[HO] No Rest For The Wicked - Lo nuevo de los creadores de Ori

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Nixon Kane escribió:¿Y nadie comenta esto?

Requisitos

Es de traca. Pide procesador y gráfica lo que no está escrito, sólo para llegar a los 30 fps. Espero que esto sea una coña, porque entonces ni me lo pillo.


Tu pc de la descripción cumple con los requisitos recomendados, ¿cuál es el problema?
Agradecería que los que lo probéis posteeis que tal la dificultad y si tiene varios niveles de dificultad a elegir.
Gracias por anticipado
Ya que sale en EA podían haber puesto preventa del EA antes del lanzamiento :)

A ver a cuánto sale la key en 4 horitas que lo liberan, odio los Early Access pero le tengo tantas ganas que lo pillaré dependiendo del precio.
Creo que se desbloquea a las 16:00. Habrá que darle un rato a ver qué sensaciones produce.

Un saludo.
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Asi a ojos ciegos, se que salga como salga es algo hecho con mucho amor y eso se echa mucho en falta hoy en dia.

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Es que si se duda de esta gente ya la industria se va a la mierda, digo confianza, después cada cual con sus gustos, habra gente que no le guste este tipo de juegos, pero que va a tener mucha calidad, pongo la mano en el fuego....
No le había prestado atención hasta ahora, pero la verdad es que pinta bien...
Cuando queda para que lo liberen? no lo veo por ningún lado en steam
Elunicoo escribió:Cuando queda para que lo liberen? no lo veo por ningún lado en steam

En la captura del twitter que ha puesto el compañero lo tienes, imagino que lo liberan a las 18:00 al igual que las recompensas que ofrecen.

Edito. Ya está disponible.
En el foro de Steam ponen que el early te da para unas 10h.
Yo me esperaré a la versión final.
Descargando. A ver qué tal. Lo probaré solo un poquito, no soy mucho de acceso anticipado. Pero hay ganas de echarle una partidilla corta para ver qué tal.
Comprado y esperando a que salga la version final. No tengo prisa, he pagado mas dinero por juegos que luego han resultado ser una tremenda decepcion a todos los niveles. Este se que me gustara.
Probado la primera media hora. Sensaciones iniciales muy buenas, el arte es fantástico.
Eso sí, pide bastante máquina, en una 3080 en algunas escenas pega buenos bajones (que no rascadas, que apenas he notado).
Estoy bajando los drivers nvidia que salieron hace unos días para este juego a ver si hay mejora.

Por cierto, tiene soporte ultrawide nativo y HDR. También tendrá DLSS según las opciones gráficas, pero de momento se encuentra deshabilitado.
Pues me está pareciendo una gozada. Muy buen juego. Se nota que está en early access, pero oye, hay juegos que salen más verdes y peores. Éste es uno de esos que ya está bastante currado. Además, todavía no tiene soporte para DLSS ni FSR, pero vamos, contentísimo con la compra.

Por cierto... ¿como se sale del juego? No veo la opción por ninguna parte :Ð
Nixon Kane escribió:Por cierto... ¿como se sale del juego? No veo la opción por ninguna parte :Ð

Tecla TAB

(si, no me he podido resistir, juegazo).
Nixon Kane escribió:Pues me está pareciendo una gozada. Muy buen juego. Se nota que está en early access, pero oye, hay juegos que salen más verdes y peores. Éste es uno de esos que ya está bastante currado. Además, todavía no tiene soporte para DLSS ni FSR, pero vamos, contentísimo con la compra.

Por cierto... ¿como se sale del juego? No veo la opción por ninguna parte :Ð


Yo he podido salir sin problema del juego 😅

Solo he podido probarlo 5 minutos y poco puedo decir, he saltado todas las cinemáticas, solo quería ver cómo iba 😁😁 es exigente de momento al ser EA, con una RTX 4080 Super en 1440p máxima calidad va sobre los 100 fps...aún así se ve espectacular. El arte del juego es de los que enamora.
Está noche le doy y pongo impresiones 👏
Me están dando sopas en la primera zona, especialmente los que lanzan las bombas...el juego está espectacular, muy muy souls en el combate y la exploración. No veas como chupa recursos, especialmente en GPU, pide como el comer DLSS/FSR y demás reescalados. Aunque la experiencia es muy buena, no hay microparones ni nada raro.

Lo que se me hace un poco raro es la cámara fija.

