Souldiers

1, 2, 3
Code37 escribió:Aquí “dice” que está arreglado… alguien de aquí lo ha probado?
es verdad o le han pagado a este Youtuber? cawento

Souldiers sin bugs?


Ni idea, pero hace unos días me saltó una nueva actualización.

Supongo que ha llegado el momento de retomarlo xd.

A ver si alguien nos puede confirmar si ya no se corrompen las partidas (que a fin de cuentas...es lo más grave)
No hay versión física para PS5?
¿Cómo ha evolucionado?¿Sigue teniendo bugs tan graves?
Yo siempro entro en el Reddit de Souldiers y veo lo que comenta la gente con las ultimas actuaciones, suelen informar rapidisimo de los bugs.
Lo empecé hace unos días, llevo unas 6 horas y por ahora no he encontrado nada raro, ni se me ha borrado la partida.
Si consigo terminarlo ya os informaré.
Rula a 60 fps la versión de PS5?
Sir Mullich escribió:Lo empecé hace unos días, llevo unas 6 horas y por ahora no he encontrado nada raro, ni se me ha borrado la partida.
Si consigo terminarlo ya os informaré.


¿Lo conseguiste? :-?
Llevo unas 15 horas y casi todas las habilidades, no me puede quedar mucho para terminarlo.
Por ahora todo bien, ni cuelgues, ni problemas con cofres, ni nada raro con el archivo de guardado.

Si no me ha ocurrido nada hasta ahora, es poco probable que vaya a ocurrir algo inesperado.
Sir Mullich escribió:Llevo unas 15 horas y casi todas las habilidades, no me puede quedar mucho para terminarlo.
Por ahora todo bien, ni cuelgues, ni problemas con cofres, ni nada raro con el archivo de guardado.

Si no me ha ocurrido nada hasta ahora, es poco probable que vaya a ocurrir algo inesperado.


Gracias
Se acerca el momento de jugarlo entonces. Yo soy de los tolai...que lo compró de salida hace casi un año [facepalm] [toctoc]
GottaEvil escribió:Se acerca el momento de jugarlo entonces. Yo soy de los tolai...que lo compró de salida hace casi un año [facepalm] [toctoc]


Tolai para nada. Si te gusta y te ilusiona un juego...los responsables son los que los sacan en este estado (desarrolladores y editores). Ya se ha normalizado lanzar el juego en estado alpha o beta y que lo testeen los primeros compradores y.no debería ser así. Y tú como consumidor no eres responable de que suceda algo así.

Yo no compro ya nada de salida. Aparte de que el 70-80% de los juegos se terminan en poslanzamiento y cuando lo terminan (si es que lo hacen) el juego vale la mitad, tengo una montaña acumulada. He de reconocer que hasta agradezco que al final algunos no salgan finos.
Al comprar la versión física de PS4 se actualiza a la versión de PS5 gratis?
devil_boy escribió:Al comprar la versión física de PS4 se actualiza a la versión de PS5 gratis?


Sí.

Yo lo compré para PS4 unas pocas semanas antes de tener la PS5, y se me actualizó gratis. Te dirá que si quieres bajar la versión de PS4 o la de PS5.

Además se nota un huevo, sobre todo por los 60fps y los tiempos de carga.

La putada es que los saves no son compatibles. Así que si tú idea es empezarlo en PS4...y seguir la partida en PS5 no vas a poder. A mi me pasó...y me tocó bastante las pelotas.

EDIT: Acabo de ver que te refieres a la versión en físico. En ese caso ni idea, hablaba de la versión digital sorry.
GottaEvil escribió:
devil_boy escribió:Al comprar la versión física de PS4 se actualiza a la versión de PS5 gratis?


Sí.

Yo lo compré para PS4 unas pocas semanas antes de tener la PS5, y se me actualizó gratis. Te dirá que si quieres bajar la versión de PS4 o la de PS5.

Además se nota un huevo, sobre todo por los 60fps y los tiempos de carga.

La putada es que los saves no son compatibles. Así que si tú idea es empezarlo en PS4...y seguir la partida en PS5 no vas a poder. A mi me pasó...y me tocó bastante las pelotas.

EDIT: Acabo de ver que te refieres a la versión en físico. En ese caso ni idea, hablaba de la versión digital sorry.

Sí,me refería a la versión física de PS4.
Mi intención es jugar la versión de PS5,pero como solo está en físico la versión de PS4 y lo quería físico por eso preguntaba [oki]
Nadie que tenga la edición física de PS4 sabe si hay actualización gratuita para la versión digital de PS5?

Por qué si no hay actualización gratuita me pillo la versión de PS5 digital directamente.
Pues completado al 100%. Todos los cofres, misiones secundarias.. Y no he tenido ningún crasheo ni nada que haya enturbiado la experiencia.

Imagen
Sir Mullich escribió:Pues completado al 100%. Todos los cofres, misiones secundarias.. Y no he tenido ningún crasheo ni nada que haya enturbiado la experiencia.

Imagen


Buena noticia XD [toctoc]

Al final me lo pillé en digital el otro día por 15 euros y le di un tiento. Muy buenas sensaciones. El "problema" es que también probé el Aeterna Noctis y no he podido soltar el mando [looco] en cuanto pueda seguiré con el Souldiers.

