[Hilo Oficial] Ofertas de Hardware

Nomada_Firefox escribió:@Pacorrr ¿En que acabo la fuente?


Yo la pedí y la tengo en mi casa, por eso pregunté en el hilo de nvidia respecto a si habría que cambiar las fuentes o no, tengo pensado comprar una 5000 y no me gustaría que no me sirviera la fuente
Goncatin escribió:Yo la pedí y la tengo en mi casa, por eso pregunté en el hilo de nvidia respecto a si habría que cambiar las fuentes o no, tengo pensado comprar una 5000 y no me gustaría que no me sirviera la fuente

Dudo mucho que haya que cambiar de fuente, seria absurdo, para eso inventaron el adaptador.
Nomada_Firefox escribió:@Pacorrr ¿En que acabo la fuente?

Pues la tengo en casa y funciona perfectamente, totalmente nueva y precintada así que triunfazo 1300W Platinum por 99,95€, es tan chiquitina que da cosa y todo [qmparto]
Pacorrr escribió:
Nomada_Firefox escribió:@Pacorrr ¿En que acabo la fuente?

Pues la tengo en casa y funciona perfectamente, totalmente nueva y precintada así que triunfazo 1300W Platinum por 99,95€, es tan chiquitina que da cosa y todo [qmparto]


Por ese precio estaba la 1100 no? A mí la 1300 me costó 119 creo recordar
En coolmod suelen poner auténticas ofertazas en fuentes coolermaster.
Goncatin escribió:
Pacorrr escribió:
Nomada_Firefox escribió:@Pacorrr ¿En que acabo la fuente?

Pues la tengo en casa y funciona perfectamente, totalmente nueva y precintada así que triunfazo 1300W Platinum por 99,95€, es tan chiquitina que da cosa y todo [qmparto]


Por ese precio estaba la 1100 no? A mí la 1300 me costó 119 creo recordar

Es que luego las subieron los muy pillos jajaja XD

Cuando @Okamura Rin avisó de la oferta de la V1100 a 89,95€ + envío, estaba también la V1300 por 10€ más, y yo pillé esa [looco]
2356 respuestas
144, 45, 46, 47, 48