[Hilo Oficial] Ofertas de Hardware

No se si ponerlo aqui o en el hilo de los teclados mecanicos, el Corsair K55 Pro XT esta a 59,99€ en https://www.pccomponentes.com/corsair-k ... nado-negro y gracias a pcc yo ya lo tengo por ese precio pero a haberlo comprado ayer. :)

@Bladerunner ¿A que esta vez tuve suerte? ironias de la vida, pase de los 129 de los primeros Corsair K70 MK.2, los 152€ del Corsair K70 Pro y los 143-10€ de un Logitech G513 con una promoción de amazon, a un centimo menos de 60€ y es una maravilla, me deja un sabor de boca perfecto. Ya tenia uno normal y este ese perfecto por la iluminación que hace exactamente lo mismo que con los K70.
John_Carpenter escribió:
joanvicent escribió:Llevo meses ahorrando para una GPU, después de las ventas de ayer en wallapop he llegado los 735€, mi idea era poder llegar a una rtx4070 pero creo que podría llegar a la TI, han sido meses de compras, ventas, quedar con desconocidos, montar equipetes y venderlos como buenamente podía...
¿Pensáis que para verano saldrán ofertas de hardware? entiendo que sí porque no parece que sea una temporada muy buena para la venta de hardware julio o agosto.. igual será el momento. Otro tema sería el decantarse por un ensamblado u otro, porque hay diferencias significativas, es un putadón tardar tanto en ahorrar, comprar algo y que resulte que pase como con las EVGA aquellas que tenían mal puestos los pads térmicos! [decaio]

Yo, personalmente, sólo pagaría ese dinero por una rtx4080. Más o menos lo que me costó la 3080 de salida. Los precios siguen bajando porque no estamos dispuestos a que nos timen. Espera al menos hasta verano.

Gracias por el consejo, así lo haré, por lo que leo en agosto suele haber ofertas de hardware, así que a seguir ahorrando, sería demasiado poder llegar a una rtx4080.... no lo contemplo, sinceramente, si ya las rtx4070ti las ves fácil costar 900 y pico... con que llegasen a los 700€ ya sería bueno ... [beer]
Nomada_Firefox escribió:@Bladerunner ¿A que esta vez tuve suerte? ironias de la vida, pase de los 129 de los primeros Corsair K70 MK.2, los 152€ del Corsair K70 Pro y los 143-10€ de un Logitech G513 con una promoción de amazon, a un centimo menos de 60€ y es una maravilla, me deja un sabor de boca perfecto. Ya tenia uno normal y este ese perfecto por la iluminación que hace exactamente lo mismo que con los K70.

Nómada pues si a tí te gusta y estás contento con él, es la mejor compra. Yo ahora no miro otra cosa q no sean mecánicos, pero no quita q hayan de membrana estupendos. Con el teclado del portátil, tampoco es q eche de menos el mecánico ni siquiera para jugar. Más de 90 pavos te has "ahorrao".
Ya se sabe, para gustos no hay nada escrito. Mecanicos probe unos cuantos pero hay tan poco stock y variedad.......asi que ahora en el PC principal uso el nuevo K55 y en este que es el secundario el Gskill KM780 con Cherry Brown que realmente no le sucede nada al teclado. Solamente se podria quejar uno del viejo software que falla pero no te impide programar los 3 perfiles de la memoria y usarlo.
PHANTASIA escribió:
joanvicent escribió:Llevo meses ahorrando para una GPU, después de las ventas de ayer en wallapop he llegado los 735€, mi idea era poder llegar a una rtx4070 pero creo que podría llegar a la TI, han sido meses de compras, ventas, quedar con desconocidos, montar equipetes y venderlos como buenamente podía...
¿Pensáis que para verano saldrán ofertas de hardware? entiendo que sí porque no parece que sea una temporada muy buena para la venta de hardware julio o agosto.. igual será el momento. Otro tema sería el decantarse por un ensamblado u otro, porque hay diferencias significativas, es un putadón tardar tanto en ahorrar, comprar algo y que resulte que pase como con las EVGA aquellas que tenían mal puestos los pads térmicos! [decaio]


Por lo visto Agosto suele el ser el mes del año en que suelen bajar más los componentes de PC, de todas formas no hay seguridad de nada, es todo especular.

Yo también ando frito por cambiar la GPU, pero no a cualquier precio.


