escribió:
nathan99 escribió:
No tenéis comprensión lectora.
La moción de censura en España es un procedimiento parlamentario que permite al Congreso de los Diputados retirar la confianza al presidente del Gobierno y forzar su dimisión, lo que implica el cese del Gobierno en pleno.
Pues eso, que todo el Parlamento español debería votar en una moción de censura contra Sánchez aunque ello le supusiera perder el Gobierno al PSOE.
Por tanto, Sánchez, todo el PSOE, y todos los aquí presentes en este hilo no contempláis que el PSOE tenga que auto inmolarse por pura dignidad democrática, quedáis retratados, sois cómplices de todo tipo de delitos, hasta de sangre.
¿Entendéis como funciona la puta democracia ya o que?... lo que ya comentaron antes, queréis impunidad selectiva.

La moción de censura tiene que ir acompañada de una propuesta de candidato, ya te lo han dicho.


Y te pueden entrar ganas de cagar e ir al servicio, ¿y?...
El PSOE tiene que auto inmolarse por la vía que sea, estáis mareando la perdiz por que no queréis hacerlo.

Lo han convertido en un: ¿debería dimitir victima del acoso de la derecha, la ultra derecha y todo ser vivo que no le vota?
En vez de: ¿Por que siguen en el Gobierno estos putos delincuentes de todo tipo de delitos incluso de sangre?

"Es que toda moción necesita un candidato", "Es que mi abuela fumaba celtas sin filtro", "Es que desconoces los conceptos de la física cuántica", "¿Que corbata debería ponerme"... [facepalm]

Cálmate ya, tanto insulto. Enjuágate la boca con jarabe democrático, o yo que sé… vete a Ferraz a protestar 😂
nathan99 escribió:
Avestruz escribió:
nathan99 escribió:
No tenéis comprensión lectora.
La moción de censura en España es un procedimiento parlamentario que permite al Congreso de los Diputados retirar la confianza al presidente del Gobierno y forzar su dimisión, lo que implica el cese del Gobierno en pleno.
Pues eso, que todo el Parlamento español debería votar en una moción de censura contra Sánchez aunque ello le supusiera perder el Gobierno al PSOE.
Por tanto, Sánchez, todo el PSOE, y todos los aquí presentes en este hilo no contempláis que el PSOE tenga que auto inmolarse por pura dignidad democrática, quedáis retratados, sois cómplices de todo tipo de delitos, hasta de sangre.
¿Entendéis como funciona la puta democracia ya o que?... lo que ya comentaron antes, queréis impunidad selectiva.

La moción de censura tiene que ir acompañada de una propuesta de candidato, ya te lo han dicho.


Y te pueden entrar ganas de cagar e ir al servicio, ¿y?...
El PSOE tiene que auto inmolarse por la vía que sea, estáis mareando la perdiz por que no queréis hacerlo.

Lo han convertido en un: ¿debería dimitir victima del acoso de la derecha, la ultra derecha y todo ser vivo que no le vota?
En vez de: ¿Por que siguen en el Gobierno estos putos delincuentes de todo tipo de delitos incluso de sangre?

"Es que toda moción necesita un candidato", "Es que mi abuela fumaba celtas sin filtro", "Es que desconoces los conceptos de la física cuántica", "¿Que corbata debería ponerme"... [facepalm]

Es que estás pidiendo una moción de censura sin que se proponga un candidato (o algo así entiendo), y eso no se puede hacer. Tan sencillo como eso.
El nivel del foro está tocando bastante el fondo. Es más , diría que está evolucionando a otra cosa, porque en lugar de debatir, argumentar, leer y responder, la gente viene, cuenta su historia (no voy a entrar a valorar si más acertada o no, o con un mínimo de conocimiento) y se va. O peor, vuelve y repite una y otra vez lo mismo, pero elevando el tono.

Por aportar algo más, considero que hoy en día hay un elevado nivel de crispación en la sociedad (se puede ver en la actividad de este hilo) y que los políticos son un reflejo de la misma (o puede que la sociedad sea un reflejo de los políticos). No obstante, lo peor es que este comentario me parece muy acertado.