Pues yo no tengo un equipo de la leche y me tira muy bien. Hay en algún momento algún tironcillo muy breve, pero por lo demás me va fino. Probado 40 minutos y me gusta mucho lo que veo. Difícil, pero no parece injusto. Lo único que me ha chocado que un enemigo empieza un combo de tres golpes, le meto después del primer golpe y sigue su combo. Es decir, que no se "para" al ser atacado.

Por lo demás, un juego muy ágil pero con un combate donde se siente el "peso". La exploración puede ser muy chula contando que el personaje salta y se cuela por cualquier sitio. Visualmente es muy chulo, artísticamente maravilloso. Lleno de detalles.
Se esta normalizando los precios de los accesos anticipados a precio completos... 40€ por un juego en acceso anticipado, madre mia... [mad]
Overdrack escribió:Se esta normalizando los precios de los accesos anticipados a precio completos... 40€ por un juego en acceso anticipado, madre mia... [mad]


Pero antes si comprabas el EA pagabas mucho menos???Si estás comprando el juego completo lo que te dejan jugar una parte antes para ir probando cositas y recibir feedback...
No entiendo porque tendría que ser más barato si te están dando el juego completo...
No recuerdaba que tenía este juego en mi wishlist, a que se deberá tan baja puntuación en Steam?
Genial, voy a descargarlo para darle un rato después de cenar, a ver qué tal está.

Un saludo.
Alguien con un Ryzen 2600x y rtx 2060 o parecido que lo esté probando? Veo que es la cpu mínima que piden, por ver qué tal, aunque no sé si es más CPU o GPU dependiente
he llegado a la primera ciudad grande tras el primer boss y la dificultad es infernal . A partir de ahí tampoco dejan claro donde ir o que hacer. Bastante verde
Pillado. Lo compre en la web de PD para Steam. No se como funciona, pero igual se ahorran la comision de Steam aunque lo dudo. Te mandan la key por mail para activarlo en Steam.
Pero bueno, por si acaso.

Ahora a esperar a que este completo.

Viendo en Twitch para los drops, la verdad es que el juego pinta dpm [beer]
Que ganazas de darle [looco]
Me cago en la puta, que le daba al Tab y tenía delante de mis narices el icono de salir del juego, y no lo veía. Es lo que tiene dormir 4 horas... [360º]

Hay un punto que me flipa, y es el apartado de las animaciones. Me parecen acojonantes y siempre ves que no sobra ni falta ni un frame. Es tremendo.

Pedazo de juego que se ha marcado esta gente.

Por cierto, ¿que tal se juega con mando? Yo voy con teclado y ratón y va genial.
podian sacar demo, como voy a pagar 40€ por una demo? palworld salio en gamepass , sino ni de broma pago.


Rinde mal estoy leyendo hasta con 4080 ( entiendo 4K maximo)
Una horita y media le he podido dar y me voy con una sonrisa de oreja a oreja a la cama. Artísticamente es una pasada, las animaciones son brutales, el mapeado tiene pinta de tener multitud de secretos, los combates jodidos y gratificantes,, recolección, crafteo, armas que cambian por completo la manera de enfrentar los enemigos. Se nota que es un EA, algunas palabras no están bien traducidas, el rendimiento podría ser mejor (aunque yo no tengo queja ninguna y me va a la perfección sin ningún tipo de stuttering ni nada raro, RTX 4080 Super-Ryzen 7 7800X3D)

Para el compi que lo preguntaba no tiene selector de dificultad, pero es un juego jodido, por lo menos a mí me lo está pareciendo, tienes que guardar muy bien la distancia y atacar en el momento oportuno, jugartela al parry...y después que cada arma tiene sus propias habilidades únicas.

Con mando se juega a la perfección.

De momento muy muy buenas sensaciones. Este juego en Coop con amigos tiene que ser la leche también.


PSX22 escribió:Rinde mal estoy leyendo hasta con 4080 ( entiendo 4K maximo)


Con mi equipo jugando a 1440p al máximo me rondan los 100-115 fps. Si lo bajo a modo calidad sobre los 120-150 que para mí de momento está bien porqje va fluido como la mantequilla en mi caso.
Por lo que he podido ver, un powerpoint en toda regla.
A mí me está flipando el juego. En mi opinión es un Diablo con mecánicas Souls. El combate es mucho más pausado que el de Diablo y la dificultad puede ser irritante para algunos. Pero como te gusten estos dos juegos, lo vas a gozar.

