[Hilo Oficial] Ofertas de Hardware

Al ritmo que van ya mismo eso será el precio de la gama baja.
En coolmod la 2060 Super a 200€
VanSouls escribió:En coolmod la 2060 Super a 200€


220€ para ser exactos.

Tal y como está el panorama está bastante bien.
PHANTASIA escribió:
VanSouls escribió:En coolmod la 2060 Super a 200€


220€ para ser exactos.

Tal y como está el panorama está bastante bien.

Tiene ya su tiempo pero quien quiera montarse algo barato para echarse unas partidas está DPM. [oki]
silenius escribió:Preciaco en coolomod de la sapphire nitro+ rx 6950xt+ the last of us por menos de 700€
https://www.coolmod.com/sapphire-nitro-radeon-rx-6950-xt-gaming-oc-16gb-gddr6/?iclid=1-1ff9a263-664f-335a-805a-b34f6663a2f9&utm_source=propelbon

Nada mal vistos otros precios
hh1 escribió:
silenius escribió:Preciaco en coolomod de la sapphire nitro+ rx 6950xt+ the last of us por menos de 700€
https://www.coolmod.com/sapphire-nitro-radeon-rx-6950-xt-gaming-oc-16gb-gddr6/?iclid=1-1ff9a263-664f-335a-805a-b34f6663a2f9&utm_source=propelbon

Nada mal vistos otros precios

lástima que los padres con dos nanos lo tenemos difícil para gastar estas sumas que si no... ya me costó comprar una rx6600xt... como para estirar más ... [decaio]
joanvicent escribió:
hh1 escribió:
silenius escribió:Preciaco en coolomod de la sapphire nitro+ rx 6950xt+ the last of us por menos de 700€
https://www.coolmod.com/sapphire-nitro-radeon-rx-6950-xt-gaming-oc-16gb-gddr6/?iclid=1-1ff9a263-664f-335a-805a-b34f6663a2f9&utm_source=propelbon

Nada mal vistos otros precios

lástima que los padres con dos nanos lo tenemos difícil para gastar estas sumas que si no... ya me costó comprar una rx6600xt... como para estirar más ... [decaio]

Bueno...es lo que tiene ser padre.Ni dinero,nitiempo.
Yo por eso elegí no serlo.

Cada elección tiene sus pros y sus contras. [beer]
hh1 escribió:
joanvicent escribió:
hh1 escribió:Nada mal vistos otros precios

lástima que los padres con dos nanos lo tenemos difícil para gastar estas sumas que si no... ya me costó comprar una rx6600xt... como para estirar más ... [decaio]

Bueno...es lo que tiene ser padre.Ni dinero,nitiempo.
Yo por eso elegí no serlo.

Cada elección tiene sus pros y sus contras. [beer]


. [beer]
Editado por Scylla. Razón: Señor, esto es un hilo de ofertas de hardware
o ser padre como yo que mis 2 hijos están entrenados desde chicos para pedir consolas y ordenadores cosa de la que yo me aprovecho desinteresadamente [poraki] y mi mujer tan feliz de que sus hijos tengan las maquinitas como las llama [+risas] [+risas]
joanvicent escribió:
hh1 escribió:
joanvicent escribió:lástima que los padres con dos nanos lo tenemos difícil para gastar estas sumas que si no... ya me costó comprar una rx6600xt... como para estirar más ... [decaio]

Bueno...es lo que tiene ser padre.Ni dinero,nitiempo.
Yo por eso elegí no serlo.

Cada elección tiene sus pros y sus contras. [beer]


Como tú la mayoría de la gente joven en mi pueblo, el resultado? que sólo tienen hijos los moretes, en las clases de primaria la mitad son de fuera y ni hablan castellano, el futuro será de otros, como pasa en zonas turísticas de alicante, que hay urbanizaciones donde son todos alemanes XD cualquier día montarán un partido político de alemanes [beer]

Bueno, cada uno ve la vida como quiere.
Yo no me veo con esas ataduras y responsabilidades.Bastante complicada es ya la vida para sobrevivir uno mismo,como para llevar cargas.
Peefiero, poder vivir y hacer lo que a mí me apetezca.
[beer]
Editado por Scylla. Razón: Es otro tema, en efecto
Duendeverde escribió:https://www.coolmod.com/palit-geforce-rtx-4090-gamerock-24gb-gddr6x-dlss3/

