Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
5%
14
56%
162
Hay 291 votos.
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Buenos días. Leyéndoos, anda que no hay variedad de películas, teorías, estrategias, elucubraciones… cuando todo es más simple que eso, que está hasta el toto de, precisamente, tanta chorrada e historia de Hollywood.

Ojalá y el lunes diga ahí os quedáis, paso de aguantar más mierdas. Y ponga a la Montero, y se cumpla la legislatura con otra persona al frente. Pero que se cumple hasta el final, sin adelanto ni consultas. Lo votado, democráticamente.

¿Pero no es el mismo que se jactaba/hacía libros sobre su capacidad de resistencia?
¿Ahora está harto?
Te podrá gustar más o menos P. Sanchez pero que si se va no es por "cansancio" lo sabes tú y cualquiera. Joder, que es un tipo que ha aguantado que le hiciesen de menos en su propio partido, ha pactado con to´Cristo, ha "cambiado de opinión" cuando le ha interesado, ha aguantado DE TODO. No, no me creo que esté harto.

Si se va se irá por otras razones pero no porque han criticado a su mujer. Venga, que pareces un tipo mucho más listo que eso....

¿Y ahora vendiéndonos la moto en el congreso del PSOE que es ..."Por la democracia"? Pero esto qué tomadura de pelo es... [facepalm]

Si como bien dices, ha aguantado DE TODO, más razón para que haya llegado a un punto en el que se haya hartado. Todos tenemos un límite, y a lo mejor Pedro Sánchez ha llegado al suyo. No es que ponga la mano en el fuego por ello, pero tampoco me parece algo ilógico.
Papitxulo escribió:
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Buenos días. Leyéndoos, anda que no hay variedad de películas, teorías, estrategias, elucubraciones… cuando todo es más simple que eso, que está hasta el toto de, precisamente, tanta chorrada e historia de Hollywood.

Ojalá y el lunes diga ahí os quedáis, paso de aguantar más mierdas. Y ponga a la Montero, y se cumpla la legislatura con otra persona al frente. Pero que se cumple hasta el final, sin adelanto ni consultas. Lo votado, democráticamente.

¿Pero no es el mismo que se jactaba/hacía libros sobre su capacidad de resistencia?
¿Ahora está harto?
Te podrá gustar más o menos P. Sanchez pero que si se va no es por "cansancio" lo sabes tú y cualquiera. Joder, que es un tipo que ha aguantado que le hiciesen de menos en su propio partido, ha pactado con to´Cristo, ha "cambiado de opinión" cuando le ha interesado, ha aguantado DE TODO. No, no me creo que esté harto.

Si se va se irá por otras razones pero no porque han criticado a su mujer. Venga, que pareces un tipo mucho más listo que eso....

¿Y ahora vendiéndonos la moto en el congreso del PSOE que es ..."Por la democracia"? Pero esto qué tomadura de pelo es... [facepalm]

Si como bien dices, ha aguantado DE TODO, más razón para que haya llegado a un punto en el que se haya hartado. Todos tenemos un límite, y a lo mejor Pedro Sánchez ha llegado al suyo. No es que ponga la mano en el fuego por ello, pero tampoco me parece algo ilógico.



No has entendido bien o quizá no me he explicado bien. Me refiero a que P. Sanchez ha demostrado con creces que es capaz de aguantar de TODO. Y no parece que lo de ahora sea mucho más dificil de aguantar que lo que ha aguantado hasta ahora. No es normal ni lógico que se escude en eso para irse
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Buenos días. Leyéndoos, anda que no hay variedad de películas, teorías, estrategias, elucubraciones… cuando todo es más simple que eso, que está hasta el toto de, precisamente, tanta chorrada e historia de Hollywood.

Ojalá y el lunes diga ahí os quedáis, paso de aguantar más mierdas. Y ponga a la Montero, y se cumpla la legislatura con otra persona al frente. Pero que se cumple hasta el final, sin adelanto ni consultas. Lo votado, democráticamente.

¿Pero no es el mismo que se jactaba/hacía libros sobre su capacidad de resistencia?
¿Ahora está harto?
Te podrá gustar más o menos P. Sanchez pero que si se va no es por "cansancio" lo sabes tú y cualquiera. Joder, que es un tipo que ha aguantado que le hiciesen de menos en su propio partido, ha pactado con to´Cristo, ha "cambiado de opinión" cuando le ha interesado, ha aguantado DE TODO. No, no me creo que esté harto.

Si se va se irá por otras razones pero no porque han criticado a su mujer. Venga, que pareces un tipo mucho más listo que eso....

¿Y ahora vendiéndonos la moto en el congreso del PSOE que es ..."Por la democracia"? Pero esto qué tomadura de pelo es... [facepalm]

Ya me ha quedado claro estos días que pensamos distinto, no sé porqué me insistes. Me niego a eliminar y destruir el factor humano tanto en esta situación, como en otras.
@O Dae_soo

La especialidad de Sánchez es tragar mierda. No conoce la palabra dignidad. Lo único que le duele es su ego narcisista. Pero en su narcisismo debe de vivir en una especie de realidad paralela. No digo que no le afecte. No es un Terminator. Sólo que ya habrá ejercitado ese resorte psicológico.