Es cierto que el juego no está muy optimizado (early access). A nivel artístico me parece una pasada, pero es verdad que no debería exigir tanto. Aún así, no os esperéis algo ni mínimamente injugable. Si tienes un PC decente podrás jugar a 60 fps sin muchos problemas. La resolución ya dependerá de qué GPU tengas. Yo con una 6800 XT estoy jugándolo a 3200x1800 a unos 60 fps con resolución dinámica.

Vengo de Dragon Dogma 2 y me ponía de muy mala leche su rendimiento (entre otras cosas fue una de las causas por la que lo dejé aparcado). No rest for the Wicked se juega bastante más fluido que Dragon Dogma 2, que es un juego "terminado".
Yo voy con una 2060 RTX a 60fps y a 2K, sin problemas. Va fluido, como ya dije. Es un RPG con combate souls. Tiene mapa y puedes hacer anotaciones, lo cual es poco habitual en algo tipo souls (aunque de ese género solo tiene el combate). Muy guapo que las magias las tienes que cargar y tal con tu bastón.
con una 1080ti a 1080 ronda entre 30 y 60 fps . está muy mal programado la verdad. sigo sin entender donde tengo que ir después de la ciudad.
sonic5202 escribió:con una 1080ti a 1080 ronda entre 30 y 60 fps . está muy mal programado la verdad. sigo sin entender donde tengo que ir después de la ciudad.


Es un Early acess y salió ayer . Está verdisimo y hasta que esté completo le faltan años.
PSX22 escribió:podian sacar demo, como voy a pagar 40€ por una demo? palworld salio en gamepass , sino ni de broma pago.


Rinde mal estoy leyendo hasta con 4080 ( entiendo 4K maximo)


Lo tienes en tu mar de confianza, fácil.

Un saludo.
Al final el precio es de 40 o de 20€, aquí está de oferta por 16€ y pone que el precio es 20 y es página oficial

https://www.dlgamer.com/es/juegos/compr ... ked-102188

Edito: ya lo han eliminado
No se sabe fecha para el juego completo?
Androm3da escribió:
PSX22 escribió:podian sacar demo, como voy a pagar 40€ por una demo? palworld salio en gamepass , sino ni de broma pago.


Rinde mal estoy leyendo hasta con 4080 ( entiendo 4K maximo)


Lo tienes en tu mar de confianza, fácil.

Un saludo.


No hago eso por temas seguridad pero es buena idea si vas a pagarlo y no quieres rollos de devoluciones steam



@Juanfran128


Gente con 4080 tenia bajones graves quiza su cpu?
PSX22 escribió:podian sacar demo, como voy a pagar 40€ por una demo? palworld salio en gamepass , sino ni de broma pago.


Rinde mal estoy leyendo hasta con 4080 ( entiendo 4K maximo)



Paga, juega menos de 2 horas y si no te convence, pides reembolso
llevo 6 horas.

El juego empieza con una historia sencilla pero te cuenta lo básico para situarte. Conforme avanza, este tema va mejorando porque se van conociendo poquito a poco los personajes y el diseño artístico en las escenas es cuando mas bestia luce.

En cuanto a la banda sonora está muy muy chula. Acompaña muy bien al juego.

El gameplay, lo más importante, tiene cosas que me gustan mucho y otras que no:

- Me gusta:
- El combate en sí. El ritmo y como se sienten las ostias tanto en el enemigo como en tu personaje.
- El descubrimiento del mundo y que relativamente pronto haya viaje rápido
- Las mejoras de armas y armaduras se sienten en cuanto las aplicas.
- El diseño armas y armaduras así como las animaciones con cada una. Me gusta como fluye el juego.
- El mundo está muy vivo en cuanto a vegetación y entorno. Tiene muchos detalles y eso hace que tengas que estar muy atento para descubrir cofres, enemigos, pasadizos...