RTX 4090 por 1650€

Se nota que se acumula el stock. [+risas]

Wow
Que baratas !
Voy a pillar un par!!
Habran acabado con todos los pudientes del mundo y ya no se venden...........creo que ademas es lo que dijimos que sucederia cuando anunciaron precios, que iban a vender muchas menos graficas.
joanvicent escribió:
Duendeverde escribió:https://www.coolmod.com/palit-geforce-rtx-4090-gamerock-24gb-gddr6x-dlss3/

RTX 4090 por 1650€

Se nota que se acumula el stock. [+risas]

Wow
Que baratas !
Voy a pillar un par!!

Una 4090 no es ni será nunca barata, pero eso no quita que eso es un buen precio dado su msrp.
KindapearHD escribió:La 4090, en stock y con bajada de precio


esta ajuste es por el cambio euro-dolar, igualmente bienvenido sea
En qué época suelen poner las mejores ofertas durante el año?

Black friday? Algún día especial de PCComponentes? Los prime days de Amazon? O es un poco random? [qmparto]

Saludos!
@dan-88 yo últimamente siempre acabo comprando (en general no solo hw) lo que busco alguna(s) semanas antes de BF.
Lo mejor es tirar de keepa, idealo y similares.
adriano_99 escribió:
joanvicent escribió:
Duendeverde escribió:https://www.coolmod.com/palit-geforce-rtx-4090-gamerock-24gb-gddr6x-dlss3/

RTX 4090 por 1650€

Se nota que se acumula el stock. [+risas]

Wow
Que baratas !
Voy a pillar un par!!

Una 4090 no es ni será nunca barata, pero eso no quita que eso es un buen precio dado su msrp.

La verdad que tienes razón, se me fué la pinza, es una gpu para un nicho muy concreto y nunca será, ni está pensada para que lo sea, una compra de masas :D
Qué recuerdos cuando hice este hilo hace ya un tiempo (con otra cuenta).

En fin, que no caiga.

Dejo alguna cosilla que ha ido saliendo hoy.

Sapphire Pulse RX 6700 XT (359€)
https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-6700-xt-12gb-gddr6

https://www.coolmod.com/sapphire-pulse-radeon-rx-6700-xt-gaming-12gb-gddr6-tarjeta-grafica


MSI MECH 2X RX 6750 XT (369€)
https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6750-xt-mech-2x-12gb-gddr6-v1


Saludos!
Hoy se están empezando a ver ofertillas interesantes en la serie 6000.
Para mi gusto lo mejor:

6650 XT = 245€

6600 = 206€
MSI GamingX RTX 3050 a 161,50€ en Xtremmedia

https://xtremmedia.com/tarjetas-graficas/msi-geforce-rtx-3050-gaming-x-8gb-gddr6.html
[Alex] escribió:MSI GamingX RTX 3050 a 161,50€ en Xtremmedia

https://xtremmedia.com/tarjetas-graficas/msi-geforce-rtx-3050-gaming-x-8gb-gddr6.html


Para darle una probadita al raytracing y al dlss y jugar esports la veo genial por ese precio. Lastima que se haya agotado
[Alex] escribió:MSI GamingX RTX 3050 a 161,50€ en Xtremmedia

https://xtremmedia.com/tarjetas-graficas/msi-geforce-rtx-3050-gaming-x-8gb-gddr6.html

Vaya, eso si que es barato déspues de verlas a más del doble, eso cuando habia existencias. Normal que se agotase rapido.
Yo sigo viendo más atractiva una RX6600 a 199€

Pero bueno, dejemos el hilo para lo que es.

Gigabyte RX 6600 Eagle a 199€

https://www.neobyte.es/gigabyte-rx-6600-eagle-8gb-tarjeta-grafica-11423.html
En amazon francia el Samsung 970 EVO Plus a 49€ 1tb con los gastos de envio, tiene sus añitos pero es un precio de escandalo, yo me acabo de pillar uno
trakergc escribió:En amazon francia el Samsung 970 EVO Plus a 49€ 1tb con los gastos de envio, tiene sus añitos pero es un precio de escandalo, yo me acabo de pillar uno


De Francia el envío sería exactamente igual que como si te envían de Amazon España o hay algún inconveniente?

