Microsoft estaría planeando presentar Gears 6 y el nuevo Call of Duty en el Xbox Games Showcase

1, 2, 3
O Dae_soo escribió:
jita escribió:
Q-troy escribió:
En teoría:
- Hellblade II
- Indiana Jones
- Call of Duty
- Avowed
- Microsot Flight Simulator 2024
- Towerborne
- Ara: History Untold

Transición, transición.... Si quieres no cuentes los 3 últimos como AAA (first party), pero son 4 en un año.


Veremos cuantos de esos acaban siendo AAA. Me refiero en cuanto a calidad final, no presupuesto. COD hace tiempo que no es un AAA y en el caso de Flight Simulator, pues lo veo como un upgrade del actual.

Insisto, hablo de calidad final del producto. Me da igual que tenga presupuesto de AAA si luego es un juego mediocre.Todos recordamos Redfall por poner un ejemplo...

En cualquier caso no nos salgamos del tema de GOW 6 [oki]

Todos juegos de 5,8


Wenas

Calla, Calla que la calidad ahora la va a decidir el XD, yo cada día se menos, ahora los AAA no los marca el alto presupuesto, es la calidad..... [+risas] Esperando estoy a ver si nos dice ya de una vez que nos debe de gustar o no, que me aburro con tanto juego de 5,8.

Salu2
stroggof escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Q-troy escribió:
En teoría:
- Hellblade II
- Indiana Jones
- Call of Duty
- Avowed
- Microsot Flight Simulator 2024
- Towerborne
- Ara: History Untold

Transición, transición.... Si quieres no cuentes los 3 últimos como AAA (first party), pero son 4 en un año.


Con esos juegos normal que Play reviente a Xbox en ventas y beneficios... El Nutella va a hacer Xbox un third party... Y con razón.

Pero si Totoki esta dando vueltas en círculos con los brazos levantados.
En la próxima cuenta de resultados entran en negativo.
La última que le pasó que hacia hardware fue Sega.


Pero si tienen el monopolio prácticamente de la venta de juegos y servicios en consola... Ganarán menos según previsiones porque el PC es superior y mucha gente se va allí por eso van a sacar la PRO para equipararse al hardware
DAVIDSM4K escribió:
stroggof escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Con esos juegos normal que Play reviente a Xbox en ventas y beneficios... El Nutella va a hacer Xbox un third party... Y con razón.

Pero si Totoki esta dando vueltas en círculos con los brazos levantados.
En la próxima cuenta de resultados entran en negativo.
La última que le pasó que hacia hardware fue Sega.


Pero si tienen el monopolio prácticamente de la venta de juegos y servicios en consola... Ganarán menos según previsiones porque el PC es superior y mucha gente se va allí por eso van a sacar la PRO para equipararse al hardware

Sony, biba, Sony.
No sabes ni por donde te da el aire.

Demuestrame con datos ese monopolio.

En lo único que gana ps, es en lloros en juicios y en cerrar estudios.
INCUBUS escribió:Ojalá el 6 retome la calidad y carisma de la primera trilogía.

Ojalá, como los disfrute en la 360.
loixartx escribió:@ithan_87 @cuervoxx

Hace unas semanas estuve probando de nuevo Gears of War 2 en la Series X y precisamente me dio un poco de bajón porque tuve la impresión que iba a 30fps. Los giros de cámara no me convencieron y la suavidad que me transmitió en general me hizo creer realmente que de 60fps nada.

De hecho, voy a probarlo de nuevo ahora y edito.

EDIT
En efecto, va a 60fps sin ninguna duda. [angelito]

Ya me parecía a mí [+risas] Yo es que lo jugué cuando compartí esas capturas en mi redes sociales, hará año y pico y ya estaba mejorado. El 3 ya te digo que igual.
DAVIDSM4K escribió:
stroggof escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Con esos juegos normal que Play reviente a Xbox en ventas y beneficios... El Nutella va a hacer Xbox un third party... Y con razón.

Pero si Totoki esta dando vueltas en círculos con los brazos levantados.
En la próxima cuenta de resultados entran en negativo.
La última que le pasó que hacia hardware fue Sega.


Pero si tienen el monopolio prácticamente de la venta de juegos y servicios en consola... Ganarán menos según previsiones porque el PC es superior y mucha gente se va allí por eso van a sacar la PRO para equipararse al hardware


Tremenda ignorancia acabas de decir compañero, en consolas y videojuegos Nintendo barre el suelo con Sony, cualquier pedo mal tirado de Nintendo pasa de los 5 millones, algo que sonaría Sony.

Por otro el Game pass como tal estuvo haciendo lo propio con el servicio de suscripción de Sony hasta que por vergüenza torera (y que los inversores no salieran en desbandada) unificó servicios para aparentar que tenía más suscriptores.

Que vendan muchas consolas construidas en plástico chinoso de dudosa calidad a precio de agua en el desierto no es mérito de ellos, si no demérito de su público que no les exige lo más mínimo...
Yo quiero Gears of Wars 3 en PC, vamos Microsft hazlo posible.
antoito2002 escribió:
Gonzo345 escribió:Espero que todos estos años de silencio hayan servido para pulir el trabajo con UE5, alguna nueva mecánica y sobre todo fórmulas que enganchen, además de contenido constante.

Tema a parte, creo que lo mismo day 1 para PS5 no, pero más adelante estoy bastante seguro.

Qué recuerdos esta grandísima saga

Primero vamos a pedir lo que nos pertenece Halo que Bungie es de sony y sunset overdrive de insonmiac


Huh? Pero wtf
Lo mejor del 5 eran justamente las partes lineales que tenían un buen ritmo, el mundo semi abierto para mí fue un error.

A mí más que el 6, me gustaría ver un remake con el UE5 de la primera trilogía en PC, en esta era de los remake ,es extraño que MS no haya sacado un remake de los tres primeros juegos, hay rumores pero nunca se terminan de concretizar.
Esperando Gears 6 como agua de mayo.
109 respuestas
1, 2, 3