Será más barato Agosto o el prime day en Julio? Yo tengo que comprarme un pc entero a piezas y no sé cuándo será el mejor momento ...
garzacorporations escribió:
PHANTASIA escribió:
joanvicent escribió:Llevo meses ahorrando para una GPU, después de las ventas de ayer en wallapop he llegado los 735€, mi idea era poder llegar a una rtx4070 pero creo que podría llegar a la TI, han sido meses de compras, ventas, quedar con desconocidos, montar equipetes y venderlos como buenamente podía...
¿Pensáis que para verano saldrán ofertas de hardware? entiendo que sí porque no parece que sea una temporada muy buena para la venta de hardware julio o agosto.. igual será el momento. Otro tema sería el decantarse por un ensamblado u otro, porque hay diferencias significativas, es un putadón tardar tanto en ahorrar, comprar algo y que resulte que pase como con las EVGA aquellas que tenían mal puestos los pads térmicos! [decaio]


Por lo visto Agosto suele el ser el mes del año en que suelen bajar más los componentes de PC, de todas formas no hay seguridad de nada, es todo especular.

Yo también ando frito por cambiar la GPU, pero no a cualquier precio.


Será más barato Agosto o el prime day en Julio? Yo tengo que comprarme un pc entero a piezas y no sé cuándo será el mejor momento ...


Eso nadie lo puede saber.
Por lo que tengo entendido los últimos Prime day han sido bastante malos.
PHANTASIA escribió:
garzacorporations escribió:
PHANTASIA escribió:
Por lo visto Agosto suele el ser el mes del año en que suelen bajar más los componentes de PC, de todas formas no hay seguridad de nada, es todo especular.

Yo también ando frito por cambiar la GPU, pero no a cualquier precio.


Será más barato Agosto o el prime day en Julio? Yo tengo que comprarme un pc entero a piezas y no sé cuándo será el mejor momento ...


Eso nadie lo puede saber.
Por lo que tengo entendido los últimos Prime day han sido bastante malos.

Hombre ya, me refiero en los últimos 2-3 años como fue? Entiendo por tu respuesta que malo prime day y bueno Agosto no?
garzacorporations escribió:
PHANTASIA escribió:
garzacorporations escribió:
Será más barato Agosto o el prime day en Julio? Yo tengo que comprarme un pc entero a piezas y no sé cuándo será el mejor momento ...


Eso nadie lo puede saber.
Por lo que tengo entendido los últimos Prime day han sido bastante malos.

Hombre ya, me refiero en los últimos 2-3 años como fue? Entiendo por tu respuesta que malo prime day y bueno Agosto no?


Así fue, pero igual este año sucede al revés...
Bueno malos..........sucede que Amazon tiene otra serie de dias para los componentes de pc y luego esta el black friday.
Nomada_Firefox escribió:Bueno malos..........sucede que Amazon tiene otra serie de dias para los componentes de pc y luego esta el black friday.

Desconocía lo de días para componentes, como los llaman y cuando suelen ser?
garzacorporations escribió:
Nomada_Firefox escribió:Bueno malos..........sucede que Amazon tiene otra serie de dias para los componentes de pc y luego esta el black friday.

Desconocía lo de días para componentes, como los llaman y cuando suelen ser?

Creo que gaming week y ya fue. En mayo me da la impresión, de hecho suele ser en esas fechas. Asi compre yo el i5-12600K por 285€ el año pasado.
Buenas, ahora que llegan los pcdays, que pagariais vosotros como máximo por una 4070ti? Y por una 4080?

Saludos.
400 por la 4070 y 500 por la 4080. Lo que hay que hacer es aguantarse y que se bajen del burro Nvidia la tomadora y AMD la seguidora de Nvidia. Si la gente compra pues siguen pensando que hay margen de subida. La ostia padre se tienen que dar estos mamones. Yo todo lo que sea pagar más de lo que vale una consola....
Snkforever escribió:400 por la 4070 y 500 por la 4080. Lo que hay que hacer es aguantarse y que se bajen del burro Nvidia la tomadora y AMD la seguidora de Nvidia. Si la gente compra pues siguen pensando que hay margen de subida. La ostia padre se tienen que dar estos mamones. Yo todo lo que sea pagar más de lo que vale una consola....

