[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
70
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 325 votos.
Si cambio el nivel de dificultad, si después no me gusta se puede volver al que estabas? Se pierde algo?
Rodie escribió:Si cambio el nivel de dificultad, si después no me gusta se puede volver al que estabas? Se pierde algo?


No pierdes nada de la historia, secundarias y demás.

Perderías un portal que tuvieras abierto o si estabas en medio de alguna actividad como mareas o el árbol de las cabezas pues lógicamente se reinicia

Cambia sin miedo
Esta mañana intenté derrotar al jefe de mundo Avaricia, yo solo :Ð
El resto de la historia ya la conocéis [qmparto]
Patxo escribió:
Rodie escribió:Si cambio el nivel de dificultad, si después no me gusta se puede volver al que estabas? Se pierde algo?


No pierdes nada de la historia, secundarias y demás.

Perderías un portal que tuvieras abierto o si estabas en medio de alguna actividad como mareas o el árbol de las cabezas pues lógicamente se reinicia

Cambia sin miedo


Voy a darle, gracias [oki]
Me "sorprende" que un juego con tanto mimo en el apartado artístico haya salido con un creador de personajes tan mediocre y que tras tantos meses y articulos en la tienda de gran calidad artistica sigamos con los peinados unisex y la poca personalización en cuanto a caras, cicatrices, etc. [+risas] Que bueno, siendo realistas caras y cicatrices y esas cosas se pueden ahorrar el tiempo, pero joder que mínimo que más variedad de peinados!
Nunca he jugado a ningún Diablo y aprovechando que sale el IV en Gamepass me gustaría darle una oportunidad. Quería preguntar por si los controles por mando están bien adaptados, ya que este tipo de juegos suele ser más cómodo jugarlos con teclado y ratón, para saber más que nada si instalarme el juego en el PC o en la consola (o ambos y así aprovechar el juego cruzado). ¡Gracias!
farting_gramps escribió:Nunca he jugado a ningún Diablo y aprovechando que sale el IV en Gamepass me gustaría darle una oportunidad. Quería preguntar por si los controles por mando están bien adaptados, ya que este tipo de juegos suele ser más cómodo jugarlos con teclado y ratón, para saber más que nada si instalarme el juego en el PC o en la consola (o ambos y así aprovechar el juego cruzado). ¡Gracias!


Este juego se juega perfectamente con mando. De hecho, prefiero jugarlo con mando que con teclado y ratón
Esta mañana se me ha quedado atontado el Diablo IV. Estaba en una mazmorra del postgame
la que está justo debajo del árbol de los susurros
y al llegar al final y tratar de interactuar con el altar no ha reaccionado.
Luego he tratado de salir y usando el atajo de la cruceta no ha resultado. los portales a la ciudad no se abrían, podía mover al personaje (nigromante), pero no me seguían ni los esqueletos ni el golem, y al llegar a X sitio no ha cargado más mazmorra y solo fondo negro por el cual no podía pasar.
Tampoco me dejaba desconectarme del juego tal cual desde el menú.

Me ha obligado a salir del juego a lo bruto, cerrarlo, volver a abrirlo, y a iniciar de nuevo la partida con otro personaje, al decir que el mio estaba ocupado, aun sin haber podido elegirlo.


Luego no ha vuelto a pasar, pero ha sido raro de narices.
Buenas, he hecho una lista con todos los bosses del endgame de Diablo IV y los materiales que se necesitan para invocarlos ( no incluyo los jefes de mundo)

La lista:


1- Grigoire (daño rayo)

Acero viviente (5)

2- Eco de Varshan (daño sombra)

Fémur ennegrecido
Mano temblorosa
Corazón maligno
Cabeza gorgoteante

3- Lord Zir (daño sombra)

Sangre exquisita (9)

4- Bestia de hielo (daño frío)

Miedo destilado-ocultista - fisura glacial

5- Duriel

Huevo pringoso (2) esquirla de agonía (2)

6- Andariel

Muñeca con agujas (2) grilletes erosionados (2)

7- Uber Lilith

Sin requisitos

8- Eco de Malphas

Núcleo ígneo (7)


No se si me dejo alguno… si es así hacédmelo saber porfa
Que puñeteras ganas de que salga la temporada 😊😊.
Yo ayer triunfé porque tuve la suerte de juntarme con otros 3 random de nivel 100 y hicimos como 15 runs de Duriel. Unos cracks porque el bicho caía en menos de 10 segundos. Yo solo no hubiera podido con el ni de coña.

Además Duriel tira cosas muy guapas, me salieron tres piezas que necesitaba para mi build. Ya solo me falta el casco y el amuleto para tener la build perfecta.

Así da gusto coño 😅
Bueno, ya me pase la campaña y creo que voy a dejar el juego. Me parece increíble que un juego de esta envergadura no tenga un matchmaking para personas como yo que no pertenecen (ni quieren pertenecer) a ningún clan. Soy un jugador casual que juega cuando puede, el rato que puede, y me hubiera encantado un matchmaking para unirme a una party como hacen una infinidad de juegos de PVE como destiny y otros muchos.

A ver si soy un cenutrio y no he conseguido encontrar la mecánica para unirme a una party random, que no sea ir mendigando a otros jugadores, que desde luego no me apetece nada hacer.
ciberdim escribió:Bueno, ya me pase la campaña y creo que voy a dejar el juego. Me parece increíble que un juego de esta envergadura no tenga un matchmaking para personas como yo que no pertenecen (ni quieren pertenecer) a ningún clan. Soy un jugador casual que juega cuando puede, el rato que puede, y me hubiera encantado un matchmaking para unirme a una party como hacen una infinidad de juegos de PVE como destiny y otros muchos.