Así que no cuela eso de que esté harto. Es otro papelito. Otra actuación con guión.
Yo es que tampoco sé muy bien cómo funciona el tema pero desde mi perspectiva me da la sensación de:

- Es una pataleta para que le hagan casito. Victimismo de manual, cuando no se han cortado nadie nunca ningún pelo en ir a por el entorno de quien sea para cargarse a quien molestaba.

- Desvío de atención. Mientras hablan de la carta, no hablan de otra cosa.

- No le apetecia ir al congreso ese del PSOE y se ha buscado una excusa.

No va a dimitir ni de coña
rastein escribió:
zinko6 escribió:
rastein escribió:

Pero quién ha filtrado lo de la mujer de Sánchez?

Me queda claro que lo de Ayuso según tú teoría apunta a la fiscalía, ministros, hacienda y el mismo presidente. Lo más alto. Todo orquestado porque Miami me lo confirmó.

Lo de Begoña será un funcionario random que pasaba sin que nadie se lo dijera por ahí no? Porque Miami me lo confirmó también

Jajaja como demostrarme que las filtraciones en si te la sudan.


Teoría.

[qmparto]

El fiscal que depende del gobierno filtra un email que ha recibido él mismo (es el único con acceso a ese mail) y es una teoría.

La ministra de Hacienda filtra información fiscal de un ciudadano delante de toda España y es una teoría.

Joder rastein, te vas a tropezar con los cojones de lo grandes que los tienes hoy. ¿Por que defiendes estás actuaciones? ¿Por qué te haces el tonto con ellas? De ser un podemita anticasta te has pasado a poner una venda y defender al partido de la cal viva [reojillo] Háztelo ver.

Si, un random, no un fiscal o un juez. ¿Te has leído la noticia que me has enlazado al menos? ¿Me estás comparando al jefe de prensa con el fiscal, miembro del poder judicial? ¿Cuando el propio presidente del gobierno se jactó delante de todos los españoles de controlar la fiscalía? ¿Hola Dolores Delgado? ¿Te vuelvo a poner el vídeo de Sánchez?

Deja de hacer el ridículo, por favor. Ya te lo dije, si quieres desviar la atención a un caso de gente de derechas tienes el de Montoro y Monedero, que también fue de cárcel.

Ah, por cierto, ¿que opinas de lo de la cátedra y el máster por parte de Begoña sin tener siquiera un título universitario? Me interesa tu opinión, cojo palomitas. Esto se sabía desde hace años y ya lo comenté en el foro, por cierto.


Es que directamente te lo estás inventando o copiando todo.

Me invento yo una teoría de esta filtración? O mejor me espero a un puto atontado de Twitter se la inventé y se la copio? O que me la diga el propio perro sanche?

Compañero a mí me la suda cualquier filtración de este tipo de noticias, fuisteis vosotros el que le disteis por primera vez en la historia más importancia a una filtración que a la historia en si. Y ohhhhh sorpresa esas teorías vienen del gabinete de prensa de la señora Ayuso.

Y encima te tiras la sobrada aquí y le estás copiando el argumentario de defensa de Ayuso palabra por palabra. No me jodas.

P.d. y la casta es la señora Ayuso que vive en un ático de lujo pagado con dinero defraudado y no pasa nada , incluso aquí estás copiandole el argumentario de defensa.

Verguensita


Pues si te la suda las filtraciones que he puesto no tengas huevos nunca a hablar de democracia, separación de poderes y corrupción.

Y si tú me dices que lo de la fiscalía y el gobierno es un delirio de Ayuso ya lo dice todo. Espero que hoy te pongan autobús desde Valencia, pasate a decirnos de que es el bocadillo. Pedro te necesita.
paco_man escribió:Resulta que la hija del juez es amiga de Ayuso.


Al final siempre llegamos al mismo punto. Todo es culpa de Ayuso. [qmparto]

Un juez admite una demanda en tiempo récord y en contra del criterio de la fiscalía presentada por un sindicato de extrema derecha, la cual se basa en recortes de prensa que reconocido por el propio demandante pueden ser falsas, ese juez es padre de una dirigente del PP amiga de Ayuso.

No sé porque deberíamos de sospechar nada raro la verdad XD XD XD
Hereze escribió:
paco_man escribió:Resulta que la hija del juez es amiga de Ayuso.


Al final siempre llegamos al mismo punto. Todo es culpa de Ayuso. [qmparto]

Un juez admite una demanda en tiempo récord y en contra del criterio de la fiscalía presentada por un sindicato de extrema derecha, la cual se basa en recortes de prensa que reconocido por el propio demandante pueden ser falsas, ese juez es padre de una dirigente del PP amiga de Ayuso.

No sé porque deberíamos de sospechar nada raro la verdad XD XD XD

Cuando algunos os deis cuenta de que el juez que recibe una denuncia, abre diligencias e investiga (juez de instrucción) no es NUNCA el mismo juez que luego juzga, si se da el caso de que se llega a formalizar una acusación (juez de lo penal), igual os peta el cerebro y todo [facepalm]
kopperpot escribió:
Hereze escribió:
paco_man escribió:Resulta que la hija del juez es amiga de Ayuso.


Al final siempre llegamos al mismo punto. Todo es culpa de Ayuso. [qmparto]

Un juez admite una demanda en tiempo récord y en contra del criterio de la fiscalía presentada por un sindicato de extrema derecha, la cual se basa en recortes de prensa que reconocido por el propio demandante pueden ser falsas, ese juez es padre de una dirigente del PP amiga de Ayuso.

