Microsoft estaría planeando presentar Gears 6 y el nuevo Call of Duty en el Xbox Games Showcase

1, 2, 3
Vaya mierda, si lo han dicho esos periodistas tan bien informados, pierdo la esperanza de que lo anuncien... Otro año será.
Hombre, guapo va a estar, eso, garantizado. [looco]
Yo el 5 me lo pasé cooperativo y me dejo frío con el final. Esperaba más.
La verdad, acabé un poco “empachado” de gear of wars.
Me pase el 4 y el 5 casi del tirón.

Algo parecido me ha pasado con la saga de borderlands, fui incapaz de pasarme el 3. Me aburrí, cosa que con el 2 no me pasó.
Como saquen todos estos juegos en Navidad más los call of duty en game pass
Van a vender bastantes consolas
Si añaden una versión de xbox portátil compatible estos juegos más aun
ErJuli2 escribió:Quiero un Gears 6 que sea muy serio, más gore y de tintes muy, muy oscuros.


Tal cual
Pues por mi parte esperadisimo mi saga favorita de Xbox ,aunque hellblade también lo espero con muchas ganas
vamos ahí esos chuter a borbotón
Pregunta que me ha venido a la cabeza, de verle siempre con el pañuelo ... Es calvo Marcus?
joakylla escribió:Pregunta que me ha venido a la cabeza, de verle siempre con el pañuelo ... Es calvo Marcus?

Si no recuerdo mal en el Gears 4 sale sin el pañuelo en alguna escena y tiene pelo.
Espero que todos estos años de silencio hayan servido para pulir el trabajo con UE5, alguna nueva mecánica y sobre todo fórmulas que enganchen, además de contenido constante.

Tema a parte, creo que lo mismo day 1 para PS5 no, pero más adelante estoy bastante seguro.

Qué recuerdos esta grandísima saga
Me falta por jugar el 3 y Machacacolmenas pero de todos los demas el mejor con diferencia para mi es el 5 (aunque las partes del trineo no me gustaron mucho).
Si son tan "next-gen" nos olvidamos de los 60fps en todos ellos, me imagino.
me infle a jugar en 360 tanto campaña como multi a los 3 primeros.

el 4 y el 5 casi no he jugado con ellos.
parece como si esos juegos fuesen para esa epoca y para 360.
mogurito escribió:
joakylla escribió:Pregunta que me ha venido a la cabeza, de verle siempre con el pañuelo ... Es calvo Marcus?

Si no recuerdo mal en el Gears 4 sale sin el pañuelo en alguna escena y tiene pelo.


Gracias por la info compañero, no recordaba haberle visto sin
6ears ... aquí te aguardo...
Aun recuerdo los tres primeros de 360, lo impresionantes que eran y el salto que le dieron a la consola en calidad de juegos.
Que esta generación de XBOX tenga que esperar 5 putos años a ver un juego que valga la pena... dice mucho y nada a la vez.
Gran alegría, ya se echaba de menos un nuevo Gears
loixartx escribió:A estas alturas prefiero un remaster del 2 para XS a 60fps y PC, que un nuevo Gears.

Ya lo tienes: con la retrocompatibilidad de Xbox y con las mejoras HDR + Frames, puede pasar perfectamente por un remaster vitaminado. Estas capturas las hice yo mismo en su día:
Imagen
Imagen
Imagen
Juegazos todos como la copa de un pino, yo es lo que pido para el día a día donde hay escasos raros libres para jugar, encender, matar y matar y hasta mañana.

Los juegos de escenas de video largas y diversión no tan directa, para las vacaciones.

Espero que eliminen la mierda del trineo.
Seria un puntazo y mas ahora que estoy empezando a rejugarlos todos.
La de noches sin dormir que me pegué en su día con el online del primer Gears...
ajbeas escribió:Yo el 5 me lo pasé cooperativo y me dejo frío con el final. Esperaba más.
La verdad, acabé un poco “empachado” de gear of wars.
Me pase el 4 y el 5 casi del tirón.

Algo parecido me ha pasado con la saga de borderlands, fui incapaz de pasarme el 3. Me aburrí, cosa que con el 2 no me pasó.


Uff, es que el borderlands 2 es demasiado TOP (y que decir de sus DLC’s). A mi, me pasó exactamente lo mismo. En cuanto al gears 6, soy MUY fan de la primera trilogía y poco fan de la segunda pero tengo la corazonada de que el 6 va a pegar un golpe en la mesa. A mi, me encantaría que se acercase a los tintes del 1-2.
Debo ser el único que le flipo Gears 5, mi favorito después del 1 (tanto normal como el remaster).

No sé al 5 le vi una historia mejor desarrollada que los antiguos, buenos nivele, buenos gráficos y un final que me gustó mucho, nunca entenderé las opiniones de este juego, supongo que la mia no es muy políticamente correcta.

Así que solo puedo decir que es uno de los juegos que más espero de Xbox :).
Ojalá salga ese Gears 6!!!
Ganazas de ver algo del juego.