- No me gusta:
- El control tiene problemas de diseño para el daño de caída que tiene el juego. Es muy fácil ir corriendo y que el personaje salte de un saliente matándose contra el suelo. Esto me ha ocurrido estando a centímetros de una escalera pero, al ir corriendo pasar de ella y tirarse o, por los tronquitos minúsculos que te ponen y pasar por ellos es una tortura porque manejarlo con la cámara fija se vuelve bastante chungo al andar el personaje relativamente rápido.
- El sistema de inventario empieza pronto a flaquear, sobre todo con los recursos. Te llenas la mochila de ellos y ya no puedes recoger nuevos. Que esto estaría bien si hubiera pocos pero con sólo 6 horas ya estoy pegando viajes al pueblo para guardar mierdas o gastarlas a drede porque no me caben.
- El tema de extracción de recursos con herramientas que se rompen... no por dios!!! que esto no es un puto juego de supervivencia!!! Lo que me jode no es ya que lo tenga porque no estás todo el tiempo haciendo eso ni de lejos. Lo que jode es que las herramientas se rompen muy muy rápido y ojo, que no se quedan rotas para reparar... tienes que crear una nueva como te despistes y en el hud no te avisa para nada de su estado, tienes que ir al inventario a mirar.
- Cuando creas una mejora en el pueblo esta tarda un tiempo en crearse y algunas son de 4 horas!!! No entiendo la necesidad de hacerte explorar e invertir tiempo para que, una vez desbloquees algo nuevo, te digan eh colega ahora te esperas una hora (cada cosa tarda distinto, pero no son rápidas).
- Reparar es jodidamente caro. Menos mal que no me han matado más de 2 veces porque si no estaría llorando por dinero. La única forma de ir capeando el temporal es vender cosas cada poco porque de otra forma, al menos de momento, no sacas nada.
- Las armas se rompen la hostia de rápido. Ayer en una hora y poco de 100 de durabilidad, la espada llegó al 50... me parece excesivo. No me gusta esa mecánica si se implementa así. Aparte como digo el juego no avisa si algo se te va a romper así que cuídate de no tener las armas y armaduras bien.
- Si mueres tu equipo pierde durabilidad... estaría bien si duraran... pero no, así que este punto negativo de momento aunque entiendo que algo tiene que penalizar morir.
- El juego te da para empezar una claymore y ale... hazte build de fuerza porque hasta dentro de unas horas no vas a encontrar otro tipo de arma. Hubiera preferido arma inicial a elegir porque así el principio del juego es siempre igual y lastra subir niveles de fuerza que en otras builds no serán necesarios. Este punto lo veo muy muy negativo.

- El rendimiento pues... tiene problemas. No es una absoluta mierda ni mucho menos pero tiene tirones cuando entras y sales de ciudad, en las cinemáticas no sé por qué me bajan los fps bastante y luego durante el juego hay veces que parece esté cargando o algo porque baja mucho pero cuando vuelves a pasar es como que todo está cargado y va perfecto. Juego en un ryzen 5 2600x con una rtx 2060 y siendo ya un equipo para nada moderno voy a 1440p con escala de render al 70% y va casi siempre a 55-60 fps. Con picos de 75 fps a bajones de 30 y pico.


No estaría con quejas si el juego no me gustara. La realidad es que me está gustando mucho y tiene un potencial increíble pero tienen que arreglar bastantes cosas. Supongo que a esto le queda más de un año para su versión final pero lo dicho, me gusta mucho.

Hoy seguiremos a ver a dónde llegamos. El juego me ha enganchado.


PD: he leído a gente quejándose de su dificultad y no puedo estar más en desacuerdo. El juego tiene su ritmo y si lo entiendes puedes jugar a esquivar o a parry. Personalmente prefiero esquivar y pegar cuando puedo pero el parry en ocasiones, si se sabe el patrón, ayuda mucho. Espero que no toquen la dificultad porque creo que en el combate está bien medida al menos hasta donde llevo. El primer jefe es un chiste que sólo intimida un poco por tamaño, pero joder es mas torpe que mi abuela. Luego los jefes van subiendo en dificultad como debe ser, al menos con la claymore les quitas tantísima vida de una hostia que puedes pegar y huir si quieres ir a lo seguro. Y luego la típica de no vayas corriendo por escenario porque a la que se te junten 3 enemigos estás muerto si no puedes huir. Por cierto las bombas de fuego quitan 30 de vida a los enemigos... si os cuesta uno gordo probad a llevar unas cuantas y veréis la risa.
Confirmo las buenas palabras de los compis. Tiene buenisima pinta.

Eso si, no espereis gran rendimiento. Se nota el early acces. Con una 4090 da tirones...

No rest for the GPU
a mi lo de de la durabilidad solo me pasaba cuando me mataban.

Y lo de reparar (antes de llegar a la ciudad) me salia gratis, no se si seria bug
Baute escribió:llevo 6 horas.