No sé porque deberíamos de sospechar nada raro la verdad XD XD XD

Cuando algunos os deis cuenta de que el juez que recibe una denuncia, abre diligencias e investiga (juez de instrucción) no es NUNCA el mismo juez que luego juzga, si se da el caso de que se llega a formalizar una acusación (juez de lo penal), igual os peta el cerebro y todo [facepalm]

Alomejor te peta el cerebro a ti cuando descubras que la justicia en España está podrida. Y que necesita un lavadete y un buen centrifugado.
O Dae_soo escribió:
Papitxulo escribió:
O Dae_soo escribió:¿Pero no es el mismo que se jactaba/hacía libros sobre su capacidad de resistencia?
¿Ahora está harto?
Te podrá gustar más o menos P. Sanchez pero que si se va no es por "cansancio" lo sabes tú y cualquiera. Joder, que es un tipo que ha aguantado que le hiciesen de menos en su propio partido, ha pactado con to´Cristo, ha "cambiado de opinión" cuando le ha interesado, ha aguantado DE TODO. No, no me creo que esté harto.

Si se va se irá por otras razones pero no porque han criticado a su mujer. Venga, que pareces un tipo mucho más listo que eso....

¿Y ahora vendiéndonos la moto en el congreso del PSOE que es ..."Por la democracia"? Pero esto qué tomadura de pelo es... [facepalm]

Si como bien dices, ha aguantado DE TODO, más razón para que haya llegado a un punto en el que se haya hartado. Todos tenemos un límite, y a lo mejor Pedro Sánchez ha llegado al suyo. No es que ponga la mano en el fuego por ello, pero tampoco me parece algo ilógico.



No has entendido bien o quizá no me he explicado bien. Me refiero a que P. Sanchez ha demostrado con creces que es capaz de aguantar de TODO. Y no parece que lo de ahora sea mucho más dificil de aguantar que lo que ha aguantado hasta ahora. No es normal ni lógico que se escude en eso para irse

Yo diría que sí te he entendido. Simplemente no opinamos lo mismo. No creo que la capacidad de aguante de una persona sea infinita, sea quien sea esa persona. No tiene que ver sólo con la dificultad del problema, sino también con otros factores, como la acumulación de varios problemas y/o el momento personal en el que se encuentre. Por eso digo que, aunque no ponga la mano en el fuego, no me parece ilógico que se pueda haber hartado, o al menos tenido un momento de debilidad y escrito la carta en caliente.
Toni_sab escribió:
kopperpot escribió:
Hereze escribió:Un juez admite una demanda en tiempo récord y en contra del criterio de la fiscalía presentada por un sindicato de extrema derecha, la cual se basa en recortes de prensa que reconocido por el propio demandante pueden ser falsas, ese juez es padre de una dirigente del PP amiga de Ayuso.

No sé porque deberíamos de sospechar nada raro la verdad XD XD XD

Cuando algunos os deis cuenta de que el juez que recibe una denuncia, abre diligencias e investiga (juez de instrucción) no es NUNCA el mismo juez que luego juzga, si se da el caso de que se llega a formalizar una acusación (juez de lo penal), igual os peta el cerebro y todo [facepalm]

Alomejor te peta el cerebro a ti cuando descubras que la justicia en España está podrida. Y que necesita un lavadete y un buen centrifugado.

Mira, el que hablaba hace nada de “películas y elucubraciones” [hallow]

Como se suele decir, fue a hablar de putas, la tacones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kopperpot escribió:
Hereze escribió:
paco_man escribió:Resulta que la hija del juez es amiga de Ayuso.


Al final siempre llegamos al mismo punto. Todo es culpa de Ayuso. [qmparto]

Un juez admite una demanda en tiempo récord y en contra del criterio de la fiscalía presentada por un sindicato de extrema derecha, la cual se basa en recortes de prensa que reconocido por el propio demandante pueden ser falsas, ese juez es padre de una dirigente del PP amiga de Ayuso.

No sé porque deberíamos de sospechar nada raro la verdad XD XD XD

Cuando algunos os deis cuenta de que el juez que recibe una denuncia, abre diligencias e investiga (juez de instrucción) no es NUNCA el mismo juez que luego juzga, si se da el caso de que se llega a formalizar una acusación (juez de lo penal), igual os peta el cerebro y todo [facepalm]

¿no me digas? vaya no lo sabíamos

Seguro que si tú pones una denuncia y le dices al juez que a lo mejor esas pruebas que has presentado pueden ser falsas, te la admite a trámite XD XD XD
kopperpot escribió:
Toni_sab escribió:
kopperpot escribió:Cuando algunos os deis cuenta de que el juez que recibe una denuncia, abre diligencias e investiga (juez de instrucción) no es NUNCA el mismo juez que luego juzga, si se da el caso de que se llega a formalizar una acusación (juez de lo penal), igual os peta el cerebro y todo [facepalm]

Alomejor te peta el cerebro a ti cuando descubras que la justicia en España está podrida. Y que necesita un lavadete y un buen centrifugado.

Mira, el que hablaba hace nada de “películas y elucubraciones” [hallow]

Como se suele decir, fue a hablar de putas, la tacones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si tendrás suerte, pero los tontos la tienen.
Entramos ahí compi? 😂

Quizás es tu cerebro el que necesita lavado y centrifugado… que tanta película te afecta.