Igual no diría tanto, creo que los precios de la serie 40 no están mal del todo, 500 y 700, pero toda la razón.
adriano_99 escribió:
Snkforever escribió:400 por la 4070 y 500 por la 4080. Lo que hay que hacer es aguantarse y que se bajen del burro Nvidia la tomadora y AMD la seguidora de Nvidia. Si la gente compra pues siguen pensando que hay margen de subida. La ostia padre se tienen que dar estos mamones. Yo todo lo que sea pagar más de lo que vale una consola....

Igual no diría tanto, creo que los precios de la serie 40 no están mal del todo, 500 y 700, pero toda la razón.

El precio de salida de la 4080 debió ser 750€, así que ahora sería razonable esa cantidad. Lo que no voy a hacer es pagar lo que les dé la gana a ellos.
vencedor escribió:Buenas, ahora que llegan los pcdays, que pagariais vosotros como máximo por una 4070ti? Y por una 4080?

Saludos.


A buen sitio vas a preguntar xd, aquí comprar es de tontos, los "listos" son los que se sientan en una silla a ver la vida pasar
Que aquí hay gente que espera, es cierto que aquí a gente desesperada es cierto, pero yo no vengo a juzgar el sitio ni su gente. Sólo digo mi opinión respecto al precio de un producto, toda simpatizacion, fervor, idolatracion por una marca o compañía me la suda.
Snkforever escribió:Que aquí hay gente que espera, es cierto que aquí a gente desesperada es cierto, pero yo no vengo a juzgar el sitio ni su gente. Sólo digo mi opinión respecto al precio de un producto, toda simpatizacion, fervor, idolatracion por una marca o compañía me la suda.


Más que opinión yo lo que veo es puro deshaogo, alguien pide ayuda y la solución que se propone es morirse del asco, los que compran tienen la culpa de los precios por lo tanto, son el problema, y el que diga lo contrario es un fanboy

Tanto tiempo esperando os a dejado trauma chavales....
FranciscoVG escribió:
Snkforever escribió:Que aquí hay gente que espera, es cierto que aquí a gente desesperada es cierto, pero yo no vengo a juzgar el sitio ni su gente. Sólo digo mi opinión respecto al precio de un producto, toda simpatizacion, fervor, idolatracion por una marca o compañía me la suda.


Más que opinión yo lo que veo es puro deshaogo, alguien pide ayuda y la solución que se propone es morirse del asco, los que compran tienen la culpa de los precios por lo tanto, son el problema, y el que diga lo contrario es un fanboy

Tanto tiempo esperando os a dejado trauma chavales....

Te he visto negar cosas obvias pero negar que si la gente no compra un producto este acaba bajando de precio ya es para hacérselo mirar.
No se trata de buscar culpables pero es obvio que cuando hay un problema serio con los precios nuestra única manera de presionar es no comprar.
Obviamente quien quiera o lo necesite está en su derecho pero la gente recomienda esperar porque es lo mejor para TODOS.
Aunque ya hayas comprado una serie 4000 si hacemos suficiente presión estamos consiguiendo que la 5000 o la 6000 te salgan más baratas.
No se te llama Fanboy por comprar sino por estar siempre defendiendoles y diciendo que están haciendo las cosas bien porque si no las acciones no subirían.
FranciscoVG escribió:A buen sitio vas a preguntar xd, aquí comprar es de tontos, los "listos" son los que se sientan en una silla a ver la vida pasar

Desconfien de la gente que nunca dice comprar nada, nunca tiene problemas con el PC y por supuesto ellos siempre compran al mejor precio. De estos tres estilos hay más de uno en el foro. Gente que solo responde, nunca crean temas y nunca preguntan nada para darselas de super guais, casualmente este tipo de gente la tengo toda bloqueada porque ademas tambien acostumbran a ser malhumorados y faltos de respeto.

Respecto a esperar...........quien espera mucho, es que realmente no lo necesita o es que simplemente no alcanza a poder comprar algo. Nos guste o no, esto es un lujo y bastante grande. Tanto como el que va a tomar cervezas todos los dias o se gasta 3000€ en las vacaciones.

Y si estoy de acuerdo que no comprar es un buen metodo de presión pero me gustaria incluir el de contar la verdad sobre los productos. No hay cosa que más evite las ventas que contar la verdad, que se lo digan a las tarjetas graficas de 8GB.
yo creo que hoy en día te puedes montar un buen pc por muy poco, incluso para jugar a 4K sin ultritis, eso contando que si tienes una rtx muchos juegos vienen con DLSS, eso si, raytracing mejor olvidarse.