SnakeElegido escribió:
rethen escribió:Igual nuestro presidente no es el único que ha de reflexionar, viendo el ambiente que gastamos [+risas]


Total. Nos quejamos de la clase política pero son un reflejo de la ciudadanía. Y lo peor de todo es que según pasan los años cada vez me da más la sensación que son la parte “más exquisita” de dicho reflejo, lo cual me aterroriza.

Un saludo,
Feijóo invita a Sánchez a dimitir tras mostrar un "tic autoritario" inédito "desde Franco"

No sabía que el dictador Franco amagó con dimitir.
dinodini escribió:Feijóo invita a Sánchez a dimitir tras mostrar un "tic autoritario" inédito "desde Franco"

No sabía que el dictador Franco amagó con dimitir.

Feijóo poniendo de su parte para calmar las cosas 🤍
Es maravillosa nuestra oposición, digna y preparada para gobernarnos y lista para la ciudadanía.
#597489# está baneado por "troll"
Toni_sab escribió:
nathan99 escribió:
Avestruz escribió:La moción de censura tiene que ir acompañada de una propuesta de candidato, ya te lo han dicho.


Y te pueden entrar ganas de cagar e ir al servicio, ¿y?...
El PSOE tiene que auto inmolarse por la vía que sea, estáis mareando la perdiz por que no queréis hacerlo.

Lo han convertido en un: ¿debería dimitir victima del acoso de la derecha, la ultra derecha y todo ser vivo que no le vota?
En vez de: ¿Por que siguen en el Gobierno estos putos delincuentes de todo tipo de delitos incluso de sangre?

"Es que toda moción necesita un candidato", "Es que mi abuela fumaba celtas sin filtro", "Es que desconoces los conceptos de la física cuántica", "¿Que corbata debería ponerme"... [facepalm]

Cálmate ya, tanto insulto. Enjuágate la boca con jarabe democrático, o yo que sé… vete a Ferraz a protestar 😂


Eso es lo que tú quieres, provocar para que alguien te suelte una ostia y hacerte la victima.
Feijoó ha sido inteligente, se le ha criticado de blando.
Eso es lo que ha visto la comunidad internacional, un presidente que dice ser acosado... ¿por un blando?... de aquí viene lo del "Rey del drama"

De todos modos, respecto a lo que estáis defendiendo los valores democráticos del asesinato y la delincuencia selectiva, al final vuestra dictadura será suplida por otra dictadura militar, luego no vengáis otro siglo dando la brasa.
Todo tiene un límite y se está demasiado cerca de que esto explote, es que venir a defender la legitimidad del delito, llegará un momento que os pararán los pies de cuajo.
Yo no deseo nada de esto, pero hay precedentes históricos, no diré cuales, solo digo que los hay.
nathan99 escribió:
Eso es lo que tú quieres, provocar para que alguien te suelte una ostia y hacerte la victima.
Feijoó ha sido inteligente, se le ha criticado de blando.
Eso es lo que ha visto la comunidad internacional, un presidente que dice ser acosado... ¿por un blando?... de aquí viene lo del "Rey del drama"

De todos modos, respecto a lo que estáis defendiendo los valores democráticos del asesinato y la delincuencia selectiva, al final vuestra dictadura será suplida por otra dictadura militar, luego no vengáis otro siglo dando la brasa.
Todo tiene un límite y se está demasiado cerca de que esto explote, es que venir a defender la legitimidad del delito, llegará un momento que os pararán los pies de cuajo.
Yo no deseo nada de esto, pero hay precedentes históricos, no diré cuales, solo digo que los hay.


[fies]Cuando se les fusile no podrán decir que no fueron avisados [fies] [uzi]
#597489# está baneado por "troll"
Ashdrugal escribió:
nathan99 escribió:
Eso es lo que tú quieres, provocar para que alguien te suelte una ostia y hacerte la victima.
Feijoó ha sido inteligente, se le ha criticado de blando.
Eso es lo que ha visto la comunidad internacional, un presidente que dice ser acosado... ¿por un blando?... de aquí viene lo del "Rey del drama"

De todos modos, respecto a lo que estáis defendiendo los valores democráticos del asesinato y la delincuencia selectiva, al final vuestra dictadura será suplida por otra dictadura militar, luego no vengáis otro siglo dando la brasa.
Todo tiene un límite y se está demasiado cerca de que esto explote, es que venir a defender la legitimidad del delito, llegará un momento que os pararán los pies de cuajo.
Yo no deseo nada de esto, pero hay precedentes históricos, no diré cuales, solo digo que los hay.


