Bloodborne

@Josemalagueño
Se juega de miedo, no tiene 60fps pero los tiempos de carga se reducen al mínimo.
Como siempre, aconsejo leer The Paleblood Hunt para entender el 'lore' del juego. Está gratuito en Internet.
Pues nada como puse en el hilo general de ps5, me he puesto con este juegazo, ya mate al primer boss y ya tengo toda la zona de las cloacas hecha, tengo el hacha del cazador mejora x2 y de nivel 24, y ya tengo desbloqueado el camino hacia
Gascoine
, por donde te tiran la bola de fuego...
Lo intente una vez y me mato, pero me lo cargare "facil" porque le ha quedado muy poca vida cuando me mato...
Por ahora juego con hacha de cazador en modo dos manos y esquivando, no estoy usando nada el parry con la pistola pero intuyo que me debo poner a practicarlo mas pronto que tarde...
spiderrrboy escribió:Pues nada como puse en el hilo general de ps5, me he puesto con este juegazo, ya mate al primer boss y ya tengo toda la zona de las cloacas hecha, tengo el hacha del cazador mejora x2 y de nivel 24, y ya tengo desbloqueado el camino hacia
Gascoine
, por donde te tiran la bola de fuego...
Lo intente una vez y me mato, pero me lo cargare "facil" porque le ha quedado muy poca vida cuando me mato...
Por ahora juego con hacha de cazador en modo dos manos y esquivando, no estoy usando nada el parry con la pistola pero intuyo que me debo poner a practicarlo mas pronto que tarde...

¡Bah! No creas, puedes pasarte el juego sin usar el parry en ningún momento.
Procura seguir la misión de Eileen porque al completarla recibes un objeto muy útil.
Esa es la buena noticia.
La mala es que quien tiene ese objeto no es amigo de entregarlo así como así... [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]
Yo acabé el juego la primera vez usando el hacha y si controlas bien el uso de estamina metes muchísimo daño.
Espero que hayas cogido la versión GOTY que incluye el único DLC editado. Es muy, muy bueno. A la par que difícil.
Además tiene los jefes más chulos de Yharnam.
Cuando llegues a la aldea pesquera saluda a los tiburones de nuestra parte. [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
@Killer D3vil pues tampoco estoy siguiendo una guia, estos juegos mejor jugarlos asi, si me cuadra esa secundaria bien y si no mala suerte, ya ha caido gascoine a la segunda, bastante facilito, el ultimo que me pase "souls" fue Elden Ring, supongo que ahi hice un master jaja
Tengo la version playstation hits, el juego base solo, pero estos juegos me duran tanto que cuando los acabo tengo que dejarlos aparcados un tiempo, asi que eso hare con este, ya si eso mas adelante me pillare el DLC que dicen que es muy bueno...
51403 respuestas