Es que estoy viendo una 3060ti por 300 euros nueva en coolmod, con eso vas que chutas bastante bien, incluso para jugar juegos como RDR2 a 4K, yo he tenido una y lo he jugado en 4K, y tienes infininidad más de opciones, las cosas actualmente no están para nada mal, han mejorado bastante, hay un mercado bastante grande de tarjetas y otro tipo de productos, por muy poco dinero te puedes montar algo pepino, y aún más que te ahorras si ya tenías fuente o ram de antes, y las CPU se puede cambiar perfectamente cada bastante tiempo, quiero decir, que si eres pecero no tienes porque comprar un PC nuevo, puedes reciclar cosas, por ejemplo, un buen disipador diría que te puede durar décadas, incluso una fuente de alimentación buena, son cosas que si las compras bien igual solo las tienes que comprar muy pocas veces.

Una 3060ti hace no mucho estaba a 500-550 euros, ahora a 300, la cosa ha cambiado bastante.
katatsumuri escribió:yo creo que hoy en día te puedes montar un buen pc por muy poco, incluso para jugar a 4K sin ultritis, eso contando que si tienes una rtx muchos juegos vienen con DLSS, eso si, raytracing mejor olvidarse.


Es que estoy viendo una 3060ti por 300 euros nueva en coolmod, con eso vas que chutas bastante bien, incluso para jugar juegos como RDR2 a 4K, yo he tenido una y lo he jugado en 4K, y tienes infininidad más de opciones, las cosas actualmente no están para nada mal, han mejorado bastante, hay un mercado bastante grande de tarjetas y otro tipo de productos, por muy poco dinero te puedes montar algo pepino, y aún más que te ahorras si ya tenías fuente o ram de antes, y las CPU se puede cambiar perfectamente cada bastante tiempo, quiero decir, que si eres pecero no tienes porque comprar un PC nuevo, puedes reciclar cosas, por ejemplo, un buen disipador diría que te puede durar décadas, incluso una fuente de alimentación buena, son cosas que si las compras bien igual solo las tienes que comprar muy pocas veces.

Una 3060ti hace no mucho estaba a 500-550 euros, ahora a 300, la cosa ha cambiado bastante.



Para mi pc sin modificar nada es la tarjeta ideal para mi.. por 300 € ya en coolmod y 310 en pccom con el pcdays... Nose si esperar aun mas y que baje mas!...
PioL1n escribió:
katatsumuri escribió:yo creo que hoy en día te puedes montar un buen pc por muy poco, incluso para jugar a 4K sin ultritis, eso contando que si tienes una rtx muchos juegos vienen con DLSS, eso si, raytracing mejor olvidarse.


Es que estoy viendo una 3060ti por 300 euros nueva en coolmod, con eso vas que chutas bastante bien, incluso para jugar juegos como RDR2 a 4K, yo he tenido una y lo he jugado en 4K, y tienes infininidad más de opciones, las cosas actualmente no están para nada mal, han mejorado bastante, hay un mercado bastante grande de tarjetas y otro tipo de productos, por muy poco dinero te puedes montar algo pepino, y aún más que te ahorras si ya tenías fuente o ram de antes, y las CPU se puede cambiar perfectamente cada bastante tiempo, quiero decir, que si eres pecero no tienes porque comprar un PC nuevo, puedes reciclar cosas, por ejemplo, un buen disipador diría que te puede durar décadas, incluso una fuente de alimentación buena, son cosas que si las compras bien igual solo las tienes que comprar muy pocas veces.

Una 3060ti hace no mucho estaba a 500-550 euros, ahora a 300, la cosa ha cambiado bastante.



Para mi pc sin modificar nada es la tarjeta ideal para mi.. por 300 € ya en coolmod y 310 en pccom con el pcdays... Nose si esperar aun mas y que baje mas!...