El juego empieza con una historia sencilla pero te cuenta lo básico para situarte. Conforme avanza, este tema va mejorando porque se van conociendo poquito a poco los personajes y el diseño artístico en las escenas es cuando mas bestia luce.

En cuanto a la banda sonora está muy muy chula. Acompaña muy bien al juego.

El gameplay, lo más importante, tiene cosas que me gustan mucho y otras que no:

- Me gusta:
- El combate en sí. El ritmo y como se sienten las ostias tanto en el enemigo como en tu personaje.
- El descubrimiento del mundo y que relativamente pronto haya viaje rápido
- Las mejoras de armas y armaduras se sienten en cuanto las aplicas.
- El diseño armas y armaduras así como las animaciones con cada una. Me gusta como fluye el juego.
- El mundo está muy vivo en cuanto a vegetación y entorno. Tiene muchos detalles y eso hace que tengas que estar muy atento para descubrir cofres, enemigos, pasadizos...

- No me gusta:
- El control tiene problemas de diseño para el daño de caída que tiene el juego. Es muy fácil ir corriendo y que el personaje salte de un saliente matándose contra el suelo. Esto me ha ocurrido estando a centímetros de una escalera pero, al ir corriendo pasar de ella y tirarse o, por los tronquitos minúsculos que te ponen y pasar por ellos es una tortura porque manejarlo con la cámara fija se vuelve bastante chungo al andar el personaje relativamente rápido.
- El sistema de inventario empieza pronto a flaquear, sobre todo con los recursos. Te llenas la mochila de ellos y ya no puedes recoger nuevos. Que esto estaría bien si hubiera pocos pero con sólo 6 horas ya estoy pegando viajes al pueblo para guardar mierdas o gastarlas a drede porque no me caben.
- El tema de extracción de recursos con herramientas que se rompen... no por dios!!! que esto no es un puto juego de supervivencia!!! Lo que me jode no es ya que lo tenga porque no estás todo el tiempo haciendo eso ni de lejos. Lo que jode es que las herramientas se rompen muy muy rápido y ojo, que no se quedan rotas para reparar... tienes que crear una nueva como te despistes y en el hud no te avisa para nada de su estado, tienes que ir al inventario a mirar.
- Cuando creas una mejora en el pueblo esta tarda un tiempo en crearse y algunas son de 4 horas!!! No entiendo la necesidad de hacerte explorar e invertir tiempo para que, una vez desbloquees algo nuevo, te digan eh colega ahora te esperas una hora (cada cosa tarda distinto, pero no son rápidas).
- Reparar es jodidamente caro. Menos mal que no me han matado más de 2 veces porque si no estaría llorando por dinero. La única forma de ir capeando el temporal es vender cosas cada poco porque de otra forma, al menos de momento, no sacas nada.
- Las armas se rompen la hostia de rápido. Ayer en una hora y poco de 100 de durabilidad, la espada llegó al 50... me parece excesivo. No me gusta esa mecánica si se implementa así. Aparte como digo el juego no avisa si algo se te va a romper así que cuídate de no tener las armas y armaduras bien.
- Si mueres tu equipo pierde durabilidad... estaría bien si duraran... pero no, así que este punto negativo de momento aunque entiendo que algo tiene que penalizar morir.
- El juego te da para empezar una claymore y ale... hazte build de fuerza porque hasta dentro de unas horas no vas a encontrar otro tipo de arma. Hubiera preferido arma inicial a elegir porque así el principio del juego es siempre igual y lastra subir niveles de fuerza que en otras builds no serán necesarios. Este punto lo veo muy muy negativo.

- El rendimiento pues... tiene problemas. No es una absoluta mierda ni mucho menos pero tiene tirones cuando entras y sales de ciudad, en las cinemáticas no sé por qué me bajan los fps bastante y luego durante el juego hay veces que parece esté cargando o algo porque baja mucho pero cuando vuelves a pasar es como que todo está cargado y va perfecto. Juego en un ryzen 5 2600x con una rtx 2060 y siendo ya un equipo para nada moderno voy a 1440p con escala de render al 70% y va casi siempre a 55-60 fps. Con picos de 75 fps a bajones de 30 y pico.


No estaría con quejas si el juego no me gustara. La realidad es que me está gustando mucho y tiene un potencial increíble pero tienen que arreglar bastantes cosas. Supongo que a esto le queda más de un año para su versión final pero lo dicho, me gusta mucho.