Anda, vamos a respetarnos.
Pedrito lo que esta buscando es lo que esta consiguiendo: que le esten lamiendo todos las pelotas. No hay mas.

Es duro, pero tiene un ejercito de palmeros que es infinito… y como lo sabe, pues hace lo que hace (lo que quiere y cuando quiere).

Yo creo que Pedrito esta ahora como cerdo en el fango xD.
Debemos estar en el peor momento político desde la guerra civil. Todo esta politizado, todo polarizado... Hasta la justicia cada vez más. La separación de poderes al garete
No sé si alguno sois muy jóvenes por aquí , pero creo que se está sobreactuando bastante. El fango, los bulos, las críticas descarnadas, la crispación (así es como se llamaba todo esto antes) no es nueva ni algo propio de este gobierno/oposición.

No entiendo el drama , que si la democracia está en juego, que si hay que "reflexionar".... , en serio, ¿qué hay que reflexionar? A lo mejor se reflexiona esto....y otras cosas. A lo mejor sí hay que reflexionar
O Dae_soo escribió:No sé si alguno sois muy jóvenes por aquí , pero creo que se está sobreactuando bastante. El fango, los bulos, las críticas descarnadas, la crispación (así es como se llamaba todo esto antes) no es nueva ni algo propio de este gobierno/oposición.

No entiendo el drama , que si la democracia está en juego, que si hay que "reflexionar".... , en serio, ¿qué hay que reflexionar? A lo mejor se reflexiona esto....y otras cosas. A lo mejor sí hay que reflexionar

Ahí es precisamente donde has dado en el clavo, en la crispación que hay encima. Me acaban de soltar que si habló de putas la tacones, el otro día que si soy manipulable, o que tenemos tragaderas…

Todo por no opinar tal como gusta y quiere el forero de enfrente… pues a los que faltan el respeto, os podéis comer y observar tranquilamente mi avatar 😂

Claro que hay que reflexionar.
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:No sé si alguno sois muy jóvenes por aquí , pero creo que se está sobreactuando bastante. El fango, los bulos, las críticas descarnadas, la crispación (así es como se llamaba todo esto antes) no es nueva ni algo propio de este gobierno/oposición.

No entiendo el drama , que si la democracia está en juego, que si hay que "reflexionar".... , en serio, ¿qué hay que reflexionar? A lo mejor se reflexiona esto....y otras cosas. A lo mejor sí hay que reflexionar

Ahí es precisamente donde has dado en el clavo, en la crispación que hay encima. Me acaban de soltar que si habló de putas la tacones, el otro día que si soy manipulable, o que tenemos tragaderas…

Todo por no opinar tal como gusta y quiere el forero de enfrente… pues a los que faltan el respeto, os podéis comer y observar tranquilamente mi avatar 😂

Claro que hay que reflexionar.


Le dijo la sartén al cazo.
Hereze escribió:
paco_man escribió:Resulta que la hija del juez es amiga de Ayuso.


Al final siempre llegamos al mismo punto. Todo es culpa de Ayuso. [qmparto]

Un juez admite una demanda en tiempo récord y en contra del criterio de la fiscalía presentada por un sindicato de extrema derecha, la cual se basa en recortes de prensa que reconocido por el propio demandante pueden ser falsas, ese juez es padre de una dirigente del PP amiga de Ayuso.

No sé porque deberíamos de sospechar nada raro la verdad XD XD XD


Pedro, ¿y la fiscalía de quién depende? Pues eso

https://youtu.be/3Ru9G-Ro9tU?si=WxCj4Mih-VogcG5G

Y los de la secta de Hazte Oír por lo visto no saben ni presentar una denuncia. Aunque con el blindaje fiscal da más o menos lo mismo.
Entonces en qué quedamos que me he perdido varias páginas del hilo. Preferimos que gobierne el político de falsa izquierda que mentiría y pactaría hasta con el diablo por mantenerse en el poder o preferimos que lo haga La Mafia, liderados por alguien que ya directamente veraneaba con narcotraficantes, y cuyo partido no ha sido ya desmantelado porque no hay justicia en el mundo.

Un saludo,
#597489# está baneado por "troll"
Os habrá mas pasado mas de una vez que cuando vuelves tras muchos años a darle una segunda oportunidad a un videojuego vuelves a abandonarlo exactamente por los mismos motivos, por ejemplo, no te gustó el sistema de combate. Pensabas que pudo haber sido cosa tuya: el combate no era lo que tú esperabas, tu estado de ánimo o preferencias en ese momento no encajaban. Pero te pones una segunda vez con otra aptitud mucho mas optimista, sabiendo lo que te va a encontrar, con ganas de jugarlo, y corroboras que en realidad ese juego no te gusta y punto.

Es exactamente lo mismo que me sucede con la política.
Estos días en el foro me han corroborado el por que siempre he pasado de ella.
No me la acabo de creer, por que no se donde acaba la ficción y comienza la realidad.

Y lo peor de todo, ves que esa obra de teatro no es mas que un reflejo del pueblo, no es que los de Bildu sean unos cafres, un porcentaje demasiado elevado del País Vasco son unos cafres.
No es que los de Junts sean unos cafres, es que un porcentaje demasiado elevado de los catalanes son unos cafres.
No es que los del PSOE sean unos incompetentes y los del PP unos pusilánimes, es que un porcentaje demasiado elevado de los españoles es incompetente y pusilánime.