Una grandísima saga.
Quiero un Gears 6, pero también un Gears Collection para XSX.
ithan_87 escribió:
loixartx escribió:A estas alturas prefiero un remaster del 2 para XS a 60fps y PC, que un nuevo Gears.

Ya lo tienes: con la retrocompatibilidad de Xbox y con las mejoras HDR + Frames, puede pasar perfectamente por un remaster vitaminado. Estas capturas las hice yo mismo en su día:
Imagen
Imagen
Imagen


Muy guapas las capturas. Luce muy bien realmente con la retrocompatibilidad de One X y Xbox Series, también lo probé... pero lo de los 30fps ya no me convence tanto. Con que saquen una update con modo 4K/60fps para XSX y que la edición digital tenga castellano (es un rollo tener que sacar el disco), me parecería más que suficiente.

Y de paso, una versión ultimate para PC. XD

EDIT:
Va a 60fps con el modo FPS Boost, error mío. [facepalm]
Que ganas de un buen Gears 6
Lenas escribió:Como admirador entregado de la trilogía principal tengo que admitir que siento pena al ver como prostituyen grandes sagas solo por conseguir más y más dinero. Una lástima.


Véase por ej tmb resident evil .. [tomaaa]
@loixartx ya tocaría ir haciendo una collection como la de Halo y poder disfrutar todo Gears con soporte para teclado y ratón, como bien se ve en las capturas de itha_87, graficamente no es que necesite mucho, el 4K y 60fps es lo único (vamos que no es necesario un remake porque se ve de escándalo)
loixartx escribió:
ithan_87 escribió:
loixartx escribió:A estas alturas prefiero un remaster del 2 para XS a 60fps y PC, que un nuevo Gears.

Ya lo tienes: con la retrocompatibilidad de Xbox y con las mejoras HDR + Frames, puede pasar perfectamente por un remaster vitaminado. Estas capturas las hice yo mismo en su día:
Imagen
Imagen
Imagen


Muy guapas las capturas. Luce muy bien realmente con la retrocompatibilidad de One X y Xbox Series, también lo probé... pero lo de los 30fps ya no me convence tanto. Con que saquen una update con modo 4K/60fps para XSX y que la edición digital tenga castellano (es un rollo tener que sacar el disco), me parecería más que suficiente.

Y de paso, una versión ultimate para PC. XD

No lo recuerdo ahora mismo, pero yo diría casi con total seguridad que el juego iba a 60 frames. Por eso te decía que quien quiere un remake o remaster teniendo las mejoras de la retrocompatibilidad.
Los Gears debieron finalizar en el 3 y mira por donde ya están planeando el 6...
Torr Ent escribió:
Lenas escribió:Como admirador entregado de la trilogía principal tengo que admitir que siento pena al ver como prostituyen grandes sagas solo por conseguir más y más dinero. Una lástima.


Véase por ej tmb resident evil .. [tomaaa]

Tambien es una saga magnífica, aunque creo que no tiene la profundidad narrativa de los 3 primeros Gears. Para mi una de las mejores sagas de todos los tiempos. Aun se me ponen los pelos de punta viendo el famoso trailer del 1 con la musica de Mad World creo recordar.
Lenas escribió:
Torr Ent escribió:
Lenas escribió:Como admirador entregado de la trilogía principal tengo que admitir que siento pena al ver como prostituyen grandes sagas solo por conseguir más y más dinero. Una lástima.


Véase por ej tmb resident evil .. [tomaaa]

Tambien es una saga magnífica, aunque creo que no tiene la profundidad narrativa de los 3 primeros Gears. Para mi una de las mejores sagas de todos los tiempos. Aun se me ponen los pelos de punta viendo el famoso trailer del 1 con la musica de Mad World creo recordar.


Solo hablaba de la prostitución. Resident evil es desde el 0 hasta el verónica, el resto es otra cosa ... :-|
Tengo muchas esperanzas en el Gears 6.
neofonta escribió:Los Gears debieron finalizar en el 3 y mira por donde ya están planeando el 6...



Pienso lo mismo, como ya he dicho unos comentarios atrás. Pero tambien es verdad que pensaba lo mismo de God of War y se reinventaron la mar de bien. Aunque en este caso, lo veo complicado. Lo comparo a Halo, un género donde brilló X360 y que a dia de hoy, no son mas que buenos recuerdos.
Cuando vi en YouTube un gameplay del gears 2, me quedé flipao. Yo venía de CSS de pc y por este juego me compré la Xbox 360.
Ya podéis ver en mi firma lo que tengo ahora 😅
Bajo mi punto de vista está saga necesita una vuelta de tuerca como se hizo con God of War, quizá como han comentado algún compañero ser un juego más gore y terrorífico le vendría bien y añadir otras mecánicas. Los actuales se me hacen básicos como juegos de hace una década pero con buenos gráficos.
Gonzo345 escribió:Espero que todos estos años de silencio hayan servido para pulir el trabajo con UE5, alguna nueva mecánica y sobre todo fórmulas que enganchen, además de contenido constante.

Tema a parte, creo que lo mismo day 1 para PS5 no, pero más adelante estoy bastante seguro.