Yo no creo que vaya a haber un cambio drastico en precio estando ya a 300, hay que tener en cuenta que nvidia a derivado muchas cpu para la serie H de IA y eso hará que con el paso de los meses haya menos disponibles. Lo que me tira muy para atras son los 8Gb, si fueran los 12 de la normal seria una grafica muy completa por ese precio.
Gracias compañeros por vuestra opinión. Creo que es buen momento de esperar pues aunque ya están a buen precio, si deben de bajar algo más para terminar de liquidarlas, creo que sí precio debería de estar entorno a las 250 y así limpiaban stock que daba gusto. Si fuera la ti pero con 12gb no estaríamos hablando nada. De hecho quería comprar ahora una pero me he marcado un precio y si veo ese precio compraré y si no pues nada. Me tendré que aguantar y puede que me arrepienta después. Mi objetivo es una Rx 6700xt o 6750xt.
Por que no dejáis el hilo para lo que es y os ponéis a discutir en los hilos correspondientes?
katatsumuri escribió:no tienes porque comprar un PC nuevo, puedes reciclar cosas, por ejemplo, un buen disipador diría que te puede durar décadas, incluso una fuente de alimentación buena, son cosas que si las compras bien igual solo las tienes que comprar muy pocas veces.

Una 3060ti hace no mucho estaba a 500-550 euros, ahora a 300, la cosa ha cambiado bastante.

Muy cierto en todo. Incluso en lo de la 3060Ti. Aunque los precios llegan con retraso respecto a anteriores gamas. Por poner el ejemplo más cercano, las 2060 Super costaban sobre eso antes de salir las RTX 30. Pero menos da una piedra.

Seguro que este inicio de julio hay muchas ofertas si bien venimos de unas fechas donde en tiendas de informatica ya hubo ofertas y el stock de muchas cosas se resiente. PCC esta con los pc days, amazon prime es el 11 y 12 de julio, coolmod yo diria que lleva mucho tiempo con ofertas de cosas como graficas pero en otras muchas no hace sombra.

@Snkforever Como esperes mucho, te vas a encontrar que no hay stock de lo que querias haber comprado. De eso que esperas que baje más.........en coolmod ya solo hay la powercolor de dos ventiladores por 391,96€ y diria que el resto han repuntado porque se estan agotando y la tragedia de la Vram de las 3060Ti, 3070, 3070Ti, 4060 ha impulsado esas graficas para arriba. Pero vamos que menos de los 369 de la Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 XT 12GB GDDR6 va a ser dificil, incluso que se repitan. En alguna otra tienda como xtremmedia estuvo más barata.

Y esas graficas a 250€ no las vas a ver nunca nuevas. Lo firmo ahora.
Pues tienes toda la razón creo que me voy a arriesgar y comprar la saphire ya, a ver en estos días en Amazon a ver si la ponen.
https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... 12gb-gddr6 sin buscar mucho, son 2 ventiladores, pero ahí tienes 12gb por menos de 300
Gracias voy a esperar a las ofertas de Amazon a ver si hay suerte y pillo una Rx 6700 xt
Por favor dejemos cada tema en su hilo, es lógico que algún mensaje genere dudas y que está sea resuelta pero intentemos centrar el hilo con su fin, ofertas de hardware y ya para debatir o crear dudas podemos crear hilos concretos o centrarlo en otros ya existentes.
https://www.pccomponentes.com/msi-amd-r ... b-gddr6-v1
MSI AMD Radeon RX 6750 XT MECH 2X 12GB GDDR6 V1 - 379,90€

Así a priori me parece muy buena oferta. En teoría es superior a la 4060Ti y muy cercana a la 3080, ¿no? Alguna opinión de la 6570XT y/o de este modelo en concreto?
Snkforever escribió:Gracias voy a esperar a las ofertas de Amazon a ver si hay suerte y pillo una Rx 6700 xt

Yo corria a por la que acaban de poner en PCC, en Amazon el prime day no suele hacer grandes rebajas de informatica, ten en cuenta que tienen un dia que ya fue llamado gaming days.

Hablando de perifericos, hubo el raton a 37€ https://www.pccomponentes.com/razer-bas ... 0dpi-negro que me gusta porque es inhalambrico a pilas frente a modelos actuales que son a bateria, la cual dura menos y se deterioda. Seguramente los hacen de hecho a bateria porque lo de las pilas era eterno. Ademas se pueden usar pilas AA recargables. No se en este modelo pero en los de Logitech de dos pilas se puede usar solamente una para ahorrar peso. Os lo digo mañana.