De poco servirían la grandes ideas de un genio, por que todos los cafres, incompetentes y pusilánimes harán piña, en consecuencia el Gobierno acabará siendo el retrato de esa piña.
El genio se marchará al extranjero, la llamada fuga de cerebros.

No se trata realmente de cambiar el sistema, lo que tiene que cambiar es la gente, y desgraciadamente en mi nuevo intento de darle otra oportunidad a la política, he vuelto a corroborar en este foro que realmente nunca he sido yo el problema, no por que yo que fuera mas joven, tuviera mejor o peor estatus o relaciones sentimentales, sociales o familiares... siempre llego a la misma conclusión: no creo en la política.
Ellos y sus repugnantes socios de gobierno son “los buenos”, los demás somos “los malos”.

No sé a donde quieren llegar, pero pinta muy mal la cosa.
Hereze escribió:
kopperpot escribió:
Hereze escribió:Un juez admite una demanda en tiempo récord y en contra del criterio de la fiscalía presentada por un sindicato de extrema derecha, la cual se basa en recortes de prensa que reconocido por el propio demandante pueden ser falsas, ese juez es padre de una dirigente del PP amiga de Ayuso.

No sé porque deberíamos de sospechar nada raro la verdad XD XD XD

Cuando algunos os deis cuenta de que el juez que recibe una denuncia, abre diligencias e investiga (juez de instrucción) no es NUNCA el mismo juez que luego juzga, si se da el caso de que se llega a formalizar una acusación (juez de lo penal), igual os peta el cerebro y todo [facepalm]

¿no me digas? vaya no lo sabíamos

Seguro que si tú pones una denuncia y le dices al juez que a lo mejor esas pruebas que has presentado pueden ser falsas, te la admite a trámite XD XD XD

Es que es de chiste. XD

O Dae_soo escribió:No sé si alguno sois muy jóvenes por aquí , pero creo que se está sobreactuando bastante. El fango, los bulos, las críticas descarnadas, la crispación (así es como se llamaba todo esto antes) no es nueva ni algo propio de este gobierno/oposición.

No entiendo el drama , que si la democracia está en juego, que si hay que "reflexionar".... , en serio, ¿qué hay que reflexionar? A lo mejor se reflexiona esto....y otras cosas. A lo mejor sí hay que reflexionar

El hecho de que esos temas que comentas no sean algo nuevo en política y estén normalizados no creo que haga menos grave el problema. Si me apuras, más bien al contrario. No estaría de más que se rebajase el tono. Pero lo veo difícil, porque a algunos, por desgracia, les sale rentable, como hemos visto recientemente con lo que le hicieron a Mónica Oltra, por ejemplo.
nathan99 escribió:Os habrá mas pasado mas de una vez que cuando vuelves tras muchos años a darle una segunda oportunidad a un videojuego vuelves a abandonarlo exactamente por los mismos motivos, por ejemplo, no te gustó el sistema de combate. Pensabas que pudo haber sido cosa tuya: el combate no era lo que tú esperabas, tu estado de ánimo o preferencias en ese momento no encajaban. Pero te pones una segunda vez con otra aptitud mucho mas optimista, sabiendo lo que te va a encontrar, con ganas de jugarlo, y corroboras que en realidad ese juego no te gusta y punto.

Es exactamente lo mismo que me sucede con la política.
Estos días en el foro me han corroborado el por que siempre he pasado de ella.
No me la acabo de creer, por que no se donde acaba la ficción y comienza la realidad.

Y lo peor de todo, ves que esa obra de teatro no es mas que un reflejo del pueblo, no es que los de Bildu sean unos cafres, un porcentaje demasiado elevado del País Vasco son unos cafres.
No es que los de Junts sean unos cafres, es que un porcentaje demasiado elevado de los catalanes son unos cafres.
No es que los del PSOE sean unos incompetentes y los del PP unos pusilánimes, es que un porcentaje demasiado elevado de los españoles es incompetente y pusilánime.

De poco servirían la grandes ideas de un genio, por que todos los cafres, incompetentes y pusilánimes harán piña, en consecuencia el Gobierno acabará siendo el retrato de esa piña.
El genio se marchará al extranjero, la llamada fuga de cerebros.

No se trata realmente de cambiar el sistema, lo que tiene que cambiar es la gente, y desgraciadamente en mi nuevo intento de darle otra oportunidad a la política, he vuelto a corroborar en este foro que realmente nunca he sido yo el problema, no por que yo que fuera mas joven, tuviera mejor o peor estatus o relaciones sentimentales, sociales o familiares... siempre llego a la misma conclusión: no creo en la política.


Imagen
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Buenos días. Leyéndoos, anda que no hay variedad de películas, teorías, estrategias, elucubraciones… cuando todo es más simple que eso, que está hasta el toto de, precisamente, tanta chorrada e historia de Hollywood.

Ojalá y el lunes diga ahí os quedáis, paso de aguantar más mierdas. Y ponga a la Montero, y se cumpla la legislatura con otra persona al frente. Pero que se cumple hasta el final, sin adelanto ni consultas. Lo votado, democráticamente.

¿Pero no es el mismo que se jactaba/hacía libros sobre su capacidad de resistencia?
¿Ahora está harto?
Te podrá gustar más o menos P. Sanchez pero que si se va no es por "cansancio" lo sabes tú y cualquiera. Joder, que es un tipo que ha aguantado que le hiciesen de menos en su propio partido, ha pactado con to´Cristo, ha "cambiado de opinión" cuando le ha interesado, ha aguantado DE TODO. No, no me creo que esté harto.

