No Rest for the Wicked descubre sus requisitos mínimos y recomendados

Cuando queda menos de un día para el lanzamiento de No Rest for the Wicked mediante el acceso anticipado de Steam, Moon Studios ha revelado los requisitos mínimos y recomendados para PC. Son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • Rendimiento: 1080p a 30 FPS
  • CPU: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX Vega 56
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 35 GB en SSD
Requisitos recomendados
  • Rendimiento: 1080p a 60 FPS
  • CPU: Intel Core i5-12600K o AMD Ryzen 7 5800X3D
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 3070 Ti o AMD Radeon RX 6800 XT
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 35 GB en SSD
La versión de No Rest for the Wicked para PlayStation 5 y Xbox Series estará disponible cuando el juego abandone el acceso anticipado.

Comparte esta noticia en tu red social

Una RTX 3070 Ti para jugar a 1080p y 60fps???? [facepalm] [facepalm]
No veas los requisitos para jugar a 1080p y 60 fps LOOOL
pachi escribió:Una RTX 3070 Ti para jugar a 1080p y 60fps???? [facepalm] [facepalm]


Y lo del procesador? Supongo que estará minando criptomonedas, porque el juego no lo veo yo exigente como para pedir eso
Mrs. Propper escribió:
pachi escribió:Una RTX 3070 Ti para jugar a 1080p y 60fps???? [facepalm] [facepalm]


Y lo del procesador? Supongo que estará minando criptomonedas, porque el juego no lo veo yo exigente como para pedir eso


Madre mía, me chocó tanto lo de la gráfica que mi mente ignoro el procesador, la virgen [qmparto]
Vamos, que para un juego tipo DIablo, necesito un ordenador tochillo.

Con la 2070 Super no llego ni a recomendados [facepalm]
@Mrs. Propper @pachi Me quedo loco con los requisitos, vamos que con mi 5800X (sin 3D) y mi 3080 no voy a poder jugar ni a 2K 60FPS en este juego ... cuando a todo lo demás lo estoy jugando a 4K ... bravo por ese trabajo de optimización del estudio [Ironic Mode Off]

PD: Ahora que estoy cayendo, si te piden un 5800X3D con una 3070Ti para ir a 1080P y 60FPS ¿a qué resolución y FPS va a ir el juego en consolas Xbox Series X y PS5?
Vergüenza debería darles.
dunkam82 escribió:@Mrs. Propper @pachi Me quedo loco con los requisitos, vamos que con mi 5800X (sin 3D) y mi 3080 no voy a poder jugar ni a 2K 60FPS en este juego ... cuando a todo lo demás lo estoy jugando a 4K ... bravo por ese trabajo de optimización del estudio [Ironic Mode Off]

PD: Ahora que estoy cayendo, si te piden un 5800X3D con una 3070Ti para ir a 1080P y 60FPS ¿a qué resolución y FPS va a ir el juego en consolas Xbox Series X y PS5?


Modo retro

360p y 24 fps [carcajad]

Menos mal que va a salir la PS5 pro
dunkam82 escribió:@Mrs. Propper @pachi Me quedo loco con los requisitos, vamos que con mi 5800X (sin 3D) y mi 3080 no voy a poder jugar ni a 2K 60FPS en este juego ... cuando a todo lo demás lo estoy jugando a 4K ... bravo por ese trabajo de optimización del estudio [Ironic Mode Off]

PD: Ahora que estoy cayendo, si te piden un 5800X3D con una 3070Ti para ir a 1080P y 60FPS ¿a qué resolución y FPS va a ir el juego en consolas Xbox Series X y PS5?


Lo de la versión para consolas no me lo quiero imaginar, a los mejor están esperando a los modelos Pro para poder ir a 30fps en 1080p ratataaaa
dunkam82 escribió:@Mrs. Propper @pachi Me quedo loco con los requisitos, vamos que con mi 5800X (sin 3D) y mi 3080 no voy a poder jugar ni a 2K 60FPS en este juego ... cuando a todo lo demás lo estoy jugando a 4K ... bravo por ese trabajo de optimización del estudio [Ironic Mode Off]

PD: Ahora que estoy cayendo, si te piden un 5800X3D con una 3070Ti para ir a 1080P y 60FPS ¿a qué resolución y FPS va a ir el juego en consolas Xbox Series X y PS5?


Son requisitos inflados (como siempre)
Con una 3070 suficiente para jugar a 1440p o 4K

De hecho con una 2060 funciona a 1080 60fps
En cada noticia de requisitos igual, pero en serio la gente sigue haciendo caso a estas tonterías? :-?

Qué manera de montarse historias cuando al salir el juego ya habrá pruebas de requisito real e incluso muy seguramente cada uno pueda encontrar un video de un PC parecido al suyo y ver cómo rinde el juego. Seguido de un casi seguro parche de mejora de rendimiento al poco de salir (o día 1 incluso).

Y si encima en este caso concreto sumamos que es un early acces... joder, que vais a hacer de betatesters, encima queréis buen rendimiento? [+risas]
13 respuestas