Hoy seguiremos a ver a dónde llegamos. El juego me ha enganchado.


PD: he leído a gente quejándose de su dificultad y no puedo estar más en desacuerdo. El juego tiene su ritmo y si lo entiendes puedes jugar a esquivar o a parry. Personalmente prefiero esquivar y pegar cuando puedo pero el parry en ocasiones, si se sabe el patrón, ayuda mucho. Espero que no toquen la dificultad porque creo que en el combate está bien medida al menos hasta donde llevo. El primer jefe es un chiste que sólo intimida un poco por tamaño, pero joder es mas torpe que mi abuela. Luego los jefes van subiendo en dificultad como debe ser, al menos con la claymore les quitas tantísima vida de una hostia que puedes pegar y huir si quieres ir a lo seguro. Y luego la típica de no vayas corriendo por escenario porque a la que se te junten 3 enemigos estás muerto si no puedes huir. Por cierto las bombas de fuego quitan 30 de vida a los enemigos... si os cuesta uno gordo probad a llevar unas cuantas y veréis la risa.


Muy buenas impresiones compañero. Te diría que las postees en su web para tema de feedback, sobre todo los elementos negativos porque están escuchando a la gente y todo buen cambio será bienvenido.
Aparte del la Claymore yo si he conseguido otra arma al principio del juego (la cual me pedía subir de nivel ciertos stats) eso sí, estaba bien escondida y hay que investigar para dar con ella (en la zona de la playa me refiero) 👍👍
Ackman96 escribió:a mi lo de de la durabilidad solo me pasaba cuando me mataban.

Y lo de reparar (antes de llegar a la ciudad) me salia gratis, no se si seria bug


Eso es antes de la cuidad... luego ya no XD

No es bug, es simplemente porque al principio creo que han pensado que en la zona de tutorial es mejor que a la gente no le cueste reparar.

Yo no me quejo de que haya que reparar, me quejo de que las cosas duran poquito si avanzas a buen ritmo y luego te sablan a monedas para reparar XD

@Juanfran128 Sí sí, yo también tengo otras armas ya, incluso una rara con pasivas. Pero es que la claymore pega tantísimo que no me merecen la pena. Ya probaré en una segunda partida pero de momento no cambio la build.

A los desarrolladores este finde les mandaré mis primeras impresiones con más horas de juego. Tienen algo grande entre manos pero es eso, que hay cosas que cabrean porque lo bonito del juego es el avance y el combate como para que te tengan fabricando picos y reparando como en un survival XD
Aaaamigo.

Otra cosa, tened cuidado, porque si pulsáis L3 o R3 (No recuerdo cual de los dos era ahora) os podéis teletransportar a cualquier parte del mapa
Probado un rato y wapisimo,pero el rendimiento fatal,a 2k incluso en rendimiento,se pone la 3070 al 100% y bajadas a 30fps,imagino que cuando implementen el DLSS irá mejor...
pdriko31 escribió:Probado un rato y wapisimo,pero el rendimiento fatal,a 2k incluso en rendimiento,se pone la 3070 al 100% y bajadas a 30fps,imagino que cuando implementen el DLSS irá mejor...

Yo diria que es por tu procesador.
El juego es una pasada.
Elkaver escribió:
pdriko31 escribió:Probado un rato y wapisimo,pero el rendimiento fatal,a 2k incluso en rendimiento,se pone la 3070 al 100% y bajadas a 30fps,imagino que cuando implementen el DLSS irá mejor...

Yo diria que es por tu procesador.
El juego es una pasada.

Lo pensé,pero es que la cpu no pasa del 40 o 50% y la gpu va al 100%
Se viene juegardo, pero se nota que le falta bastante desarrollo, esto se va a 2025 seguro...

Por cierto, en Steam la gente poniéndolo a parir por su naturaleza de early access, que si performance, que si mecánicas aún verdes, WTF! La gente está fatal, cada vez hay que coger más con pinzas las críticas.

Lo que si podían haber añadido al early de serie es reescalado DLSS-FSR-XeSS, hoy día es algo que se implementa fácil. Mejoraría bastante el rendimiento base, y la primera impresión y toma de contacto de la gente sería mejor. Aunque aparte de reescalados a esto le falta mucho trabajo de optimización, en las cinemáticas los fps se caen aún con una 4090.
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