Si se va se irá por otras razones pero no porque han criticado a su mujer. Venga, que pareces un tipo mucho más listo que eso....

¿Y ahora vendiéndonos la moto en el congreso del PSOE que es ..."Por la democracia"? Pero esto qué tomadura de pelo es... [facepalm]

Ya me ha quedado claro estos días que pensamos distinto, no sé porqué me insistes. Me niego a eliminar y destruir el factor humano tanto en esta situación, como en otras.

A mi es el factor humano es el que más me convence de que no se va a ir, porque ya conocemos al humano en cuestión.
#597489# está baneado por "troll"
La encuesta tendría que ser: ¿Tiene que ser Sánchez cesado?
Los síes deberían rondar un mínimo del 95%, dejando ese 5% de noes para los interesados, Cataluña, País Vasco y un picoteo de valencianos, gallegos, etcétera.
Poner la encuesta y suerte será que los síes lleguen al 50%
Este es el gran problema, que si un 50% de españoles aprueba delinquir, pues no hay nada que hacer, salvo poner las palomitas en el microondas y ver el espectáculo.
nathan99 escribió:La encuesta tendría que ser: ¿Tiene que ser Sánchez cesado?


Pues que el lunes Feijoo presente una moción de censura, anda que lo tiene fácil.
#597489# está baneado por "troll"
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:La encuesta tendría que ser: ¿Tiene que ser Sánchez cesado?


Pues que el lunes Feijoo presente una moción de censura, anda que lo tiene fácil.


No me has entendido.
La moción ya debería haberla hecho el PSOE hace días.
nathan99 escribió:
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:La encuesta tendría que ser: ¿Tiene que ser Sánchez cesado?


Pues que el lunes Feijoo presente una moción de censura, anda que lo tiene fácil.


No me has entendido.
La moción ya debería haberla hecho el PSOE hace días.


¿Presentando a quién?
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:No sé si alguno sois muy jóvenes por aquí , pero creo que se está sobreactuando bastante. El fango, los bulos, las críticas descarnadas, la crispación (así es como se llamaba todo esto antes) no es nueva ni algo propio de este gobierno/oposición.

No entiendo el drama , que si la democracia está en juego, que si hay que "reflexionar".... , en serio, ¿qué hay que reflexionar? A lo mejor se reflexiona esto....y otras cosas. A lo mejor sí hay que reflexionar

Ahí es precisamente donde has dado en el clavo, en la crispación que hay encima. Me acaban de soltar que si habló de putas la tacones, el otro día que si soy manipulable, o que tenemos tragaderas…

Todo por no opinar tal como gusta y quiere el forero de enfrente… pues a los que faltan el respeto, os podéis comer y observar tranquilamente mi avatar 😂

Claro que hay que reflexionar.


¿os?
¿Por qué me metes a mí? ¿Te he faltado yo al respeto? ¿O es que por no opinar como tú ya te sientes legitimado para hacer lo que dices que sufres?

Alucino
#597489# está baneado por "troll"
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:
LLioncurt escribió:
Pues que el lunes Feijoo presente una moción de censura, anda que lo tiene fácil.


No me has entendido.
La moción ya debería haberla hecho el PSOE hace días.


¿Presentando a quién?


Vayamos por partes.
Primero lo urgente que es cesar a Sánchez.
Cuando lo hagan, ya cruzaremos el puente.
O Dae_soo escribió:No sé si alguno sois muy jóvenes por aquí , pero creo que se está sobreactuando bastante. El fango, los bulos, las críticas descarnadas, la crispación (así es como se llamaba todo esto antes) no es nueva ni algo propio de este gobierno/oposición.

No entiendo el drama , que si la democracia está en juego, que si hay que "reflexionar".... , en serio, ¿qué hay que reflexionar? A lo mejor se reflexiona esto....y otras cosas. A lo mejor sí hay que reflexionar


Por supuesto que está sobre actuado, y ya no hablo de la campaña contra Ayuso en hasta donde pusieron una lona con la cara de su hermano cubriendo un edifico (desestimado tanto en España como en Europa) o contra su novio y padre.

Es que a Aznar le pusieron una bomba y a Rajoy le agredieron con puñetazo en la cara en plena calle y hasta con las hijas de Zapatero.

De ataque sin precedentes nada de nada.
Hereze escribió:
paco_man escribió:Resulta que la hija del juez es amiga de Ayuso.


Al final siempre llegamos al mismo punto. Todo es culpa de Ayuso. [qmparto]

Un juez admite una demanda en tiempo récord y en contra del criterio de la fiscalía presentada por un sindicato de extrema derecha, la cual se basa en recortes de prensa que reconocido por el propio demandante pueden ser falsas, ese juez es padre de una dirigente del PP amiga de Ayuso.

No sé porque deberíamos de sospechar nada raro la verdad XD XD XD



¿Tú sabes que ese juez que ha dado luz verde a la denuncia es un juez al que le ha tocado de manera aleatoria? Que los los denuncian no eligen al juez.

¿Y el que ha dado el ok a la querella? ¿de ese que sospechas? Porque parece que la querella de "hazte oír " esta mucho mejor fundamentada
nathan99 escribió:
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:
No me has entendido.
La moción ya debería haberla hecho el PSOE hace días.