Tambien hay el https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 0dpi-negro 34,99€ pero ese raton ha estado a menos de 30€, de hecho yo lo compre por poco más de 20 hace un año pero me gustaria comentar que es muy incomodo, es muy canijo, y no me resulta tan comodo como el G603 que tenia. Me duele la mano en uso prolongado y juego muy mal con el. Y eso que tengo las manos canijas.
¿Como veis la 4070 a 600 euros?
Cyborg_Ninja escribió:¿Como veis la 4070 a 600 euros?

Pues me ha resultado atractiva hasta cierto punto, el punto es cuando te pones a valorarla, porque esa grafica solo tiene una ventaja que posiblemente sea muy temporal y es el DLSS3. Si el FSR3 sale para las RX 6000, la RX 6800XT pierde esa ventaja, de hecho es mejor opción por los 16GB de memoria. Y las RX 7800XT no van a tardar ni medio año.

Tambien esas graficas cortas de memoria estan perdiendo valor pero no creo que esa baje de los 500€.
Cyborg_Ninja escribió:¿Como veis la 4070 a 600 euros?


Le sobran 100€.

@-Dyne- al A mí personalmente no me parece ningún chollo, la 6700xt está en 330/340€ al final esos 380€ pagas la diferencia.

El tema de ofertas de gráficas en España salvo excepciones puntuales me parecen una tomadura de pelo, la única forma de ver ofertas atractivas es plantarse en seco.

En 2017 me costó mi vega 64 417€ siendo el tope de gama, la gtx 1080 siendo la segunda más potente de nivida tenía un predio más razonable, y la 1080ti de 11gb costaba alrededor de los 800€? Ahora la rtx 4090 1700€ no hay por donde cogerlo por mucho que tenga nuevas tecnologías, creo que el retroceso es más que evidente.

Por suerte siempre se puede recurrir al mercado de segundamano + Aliexpress para montarse algo decente sin tirar la casa por la ventana.
https://www.amazon.es/dp/B08M49WW51?ref ... BF16DHZM3H

Para un buen airflow: corsai 5000d airflow

Tambien esta la.lian li lancool 3 por 129,9€


https://www.amazon.es/Lian-Li-LANCOOL-I ... 210&sr=8-1

Saludos.
Al final he pedido la Asus dual, no veo que sea un chollo pero creo que es de lo más decente calidad precio que hay ahora mismo, una Rx 6700 xt con la copia de starfield premium. Esa clave la podría vender para amortizar la tarjeta?
Snkforever escribió:Al final he pedido la Asus dual, no veo que sea un chollo pero creo que es de lo más decente calidad precio que hay ahora mismo, una Rx 6700 xt con la copia de starfield premium. Esa clave la podría vender para amortizar la tarjeta?

Yo pensé lo mismo, pillar una AMD y vender el código pero en las condiciones aparece un proceso super extraño para activar el juego, así que supongo que no.
A ver cuenta cuenta! Cómo es ese proceso porque me interesa
Snkforever escribió:A ver cuenta cuenta! Cómo es ese proceso porque me interesa

Aquí lo explican, el punto 5. No sé si los regalos de AMD siempre han sido así.
ionic_slasher escribió:
Snkforever escribió:A ver cuenta cuenta! Cómo es ese proceso porque me interesa

Aquí lo explican, el punto 5. No sé si los regalos de AMD siempre han sido así.

Yo me compre un procesador y ya ni recuerdo que juego daban y si que tuve que hacer ese proceso y hará como 3 años de eso y creo recordar que con la 3060TI de nvidia también fue así
Igual que el Diablo IV con las Nvidia hace un mes.
Registrar el producto y ahí el código que te dan. Luego conectar Blattle.net (Steam para este Starfield) y te añade el juego a tu cuenta. Una vez añadido a tu cuenta ya es como si lo hubieras comprado y da igual lo que tengas, pero hasta entonces necesitas algo que cumpla
Sapphire Pulse Radeon RX 7900 XTX

999,94€

Viene con Starfield (Premium Edition)

https://www.coolmod.com/sapphire-pulse-radeon-rx-7900-xtx-gaming-oc-24gb-gddr6
Rosencrantz escribió:Imagen

Oferta curiosa cuando menos.


Pues no se, viendo que una 6650xt ha estado a 229......no se si te refieres a curiosa cuando ha estado mas barato
2356 respuestas
144, 45, 46, 47, 48