Tema de garantía y devolución como anda el tema?
@apalizadorx

Igual que AMZ España no, viene de Francia y tardará un poco más, como es lógico. La garantía en Francia es de dos años y, en caso de problemas, tienes que enviarlo tú y después reclamar la devolución del transporte. [beer]
apalizadorx escribió:
trakergc escribió:En amazon francia el Samsung 970 EVO Plus a 49€ 1tb con los gastos de envio, tiene sus añitos pero es un precio de escandalo, yo me acabo de pillar uno


De Francia el envío sería exactamente igual que como si te envían de Amazon España o hay algún inconveniente?

Tema de garantía y devolución como anda el tema?

Es primo hermano a españa, como te dice el compi tarda un poco mas (un dia mas en mi caso, me llega el miercoles, el de españa llegaria el martes) y para devoluciones pues en amazon igualmente, lo unico que el envio lo pagas tu primero y luego les tienes que pasar el ticket para que te lo paguen, aunque no lo he tenido que hacer nunca la verdad, el tema de garantia con samsung tienes 5 años lo compres donde lo compres


EDIT: Lo acaban de mandar y me han actualizado la llegada al martes, osea que como comprandolo en españa pero ahorrandome 20€ [plas]
Samsung 980 500 GB PCIe 3.0 (up to 3500mbs) NVMe M.2 Internal Solid State Drive (SSD) (MZ-V8V500BW)-->39€

Esta mañana, el de 1 TB estaba a 49 €. Han volao [360º] [360º]

Amazon

El de CRUCIAL de 1 TB a 44 €

Amazon
Edguy escribió:Samsung 980 500 GB PCIe 3.0 (up to 3500mbs) NVMe M.2 Internal Solid State Drive (SSD) (MZ-V8V500BW)-->39€

Esta mañana, el de 1 TB estaba a 49 €. Han volao [360º] [360º]

Amazon

El de CRUCIAL de 1 TB a 44 €

Amazon


El Samsung lo tienen en PCComponentes al mismo precio, y parece que aún tienen, por si a alguien le interesa...

Samsung SSD 980 1 TB

EDITO: Se me olvidaba que hay que sumarle los gastos de envío, por lo que se quedaría en 53€. 4€ más que en Amazon, pero aún así un buen precio, creo yo...
¿Cuál es el motivo de que los SSD M2 estén bajando de manera tan brutal?

En cuestión de 1 año están a la mitad de precio o menos...
PHANTASIA escribió:¿Cuál es el motivo de que los SSD M2 estén bajando de manera tan brutal?

En cuestión de 1 año están a la mitad de precio o menos...

Son pcie 3.0.
Tienen que deshacerse de esos para hacer hueco a los de pcie 4.0 y 5.0.
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:¿Cuál es el motivo de que los SSD M2 estén bajando de manera tan brutal?

En cuestión de 1 año están a la mitad de precio o menos...

Son pcie 3.0.
Tienen que deshacerse de esos para hacer hueco a los de pcie 4.0 y 5.0.


¿Y a la hora de la verdad para jugar que es el uso más exigente que le voy a dar, se notaría la diferencia entre un 3.0-4.0-5.0...?
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:¿Cuál es el motivo de que los SSD M2 estén bajando de manera tan brutal?

En cuestión de 1 año están a la mitad de precio o menos...

Son pcie 3.0.
Tienen que deshacerse de esos para hacer hueco a los de pcie 4.0 y 5.0.


¿Y a la hora de la verdad para jugar que es el uso más exigente que le voy a dar, se notaría la diferencia entre un 3.0-4.0-5.0...?

De momento no, pero aun no hay juegos que aprovechen direct storage.
A saber lo que pasa en el futuro.
AMD empieza a dar Resident Evil 4 con sus tarjetas

Durante todo Junio

Edguy escribió:Samsung 980 500 GB PCIe 3.0 (up to 3500mbs) NVMe M.2 Internal Solid State Drive (SSD) (MZ-V8V500BW)-->39€

Esta mañana, el de 1 TB estaba a 49 €. Han volao [360º] [360º]

Qué casualidad que ha volado y de repente han aparecido varios a 60 pavos. [poraki]

Asco de gentuza especuladora, así les de un infarto, se mueran y los entierren con sus bitcoins de chocolate.
@Edguy

Gracias por el aviso [beer]

He pillado dos crucial de Amazon, uno para cada PC que tengo, para instalar los juegos los usare, liberando los mecánicos con años a sus espaldas para almacenaje [oki]

Un saludo
Yo al final me he tirado a la piscina y he pillado un Samsung 980 1TB por 49€ en PCC.