¿Presentando a quién?


Vayamos por partes.
Primero lo urgente que es cesar a Sánchez.
Cuando lo hagan, ya cruzaremos el puente.

Muy mal se tienen que dar las cosas para que quitando a Pedro Sanchez, algo vaya a peor xD.
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:No sé si alguno sois muy jóvenes por aquí , pero creo que se está sobreactuando bastante. El fango, los bulos, las críticas descarnadas, la crispación (así es como se llamaba todo esto antes) no es nueva ni algo propio de este gobierno/oposición.

No entiendo el drama , que si la democracia está en juego, que si hay que "reflexionar".... , en serio, ¿qué hay que reflexionar? A lo mejor se reflexiona esto....y otras cosas. A lo mejor sí hay que reflexionar

Ahí es precisamente donde has dado en el clavo, en la crispación que hay encima. Me acaban de soltar que si habló de putas la tacones, el otro día que si soy manipulable, o que tenemos tragaderas…

Todo por no opinar tal como gusta y quiere el forero de enfrente… pues a los que faltan el respeto, os podéis comer y observar tranquilamente mi avatar 😂

Claro que hay que reflexionar.


¿os?
¿Por qué me metes a mí? ¿Te he faltado yo al respeto? ¿O es que por no opinar como tú ya te sientes legitimado para hacer lo que dices que sufres?

Alucino

A lo mejor me equivoco, pero creo que no te ha metido a ti. Yo he entendido que después del punto y aparte se dirigía específicamente a quienes le han faltado al respeto.
nathan99 escribió:
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:
No me has entendido.
La moción ya debería haberla hecho el PSOE hace días.


¿Presentando a quién?


Vayamos por partes.
Primero lo urgente que es cesar a Sánchez.
Cuando lo hagan, ya cruzaremos el puente.


Muy bien, cesar a Sánchez, ¿presentando a quién?
KnightSolaire escribió:Por supuesto que está sobre actuado, y ya no hablo de la campaña contra Ayuso en hasta donde pusieron una lona con la cara de su hermano cubriendo un edifico (desestimado tanto en España como en Europa) o contra su novio y padre.


Esto digo yo. No se pueden hacer los dignos cuando han hecho exactamente lo mismo que critican y si me apuráis hasta mucho peor.

Si de paso creen que no tiene recorrido la causa pues mucha menos razón de montar este teatro, si están seguros que no han hecho nada malo se acabará demostrando ¿no? menudo circo.
#597489# está baneado por "troll"
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350770870/el-videojuego-sobre-la-vida-de-pedro-sanchez-existe-es-de-estrategia-y-saliohace15anos/

A ver quien tiene cojones a sacarle el platino... ZzzZZ

Mrcolin escribió:
nathan99 escribió:
LLioncurt escribió:
¿Presentando a quién?


Vayamos por partes.
Primero lo urgente que es cesar a Sánchez.
Cuando lo hagan, ya cruzaremos el puente.

Muy mal se tienen que dar las cosas para que quitando a Pedro Sanchez, algo vaya a peor xD.


He ahí el quid de la cuestión, que un 50% de españoles no se plantea que deba ser cesado.
Como el poder ( el Gobierno ) emana del pueblo en consecuencia tampoco lo plantea el Gobierno.

LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:
LLioncurt escribió:
¿Presentando a quién?


Vayamos por partes.
Primero lo urgente que es cesar a Sánchez.
Cuando lo hagan, ya cruzaremos el puente.


Muy bien, cesar a Sánchez, ¿presentando a quién?


Primero césalo.
Tú lo que parece que pretendes es especular para marear la perdiz y justificar que continúe.
nail23 escribió:
Toni_sab escribió:Todo por no opinar tal como gusta y quiere el forero de enfrente… pues a los que faltan el respeto, os podéis comer y observar tranquilamente mi avatar 😂

Claro que hay que reflexionar.


Le dijo la sartén al cazo.

Exactamente [plas]
Papitxulo escribió:
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Ahí es precisamente donde has dado en el clavo, en la crispación que hay encima. Me acaban de soltar que si habló de putas la tacones, el otro día que si soy manipulable, o que tenemos tragaderas…

Todo por no opinar tal como gusta y quiere el forero de enfrente… pues a los que faltan el respeto, os podéis comer y observar tranquilamente mi avatar 😂

Claro que hay que reflexionar.


¿os?
¿Por qué me metes a mí? ¿Te he faltado yo al respeto? ¿O es que por no opinar como tú ya te sientes legitimado para hacer lo que dices que sufres?

Alucino

A lo mejor me equivoco, pero creo que no te ha metido a ti. Yo he entendido que después del punto y aparte se dirigía específicamente a quienes le han faltado al respeto.



Vale.
Me responde a mí. Y en su mensaje usa "os" , pero no se dirige a mí. Claro. Si no me lo quiere decir a mí que use "se" en vez de "os" .
No es mi culpa si se ha expresado mal, pero su expresión va dirigida a mí tal cual está redactada

P.D: ¿Cuando se habla que la hija de la jueza es del PP se puede decir están atacando a la familia de la jueza o a esa familia sí se le puede criticar?
Lo digo por reflexionar....
nathan99 escribió:Primero césalo.

Tú lo que parece que pretendes es especular para marear la perdiz y justificar que continúe.