Menuda triada de juegarrales autóctonos que tenemos en estas tierras, tanto el Blasphemous, Aeterna Noctis y como este Souldiers [amor]
Sir Mullich escribió:Pues completado al 100%. Todos los cofres, misiones secundarias.. Y no he tenido ningún crasheo ni nada que haya enturbiado la experiencia.

Imagen


Y el juego que tal? Ha merecido la pena dedicarle esas 40 horazas para el 100%? No sabía que era tan largo...los prefiero de 20H o así xd.

Saludos
Si no te entretienes demasiado explorando las mazmorras, y vas por faena, igual te lo terminas en unas 20-25 horas, suponiendo que no te atasques con algún jefe ni empieces a dar vueltas sin saber a donde hay que ir.

Aún yendo con todas las mejoras, el jefe final me resultó complicadete, jugando en normal.
Otro que se lo ha podido acabar por aqui XD

Imagen

30 horas en dificultad Guerrero. Supongo que es la Dificil, había otra aun mas jodida pero me dió pereza sufrir tanto XD. Me he dejado unas cuantas secundarias y secretos pendientes pero lo doy por finiquitado.

Jugado de principio a fin sin ningun fallo grave, solo me han pasado dos tipos de fallos, molestos pero no catastróficos. Uno que me ha pasado con algunos bosses es que cuando me enfrentaba a ellos y me mataban, si continuaba desde el punto de control, me salia el boss quieto sin que se activara la pelea. Por mucho que le pegaras, ahi se quedaba sin inmutarse y sin sufrir daño. Nada que no se pudiese arreglar continuando desde el guardado de la partida.

El otro tipo de fallo es en el escenario del
volcán
, no se si es fallo o que pero el mapa se me descubrió solo desde los primeros momentos. Esto no sería grave si no fuese porque es un metroidvania y te sueles guiar por los sitios donde sabes que hay camino pero se nota que no has pasado en el mapa. Si se descubre todo, te toca fijarte mas en otras cosas para poder guiarte y no volverte loco preguntandote si habias pasado ya por ahi o no.

Como digo, son fallos pero no es lo que pasaba al principio cuando salió. Y es una lástima porque en estos momentos es un autentico juegazo. Las mazmorras son enormes, todo tiene mucha personalidad y es un gusto pasearse por su mundo. A ver si hay suerte y con el tiempo se le reconoce el merito del juego, a pesar de salir sin cocer del todo.

Recomendadidisimo a dia de hoy XD [beer]
Joder... pues eso que comentas del mapa, en un metroidvania precisamente...me parece bastante grave.
Por si no lo sabeis, ha salido la actualizacion 2.000.000 del juego, no he encontrado patch notes, pero me he decidido a empezarlo, y tras 4h30min no he tenido ningun problema.
Me esta pareciendo un juegazo.
Derhelm escribió:Por si no lo sabeis, ha salido la actualizacion 2.000.000 del juego, no he encontrado patch notes, pero me he decidido a empezarlo, y tras 4h30min no he tenido ningun problema.
Me esta pareciendo un juegazo.


El problema de esta gente es que arreglaba algo con un parche pero estropeaba otra cosa [+risas]

Pues nada, un año después de su salida parece que ya se puede jugar “sin” problemas….
Llevo un par de semanas con el juego....y lo del MAPA bugueado en el Templo del Fuego es es.... [buaaj] [facepalm]

Dios mío que PUTO coñazo. Que manera de cargarse un juego. Hasta las pelotas de dar vueltas.

1 año y no han tenido la decencia de arreglarlo. LAMENTABLE

Y el Mini Boss
Cuchilla Oscura???.
Lo que me ha costado dios. Todo el juego cargándome a todo a la primera...y me meten esto. Que cosa más guarra.


Una pena, porque hasta ahora me estaba gustando mucho (llevaré ya como 25h) y no he tenido ningún crasheo. Pero entre lo del mapa en esta Mazmorra y el Mini Boss este...que asco.
Gracias [oki] estoy interesado en pillar el juego para la Xbox he estado leyendo el hilo y he visto que salió bastante roto que tal está a día de hoy!? Es jugable arreglaron todos los problemas!? O me busco otro!!




Saludos [beer]
ignition escribió:Gracias [oki] estoy interesado en pillar el juego para la Xbox he estado leyendo el hilo y he visto que salió bastante roto que tal está a día de hoy!? Es jugable arreglaron todos los problemas!? O me busco otro!!




Saludos [beer]

Te hablo sobre mi experiencia… yo lo dejé para siempre y a ese estudio no le voy a comprar NUNCA nada mas, es muy feo la dejadez y el tipo de bugs que tenía el juego y eso que les di un tiempo para intentar poder jugarlo en condiciones.

Un saludo.
@Code37 oído cocina 😉 veo que sigue roto,pues nada a otra cosa mariposa, será por juegos 😅





Saludos [beer]
Voy bastante avanzado y no he tenido ningun crasheo.
Uno de los mejored metroidavnia de tapado por los bugs que habian cuando lo sacaron.
El control no es perfecto y el bug del mapa del templo del fuego sigue ahi,pero el juego vale mucho la pena.
Este juego lo hubieran sacado sin bugs y seria de 9,5 - 10
128 respuestas
1, 2, 3