Con esto ya tengo almacenamiento sin preocupaciones.
El sata de 250GB lo dejaré para el Sistema Operativo.(o igual lo vendo, quien sabe...)
PHANTASIA escribió:Yo al final me he tirado a la piscina y he pillado un Samsung 980 1TB por 49€ en PCC.

Con esto ya tengo almacenamiento sin preocupaciones.
El sata de 250GB lo dejaré para el Sistema Operativo.(o igual lo vendo, quien sabe...)


Lo suyo es que tengas el SO y programas en el disco más rápido [oki]
dan-88 escribió:
PHANTASIA escribió:Yo al final me he tirado a la piscina y he pillado un Samsung 980 1TB por 49€ en PCC.

Con esto ya tengo almacenamiento sin preocupaciones.
El sata de 250GB lo dejaré para el Sistema Operativo.(o igual lo vendo, quien sabe...)


Lo suyo es que tengas el SO y programas en el disco más rápido [oki]


Entonces pasaré el SO al NVME y venderé los 2 Sata.(no me darán ni para pipas, pero bueno)

[oki]
Iba a a poner ofertón en amazon del Ryzen 7 5800X a 169,99€ pero ya ha vuelto a su precio habitual.
RX 6650XT + Resident Evil 4 = 260€

https://www.coolmod.com/asus-dual-amd-radeon-rx-6650-xt-oc-gaming-8gb-gddr6
PHANTASIA escribió:
dan-88 escribió:
PHANTASIA escribió:Yo al final me he tirado a la piscina y he pillado un Samsung 980 1TB por 49€ en PCC.

Con esto ya tengo almacenamiento sin preocupaciones.
El sata de 250GB lo dejaré para el Sistema Operativo.(o igual lo vendo, quien sabe...)


Lo suyo es que tengas el SO y programas en el disco más rápido [oki]


Entonces pasaré el SO al NVME y venderé los 2 Sata.(no me darán ni para pipas, pero bueno)

[oki]

Yo no los vendería de mala manera, déjate el NVME para el S.O. y los programas o juegos más exigentes y/o de uso más frecuente y los SSD SATA para los programas o juegos menos exigentes. Para venderlos por 4 perras yo creo que no merece la pena, te van a dar más uso de lo que te renta venderlos de mala manera. O para instalar en un disco un S.O y en otro/s un/os S.O. diferente/s, backups, instaladores de los programas, ISOs de los S.O., etc...

Saludos.
Llevo meses ahorrando para una GPU, después de las ventas de ayer en wallapop he llegado los 735€, mi idea era poder llegar a una rtx4070 pero creo que podría llegar a la TI, han sido meses de compras, ventas, quedar con desconocidos, montar equipetes y venderlos como buenamente podía...
¿Pensáis que para verano saldrán ofertas de hardware? entiendo que sí porque no parece que sea una temporada muy buena para la venta de hardware julio o agosto.. igual será el momento. Otro tema sería el decantarse por un ensamblado u otro, porque hay diferencias significativas, es un putadón tardar tanto en ahorrar, comprar algo y que resulte que pase como con las EVGA aquellas que tenían mal puestos los pads térmicos! [decaio]
joanvicent escribió:Llevo meses ahorrando para una GPU, después de las ventas de ayer en wallapop he llegado los 735€, mi idea era poder llegar a una rtx4070 pero creo que podría llegar a la TI, han sido meses de compras, ventas, quedar con desconocidos, montar equipetes y venderlos como buenamente podía...
¿Pensáis que para verano saldrán ofertas de hardware? entiendo que sí porque no parece que sea una temporada muy buena para la venta de hardware julio o agosto.. igual será el momento. Otro tema sería el decantarse por un ensamblado u otro, porque hay diferencias significativas, es un putadón tardar tanto en ahorrar, comprar algo y que resulte que pase como con las EVGA aquellas que tenían mal puestos los pads térmicos! [decaio]


Por lo visto Agosto suele el ser el mes del año en que suelen bajar más los componentes de PC, de todas formas no hay seguridad de nada, es todo especular.