Es que no puedes cesar al presidente sin proponer a otro. Es ilegal. Parece que no supieras cómo funciona el sistema político español.

Así que por cuarta vez, ¿a quién propones para sustituir a Sánchez?
Que vergüenza ajena me está dando la concentración en Ferraz... las caras de los políticos socialistas, como si estuvieran de luto algunos y otros como si estuvieran en la última batalla de la peli de braveheart.


Entre casposo y vergüenza ajena, corrijo.
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:Primero césalo.

Tú lo que parece que pretendes es especular para marear la perdiz y justificar que continúe.


Es que no puedes cesar al presidente sin proponer a otro. Es ilegal. Parece que no supieras cómo funciona el sistema político español.

Así que por cuarta vez, ¿a quién propones para sustituir a Sánchez?


Yo propongo a un buen chuletón. Es insuperable.
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:Primero césalo.

Tú lo que parece que pretendes es especular para marear la perdiz y justificar que continúe.


Es que no puedes cesar al presidente sin proponer a otro. Es ilegal. Parece que no supieras cómo funciona el sistema político español.

Así que por cuarta vez, ¿a quién propones para sustituir a Sánchez?

Es que yo lo que no entiendo es el porqué hay que cesar a Sanchez. Que no guste es una cosa y que haya que cesarle otra. ¿Y quien le cesa? ¿No es con una moción de censura o unas elecciones?
Es de primero de democracia
@O Dae_soo Creo que más bien es una redacción algo ambigua, pero yo he entendido que lo que iba después del punto y aparte no iba dirigido a ti. Quizá sea mejor que lo aclare @Toni_sab , que es quien lo ha escrito. :)
Creo que estaremos todos de acuerdo en que si hay indicios o sospecha se debería investigar, no? sea quien sea el ladrón, porque no será la primera figura púbilca que se ve sometida a comisión

O acaso estamos pidiendo impunidad selectiva?
Hereze escribió:
kopperpot escribió:
Hereze escribió:Un juez admite una demanda en tiempo récord y en contra del criterio de la fiscalía presentada por un sindicato de extrema derecha, la cual se basa en recortes de prensa que reconocido por el propio demandante pueden ser falsas, ese juez es padre de una dirigente del PP amiga de Ayuso.

No sé porque deberíamos de sospechar nada raro la verdad XD XD XD

Cuando algunos os deis cuenta de que el juez que recibe una denuncia, abre diligencias e investiga (juez de instrucción) no es NUNCA el mismo juez que luego juzga, si se da el caso de que se llega a formalizar una acusación (juez de lo penal), igual os peta el cerebro y todo [facepalm]

¿no me digas? vaya no lo sabíamos

Seguro que si tú pones una denuncia y le dices al juez que a lo mejor esas pruebas que has presentado pueden ser falsas, te la admite a trámite XD XD XD


¿Puedes poner las declaraciones donde dicen eso de que las pruebas que han presentado puedan ser falsas? :-?

Porque si mal no recuerdo, el comunicado como respuesta a dudar de la veracidad de la información que hicieron más bien indicaba que sería el juez el que dictaminase si eran verdaderas o falsas, no ellos, lo cual dista muchísimo de decir que a lo mejor son falsas.

Lo digo porque igual me he perdido alguna declaración, pero lo que he visto sobre todo eran tergiversaciones de los medios, lo cual tampoco es de extrañar.
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:No sé si alguno sois muy jóvenes por aquí , pero creo que se está sobreactuando bastante. El fango, los bulos, las críticas descarnadas, la crispación (así es como se llamaba todo esto antes) no es nueva ni algo propio de este gobierno/oposición.

No entiendo el drama , que si la democracia está en juego, que si hay que "reflexionar".... , en serio, ¿qué hay que reflexionar? A lo mejor se reflexiona esto....y otras cosas. A lo mejor sí hay que reflexionar

Ahí es precisamente donde has dado en el clavo, en la crispación que hay encima. Me acaban de soltar que si habló de putas la tacones, el otro día que si soy manipulable, o que tenemos tragaderas…

Todo por no opinar tal como gusta y quiere el forero de enfrente… pues a los que faltan el respeto, os podéis comer y observar tranquilamente mi avatar 😂

Claro que hay que reflexionar.


¿os?
¿Por qué me metes a mí? ¿Te he faltado yo al respeto? ¿O es que por no opinar como tú ya te sientes legitimado para hacer lo que dices que sufres?

Alucino

Dije a los que, compi. Si tú eres de la parte de los respetuosos. A los que, a losss queee
———
Y lo del chuletón es imbatible, no insuperable.
@rethen el caso Koldo salió a raíz de "recortes" tambien, la cuestión es si el juez ve indicios o no, si los ve se investiga....

Esta gente está pidiendo impunidad para los suyos

Vuelve el Frente popular señores
LLioncurt escribió:
nathan99 escribió:Primero césalo.

Tú lo que parece que pretendes es especular para marear la perdiz y justificar que continúe.


Es que no puedes cesar al presidente sin proponer a otro. Es ilegal. Parece que no supieras cómo funciona el sistema político español.

Así que por cuarta vez, ¿a quién propones para sustituir a Sánchez?

A cualquiera tío, a un punto mono con una metralleta. Tenemos un presidente que tiene una patología mental, que es narcisista y sociópata. Cualquiera vale, hasta Yolanda Díaz (dios nos libre).
136814 respuestas