Qué recuerdos esta grandísima saga

Primero vamos a pedir lo que nos pertenece Halo que Bungie es de sony y sunset overdrive de insonmiac
antoito2002 escribió:
Gonzo345 escribió:Espero que todos estos años de silencio hayan servido para pulir el trabajo con UE5, alguna nueva mecánica y sobre todo fórmulas que enganchen, además de contenido constante.

Tema a parte, creo que lo mismo day 1 para PS5 no, pero más adelante estoy bastante seguro.

Qué recuerdos esta grandísima saga

Primero vamos a pedir lo que nos pertenece Halo que Bungie es de sony y sunset overdrive de insonmiac

Jajajaja halo pertenece a Microsoft , bungie simplemente fue la encargada de hacerlo pero no es la propietaria de la saga , y sunset overdrive esa primera parte los derechos son propiedad de Microsoft por mucho que Sony haya comprado los estudios no tiene derecho a esos juegos , y si de verdad esperáis que gears salga en ps5 moriréis esperando algo que no pasara
loixartx escribió:
ithan_87 escribió:
loixartx escribió:A estas alturas prefiero un remaster del 2 para XS a 60fps y PC, que un nuevo Gears.

Ya lo tienes: con la retrocompatibilidad de Xbox y con las mejoras HDR + Frames, puede pasar perfectamente por un remaster vitaminado. Estas capturas las hice yo mismo en su día:
Imagen
Imagen
Imagen


Muy guapas las capturas. Luce muy bien realmente con la retrocompatibilidad de One X y Xbox Series, también lo probé... pero lo de los 30fps ya no me convence tanto. Con que saquen una update con modo 4K/60fps para XSX y que la edición digital tenga castellano (es un rollo tener que sacar el disco), me parecería más que suficiente.

Y de paso, una versión ultimate para PC. XD

Van a 60 fps con fps boost
Q-troy escribió:
jita escribió:Parece evidente que 2024 es un año de transición en cuanto a juegos AAA (first party) y 2025 será un gran año


En teoría:
- Hellblade II
- Indiana Jones
- Call of Duty
- Avowed
- Microsot Flight Simulator 2024
- Towerborne
- Ara: History Untold

Transición, transición.... Si quieres no cuentes los 3 últimos como AAA (first party), pero son 4 en un año.


Con esos juegos normal que Play reviente a Xbox en ventas y beneficios... El Nutella va a hacer Xbox un third party... Y con razón.
DAVIDSM4K escribió:
Q-troy escribió:
jita escribió:Parece evidente que 2024 es un año de transición en cuanto a juegos AAA (first party) y 2025 será un gran año


En teoría:
- Hellblade II
- Indiana Jones
- Call of Duty
- Avowed
- Microsot Flight Simulator 2024
- Towerborne
- Ara: History Untold

Transición, transición.... Si quieres no cuentes los 3 últimos como AAA (first party), pero son 4 en un año.


Con esos juegos normal que Play reviente a Xbox en ventas y beneficios... El Nutella va a hacer Xbox un third party... Y con razón.

Pero si Totoki esta dando vueltas en círculos con los brazos levantados.
En la próxima cuenta de resultados entran en negativo.
La última que le pasó que hacia hardware fue Sega.
@jita transición?

Hellblade 2, indiana Jones, Avowed, MFS 2024,
COD.... ....creo que transición poca eh xd

Y porfavor un AAA se decine así por su presupuesto, no porque al final sea un juego de 6,7 o 9....
Tortuga Ninja escribió:Se han tomado su tiempo, ya casi que lo daba por perdido, por mi parte espero con ganas ese Gears 6 aunque tendré que rejugar el 5 porque a pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo de la historia.


En los juegos de disparo importa la historia tanto como en los FiFA.
La trilogía de Epic fue sublime. Está claro que el 4 bajó de calidad y en mi opinión aunque el 5 tiene uno de los mejores Dlcs que recuerdo, para mí gusto no le sento nada bien esa especie de intento de semi mundo abierto. En cualquier caso hoy en día el 4 y el 5 tienen la nota más baja en metacritic con un 84, que no está nada mal.
@ithan_87 @cuervoxx

Hace unas semanas estuve probando de nuevo Gears of War 2 en la Series X y precisamente me dio un poco de bajón porque tuve la impresión que iba a 30fps. Los giros de cámara no me convencieron y la suavidad que me transmitió en general me hizo creer realmente que de 60fps nada.

De hecho, voy a probarlo de nuevo ahora y edito.

EDIT
En efecto, va a 60fps sin ninguna duda. [angelito]
dinodini escribió:
Tortuga Ninja escribió:Se han tomado su tiempo, ya casi que lo daba por perdido, por mi parte espero con ganas ese Gears 6 aunque tendré que rejugar el 5 porque a pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo de la historia.


En los juegos de disparo importa la historia tanto como en los FiFA.

Vamos que en tu vida has tocado un Gears y vienes creyéndote que tienes hasta razón [facepalm] [qmparto]
Y un Gears Collection? En PC nos dejaron tirados tras el primero, es necesario.
109 respuestas
1, 2, 3