Yo también ando frito por cambiar la GPU, pero no a cualquier precio.
PHANTASIA escribió:
joanvicent escribió:Llevo meses ahorrando para una GPU, después de las ventas de ayer en wallapop he llegado los 735€, mi idea era poder llegar a una rtx4070 pero creo que podría llegar a la TI, han sido meses de compras, ventas, quedar con desconocidos, montar equipetes y venderlos como buenamente podía...
¿Pensáis que para verano saldrán ofertas de hardware? entiendo que sí porque no parece que sea una temporada muy buena para la venta de hardware julio o agosto.. igual será el momento. Otro tema sería el decantarse por un ensamblado u otro, porque hay diferencias significativas, es un putadón tardar tanto en ahorrar, comprar algo y que resulte que pase como con las EVGA aquellas que tenían mal puestos los pads térmicos! [decaio]


Por lo visto Agosto suele el ser el mes del año en que suelen bajar más los componentes de PC, de todas formas no hay seguridad de nada, es todo especular.

Yo también ando frito por cambiar la GPU, pero no a cualquier precio.


El momento en que regalaban el diablo IV fué tentador pero tampoco tenía pasta, era un juego que me interesaba, además el valor era de 70€, una lástima que después pasó la promoción pero la gpu no bajó esos 70€ que costaba el juego XD
Esperemos que vengan buenas ofertas, ¿qué te interesa a tI? en mi caso me tiraría por nvidia por el consumo más que nada, no tengo presupuesto para cambiar además de gpu también la fuente! [sati]
joanvicent escribió:
PHANTASIA escribió:
joanvicent escribió:Llevo meses ahorrando para una GPU, después de las ventas de ayer en wallapop he llegado los 735€, mi idea era poder llegar a una rtx4070 pero creo que podría llegar a la TI, han sido meses de compras, ventas, quedar con desconocidos, montar equipetes y venderlos como buenamente podía...
¿Pensáis que para verano saldrán ofertas de hardware? entiendo que sí porque no parece que sea una temporada muy buena para la venta de hardware julio o agosto.. igual será el momento. Otro tema sería el decantarse por un ensamblado u otro, porque hay diferencias significativas, es un putadón tardar tanto en ahorrar, comprar algo y que resulte que pase como con las EVGA aquellas que tenían mal puestos los pads térmicos! [decaio]


Por lo visto Agosto suele el ser el mes del año en que suelen bajar más los componentes de PC, de todas formas no hay seguridad de nada, es todo especular.

Yo también ando frito por cambiar la GPU, pero no a cualquier precio.


El momento en que regalaban el diablo IV fué tentador pero tampoco tenía pasta, era un juego que me interesaba, además el valor era de 70€, una lástima que después pasó la promoción pero la gpu no bajó esos 70€ que costaba el juego XD
Esperemos que vengan buenas ofertas, ¿qué te interesa a tI? en mi caso me tiraría por nvidia por el consumo más que nada, no tengo presupuesto para cambiar además de gpu también la fuente! [sati]


No querría gastar más de 300€.
La única que ronda ese precio que me atrae es la 6700xt.
joanvicent escribió:Llevo meses ahorrando para una GPU, después de las ventas de ayer en wallapop he llegado los 735€, mi idea era poder llegar a una rtx4070 pero creo que podría llegar a la TI, han sido meses de compras, ventas, quedar con desconocidos, montar equipetes y venderlos como buenamente podía...
¿Pensáis que para verano saldrán ofertas de hardware? entiendo que sí porque no parece que sea una temporada muy buena para la venta de hardware julio o agosto.. igual será el momento. Otro tema sería el decantarse por un ensamblado u otro, porque hay diferencias significativas, es un putadón tardar tanto en ahorrar, comprar algo y que resulte que pase como con las EVGA aquellas que tenían mal puestos los pads térmicos! [decaio]

Yo, personalmente, sólo pagaría ese dinero por una rtx4080. Más o menos lo que me costó la 3080 de salida. Los precios siguen bajando porque no estamos dispuestos a que nos timen. Espera al menos hasta verano.
2348 respuestas
143, 44, 45, 46, 47