[fies]Cuando se les fusile no podrán decir que no fueron avisados [fies] [uzi]


No se quejarán, se fundará ETA 2, la pregunta eterna, ¿fue antes el huevo o la gallina?
Por eso digo que no deseo nada de esto pero nos acercamos demasiado al límite.
Es como la tercera guerra mundial, parece imposible pero ya avisan desde Europa que ojo, que está la cosa cerca del límite.
ArielArashi escribió:
O Dae_soo escribió:Es que no es por P. Sanchez, es para defender la democracia


Eso es como decir "voy a darte un tortazo, pero no te preocupes que lo hago por la no violencia"

Por lo tanto no es violento

@Adris
Tenéis el detector de ironías escacharrao
nathan99 escribió:
thadeusx escribió:
nathan99 escribió:
He visto tu nick y no he leído nada, que lo sepas.
Paso ya de meter a nadie en ignorados, simplemente ya se quien no merece mi tiempo ni respeto.
[bye]

Tendrías que revisar como funciona el sistema político español.
1Saludo


No tenéis comprensión lectora.
La moción de censura en España es un procedimiento parlamentario que permite al Congreso de los Diputados retirar la confianza al presidente del Gobierno y forzar su dimisión, lo que implica el cese del Gobierno en pleno.
Pues eso, que todo el Parlamento español debería votar en una moción de censura contra Sánchez aunque ello le supusiera perder el Gobierno al PSOE.
Por tanto, Sánchez, todo el PSOE, y todos los aquí presentes en este hilo no contempláis que el PSOE tenga que auto inmolarse por pura dignidad democrática, quedáis retratados, sois cómplices de todo tipo de delitos, hasta de sangre.
¿Entendéis como funciona la puta democracia ya o que?... lo que ya comentaron antes, queréis impunidad selectiva.


Pero ponlo todo, hombre:

2. La moción de censura deberá ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y habrá de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno.


Y es lo que te he preguntado nada menos que 5 veces, y no te ha dado la gana de responderme, y has preferido insultarme.

¿A quién propones de candidato?

Te has dedicado a decir "primero lo cesamos y luego ya elegiremos", te he dicho 5 veces que antes tienes que decidir a quién pones en su lugar, antes de poder tirarlo, y tú has insistido en que no, que primero se le echa.

¿Te das cuenta ya de tu error o qué?
@nathan99 @Avestruz @LLioncurt

Sólo por aclarar, no hay que confundir la cuestión de confianza con la moción de censura.

La cuestión de confianza que puede plantear Sánchez, es simplemente que el Congreso le ratifique en su mayoría para seguir gobernando. Si pierde lógicamente debería dimitir, y ya que no se pueden convocar todavía elecciones, la Presidencia pasaría a la número 2 (MJ Montero).

La moción de censura es la que exige un candidato alternativo y que éste sea refrendado por el Congreso. Si gana automáticamente cesa el Gobierno y el candidato de la moción es el que elige al nuevo Gobierno (Sánchez a Rajoy en 2018).
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:

Acusaciones a familiares de Pedro Sánchez a partir del minuto 1:09 del vídeo:


Simplemente señala los escándalos que hay alrededor de Sánchez. Por eso pide que salga a dar explicaciones.

Sin querer defender al PP, Dios me libre. Mismos mafiosos con corbatas de otro color.

Pues eso, acusando a familiares de Sánchez. Y Como ha dicho @Toni_sab , cuando Intxaurrondo le puso en aprietos preguntándole si tenía pruebas de lo que decía, se hizo la loca. [qmparto]

Te voy a ser sincero compañero. Aunque todas esas cosas sean "legales" son sospechosas y Sánchez es el primero que no debería de permitir que su esposa, hermano, padre, suegro, etc. realicen movimientos sospechosos o criticables mientras su cargo siga vigente.