A ver si soy un cenutrio y no he conseguido encontrar la mecánica para unirme a una party random, que no sea ir mendigando a otros jugadores, que desde luego no me apetece nada hacer.


Yo el juego lo estoy disfrutando un montón, nivel 97 y metido de lleno en el endgame pero una cosa no quita la otra y te doy toda la razón

Yo soy como tu, no me van los clanes ni los compromisos y es incrompensible que un juego con un factor cooperativo fundamental como este no tenga una forma de emparejarte con randoms más amable.

Al final la gente se arremolina en las entradas a mazmorras de bosses, como Duriel, soltando “holas” y “sígueme” como si estuviéramos en el 2000.

Y cuando por fin consigues crear un grupo completo y empiezas las runs, no falla que siempre hay el listo que no aporta los ingredientes cuando le toca
En fin, muy arcaico todo
Alguien me puede ayudar para llegar a nivel 50 en incondicional?
(mensaje borrado)
¿La gente de Gamepass y la de Steam son los mismos jugadores? Sé que se juega por Battle.net, pero lo digo por si es lo mismo que con el Palword.
El pícaro lo poco que lo he probado (nivel 25) me ha decepcionado, pensaba que era una clase que me iba a gustar más. Pero como híbrido entre melee y ranged lo veo un quiero y no puedo en ranged. En D3 jugué demon hunter y era mucho más disfrutable.

@crilator Diría que si.
crilator escribió:¿La gente de Gamepass y la de Steam son los mismos jugadores? Sé que se juega por Battle.net, pero lo digo por si es lo mismo que con el Palword.


Si, todo se asocia a través de la misma cuenta de Battle .net.


Yo por mi parte tras pasarme la campaña y el mundo pesadilla lo dejo aparcado. Unas 50 horas que las he disfrutado ahora bien el end game me parece que tiene numerosas deficiencias, el sistema online para ser un juego en el que siempre estas conectado grandes carencias y el sistema de temporadas un sin sentido.

Si en algún momento meten alguna nueva clase a lo mejor vuelvo, pero ahora mismo no veo ni un solo aliciente para volver con la 4º temporada.
Yo siendo mi primer diablo voy en nivel 45, creo que el autolevel destroza la experiencia de juego y le quita el sentido a la progresión del personaje. Esto cambia en algún momento o siempre me van a poner enemigos de mi nivel? Me parece absurdo con ganas....
Galizacelta1983 escribió:Yo siendo mi primer diablo voy en nivel 45, creo que el autolevel destroza la experiencia de juego y le quita el sentido a la progresión del personaje. Esto cambia en algún momento o siempre me van a poner enemigos de mi nivel? Me parece absurdo con ganas....

Cuando cambies a nivel de mundo pesadilla a ver si opinas lo mismo.
Por eso mismo estoy preguntando por el autolevel, si es así siempre o luego cambia...que intensa la peña
Galizacelta1983 escribió:Por eso mismo estoy preguntando por el autolevel, si es así siempre o luego cambia...que intensa la peña

No se donde ves la intensidad, a ver si es que tenemos la piel muy fina.
En tu primera vez en diablo con nivel 45 no has visto literalmente nada del juego más que la historia. Una vez que hagas la mazmorra del final de historia y cambies a nivel pesadilla ahí se empiezan a torcer las cosas. Habrá mazmorras que las pases muy alegremente y otras en las que te van a matar y tendrás que volver más tarde cuando te equipes mejor. Hay sigilos para convertir más mazmorras en mazmorras de pesadilla con reapariciones limitadas y mejoras en los enemigos....
Al pasar el nivel 50 se te desbloquea el paragon para ir subiendo propiedades del personaje, el drop es mejor....y hay muchas más cosas para hacer.
Te quejas del autolevel, pero es que aun no has hecho nada más que la historia, que digamos esta hecho para que la pase "cualquiera". Luego el que quiere seguir jugando se enfrenta a cosas distintas.
GaldorAnárion escribió:El pícaro lo poco que lo he probado (nivel 25) me ha decepcionado, pensaba que era una clase que me iba a gustar más. Pero como híbrido entre melee y ranged lo veo un quiero y no puedo en ranged. En D3 jugué demon hunter y era mucho más disfrutable.

@crilator Diría que si.


Me ha pasado lo mismo con el mago, me divertía mucho más el de Diablo III

No sé si darle una última oportunidad con el Bárbaro en la temporada 4, pero me tiene un poco decepcionado el juego
Me pasa lo mismo con un pícaro que creé, lo veo excesivamente débil y poco utilizable en modo un jugador. Parece casi más creado adrede para ser un personaje de apoyo, por las trampas y el poder atacar de lejos para debilitar algo a los enemigos y que los personajes serios lo rematen.
El salto de mundo 3 al 4 es mucho mayor que el de 2 al 3, o al menos me lo parece a mí. También depende del nivel y equipo, claro.
Yo pasé en el 55 más menos a Pesadilla y apenas noté el salto, muriendo solo un par de veces (puto Carnicero) hasta que he cambiado a Tormento en nivel 74 y no sé yo si me he precipitado... Tengo buena build de escarcha (antes rayos) y haciendo lo de los glifos, rasgos, etc. Lo malo es que consume muchísimo maná y luego están los tiempos de reutilización..., pero a la que te despistas en esta dificultad estás muerto.

Espero notar más tranquilidad a partir del nivel 80, veremos, pero sí que es cierto que hay un buen salto. No quiero volver atrás porque también son mayores los botines que caen, y merecen la pena.

Sl2
2624 respuestas
149, 50, 51, 52, 53