No son cosas ilegales (aún está por ver), pero sí son criticables y da un asco tremendo que un político (o sus familiares) se meta en fregaos multimillonarios. Ser extremadamente codicioso tiene sus consecuencias, luego lloran o escriben cartas "para que los dejen en paz".

A la Ayuso le ha pasado lo mismo, y en su momento también le pasó a Iglesias con el chalet.

Y veo de puta madre que se critique y se denuncien estas cosas. Así se lo pensarán dos veces antes de hacer gilipolleces, como por ejemplo enchufar a amigotes o a exnovias en cargos públicos (tráfico de influencias). No es ilegal, ok... Pero sí es dantesco y vomitivo. Un político debería de llevar una vida humilde, sin lujos ostentosos dignos de futbolistas de élite.

@Papitxulo te respeto mucho, pero no veo bien que defiendas a políticos codiciosos, es algo en lo que todos deberíamos de estar unidos y no blanquear o mirar hacia otro lado.
Valmont escribió:@nathan99 @Avestruz @LLioncurt

Sólo por aclarar, no hay que confundir la cuestión de confianza con la moción de censura.

La cuestión de confianza que puede plantear Sánchez, es simplemente que el Congreso le ratifique en su mayoría para seguir gobernando. Si pierde lógicamente debería dimitir, y ya que no se pueden convocar todavía elecciones, la Presidencia pasaría a la número 2 (MJ Montero).

La moción de censura es la que exige un candidato alternativo y que éste sea refrendado por el Congreso. Si gana automáticamente cesa el Gobierno y el candidato de la moción es el que elige al nuevo Gobierno (Sánchez a Rajoy en 2018).


Pero como dices, la cuestión de confianza SÓLO puede presentarla Sánchez, y obviamente no lo haría si no sabe que va a salir que sí.

De hecho, mañana mismo el Congreso puede votar una moción de confianza y que Sánchez la perdiese, y no tendría ningún valor político si no hubiese sido el propio Sánchez quien la presentase.
@paco_man lo gracioso es que en 2018 publicaron que iba a reflexionar sobre su actividad profesional precisamente para evitar posibles problemas de conflicto de intereses en el futuro por ser la esposa del presidente, y luego resulta que ha sido todo lo contrario, se puso a hacer cartas de recomendación a amigos como el de su máster para obtener contratos con el estado y esas reuniones con Globalia que luego acabaron en rescates o ayudas millonarias.



Que se investigue esto es lo más normal del mundo, si es inocente no habría nada que temer.
Puigdemonte diciendo que para apoyar los presupuestos los impuestos se tienen que pagar todos íntegros en Cataluña, solo por verle la cara a este cobarde ojalá convocara elecciones Sánchez, la cara de ese cobarde sería impagable.
LLioncurt escribió:
Valmont escribió:@nathan99 @Avestruz @LLioncurt

Sólo por aclarar, no hay que confundir la cuestión de confianza con la moción de censura.

La cuestión de confianza que puede plantear Sánchez, es simplemente que el Congreso le ratifique en su mayoría para seguir gobernando. Si pierde lógicamente debería dimitir, y ya que no se pueden convocar todavía elecciones, la Presidencia pasaría a la número 2 (MJ Montero).

La moción de censura es la que exige un candidato alternativo y que éste sea refrendado por el Congreso. Si gana automáticamente cesa el Gobierno y el candidato de la moción es el que elige al nuevo Gobierno (Sánchez a Rajoy en 2018).


Pero como dices, la cuestión de confianza SÓLO puede presentarla Sánchez, y obviamente no lo haría si no sabe que va a salir que sí.

De hecho, mañana mismo el Congreso puede votar una moción de confianza y que Sánchez la perdiese, y no tendría ningún valor político si no hubiese sido el propio Sánchez quien la presentase.


Sería jugársela y meter presión a sus socios parlamentarios para que cierren filas, con el amago de convocar elecciones en cuanto se pueda. En medio de la campaña de las catalanas sería un suicidio, pero cosas más raras se han visto...

Yo sigo creyendo que no va a hacer nada de esto, y el lunes seguirá con cualquier argumento que se saque...
136781 respuestas